O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Vie 30 Dic 2011, 6:13 pm

Cap. 34

Valentina: lo suficiente, para escuchar lo que quería escuchar hace mucho tiempo
Kevin: ehhhh yo…

Y ELLA CORRE HACIA EL, Y EL LA ABRAZA Y SE DAN UN BESO MUY APASIONADO, EL LA CALGA EN SUS BRAZO MIENTRAS SIGUEN BESANDOSE, Y SE ACUESTAN EN EL SOFA, Y CONTINUAN DANDOSE UNOS BESOS MUY APASIONADOS

EN ESO
Julieth: oye nick, que película vemos?, la otra vez vimos twilight y no entendí nada jeje, tenia la cabeza en otro sitio
Nick: emmmmm, busca en la caja, yo ire a buscar las palomitas
Julieth: ok, ummmmmm a ver, hanna montana la película? Jaja ni en sueños, camp rock? Ya la he visto un millón de veces, seguro el se aburre de verse a si mismo en una película, a ver y entonces que vemos?, ummmmmmm, esta de Jim Carrye, ¡si señor!, de seguro es buena
Nick: ya tienes la película?
Julieth: sip, veremos esta
Nick: ok

EN ESO
Tu: Joseph que haces aquí?
Joe: pediste ayuda, y vine a ayudarte
Tu: si pero no tu ayuda

DICES MIENTRAS INTENTAS LEVANTARTE
Tu: uhiii esto está muy resbaloso
Joe: no será que el destino no quiere que nos separemos?
Tu: y el destino averió la ducha?, por Dios Joseph deja de inventar tonterías y ayúdame a pararme
Joe: pero por que me dices Joseph?
Tu: ese es tu nombre o no?
Joe: si pero…
Tu: ayúdame a pararme

Y JOE SE ARRODILLA Y TE ABRAZA FUERTE
Tu: O.O que haces?
Joe: te ayudo a pararte, no fue lo que pediste?, te estoy sujetando para que puedas apoyarte y pararte
Tu: ahhhhhhhh, pero no tienes que agarrarme asi

Y TRATAS DE PARARTE
Joe: porque?, te pongo nerviosa?

Y ENTONCES TE ARRODILLAS FRENTE A ÉL
Tu: que ganas?
Joe: que?
Tu: es que acabamos de terminar hace unas horas porque no querías estar conmigo por tus excusas, pero ahora vienes a mi casa a abrazarme y a coquetear conmigo? ok dime que ganas con todo esto?
Joe: :( pero no fueron excusas, y yo no quería que termináramos
Tu: pero terminamos, y tu debes aclarar tu mente, asi que… RESPIRAS FUERTE
Creo que no deberías estar…eh…aquí
Joe: de verdad quieres que me vaya?

TU BAJAS LA MIRADA

Narras tu: no sabia que decirle, mi corazón latía súper rápido, él estaba todo mojado, y tan hermoso, frente a mi, el agua aún seguía cayendo, y el se pasaba la mano por su cabello, con una cara súper triste, con lo que me mata verlo asi, pero sabia que tenia que ser fuerte, mi cabeza me decía dile que se vaya, pero mi corazón me decía no lo dejes escapar, él és a quien estabas esperando, y lo peor es que él me miraba fijamente a los ojos, los dos en la bañera arrodillados uno frente al otro

Joe: _________ ? te estoy hablando, responde, quieres que me vaya?

Narras tu: y empezó a hacerme señas en la cara, para que yo reaccionara, y puso esa cara de bobo confundido que siempre pone, y mientras mi corazón decía no por favor no te vayas, mis labios seguían a mi cerebro y a mi estupido orgullo

Tu: emmmmmmm, pues la verdad…

Narras tu: estoy segura de que él sabia que yo diría que si, porque inmediatamente empecé a hablar no me dejó terminar y me clavó un tremendo beso en los labios que me dejó petrificada, mi cabeza se nubló y no pensaba solo lo besaba, sentía como si mis labios estuvieran pegados eternamente a los suyos, y el movía lentamente su mano en mi cintura, y luego me apretó fuertemente, a cada segundo se ponía mas intenso, pero entonces mi cerebro reaccionó cuando menos yo lo esperaba, y nose de donde salió esa fuerza quizás de el dolor que sentí al pensar que él aún quería a Taylor, entonces lo empujé con todas mis fuerzas, y despegué nuestros labios, el aún sujetaba mi cintura, y las lagrimas empezaron a correr por mi rostro, entonces puse mi cabeza en su pecho, mientras lloraba le dije

Tu: si, vete por favor, no me hagas esto, vete, vete

Narras tu: mientras golpeaba su pecho con mis puños, no se ni lo que hacia, era todo inverso, lo golpeaba con mis puños y le decía vete, pero al mismo tiempo tenia mi cabeza, y mi cuerpo pegados a él como diciéndole no te vayas, el solo me miraba con mucha tristeza

Joe: un día te prometí, que nunca te haría sufrir, y que te… RESPIRÓ FUERTE, y que te protegería con todas mis fuerzas

ENTONCES LEVANTÓ SU CABEZA Y TE MIRO FIJAMENTE A LOS OJOS, CON LOS ROSTROS AÚN BIEN PEGADOS, CERRÓ SUS OJOS, COMO PARA SENTIRTE, Y DIJO

Joe: perdón por no haber cumplido con mi promesa, pero…, eso no volverá a pasar

Narras tu: y en un momento, sucedió lo que menos esperaba, me soltó, se levantó rápido y salió corriendo por la puerta, yo solo lo miraba mientras él corría, el agua aún seguía cayendo y yo solo vi su silueta borrosa que se alejaba cada vez mas, y allí quedé, sola, triste, y con el agua aún cayendo en mí, almenos el agua no dejaba que se vieran mis lagrimas, pero aún las sentía, asi que no servia de nada, y mientras en mi cabeza estaba gritando espera joeeeeeee, no te vayas, mis oídos escuchaban la puerta de la casa cerrándose con fuerza

Big rob: joe?, me mandaron a buscarte, que te pasó?, estas todo mojado, tu madre me vá a matar si te vé así
Joe: ella no está en la casa, me secaré antes de que llegue, vamos rápido por favor
Big rob: pero…
Joe: por favor, rápido
Big rob: ok, sube

Narras tu: finalmente me levanté ajusté la llave, lo cual fue muy extraño por que se ajustó enseguida, me puse una toalla en la cabeza, y me fui a secar, con la cara aturdida, sin saber que hacia, solo seguía mis pies, como si ya mi vida no tuviera sentido, como un cuerpo sin alma, y es que en realidad el se llevó mi alma por esa puerta, me acosté, luego de seca, y no pensaba en nada, tenia mi mente en blanco, de algo si estaba segura, no dormiría esa noche

EN ESO
Kevin: que fue eso?
Valentina: emmmm, no lo sé la verdad, SONROJADA

KEVIN ACARISIÓ SU ROSTRO
Kevin: fue lo más hermoso que me ha pasado en toda la vida
Valentina: si, pero no debí, tu tienes novia
Kevin: la verdad, creo que deberías haber hecho eso hace mucho tiempo, además los dos nos besamos, y lo que sentí fue muy fuerte, muy profundo…
Valentina algo imposible, esto fue un error, digo, tú tienes novia, y yo solo soy tu amiga, esto estuvo mal
Kevin: pero no siento esto con danielle
Valentina: esto que sentiste fue quizás solo atracción, solo una pasión de minutos, solo que te sientes mal por danielle y quizás me usaste de consuelo, solo…

Y EL PUSO SUS MANOS EL LAS MEJILLAS DE ELLA, Y LE DIO UN TIERNO BESO
Kevin: solo que te amo, y ahora estoy 100% seguro de ello
Valentina: Kevin deja de decir esas cosas por que…
Kevin: suchhhhh, no digas nada, te prometo que arreglaré mi vida, y cuando eso suceda, voy a luchar por ti, mientras tanto

Y SE ACERCA A ELLA LENTAMENTE PARA DARLE OTRO BESO, PERO JOE INTERRUMPE ABRIENDO LA PUERTA DE LA CASA DE REPENTE, Y ENTRA ENOJADO, Y SUBE LAS ESCALERAS

Valentina: que le pasó?
Kevin: no lo sé
Valentina: hay dios, él estaba con __________ ella debe estar mal, debo buscar a ____________ y irme rápido a la casa
Kevin: yo debo ir a ver que hago con el tonto de mi hermano

EN ESO
Julieth: oye nick, porque me besaste?
Nick: le dijiste a miley que eras mi novia, no puedo besar a mi novia?
Julieth: ahiiiiii,. Yo te explico es que…
Nick: estabas celosa y no encontraste nada mejor que decir para alejarla de mí, descuida entendí muy bien
Julieth: entonces solo me besaste para burlarte de mi?, eres un…

Y NICK LE PLANTA UN BESO LARGO Y TIERNO
Nick: un chico que quiere que seas su novia, pero de verdad, no para darle celos a nadie
Julieth: que?, pe-pero…
Nick: no, no respondas si no quieres, es que, mejor piénsalo
Julieth: pensarlo?, estas loco?, obvio que quiero ser tu novia no hay nada que pensar mi nickelodeon
Nick: tu que?
Julieth: ven aquí

Y LO DOBLA COMO SI EL FUERA LA CHICA Y ELLA EL CHICO, Y LO BESA, NICK ESTÁ ATURDIDO, IMAGINENSE, ES QUE JULIETH ES MEDIA LOCA
Valentina: ehhhh no quiero interrumpir…
Julieth: pues vete
Valentina: chistosa, no quiero interrumpir pero tenemos que irnos, rápido, urgencia de grupo
Julieth: y no crees que esto es una urgencia?

Y AUN TIENE A NICK DOBLADO COMO UNA PRINCESA JAJAJAJAJA
Nick: ehhhhhh, disculpen que interrumpa pero esta posición no es muy cómoda si no nos estamos besando
Julieth: ups, sorry

Y LO SUELTA, Y NICK CAE AL PISO
Nick: auch…
Juieth: perdón
Valentina: tenemos que irnos
Nick: vete, las amigas son primeras que los novios, te entiendo
Valentina: los novios?, ya tengo nuevo cuñado?
Nick: ehhhhhh…
Julieth: siiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajaja

Y SE ABRAZAN LAS DOS Y EMPIEZAN A SALTAR Y A DAR BRINCOS
Nick: ehhhhhhhhh, ok, jeje
Valentina: pero en la casa hay problemas joesianos
Julieth: otra vez?
Nick: ahora que le hizo joe ¬¬
Julieth: bueno debías decirlo antes, ahora si me tengo que ir, bye mi nickelodeon
Nick: bye mi loquita
Valentina: ehhhhhh, solo bye, jajajajajaja

Y SE VAN
Kevin: que te pasó joe?
Joe: nada, solo que… no volveré a estar detrás de ella, la hago sufrir mucho con mis estupideces, prefiero verla feliz, y lejos de mi, que sufriendo y conmigo
Kevin: hermano, uhiiiii el amor es complicado

EN ESO
Valentina: oye __________ que pasó?
Tu: y otra vez entran sin tocar la puerta
Julieth: ya suéltalo, que pasó?
Tu: pues la verdad que no lo sé, tengo la cabeza muy enredada, ahora mismo solo quiero dormir
Valentina: tienes que hablar
Tu: te juro que no quiero hablar de eso, ahora solo quiero dormir
Julieth: ok, entonces mejor nos vamos
Valentina: pero…
Julieth: es lo mejor, mañana ella hablará
Tu: si, por favor
Valentina: bueno, ok

PERO ESA NOCHE NO DORMISTE, Y AL OTRO DIA, TE LEVANTASTE TEMPRANO, Y TE PUSISTE A COMPONER
Tu: la la laraaaaaaaaa, y por que a mi, t ata t ata ra, t ata ta t ata, do do do
Valentina: que haces?
Tu: escribo, y toco algunas notas en la guitarra, pero no me sale bien, lo intentaré con el piano
Valentina: tocas el piano?
Tu: ehhhh algo
Valentina: ahora podemos hablar?
Tu: emmmm, bueno pero es que…

I kissed a girl and I liked it,
the taste of her cherry chapstick.
I kissed a girl just to try it,
I hope my boyfriend don’t mind it.
It felt so wrong,

Valentina: y eso?
Tu: jeje, una llamada, jeje, mi móvil espera
Valentina: a veces me asustas con tus tonos raros O.O
Tu: jeje, me gusta esa canción jajajajajajaja, espera, si? Quien habla?
******: _____________ soy yo Manuel tu representante
Tu: ahhhhhh si, jeje, digame
Manuel: para hoy debes cantar en dúo con una artista, es que fue un plan de última hora, pero sabemos que estas preparada para todo, es que los ejecutivos de disney quieren que cantes con ella, pero descuida es solo una cancion
Tu: claro no hay problema, con quien?
Manuel: con Taylor swift
Tu: what? O.o
Manuel: si
Tu: pero ella no estaba en una gira?
Manuel: le toca cantar hoy en el auditorio, y alli estarás en dúo sorpresa que tal?
Tu: horrible, no, no quiero
Manuel: que?, no es que quieras, debes hacerlo, tienes un contrato con disney, además no te pongas nerviosa, allí estarán los jonas brothers
Tu: what? O.o
Manuel: si, para ellos también fue una sorpresa, jeje, si hubieras escuchado a joe cuando supo la noticia, estaba sin habla jaja, cuando supo que cantaras con Taylor, se lo acabo de decir, pero en fin, te tengo que colgar, bye
Tu: pe-pe-pe-pe-pero
Valentina: ____________ que pasa?

Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Vie 30 Dic 2011, 6:24 pm

Cáp. 35

Manuel: si, para ellos también fue una sorpresa, jeje, si hubieras escuchado a joe cuando supo la noticia, estaba sin habla jaja, cuando supo que cantaras con Taylor, se lo acabo de decir, pero en fin, te tengo que colgar, bye
Tu: pe-pe-pe-pe-pero
Valentina: ____________ que pasa?
Tu: agarrame que me muero
Valentina: que pasó?
Tu: ahhhhhhhhhhhhh, me muero, agarrenme me desmayo, me vá a dar un ataque
Valentina: siéntate que te pasa? O.o
Tu: yo no, yo no, yo no lo haréeeeeeeeeeeeeeee eeeeee, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhh
Valentina: me estas asustando O.o, que no harás que?
Tu: me matan, me matan, me matan
Valentina: quien?, donde?, a quien le doy?, O.o, te estas burlando de mi?
Tu: yo cantar con ta-ta-ta-ta-ta
Valentina: con thalia?
Tu: no ¬¬
Valentina: y con quien?
Tu: con Taylor swift, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhh, y estarán los jonas
Valentina: ohhh, si ya veo, si te acaban de matar
Tu: asi no me ayudas en nada
Valentina: y como quieres que te ayude
Tu: golpéame con la mesa, párteme la silla en la cabeza
Valentina: que?, what? O.o
Tu: asi quedaré inválida y no tendré que ir, es la solución

Y TIENES CARA DE DESQUICIADA
Valentina: jajajajajajajajaja, aún invalida te llevarían a cantar en sillas de ruedas, créeme jajajajajajajaajajaj aja., ya deja de jugar, y coje fuerzas, porque creo que tendrás que hacerlo
Tu: no puedo
Valentina: yo pude con danielle, créeme, tú puedes con esto y con mucho más
Tu: Dios sé que te molesto mucho. Pero ayúdameeeeeeeeee
Julieth: que pasa?, estan como .locas
Tu: a ti que te pasa? Por que tan arreglada?
Julieth: ahhhhh jeje, es que voy a salir con mi nickelodeon
Tu: tu que?
Julieth: hay no me entienden
Tu: con ese nombre tan raro?, nadie créeme jajajajajajajaja
Jullieth: miren quien habla, power danger
Tu: óyeme no te metas con mi…
Julieth: quieres pelea, quieres pelea? Ven, ven
Valentina: ya dejen de jajajajajajajajajaja , dejen de pelear jajajajajajajajajaja jaja

EN ESO
Kevin: joe? que te pasa?, estas raro, es por lo de esta noche?
Joe: no se que haré, no pensé que tuviera que enfrentarlas a las dos tan pronto, estoy perdido, son demasiadas emociones una tras otra, ayer no pude dormir, y los fans, las presentaciones, wau, es… demasiado
Kevin: descuida, todo cambiara cuando pongas tus sentimientos en claro, veras que todo se va a aclarar
Joe: eso espero, aunque creo que nunca volveré con ___________ después de todo lo que le hice sufrir, no creo que quiera regresar conmigo
Kevin: nunca digas nunca
Nick: además ella te ama tonto
Joe: nick?, y tu que haces tan arreglado? Para donde vas?
Nick: jeje a salir con mi loquita
Joe: con quien?
Kevin: larga historia, te cuento al rato
Nick: bye chicos
Frankie: a donde crees que vas?, yo quiero ir a casa de ________
Joe, Kevin, y nick: what? O.o
Frankie: si, ahora que joe terminó con ella, quiero ir a conquistarla
Joe: enanoooooooooooooooo
Kevin: y tu como sabes eso bonus?
Frankie: esa noticia está regada en Internet, y en los periódicos, y las revistas
Joe: que?, será que no puedo tener una vida privada por un segundo
Kevin: no puedo creerlo
Frankie: sip, y dicen que terminaste con ella, porque Taylor viene y que estas enamorado de ella, lo cual me parece estupido de tu parte porque Taylor es muy odiosa, y aunque es buena chica ___________ me cae mejor, asi que iré a conquistarla con mis encantos :D
Joe: ¬¬ enano
Kevin: no creas en todo lo que dice el Internet frankie
Frankie: entonces no debo creer que nick tiene nueva novia?
Nick: ehhhhhhhhhhhhh?
Frankie: en fin quiero ver a ___________ el punto es que está soltera, y no la dejaré ir
Kevin: eso lo deberías decir tu joe, hasta frankie es mas inteligente que tu
Joe: déjenme en paz
Kevin: oye joe, salgamos a la tienda, es que necesito comprar unas cosas
Joe: esa tienda está muy cerca de la casa de tal persona ¬ ¬
Kevin: ella no estará ahí, le tienes miedo?, vamos
Joe: ok

EN ESO
Tu: bueno saldré a correr un rato, y a tomar aire fresco, quien viene conmigo?
Julieth: …..
Valentina: …….
Tu: O.o?
Julieth: yo me voy a ver a nickelodeon, ya llegó la limo, ehhhhhhhh, bye
Valentina: sabes que soy muy pesada para hacer ejercicios, yo correr?, ni loca, jaja
Tu: ¬ ¬ son unas pesadas, bueno me voy

Y SALES POR EL PATIO, Y EMPIESAS A CORRER, Y DE REPENTE SE TE PONE UN HOMBRE AL LADO CON UN MICROFONO CORRIENDO A TU LADO, Y MIRAS PARA EL OTRO LADO Y VES A OTRO CORRIENDO CON UNA CAMARA

Tu: como están?
Reportero: bien y tu?, como te ha caído lo de tu ruptura con joe jonas?
Tu: O.o, what?

Y VES A UN MONTON DE REPORTEROS, SALIR DE ATRÁS DE LOS AUTOS, Y DE TODAS PARTES
Tu: hay no
Reportero: oh si

Y EMPIESAS A CORRER RAPIDO
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h, déjenme en paz
Reporteros: ___________, ___________ que pasó con joe?, por que terminaron?, eres enemiga de Taylor swift?, seguirás siendo amiga de los jonas brothers?

Y TÚ CORRIENDO SUPER RAPIDO
Joe: bien aquí estamos
Kevin: pues vamos a entrar
Big rob: aléjense las fans, dejenlos pasar por favor

Y SE ESCUCHA UN GRITO FUERTE EN LA CALLE, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Kevin: O.o que es eso?
Joe: que pasa?
Big rob: entren al auto chicos, no sabemos que sea

Y ENTRAN LOS DOS AL AUTO, MIRAN POR LAS VENTANAS
Kevin: esa que está corriendo delante de esa multitud es…
Joe: ___________ ?
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ayudenmeeeeeeeeeeeee

Y PASAS DE LARGO FRENTA AL AUTO CORRIENDO, Y LA GENTE DETRÁS
Fans: es ____________ vamos
Joe: tenemos que ayudarla, big rob
Big rob: lo sé, vamos, ajústense los cinturones
Reporteros: ___________ muchos dicen que tienes depresión
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhh, están locos? Déjenme en paz, no me molesten

Y LA LIMOSINA SE PONE A TU LADO, Y KEVIN ABRE LA PUERTA
Joe: salta
Tu: que?, creen que esto es una película?, yo no salto ni loca

Y BIG ROB DETIENE EL AUTO DE REPENTE
Big rob: sube
Tu: ahora si

Y ENTRAS, Y SIGUEN TIRANDO FOTOS
Joe: acelera big rob
Tu: quien le dijo a la prensa que habíamos terminado?
Joe: lo mismo te pregunto yo a ti
Kevin: ok, chicos dejen de pelear, te llevaremos a tu casa, y te dejaremos allá, punto
Tu: estoy muy cansada, me falta el…. Aire
Joe: no está bien, big roooooooooooooob, para el auto, vamos a un hospital o algo
Tu: no, déjenme en mí… casa
Joe: pero…
Tu: estoy bien, no necesito que te preocupes por mí
Kevin: a su casa entonces

EN ESO
Nick: wau estas muy bella
Julieth: ehhhhhhhhhhh, estoy normal, es de día, no podía arreglarme tanto
Nick: te ves hermosa
Julieth: bueno tu igual, muy bello, pero a donde vamos?
Nick: a la fundación
Julieth: jajajajajajajajajaja, que chistoso
Nick: no, no es un chiste, en verdad vamos a la fundación
Julieth: O.o???, es que…
Nick: que?
Julieth: creí que era una cita romántica :(
Nick: ups, pero habrán muchas te lo prometo, es que quiero ir a ayudar a los chicos hoy
Julieth: ah bueno, no hay problem

Narra Julieth: y nos pasamos todo el día ayudando en la fundación, dimos muchísimos autógrafos, y fue hermoso ver a nick tocando su guitarra y cantando para esos niños, me sentí súper orgullosa de tener un novio tan hermoso, algunas niñas lo miraban con coqueteos, pero él solo les sonreía con ternura, creo que fue la mejor cita que hemos tenido, nos conectamos muchísimo, no puedo creer como no me fijé en él antes.

Nick: loquita?
Julieth: si?
Nick: tenemos que irnos, tenemos que prepararnos para la presentación de esta noche
Julieth: ahhhhh si, pero solo cantará __________ con Taylor, nosotras iremos a apoyarlos a ustedes y a ella
Nick: vamos?
Julieth: si, obvio

MIENTRAS TANTO
Big rob: ya llegamos, y no vuelvas a salir sin seguridad
Tu: ok bigger
Kevin: cuídate mucho, que haríamos sin ti, y tus loqueras?
Tu: descuida Kevin

Y ESPERAS A QUE JOE DIGA ALGO, Y….
Joe: vamos big rob, ya arranca

Y BIG ROB MIRA A KEVIN, Y LUEGO MIRA AL FRENTE PRENDE EL CARRO Y DICE
Big rob: idiota!
Joe: que?
Big rob: eres un bobo, por tu torpe orgullo, y tus sentimientos regados perdiste a una buena chica
Joe: Kevin ayúdame
Kevin: es la verdad

EN ESO
Tu: ya llegué
****: llegasteeeeeeeeeeeee
Tu: bonus: que haces aquí?
Frankie: vine a visitarte
Valentina: y espera a que te diga que vino a hacer, jajajajajajajajaja
Tu: dime frankie que quieres mi niño?

Y FRANKIE SE ARRODILLA FRENTE A TI, OBVIO TE QUEDA SUPER BAJITO
Frankie: te puedes bajar please?
Tu: ohh, claro, dime
Frankie: es que sé que te agrado, y eres muy bella, tu me gustas, y quiero que seas mi novia, sé que mi hermano e portó como un idiota, pero yo soy diferente, y te prometo que te trataré bien
Tu: eh? O.o
Valentina: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tu: bonus, eres el chico mas tierno y cariñoso que he visto en mi vida, mi amor, ven acá

Y LO ABRAZAS Y LO BESAS, (OBVIO EN LA MEJILLA)
Tu: pero imagínate, dentro de par de años, yo seré una anciana, y estaré toda fea y arrugada, y tu serás un bombon, y tendrás muchas chicas detrás de ti, por eso no se me hace justo
Frankie: :( pero yo te quiero
Tu: y yo también te adoro mi bebé tan hermoso, eres un galán y te prometo que yo misma te ayudare a conseguir a la chica correcta
Frankie: :D, y que sea linda como tu
Tu: sip
Frankie: y que se mueva en el escenario como tu, y que cante como tu, y que tenga el cabello como tu, y la piel, y los ojos, y…
Tu: O.o
Valentina: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA, creo que debes empezar a clonarte JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Julieth: porque tantas risas?, bonuuuuuuuuus, me extrañaste?
Frankie: claro que si, pero a ti no te puedo pedir que seas mi novia, tu ya tienes novio
Julieth: eh? O.o, me perdí de algo?
TODOS: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJ
Nick: oye frank vé al auto, nos vamos, ___________ como estas?, tenia mucho sin verte

Y VÁ A DARTE UN ABRAZO
Tu: muy bien, nickelodeon?
Nick: larga historia jejejejejejejejeje
Valentina: se quedarán un ratito?
Nick: tenemos que irnos, por lo de la presentación de esta noche, oye _________ no deberías estar ensayando?
Tu: bueno, emmmm, solo me dijeron el nombre de la canción, y que improvise, esas personas creen que yo hago magia, por que Taylor no ha llegado del aeropuerto y no hay tiempo, bla, bla, bla
Nick: eso sucede a veces, cuídate mucho, bye chicas
Julieth: nos vemos en la noche mi nickelodeon tan bello
Nick: allá te espero mi loquita
Tu: jajajajajajajajajaja jajajajajajajaja, sorry, no pude resistir, jajajajajajajajajaja jajaja

Y NICK SE VÁ
Valentina: mientras tanto hacemos un video casero para subirlo a you tube?
Tu: claro, aquí está la cámara, a ver, ya la enciendo
Julieth: holaaaaaaaaaaaaaaaaa , somos the goddess, aquí presente
Valentina: jajajajajajaja, no le hagan caso es como media loca
Tu: les hablaré de nuestra interesante vida, y de la carrera que tuve esta mañana con los reporteros

EN ESO
Kevin: joe, ven a ver la tv
Joe: que pasa?

TV: la cantante _________ la cual está dando muchas controversias últimamente por la gran fama que tiene en tantos países, fue salvada esta mañana por su novio, o mejor dicho ex_novio joe jonas, cuando todos los reporteros querían entrevistarla, esta llego en una limo, y se fueron los dos solos, a donde?, no sabemos

Joe: son unos chismosos, no estábamos solos
Paul: mejor apaga eso, y prepárense para la presentación, no le hagan caso a esos chismes
Joe: papá cuando llegaron?
Denise: esta mañana, esa una sorpresa pero ya se arruinó jeje
Joe: wau , que alegria verlos
Paul: a prepararse, vamos
Nick: ya llegué
Frankie: papi, mamiiiiiiiiiiiii
Denisse: frankie, donde estabas?
Frankie: consiguiendo novia
Denise: que?
Nick: Larga historia
Denisse: a prepararse todos vamos

EN LA NOCHE
Kevin: ya estamos aquí
Nick: ahí vienen las chicas
Julieth: hola chicos
Valentina: como están?
Kevin: bien, y ustedes?
Julieth: bien

Y JOE SE QUEDA MIRANDO PARA LOS LADOS BUSCANDOTE
Tu: buscas a alguien?
Joe: ehhhhhhhhhhh (dios está cada día mas bella, pero no puedo decírselo), no, no busco a nadie
Taylor: seguro?
Joe: Taylor?
Taylor: si, jajajajajajaja, quien más, jejejejejejejejejeje jeje

Y ABRAZA A JOE
Tu: ( ahora que hago?)
Taylor: me extrañaste?
Joe: ehhhhhhhhh, Y TE MIRA
Taylor: pasa algo?
Tu: yo voy a ver, emmmmm, bye…

Y JOE BAJA LA MIRADA
Taylor: tu ex_novia si que es celosa
Joe: eh?, como lo sabes?
Taylor: todo sale en la Internet, también terminé con mi novio, no te alegra?
Joe: por que tendría que alegrarme?
Taylor: pues porque…
Kevin: Taylor, estas aquí
Taylor: hola Kevin, hola nick
Nick: hola
Kevin: como estas?
Taylor: bien, solo espero que esta cantante novata no arruine mi show
Kevin: no es ninguna novata, no te preocupes, te aseguro que lo hará perfecto
Taylor: excúsame, no sabía que eras su protector
Kevin: es como una hermana para nosotros
Nick: son, como hermanas para nosotros, asi que te agradecería que no hables mal de ellas, gracias
Joe: ya vasta chicos
Taylor: bueno me toca salir a cantar
Nick: será que les toca salir a cantar
Taylor: en fin, bye chicos
Joe: bye tay
Kevin: tay?, como que te recuperaste bastante rápido de tu ruptura, no será que ____________ tenia razón?
Joe: no digas tonterías Kevin, solo soy amable
Nick: demasiado amable diría yo

Presentador: y aquí viene Tayloooooooooooo r
Publico: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Taylor: gracias a todos, como están?

Narras tú: por dios, todo se estaba saliendo de mis manos, yo estaba súper nerviosa, no solo era cantar, era cantar con Taylor swift una canción de ella, era horrible, y veía como joe la miraba, se vé que lo que tuvieron fue muy fuerte, como yo podría competir con ella?, con esos ojos, ese pelo rubio platino, y su delgada figura, me sentía horrible, mi auto-estima estaba por el suelo, y que tal si me equivoco en la letra?, la culpable seria yo, porque ella es la dueña de la cancion, y ese es su publico, como competir contra ella?, se pronto llegó una sensación horrible, sentia mi piel fria, y las piernas rigidas, y entonces pensé, (mejor no salgo, asi no paso vergüenza), pero como siempre, mi mejor amiga tenia justo las palabras correctas para la ocasión

Valentina: no te preocupes, solo sé tu misma, ella será bonita, pero tu tienes carisma, y sabes como hacer vibrar al publico con tu voz, vé allá y verás que después de esta presentación todos dirán, Taylor quien?, todos tendrán tu nombre en sus mentes, vé
Taylor: es un placer para mi, estar aquí con ustedes, aquí les vá esta cancion que de seguro todos conocen “our song”

Y EMPIESA LA MELODIA Y TU NO SALES
Taylor: I was riding shotgun with my hair undone in the front seat of his car
he’s got a one-hand feel on the steering wheel
the other on my heart

Y SALES AL ESCENARIO
Tu: I look around, turn the radio down
he says baby is something wrong?
I say nothing I was just thinking how we don’t have a song
and he says…

Y LAS DOS SE MIRAN
Taylor y tu:
Our Song is the slamming screen door
sneakin’ out late, tapping on your window
when you’re on the phone and you talk real slow
cause it’s late and your mama don’t know
our song is the way you laugh
the first date “man, I didn’t kiss her, and I should have”
and when I got home…before I said amen
asking God if he could play it again
Taylor:
I was walking up the front porch steps after everything the day
had gone all wrong or been trampled on
and lost and thrown away

AMBAS BAILAN EN EL ESCENARIO, OBVIO TU DE LOCA, TE TIRAS AL PISO, Y TE MUEVES MUCHISIMO

Tu: got to the hallway, well on my way to my lovin’ bed
I almost didn’t notice all the roses
and the note that said…
Las dos: repiten el coro

Y SUENA LA GUITARRA DE COUNTRY, Y TU TOMAS LA GUITARRA ELECTRICA Y LE PONES UN TOQUE DE ROCK AL ASUNTO, Y TODO ELMUNDO SE VUELVE LOCO, TAYLOR TE MIRA SONRIENDO, Y TU SOLO MIRAS AL PUBLICO, Y TOCAS OBVIO SUPER BIEN

Taylor: I’ve heard every album listened to the radio
Tu: waited for something to come along as good as our song…
Taylor: Cause our song is the slamming screen door
sneaking out late, tapping on his window
when we’re on the phone and he talks
Tu: real show
Las dos: cause it’s late and his mama don’t know
our song is the way he laughs
the first date “man, I didn’t kiss him, and I should have”
and when I got home…before I said amen
asking God if he could play it again

Y SUBES LA VOZ SUPER ALTO, Y TODO EL MUNDO SE EMOCIONA AÚN MÁS

Tu: played, plaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaayed yeah yeah yeah yeah,plaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaayed yeah yeah yeah
Taylor: Play it again, oh yeah uh huh yeah
I was riding shotgun with my hair undone
in the front seat of his car
Tu: I grabbed a pen and an old napkin
and I…wrote down our song

Publico: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Y TAYLOR TE ABRAZA, Y AMBAS SE RIEN

Presentador: eso fue asombroso
Y AMBAS SE ESTÁN RIENDO Y TE DEVUELVES CORRIENDO EN MEDIO DEL ESCENARIO

Tu: un momento

Y VAJAS DELESCENARIO Y VAS A DONDE ESTA UNA FAN CON UNA CAMARA, Y TE TOMAS FOTOS, TE REGALAN PELUCHES, Y FLORES

Tu: gracias, los adorooooooooooooo, viva el rock yeaaaaaaaaaaaaaaah
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
Taylor: esta chicas es asombrosa, wau, me cortó la respiración en el escenario con esa guitarra, y esos movimientos, y como subió la voz al final, wau

Kevin: te dije que le saldría perfecto

Presentador: es media loca, pero por eso la amamos jajajajajajaja

Publico: goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess, goddess,
Joe: y ahí las están clamando como siempre
Nick: ya que venga, aún está haciendo locuras en el escenario
Tu: jajajajajajajaja, ya llegué
Taylor: eres fantástica, gracias por ese show
Tu: de nada, tú cantas muy bien
Joe: (hay no, ahora son amigas?, esto se pone mas raro cada día)
Julieth: y ahora quieren vernos
Joe: jeje, es que son muy buenas
Tu: tu me enseñaste a ser asi
Joe: y fue un placer enseñarte
Taylor: ehhhhhhhhhhhh, jeje, por que no vamos a refrescarnos?, vamos

Y TE EMPUJA YTE LLEVA DEL BRAZO
Tu: pe-pe-pe-pero…
Julieth: ok , a esta que le pasa?
Valentina: no se pero no me gusta que esté pegada a mi amiga, esto me dá mala espina
Kevin: bueno jonas, ahora nos toca a nosotros vamos
Joe: pero, ellas dos están…
Kevin: hablando, no te preocupes, vamos

EN ESO
Taylor: bueno __________ tengo algo que proponerte
Tu: que? O.o, a mi?
Taylor: si, a quien más?, jeje

EN ESO
Joe: no creo que sea bueno dejarlas solas Kevin, mejor las esperamos
Kevin: crees que Taylor trama algo?
Joe: no lo sé
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Vie 30 Dic 2011, 6:37 pm

Cáp. 36

Joe: no creo que sea bueno dejarlas solas Kevin, mejor las esperamos
Kevin: crees que Taylor trama algo?
Joe: no lo sé

EN ESO
Tu: que quieres Taylor?
Taylor: te propongo, que hagamos un grupo entre nosotras
Tu: que?, gracias pero ya estoy en un grupo
Taylor: pero conmigo te iría mejor, te lo aseguro, tienes que cantar conmigo
Tu: olvídalo, ni pensarlo, ya estoy en un grupo, y me encanta the goddess
Taylor: no puedes negarte, esta es la oportunidad de tu vida
Tu: ya te dije que no, y la verdad ya no insistas
Taylor: sabes cuantas personas quisieran que se les ofreciera esta oportunidad?, debes estar loca para decirme que no
Tu: ya te dije que no, me tengo que ir, bye

Y TE VAS, UN POCO CONFUDIDA
Tu: (que le pasa a esta chica?)

Andres (representante de Taylor): que te dijo?
Taylor: que no, puedes creerlo?, debe estar loca
Andres: no lo se, pero necesitamos a esa chica, viste esos aplausos? Nunca te habían aplaudido asi, la necesitamos, sea como sea
Taylor: uhiiiiiiiiii, lo peor es que no me cae nada bien, y tengo que fingir ser su amiga para convencerla, es horrible que con esa voz la desperdicie en un grupito de cuarta, sabes que?, mejor lo dejamos asi, y mejor sigo en mi plan de conquistar a joe, y asi gano fama más rapido
Andres: ni hablar, debes convencerla a ella
Taylor: esperame me estan llamando, bueno?
****: que dijo?
Taylor: que no, puedes creerlo?, es una odiosa
****: Convencela
Taylor: bueno, pero no te prometo nada
****: Haslo y punto, sin excusas
Taylor: uhiiiiiiiiii, está bien, chao

EN ESO
Kevin: por fin llegaste pasó algo malo?
Tu: (mejor no les digo nada, en fin, eso fue muy extraño), no, nada, solo queria… emmm, olvidenlo, nada interesante
Kevin: vez joe? no tenias por que preocuparte
Tu: estabas preocupado por mi?
Joe: ehhh, no, en realidad me preocupé por Taylor (no quiero ilusionarte)

Y TU OBVIO TE ENOJAS
Tu: pues no tienes porque preocuparte, yo no le haré daño a tu noviesita
Joe: no es mi noviesita, puedes…
Kevin: joe, vamos
Tu: yo me voy a la casa, ya mi tarea aquí se terminó
Joe: pues vete
Nick: joe
Tu: wau, yo… en realidad pensaba que eras diferente, pero eres peor que todos los hombres que he conocido, donde está ese chico dulce, y tierno al que le entregué mi corazón?

Narra joe: solo me quedó bajar la mirada, respire fuerte, y con cara de enojado, todos me miraban, como diciendo eres un estupido, pero ellos no me entendian, ella era todo para mi, y yo debia alejarla de mi fuera como fuera, todo con tál de que me olvidara, tenia unas ganas de abrazarla, besarla y decirle te juro que no soy como los demás, porque yo te amo, pero no podia, si de verdad la amaba sabia que tenia que dejarla ir, ella misma lo dijo hace unos dias, a veces debes renunciar a la persona que amas para verla feliz, es justo lo que estoy haciendo, y aunque mi corazón se parte, y siento como se marchita segundo a segundo, sé que debo dejarla ir, no respondí a su pregunta solo me dí la vuelta sin mirarla, y dije…

Joe: vamos chicos, nuestro público nos espera

Narras tú: entonces se volteo y me ignoró, me quedé super paralizada, no sé como describir lo que sentia en ese momento, ya no era mi alma la que se estaba llevando, se acabava de llevar los ultimos meses de mi vida, desde el dia en que choqué con aquel chico en la calle, ese dia en que sentí que mi vida habia cambiado, entonces empezo a pasar eso que dicen que sucede cuando las personas mueren, toda mi vida desde el dia en que lo conocí empezó a pasar por mi mente, las risas, los juegos, cuando cantamos juntos, como se me arrodilló para decirme frente a cientos de personas que me amaba, el dia en que lloró en mi hombro, el dia que me pidió que fuera su novia, sus chistes, todo eso era falso?, acaso estaba fingiendo todo eso?, entonces me dí cuenta de que aquella chica que vivió todo estaba muriendo en ese instante, ese dia me prometí no volver a llorar por Joseph adam jonas, ese dia me prometí convertir ese amor en odio, ese dia mi vida habia cambiado en verdad

Tu: vamos chicas
Valentina: bye chicos
Kevin: oye, tengo que hablar contigo, te llamaré
Valentina: ummmm, no se, quizas conteste, no te aseguro nada
Julieth: me quedo con nick, ustedes vayan

Y AMBAS SE FUERON, EN LA PUERTA
Tu: auchhhhh
****: Fijate por donde…. (Por dios que bella)… andas
Tu: lo siento es mi culpa siempre ando chocando con todo el mundo, perdón, adios
Valentina: si que fuiste grosera con ese chico
Tu: estoy apurada por llegar
Valentina: tenemos que hablar de lo que pasó
Tu: que pasó?
Valentina: :S, lo de joe
Tu: nada pasó con Joseph, y no quiero volver a hablar de ese asunto, ahora me enfocaré en la musica, es lo unico que me importa por ahora
Valentina: no es bueno que te guardes esos sentimientos
Tu: no sé de que me hablas, yo no tengo sentimientos
Valentina: :/ que?
Tu: ya no hablemos del tema

EN ESO
Nick: gracias por…quedarte…con …migo
Julieth: que te pasa? Estas palido, bueno, mas de lo normal, osea, en fin, ahiii
Kevin: no te preocupes es normal, es por su enfermedad, pero ya se le pasará, acuestate nick

Narra Julieth: y él se acostó en una pequeña camilla, yo me senté a su lado, y tomé su mano, en ese momento aquel chico de 16 años se veia tan frágil, tan hermoso, y tierno como siempre, pero con un hermoso toque de fragilidad, con mi otra mano empezé a acariciar su cabello enrolado, el me me miró con mirada muy triste

Nick: no queria que me vieras asi, es que…
Julieth: suchhhhhhh, estoy aquí para apoyarte, ahora tu descansa, cantaste como nunca
Nick: es que estaba pensando en ti
Julieth: te quiero mucho mi nickelodeon, eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, no sabes cuanto te debo
Nick: no digas eso, tu eres la que no tiene idea de cuanto has hecho por mí
Kevin: oye joe, estuvo muy buena la presentacion
Joe: si, supongo
Kevin: oye joe, sé porque hiciste eso haya afuera, y creeme que te entiendo, pero no crees que te estas arriesgando mucho?
Joe: a que te refieres?
Kevin: hablo de que ___________ es una de las adolescentes mas bellas y graciosas según la revista people, hablo de que tiene millones de fans, y miles de acosadores a diario, hablo de que hallá afuera hay millones de chicos lindos y con dinero que quieren tenerla de novia, y si se fija en otro?
Joe: mejor, asi me olvida mas rapido

Narra joe: pero era totalmente mentira lo que salia de mis labios, en realidad no habia pensado en eso, pero Kevin tenia razon, yo sabia que si la llegaba a ver con otro hombre me moria, yo no podria aguantar algo asi, seria horrible, entonces empese a recordar en mi cabeza aquella cancion que ella habia cantado en el escenario, “i´m with you”,

Es una maldita
noche fría.
Estoy tratando de
entender esta vida.
¿No me tomarías de la mano?
Llévame a un lugar nuevo.
No sé quién eres
pero estoy contigo.

Será que Kevin tiene razón?, ella sentia eso cuando terminamos, y que tal si en vez de evitarle el sufrimiento la estoy haciendo sufrir mas?, no se que me pasa, porque esta confusion a ultimo minuto?, porque…

****: Joe?
Joe: ehhhhhh, si
Taylor: creo que tú me debes una charla
Joe: si, es cierto

Narra joe: esa noche arreglé las cosas con Taylor, terminamos siendo amigos, ella me dijo que me apoyaria aúnque sea como amiga, eso me hiso pensar muy bien de ella, será que si es una buena chica?, eso no lo se aún, solo sabia que tenia a Taylor en la cabeza, y a ___________ en mi corazón pero debia estar seguro de que sentia por cada una.

EN ESO
Valentina: te vas a comer todo __________ ?, comes demasiado
Tu: ups, alguito
When you look me in the eyes
and tell me the you love me
every things alright
Valentina: mi movil
Tu: no podias tener otro tono?
Valentina: sorry, hay dios
Tu: que?
Valentina: es Kevin
Tu: contesta

Valentina: bueno, si?
Kevin: te dije que te llamaria
Valentina: hola Kevin
Kevin: es que no hemos hablado desde aquella vez en que…
Valentina: creo que con los problemas de joe y _________ nunca tenemos tiempo para hablar de nosotros
Kevin: wau, que hermoso
Valentina: que?
Kevin: es que se escucha bello cuando dices, nosotros
Valentina: pero no existe un nosotros, Kevin aunque sé que lo repito demasiado aún tienes no…
Kevin: no, ya no, de eso queria hablarte, ya dejé todo en claro con danielle
Valentina: que hiciste que?, no, ahora me siento peor
Kevin: por que?
Valentina: terminaste con ella por mi culpa, eso es horrible, y que crees que acabas de terminar con ella y yo te voy a recibir con los brazos abiertos?, eso está mal, y…
Kevin: podrias dejar de pensar en los demás por un segundo y pensar en ti, y bueno… en mi
Valentina: pero es que…
Kevin: que _________ , que si danielle, que joe, que nick, que todo el mundo menos tu, por dios, piensa en ti por un segundo, piensa en nosotros, merecemos ser felices, yo meresco ser feliz tambien, tambien meresco vivir mi historia de amor
Valentina: Kevin
Kevin: que? CON VOZ FUERTE Y UN POCO MOLESTA
Valentina: te gusto mucho?
Kevin: tanto que ahora mismo tengo ganas de ir a buscarte y repetir lo de la otra noche, tanto que siento que mi corazon no palpita si no estoy contigo, tanto que…Y RESPIRA FUERTEMENTE…tanto que cuando te veo siento que no existen los jonas brothers, no existe the goddess, no existe nadie en este mundo, solo tu y yo

Narra Valentina: las lagrimas salieron de mi rostro en ese momento, será verdad lo que dice?, será verdad que un chico puede sentir todo eso?, las chicas y yo siempre dijimos que los hombres no tienen sentimientos, por que estos tres hermanos eran tan diferentes de los demás?, que los hacia tan especiales?, duré mucho tiempo callada, sin encontrar las palabras que decir, será que debo olvidarme de todos para ser feliz?, pero…estaba muy confundida, y no me creí las palabras que salieron de mi boca en ese instante

Valentina: si de verdad me quieres, ven
Kevin: que?
Valentina: ven ahora mismo, te estaré esperando
Kevin: es casi de madrugada
Valentina: te espero…
Nick: Kevin ya vamonos a casa
Kevin: no, vayan ustedes yo debo hacer algo importante, big rob dame las llaves del auto
Big rob: que?, a esta hora?, no
Kevin: si no me das las llaves me iré por esa puerta e iré caminando
Joe: dale las llaves
Big rob: ok, pero…, bueno
Nick: a donde vas?
Kevin: a hacer mi vida hermano
Joe: buena suerte
Julieth: jeje, que raro es Kevin, oye nick, ya debo irme a la casa
Big rob: yo los llevo
****: Oigan y me dejarán aquí?
Joe: no puede ser, tu?
****: Jaja, mi hermano
Nick: wau, no puedo creer que estes aquí
Julieth: quien es él?

EN ESO
Tu: porque estas tan nerviosa?
Valentina: es que hice algo, que la verdad no se si fue lo correcto
Tu: que pasó con Kevin?
Valentina: le pedí que viniera, ahora no se que hacer
Tu: ohhh, ya veo

HUBO UN SILENCIO LARGO Y DESPUES
Tu: escuchame, no debes tener miedo de hacer lo que te dicta tu corazón, si tienes tus sentimientos claros, y sabes que lo amas, arriesgate, has lo que sea por él, pero debes estar segura de lo que sientes
Valentina: me hablas a mí, o a joe jonas?
Tu: a que te refieres?
Valentina: que me dio la impresión de que esas palabras estaban dirigidas a joe jonas
Tu: …
Valentina: amiga, siempre has sido muy reservada, casi nunca me cuentas tus problemas, pero los veo con solo mirarte a los ojos, eres muy transparente, cada sentimiento se refleja en tu mirada, incluso cuando no lloras, tus ojos reflejan que estas llorando en tu interior, amiga, estas llorando desde que salimos de allá

Narras tu: voltié mi mirada hacia ella, sorprendida, como una persona me podia conocer tanto?, era la realidad, yo estaba muriendo y llorando en mi interior, estaba experimentando el sufrimiento mas grande que jamas habia sentido en mi vida, y todo por un chico que no valia la pena, o almenos eso creia en ese entonces, la miré fijamente y pensé en abrazarla y decirle que era la mejor amiga que habia en el universo, pero entonces un toc, toc, arruinó el momento, o mejor dicho, le puso mas emocion al asunto

Valentina: será el?
Tu: de seguro
Valentina: estoy super nerviosa
Tu: todo estará bien, iré arriba, tu abre la puerta, descuida, mi mamá ya está dormida, asi que no molestará, y mi papá ya sabes que no está en la casa, como siempre, bueno, buena suerte
Valentina: estaba super nerviosa, los pies me temblaban, pero alguien tenia que abrir la puerta, con el corazon palpitando super fuerte, me dirijí hacia la puerta, y puse mi mano en la cerradura, la abrí y…


kien sera???? se arreglara todo con Joe???? dejara de interferir Taylor?????? no se pierdan el proximo capitulo de "las dos caras del exito"

bno chicas jejejej estos son los capitulos q no habia podido subir jejej es mi acto de redencion jejeje espero comente mucho mucho las kiero chicas
espero ver sus comentarios :) :) :)
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por mary(mariana) Vie 30 Dic 2011, 9:56 pm

omj!!!!!!!!
Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y gracias x pasar por mi novee!!! :D
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta muuuy buena!!!!!!!

¿A ver si pasan por mi nove y mis shot's? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8715-all-this-time-joe-y-tu#655224 (nove)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu (shot)
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu (shot)

mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 31 Dic 2011, 7:41 am

Omg siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por EloisaChan Sáb 31 Dic 2011, 2:14 pm

me habia perdido varios capitulos, siguela pronto sera ese kevin? :bounce:
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Sáb 31 Dic 2011, 6:06 pm

chicas me he volado un ratito de mi familia jejejej
para pasar dejarles mis mejores deseos para el proximo año
q sea lleno de bendiciones , alegrias , amor y musica :D :D :D
q diosito las bendiga siempre a ustedes y a todo lo q hagan :) :) :)
espero celebren con los q mas kieren :)
las adoro chicas
y les deseo
un feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo inmenso para todas ustedes :) :) :) :)
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
att: vanny :)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 3:32 am

Ohhh nena gracias por tus buenos deseos igual para ti :D te deseo lo mejor y que este año sea mejor :D

FELIZ AÑO JONATICO :D

Por cierto ame el CAP
Bastante triste es queee
Aggggggg que rayos le lasa a Joe!!?

Situéis plis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Mrs.InmaStyles Dom 01 Ene 2012, 3:36 pm

Feliz Año Nuevo ❤️
Y te deseo lo mismo que tu has dicho :D

Posdata: me muero por que la continúes :bounce: .. Llevas desde el año pasado sin publicar :(
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Ene 2012, 12:45 am

Vamooos siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Lun 02 Ene 2012, 9:25 am

i'm back girls jajjaja
chicas gracias por pasarse por aki dejando sus buenos deseos
gracias por dejar sus comentarios :)
chicas ustedes son un amor :)
bno chicas vengo por aki dejandoles la nove
y como regalo de año nuevo q les parece si les subo dos capitulos :)
bno no siendo mas
aki van!! enjoy!!!!!!!!


Cáp. 37

Narra Valentina: estaba super nerviosa, los pies me temblaban, pero alguien tenia que abrir la puerta, con el corazon palpitando super fuerte, me dirijí hacia la puerta, y puse mi mano en la cerradura, la abrí y

Valentina: no hay nadie :( hay alguien aquí?, quien tocó la puerta?, bueno en fin
Kevin: buscabas a alguien?
Valentina: Kevin, bobo como te atreves a darme ese susto?, entra

KEVIN ENTRA Y SE PARA FRENTE A ELLA, AMBOS CALLADOS
Valentina: y viniste, realmente viniste
Kevin: tu me pediste que viniera

NO ENCONTRABAN LAS PALABRAS PARA DECIRSE
Valentina: ehhhhhhhh, quieres algo de tomar?
Kevin: no, estoy bien
Valentina: jeje, yyyyyy, ahora que?
Kevin: pues vamos a empesar aclarando todo, yo te diré que te quiero y tu me dirás que tu tambien me quieres, entonces te pediré que seas mi novia, y tu me dirás que si, nos besaremos, y todo quedará arreglado, o tambien puede ser…
Valentina: no te han dicho que hablas demasiado?
Kevin: solo algunas veces cuando estoy nervioso
Valentina: ok entonces ahorremonos las palabras
Kevin: que?
Valentina: hora de besarme bobo
Kevin: ahhhhhhhh
Y SE ABRAZAN PARA DARSE UN TIERNO BESO

EN ESO
Joe: wau, jeje, tuviste muchisimas aventuras amir
Amir: si, la verdad que si
Nick: bueno chicos, debo irme a llevar a Julieth a su casa, ustedes se van en la otra limo si quieren
Joe: claro, te quedas a dormir con nosotros amir?
Amir: claro que si
Julieth: fue un placer
Amir: igual, bye
Joe: nos vamos?
Amir: claro

EN LA LIMO
Amir: oye joe, te ha pasado que solo vez a una persona por una vez y sientes que necesitas verla de nuevo, jeje, es que te sonará chistoso pero, entrando al estudio choqué con una chica super hermosa, y me dejó, ufffffffff
Joe: tan mal te dejó?
Amir: si hermano, me dejó super embobado, espero por mi bien que no sea la ustima vez que la vea, dirás que estoy loco, osea, solo la ví una vez
Joe: creeme te entiendo completamente, hace poco salí de la más fuerte relacion que he tenido en mi vida
Amir: wau, tanto te gustó?
Joe: me tiene loco, pero por mi cabeza toda vuelta un laberinto la dejé ir, y no sabes cuanto me arrepiento, y por casualidad, tambien la conocí cuando chocamos, no sé si me enamore en ese momento, creo que no, pero ella es una chica muy hermosa
Amir: jaja, el gran joe jonas enamorado, quien lo diria?, no que estabas sufriendo por Taylor?
Joe: ni siquiera sé
Amir: bueno, espero que puedas aclarar tu mente y conseguir a esa chica
Joe: y yo espero que puedas volver a ver a tu chica misteriosa

EN ESE ENTONCES LOS DOS NO SE DABAN CUENTA DE QUE ESTABAN HABLANDO DE LA MISMA CHICA, EN ESO NICK…
Julieth: oye nick… es que… te queria preguntar algo pero no sé si sea correcto
Nick: dime
Julieth: la diabetes es muy peligrosa?, osea, hay riesgos de muerte?, es que me dá mucho miedo, sé que no deberia pensar en eso, pero me preocupas mucho, y yo… no sé que haria si…
Nick: descuida, eso no pasará, estaré a tu lado por siempre
Julieth: promesa?
Nick: promesa
Julieth: mi nickelodeon tan hermoso, mi bebito

Y EMPIESA A HACERLE ÑOÑERIAS A NICK
Nick: mi loquita, ven aquí

EN ESO
Kevin: entonces?
Valentina: que?
Kevin: quieres ser mi novia?
Valnetina: tendré que pensarlo mucho tiempo, tendré que analizar la situación, dame tiempo para pensarlo, en pocas palabras si, :D
Kevin: si?
Valentina: obvio que si
Kevin: me esperas un segundo?
Valentina: que vas a hacer?

Y KEVIN SALE AFUERA DE LA CASA Y PEGA UN GRITO
Kevin:yujuuuuuuu
Valentina: Kevin., hay personas durmiendo
Vecina: que rayos pasa ahí?, estas bandas metalicas creen que no tenemos derecho a dormir?
Valentina: sorry señora patterman, y ya le he dicho que no somos metalicas
Vecina: todas las bandas son iguales
Valentina: Kevin entremos a la casa
Kevin: estoy super feliz
Valentina: yo igual, pero vas a hacer que nos desalojen de la casa
Julieth: cual es el escandalo?, la señora patterman está como loca ahí afuera

Y SE ESCUCHA MIENTRAS VAN CERRANDO LA PUERTA
Vecina: son unos hijos del demonio, deverian arrepentirse, haciendo ritos y cosas raras a estas horas, son unos…
Nick: gracias dios la cerré a tiempo, que pasó?
Kevin: ups, pues me emocioné un poco, y grité muy fuerte
Nick: ya nos tenemos que ir Kevin
Kevin: bye mi preciosa, que sueñes conmigo
Valentina: cuidate mucho mi kevobo, te quiero un montón
Julieth: nick?
Nick: ehhhh, si
Julieth: estas viendo lo mismo que yo?
Nick: será que estamos alucinando?
Julieth: a lo mejor, bueno, bye mi nickelodeon
Kevin: tengo una idea, que tal si salimos mañana en una cita para 4
Nick: me parece genial
Valentina: pero me siento mal por _________, no la quiero dejar sola
Nick: ademas, amir llegó a la casa, y mañana vá a salir con joe, creo que ván a una fiesta algo asi, y mi mamá y papá tambien saldrán, nadie puede cuidar a frankie
Kevin: es cierto
Tu: descuiden, no hay problema
Valentina: que haces ahí?, ¬¬ estabas escuchando
Tu: jejejejeje, no, como crees?, jeje (ya me descubrió), en fin, ustedes pueden salir mañana si quieren, yo cuido de bonus, solo traiganlo acá
Nick: no podemos mamá no quiere que salga de la casa
Tu: pues lo cuidaré en su casa, pero deben llegar temprano, antes de que llegue… bueno ya saben quien
Nick: te amo cuña… uhi, sorry
Todos: jajajajajajajajajaja jajajajajajaja
Tu: bueno me voy a dormir

Narras tu: y allí los dejé a los cuatro, despidiendose tiernamente, que raras las vueltas que dá la vida, antes estabamos juntos el innombrable y yo, y ahora ellos están juntos,me dá un poco de nostalgia pero me alegra saber que almenos ellas son felices, en cambio yo, pensaba que no hiba a amar a nadie más, nunca jamás en la vida, en fin los hombre no tienen sentimientos, son de hierro, luego mis amigas sufririan igual que yo, y aprenderian lo que yo ya sabia, mi vida ya estaba escrita, tendria que sufrir por el resto de mis dias, o almenos eso pensaba en ese entonces, fui a mi habitación eh hice lo que mejor sé hacer componer, estaba componiendo una cancion desde hace tiempo, no me salia muy bien, pero en fin, al menos me hacia olvidarme de los problemas, me puse frente al piano y…

Tu: siento que te perdi, la la la la la, umm, que rima con eso?, t ara rar ara ra.

Al otro dia me levanté temprano, fui a correr como siempre, ayudé en lo deberes de la casa, me puse a escuchar musica, no me importaba lo que hiciera, el punto era hacer algo para mantener al innombrable fuera de mi mente, estaba cansada, pero seguia haciendo, y haciendo, limpiando, ayudando en la cocina, cantando, solo tuvimos una sola presentacion ese dia, ya habia salido nuestro segundo albúm “dying slow”, “muriendo lento”, ya sabrán por que dí la idea de que se llamara asi, en fin, rompió records en poco tiempo, ese dia luego de hacer muchos oficios, y de terminar la canción que estaba creando la cual me gustó mucho, a pesar de que a los ejecutivos no, en fin pero para mi era perfecta expresaba mis sentimientos, luego de todo eso me fui a preparar para ir a la casa de los jonas a cuidar a mi bonus.

Andrea: ya deberias estar allá
Tu: no quiero encontrarme con… el innombrable
Andrea: bueno mi amor, entonces termina de alistarte, cuidate mucho porfa, te estaré llamando
Tu: mamá por dios, que vergüenza
Valentina: han visto mis aretes de mariposas?
Tu: en el joyero de Julieth
Valentina: uhiiiiiiiii
Tu: ya me voy

Y SALES DE TU CASA, TOMAS UN TAXI Y LLEGAS A LA CASA JONAS
Denise: que bueno que llegaste ya tengo que salir, vamos Kevin, frankie __________ ya está aquí, portate bien, no comas mucho, y acuestate temprano
Frankie: si mamá, ya no soy un niño
Denise: por dios, apenas tienes 8 años
Kevin: vamonos, nick está haya arriba con Kevin, gracias por todo
Tu: no hay problem

Y SE VÁN
Nick: estás aquí, jeje
Tu: bueno y ese perfume?
Nick: es demasiado?
Tu: no está bien, tengo ganas de comer helado
Kevin: en la nevera, creo que joe dejó uno de chocolate
Tu: uhiii, ya se me quitaron las ganas de comer
Nick: ejejejeje, ya, en fin, nos vamos, cuida de frank
Frankie: que no soy un niño, me sé cuidar solo, ella está aquí para acompañarme
Kevin: si, como no, no dejes que el niño se acueste tarde
Frankie: que no soy un niñoooooooooooo
Tu: descuiden, frankie es quien cuidará de mi
Frankie: por fin alguien que me entiende
Tu: bye chicos diviertanse, lleguen temprano

Narras tu: en fin, quedé sola con bonus, me repetia a cada segundo que ya era un hombre, pero no se queria quedar solo ni un segundo, ni le gustaba que yo apagara las luces, jugamos video juegos, nos golpeamos con almohadas, intente no darle muy duro, de vez en cuando me robaba un beso en la mejilla, pero eso solo me hacia gracia, y ponia cara de coqueto jaja, como intentando conquistarme, comí mucho helado ese dia, con tál de no dejarle helado al innombrable, duré horas y horas tratando de que bonus se dormiera, hasta que tomé un cd de musica clasica de la habitación del innombrable, quien por cierto, habia quitado todas mis fotos de su pared, lo cual me enojó más, le puse el cd a bonus, y se quedó dormido enseguida, entonces me puse a ver películas de terror, y justo cuando hiban a matar al idiota de la película…

Cause you’re hot then you’re cold
You’re yes then you’re no
You’re in then you’re out
You’re up then you’re down
You’re wrong when it’s righ

Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ups, es solo el celular, ehhh…si?
Julieth: porque tardaste tanto en atender?
Tu: es que me asusté
Julieth: otra vez mirando películas de terror, no puede ser
Tu: que pasa que no han llegado?, ya bonus se dormió, quiero irme a casa tengo sueño
Nick: _____________ ?
Tu: si
Nick: lo siento, es que el lugar se llenó de fans, y de camaras, tardaremos un poco en salir de este problema
Tu: no puede ser, y si llega el innombrable?
Nick: no te preocupes, el está con amir, seguro se consiguieron unas chicas y deben estar,ehhhhhhh… ups, sorry, no debí decir eso
Tu: ¬¬ no, no debiste, pero en fin, ok, los espero
Nick: gracias por todo, chao
Tu: y ahora que hago?, ummmm

Narras tu: acababa de ver una palicula de un chico con mirada tenebrosa, que tenia una cuerda con la cual ahorcaba a todos en la peli, era super tenebroso, después de ahorcarlos exterminaba el cuerpo de la victima de una forma horrible, quedé traumatisada, y lo peor, era de esas películas en donde el protagonista muere, lo cual me espantaba más, ese asesino quedaba vivo, entonces se me ocurrió ir a la habitación del innombrable a ver si habia guardado mis fotos en otro lugar, pero no encontré nada, me cansé de buscar, y buscar, hasta que encontre una foto de él y Taylor, era una foto vieja, y estaba en un cajón el cual se veia que no le habia puesto la mano en mucho tiempo, pero me enojó que la conservara, entonces cometí uno de los herrores mas grandes de ese dia, me recosté en su cama, y quedé dormida, luego, entre sueños escuché una puerta abrirse, y luego de varios minutos, abrí mis ojos, estaba oscuro, y se veia la sombra de un chico con una soga en la mano, ya sabrán que hice, si, grité como una loca

Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaahh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh, no me mates, por favor no me ahorques
Joe: deja de gritar soy yoooooo
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh, me quieres ahorcar para luego apuñalarme y violarme, dejame, dejame
Joe: O.o,de que hablas?
Tu: joe?
Joe: si, ovbio yo
Tu: que haces aquí?
Joe: esta es mi habitación, esa es mi cama, tu que haces aquí?
Tu: es que-y el apuñalador- y por que tienes una cuerda?
Joe: es una bufanda, me la acabo de quitar, que ta pasa?
Tu: hay dios, es-que-me falta el aire
Joe: que? O.o
Tu: no respiro, me falta el aire

Narras tu: y joe me tomó entre sus brazos, bajó las escaleras super rapido, y me sacó de la casa para que recibiera aire, se sentó en la escalera del frente conmigo en sus brazos, nuestros rostros estaban muy pegados, sentia su respiración en mi rostro, el corazon me palpitaba cada vez mas rapido, no se si era por el susto, o por que estaba tan pegada a él, entonces puso una tierna sonrisa en su rostro, puso su mano en mi mejilla, acarició mi pelo,y…

Joe: ya estas bien?
Tu: creo que si
Dije mientras me levantaba el se levantó y estabamos frente a frente, y entonces
Amir: joe que pasó?, saliste muy rapido, y yo… tu?
Tu: disculpa nos conocemos?
Amir: ella es la chica joe
Tu y joe: la chica?
Y SE MIRAN, Y LUEGO VOLTEAN RAPIDO A MIRAR A AMIR
Tu: que chica?
Joe: (hay no, por que a mi?)

Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Lun 02 Ene 2012, 9:44 am

Cap. 38

Tu: que chica?
Joe: (hay no, por que a mi?)
Tu: alguno me puede explicar que pasa aquí?
Amir: de donde la conoces joe?
Joe: ehhhhh…pues…
Tu: que les pasa a ustedes dos?
Amir: soy amir, soy amigo de los jonas, estoy viviendo aquí por unos dias,y tu?
Tu: soy _________ un placer, bueno ya tengo que irme, frank está dormido

Y JOE TE AGARRA POR EL BRAZO
Joe: tu no vas a ningun sitio, aún estas mal, te asustaste mucho
Tu: de verdad estoy bien
Joe: no, no lo estas

Y AMBOS SE QUEDAN MIRANDOSE FIJAMENTE
Amir: si, mejor pasa, porque te quieres ir tan rapido?, me gustaria conocerte mejor
Tu: bueno, supongo que esperaré a que lleguen las chicas
Amir: entren, iré a preparar sándwich tengo un poco de ambre, quieres?
Tu: no, comí mucho helado
Joe: mi helado? O.o
Tu: obvio el de quien más?
Amir: bueno, iré a… preparar sándwich, (que raro se tratan joe y esa chica, pero ella es mucho mas hermosa de lo que yo recordaba)
Joe: y que hacias en mi habitación?
Tu: (hay dios ahora que me invento), bueno, los otros cuartos estaban cerrados y necesitaba dormir, que? Ahora no puedo entrar a tu habitación?
Joe: obvio que no, es mi habitación, respeta (obvio que puedes entrar cuando quieras mi amor)
Tu: pues a ti nadie te manda a entrar como un loco con una cuerda, pensé que querias violarme
Joe: que? O.o, no era una cuerda, y a que te refieres con violarte?
Tu: olvidalo :/
Joe: otra vez mirando películas de terror?, la ultima vez me caiste a almohadasos, y la otra vez me tiraste un cubo de agua encima, te he dicho que dejes de ver eso
Tu: tu no eres quien para prohibirme nada, yo veo lo que quiera Joseph
Joe: que no me llames Joseph
Tu: te digo asi cuantas veces yo quiera, ese es tu nombre
Joe: uhiiiii, tengo unas ganas de…

Y ESTAN SUPER ENOJADISIMOS, JOE ESTÁ ROJO COMO UN TOMATE
Tu: de que?
Joe: tengo unas ganas de…

Y SE TE ACERCA RAPIDO, Y SUBE LAS MANOS PARA AGARRARTE LA CABEZA Y ROBARTE UN BESO, PERO…
Amir: chicos interrumpo algo?
Joe: si
Tu: no
Amir: y cuentame ____________ como conociste a los jonas?
Tu: es una larga historia, pero se resume a que soy cantante y trabajamos juntos
Joe: eso no es asi
Tu: si, lo es Joseph
Amir: bueno, que bien que seas artista, puedo ir a alguna de tus presentaciones?
Joe: no
Tu: obvio que si, mira mañana mismo estaremos presentadonos aquí está el pase a detrás de camerinos, tu tambien deberias ir Joseph, presentaré la cancion principal de mi nuevo album, está muy dedicada para alguien especial
Joe: O.o (será una cancion romantica para mi? lo dudo)
Kevin: ya llegamos chicos
Tu: que bueno, ya me voy tengo muchisimo sueño
Amir: fue un placer nos vemos mañana
Nick: las chicas estan en la limo, big rob las llevara a su casa
Tu: ok, bye romeos

Y TE VAS
Amir: que te pasa joe?
Joe: no, que te pasa a ti?
Kevin: O.o, porque pelean?
Amir: no se joe has cambiado mucho, estas muy odioso, no quisiste acercarte a las chicas en la fiesta, y ahora no me dejas conquistar a esta, y esta es mia joe, porque será tu amiga pero yo la ví primero
Nick: amir
Amir: no nick, no lo defiendas, yo la ví primero y punto
Kevin: amir O.o
Amir: no te metas Kevin, voy a conquistar a esta chica, ademas no que estabas triste por tu reciente roptura con una chica, ahora que te pasa?
Nick: amir
Amir: no nick, deja que el se defienda solo, deja que me responda

Y JOE ESTA MIRANDO A AMIR SUPER SERIO, Y ENOJADO
Joe: yo mejor me voy a dormir
Amir: tu no te vas a ningun lado, esperate

Y AGARRA A JOE POR EL BRAZO
Joe: sueltame el brazo
Kevin: joe controlate
Amir: que te pasa?, ahora quieres pelear conmigo por una chica?, me golpearias por esa chica?
Joe: quieres saber la verdad?, si, te golpearia, no por una chica, por esa chica en especial, asi que mejor alejate de ella, te lo advierto amir, alejate de ella, ahora me voy a acostar, no me molesten

Y SUBE LAS ESCALERAS
Amir: ella es verdad?
Nick: quien?
Amir: su ex, ella es su exnovia cierto?
Kevin: si
Amir: eso no hará que me aleje de ella, el la dejo ir que se conforme, ella será mia, y punto
Nick: que estas diciendo amir?
Amir: lo que oyen, y mañana iré a verla a su presentacion, punto
Nick: aquí habrán problemas
Kevin: siempre, mejor vamonos a dormir

MIENTRAS TANTO
Julieth: y como te la pasaste?
Tu: pues…

Y LES CONTASTE TODO
Valentina: que mal
Julieth: todo lo contrario, que bien
Tu y Valentina: O.o what?
Julieth: ahora debes darle celos a joe
Tu: no ni loca
Julieth: si lo harás
Valentina: mañana te toca grabar el video i´m yours, ya debes acostarte
Tu: hiran conmigo?
Valentina: obvio que no, estaremos ocupadas

AL OTRO DIA
Tu: ya vamonos, rápido
Julieth: hay ya vá
Andrea: cuidate
Tu: y papá?
Julieth: sorry, otra vez trabajando
Tu: diossss, que mal
Andrea: vayanse rapido

CUANDO LLEGAN
Paco: rapido entren rapido, a areglarlas, hay dios que espantosas
Julieth: oiga
Paco: sorry por decir la verdad
Valentina: ya me tiene cansada con su sinceridad
Paco: pero es la verdad, parecen momias, o peor zombies, estan horribles, con esa piel reseca, omg, oyeme linda ________ , mi novio chucho está en la primera fila y es loco con tu musica, please le puedes enviar un saludo?
Tu: tienes novio? O.o
Paco: obvio, una belleza como yo debe tener novio, es chucho, es un hermoso brazileño, me hace sentir muy bien, jeje, y es muy cariñoso, hasta me…
Tu: oigaaaaa, yono quiero saber nada de eso, controlate
Paco: bueno, en fin
Amir: aquí estas
Tu: holaaaaaa!!!
Kevin: wau, alla afuera hay mucha gente
Tu: vinieron todos?
Nick: sip, joe está allá afuera con big rob
Julieth: nickelodeon ven aquí, un besote mi niño
Paco: obvio no, no le vas a arruinar el maquillaje, aleja tus sexys risos de ella
Nick: ok paco
Tu: vamos chicas hora de nosotras
Julieth: vamos
Valentina: esperenme
Tu: hola a todos, como están?
Publico: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Tu: ahora presentacion de una cancion que sé que les va a gustar mucho

Y SALEN BAILARINAS, MIRAS A JOE FIJAMENTE PONES UNA SONRISA EN TU ROSTRO Y…

Tu: Superstar
Where you from, how’s it going?
I know you
Gotta clue, what you’re doing?
You can play brand new to all the other chicks out here
But I know what you are, what you are, baby
Look at you
Gettin’ more than just re-up
Baby, you
Got all the puppets with their strings up
Fakin’ like a good one, but I call ‘em like I see ‘em
I know what you are, what you are, baby
Womanizer
Boy, don’t try to front
I know just what you are
Womanizer
Daddy-O
You got the swagger of champions
Too bad for you
Just can’t find the right companion
I guess when you have one too many, makes it hard
It could be easy, but that’s who you are, baby
Lollipop
Must mistake me as a sucker
To think that I
Would be a victim not another
Say it, play it how you wanna
But no way I’m ever gonna fall for you, never you, baby
Maybe if we both lived in a different world
It would be all good, and maybe I could be ya girl
But I can’t ’cause we don’t

Publico: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh

Kevin: wau, que cancion mas, wau…
Nick: womanizer?, a quien se le ocurrió eso?

Y TODOS TE MIRAN
Tu: bueno, es una buena cancion, punto
Valentina: nos llego una carta
Tu: que dice?
Julieth: a ver, ahh,lo usual estamos invitadas a los grammys seran mañana

EN ESO LLEGA JOE
Joe: porque esa cancion?
Tu: es una cancion como cualquier otra

Y TE VAS A TU CAMERINO Y JOE TE SIGUE, AMIR SEMUEVE PARA IR PARA HAYÁ Y TU GUARDA ESPALDAS NO LO DEJA PASAR
Amir: que le pasa?, soy amigo
Guardaespaldas: nadie puede pasar
Amir: pero dejó pasar a joe
Guardaespaldas: nadie excepto él

EN ESO
Joe: no se que te pasa
Tu: seguro que no sabes?
Joe: no, no lo sé, tu me dijiste que me alejara de ti, y cuando lo hago te enojas, y se me acerco te enojas
Tu: y que me dices de ti?, no sé a quien quiero, y ahora me salen en la prensa con que eres novio de camilla belle
Joe: eso es solo pulicidad
Tu: estoy cansada de la publicidad sabes?
Joe: y que me dices de ti, ohh amir, amir esto, amir lo otro
Tu: sabes tengo una rabia, te golpearia ahora mismo
Joe: pues haslo, date la vuelta y golpeame
Tu: joseph no se que te pasa, amir es solo mi amigo, ok?, contento?
Joe: pues no, no lo estoy, no quiero que te acerques a él
Tu: que?, joseph que dices?, tu no controlas mi vida
Joe: no te quiero ver a su lado
Tu: Joseph
Joe: que no me llames Joseph

Y TE VOLTEAS Y LO MIRAS FIJAMENTE, EL ESTA MUY SERIO, COMO NUNCA ANTES LO HABIAS VISTO
Tu: escucha no tengo tiempo para discutir contigo, ahora tengo que salir a…
Joe: que sientes por mi?
Tu: que?
Joe: ya me dejaste de amar?
Tu: esto es el colmo, a ti no te importa lo que sienta o no deje de sentir, ya dejame en paz, y deja de estar preguntandome tonterias
Joe: exijo saber que sientes por mí
Tu: tú no tienes derecho a exijir nada, que te pasa?, fuera de aquí
Joe: quizas y al principio yo tenia razón y solo me querias por mi dinero
Tu: eres un… Y LE PEGAS UNA BOFETADA
Tu: como te atreves después de todo lo que pasamos a decirme una cosa asi, no tienes ningún derecho, ahora largate de aquí
Joe: esta será la última vez que estemos juntos
Tu: que asi sea
Kevin: joe, joe, que pasó?, joeeeeeee
Julieth: ___________ , que pasó?
Tu: me voy a la filmación
Amir: te acompaño?
Tu: quiero estar sola
Valentina: voy contigo
Tu: no entiendes que quiero estar solaaaaaaaaaaa?
Kevin: no tienes porque hablarle asi, tranquilisate
Tu: perdón, es que… Y TE VAS TEMBLANDO, Y MUY NERVIOSA

Narras tu: como se atrevió a decirme eso?, a mi, como me duele el alma, me duele todo, otra vez, no se como grabaria ese video, es un video de una cancion de estilo antiguo,por lo tanto me vestirian como en los tiempos antiguos, era un video romantico, pero mi corazon no aguantaba para escuchar ninguna cancion romantica, oh dios mio ayudame, que la pasa?, quien se cree que es?, pero no voy a llorar, nunca lloraré por él, es cierto lo que una vez me dijeron un hombre no vale una lagrima.

Chofer: ya llegamos
Tu: ok

Después, de varios minutos tratando de controlar a los fans en la entrada pude pasar, cuando entre todos empesaron a areglarme, pero yo no sentia, no escuchaba, no hablaba, solo asentia con la cabeza, tratando de no llorar, tratando de olvidar, será que este es mi destino?, porque a mi?, yo que hice?, me pusieron hermosa, eso me alegró un poco, hasta que el maquillista dijo algo espantoso

Maquillador: wau, quedaste hermosa, como camilla belle en el video love bug de los jonas

Narras Tu : :( que le pasa a este tipo?, porque me dijo eso?, tenia que ponerme peor, estaba con un vestido de esos antiguos, el pelo largo y risado, hermosa, pero triste, solome miraba en el espejo, se escuchaban los fans del otro lado __________ te amo, sabrá alguno de ellos que quiere decir esa palabra? De verdad me amarán a mí?, o a la imagen que proyecto en el escenario, el director se me puso al lado a hablarme tonterias, yo solo escuchaba bla, bla, bla, hasta que llegué a entender algo O.O

Director: y llega Joe y…
Tu: que joe?
Director: joe, joe jonas, te lo he dicho veinte veces
Tu: donde está él?
Director: lo están areglando del otro lado

Narras tu: ahí si que me morí, me puse blanca como un papel, me temblaban las piernas, pero tenia que hacerlo, omg, entonces salí, y ví a joe, con su pelo recojido hacia atrás, justo como en el video de love bug, cuando estan en el escenario

Joe: que haces aquí?
Tu: lo mismo me pregunto yo de ti

Ambos nos miramos par de segundos, y volteamos la mirada, miramos al director quien nos explicaba las escenas, era una historia hermosa, en el video él era un chico pobre, y mi familia era rica, mis padres no querian que estubiera con él, y yo me fugaba a verlo, él se resistia al principio por respeto hacia mi, pero después sedió, y hay muchas escenas romanticas, en una parte miramos las estrellas y el me besa el cuello, lo miro fijo mientras el me dice i´m yours, y luego lo mandan al ejercito y lo espero pero nunca llega, la ultima escena es la mas bella, estoy en medio de una baile y todos bailan a mi alrededor, y yo en el medio sola, hasta que todos abren paso, yo con mi cabeza hacia abajo, el entre en medio de todos, y me abraza, y nos besamos en medio del salón mientras todos bailan alrededor, pero obvio joe y yo nos quedamos :O

Tu: tenemos que hacer esas escenas?
Joe: tenemos que besarnos?
Director: y hay una parte en la que tienen que fingir tener relaciones, pero no se preocupen, solo le desabrochas el vestido de atrás, le besas el cuello, se besan, se acuestan en el mueble besandose, y cortamos, no tienen que hacer nada inapropiado
Tu y joe: :O
Director: sabia que les gustaria, vamos, rapido, empesemos

TU MIRAS A JOE, Y EL TE MIRA A TI
Joe: no será problema, porque no sentiré nada
Tu: yo tampoco, asi que será sencillo

Narras tu: hicimos todas las escenas, sentia un brinco en el estomago cuando besaba mi cuello, y cuando me abrazaba, en la parte romantica, fue difícil, el me besaba muy apasionadamente, el director, solo decia perfecto, pareciera que de verdad se aman, los besos eran reales, y en la ultima parte cuando le tocó abrazarme y fue el beso mas hermoso que nunca me habia dado, no queria soltarme, me aferró a él, apretando mi cintura, y bailabamos mientras nos dabamos un beso largo y el mas romantico, era muy apasionado, diossss, el director dijo corte, y aún seguiamos besandonos

Director: graben sigan grabando, wau, que conexión

Alli nos besamos, hasta que todos alrededor empesaron a aplaudir, me sentia como si fuera la demostración en un circo, me sonrojé bastante, la letra era hermosa y nos dejamos llevar

LETRA DE LA CANCION, I´M YOURS DE JASON MRAZ
Well you done done me————> Me hiciste tanto bien
and you bet I felt it————> y apuestas que lo sentía
I tried to be chill—————> intenté ser frío
but you’re so hot that I melted————> pero eres tan ardiente que me derretí
I fell right through the cracks, ————>c aí por las grietas
now I’m trying to get back. ————> ahora intento volver.
Before the cool done run out, ————>Antes de que haga frío afuera
I’ll be giving it my bestest————> daré lo mejor de mí
and nothing’s going to stop me————> y nada me va a parar
but divine intervention————>ni siquiera la intervención divina
I reckon it’s again my turn————>creo que es mi turno
to win some or learn some. ————>para ganar o aprender algo.
But I won’t hesitate no more, ————>Pero no dudaré más,
no more, it can´t wait, I’m yours. ————> no más, no puedo esperar, soy tuyo.
Well open up your mind ————> Abre tu mente
and see like me————> y lo verás como lo veo yo
open up your plans————> realiza tus planes
and damn you’re free————> y, maldita sea, eres libre
look into your heart————> busca en tu corazón
and you’ll find love, love, love…————> y encontrarás amor, amor, amor…
Listen to the music of the moment people, ————> Es cucha la música actual
dance and sing————>baila y canta
we’re just one big family————> somos una gran familia
and it’s our god-forsaken right————> y tenemos nuestro divino derecho
to be loved, loved, loved…————> pa ra amarnos, amarnos, amarnos…
So I won’t hesitate no more, no more————> Así que no dudaré más, no más
it can´t wait, I’m sure————> no puedo esperar, soy tuyo
there’s no need to complicate, ————> no hay necesidad de complicarse
our time is short————> no s queda poco tiempo
this is our fate, I’m yours. ————> es nuestro destino, soy tuyo.
D-d-do do you, but do you, d-d-do————> Quieres?, pero ¿quieres?
but do you want to come on————> pero, ¿quieres venir
scooch on over closer dear————> para sentirte más cerca
and I will nibble your ear. ————> y dejar que te susurre al oído?
I’ve been spending way too long————> He gastado demasiado tiempo
checking my tongue in the mirror————> controlando mi lengua en el espejo
and bending over backwards————> y mirando hacia atrás
just to try to see it clearer————> para intentar verlo más claro
but my breath fogged up the glass————> pero mi aliento empañaba el cristal
and so I drew a new face and I laughed. ————> y entonces dibujé una nueva cara y me reí.
I guess what I be saying————> C reo que lo que quiero decir
is there ain’t no better reason—— >es que no hay mejor razón
to rid yourself of vanities————> para librarse de las vanidades
and just go with the seasons————> y dejarse llevar por las estaciones
it’s what we aim to do, ————> es lo que pretendemos hacer,
our name is our virtue. ————> nuestro nombre es nuestra virtud.
But I won’t hesitate no more, ————> Pero no dudaré más,
no more, it can´t wait, I’m yours. ————> no más, no puedo esperar, soy tuyo.
Come on and open up your mind————> Ven, abre tu mente
and see like me————> y lo verás como lo veo yo
(I won’t hesitate) ————> no dudaré más)
open up your plans————> realiza tus planes
and damn you’re free————> y serás libre
(no more, no more) ————> más no, más no)
look into your heart————> busca en tu corazón
and you’ll find that the sky is yours————> y te darás cuenta que el cielo es tuyo
(it can´t wait, I’m sure). ————> no puedo esperar, estoy seguro).
So please don’t, there’s no need————> Así que no es necesario
(there’s no need to complicate) ————> no hay por qué complicarse
there’s no need to complicate————> no hay por qué complicarse
(our time is short) ————> nos queda poco tiempo
’cause our time is short————> po rque nos queda poco tiempo
(this is our fate) ————> es nuestro destino)
this is, this is, ————> este es, este es,
this is our fate————> est e es nuestro destino
I’m yours. ————> soy tuyo.
Oh, I’m yours————> Oh, soy tuyo
oh, I’m yours————> oh, soy tuyo
oh, whoa, ————> oh, whoa
baby you believe I’m yours————> niña, créeme, soy tuyo
you best believe, ————> crée me
best believe I’m yours. ————> c réeme, soy tuyo.

En fin, terminamos, y joe seguia muy serio
Tu: te pasa algo?
Joe: a que te refieres? CON UN TONO UN POCO FUERTE
Tu: oye yo no sabia que esto hiba a pasar, no sabia que tu serias el chico
Joe: sabes que?, no me importa… SE PUSO LA MANO EN LA CABEZA, Y FRUNCIÓ EL CEÑO
Tu: que te pasa?
Joe: me duele mucho la cabeza
Tu: dejame buscar unas pastillas, espera

Narras tu: busque unas pastillas, se las dí, el se recostó, y me senté a su lado, acarisié su cabeza, obvio cuando ya estaba dormido, a pesar de todo lo que me habia dicho, y de todo lo que pensaba de mi, yo lo amaba, solo mirarlo a los ojos, hacia que se me olvidara todo, lo amaba con toda mi alma, con todas mis fuerzas, entonces lo besé en la frente, y le susurré te amo, me levanté y me fui

Narra joe: me desperté de inmediato y solo pude decir tambien te amo, pero no habia nadie, quizas habia sido un dulce sueño, era un dia muy enredado, en la mañana le dije que no nos volveríamos a ver, y en la noche estabamos juntos grabando un video de amor eterno, me dolia mucho la cabeza, no sabia que hacer, no sabia que pensar, pero de algo si estaba seguro, en todos esos dias no habia pensado en Taylor ni un segundo, y eso que sentí mientras filmaba ese video me hiso entender que estoy completamente, no solo loco, si no enamorado de ella, y que daria mi vida por tenerla a mi lado otra vez, pero quizas ya era muy tarde, cuando me levanté ella ya se habia ido, le pedí a big rob, que me llevara a mi casa, me encerré en la habitación, y me puse a pensar, tengo que decirle que la amo, debo decirselo, bajé las escaleras corriendo y sonriente

Kevin: que te pasa?
Joe: Kevin, tengo que decirle, la amo, la amo
Kevin: a quien?
Joe: a ___________ la amo con todas mis fuerzas, tengo que decirle, iré ahora mismo a decirle
Kevin: que bien que la ames pero hay un problema
Joe: que?
Kevin: son las 2 de la madrugada, ya está dormida, espera hasta mañana

Narra joe: entonces me fijé que Kevin estaba en pijama, me habia quedado todo ese tiempo pensando y analizando y las horas se me habian pasado
Joe: pero debo decirselo ahora
Kevin: no, no lo harás, vete a dormir
Joe: pero
Kevin: vete a dormir
Joe: y tu que haces despierto a esta hora? O.o
Kevin: ehhhhhhhh, es queeeeeee, jeje, tenia hambre
Joe: comelón
Kevin: ya camina

Narra joe: al otro dia me levanté temprano, me vestí, y bajé corriendo las escaleras,
Amir: a donde crees que vas?, no te dejaré ir
Joe: estabas escuchando anoche?
Amir: no irás
Joe: tu no me lo puedes impedir
Narra joe: y justo cuando abrí la puerta
Joe: tu? Que haces aquí?


kien sera???? dejara de molestar amir????? volvera todo a la normalidad????? no se pierdan el proximo capitulo de " las dos caras del exito "

comente chicas :) espero sus comentarios :)
:hug: :hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 02 Ene 2012, 11:12 am

Que lio!
Terminaron pero Joe se da cuenta que la ama
Y encima Amir la quiere para el :S
Bueno, lo lamento, pero aca la pareja son Joe y la rayis
Lo siento, Amir ;)
Jajaja, siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por EloisaChan Lun 02 Ene 2012, 11:32 am

gracias por los episodios, siguela pronto :!: :D :)
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Mrs.InmaStyles Lun 02 Ene 2012, 1:32 pm

Ese Amir :caliente: es que no entiende o que? :caliente2:
Quien es? O.o
Please si quieres seguir viviendo más te vale que la sigas, Por que si no me voy a morir de la intrigaaaa D'':
Please no me hagas esto

Posdata: Si, soy demasiado melodramatica hahaha es que voy para actriz, por que fingo simepr eestras :D cuando estoy :crybaby:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 14 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.