O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Lun 26 Dic 2011, 5:54 pm

AriannaJr escribió:te mate! como puedes dejar alli! acaso te volviste loca! si no subes....hahahaha te juro q no vas a estar viva para año nuevo..hahahaha enserio siguela por favor! es muy buena tu nove!

ayyy mujer de dios :P
jajaj me matas con esas fotos q pones de Joe ahhh tu foto de perfir me tiene asi :twisted: baba
jajajaja ooo tranki jajaj vengo en son de paz kiero estar viva para año nuevo :P jajaja no metira jajaja
me gusro tu comentario jajaja me hizo reir :P :)
subo en un ratito mientras edito
:)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Lun 26 Dic 2011, 6:25 pm

no estaba muerta andaba de parranda pa pa pa :fiu: jajajjajaa
hola mis lectoras preciosas
como han estado??? :P jajajaj vengo por aki jajaj dejandoles el cap de hoy
esperando q no vengan y me maten :P jajajajaja
bno chicas gracias por sus comentarios :) niñas son un sol :P
espero disfruten este capitulo :)
las kiero byeee

Cáp. 32

Y JOE SE VA, AL SIGUIENTE DIA TE VAS PARA LA FILMACION DE GOSSIP GIRL, Y LOS JONAS PASAN LA SEMANA EN SUS PRESENTACIONES, JULIETH Y NICK SALEN CADA NOCHE “COMO AMIGOS”, Y KEVIN Y DANIELLE AUN SIGUEN PELEADOS… Y ASI PASAN LOS DIAS, TU MUY OCUPADA EN LA FILMACION, SIN TIEMPO SIQUIERA PARA LLAMAR A JOE, SOLO HABLARON UNA VES POR TELEFONO Y FUE POR 5 MINUTOS, JOE SE VE MUY TRISTE EN ESOS DIAS, Y LAS FANS SE PREGUNTAN QUE LE PASA A JOE?, Y LUEGO LLEGA EL DOMINGO, DIA DEL FAN-FAMILY EXPERIENCE, CHAT EN VIVO CON LOS JONAS, ALLI ESTAN TUS AMIGAS, APOYANDO A LOS JONAS, PERO NO QUIEREN SALIR EN EL VIDEO PORQUE LES DA VERGÜENZA, Y JOE SE VE TRISTE SOLO PREGUNTANDOSE PORQUE NO ESTAS AHÍ?, LO QU ENO SABE ES QUE ESA NOCHE TENIAS UNA GRAN SORPRESA PARA EL…

Nick: joe que te pasa?, estuviste serio en todo el Chat
Joe: emmmm, nada, es solo….., olvídalo, oye nick eh estado pensando…ehhhhh, osea, no te sientes incomodo al saber que puedes estar siendo un poco egoísta con tu pareja, por que tu tienes un anillo de pureza y ella no?
Nick: ehhhhh, miley tenia uno, selena también, asi que no se de que me hablas
Joe: bueno, iré a tomar agua

EN ESO
*****: adivinen quien llegó
Kevin: __________
Julieth: ahhhhhhhhhhhhhhhhh, no puedo creer que estes aquí
Valentina: jajajajaja tremenda sorpresa
Tu: y vine a salir en el Chat, donde esta?
Nick: ya se acabó jajajajajajajaj
Tu: que?, tan rapido?
Valentina: si, ven aquí un abrazo

Y TE ABRAZAN, JULIETH, VALENTINA Y KEVIN
Tu: nick?, no me extrañaste o que?
Nick: ummmmmmm, obvio que si mi cuñada del alma, jajajajajajajajajaja

Y TE ABRAZA Y EMPIESA A DARTE BESOS
Nick: jajajajajajajajajaja jaja
Kevin: nunca había visto a nick tan feliz, wau
Valentina: el la quiere mucho

Y ENTRA JOE CON UNA BOTELLA DE AGUA EN LA MANO, Y SE QUEDA MIRANDO QUE PASA, Y CUANDO TE VE SE QUEDA PERPLEJO

Tu: joe?, no vas a venir a recibirme?
Joe: ……….
Tu: joe?, hay alguien ahí?
Joe: ………..
Julieth: creo que se quedó mudo
Tu: por dios mi niño jajajajajajaja

Y CORRES HASTA EL Y LE DAS UN DULCE BESO, Y EL NO ENCUENTRA NI QUE HACER
Joe: estas aquí?
Tu: obvio te dije que vendría

ENTONCES EL TE ABRAZA MUY FUERTE, SIGUEN CELEBRANDO TU REGRESO, SALUDAS A DENISSE, PAUL, FRANKIE Y LOS OTROS
Tu: hey big rob, como estas? Te extrañe mucho, hoy te ves más sexy baby
Big rob: tu estas ardiente dulzura, ven aca

Y TE DA UN BESO EN LA MEJILLA
Todos: jajajajajajajajajaja jajajajaja
Big rob: oye joe, si le haces algo a esta chica algún día, yo me encargare de matarte, y luego me quedare con ella
Nick: yo te ayudo a matarlo
Joe: oigan?, se supone que deben defenderme a mi
Big rob: no me busques joe, no me hagas tirarte de cabeza
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

LUEGO DENISSE, KEVIN PADRE, Y FRANKIE SE VAN CON BIG ROB, Y LOS DE LA BANDA AMIGOS DE LOS JONAS, LOS JONAS, LOS DE LOS INSTRUMENTOS, Y USTEDES SE QUEDAN ALLI, LLEGA MANDY, Y ESTAN EN UNA VELADA, NICK TOCA LA GUITARRA, JULIETH LO OBSERVA, ESTAN TODOS EN UNA RONDA, ESTAN INSPIRADOS ESCUCHANDO LA MUSICA. MIENTRAS UN AMIGO DE LOS JONAS CANTA, JOE Y TU ESTAN EN UN SOFA A PARTE RECOSTADOS, UNO FRENTE AL OTRO, SOLO IMAGINATE EN ESA SITUACION, Y ESTAN TOCANDO CANCIONES ROMANTICAS
Tu: no pareces muy alegre de que yo esté aquí
Joe: es que últimamente en esta semana eh estado pensando muchas cosas, pero si estoy feliz de que estés aquí
Tu: has pensado cosas sobre nosotros?
Joe: si
Tu: y que has estado pensando
Joe: te lo diré después, no quiero arruinar el momento
Tu: por favor dilo ahora
Joe: es que… sabes que es esto?

Y LEVANTA SU MANO IZQUIERDA Y LA PONE FRENTE A TU CARA, TU LA TOMAS MUY DELICADAMENTE Y BESAS EL ANILLO QUE LLEVA PUESTO EN EL DEDO

Tu: claro que sé lo que es, es un anillo de pureza, nick me lo contó
Joe: entonces sabes que no puedo ehhhhh…pues…
Tu: que no puedes tener relaciones hasta el matrimonio lo sé
Joe: no quiero ser egoísta contigo, esta promesa la hice yo, no quiero que te toque aguantarte, y esperar por mi culpa
Tu: pero cuando me pediste que fuera tu novia yo sabia del anillo, y aun asi acepte
Joe: pero no quiero que tengas que sufrir por mí
Tu: joe, yo soy bastante grandecita para saber lo que quiero
Joe: siento que te estoy prohibiendo muchas cosas, entiéndeme
Tu: yo no te estoy exigiendo tener relaciones contigo, yo no quiero, yo respeto tu promesa
Joe: exacto, mi promesa, no quiero que tengas que aguantarte por mi __________
Tu: estas hablando en serio?
Joe: claro que si, te amo demasiado como para hacerte esto

Tu narrando: oh por dios, no puedo creer que me este diciendo esto, será que quiere terminar conmigo?, no seguí hablando por miedo a que salieran esas palabras de su boca, esas palabras que sé que acabarían con mi vida en un instante, las palabras terminar con joe no estaban en mi diccionario, se me nublo la mente, no pude creer lo que estaba escuchando, el estaba serio, con una cara dura pero sé que esta triste por dentro, se veía el dolor en sus ojos, no puedo seguir hablando con el, si sigo sé que terminara conmigo, no se lo puedo permitir, todo por pensar que estoy sufriendo por su promesa, es cierto a veces siento ciertos impulsos y exigencias de mi cuerpo, pero yo no estoy apurada, pero como hacerle saber que lo esperaría toda mi vida si fuera necesario?, entonces sucedió lo que no pasaba desde hace mucho tiempo, sentí otra vez esa sensación ardiente en mis ojos, y empezaron a empañarse, y seguido repentinamente empezaron a correr las lagrimas por mis mejillas, aun estábamos recostados uno frente al otro, sentía su respiración en mi rostro, y vi como bajó su mirada cuando empecé a llorar, entonces me abrazo fuerte, y salieron unas dulces palabras de sus labios.

Joe: escucha, yo te amo, y lo menos que quiero es hacerte llorar, soy un idiota, diosssssssssssssssss ss

Y GOLPEÓ SU CABEZA HACIA ATRÁS, QUE TAL SI OLVIDAMOS ESTO QUE DIJE Y VEMOS QUE PASA

Tu: está bien

Narras tu: le dije, pero sabia que el sentía eso, sabia que el se sentía mal, y aunque tratara de ocultarlo el se sentía pésimo, yo no sabia como reaccionar, pero no quería que el siguiera asi, sé que si sigue asi las cosas no serán iguales nunca lo serian, entonces nos quedamos mirándonos fijamente, sin hablar, como si las miradas valieran mil palabras, yo sentía su culpa en sus ojos, sus ojos me decían no quiero hacerte daño, y el veía mi dolor en los míos, como diciéndole no me hagas esto, entonces escuche una voz distorsionada y reaccione de repente

Kevin: __________ , Joe, vengan, intégrense al grupo

USTEDES SE SENTARON SEPARADOS, UNO DE UN LADO Y EL OTRO DEL OTRO LADO, TODOS SE QUEDARON MIRANDOSE
Julieth: que pasó?
Nick: ni idea

Y NICK EMPESO A TOCAR LA GUITARRA, Y EMPESARON A CANTAR HELLO BAUTIFUL, JOE NO APARTABA SU MIRADA DE TI, ERA COMO UNA ADIOS, Y TU SOLO LO MIRABAS, MIENTRAS TE MORIAS POR DENTRO, AUN NO HABIAN TERMINADO, PERO SABIAS QUE SI LAS COSAS SEGUIAN ASI, TENDRIAN QUE TERMINAR

hello beautiful————> Hola guapa
how’s it going?————> ;¿cómo te va?
I hear it’s wonderful————> he oído decir que estás de maravillla
in California————> en California
I’ve been missing you————> te he echado de menos
it’s true. ————> es cierto.
But tonight————> Pero esta noche
I’m gonna fly————> voy a volar
yeah tonight————> sí, esta noche
I’m gonna fly. ————> voy a volar.
cause I could come across the world, ————> Por que puedo ir por el mundo
and see everything————> y verlo todo
and never be satisfied————> y nunca estaría satisfecho
if I couldn’t see those eyes. ————> si no puedo ver esos ojos.

Y MIENTRAS CANTAN JOE SOLO TE MIRA, Y TU BAJAS LA MIRADA POR QUE TE SIENTES MAL, LUEGO TERMINAN DE CANTAR, Y APLAUDEN, LUEGO…

Julieth: tenemos que irnos, mañana tenemos la presentación en we are the future con obama
Nick: haya estaremos
Valentina: debemos irnos temprano, cuidense chicos
Nick: bye

Y TOMA DE LA MANO A TU AMIGA, Y SE QUEDAN MIRANDOSE CON UNA SONRISA
Valentina: ehhhhh… Juli?, vamonos
Julieth: _________ despídete rápido siempre tardas horas y horas
Valentina: si jejejeje
Tu: bye a todos

Y SALES POR LA PUERTA, Y TODOS SE QUEDAN MIRANDO A JOE COMO DICIENDO QUE LE HICISTE?
Joe: me voy a preparar para el concierto que tenemos en unas horas, bye chicas
Y SE VA, TODOS SE QUEDAN MIRANDOSE
Julieth: que paso?
Kevin: no lo se, tratare de… voy a ver a joe
Valentina: yo ire a ver a _________ , bye chicos, vamos
Julieth: bye

Y SE VAN, LOS JONAS SE SIGUEN PREPARANDO PARA SU PRESENTACION DE ESA NOCHE, Y USTEDES LLEGAN A LA CASA DONDE SE HOSPEDAN TU TE ENCIERRAS EN TU HABITACION, Y TE ACUESTAS EN TU CAMA, CON LA CABEZA EN LA ALMOHADA TRATANDO DE NO LLORAR

Valentina:________? que te pasa?
Tu: nada, déjalo, no importa, me ilusione con algo que no tenia sentido eso es todo
Valentina: de que hablas? Pero joe y tu estaban de maravilla?
Tu: el cambió mucho en esta semana, no se que le pasó
Valentina: bueno, lo eh visto un poco triste pero pensé que era por que no estabas
Tu: pues no, la razón es que quiere terminar conmigo, por que dice que no me puede tener atada con su anillo de pureza
Valentina: ahhhhhh, eso, pero debes ponerte en su lugar
Tu: lo hago, y no lo entiendo, estabamos bien, yo lo amo, no me importa si tengo que esperar hasta el metrimonio, como le hago entender eso?, es un idiota
Valentina: cálmate, asi no resolverás nada
Tu: no hay nada que resolver, no lo quiero volver a ver nunca en la vida, y creo que sera mejor que yo deje de cantar, y me retire de la banda, mi garganta está como sellada, no puedo cantar con este sufrimiento tan-tan-tan- hay diosss

Y EMPIESAS A LLORAR COMO NUNCA, VALENTINA TE ABRAZA MIENTRAS ESTAS LLORANDO COMO NUNCA HABIAS LLORADO

Tu: por que a mi, por que me pasa esto?, primero me ilusiona y después me deja, es el tipico chico, siempre me pasa, estoy cansada, mi corazón esta cansado, no quiero seguir sufriendo…
Valentina: nunca te había visto llorar asi, se ve que lo quieres demasiado
Tu: demasiado?, lo amo por dios, nunca había sentido esto por nadie, siento que mi corazón me duele, me duele todo, me duele mucho…
Valentina: pues lucha por el, no dejes que se vaya asi, lucha para reconquistarlo, no te dejes vencer tan fácilmente
Tu: no hay nada que hacer
Valentina: si hay mucho que hacer, piensa en algo, tu eres la mas loca del grupo, siempre tienes ideas nuevas, piensa, y por dios, no puedes dejar de cantar por él, eso que sientes utilízalo, exprésate en el escenario, saca ese dolor con la música, es la mejor forma de expresarlo te lo aseguro
Tu: no, mejor lo dejo asi
Valentina: con quien rayos estoy hablando?, tu no eres mi amiga, por que ella no se deja vencer tan fácil, por dios, donde esta la chica que nunca se daba por vencida, hace unos años me dijiste nunca seremos famosas, y ahora somos muy famosas, hace unos años me dijiste que eras demasiado fea, ahora estas en las revistas como una de las mas bellas, te admiro, has hecho todo lo que has querido, pero eso se logra luchando, no rindiéndote
Tu: y tu? por que no luchas por Kevin?
Valentina: por que soy una tarada, por que te admiro mas que a nadie en el mundo pero se lo difícil que es, pero tu lo haces ver tan fácil, haces que luchar por tus sueños sea algo tan sencillo, antes no cantabas ni siquiera delante de mi, ahora cantas frente a millones sin temblar, has logrado todo lo que has querido, creo que arreglar las cosas con un chico será sencillo para ti

Y TE QUEDAS PENSATIVA
Tu: ya sé, me diste una idea, ya se que haré eres la mejor
Valentina: a si?,. y que dije
Tu: todo lo que necesitaba escuchar como siempre, gracias
Valentina: para eso estamos las amigas
Julieth: me perdí de algo?
Valentina y tu: no, de nada, jejejejejejejejejeje

Y EN ESO
Kevin: oye bro que te pasa?
Nick: esa no es la forma Kevin, que rayos le hiciste a __________ ?, quieres problemas conmigo?, que te pasa?
Joe: esperen un momento, yo no le hice nada, es que…
Big rob: te vas a disculpar con ella ahora mismo
Joe: pe-pe-pero
Nick y big rob: ahoraaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Kevin: oigan me pueden dejar hablar con el a solas?
Nick: pe-pe…
Kevin: afuera los dos
Joe: uhi que intensos
Kevin: dime que te pasa?
Joe: es que pues…
Kevin: es por lo del anillo?
Joe: como lo sabes?
Kevin: nick me lo dijo, estaba preocupado por ti
Joe: si, es por eso, ella se puso mal, y se puso triste, pero entiéndanme yo no quiero hacerla sufrir, y aguantar por mi culpa
Kevin: pero eso es decisión de ella
Joe: por dios Kevin, aun sufriendo ella no lo demuestra para verme feliz, la conozco muy bien
Kevin: y piensas terminar con ella?
Joe: no lo sé
Kevin: no puedo intervenir en esa decisión, pero te digo que lo pienses mejor por favor
Joe: ok, vamonos

AL OTRO DIA EN EL CONCIERTO DE WE ARE THE FUTURE, SALIERON LOS JONAS PARA CANTAR, HICIERON UN GRAN SHOW, SEGURO YA LO VISTE EN LOS VIDEOS, LUEGO DE QUE LOS JONAS CANTARON

Nick: ahora nos toca presentar a un grupo que amamos muchísimo
Kevin: muchos las conoces como las jonas sisters
Joe: ellas son… si ya saben quienes son… the goddess
Demi: buena suerte chicas
Tu: gracias demi
Miley: que les vaya bien
Julieth: esta me da mala espina
Valentina: estas celosa camina

Y SALEN AL ESCENARIO Y CANTAN “PON DE REPLAY” DE RIAHNA PERO AQUI ES DE GODDESS
Publico: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Tu: todo el mundo con las manos arriba vamos a aplaudir, vamos, vamos, vamos

Y SALEN UNAS CHICAS A BAILAR UNA COREOGRAFIA CONTIGO MIENTRAS TUS AMIGAS TOCAN LOS INSTRUMENTOS Y TU BAILAS Y CANTAS (BUSCA LA CANCION EN YOU TUBE Y VERAS QUE TE HACE MOVERTE)

Tu: Come Mr. DJ song pon de replay
Come Mr. DJ won’t you turn the music up
All the gals pon the dance floor wanting some more what
Come Mr. DJ won’t you turn the music up
it goes 1 by 1 even 2 by 2
everybody on the floor let me show you how we do
lets go dip it low then you bring it up slow
whine it up 1 time whine it back once more
run, run, run, run
everybody move run
let me see you move and
rock it til the grooves done
shake it till the moon becomes the sun (sun)
everybody in the club give me a run (run)
if you ready to move say it (yeah)
one time for your mind say it (yeah yeah)
well i’m ready for ya
come let me show ya
you want to groove im’a show you how to move
come come
Come Mr. DJ song pon de replay
Come Mr. DJ won’t you turn the music down
All the girls on the dance floor wanting some more what
Come Mr. DJ won’t you turn the music up

Y TODOS SALTAN Y BAILAN Y TIRAN FOTOS, LAS PERSONAS SE VOLVIERON LOCAS CUANDO USTEDES EMPESARON, Y SE VOLVIERON MAS LOCOS CUANDO JALASTE A NICK AL ESCENARIO A BAILAR CONTIGO, TODOS SE REIAN, Y NICK NO SE MOVIA Y ESTABA ROJO DE LA VERGÜENZA, Y TU LE BAILABAS ALREDEDOR

Come Mr. DJ song pon de replay
Come Mr. DJ won’t you turn the music down
All the girls on the dance floor wanting some more what
Come Mr. DJ won’t you turn the music up
hey misses
please mister Disc Jackie
tell me if you hear me
turn the music up
it goes 1 by 1 even 2 by 2
everybody in the club gon be rockin when i’m through
let the bass from the speakers run through ya sneakers
move both ya feet and run to the beat
run, run, run, run
everybody move run
let me see you move and
rock it til the grooves done
shake it til the moon becomes the sun (sun)
everybody in the club give me a run (run)
if you ready to move say it (yeah)
one time for your mind say it (yeah yeah)
well i’m ready for ya
come let me show ya
you want to groove im’a show you how to move
Come Mr. DJ song pon de replay
Come Mr. DJ won’t you turn the music up
All the gals pon the dance floor wanting some more what
Come Mr. DJ won’t you turn the music up

NICK ESTA MUERTO DE LA RISA, Y TU LE BAILAS ALREDEDOR, Y TODO EL MUNDO APLAUDE AL RITMO DE LA MUSICA, ENTONCES BUSCAS A KEVIN Y LO JALAS A BAILAR, Y KEVIN OBVIO SE PONE A HACER UNOS MOVIMIENTOS MUY GRACIOSOS

hey misses
please mister Disc Jackie
tell me if you hear me
turn the music up
Ok, everybody get down if you feel me
Come and put your hands up to the ceiling
Come Mr. DJ song pon de replay
Come Mr. DJ won’t you turn the music up
All the gals pon the dance floor wanting some more what
Come Mr. DJ won’t you turn the music up

CUANDO TERMINAN ESTAN TODOS RIENDOSE Y APLAUDIENDO COMO LOCOS
Tu: well, creo que Kevin me ganó en baile, tengo que aceptarlo
Todos; jajajajajajajajajaja jajaja
Tu: ahora vamos a calmarnos un poco, uno de estos días, estaba pensando en una persona muy especial, con la guitarra en la mano, y escuchaba una melodía en mi cabeza, y como por arte de magia surgieron las palabras exactas para esa melodía, y asi cree esta canción, por eso esta canción se la dedico desde el fondo de mi corazón a alguien muy especial, nunca les ha pasado que aman a alguien pero no lo conocen bien?
Publico: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tu: si, todos pasamos por eso algun dia, y cuando nos sentimos solos solo el pensar en esa persona hace que se pinte una sonrisa en nuestro rostro, y aunque esa persona no nos conosca lo apoyamos, y le brindamos nuestro cariño, con la esperanza de algun dia conocer a esa persona, para esa persona especial en mi vida, “i´m with you”
publico: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y TOMAS LA GUITARRA Y TE PONES FRENTE AL MICROFONO SENTADA Y CANTAS LA CANCION “I´M WITH YOU” DE AVRIL LAVIGNE Y CANTAS HERMOSO OBVIO

Tu: I’m standing on the bridge
I’m waiting in the dark
I thought that you’d be here by now
There’s nothing but the rain
No footsteps on the ground
I’m listening, but there’s no sound
Isn’t anyone trying to find me?
Won’t somebody come take me home
It’s a damn cold night
Trying figure out this life
Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new
I don’t know who you are but I, I’m with you
I’m with you
I’m looking for a place
I’m searching for a face
Is anybody here I know
Cos nothing’s going right and
Everythings a mess
And no-one like’s to be alone
Isn’t anyone trying to find me?
Won’t somebody take me home
It’s a damn cold night
Trying to figure out this life
Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new
I don’t know who you are but I, I’m with you
I’m with you
Oh, why is everything so confusing
Maybe i’m just out of my mind
Yeah Yeah Yeah
Yeah Yeah
Yeah Yeah
Yeah Yeah
Yeah
It’s a damn cold night
Trying to figure out this life
Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new
I don’t know who you are but I, I’m with you
I’m with you
Take me by the hand, take me somewhere new
I don’t know who you are but I, I’m with you
I’m with you
Take me by the hand, take me somewhere new
I don’t know who you are but I, I’m with you

Y SUBES LA VOZ COMO AVRIL LAVIGNE, Y LAS LAGRIMAS EMPIESAN A CORRER POR TU ROSTRO, TODO EL MUNDO ESTA LLORANDO POR QUE VEN QUE ESTAS SUFRIENDO, ADEMAS LA LETRA ES HERMOSA, Y EMPIESAN A CORRER LAGRIMAS EN LOS ROSTROS DE TODOS, JOE SOLO TE MIRA FIJAMENTE, OBVIO SABE QUE ES A EL QUE LE ESTAS CANTANDO, Y TODOS EL MUNDO LLORA

I’m with you
I’m with you.
“Estoy contigo”
Parada en un puente
esperando en la oscuridad
pense que ya estarias aqui
pero no hay nada mas que la lluvia
na hay pisadas
escucho pero no hay sonidos
Nadie me esta buscando?
Nadie quiere llevarme a casa?
Coro:
Es una maldita noche fria
tratando de entender esta vida
no me llevarias de la mano
llevame a algun lado nuevo
no se quien eres
pero…..estoy contigo
Busco un lugar
busco una cara
no hay nadie aquí, lo se
nada me sale bien y todo es un desastre
y nadie le gusta estar solo
Nadie me esta buscando?
Nadie quiere llevarme a casa?
Coro
Porque todo es tan confuso
Talvez solo yo este fuera de mi mente……
coro x 2

Tu: Perdón, yo no debería de estar llorando, jeje, es que…, se me vinieron mucha cosas a la mente y de verdad, siento está canción, gracias a todos de verdad por entenderme, ustedes son lo mejor que hay en mi vida

Y TODOS SIGUEN LLORANDO, LUEGO SALEN LOS JONAS, A ALEGRAR EL MOMENTO OTRA VEZ, Y TERMINAN CON BURNIN UP, AL FINAL TODOS SE ABRAZAN

Julieth: no puede ser
Valentina: que?
Julieth: que hace nick abrazando a miley?
Valentina: y eso es malo?
Julieth: si, muy malo

JOE TE ABRAZA POR 15 SEGUNDOS Y NO TE QUIERE SOLTAR
Joe: esa canción que cantaste fue hermosa
Tu: gracias, pero fue vergonzoso jeje, fue la primera vez que llore en publico
Joe: eso es normal
Tu: te ha pasado?
Joe: la verdad, ummmmmmmmm, no
Tu: oye quiero darte algo, ven conmigo por favor
Joe: __________, no quiero hablar de ese tema en este momento
Tu: es que quiero darte un regalo, ven por favor
Joe: está bien

Y SE VAN A PARTE
Nick: oye no me vas a dar un abrazo?
Julieth: creo que miley ya te lo dio, no?
Nick: que te pasa?
Valentina: eso se llaman celos
Julieth: uhii tu no te metas
Nick: pe-pe-pero solo fue un abrazo
Julieth: fue un muy buen abrazo
Nick: hay pero bella, ven aca
julieth: bella?
Nick: ven a abrazarme
Julieth: no
Nick: ven
Julieth: jajajajajajajajajaja jajajaja
Kevin: ya extrañaba verte sonreír asi
Valentina: hola Kevin, bailaste muy bien hace un momento jajajajajajaja
Kevin: no te burles jejejejejejejejeje
Joe: a donde me llevas, y cual es el regalo y por motivo a que?
Tu: haces demasiadas preguntas, solo camina…


waaa cada vez se pone mejor no es cierto chicas???? comenten y no se pierdan el proximo capitulo de "las dos caras de exito"
:hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 26 Dic 2011, 6:42 pm

Vanne escribió:
AriannaJr escribió:te mate! como puedes dejar alli! acaso te volviste loca! si no subes....hahahaha te juro q no vas a estar viva para año nuevo..hahahaha enserio siguela por favor! es muy buena tu nove!

ayyy mujer de dios :P
jajaj me matas con esas fotos q pones de Joe ahhh tu foto de perfir me tiene asi :twisted: baba
jajajaja ooo tranki jajaj vengo en son de paz kiero estar viva para año nuevo :P jajaja no metira jajaja
me gusro tu comentario jajaja me hizo reir :P :)
subo en un ratito mientras edito
:)
siempre soy asi de comica! :) seeep todas me dicen q las mato con las fotos. es comun q me los digan...no hahah apero hablaba enserio si no subias! arroz con mango hahahah xD
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 26 Dic 2011, 7:02 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Lun 26 Dic 2011, 7:57 pm

AriannaJr escribió:
Vanne escribió:
AriannaJr escribió:te mate! como puedes dejar alli! acaso te volviste loca! si no subes....hahahaha te juro q no vas a estar viva para año nuevo..hahahaha enserio siguela por favor! es muy buena tu nove!

ayyy mujer de dios :P
jajaj me matas con esas fotos q pones de Joe ahhh tu foto de perfir me tiene asi :twisted: baba
jajajaja ooo tranki jajaj vengo en son de paz kiero estar viva para año nuevo :P jajaja no metira jajaja
me gusro tu comentario jajaja me hizo reir :P :)
subo en un ratito mientras edito
:)
siempre soy asi de comica! :) seeep todas me dicen q las mato con las fotos. es comun q me los digan...no hahah apero hablaba enserio si no subias! arroz con mango hahahah xD

siii jajaj no te imaginas en este momento estoy clavada en el compu contemplando :P jajaj la foto y ahhhh santisimo uff creo q esta haciendo calor baba :twisted: :P ( jaja y afuera esta como a 2º C y lloviendo jajajajaa :P ) bno bno :P jajjaaq puedo decir jajaja ese es Joe jajaj nos hace babear hasta kedar empapadas :P :P jajajjajajajja
siii eres muy divertida enserio me encantan tus comentarios :P
jaja prometo subir jaja los capitulos jajaj kiero llegar viva al proximo año :P
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por EloisaChan Lun 26 Dic 2011, 8:19 pm

este capitulo estuvo muy emotivo, siguela :!:
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 27 Dic 2011, 6:46 am

Npo puedo creer que Joe quiera terminar por esa estupidez ¬¬
Osea, de ultima ella que termine a relacion, no el!
Ella decide!
Y cual sera el regalo que le va a dar?
Siguela!

Pd: Amo la cancion de Avril :) En realidad Avril es mi idola, asi que amo la mayoria de sus canciones XD
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 27 Dic 2011, 1:11 pm

siguelaa pleaseee me encanta :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Mrs.InmaStyles Mar 27 Dic 2011, 1:16 pm

Me encanto el capitulo ♥️
Pero please siguelaaa :bounce:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 28 Dic 2011, 6:12 am

siguelaaaaa!!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por mary(mariana) Miér 28 Dic 2011, 9:13 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiigue pleaseee!!!!
Sigue Vanny Amo tu noveeeeeeeeeeeeeeee!!!!

¿A ver si pasan por mi nove y mis shot's? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8715-all-this-time-joe-y-tu#655224 (nove)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu (shot)
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu (shot)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 29 Dic 2011, 10:10 am

Vanne escribió:
AriannaJr escribió:
Vanne escribió:
AriannaJr escribió:te mate! como puedes dejar alli! acaso te volviste loca! si no subes....hahahaha te juro q no vas a estar viva para año nuevo..hahahaha enserio siguela por favor! es muy buena tu nove!

ayyy mujer de dios :P
jajaj me matas con esas fotos q pones de Joe ahhh tu foto de perfir me tiene asi :twisted: baba
jajajaja ooo tranki jajaj vengo en son de paz kiero estar viva para año nuevo :P jajaja no metira jajaja
me gusro tu comentario jajaja me hizo reir :P :)
subo en un ratito mientras edito
:)
siempre soy asi de comica! :) seeep todas me dicen q las mato con las fotos. es comun q me los digan...no hahah apero hablaba enserio si no subias! arroz con mango hahahah xD

siii jajaj no te imaginas en este momento estoy clavada en el compu contemplando :P jajaj la foto y ahhhh santisimo uff creo q esta haciendo calor baba :twisted: :P ( jaja y afuera esta como a 2º C y lloviendo jajajajaa :P ) bno bno :P jajjaaq puedo decir jajaja ese es Joe jajaj nos hace babear hasta kedar empapadas :P :P jajajjajajajja
siii eres muy divertida enserio me encantan tus comentarios :P
jaja prometo subir jaja los capitulos jajaj kiero llegar viva al proximo año :P
hahahaa bien dicho! "llegar viva al proximo año" hahahaha
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Vie 30 Dic 2011, 4:48 pm

chicas!!!!!!!!
mil pendones por no haber podido subirles nove todos estos dias
me aculpa la concienca :P jejejeje
he estado muy ocupada con todo esto del fin de año y ps para hacer todos los preprarativos y todo eso
enseiro mil perdones
gracias por todos sus comentarios
son maravillosas chicas enserio :)
insisto son importantes cada uno de ellos y cada una de ustedes tambn porq sin ustedes jejeje no tendría razón por el cual subir esta nove q a mi concepto es muy linda
no es como las otras jeje mas elaboradas y esq me he dado cuenta q a medida q pasa el tiempo las escritoras de estas noves se vuelven cada vez mejores en lo q hacen

esta es la nove de una chica con una gran imaginación y mucho amor a los jonas :) estaba en sus inicios de ser escritora y ninguna sabiamos nada de parrafos ni nada de lo q se debe hacer para crear una nove :P
jajaj me acuerdo q hace 4 años cuando empece a ser jonatica y a leer noves de ellos todas las noves eran así jejej creo q porq eran las primeras veces q haciamos una nove jejeje jejeje
jejej no se porq digo todo esto jejeje :P
bno chicas un pokito mas de paciencia y les subo cap jejeje
en lo q edito :)
las kiero chicas y enserio todas ustedes son muy importantes y agradezco mucho q se den el trabajito de pasar por la nove y comentar :)
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Vie 30 Dic 2011, 4:49 pm

mary_efc escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiigue pleaseee!!!!
Sigue Vanny Amo tu noveeeeeeeeeeeeeeee!!!!

¿A ver si pasan por mi nove y mis shot's? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8715-all-this-time-joe-y-tu#655224 (nove)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu (shot)
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu (shot)

hi my dear!!!!!!!!!!!!!!!!
he estado desaparecida y ocupada jejejeje :oops:
pero en lo q pueda me paso por los shots y tu nove
jajaj sabes q me encantan tus historias :D :D :D
:hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Vie 30 Dic 2011, 6:08 pm

Cáp. 33

Joe: a donde me llevas, y cual es el regalo y por motivo a que?
Tu: haces demasiadas preguntas, solo camina…
Joe: ok, porque me traes a una habitación sola y oscura?
Tu: que?, tienes miedo de que te haga algo malo? Por dios, a ver donde está?
Joe: que?
Tu: el regalo que más
Joe: pues yo que sé
Tu: bueno pues ummm ayúdame a buscarlo
Joe: eh?, se te perdió mi regalo?
Tu: obvio acaso no ves que no lo encuentro?
Joe: uhiiiii, jejejeje, no será que no hay ningún regalo y solo quieres tenerme aquí?
Tu: hay por dios, no seas bobo, ayúdame a buscar

EN ESO, ESTAN LOS OTROS REUNIDOS, HABLANDO Y LLEGAN MILEY Y DEMI
Miley: hola como están?
Valenina: muy bien, muy buen trabajo allá afuera
Miley: gracias
Demi: y ________ ?, quería decirle que por favor me diera la letra de la ultima canción que cantó, de verdad me gustó, y me hiso llorar
Kevin: tu siempre estas llorando demi
Demi: uhiii que malo eres
Miley: nick, como te ha ido
Nick: de maravilla, gracias por preguntar, claro muy ocupado, y con muchos proyectos en la cabeza
Miley: me alegro

Y SE QUEDA MIRANDO A NICK FIJAMENTE, NICK ESTA SUPER NERVIOSO, ESTA TU AMIGA A UN LADO OBSERVANDOLO, Y MILEY DEL OTRO
Julieth: miley, y tu novio? Justin verdad?
Miley: el-el, pues el esta muy bien, gracias por preguntar (que inoportuna esta chica)
Julieth: me alegro mucho

Y ABRAZA A NICK Y SE QUEDA MIRANDO A MILEY CON UNA SONRISA HIPOCRITA
Nick: bueno, jeje, chicas que tal si pasamos a los camerinos?
Kevin: creo que nos van a entrevistar asi que tenemos que esperar un rato
Valentina: oigan y han sabido algo de camp rock?
Demi: pues no mucho solo que ________ se ha estado reuniendo con el director y supuestamente sus ideas serán agregadas a la película, oigan hablando de eso, recuerden que me prometieron ir a una pijamada en mi casa, sin falta, estarán también las otras chicas de camp rock
Julieth: ok, sin falta

Y NICK LE SUSURRA
Nick: porque me abrazas tanto?
Julieth: que, no puedo abrazarte?
Nick: pues claro que si, y hasta mas si quieres
Julieth: no te aproveches

EN ESO
Joe: creo que lo encontré, uffffffff

Y CUANDO SE LEVANTAN CHOAN DE CABEZA
Tu: auchhhhh
Joe: eso si dolió, siempre estamos chocando
Tu: ahora si estoy muerta, wau tienes la cabeza dura

Y TE SIENTAS, Y JOE SE SIENTA A TU LADO
Joe: lo puedo abrir?
Tu: obvio

Y CUANDO LO ABRE HAY UNA PEQUEÑA CAJITA, EL ALA ABRE Y ADENTRO HAY UN ANILLO IDENTICO AL DE ÉL
Joe: gracias pero ya tengo uno
Tu: lo sé bobo, ese es para mí
Joe: que?
Tu: sí, si no entiendes por las buenas que quiero estar contigo el resto de mi vida, lo entenderás por las malas, también llevaré un anillo de pureza, idéntico al tuyo, en realidad nick me ayudó a conseguirlo, asi te demuestro que no me importa tener que esperar, lo importante es que sea contigo
Joe: wau, nadie nunca había hecho algo asi por mi, y créeme que es muy hermoso, pero no puedo dejarte hacer esto
Tu: que?
Joe: asi es, no te lo puedo permitir, no quiero que hagas una promesa a Dios solo por mi
Tu: no es por ti es mi decisión joe
Joe: no, no quiero que hagas esto

Y BAJAS LA MIRADA, RESPIRAS PROFUNDO, Y TOMAS MUCHA FUERZA
Tu: sabes que? ya lo entiendo todo

JOE PONE CARA DE CONFUNDIDO
Tu: no es por el anillo, no es por mi, es por ti, no quieres seguir con esto y no sabes que excusa tomar verdad?
Joe: no espera _______ creo que estas confun….
Tu: sabes que?, no estoy confundida, esto del anillo es solo una excusa, y no quieres darte cuentas de la realidad
Joe: de que realidad hablas?
Tu: que aún amas a Taylor, que solo fui un apoyo en tu vida, un hombro donde llorar
Joe: no te atrevas a decir eso
Tu: es la verdad, y sabes que?, te voy a ahorrar el trabajo, esto se acabó, hasta aquí llegamos, punto, ya no tienes que tener más excusas, vete a buscarla, y a mi déjame en paz, debo admitir que fui una gran tonta al enamorarme de ti, pero eso se me pasará, cuando amas de verdad sabes cuando dejar a la persona para que sea feliz con quien el quiera, pues te dejo libre, vé detrás de ella
Joe: __________ yo te amo y no es una excusa
Tu: tu no me amas joe, entiéndelo, si me amaras no darías tantas vueltas, ahora quédate con tus excusas y tus tonterías, adiós Joseph

Y TE DIRIJES MUY FUERTE Y ENOJADA HACIA LA PUERTA
Joe: espera _________

Y TE DETIENES, TE VOLTEAS Y TE DIRIJES HACIA JOE, EL SE QUEDA MIRANDOTE CON LOS OJOS LLOROSOS, Y LE DICES
Tu: y sabes que? dame el anillo, de todas formas haré esa promesa

Y TOMAS EN ANILLO DE SU MANO, TE LO PONES, Y SALES POR LA PUERTA
Joe: (que-que pasó?, aún no lo entiendo, que fue lo que hice Dios, será verdad lo que ella dijo?, no, no puede ser, yo sé que la amo, estoy muy confundido ahora mismo)
Julieth: ohhhhh, haya viene __________ , donde estabas metida?
Tu: no importa, ehhhhhhh, tengo que ir a…

Y EN ESE INSTANTE LA RODEAN TODOS LOS REPORTEROS, Y EMPIESAN A TIRARLE FOTOS
Reporteros: ___________ es verdad que saldrás en la siguiente saga de twilight?
Reportero: ___________ llevas un anillo igual que el de joe jonas, es una promesa de pureza?
Reporteros: ___________ respóndenos por favor
Tu: lo siento pero debo irme

Y SALES CORRIENDO CON TODOS LOS REPORTEROS DETRÁS DE TI
Julieth: deberíamos ayudarla
Valentina: pero no nos dejan pasar

Y LOS REPORTEROS SE PONEN DELANTE DE ELLAS, Y DE LOS CHICOS A HACERLES PREGUNTAS, TU TE ENCIERRAS EN UNA HABIATACION VACIA, Y ASI LOS GUARDIAS LUCHAN POR CONTROLAR LA ESCENA TODA LA NOCHE

Julieth: por fin logramos salir de eso

Y TU LLEGAS
Nick: por fin pudiste salir, te tenían acosada

Y TE ABRAZAS DE NICK, MIENTRAS SIGUEN CONVERSANDO
Kevin: y joe?
Tu: ehhhhhhhhhhh, pues…
Nick: no funcionó lo del anillo
Tu: no, y terminamos
Demi: wau, y como es que estas aquí parada hablando con nosotros? Te debes estar muriendo por dentro
Tu: soy fuerte, y sé que fue lo correcto (aunque me estoy ahogando en mi interior Dios dame fuerzas por favor)
Joe: chicos?, aún están aquí
Tu: chicas mejor nos vamos
Joe: __________ tenemos que hablar
Tu: no, no queda nada mas de que hablar, ya todo lo que tenía que decir te lo dije, tú debes averiguar que es lo que en realidad quieres, bye chicos
Valentina: bye chicos
Julieth: (yo no quiero dejar a nick solo con miley), ehmmm, puedo quedarme?, voy en un rato
Tu: ok, bye

Y LAS DOS SE VÁN
Kevin: ahora que hiciste joe?
Joe: cometí el error más grande de mi vida

EN ESO
Valentina: Julieth está un poco incomoda con algo
Tu: que?
Valentina: es que dice que los fans y los medios te ponen más atención a ti, mas pareces solista que en un grupo
Tu: pero esa no es mi culpa, solo soy yo misma en el escenario, además no quiero tener mas problemas en mi cabeza ahora mismo, solo quiero llegar a casa y ducharme, y acostarme a dormir, mañana mi padre se vá otra vez, y tengo poco tiempo para estar con él
Valentina: te entiendo

EN ESO, MILEY APROVECHA PARA JALAR A TU AMIGA A PARTE
Miley: y que hay entre tú y nick?
Julieth: a que te refieres?
Miley: acaso son novios?
Julieth: si, somos novios
Miley: ahhhhhh Y SE QUEDAN MIRANDOSE CON CARAS DE ENOJO
Kevin: si las miradas mataran
Nick: ehhhhh, chicas vamos la noche está joven que tal si ehhhh, nos divertimos?
Demi: yo paso, tengo que llegar a mi casa temprano para más ensayos, bye chicos
Nick: segura que te quieres ir?
Demi: si, tengo que hacerlo, sé que no quieres que me vaya para que te siga ayudando a controlar jajajajaj, la situación pero bueno debo irme
Nick: no te vayas
Demi: bye nick jajajajajajajaja
Miley: que situación?
Julieth: si, aquí no hay ninguna situación?
Miley: vamos nick?
Julieth: no nick vá conmigo
Nick: voy con las dos, por diosssssssss, y es más saben que? Ahora recuerdo que debo llegar a mi casa temprano a escribir canciones, asi que bye chicas

Y SE VÁ
Miley: por tu culpa
Julieth: por que no te vas a atender a tu novio y dejas al mío en paz?, piraña
Miley: como me llamaste?

Y KEVIN SE METE EN EL MEDIO
Kevin: Julieth vamos, debemos irnos, yah
Julieth: si, mejor vamonos
Miley: bye Kevin
Julieth: uhiiiiii, es una tarada
Kevin: y tu estas celosa
Julieth: quien yo? Ehmmmmm, bueno…
Kevin: un consejo, esa no es la forma de conquistar a nick, a él no le gustan los dramas, le gustan las chicas con cierta confianza y madurez, asi que mejor cambia esa actitud
Julieth: crees que se haya molestado conmigo?
Kevin: no lo sé
Julieth: debo ir a verlo, me llevas a tu casa?
Kevin: claro, es la primera vez que cada uno de nosotros se vá en autos separados

JOE EN LA LIMOSINA

Narra joe: no puedo creer lo que había causado, pero sabia que algo de razón tenia ___________ , ahora mismo mi cabeza estaba súper confusa, no sabia que hacer, pero no quería llegar a mi casa, sé que tenia que hablar con Taylor para aclarar muchas cosas que quedaron inconclusas, pero estaba con la cabeza enredada, muy enredada, quería ver a ________ con todas mis fuerzas esa noche, pero esa misma noche habíamos terminado, no seria muy apresurado?, quizás ella necesite tiempo para calmarse, quizás yo necesite tiempo para poner mis ideas en claro, entonces algo me incomodó en el pie, auch, si era muy incomodo, y cuando observé ví mi guitarra, la que siempre tengo en la limosina, entonces recordé aquella hermosa noche cuando le canté you just don´t know it en la limo, ella estaba muy sonriente ese día, fue una de las mejores noches de toda mi vida, una de esas noches que nunca olvidas, y que siempre crees que pasó hace 5 minutos, entonces llegaron esas preguntas a mi cabeza (que estas haciendo?, estas loco?, quieres verla, pues ve por ella y yá)

Joe: chofer, quiero cambiar la dirección por favor (debo verla)

EN ESO, EN LA HABITACION DE NICK SE ESCUCHA UNA GUITARRA
Julieth: nick estas ahí?

NADIE CONTESTA, Y ELLA ENTRA DE TODAS FORMAS, ESTA NICK TOCVANDO LA GUITARRA ESCRIBIENDO UNA CANCION EN LA COMPUTADORA, Y CON LOS AUDIFONOS PUESTOS

Nick: la –la- la, -ta -ra -ra –ra

Y ENTONCES VE UN REFLEJO EN LA PANTALLA Y SE QUITA LOS AUDIFONOS
Nick: frankie?
Julieth: ehhhhh, no
Nick: tu?, ya dejaste de pelear con miley?, que haces aquí?
Julieth: si te molesto mejor me voy
Nick: noooooooooo, por favor no te vayas, emmmmm, quédate

Y LA TOMA DE LA MANO, ELLA SE SIENTA AL LADO DE EL, Y EL PONE UNA SONRISA EN SU ROSTRO

Julieth: quería disculparme por comportarme como una niña estupida
Nick: ok está bien, y no eres estupida, solo que un poco celosa con tus amigos, ehhhhhh, creo
Julieth: no, no con mis amigos, solo contigo
Nick: y eso porque?
Julieth: ehhh, jeje es una hermosa canción la que estabas tarareando
Nick: te gusta?, aún no la he terminado
Julieth: es hermosa, sabes siempre me ha gustado muchisimo tu voz
Nick: en serio?

Y ELLA SE SONROJA
Julieth: quiero decir, cuando cantas
Nick: jeje, lo sé
Julieth: aunque tambien tienes una voz muy… ehhh… hermosa

NICK TOMA LA GUITARRA Y MIRANDOLA A LOS OJOS LE CANTA OUT OF THIS WORLD

Nick: It was cloudy on that night ………….. Estaba nublado aquella noche
There were no stars in sight …………. No había estrellas a la vista
Then the planets all aligned ….. Entonces los planetas se alinearon
When I saw her eyes ……… Cuando vi sus ojos
One look that’s all it took ……… Una mirada es lo que hizo todo
To send me, to another galaxy …….. Para enviarme a otra galaxia
And she said: …….. Y ella dijo:
She was on her way to Mars ……….. Estaba en su camino hacia Marte
Then she ran into a star ………….. Entonces ella chocó contra una estrella
And she fell into my arms …….. Y cayó en mis brazos
Thank you gravity ……….. Gracias gravedad
Never let her go ………. Nunca la dejaré ir
I’ll hide her UFO ……….. Ocultaré su ovni
She’ll never have to know ………… Ella nunca tendría que saberlo
She’s my space girl ……….. Ella es mi chica espacial
And she’s out of this World………… Y está fuera de este mundo

Julieth: (Dios mio canta hermoso, y esas letras, y como me mira con esos ojos tan hermosos, parece un super heroe, sus ojos brillan, es de noche, me canta una hermosa cancion, y puedo ver las estrellas en sus ojos, tengo tantas ganas de besarlo, pero no puedo, él dijo que no estaba listo, la otra vez fue un desastre, mejor no)

Y ENTONCES NICK, DEJA DE TOCAR, COLOCA LA GUITARRA EN EL SUELO, Y PONE SU MANO EN SU MEJILLA, Y LE UN TIERNO BESO

Juieth: emmmmm, pero, pe-pero
Nick: vamos a ver películas? Estoy cansado de escribir
Julieth: está bien mi nickelodeon
Nick: tu que?
Julieth: emmmmmm, olvidalo jeje

Y SALE DE LA HABITACION CORRIENDO
Nick: espérameeeeeeeeeeee eeeeee

EN ESO
Valentina: tocan la pueeeeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu: vé tú yo estoy arreglando la llave del baño, se descompuso la ducha
Valentina: mucho cuidado con la ducha, a veces se suelta y empiesa a regar mucha…

Y EN ESO SUENA MUCHO AGUA CALLENDO
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Valentian: agua
Tu: ayúdame esto se volvió loco
Valentina: voy en un segundo déjame abrir la puerta

Y VA A ABRIR LA PUERTA
Valentina: joe?, donde está Julieth ? su madre me tiene cansada llamandola
Joe: ehhhhhh? Bueno seguro está en mi casa, mi madre no está halla, salió con frankie y papá
Valentina: uhiiiiiiii esa chica,

Y TOMA SU ABRIGO
Valentina: iré a buscarla, puedo usar tu limosina?
Joe: si, claro, pero…
Valentina: si, _________ está en el baño, arreglando una ducha, ayúdala porque esta en un tremendo lío, le dices que vuelvo en un rato, bye
Joe: pe-pe-pero
Valentina: vuelvo pronto
Tu: ayudaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Joe: ehhhhhhh, bueno

Y ENTRA SE QUITA EL ABRIGO, Y CORRE HACIA EL BAÑO, ALLI ESTA CALLENDO AGUA POR TODOS LADOS, Y TU ESTAS EN LA BAÑERA TRATANDO DE AJUSTAR EL TUBO DE AGUA, ESTAS EN PANTALON CORTO, BUENO COMO TE VISTAS CUAHDO ESTAS EN TU CASA, Y TODA MOJADA, EL ENTRA Y OBVIO QUE SE MOJA TAMBIEN, Y ENTRA A LA BAÑERA A AYUDARTE A AREGLARLO, TU NI TE DAS CUENTAS DE QUIEN ES

Tu: ayudame a ajustarlo
Joe: estoy en eso
Tu: pero cuidado con la bañera es muy… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh

Y SE RESVALAN Y CAES ENCIMA DE ÉL, Y AUN SIGUE CALLENDO AGUA, LOS DOS MOJADOS, UNA SITUCION MUY SEXY,
Tu: tu?

EL PONE SUS MANOS EN TU CINTURA Y…

EN ESO
Valentina: hello?, la puerta estaba abierta, hay alguien aquí?
Kevin: por favor necesito hablar contigo, no podemos estar asi, por favor, respóndeme la llamada, espero que escuches este mensaje, por todo este tiempo que hemos estado juntos respóndeme, bye danielle, uhiiiiiiiiii, soy un tonto, porque tuve que arruinarlo todo, es que estoy tan confundido, no se a quien quiero, será que estoy enamorado de Valentina, quiero verla todo el tiempo, me pongo tan nervioso que no se que decir, que me pasa?
Valentina: de verdad te pasa eso conmigo?

KEVIN SE VOLTEA CON CARA DE ESPANTO
Kevin: desde cuando estas ahí?

Y SE LEVANTA DEL SOFÁ
Valentina: lo suficiente, para escuchar lo que quería escuchar hace mucho tiempo
Kevin: ehhhh yo…

Y ELLA CORRE HACIA EL, Y EL LA ABRAZA Y SE DAN UN BESO MUY APASIONADO, EL LA CALGA EN SUS BRAZO MIENTRAS SIGUEN BESANDOSE, Y SE ACUESTAN EN EL SOFA, Y CONTINUAN DANDOSE UNOS BESOS MUY APASIONADOS
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 13 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.