O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Ene 2012, 3:18 pm

OMJ me gustaron los CAPS
Y AHHH que le pasa a ese chico
Definitivamente me cae mal!!

Pliis siguelaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 02 Ene 2012, 8:04 pm

siguelaaa pleasee
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Mar 03 Ene 2012, 10:19 am

hello my darlings :)
gracias por sus comentarios
:) seee a mi tampoco me cae bn amir jmmmm
q se vaya por donde vino cierto ????
:P bno chicas enserio gracias por todos sus comentarios
y por darse el trabajito de comentar
son un amor chicas
bno aki les dejo el cap de hoy :)
de nuevo chicas gracias :)
enjoy !!!!!!!!!! :)


Cap. 39

Narra joe: y justo cuando abrí la puerta, tu? Que haces aquí?
*****: Antes solias decir hola mi cuñada querida, y cosas asi
Joe: sorry, es que me tomas por sorpresa, pasa danielle
Danielle: está Kevin?
Joe: no, creo que está, pues, emmmmm, con ya sabes
Danielle: me lo imaginé, bueno, gracias de todas formas, ya me voy
Mandy: no, porque tan rapido?, tenia mucho que no venia, supuestamente me hiba a quedar aquí, pero no salgo de tu casa danielle, please, quiero quedarme mas tiempo, oh por dios, amir?
Amir: hola mandy
Mandy: jajajajajaja, que alegria, wau, cuanto tiempo
Danielle: bueno, bueno, yo tengo cosas que hacer, tu quedate aquí si quieres, yo tengo que irme
Mandy: ok
Joe: yo tambien tengo que salir
Mandy: no, danger, tu no vas para ningun sitio, te quedaras aquí conmigo y con amir jeje
Joe: de verdad tengo que salir
Amir: no, no hiras a ningun lado, mandy acaba de llegar no seas mal educado, te quedas aquí, hay mucho tiempo para salir después

Narra joe: con una sonrisa hipócrita en su rostro, lo cual me daban ganas de pegarle en la cara, aún pensaba que tenía oportunidad con _________ , el solo queria evitar que yo fuera a buscarla a toda costa, pero me calmé un poco, mandy no tenia la culpa de lo que ocurria, solo estaba mirandome y sonriendo, entonces me quedé, en fin podia ir mas tarde, pensé en llamarla y decirselo por telefono, pero la ultima vez que llamé a una chica para aclarar sentimientos, me colgó y me mandó al dia%$, asi que mejor no, mandy y amir contaban historias, estabamos en la mesa de el comedor yo solo los miraba con una sonrisa un poco fría, en un momento fui a buscar mas papas fritas porque se habian terminado, y cuando volvi

Joe: donde está amir?
Mandy: se fue hace un ratito, dijo que era demasiado urgente y se fue corriendo, no me dio tiempo a decirle un chiste muy bueno, que le dijo un perro a una monja?, ehh joe?, donde estás?

Narra joe: salí corriendo ni le presté atención a lo que decia mandy, tomé un taxi por que hasta se me olvidó que en la casa habia choferes, le dí todo el dinero que llevaba en el bolsillo, el cual era bastante pero en ese momento mi mente estaba en blanco

EN ESO

Narras tu: dios, dios, aún recordando ese momento, ese momento en el que nos tocó hacer esa escena del video, al principio me puse super nerviosa, osea, simular que estas con alguien en un momento magico, en frente de cientos de personas, aún recuerdo que estaba super nerviosa hasta que el puso esa hermosa sonrisa en su rostro, wau tenia mucho que no veia esa sonrisa, se acerco sin nada de pena me tomo por la cintura, suavemente, y llevo su cara hasta mi cuello y me dio exactamente 4 tiernos besos en el cuello (dios hasta los conté), con cada beso sentia mi piel estremecerse, me miró fijamente a los ojos con esa mirada y esa sonrisa de niño de 8 años que a veces pone, acercó su rostro al mio, cerró sus ojos, yo solo lo miraba pensando (de verdad está actuando?, o sera real), se mecia con mi cuerpo de un lado al otro tarareando la cancion please be mine, entonces abrió los ojos, y me besó en la mejilla, yo no encontraba que hacer, no reaccionaba, entonces voltee mi cabeza a los lados, y no ví a nadie, otra vez esa sensación de que estabamos los dos solos

Tu: no-no-no…
Joe: no vez a nadie?, yo tampoco

Narras tu: me dijo mientras ponia esa sonrisa nuevamente en su rostro, yo sabia que era a grabar un video, pero sentia como si de verdad fuera nuestro momento especial, entonces el me apretó mas fuerte y beso tiernamente mis labios, y luego un beso mas apasionado que duró como 20 segundos, me dí la vuelta lentamente con su mano rodeando mi cintura, recojí mi pelo a un lado, y el besó mi nuca, (la parte de atrás del cuello), cerré mis ojos por un momento y sentí su mano bajando suavemente el cierre de mi vestido, luego de que lo bajó obvio yo con el vestido puesto aún (era solo una simulación, ni modo) sentí su mano correr suavemente hacia arriba por toda mi espalda, y empeso a besarme la espalda, dioss, me dejó loca, yo solo pensaba (oh padre si no fuera un video, si esta gente no estubiera aquí, no te me salvarias joe jonas, no te me salvarias), me voltee otra vez suavemente y empesamos a besarnos, el pasaba su mano suavemente por mi espalda, y luego sentí como clavaba sus dedos en mi espalda (suerte que no tenia uñas), y me besó apasionadamente, entonces caímos en un mueble que estaba allí, y seguimos besandonos, era un momento magico, no hay como describirlo, aún seguia enamorada de él, me dí cuenta que yo deseaba con todas mis fuerzas que el fuera mi primera vez, me aferré a sus labios, sentia su respiración fuerte, la cosa se estaba calentando un poco hasta que a lo lejos escuché una voz que decia, yaaaa, despeguenlos por dios
Director: oh cielos, terminamos de grabar hace unos 5 minutos que les pasó?
Narras tu: sentí una vergüenza terrible, me sonrojé, el tambien sintió vergüenza al ver que no estabamos solos como habiamos imaginado, me miró fijamente con un rostro lleno de dudas, se puso la mano en la cabeza como si no entendiera que pasó, y me soltó rapido, se levantó y se fue, yo quedé recostada en el mueble, luego me levanté me areglaron y pasamos a grabar la escena final, pero dios, aún recuerdo lo que sentí en ese momento, cuantas emociones juntas, cuantos sentimientos guardados, pero ahora estoy aquí como siempre, sola en mi habitación, mi mejor amiga está con Kevin en el patio, quien vino a visitar temprano, mi amiga salió con nick a la fundacion, y yo no encuentro que hacer, sola, con el corazon dolido, será que tengo que…?, bueno digo Angelina jolie me ofreció irme 5 meses con ella a áfrica a ayudar a los pobres, quizas deba aceptar, quizas deba irme para olvidar, estaba pensando que hacer hasta que un toc toc, arruinó todo

Tu: quien?
Amir: yo amir
Tu: como entraste a la casa?
Amir: tu mamá me abrió, y dijo que estabas acá arriba, me dijo que esperara que te buscaria en un momento, pero subí a buscarte de todas formas yo personalmente, es que vine a visitarte

ABRES LA PUERTA DE TU HABITACION
Tu: a esta hora de la mañana?
Amir: claro, es que bueno, te queria ver
Andrea: aquí estas niño, como te atreves a subir sin permiso?
Amir: sorry, es que ya no aguantaba
Andrea: eres un maleducado, como se te acurre …?
Tu: es mi amigo mamá, está bien
Andrea: que no se repita
Tu: no lo volverá a hacer
Toc, toc
Andrea: iré a ver quien es

EN ESO
Julieth: bueno como que el camino se ha hecho más largo hoy
Nick: desesperada por llegar?
Julieth: algo, es que me muero de ganas de ver los rostros de los niños, son tan bellos, algún dia adoptaré a uno de ellos
Nick: O.o, pero es una fundacion, no un orfanato, todos esos niños tienen padres
Julieth: bueno :(
Nick: ya mi loquita no te pongas asi, mira te prometo que algún dia adoptaremos a un bebé, si?
Julieth: …
Nick: que pasa?, porque me miras asi?
Julieth: como puedes ser tan perfecto?
Nick: yo no soy perfecto, tengo muchisimos defectos, nadie en este mundo es…

JULIETH LO CAYA CON UN PROFUNDO BESO, DE ESOS EN LOS QUE TARDAS MUCHO EN DESPEGAR LOS LABIOS

Nick: ehhh, que estaba diciendo?, digo, ehh, wau, y ese beso?
Julieth: oye, nunca le he dicho esto a nadie en verdad, pero contigo siento que puedo decirlo todo el tiempo, te amo, te amo, te…
Nick: me amas, si, ya lo sé
Julieth: :( pareciera que no te importan esas palabras Y VOLTEA LA CARA
Nick: nunca digas eso, oye, mirame loquita
Julieth: no
Nick: mirame
Julieth: no, para que me convensas con tus ojitos marrones?, y para que te perdone con solo mirarte a los ojos?, no gracias, en fin, de seguro estas acostumbrado a que muchas mujeres te digan que te aman todos los dias, nick te amo por todos lados, ya de seguro ni te importa que te digan eso, ah, se me olvidaba, nick casate conmigo please, oh si, con claro, claro, el gran nick jonas…
Nick: what?, oye de que hablas?
Julieth: de lo que pasas todos los dias, y yo que recibo?, nada solo insultos, oye Julieth alejate de nick, no eres para él, eres una odiosa, y bla bla bla, ya estoy cansada, eso es todos los dias
Nick: pero mi amor, yo te…
Julieth: que que tu me tratas bien?, que me cuidas?, etc, esos son cuentos de hombres
Nick: yo te…
Julieth: ya nick, no me vengas con cuentos, la verdad que me cansas con tu cara de angel, y tus ojos tan bellos, y tu, y tu sonrisa de bebé, y tu cabello enrolado perfectamente, y tu corte que te hace verte irresistible, y tu, y tu, Y REACCIONA, en fin, la cosa es que
Nick: pero yo te…
Julieth: nada nick, nada, es que…

Y NICK LE TOMA LA CARA LA VOLTEA DE REPENTE, SOSTENIENDO SU ROSTRO CON SUS DOS MANOS Y LA CAYA CON UN BESO

Nick: yo te amo
Julieth: en serio?
Nick: si
Julieth: seguro?, porque hablo mucho, soy un poco enana, y vocona, y muy flaca, y mi cuerpo es…
Nick: oh dios, para ti todo es malo, en fin el punto es que eres perfecta para mi, yo adoro cuando hablas mucho, amo que seas un poco, enana? O.o, y amo que seas vocona, sobre todo me gusta que seas flaca, y que tu cuerpo sea… que hibas a decir?
Julieth: olvidalo
Chofer: llegamos
Julieth: a ver a los niños, ehhhhhh Y CUANDO SALE, espera, esto no es la fundacion
Nick: lo sé
Julieth: omg, que es esto?

EN ESO
Amir: eres muy hermosa
Tu: estoy acabada de levantarme, creeme que no me debo ver nada bonita
Amir: te ves preciosa

Y SE QUEDA MIRANDOTE FIJAMENTE
Tu: ehhhhhh, ok, yyyyyy que querias decirme?
Amir: pues emmmm, solo, bueno, es que no hemos pasado nada de tiempo juntos, y pues yo, en realidad es que, bueno, osea
Tu: amir, estas nervioso?, jaja pareces nervioso
Amir: ehhh, yo?, no, es que hace frio aquí, no crees?
Tu: no, no me parece, quieres que te traiga un abrigo?
Amir: no, está bien
Andrea: vas a comer aquí?
Amir: en realidad si no es molestia
Andrea: bueno, seran muchos platos el dia de hoy,y mas con esa chica que llegó
Tu: que chica?
Andrea: una chica buscando a Kevin,creo que su nombre era da-da.da
Tu: danielle?
Andrea: esa misma, muy amistosa ella
Tu: hay no
Amir: que hace danielle aquí?
EN ESO

ESTAN VALENTINAY KEVIN EN LA TERRASA, ELLA RECOSTADA EN SU PECHO, EN UNA PEQUEÑA AMACA, DANIELLE SE QUEDA OBSERVANDOLOS

Valentina: oye kevobo, crees que algun dia joe y _______ se reconcilien?, es que me pone mal ver como ella sufre
Kevin: eso es problema de ellos, nosotros no podemos hacer nada, joe es muy enredado, y ________ es muy orgullosa, ambos caprichosos
Valentina: y todos ven a leguas que se aman, pero ellos no lo admiten
Kevin: porque mejor no hablamos de ti y de mí, sabes he estado pensando, te adoro, eres wau, como decirlo
Valentina: una super mega bomba sexy?
Kevin: ¬¬, hay por dios, hiba a decir especial, pero está bien si eso quieres oír
Valentina: acaso dudas de que yo sea sexy?
Kevin: por favor, no cambies el tema, estaba inspirado, por donde hiba?, ah si, princesa
Valentina: …
Kevin: ¬¬, este es el momento en que dices dime kevobo, y yo te respondo
Valentina: y por que tengo que hacer eso?
Kevin: por que asi funcionan las cosas, oh dios, es la tradición, solo dilo y ya
Valentina: :/ sorry, señor tradicional, oh, dime oh rey kevobo
Kevin: ehh?, hay en fin

Y SACA UN ANILLO DE SU BOLSILLO
Valentina: no kevo, de verdad, no tengo que hacer esa promesa de virginidad, yo de todas formas te esperaré hasta el matrimonio, no tengo que hacer esa promesa
Kevin: esto no es un anillo de pureza
Valentina: y que es?
Kevin: pues, es un anillo de compromiso
Valentina: what?
Kevin: en sí es una promesa, pero de que en un futuro no muy lejano te onvertirás en mi esposa
Valentina: Kevin, somos muy jóvenes, y, pues quizas sea muy pronto
Kevin: me amas?
Valentina: claro que si, pero no se trata de eso, esto es mas importante
Kevin: nada es más importante que el amor
Danielle: wau, que sorpresa, esperé años por ver ese anillo en mi dedo, pero tienes meses con esta niña y ya estas seguro de casarte con ella
Kevin: danielle? LEVANTANDOSE
Valentina: que haces aquí?
Danielle: vine a comprobar con mis propios ojos la falta de vergüenza que existe en este mundo
Tu: danielle?, que haces aquí?
Valentina: no, mejor no respondas otra vez la tonteria que acabas de decir, oh dios no puedo creer esto
Kevin: danielle que te pasa?, ya hablamos de esto
Danielle: pues a mi no me parecio
Tu: ven Vale te estas poniendo muy mal
Valentina: no puedo creer que me pase esto
Kevin: esto es solo una travesura de danielle, no te preocupes, yo lo areglaré, toma

Y LE DÁ EL ANILLO
Kevin: eso representa que nunca cambiará lo que siento por ti
Danielle: hay por dios
Tu: vamos
Andrea: ya llegó el que faltaba
Tu: eh?
Joe: ___________ alejate de amir, el solo quiere…, eh que pasa aquí?
Tu: O.o, pues es que danielle está aquí, pero que me estas diciendo, que me aleje de amir porque?
Amir: hay por dios, son tonterias de joe
Valentina: no pueden discutir de eso en otro momento?

Narra joe: ví sus ojos de confusion, estaba loco por abrazarla y decirle que la amaba con toda mi alma, pero no era el momento, y tenia que apoyar a Kevin, porque sabia que las cosas se pondrian feas, asi que solo bajé la mirada, y me dirijí a un rincón a sentarme y esperar que Kevin terminara de resolver sus problemas, ella estaba sentada justo frente a mi, mirandome fijamente,al lado de Valentina dandole apoyo a su amiga, mientras que amir estaba sentado junto a ella, ese idiota, me daban ganas de molerlo a golpes, yo solo la miraba, diciendole te amo con la mirada, la pregunta era, me entendia?


cual sera la sorpresa de Julieth???? amir dejara de interferir???? le entenderas la mirada a Joe????? habra problemas con danielle???? no se pierdan esto y mas en el proximo capitulo de "las dos caras del exito"

chicas espero sus comentarios!!!!!!!!!!! :) comenten!! :)
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por EloisaChan Mar 03 Ene 2012, 2:56 pm

siguela pronto, cada vez esta mejor ;)
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Ene 2012, 7:05 pm

Ohhh claro que entenderé que me ama Joe :D
Me cae súper mal amir :S agggggg que se vaya ya
Y ahhhhh que le pasa a Danielle :(

Pliiiis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Ene 2012, 7:49 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Mrs.InmaStyles Miér 04 Ene 2012, 6:26 am

Me a encanatdo el capitulo :)
Genial faltaba Mandy ¬¬ + el idi*** , :caliente2: , de Amir :caliente:
Ags los odio :@
Pero como se te ocurres dejarla asi mujer?
Que me desespero y me da un ataque D:
Si, si soy melodramatica D:, xD
Pero please siguelaaa
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Miér 04 Ene 2012, 12:05 pm

hola hola!!!!! :)
como han estado mis keridisimas :)
bno agradesco sus comentarios :)
les dije cada vez se pone mas buena ;)
well my beautiful girls
q les puedo decir mmm vamos para el capitulo 40
q chevere cierto :) mmm chicas lo malo es q ya va a acabar la nove :(
es una tristeza buuuu :( mmm insisto es una gran nove :D
chicas aki les dejo el capitulo 40 y no se, si encuentro muchos comentarios
consideraria la idea de adelantarles uno :) :P
bno chicas enjoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besosssss

Cap. 40

Narra joe: ví sus ojos de confusion, estaba loco por abrazarla y decirle que la amaba con toda mi alma, pero no era el momento, y tenia que apoyar a Kevin, porque sabia que las cosas se pondrian feas, asi que solo bajé la mirada, y me dirijí a un rincón a sentarme y esperar que Kevin terminara de resolver sus problemas, ella estaba sentada justo frente a mi, mirandome fijamente,al lado de Valentina dandole apoyo a su amiga, mientras que amir estaba sentado junto a ella, ese idiota, me daban ganas de molerlo a golpes, yo solo la miraba, diciendole te amo con la mirada, la pregunta era, me entendia?

Tu: que querrá decirme joe?, wau que mirada, que será lo que quiere, será que…
Valentina: no aguanto esto, yo debo estar aquí mientras kevo está allá con ella
Tu: tranquila amiga, confia en él, la confianza es lo primordial en una pareja

“dije mientras miraba a joe fijamente, el me cortó la mirada, no puedo creer que venga a mi casa después de todo lo que hemos pasado, que será lo que quiere decirme?, en fin ni lo quiero escuchar, seguro viene a decirme lo feliz que esta con su noviesita”

Joe: porque me miras asi?
Tu: no se dime tú
Amir: ehhh, muchachos…
Joe: pareciera que no te gusta verme en tu casa
Tu: puedes venir cuantas veces quieras, me dá igual
Joe: ni siquiera sabes lo que te vine a decir ____________
Tu: pues ni…
Valentina: pueden callarse?, dios, ya me vasta con mis problemas, ahora tengo que escucharlos discutir?
Joe: pe-pe-pero es que
Valentina: pero es que nada, oye joe deja tu arrogancia, y ya decidete por quien quieres, y juegatela por esa persona, y tu __________ ya deja tu orgullo, y no dejes que te nuble y se te escapen las cosas que quieres, ya dejen sus problemas a parte, almenos sean amiogos, diosssss, me tienen harta con sus discusiones
Joe y tu: el(ella) empesó

Y SE MIRAN
Valentina: si hasta dicen lo mismo oh dios, ya basta, dense las manos
Amir: que?
Valentina: algun problema?
Amir: eh, no (uhi esta me está arruinando todo)
Valentina: dense las manos, vamos
Tu: hay, ok

“me acerqué a él, y el me miraba con ojos de confusión, me le paré justo al frente y ví como sus ojos se centraban en mi marada, me sentia en las nubes, wau, era una mirada hermosa, como si de verdad me propusiera el amor mas puro y verdadero del mundo, pero por que esa mirada?, el tiene novia, para publicidad pero la tiene, y el no me ama, bueno eso pensaba, si me amara nunca me hubiera dejado, nunca me hubiera hecho sufrir como lo hiso, él me arruinó la vida, me cambió por completo, en parte me hiso madurar y aprender que no todo en esta vida es colo de rosa, que hasta el éxito tiene doble cara, que hasta la fama cansa, y que la felicidad no está a la vuelta de la esquina como muchos piensan, está en una caja fuerte, sellada por todos lados, y es casi imposible encontrarla, yo habia conseguido fama, dinero, éxito, pero aún asi no era feliz, pero la mayor pregunta era, como me pudo reflejar todo eso con solo una mirada?”

Tu: perdón joe, no quise decirte todo eso, amigos?

“me quedé mirandola paralizado, no sabia que decirle, yo no queria ser su amigo, en realidad no podia ser su amigo, la amaba esa era mi oscura realidad, pero en ese momento estaba dudando que ella sintiera lo mismo, y si le digo que la amo y me rechaza?, seria super vergonzoso, mejor me guardo este sentimiento?, hay no se que hacer, vine a jugarmelas todas, pero ahora lo estoy dudando, lo dejo asi como está?, la beso y le digo que es lo unico en mi mundo?

Joe: no se que hacer (ups, dije eso en voz alta)
Tu: pues darme la mano, y aceptar mis disculpas?

“ bueno, no podia hacer mas nada, le dí mi mano, el problema es que no queria despegarla, nos quedamos mirandonos con las manos sujetadas unos 15 segundos, ella me miraba fijamente, y yo loco por agarrarla a besos, y contarle todo, será que ella seria feliz con amir?, quizas, hay dios, en ese momento salió danielle, y nos despegamos rapidamente, danielle estaba triste, muy destrosada, pero Kevin no salia, nos preguntamos que pasa?”

Valentina: iré a ver que pasa con kevo
Tu: ok

“y allí me quedé con Joe y Amir, los dos me miraban y yo no sabia que decir, una situación muy incomoda”

Tu: bueno, ummm, tienen alguna idea de que hacemos?, no podemos quedarnos aquí como bobos, ummmm, vemos una película de terror
Joe: O.o, nooooo, para que me mates a golpes?, no gracias
Tu: ¬¬ que gracioso Joseph
“danielle entró otra vez por la puerta lo cual nos asustó un poco”
Danielle: amir, no me siento bien, me puedes acompañar a la casa?
Amir: mejor que vaya joe
Danielle: no, ven tu amir (no quiero estar con nadie que me recuerde a Kevin)
Amir: me tengo que ir, __________ cuidate mucho

Y TE DÁ UN BESO EN LA MEJILLA
Amir: bye joe
Joe: ya largate
Tu: que forma es esa de tratar a tu amigo? O.o
Amir: olvidalo _________ joe es asi, bye
Tu: bye amir, oye joe por que le hablaste asi?
Joe: tanto te gusta que hasta lo defiendes?
Tu: oh dios, ahora me vienes con tus celos otra vez
Joe: no son celos, es la realidad, te babeas por ese tipo
Tu: Joseph no tienes derecho a reclamarme nada
Joe: no te estoy reclamando nada, por mi te puedes quedar con él, me dá igual
Tu: si, siempre encuentras justo las palabras precisas para hacerme sentir terrible, gracias Joseph
Joe: ya te he dicho que no me digas Joseph, RESPIRA PROFUNDO
Tu: sabes que? Tu y yo nunca podremos ser amigos, una vez me prometiste que te alejarias para cuidarme, pero no lo cumpliste, siempre me haces sentir mal, no entiendo donde quedó ese chico que me amaba, ese chico que me hacia sentir que yo podia contra el mundo si me lo proponia

“ Me acerqué a él mirandolo fijamente a los ojos, él miraba para el lado evitando mirarme, entonces como toda coqueta que soy, puse mi mano en su rostro y voltee su cabeza hacia mi suavemente”

Tu: donde está ese chico mi power danger?

“le brillaron los ojos de inmediato y me miró fijamente con el rostro mas alegre que recuerdo haber visto en mi vida, su mirada bajó hacia mis labios, y miraba fijamente mis labios cuando…

EN ESO.
Julieth: nick, no puedo creerlo, cuando quiero ir a una cita me llevas a la fundacion, y si quiero ir a la fundacion me traes a un club?, no quiero fiestas nick
Nick: ven conmigo
Julieth: ok ¬¬
Julieth: de verdad no quiero estar en ninguna fiest…, porque aquí no hay nadie?
Nick: reservé el club para los dos solos
Julieth: que? Pero sin gente no hay fiesta
Nick: esta es una fiesta entre tu y yo
Julieth: nick me estas asustando, se supone que no te gusta bailar, es más ni sabes bailar

“El se mecia a cada lado, no escuchaba nada de lo que yo le decia, parecia hido de este mundo, me agarró por la cintura y empesó moverse de lado a lado, teniamos los rostros bien pegados, mi corazon latiendo cada vez mas fuerte, y él bailando por mi”.

Julieth: nick, estas mas loco que yo
Nick: lo recuerdas?
Julieth: que?
Nick: aquí, justo en este club, en una gran fiesta me invitaste a bailar, y yo te dije que no, no quiero que hayan herrores ni en nuestro pasado, ni en nuestro presente, pero mucho menos en nuestro futuro, quiero que solo tenga buenos recuerdos de nosotros, por eso te traje aquí nuevamente, admito que tomé clases de baile jaja
Julieth: jajajajajajajaja
Nick: todo esto y mucho más, para verte sonreir, como acabas de hacerlo, y para, bueno…
Julieth: que mi nickelodeon?

EN ESO
Valentina: kevo, estas triste
Kevin: si, pero, es solo que… olvidalo
Valentina: oyeme, si la quieres yo lo entiendo, (hay dios esto es duro para mi), te juro que aunque quieras ir tras ella yo…
Kevin: no te atrevas a decir ni una sola palabra más, escucha ven aquí mi princesa

Y SE SIENTA AL LADO DE ÉL, Y EL TOMA SUS MANOS
Kevin: ya aclaré las cosas con danielle, le dejé en claro que a ella la quiero, la adoro, pero mi alma y mi ser ya tienen dueña
Valentina: yo?
Kevin: no mi perro
Valentina: tu no tienes perro, es de nick, no te entiendo, que tiene que ver el perro con…
Kevin: y después dices que yo soy el bobo, claro que a ti princesa
Valentina: hay mi kevobo, te amo demasiado mi amor, no puedo creer que estemos juntos
Kevin: "eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, yo tambien te amo, pero, porque no llevas el anillo puesto acaso no quieres comprometerte conmigo?
Valentina: bueno, es que…

EN ESO ( JAJA, SI QUE SOY MALA DIOS)
Nick: es que quiero regalarte algo
Julieth: mas regalo que todo esto?
Nick: ven conmigo, pero primero tengo que bendarte los ojos loquita
Julieth: hay nooo, yo lo quiero ver todo
Nick: ya deja de quejarte y date la vuelta para bendarte

“me bendó los ojos, se puso detrás de mi, me agarró de la cintura, me dio un beso en la mejilla, y me llevaba despacio,sentia sus manos alrededor de mi cintura y era magico”

Julieth: nickelodeon me estoy cansando, a donde me llevas?
Nick: aquí LE QUITA LA BENDA
Julieth: que es esto?
Nick: no lo recuerdas?, es el balcón donde te encontré y bailamos, hay es que no recuerdas nada?
Julieth: wau, pero de tantos balcones que hay aquí, no creí que recordarias cual fue en donde bailamos nick
Nick: es que, desde esa noche, pues…, supe que hibas a ser especial en mi vida
Julieth: y por que no me lo dijiste?, me hubieras evitado todo lo que tube que hacer
Nick: te amo
Julieth: no vengas con ese cuento
Nick: te amo mi loquita jeje ven acá Y LA ABRAZA FUERTE
Julieth: nick, te adoro
Nick: esto no termina aquí, mira

Y LE ENTREGA UN PAPEL
Julieth: que es esto?
Nick: umm leelo
Julieth: ok no me gusta leer ok?, y eso aruina el momento, asi que dime que es y punto
Nick: O.o, hay que complicada, en fin, en ese papel dice y deja claro que mi fundación “chance for the childrens fundation”, ahora tiene dos propietarios, usted señorita y yo
Julieth: no te lo creo, imposible, nooooooooo, aaaaaaaaaahhhhhhhhhh
Nick: pero eso no es todo
Julieth: hay más?
Nick: ya no será “chance for the childrens fundation”, tendrá tu nombre
Julieth: no porfavor, no me hagas esto, necesito una silla, me muero, nick que te pasa?, porque me haces esto?
Nick: pero pensé que te gustaria
Julieth: que si me gusta?, me encanta, me fascina, estas loco?, me moriré pero de la alegria, no tiene idea de cuanto amo a esos niños
Nick: si, lo sé, ellos mismos me ayudaron a planear todo esto para ti
Julieth: no lo meresco, yo no eh hecho casi nada para ayudarte con tu enfermedad nickm solo te he podido apoyar, pero es que quiero encontrar una cura
Nick: escucha, tu me hiciste darme cuenta de algo que me cambió la vida, no te has dado cuenta?, tu eres mi cura, te amo tanto, tanto, tanto, que hasta olvido todos mis problemas, “eres lo mejor que me ha pasado en la vida ”(ojo, la misma palabra que dijo Kevin) toma
Julieth: que es esto?
Nick: el nuevo modelo del collar que los niños tendran consigo desde ahora, el anterior decia “a little bit longer and i´ll be fine” (un poco mas y estare bien), ahora este dice “a litle bit longer with you and i´ll be fine” (un rato mas contigo y estaré bien), lo sé no es un gran cambio pero…

“ni siquiera me dejó terminar de hablar y se me lansó encima con el beso mas apasionado que nunca nadie me habia dado, ella aún no entendia porque yo la amaba tanto, y le daba todo eso, no se daba cuenta que ella me daba a mi un regalo aun mayor que todos esos, ella me entregaba un regalo que no se compraba con dinero, ella era mi regalo”

EN ESO
Tu: donde está ese chico mi power danger?

“le brillaron los ojos de inmediato y me miró fijamente con el rostro mas alegre que recuerdo haber visto en mi vida, su mirada bajó hacia mis labios, y miraba fijamente mis labios cuando, me abrazó fuertemente, y con la mirada más pura y sincera que jamas habia visto me dijo”

Joe: sigo siendo yo, aquí en el fondo, porque no te dás cuenta?
Tu: pero es que me dices una cosa hoy y otra mañana y yo no se en que creer
Joe: ____________ yo te…
Tu: no te atrevas a decirlo joseph, no quiero oirlo, por favor deja de jugar con mis sentimientos, ya deja de hacer eso
Joe: pero escuchame
Tu: dejame porfavor, dejame ir, ya, dejemos de todo esto, pretendamos que solo fue un amor de jóvenes
Joe: sabes que no solo fue eso, y yo nunca pondría pretenderlo, es que no me amas?
Tu: no, ya no te amo, dejame en paz AÚN ABRAZADOS Y MUY CERQUITA
Joe: y porque evitas mirarme a los ojos?, __________ mirame

Narras tu: pero yo no queria verlo, seguro era otra de sus actuaciones, sabia que si lo miraba a los ojos, era un beso seguro, no podria mirarlo sin gritarle que lo amo, pero él estaba solo mintiendo, me prometí que no volveria a caer en sus engaños, y no lo haré

Tu: joe basta, sueltame
Joe: porque?
Tu: tienes novia, lo nuestro solo fue otra de tus aventuras, y ahora estas actuando, punto, esa es la verdad
Joe: O.o, que?, que poco me conoces
Tu: todo lo contrario, creí que eras bueno, pero ya sé quien eres
Joe: después de todo lo que hemos pasado, de verdad crees que fue actuación? de verdad crees que lo que pasó en la filmacion del video fue actuado?
Tu: pues, RESPIRAS FUERTE, si, eso creo
Joe: entonces no hay mas nada que hacer entre nosotros? ya hasta aquí llega esta historia?, diosss, fué amor, no un truco, fué amor, y dejarás que termine asi?, no lucharemos ni nada?
Tu: no, asi quiero que termine, pe-pero
Joe: si?
Tu: LO MIRAS A LOS OJOS, quiero que sepas que fuiste mi primer y unico amor, y que en un futuro le contaré de esto a mis hijos, y sabrán que su madre vivió una historia de amor aún mas bella que la de romeo y Julieta, y que el amor si existe, y que…
Joe: y que?

ESTABAN SUPER CERCA AMBOS MIRANDOSE LOS ROSTROS, SENTIAS SU RESPIRACION EN TU CARA

Tu: y que su madre amó a un hombre con todas sus fuerzas
Joe: aunque no luchó por ese amor
Tu: es más complicado que eso
Joe: ____________ solo olvidemos y volvamos a…
Tu: no, ya basta, danger, ya vasta
Joe: te diria que “fuiste lo mejor que me ha pasado en la vida”, pero eso no es cierto

BAJAS LA MIRADA

Joe: “fuiste lo unico bueno que ha pasado en mi vida”, “eres” lo unico bueno
Tu: joe

“ y me abrazó aún mas fuerte, las lagrimas salieron de su rostro, seria eso tambien fingido?, wau, estaré haciendo lo correcto?

Joe: solo quiero……, porfavor, solo, un ultimo beso
Tu: pero es que…

“nuestros labios se fueron uniendo paso a paso, y justo cuando ya sentia su nariz y el
rose de sus labios…

EN ESO
Valentina: bueno, es que…quiero que me lo pongas tu jeje
Kevin: mi princesa

Y SE ARRODILLA FRENTE A ELLA, LE COLOCA EL ANILLO, SE DAN UN DULCE BESO,
Y VAN A CONTARLE A TODOS

nuestros se fueron uniendo paso a paso, y justo cuando ya sentia su nariz y el rose de sus labios…

Valentina: chicos a que no saben?
Kevin: hay, creo que metimos la pata

SE SEPARAN RAPIDO
Joe: ehhhh, no, jeje, como estan?, que pasa?
Tu: que sucede?
Valentina: me acabo de comprometer aaaaaaaaaaahhhhhhhhh hh
Tu: aaaaaaaaahhhhhhhh, tenemos que llamar a Julieth, la llamaré ahora mismo, no saben cuanto me alegro por ustedes

EN ESO
Julieth: espera me suena el cellphone, si?
Tu: ven rapido, correeeeeeeeeeee
Julieth: jaja, estoy ocupada, iré después
Tu: ven ahora
Julieth: que pasa?
Tu: kevobo y la princesa se comprometieron
Julieth: aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh , big rob, prepara el auto bajamos en un segundo, nos vamos de aquí
Nick: que pasa?
Julieth: chisme, chisme, vamonos, correeeeeeeeee
Nick: loquita

MIENTRAS VALENTINA LLAMABA A SUS PADRES, Y KEVIN A LOS SUYOS, JOE SE TE ACERCÓ

Joe: nunca, nunca sentiré por nadie mas lo que siento por ti, cada vez que escuches la cancion i´m yours, piensa en mi, en este momento te juro que si pudiera, me arrancara el corazon y te lo entregara
Tu: O.o, oh dios joe eso es…

We don’t have to fight [tonight]
We just gotta try [tonight]
Wanna work this out
I don’t wanna shout
I don’t wanna cry tonight
We just gotta try

Joe: sorry, me suena el celular, si?, ah, hola ehh, camilla
Tu: O.o, (hay por dios, por poco caigo), me voy de aquí
Joe: esperaaaaaaaaaaaaaa, no, no es a ti cami, es que, si lo sé, esperate
Tu: a mi no me dirijas la palabra Joseph, estas hablando por telefono, bye
Joe: diosssssssssssss
Tu: oye Valen llamaste a paco? Jeje, Si no le dices te mata
Valentina: jajajaja, sile tu mejor, se entienden mejor
Tu: si?, paco?, chucho?, ah eres el novio de paco? me puedes pasar a paco?
Chucho: claro querida, espera
Paco: hay dios, espero que sea algo muy importante, estaba en pleno romance, jeje, es que chuco me estaba besando el cuello, y luego…
Tu: bastaaaaaaaaaaaaaaaa aa, no digas nada, que asco O.o, te llamo para decirte que Kevin y Valen se comprometen
Paco: aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, la noticia del siglo, ya le tengo el peinado de la boda, y el diseño del vestido, y la decoración tengo todo
Tu: pero es un compromiso, no se van a casar O.o
Paco: hay pero dejense de tonterias, ya que se casen
Tu: paco, y porque tienes todo eso?
Paco: es que ya le tengo la boda planeada a las 3, mira la tuya va a ser…
Tu: mi boda?
Paco: obvio, con Joe, dah
Tu: estas loco?
Paco: mala agradecida, sin verguenza, como te atreves a decirme asi?, eres una desconsiderada, jum, yo te hice una diosa, mal agradecida, hay me dá un ataque, chucho, corre cargame
Tu: ya paco no te pongas asi
Paco: ok, entonces tu boda esta planeada, punto, mañana iré a hablar de los detalles de la boda de cada una, jeje, bye diosa
Tu: omg
Kevin: joe vamonos, hay problemas en la casa
Tu: que pasa?
Kevin: es que…


cual sera el problema???? sera grave???? volveran a estar Joe y tu????? tendran un happy ending???? les gusto el cap??? :P jaja no se pierdan el proximo capitulo de "las dos caras del exito"

chicas comenten!!!! q les parecio el capitulo.... espero sus coments :)
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por EloisaChan Miér 04 Ene 2012, 4:25 pm

que mal que la novela vaya a terminar pero espero con muchas ganas el proximo capitulo :cheers:
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Ene 2012, 8:20 pm

Eres malaaaaaaa
Como la dejas ahí
Por que no están juntos si se aman
De verdad que ahhhh me estrenas esos dos
Jejejejejejejeje pliiiis siguelaaaaa yaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 04 Ene 2012, 9:02 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 04 Ene 2012, 11:36 pm

siguela please me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Jue 05 Ene 2012, 3:41 pm

hi my dears!!!! :)
como estan????
bno gracias por sus comentarios :)
ustedes son las mejores chicas :)
aki les dejo el cap de hoy
enjoy!!!!!!


Cap. 41

Kevin: joe vamonos, hay problemas en la casa
Tu: que pasa?
Kevin: es que, Carlo volvió a las andadas, al parecer volvió y está en nuestra casa
Joe: que?, no se supone que papá lo habia demandado?
Kevin: solo sé que hay serios problemas
Tu: voy con ustedes
Joe: de ninguna manera tu te quedas aquí
Tu: que? claro que no, yo debo ir
Joe: este es un problema mio, y de mi familia, alejate de esto
Tu: tu no me mandas, yo iré
Joe:______________ , escuchame claro, si vas estare pendiente a cuidarte, no sé si las cosas se pongan feas, y no quiero que te pase nada, te quedas aqui y punto, no me hagas hacer algo que no te gustará
Tu: digas lo que digas iré, tengo que ver a ese tipo a la cara
Joe: ok, ya vasta, ven aquí

Y TE CARGA, Y TU PATALEAS COMO UNA LOCA
Tu: bajame joe, ayudame Kevin
Kevin: en esos lios de ustedes no me meto
Tu: no puedes hacerme esto

JOE TE LLEVA A TU HABITACION CARGADA
Joe: si que puedo, deja de patalear que ya me diste en la mejilla
Tu: sueltame, bajame joe

Y TE BAJA, Y SE ACOMODA SU PELO (TAN BELLO)
Tu: joe, no me puedes hacer esto, yo iré, quieras o no quieras
Joe: ya hablamos de esto, alejate de mis problemas, te vas a quedar aquí tranquilita volveré en un rato
Tu: no me puedes hacer esto, amiga ayudame
Valentina: pero es que…hay dios
Joe: dame la llave de esta habitación, ahora
Valentina: toma
Tu: por que se la dás?, no me pueden dejar aquí, tengo que ir, debo ayudar
Joe: escuchenme, nadie entra a ese cuarto, y nadie sale, ok?
Valentina: ok
Andrea: ok, en fin parece una gallina loca, gritando como una enferma
Tu: mamá te estoy escuchando por dios
Andrea: jeje, eso ehhhh… lo decia de… una película que ví jeje, hay dios me voy de aquí
Kevin: vamos?
Joe: si
Tu: Joseph Adam Jonas Miller, no te atrevas a dejarme aquí por que te juro que me las vas a pagar
Joe: pues estoy en deuda, porque ahí te quedas

Y SE VAN

Narras tu: debia salir de allí asi que como toda loca que soy, ví un árbol por la ventana, y abrí la ventana, mi cuarto quedaba en el segundo piso, me subí al árbol con facilidad desde la ventana, lo difícil fue bajar de allí, dí 20000 vueltas en ese árbol y nada de poder bajar, tenia que bajar rapido antes de que me descubrieran, en fin, puse mi pie en una pequeña rama que creí fuerte, pero si, ya sabrán lo que pasó, caí como una pura guanábana cayendo de la mata, solo escuche mis pobres huesitos explotarse

Tu: auch, hay, hay

Narras tu: intenté levantarme, pero me dolia mucho, entonces miré frente a mi unos pies golpeando el piso, llevaba zapatos rojos de tacón mediano, si, ya se que piensan que era mi madre, pero no, era nada mas ni nada menos que paco

Paco: vengo a medir vestidos de novias, y me encuentro con la novia fugitiva, que pasó?, se te escapó joesito o que?
Tu: paco?
Paco: no, tu hada madrina querida, obvio que soy paco quien mas?
Tu: hay ayudame a levantarme, viniste con chucho?
Paco: no, se quedó en la casa, pero osea niña, ya levantate yo no puedo hacer mucha fuerza, y si se me rompe una uña?, me muero, seria un caos total
Tu: hay paco, tú nunca cambias
Paco: porque soy perfecto, digo perfecta, y no necesito cambios, en cambio tu… jaja
Tu: paco, necesito que me lleves a la casa de los jonas
Paco: al menos que sea para declararle tu amor a joe, ni cuentes conmigo mi amor
Tu: paco
Paco: no, ni te molestes en pedirlo
Tu: paquito lindo, please, te adoro, eres lo mas bello que hay en este mundo, y te he dicho el buen gusto que tienes?, chucho está buenisimo
Paco: hay niña ya, osea, vamos, y, no te atrevas a fijarte en chucho, es solo mio, y he visto como lo miras, pervertida
Tu: O.o

EN ESO
Joe: llama a nick para que venga rapido
Kevin: en eso estoy, ya dejó a Julieth en la casa, viene en camino, que te pasa joe?
Joe: es que tengo un mal presentimiento de todo esto

Tu: hay paco, conduces mas lento que mi abuela, acelera este vehiculo
Paco: aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, no me alteres que me pongo sentimental, hay dios, lo que hago por ti, yo deveria estar tomando un masaje ahora mismo, pero no, estoy aquí y para el colmo contigo, y dejé a mi chucho solito, y si me deja por otro hombre?
Tu: oh padre dios, dime que no estoy escuchando esto, dios

EN ESO
Denisse: que bueno que llegaron chicos
Joe: que pasa mamá?
Denisse: es que su ex_representante creó un contrato falso, pero parece autentico, y puede demandarnos, esto es un infierno
Joe: no te preocupes má, todo estará bien, vamos Kevin
Kevin: si vamos
Joe: como se atreve a venir?, después de todo lo que hiso
Carlo: les dije que nos volveríamos a ver chicos, y esta vez los tengo en mi mano, quedarán en la quiebra

JOE SE ALTERA Y TOMA A CARLO POR EL CUELLO DE LA CAMISA
Joe: oyeme te dije que no te metieras con mi familia, te caeré a golpes ahora mismo
Paul: sueltalo joe, calmate hijo
Joe: este idiota se quiere burlar de nosotros
Carlo: vamos joe, sabes que si me dás un solo golpe la demanda será peor

EN ESO
Paco: hay ya llegamos, honey
Tu: ya era hora, gracias paquito, vengo en un momento
Paco: esparame que te acompaño, pero se supone que la puerta está por hayá
Tu: es que voy a entrar por un atajo en la parte de atrás, no deben vernos, ven
Paco: hay dios, si se me parte una sola uña te aniquilo

EN ESO
Carlo: me soltarás si sabes lo que les conviene
Joe: que quieres? eh? que rayos es lo que quieres?
Carlo: jaja, ingenuo, devias subir a una chica a la fama y no lo hiciste
Joe: lo dices por amber? A nadie le gusta su voz, no tengo culpa de eso
Carlo: hay algo que nunca les dije joe, amber no solo es mi cliente, tambien es mi hija
Joe: que?
Kevin: usted está loco, quiere decir que?
Carlo: que el concurso de disney fue pagado y arreglado para que ganara amber, si no fuera por esa estupida noviesita de joe nada de esto hubiera pasado, todo estaba areglado para que amber ganara
Joe: usted está mal, no puede manipular las vidas de las personas por publicidad y fama
Carlo: y acaso eso no es lo que haces joe?, estas saliendo con camilla belle solo para darle publicidad, eres tan malo como yo
Joe: no me compare con usted

EN ESO LLEGA NICK.
Nick: joe que pasa?, ya sueltalo, tranquilisate
Kevin: sueltalo joe
Joe: que es lo que quiere?
Carlo: facil, ya no hay nada que puedas hacer por mi, arruinaré a esta familia, y listo
Tu: no, espere
Joe: tu que haces aquí? sal de aquí ahora
Tu: no, joe dejame tranquila
Nick: porque estas con la ropa desgarrada?
Tu: hay dios :/ larga historia en fin, vinimos a arreglar este asunto
Kevin: vinimos? Tu y quien más?
Tu: pues él
Joe: él?

TODOS TE MIRAN CON CARA DE QUE ESTAS LOCA
Tu: hay dios, hem hem, paco, ya sal de ahí
PACO TEMBLANDO
Paco: les juro que yo no tengo nada que ver, ella me trajo de reen, hay se me rompió una uña, hay dios, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, hay dios me muero, me muero
Todos: O.o
Joe: y con él vienes para que te proteja?
Tu: bueno, era mi unica opcion, ya deja de llorar paco
Carlo: y a esta loca te conseguiste de novia?, por dios
Joe: no le diga loca, y… no es mi novia
Tu: oigame le tengo una propuesta
Joe: tu no harás tratos con este tipo
Tu: debo hacerlo
Joe: porque?
Tu: para ayudar y proteger a tu familia
Joe: lo haces por ellos o por mi?
Carlo: ok, vasta de sentimentalismos, que me ofreces?
Joe: no, no lo hagas
Tu: ehh, hace par de meses recibí una carta de amber, diciendome que queria que yo cantara con ella, hace algunas semanas lo mismo me lo propuso Taylor, y me di cuenta que era la misma propocision
Carlo: si, me hablaron de eso, y tu las rechasaste
Tu: si deja a los jonas en paz, aceptaré esa oferta
Joe: que? Ni pensarlo no
Tu: es una decisión tomada joe, no importa lo que digas
Joe: no lo harás __________ no lo hagas
Carlo: trato hecho, pero amber será la voz principal
Tu: como quiera, siempre y cuando acabe con ese falso contrato
Carlo: hecho
Joe: ____________ te estas volviendo loca?
Kevin: basta, no harás nada de eso
Nick: no te atrevas a hacer tratos por nosotros
Tu: son mis hermanos, ustedes me han ayudado mas de lo que yo merezco y bueno, tenía que agradecerles de alguna forma
Carlo: bueno, yo me voy de aquí, mañana te llamo, y areglamos todo, bye chicos
Joe: esto no termina aquí
Carlo: claro que no, encontraré alguna otra forma de acabar con tu fama

Y SE VÁ
Joe: __________ no sé como agradecerte pero no debiste hacer eso, ahora te harán la vida imposible, no permitiré que sufras por mi familia, asi que buscaré una forma de areglar esto, otra forma pero asi no
Tu: ya está hecho, no te preocupes, yo me responsabiliso de mis decisiones, ya me voy chicos, hoy tengo pijamada en casa de Demi, ha sido un dia super largo, y ustedes irán a los grammys, bye chicos
Nick: no irán?
Tu: no, no iremos, mandaremos excusas, y mañana empesamos clases con otro maestro privado, tenemos que ponernos al dia con las clases, bye chicos
Kevin padre: gracias __________ eres una gran chica
Tu: de nada, bye, camina paco deja de temblar
Paco: adios mis principes

Y SE VAN
Paul: y a esa chica dejaste ir? Eres un idiota hijo
Joe: que? Ahora hasta tu me reprochas?
Nick: pero es que de verdad eres un idiota, dejaste ir a tremenda chica joe
Joe: que quieren que haga? Ya ella no quiere saber nada de mí
Kevin: vamos a areglarnos, tenemos que calmarnos para esta noche y encontrar una manera de probar que ese papel es falso
Joe: exacto, amir ya llegó?
Denisse: no, no ha llegado aún, vayan a ducharse

EN ESO
Tu: gracias paquito, muchas gracias
Paco: mas nunca vuelvo a hacer algo como eso, sabes cuantos me cuesta la manicura?, ahora entremos, tengo que hablar con Valen
Tu: sip

TOCAS LA PUERTA
Valentina: que haces aquí? no se supone que estabas trancada en tu habitación?
Tu: larga historia
Julieth: pues tenemos tiempo para escuchar todo el chisme
Valentina: rapido, esta noche hay pijamada
Tu: bueno chicas esto que les voy a decir no les vá a gustar nada nadita
Julieth: que pasó?

LES CUENTAS TODO
Julieth: como pudiste? Sin hablarnos primero, como pudiste?
Valentina: calmate, tuvo sus razones
Julieth: no, devió hablarnos primero
Tu: bueno, tenia que ayudarlos de alguna forma, y pues, imaginense, no encontré otra forma, ponganse en mi lugar, nick y Kevin tambien hiban a quedar en la quiebra, deverian agradecerme
Valentina: tienes razón, pero wau, entonces es el fin de the goddess
Tu: eso creo, pero ustedes dos puedes seguir, Juli tu cantas bien,tu puedes continuar, nick te puede dar clases de canto
Julieth: no será igual, mi voz no es tan fuerte
Valentina: esto merece una ultima presentacion, que dicen?, mañana hay karaoke en el club, podemos ir, invitar a nuestros amigos, y despedirnos de the goddess
Tu: está bien, ahora a cambiarnos para ir a casa de demi
Julieth: fue bueno mientras duró
Valentina: un sueño hecho realidad, y creeme que para ti será un infierno cantar con amber y Taylor swift
Tu: lo sé

Narras tu: si, fue una decisión difícil y cambiaria mi vida una vez más, pero tenia que hacerlo por ellos, mi segunda familia, ese dia las chicas y yo nos arreglamos y nos dirijimos a casa de demi, hayá estaban todas las chicas de camp rock, y tuvimos una super mega genial pijamada, imaginense, con tantas locas, ya sabran lo que hicimos, si jaja, cantar como locas, demi y yo haciamos las partes principales y todas cantabamos

OUR TIME IS HERE
Demi: We’re done but it’s not over
We’ll start it again
After the end of the day,
it keeps getting better
Don’t be afraid
we’ll do it together
todas: Come on, Come on, You know
demi: It’s your time to move
It’s my time to move
Todas: Come on, Come on, Let go
demi: Leave it all behind
Your past and mine
Todas: Gone are the days of summer
We couldn’t change it if we tried
Why would we want to
Let’s go where we got to
Our paths will cross again in time
It’s never the same tomorrow
And tomorrow is never clear
So come on, Come on, You know
Our time, Our time is here
Tu: We know but we’re not certain
How can we be
How can we see what’s ahead
The road keeps on turning
And all we can do is travel each day to the next
todas: Come on, Come on, You know
Tu: It’s your time to move
It’s my time to move
Todas: Come on, Come on, Let go
Tu : Leave it all behind
Your past and mine
Todas: Gone are the days of summer
We couldn’t change it if we tried
Why would we want to
Let’s go where we got to
Our paths will cross again in time
It’s never the same tomorrow
And tomorrow is never clear
So come on, Come on, You know
Our time, Our time is here

Y EN LA PARTE QUE LE TOCA SUBIR LA VOZ A DEMI, DEMI TE HACE SEÑAS DE QUE LO HAGAS TU
Tu: Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Yeah!
Come on, Come on, Our time is here

Y TE DEJAN CANTANDO SOLA
Tu: que pasa chicas?
Todas : O.o
Tu: que pasó por que me miran asi?
Jasmine(peggy): no te diste cuenta?
Todas: :O
Tu: de que?
Meaghan(tess): dios subiste la voz mas alto que la de demi, subiste tremenda voz
Alyson (caitlyn): dios tienes muy buena voz, wau, con razón su grupo es el mejor en tan poco tiempo
demi: oh dios, eres un fenomeno
tu: hay no me digan asi jajajajaja, hay es que me emocioné
meaghan: bromeas?, ya quisiera yo con esa voz
Julieth: en realidad nos vamos a separar
Demi: porque?
Tu: larga historia chicas
Valentina: pero mañana habrá celebración haremos una celebración de despedida del grupo
Meaghan (tess): que mal, pero que chévere aaaaaaaaaaaaaaaahhhh hhhhhhhh, fiesta chicas , lo moveré por todos lados, yupiiiiiiiiiiiiiiii
Jazmine (peggy): ok meaghan, tranquilisate o.O
alyson: jajajajajajajajajaja ja, hay dios esta chica se emociona demasiado
Anna maria (ella): vamos a jugar a un juego chicas, el juego de la cera
Tu: el juego de que?
Demi: es facil, tomas la vela, dejas caer un poco de cera en una cubeta con agua, y la forma que tome la cera quiere decir que será la profesion de tu futuro esposo jajajajajaja
Julieth: cool, juguemos a eso, a ver jeje

TODAS VAN BERTIENDO LA CERA EN EL JARRO DE AGUA, Y LA CERA EN EL AGUA TOMABA LA FORMA DE SUPUESTAMENTE LA PROFECCION DE SU FUTURO ESPOSO

Valentina: hay me toca a mi, que padre, a ver
Demi: que es eso?
Meaghan: como que tiene forma de mujer o.O
Valentina: aaaaaahhhhh, noooooooo, me casaré con un mujeriego?, o peor con un hombre que está con mujeres por dinero :O, hay nooo
Julieth: jajajajajaja, no seas tonta, eso no es una mujer, es una guitarra, jajajajajajajajaja
Valentina: ahhhhh si, jeje
Anna maria: me toca a mi, ummmmm, hay que es eso?
Alyson: jajajajaja, creo que tu esposo será recogedor de basura jajajajajaajajajaaja ja
Anna maria: que graciosa ¬¬
Todas: jajajajajajajajajaja jaja
Julieth: me toca a mi, a mi, a mi, yupiiiiiiiiii, a ver umm, hayyy
Tu: que paso, que paso, a quien le doy, dime a quien le pego?
Todas: jajajajajajajajajajajaja
Julieth: si que te asustas de todo ¬¬, es que por poco me quemo con la vela, a ver
Demi: wau, es, ummmmmmm
Meaghan: un palo de golf?, eso me parece
Alyson: sus profesiones están raras, a ver tu ____________ que te saldrá?
Tu: hay pues ummm a ver….


q pasara con el contrato???? en q lio te metiste ahora??? dejara paco de ser tan gay???? no se pierdan el proximo capitulo de "las dos caras del exito"

comenten chicas!!!! :) espero sus coments!!!!!
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Ene 2012, 3:52 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por EloisaChan Jue 05 Ene 2012, 9:34 pm

:( no puedo que el grupo se va a desintegrar, y me cuesta creer que la odiosa de amber sea la hija de carlo. con razon son tan odiosos :x siguela
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 15 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.