O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Miér 23 Oct 2013, 8:58 pm

Cap.34---“decisión fatal”


 Era ya martes en la tarde, estaba a punto de anochecer; por si fuera poco estaba lloviendo y salías algo tarde de la clínica por una última urgencia en donde la operación duro unas cuantas horas. Eli quien se había quedado también salió junto contigo para tomar el autobús, pero cuando vieron a Nick fuera del lugar esperando de pie con un paraguas en mano Eli se despidió y fuiste a hablar con Nick.


Nick: _______ podemos hablar?
Tu: si ---tomaste una bocanada de aire y lo miraste fijamente---
Nick: vamos a mi casa o prefieres que vayamos a tu departamento?
Tu: vamos al departamento, por favor.
En todo el camino no dijeron ni una sola palabra, solo se oían los truenos y relámpagos además de las gotas de lluvia chocar contra el frío pavimento. Al llegar al departamento te diste con la sorpresa de que Merry no estaba, te había dejado una nota en donde te decía que salió con François y que probablemente llegaría más tarde de lo usual.
Tu: genial justo cuando probablemente hoy me rompan el corazón a ella se le ocurre salir! Que mala suerte ---pensaste---


Los dos tomaron asiento en el sofá del living y se miraron frente a frente.


Nick: _________ primero quiero disculparme por comportarme como un tonto ayer…me sentí muy mal luego y sé que no estuvo bien exaltarme así.
Tu: ok, yo también me disculpo por mi comportamiento…creo que fui algo infantil…
Nick: también quiero agradecerte por haberte quedado a ayudarme, pudo haber sido mucho peor…no sé muy bien qué fue lo viste…yo no recuerdo mucho lo que sucedió…
Tu: yo recibí un mensaje tuyo, me pareció algo extraño por lo contradictorio que era…fui a tu casa y me encontré a Delta saliendo del lugar, me dijo muchas cosas que no pienso repetir pero lo concreto fue que me dijo que me olvide de ti porque yo no podría competir con ella. Cuando entré a tu casa vi todo el desorden y te busqué para me explicaras que estaba sucediendo, te vi acostado en tu cama y al ver que no despertabas me iba a ir pero luego vi tu bomba de glucosa tirada en el suelo, así que Eli y Merry me ayudaron a buscar tu botiquín de emergencia y luego ellas se fueron…tú estabas estable, solo dormías…te cubrí con un edredón y llamé a Joe para avisarle y que se quede contigo…no me sentía bien en ese momento.
Nick: lo siento mucho ________ yo solo le seguí el juego a Delta para que se tranquilizara, ella apareció en mi casa…ni siquiera sé cómo logró entrar…luego terminamos tomando champán y yo olvidé ponerme la bomba de glucosa…luego de unos minutos recuerdo estar hablando con Delta…ella me besó y luego ya no recuerdo más…
Tu: Nicholas, enserio quisiera creer que todo es culpa de Delta pero es difícil cuando me dices que ella te besa y luego vuelve a suceder, salen fotos en la tele, ahora esto…yo solo quiero que seas sincero conmigo y contigo…si la sigues queriendo, yo entenderé pero no quiero seguir con esto, no puedo…---tus ojos se pusieron llorosos---
Nick: ________ por favor ---te tomó de las manos y te acercó a él--- te aseguro que a la única que quiero es a ti…no puedo querer a alguien más, solo a ti…a la única que quiero siempre a mi lado es a ti ---te acarició el rostro--- por favor perdóname por todo esto.
Tu: me prometes que si…tal vez tus sentimientos cambiasen me lo dirás así sea doloroso aceptarlo?
Nick: te lo prometo ---te miró fijamente a los ojos---
Tu: de acuerdo, te perdono…aunque suena algo extraño ---se besaron y se abrazaron un largo rato---

Ya habían transcurrido un par de semanas desde el incidente con Delta, la cual no había dado señales durante esos días. Nick y tu salían los fines de semana como antes, salían a comer juntos, parecía estar todo muy bien y hasta se habían olvidado de Delta.
Por otro lado Delta sabía que los test de embarazo se podían tomar en serio, ya que eran más exactos luego de 15 días de transcurrida una relación sexual, así que tuvo que esperar ese tiempo mientras planeaba con Chelsea sus siguientes movimientos.
Era martes y Nick salía del estudio como siempre, estaba contento de que hayan nominado a la serie en los kids choice awards que no podía esperar para contárselo a sus hermanos y a ti.
Mientras se acomodaba en el asiento de su auto sacó su celular para hacer una llamada, pero se sorprendió con la timbrada de este, dio un vistazo al número y en la pantalla decía “Delta”


Nick: hola? ---se sentía algo nervioso---
Delta: hola Nick! Escúchame tengo algo demasiado importante que decirte…por favor ven a mi departamento ahora.--- dijo eufórica---
Nick: Delta yo…
Delta: por favor Nick es urgente! Te espero!!


Delta colgó el teléfono y Nick suspiró preocupado porque no tenía idea de lo que planeaba su ex esposa, aún así fue hacia el departamento de Delta. Una vez allí, ella lo abrazó y lo hizo pasar mientras fue a por algo sobre la mesita de su cuarto...


Delta: Nick lo que quería decirte es que…bueno estas semanas no te llamé ni fui a verte porque me he sentido fatal, tenía nauseas, dolor de cabeza y hasta casi me desmayé el otro día…tenía que esperar un poco para estar segura pero ahora sé la respuesta a mis dudas… 
Nick: qué sucede? estás enferma? ---intrigado---
Delta: Nick vamos a ser padres!!!! ---lo abrazó---
Nick: qué?! ---Nick estaba en shock---
Delta: vas a ser papá! Nick estoy embarazada! No puedo creerlo, estoy tan feliz!
Nick: ….---no podía decir ni una palabra, de pronto empezaron a recorrer muchas lágrimas su rostro…lo primero que pensaba era cómo era posible, cuando aún estaba casado con Delta lo que más ansiaba era tener un hijo y ahora luego todo lo sucedido ella le da esa noticia. Luego supo que con esta noticia te perdería para siempre y se sentía fatal---


Delta: estás llorando…hay sabía que te ibas a emocionar tanto como yo! No puedo esperar a la otra semana porque saqué una cita con la obstetra, quiero asegurarme de que nuestro bebé este bien!  Ya quiero saber si será varón o mujer! Y su signo, qué nombre le vamos a poner! Y…
Nick: ya basta! Delta! ---gritó y luego se disculpo---
Delta: qué sucede? ---dijo con ojos vidriosos---

Nick: yo no puedo creerme lo que estás diciendo…apenas y recuerdo lo que sucedió hace algunas semanas…
Delta: qué quieres decir que este bebé no es tuyo?! ---gritó alterada---
Nick: no! Es solo que no me esperaba esto! Delta yo te dije que no te amo…lo que sucedió fue un error.
Delta: y ahora dices que mi bebé es un error!! Que no te das cuenta de que es una bendición y que ha llegado en el momento justo para unirnos más y ser nuevamente una familia?! ---dijo con la voz quebrada y los ojos llorosos---
Nick: lo siento Delta pero tú y yo no podemos formar una familia porque yo no te amo…te lo dije las veces que nos vimos y te lo vuelvo a repetir no te amo! ---delta le pegó una cachetada---
Delta: entonces tampoco quieres a tu hijo! ---se tocó el vientre--- lo dejarás indefenso y además sin padre!
Nick: yo no he dicho que no me haré cargo y sí lo quiero aunque todavía no lo conozco es mi hijo y lo voy a proteger y a cuidar de cualquiera que quiera hacerle daño, no le hará falta nada y siempre estaré para él siempre que me necesite.
Delta: pero no vivirás con él! ---lloriqueó---
Nick: delta por favor, no puedes pretender que armemos una familia otra vez… pero te prometo que mi hijo no se sentirá solo porque siempre voy a estar cada vez que me llame, si algunas veces no puede dormir y quiere que le lea un cuento lo haré, le cantaré, lo llevaré a jugar saldremos juntos…

Delta: está bien…no te voy a presionar, solo te pido que lo pienses mejor Nick aún podemos armar una familia feliz ---se secó las lágrimas y se despidieron---


Una vez que Nick se fue Chelsea salió de la cocina en donde estaba escondida y aplaudió por la actuación de su amiga.


Chelsea: bravo! Te mereces un Oscar en serio!
Delta: hay tú crees? ---se echo a reír---  
Chelsea: es que el pobre se creyó todo!
Delta: lo sé! Casi muero cuando dijo hija o hijo…nosotras ya sabemos qué es! Un varón jaja
Chelsea: Jajaja hay amiga eres toda una actriz! Esto merece festejar! ---trajo unas copas, una con champán y otra con jugo de naranja---
Delta: hay ya quiero que termine esto…extraño el sabor que un buen whisky en las rocas!

Chelsea: no te apresures que el tiempo pasará volando, además el bebé es la prioridad ahora…ya habrá tiempo para tomarnos unas copas luego ---brindaron y rieron---
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Miér 23 Oct 2013, 9:00 pm

ohh cambiè de pàgina jejeje gracias por comentar chelis! y por seguir leyendo tambièn...espero subir otro luego, besitos.


Stay Strong :(L): 
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 11:28 am

no lo puedo creer!!!!... Esa vivirá se saldrá con la suya!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 11:29 am

aaaaaaahhhh!!!!..... espero el proximo caaaaapiiidsss!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 11:30 am

jejejeje ...... gracias es que amo esta noveeee!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 11:30 am

;);););););););).....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Vie 25 Oct 2013, 6:20 pm

Cap.34---“Decisión fatal” (parte2)


Nick estuvo el resto del día pensando en qué o cómo decírtelo pero tenía miedo de perderte, tal vez no lo perdonarías por haber sido tan irresponsable. Canceló todas sus actividades para esa tarde, incluso los planes de salir contigo temía el no poder quedarse callado y decirte todo de golpe, pero cómo lo tomarías?  Fue camino hacia la playa y se sentó a orillas del mar, recordó todas las veces que habían sido estampados en la arena a causa de las olas y de su distracción, se dio cuenta de que lo único que le preocupaba sobre todo eras tú…eso era, desde que te conoció no podía dejar de pensar en ti, desde que se amanecía hasta que llegaba la noche en su mente siempre tenía tu rostro sonriente y tus besos tan tiernos que le robaban suspiros cada vez que pensaba en ti…jamás se había sentido así, ni siquiera con Delta…de pronto tuvo una revelación, no solo estaba enamorado y muy enamorado, el te amaba y demasiado como para perderte…sin más que indecisiones y preocupación llamó a sus hermanos para que lo aconsejaran y en cuestión de minutos ellos fueron a su encuentro en la playa.


Kevin: es que simplemente no puedo creerlo…
Joe: creo que no me sorprende, la verdad.
Nick: estoy destrozado…no sé si decírselo o no a ________
Kevin: claro que tienes que decírselo!
Nick: sé que tengo que decírselo, es mi hijo…un hijo no se puede ocultar y tampoco podría hacerlo, es solo que no sé cómo ni cuándo sea el momento indicado.---dijo preocupado---
Kevin: debes decírselo pronto, antes de que se entere por otros medios.
Joe: pero le romperás el corazón a ________ si se lo dice ahora, apenas pasaron unas semanas que supo que Nick y Delta…bueno ya saben!
Nick: lo sé! Estoy aturdido y más desesperado aún!
Kevin: escucha Nick, tal vez sea algo difícil de afrontar pero ________ tiene que aceptar a tu bebé porque siempre estará presente, tal vez ha sido todo muy rápido y sorpresivo pero estoy seguro de que ella entenderá.
Nick: tienes razón…
Joe: __________ es súper buena y estoy seguro de que comprenderá, además cómo podría no querer a tu hijo si ella te quiere mucho! Aunque sí tendrás que conversar un largo rato y tomarte tu tiempo.
Kevin: por fin dijiste algo útil ---le palmeó el hombro---
Joe: ha-ha ---sarcástico--- por lo menos soy de utilidad!
Nick: ya por favor!

Kevin y joe: lo siento…
Nick: gracias por haber venido en cuanto los llamé…ahora me siento más seguro ---se abrazaron los tres---
Al día siguiente Nick te fue a buscar luego de que terminaras tu jornada de trabajo, tenía planeado decírtelo todo sobre su hijo; esperó fuera del hospital de pie con su auto al lado y te vio salir con otra mujer a la cual no conocía.
Tu: Nicholas! ---le diste un beso---
Nick: hola hermosa ---sonrió---
Tu: oh lo siento…ella es Elizabeth, es mi nueva amiga…Eli él es Nicholas, mi novio ---los presentaste---
Nick: mucho gusto Elizabeth ---se dieron un beso en la mejilla---
Eli: igualmente Nicholas. ---Eli entrecerró algo los ojos cuando vio a Nick ya que recordó lo que pasó con Delta---
Tu: Eli me estaba comentando que en parque central habrá un show con malabaristas, payasos, juegos artificiales y muchas cosas mes…es por un nuevo centro comercial que inaugurarán por allí y bueno Eli no tiene con quien ir y pensé…que sería un buen lugar para pasear, claro si tu puedes…sé que teníamos planeado salir a comer algo pero ---Nick te interrumpió---
Nick: está bien, vamos! ---sonrió---


Pasaron un tiempo muy agradable en el parque y disfrutaron de todos los espectáculos que estaban presentando, Nick te veía tan sonriente y entretenida por un momento olvidó lo que te tenía que decir pero no podía, en serio quería decírtelo pero no tuvo oportunidad ya que estaba todo el tiempo Eli y las muchas otras personas del lugar. En toda la noche pudieron estar solo unos minutos a solas cuando Eli fue al baño pero utilizaron ese tiempo sacándose un par de fotos con los payasos antes de que comenzara otro espectáculo y para un fugaz beso antes de que regresara Eli y se pusiera en su respectivo lugar.
Al final, dejaron  Eli en su casa y luego Nick te llevo al departamento.


Tu: ah sido un día increíble, todo fue muy divertido! Gracias por hoy cariño ---lo besaste tiernamente---
Nick: no ha sido nada, tu sonrisa me recompensa… cariño---sonrío y sintió que el corazón se le agrandaba un poco más a causa de tu ternura y tus palabras---
Tu: me tienes que pasar luego esas fotos que nos tomamos, que lástima que mi tarjeta de memoria se saturó.
Nick: revelaré las fotos para que las veas cuando quieras ---sonrió---
Tu: gracias…eso merece otro beso---se besaron---

Nick: _______ yo…---dijo algo inquieto---
Tu: qué sucede?
Nick: te quiero mucho…
Tu: yo igual, te quiero demasiado ---se besaron nuevamente---
Nick: tengo que…irme ahora ---dijo nervioso---
Tu: está bien…cuídate mucho y nos vemos luego.
Nick: ok, nos vemos…luego ---se dieron un último y largo beso---
Tu: estás seguro de que estás bien?
Nick: sí, es solo que no tengo que releer el guión para mañana…
Tu: ya veo…estoy segura de lo harás bien, no te preocupes…nos vemos luego.


Se despidieron y Nick fue a su casa en la playa, se sintió como un tonto al no haberte dicho lo de su hijo pero cuando estaba contigo simplemente no pudo, tu sonrisa y tus besos simplemente le hacían dar un vuelco el corazón, te amaba sin embargo no te lo había dicho. Pensó y pensó cómo podía decírtelo y sobre todo qué te debía decir, la verdad no habían palabras correctas o perfectas para decirle a la mujer que ama que tendrá un hijo con otra mujer.


Era jueves en la mañana el día anterior te lo habías pasado tan bien con Eli y Nick, lo único incomodo fue ver a Merry con François en su departamento a los besos y caricias en el sofá del living pero quién los podría regañar, se amaban desde siempre y ahora solo disfrutaban de ese amor.  
Esa tarde mientras estabas en los vestidores acomodando algunas cosas recibiste una llamada de un número que tu celular no identificaba…


Tu: hola?
X: hola _______?
Tu: si ella habla…---la voz se te hizo conocida---
X: soy Delta, por favor necesito hablar contigo es muy importante.
Tu: Delta…puedo saber de qué quieres hablar porque la última vez no fue algo agradable que recuerde.
Delta: escucha _______ ---se contuvo de insultarte--- esto es un asunto muy delicado e importante…está en juego el futuro de Nick  ---dijo intrigante---
Tu: Nicholas? Es…le sucedió algo?

Delta: no…te espero en el Starbucks del otro día en 15 minutos…no tardes. ---colgó---
Eso de que el futuro de Nick estaba en juego te hizo escarapelar la piel, por qué decía eso? ---pensaste--- sin más demora le dijiste a Eli que te cubra si es que llegabas a tardar más de lo  esperado y saliste al encuentro de Delta. Una vez allí, te dirigiste a la misma mesa de la otra vez, al último de todo en donde nadie podría escucharlas.
Tu: bien aquí estoy…qué me quieres decir? ---dijiste aún de pie---
Delta: primero quiero disculparme por el otro día, actué muy mal y dije algo que no quise…disculpa por insultarte ---tuvo que tragarse todo su orgullo y contenerse de no reír---
Tu: eso ya pasó…qué sucede con Nicholas?
Delta: por favor siéntate ---replicó y te sentaste---
Tu: bien ahora prosigue…
Delta: _______ tal vez pienses que soy la mala del cuento por todo lo que sucedió en este tiempo y bueno yo solo quiero que entiendas que yo amo a Nick, es por eso que hago lo que hago…yo siento que no puedo vivir un minuto más sin él a mi lado, estuve aturdida, confundida y es por eso que me fui y también fui engañada pero esa es una historia larga…cuando me di cuenta de lo mucho que amo a Nick decidí regresar y no sabes lo difícil y doloroso que fue encontrarme con que él ya estaba contigo…
Tu: pero…
Delta: de verdad yo amo a Nick con todo mi corazón, yo solo lo quiero de vuelta conmigo y formar una familia otra vez…yo sé que él está confundido por ti pero en el fondo aún me quiere, yo lo sé…y ahora ---rompió en llanto---
Tu: por favor cálmate ---le ofreciste un pañuelo---
Delta: gracias…y ahora lo que quiero decirte es que me disculpes y lo disculpes a él por todo esto pero ha sido tan repentino…apenas me he enterado hace unas semanas…
Tu: sobre qué? ---dijiste preocupada---
Delta: yo estoy embarazada…Nick y yo vamos a ser padres ________ ---lloraba aún más y se quedó expectante a tu reacción---
Tu: qué? ---dijiste casi en susurro---
Delta: apenas se lo dije a Nick hace unos días…
Tu: y él lo sabe ---susurraste mientras tus ojos eran inundados por las lágrimas y sentías un dolor muy fuerte como si te hubiesen atravesado el corazón---
Delta: por favor no llores! Pensé que tal vez Nick te lo había comentado…---sorbió la nariz y contuvo una sonrisa triunfal, en verdad disfrutaba verte sufrir---

Tu: no me dijo nada ---dijiste devastada---
Delta: lo siento…_________ si te digo esto es porque cuando se lo dije a Nick, me dijo que se haría cargo de su hijo que no le faltaría nada pero que no vivirá con nuestro hijo, conmigo…yo no quiero que mi bebé crezca sin su padre a su lado…es algo horrible pensar en lo que sufrirá mi hijo, en la escuela le discriminarán por tener a sus padres divorciados…como hacían conmigo cuando estaba en la escuela, era horrible ---lloraba inconsolablemente---
Tu: por favor Delta…tranquilízate ---le tomaste las manos con las tuyas en forma de consuelo, fue algo espontáneo pero en verdad te hacía sentir triste todo lo que te decía---
Delta: por favor _______!!! Tienes que ayudarme! Yo sé que Nick y yo podemos rearmar nuestra familia y este bebé es la prueba de que debemos estar juntos…este bebé nos unirá por siempre! ---sollozante---  por favor _______ ayúdame a que Nick regrese a mi lado.
Tu: pero Delta…yo…
Delta: lo único que podrías hacer para ayudarme es separarte de Nick, olvidarlo…tal vez así me aceptará de nuevo…por favor _______ te lo suplico! Por mi bebé! ---se tocó el vientre mientras lloraba---
Tu: ah-ah ---te quedaste impresionada por un momento y luego pudiste hablar--- está bien, lo haré…sé que ese bebé no tiene que pagar por los errores ni por el egoísmo de nadie y yo no podría ni siquiera intentar hacer algo para que tu hijo crezca sin su padre al lado…puedes estar tranquila que yo no volveré a ver a Nick…---dijiste con los ojos llenos de lágrimas---
Delta: en serio?! Gracias _________! ---te tomó las manos---
Tu: solo prométeme que harás todo lo posible para que Nick sea muy feliz…que tu hijo y Nick sean muy unidos y felices ---dijiste con voz entrecortada---
Delta: por supuesto que lo haré! Este bebé y Nick son lo que más amo en la vida…te voy a agradecer eternamente _________! ---se puso de pie y te abrazó mientras reía en sus adentros---
Tu: tú no debes decirle que hablamos…
Delta: te prometo no decirle nada…muchas gracias de verdad _______ estoy tan feliz…
Tu: ya debo irme…adiós Delta.
Delta: adiós _________ ---adiós mesera; pensó---
 

 
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Vie 25 Oct 2013, 6:22 pm

hay que linda! gracias Chelis por comentar y seguir mi nove!! ti amo xo :P  espero subir màs caps pronto!


Stay Strong :(L): 
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 10:12 pm

maldita Delta!!!!!!!..... Si que se esta saliendo con la suya!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 10:13 pm

aaaahhh nick por que no le dijiste?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 10:14 pm

no lo puedo creer!!!!!......
no lo puedo creeer!!!.......
no lo puedo creer!!!!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 10:15 pm

tienes que seguirla!!!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 10:16 pm

amo esta nooveeee!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 10:16 pm

;);););););)











;);););););););););)










;););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 10:17 pm

;);););););)











;);););););););););)










;););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.