O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Vie 06 Ene 2012, 1:39 pm

hey hey you you !!!! :)
como estan mis bellas lectoras ????
gracias por sus comentarios :)
gracias!!!!!
bno aki les dejo el cap de hoy :)
enjoy it!!!! :)


Cáp. 42

Alyson: sus profesiones están raras, a ver tu ____________ que te saldrá?
Tu: hay pues ummm a ver, hay que es eso?
Demi: jah, parece una cafetera o algo asi
Valentina: ahhhhh, esposa de un vendedor de café jajajajajajajajajaja
Demi: no esperen es una camara, mirenla bien, es una camara, seguro un director, o productor
Jazmine: o quizas un actor, puede ser cualquier cosa
Alyson: bueno vamos a dormis chicas, hagamos cuentos y después a acostarnos

Narras tu: ese dia, crecieron mucho lazos de amistad, selena no estubo en la pijamada porque estaba en otra ciudad filmando su serie, pero llegaria al dia siguiente, esa noche me quedé pensando en los grandes cambios que habia dado mi vida, en como he madurado, en como he crecido, ya no era aquella niña que le tenia miedo a cantar en la oscuridad, y que se desmayaba al ver a un artista, ya no era aquella chica que tenia que crear un mundo rock en su mente para cantar, mis amigas y yo cada una a su modo habia crecido, Julieth ya no era aquella persona egoísta que solo le importaba hacerse famosa, y que me odiaba porque amaba a joe, Valentina ya no era la inocente que siempre controlaba nuestras peleas, y que se preocupaba mas por los otros que por ella, cada una habia cambiado, pero la pregunta era, porque aun sentia que faltaba algo en mi vida?, aún sentia que faltaba una parte de mi, como si no ni hubiera estado preparada para crecer, como si la vida me habia empujado a madurar demasiado rapido sin mi aprobación, desde el dia en que joe me dejó en la bañera nunca volví a pegar un ojo en las noches, no queria estar con él por miedo a sufrir, pero sin él sentia que mi vida estaba completamente incompleta, como si no valiera la pena nada de lo que habia logrado.

Valentina: nooooooooooooooo!!!
Tu: O.o
Valentina: yo soy la mujer maravilla y no permitiré que mates a… (suspiro) ummm
Tu: hay que mal duerme esta niña

Narras tú: al otro dia, llamamos para invitar a todo mundo a la fiesta de la noche, para despedir a the goddess, claro que Taylor y amber estarian ahí tambien, ese dia no ví a joe por ningun parte ni rastro de los jonas, estaban dando presentaciones, mis amigas extrañaban a sus novios pero entendian su vida, eran pacientes con ellos, fui a la fundacion que nick me ayudó a fundar, les canté algunas canciones, fui a la tintoreria por mi ropa de la noche, paco se la paso todo el dia en casa disque hablando de nuestras bodas, en la web solo habian fotos de joe con camilla, siempre distantes, solo para publicidad, pasó el dia y cuando llegó la noche, habia empesado una de las noches que nunca olvidaria en toda mi vida

Nick: ya llegamos, wau hay mucha gente
Kevin: aquí está todo mundo
Joe: segura que quieres entrar? Si quieres no tenemos que…
Camilla: joe, jeje, ovbio que no me molesta, será un poco incomodo porque sé que la amas y yo tengo que fingir ser tu novia pero bueno, ella sabe que solo es un montaje, vamos?
Joe: claro
Frankie: esta fiesta será buenisima
Big rob: espero conseguirme a una buena mujer que me pueda…
Nick: ok, yo me voy
Kevin: esperame
Joe: ehhhhhh, bueno me voy ehhh si eso bye
Camilla: esperame no me dejes aquí
Frankie: eeeeehhhhh, jeje quisiera seguir escuchando lo que tienes que decir pero, ehh chau
Big rob: muchachos, nunca cambian

ENTRAN LOS 6
Selena: nick?, wau si que estas bellisimo
Nick: eeehhhhhhh, pu-pu-pu-es, emmm
Kevin: donde estan las chicas?
Demi: estan en el centro del salón sentadas en la mesa principal, espero que esta fiesta se ponga mas emocionante está un poco aburrida con musica clasica y eso
Kevin: iré a buscar a mi novia
Selena: nick no sabia que estabas tan cambiado, te cortaste el pelo y todo, estas muy bello
Nick: eeehhhh, si, ehhh bueno tengo que, ehh irme, cuidense chicas
Selena: bye nicky

NICK SE VÁ
Demi: nicky?, que te traes entre manos seli, te conosco amiga, mira nick esta super feliz, y pues ama mucho a su loca, ya dejalos en paz
Selena: pero has visto lo bello que está?, y asi quieres que se lo deje a otra?
Demi: selena (mirandola con cara de deja tu capricho)

EN ESO
Tu: ya suelta ese plato, has comido mucho, pasalo, pasalo, deja eso
Julieth: hay quiero seguir comiendo
Tu: sueltaaaaaaaaa

Y ENTRE FORSEJEO, EL PLATO SE LES VA DE LA MANO Y LE CAE ENCIMA AL QUE VENIA LLEGANDO
××××: auch
Tu: hay escusame hay fue un… joe?
Joe: tengan mas cuidado
Kevin: como la estan pasando mis princesas?
Valentina: bien, pero ahora mucho mejor que tu llegaste mi amorsote
Nick: adivino, peleando por la comida jejejejejejeje
Julieth: bueno esta fiesta esta media aburrida, vamos a cambiar la musica para bailar mi amor
Nick: ok, vamos
Valentina: ehh Kevin, vamos a bailar
Kevin: te advierto que he aprendido unos nuevos pasos que te dejaran loca
Valentina: pues quiero verlos , vamos

SE QUEDAN JOE Y TU EL PARADO FRENTE A TI Y TU SENTADA EN LA MESA
Joe: ehhhh, estas hermosa esta noche, bueno (voltea la cara para disimular y dice entre dientes) mas hermosa
Tu: gracias (y bajas la mirada) tu tambien estas eeeehh, muy bello
Joe: puedo tomar asiento?
Tu: claro
Joe: tenia mucho sin verte, de verdad estas super… (respira fuerte) wau estas muy bella
Tu: quiere decir que me extrañaste?
Joe: eeeeehhhh, pues la verdad…
Camilla: esta fiesta esta preciosa, donde te habias metido joe?, nos estan buscando para mas fotos
Tu: felicidades Joseph, por poco y cigo una vez mas

Y TE LEVANTAS PARA IRTE DE LA MESA, JOE TE TOMA DE LA MANO
Joe: espera no es lo que crees
Tu: sabes que? Ya no importa

Y TE VAS
Camilla: ire a hablar con ella
Joe: no, no vayas, ella es muy temperamental
Camilla: no te preocupes

Y VA HACIA TI
Tu: oye mesero, necesito un trago urgente
Camilla: oye tenemos que hablar
Tu: no quiero, ni tengo que hablar contigo, de nada
Camilla: lo se, pero desafortunadamente tenemos que hablar, escuchame, necesito a joe para que me de mas fama y promocion, y no permitire que se aparte de mi por una niñita con celos, cada vez que pelean la prensa lo nota mas serio y triste, asi que deja tus rabietas y madura de una vez
Mesero: diga señorita
Tu: paseme esa copa, Y EMPIESAS A BEBER
Mesero: me retiro
Tu: espera, quiero otra
Camilla: en fin, iras haya y haras como que estas muy feliz de ver a joe aquí, y ya deja de ponerlo en ridiculo
Tu: ya terminaste? ahora largate, nunca he hablado contigo y ya crees que me puedes dar ordenes?, creida
Camilla: no se que joe ve en ti, eres una chica comun, no te veo nada especial
Tu: meresoooooo, rapido otra copa
Mesero: señorita se esta excediendo
Tu: deme otra copa ¬¬
Camilla: bueno, en fin…
Tu: puedes callarte? no le estoy prestando atención a nada de lo que dices sabes?, me vale un cuerno lo que pienses, o dejes de pensar de mi, ya solo largate y cierra tu bocota, y dejame en paz camello
Camilla: camello? Que es eso? (camilla no sabe español)
Tu: creeme no quieres saber, solo digamos que algo igual a ti, ahora quitate del camino
Valentina: Kevin espera, _________ está tomando?
Kevin: si, y que?
Valentina: ella nunca ha tomado alcohol en su vida, se vá a alocar, tengo que pararla, espera

Y DEJA A KEVIN SOLO EN LA PISTA, KEVIN LA MIRA UN POCO MOLESTO
Tu: mesero, otra copa, rapido
Valentina: que haces? Deja de beber
Tu: dejame en paz, siempre me vives controlando la vida
Valentina: que dices? Estas borracha, deja eso, suelta esa copa
Tu: dejame en paaaaaaaz (haciendo un escandalo), dejame vivir mi vida y solo largate
Valentina: vamonos de aquí _________ esta fiesta acaba de empesar, y no quiero que pases vergüenza
Tu: me puedes dejar en paz?, solo largate, mi vida es un asco
Valentina: que te pasa? Creí que estabas mejor, te has estado guardando todo eso dentro de ti?
Tu: como siempre, sabes que? Dejame en paz, quitate del medio
Nick: que pasa?
Valentina: está borracha
Julieth: no puede ser, tan rapido? Empesando la fiesta? Eso es un record
Nick: loquita, deja de jugar que esto es serio
Julieth: bueno saquemos a esta loca de aquí entonces
Tu: no se atrevan a ponerme un dedo encima
Nick: _______ te sientes bien?, soy yo nick
Tu: hay nick, nick, hay mi amigo

Y ABRAZA A NICK Y ÉL ESTÁ CON CARA DE ASUSTADO, JULIETH SE MUERE DE LA RISA Y SE HECHA AL PISO A REIRSE
Nick: ya deja de reirte que esto es serio loquita
Tu: nick, te quiero, te quiero, dime que me quieres, dime que me quieres nick
Nick: ya deja esa copa
Tu: dime que me quieres
Nick: si te quiero, eso ya lo sabes, ahora ven, salgamos para el patio de atrás
Tu: no suelteme nick
Nick: _________ no me hagas llevarte cargada, deja tus berrinches aquí esta la prensa, vamos
Tu: hay eres tan lindo, porque no me fijé en ti nicky?
Nick: deja que estas borracha
Tu: te quiero tanto, pero no te amo, debí amarte a ti, te quiero amar
Julieth: O.o, ok ya eso no es chistoso, ya sueltala nick, que le pasa?
Nick: deja tus celos que está borracha
Valentina: si, ella no sabe lo que dice

Y TU SIGUES ABRAZANDO A NICK
Paco: que está pasando aquí?, la prensa solo mira para acá
Julieth: esta borracha
Paco: hay que horrible, ahora que hacemos? Saquenla de aquí
Tu: paquito, eres tan bello, te quiero mucho, te amo pacooooo, eres tan bello
Paco: O.o, hay despeguenmela, parece una araña pegada en mi cuello, ya quitate, nick, niiiiiiiiiiiiiiick, aaaaahhhhhhhhh, chuchooooooooooooo
Julieth: callate estas haciendo mas escandalo del que ya tenemos
Tu: quitense del medio

Y LES DÁS UN EMPUJON A TODOS, SUBES AL ESCENARIO
Julieth: ahora que vá a hacer?
Valentina: ni idea
Tu: musicos, vengan
Guitarrista: parece loca
Bajista: tenemos que obedecerla ella paga la fiesta
Tu: toquen…

TE PONES EN EL ESCENARIO Y …
bailas como nunca y te mueves por todo el escenario te pasas por el piso, y te vas quitando la blusa, y te quedas con esta un poco rasgada
joe: :o Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 167695056
nick: joe hay que hacer algo, está borracha y se volvio loca y joe? joe?
joe: :o Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 167695056
Kevin: secate la baba tarado, joeeeee, joe?
Joe: :o Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 167695056
Nick: me estas escuchando?
Joe: ehhh, permiso chicos

Y JOE SE ACERCA AL ESCENARIO SE PONE JUSTO PEGADO AL ESCENARIO, MIENTRAS BAILAS Y TE ARRASTRAS EN EL PISO, LE PEGAS LA CARA Y OBVIO LOS PAPPARAZIS TIRANDO PICS

NICK SE LE PONE AL LADO A JOE PARA HACERLO DESPERTAR
Nick: joeeee, tenemos que hacer algo, está loca, me estas escuchando?
Joe: :o , si, digo aja, claro, espera nick, quitate
Valentina: esta como un bobo, ya dejalo nick, tenemos que disimular, aun no se han dado cuenta que está borracha
Nick: que no se han dado cuenta de que?, pero se le vé de lejos
Kevin: Joseph, ya reacciona
Joe: que pasa?
Kevin: tenemos que bajarla de ahí
Joe: bueno entonces bajemola
Kevin: oigan yo tengo que distraer a los medios, joe no quiere hacer nada, entonces nick bajala
Nick: ok

KEVIN VÁ A DISTRAER A LOS MEDIOS, MIENTRAS NICK SUBE AL ESCENARIO, AUN SIGUES CON LA ROPA MUY SEXY
Tu: quieren máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss?
Gente: siiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
Nick: _________ , ya vamonos, ven

Y TE AGARRA POR LA MANO
Tu: dejame tranquila nick, a mi nadie me vá a bajar de aquí, estoy disfrutando… ehhh… hay de que estaba hablando? Jeje
Nick: O.o, estas mas loca que nunca jaja, ya ven
Tu: sueltame nickelodeon, ahora bailaré hasta que me sangren los pies cantinero una ronda de cerveza para todos, jeje, yo pago yupiiiiiiiiiiiiiii
Valentina: está super loca
Julieth: dejame ir a hablar con el cantinero, ahorita si le dá bebidas gratis a todos, terminamos pobres jajajajajaja
Tu: vamos todos a cantar, seeeeeeehhhhh, dora la exploradora vive en una choza, bino el lobo y se la comió, era a dora?, o era a barney?, hay como sea, en fin, jeje, todos a gozar
Nick: O.o, joe help
Joe: hay ya vasta

JOE SUBE AL ESCENARIO
Tu: oh llegó el que faltaba, superman
Joe: ven aquí loquis

Y TE CARGA
Tu: hay no, sueltame, porque siempre haces esto?, ya bajame, la gente esta riendose conmigo
Joe: no se rien contigo, se rien de ti
Tu: eso lo dices por que tienes envidia de que yo soy…, ehhhh, yo soy…, de que hablabamos?
Joe: jajajajajajajaja, no sabia que eras tan loca borracha, jajajajajaja
Tu: tu de que te ries?

EN ESO
Julieth: ahora que hacemos?
Nick: tu y yo vamos a bailar, jeje, tu amiga esta super loca
Julieth: jeje, y eso que la pararon a tiempo, hubiera empesado a desnudarse jajajajaja

KEVIN AUN ESTÁ HABLANDO CON LA PRENSA, VALENTINA LO OBSERVA DE DESDE ATRÁS
Kevin: esto fue un show preparado, jeje, ella queria hacer el espectáculo de comedia, ya saben como es, es super simpatica
Reportero: Kevin hay rumores de boda, entre tu y Valentina, ya se le ha visto con anillo que parece de compromiso que puedes decir al repecto?
Kevin: bueno, la verdad que ella es una gran chica y aún estamos preparando nuestro futuro, pero cualquier detalle, mas a delante se entarán, ahora si me disculpan devo retirarme, la noche es larga, y la fiesta continua

KEVIN SE DÁ LA VUELTA Y VÁ HACIA VALENTINA
Kevin: tú y yo tenemos que hablar
Valentina: hice algo malo?
Kevin: …

EN ESO

JOE SE DIRIJE AL PATIO DE ATRÁS, HAY UNA GRAN FUENTE Y TE SIENTA EN LA ORILLA, CUANDO SE VÁ A SENTAR TE INCLINAS HACIA ATRÁS, Y EL TE AGARRA RAPIDO
Joe: te vas a caer
Tu: jajajajajajaja, hay no puedo ni sostenerme en pie jajajajajaja
Joe: jejeje, estas super loca, ven sientate en el suelo entonces, porque ahí arriba te vas a mojar toda, esperaaaaaaaaaa

Y TE TIRAS AL SUELO, CAES SENTADA ENCIMA DE JOE, AMBOS CON LAS CARAS BIEN PEGADITAS, TU CON LA ROPA SEXY, Y JOE BIEN TRAJEADO
Joe: wau, creo que eres mas linda borracha que sobria
Tu: jeje, y tui te ves mas lindo desde este angulo

AMBOS DE QUEDAN MIRANDOSE POR 3 MINUTOS, SIN DECIR UNA PALABRA JOE TE MIRA LOS OJOS, Y TU MIRAS LOS SUYOS
Tu: eeehhh, donde esta camello?
Joe: jajajajajajajajaja quien?
Tu: camello, digo camilla, ashh como se llame
Joe: estas celosa?
Tu: aashh, tu no eres mi novio, ni nada, puedes andar hasta con paco
Joe: O.o, incluso borracha eres celosa, jajaja
Tu: hay dejame levantarme, solo estas ahí hablando tonterias, yo no estoy… auch

TRATAS DE LEVANTARTE PERO VUELVES Y CAES ENCIMA DE JOE, UNA Y OTRA VEZ
Joe: jaja ya deja de tratar de levantarte, ya me esta empesando a doler el pie, oye, dejame decirte que te vez preciosa celosa, y no sé donde esté camilla, pero tampoco me interesa, es con otra persona con quien quiero estar
Tu: eres tan mujeriego, ahora con quien quieres estar?, a ver?
Joe: contigo mi niña JAJAJAJAJAJAJA, y mas ahora que me estas matando de la risa, con tus loqueras, y ese baile? Fue…ufffffffff
Tu: aich, creo que hice el ridiculo ahí arriba
Joe: pues algo asi, jajajaja
Tu: no te rias ¬¬

JOE SOSTIENE TU CINTURA, LA CUAL ESTA DESCUBIERTA PORQUE TIENES UNA BLUSA CORTA, Y PASA SU CARA POR TU CUELLO
Tu: que haces? O.o
Joe: extrañaba estar junto a ti, no sabes cuanto te extraño
Tu: joe, ya hemos hablado de eso, y ademas hasta te estoy viendo doble, asi que no creo que sea el momento apropiado para hablar de… de que hablabamos?
Joe: eeeeehhhhhh ___________ , yo estoy aquí, mirame, le estas hablando a un arbol
Tu: aaaaah si jeje, ahí estas
Joe: eso es un tanque de basura ¬¬
Tu: y donde estas?
Joe: estas arriba de mi, solo tienes que voltear la carita

TE SOSTIENE EL ROSTRO Y LO VOLTEA LENTAMENTE HACIA ÉL
Tu: ahí estas jejejejeje, hay te amo tanto mi amor

JOE SE SONROJA BASTANTE, Y TU TE DEJAS CAER HACIA SU PECHO, Y TIENES TU ROSTRO EN SU CUELLO, EL SONRIE Y TE ABRAZA FUERTEMENTE
Joe: no se si estes conciente de lo que dices, no se si sea cierto, pero yo tambien te amo
Tu: tu cuello aún es calentito, como siempre
Joe: jeje
Tu: uffff, que frio

JOE SE QUITA EL CHALECO Y TE LO PONE POR ENCIMA DE TU BLUSA
Tu: joe ¬¬
Joe: que mi niña?
Tu: porque tienes tus manos en mi cintura aún?, otra vez aprovechandote
Joe: es que tengo frio, dejame tranquilito, que yo no me aprovecho de nada, ademas esta vez haré algo que aquella vez no hice
Tu: que piensas hacer?, O.o violarme o que?, porque estas empesando a asustarme me haces cosquillas

JOE LLEVA SU MUEVE SUS MANOS DE ARRIBA HACIA ABAJO POR TU ESPALDA, CON LAS MANOS DEBAJO DEL CHALECO
Tu: joe estoy media borracha pero no loca, bueno las dos pero, aich, de que hablo?
Joe: eres hermosa, no se que has hecho en mí, ni quiero saberlo, no quiero explicaciones, lo unico que le pido a dios cada noche es poder vivir este sentimiento tan enorme que siento hacia ti, a veces llego a pensar que te amo más que a mi propia vida, y a veces ese sentimiento me aterra, y sé que siempre tengo que alejarme de ti, sé que soy un idiota, y que no he sabido demostrarte mi amor de la manera correcta, sé que aunque digas lo que digas, sientes lo mismo por mi, porque lo que tu y yo vivimos ha sido demasiado fuerte, cuando te canté y me arrodillé ante ti frente a miles de personas, cuando me besaste frente a todas esas personas, sabes que?, podemos ser celosos, orgullosos, caprichosos, y hasta egoístas a veces, pero de todas formas aunque sabemos que tenemos que estar alejados, sé que me amas, y yo te amo

TU AUN TIENES TU CARA EN SU CUELLO, Y LE DAS UN TIERNO BESO EN EL CUELLO, EL CIERRA LOS OJOS, Y RESPIRA FUERTE
Tu: porque tenemos que pasar por esto?
Joe: la verdad no lo entiendo
Tu: la verdad es que yo te amo Joseph Adam Jonas Miller, y quisiera estar el resto de mi vida junto a ti, pero la vida ha dado tantas vueltas, y la verdad es que ya ni sé que pensar, ahora mismo me duele la cabeza, y no sé si es por la bebida, o por pensar en nosotros, pero lo unico que sé es que mi corazón esta palpitando fuerte, y yo no lo entiendo, que rayos nos pasa?

EN ESE MOMENTO POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO UNA VEZ MAS EMPESARON A CORRER LAGRIMAS POR TU ROSTRO
Joe: no llores, si pudiera hacer cualquier cosa para que no llores, lo haria

Narra joe: (ni modo que narres tu con la borrachera se te olvidaron los detalles jaja), en ese momento ella levantró su rostro, sostuve fuerte su mano, y enrede mis dedos entre sus dedos, la apreté fuerte, mientras la miraba a los ojos, seque sus lagrimas con mi otra mano, pasando mis dedos por sus mejillas, fui a besarla pero cuando acerqué mis labios, ella subió su cabeza, y quedé besando su barbilla, como por unos 30 segundos, ella queria evitar sufrir nuevamente, yo la entendia, pero necesitaba besarla, aunque fuera por ultima vez, necesitaba sentirla, mi mente decia, entiendela, pero mi cuerpo y mi corazon eran mas fuertes, asi que sostube su cabeza con mis manos, y la bajé bruscamente, y unimos nuestros labios apasionadamente, ella paso sus manos por mi nuca, yo bajé mis manos hasta su cintura, y como ella no podia levantarse, la sostube en mis brazos, y la levante de modo que quedara arrodillada frente a mi, yo tenia mi cabeza levantada hacia arriba y ella hacia abajo, nos unimos en un beso que parecia que no habiamos besado a nadie en 10 años, estabamos unidos, nos despagamos algunos segundos para respirar, y volviamos a besarnos, ella movia su cabello, hechandolo hacia atrás, en un momento se me olvidó que aún estaba media borracha y me levante con ella en mis brazos, pero perdimos el equilibrio y caí encima de ella, aún seguiamos besandonos en la grama

EN ESO
Julieth: y la monja era un hombre jajajajajajajajajaja
Nick: jajajajajajajajajaja , estas loca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA, nunca nadie me hace reir como tu mi amor jajaja
Julieth: es que yo soy la maestra en chistes XD
Camilla: has visto a joe?
Nick: pues está con…
Julieth: con la prensa, por ahí, no sabemos
Camilla: seguiré buscandolo
Taylor: saben donde está joe?
Nick y Julieth: O.o
Taylor: hay olvidenlo
Nick: joe el mas buscado
Julieth: minimo es el top model number one de el mundo
Nick: jajajajajajajajaja, seh como no
Selena: hola nick
Julieth:ok, emmm, buscas a joe?
Selena: ehhh, no, en realidad busco a nick, es que tenia tanto tiempo sin hablar contigo nicky
Julieth: nicky? O.o, osea, emmm, porque no te ubicas?
Nick: ya chicas parenle, somos amigos solamente Juli, ademas estas aqui conmigo, ya habiamos hablado del asunto de los celos
Julieth: ok, me calmo (desde que vea que haga alguito la parto a golpes)
Selena: hay sabes? A pesar de todo me caes bien jeje (estupida, te crees que te lo quedaras? estas loca)
Julieth: si jeje, y tu a mi (imbecil cuaima, ojalá y te pudiera partir todos los dientes, y dejarte calva, estupida)
Nick: hay ven? Hablando se resuelven las cosas
Selena y Julieth: sehh ¬¬
Amir: han visto a ________ ?
Mandy: han visto a joe?
Camilla: oigan seguro que no han visto a joe?
Taylor: quien sabe donde esta joe?
Miley: hola nick jeje
Julieth: ya callenseeeeeeeeeeeee
Todos: O.o
Julieth: tu amir, que rayos haces aquí?, en fin diviertete mira cuantas chicas hay en la fiesta, tu mandy, alli esta demi sola, vé a hablar con ella, por dios, eres la amiga de joe, no su novia, entiendelo, tu camilla, si se te perdió problema tuyo buscalo, y deja de estar enseñando los dientes a la prensa, se te vá a desgastar la sonrisa, no sé ni que haces aquí, tu Taylor, ya superalo, ya no estas con joe, mira cuantos hombres lindos en esta fiesta, vete y busca un novioooooooooooooo, y a ti miley quien te invitó?
Miley: pues yo…
Julieth: en fin, seguro viniste con tu novio, vete buscalo, y atiendelo, y tu selena acaso no vez que entre reunion de dos un tercero sobra?, ya hagan sus vidas y dejen a los demas vivir la suya, pero sobre todo dejennos en paz a nick y a mi !
Todos: O.O
Julieth: que esperan para irse? Cuento hasta 3 y empieso a repartir golpes,1,2, 3

Y TODOS SE VÁN, Y NICK SE ESTA LLENDO
Julieth: tu para donde crees que vas?
Nick: pues no quiero golpes
Julieth: Ven aquí, tontito

EN ESO
Narra joe: las cosas se ponian cada vez mas candentes, estabamos besandonos yo arriba de ella en la grama, yo acariciaba su pelo, ella en una ropa muy tentadora, entonces las cosas estaban a una temperatura elevada, me quité la camisa, y seguí besandola, por todo el cuello, en las mejillas, en los labios, en la frente, en su escote, volvia a subir hacia sus labios, y en un momento abrí los ojos, y me despegué
Joe: te amo, te amo demasiado, tanto que… no se a donde llegaria por ti
Narra joe: quite el anillo de mi dedo
Joe: solo pidelo y lo tiro a la fuente, por ti romperia cualquier promesa, solo pidelo porfavor

Y PEGÓ SU CARA A LA TUYA, MIENTRA CERRABA SUS OJOS
Tu: joe…, de verdad tirarias tu anillo por mi?
Joe: sin dudarlo ni un segundo

BAJÓ SU CABEZA, Y PUSO SUS LABIOS SUAVEMENTE EN TUS OIDOS
Joe: te deseo

TUS OJOS SE ABRIERON DE LA SORPRESA, OH DIOS, ESTO ERA UN MOMENTO CRUCIAL

EN ESO
Camilla: oh por dios, esos son joe y… uhi esa estupida
Taylor: no puedo creerlo
Camilla: pues creelo
Taylor: esto no se queda asi, espera, Y PULSA UN BOTÓM ROJO QUE HAY EN LA

PARED, LAS REGADERAS DEL PATIO SE ABREN Y EMPIESA A CAER AGUA, USTEDES NI PIENSAN EN ESO Y EMPIESAN A BESARSE NUEVAMENTE ESTA VEZ MOJADOS
Camilla: si, que gran solucion, taylorupida
Taylor: aihc, yo me voy de aquí
Camilla: seh, yo tambien, ya ni modo

EN ESO
SE DESPEGAN NUEVAMENTE
Tu: y no pudiste encontrar otro momento para decirme eso?, justo ahora que estoy en el quinto mundo, y me duele tanto la cabeza
Joe: este es el momento perfecto creeme, solo dime

LEVANTA SU MANO CON EL ANILLO Y LO APUNTA HACIA LA FUENTE
Joe: solo dilo y lo boto
Tu: te amo joe, y tambien te deseo, no sabes cuanto
JOE SONRIE Y HECHA LA MANO HACIA ATRÁS LISTO PARA TIRAR EL ANILLO …


tirara Joe su anillo??? el camello, perdon, camilla dejara de molestar y meterse donde no la llaman??? pero lo mas importante volveran a estar juntos Joe y tu ???? no se pierdan el proximo capitulo de "las dos caras del exito"

chicas comenten!!! espero sus comentarios, q les puedo decir jejeje estos son ya los ultimos caps de la nove asi q espero mucho comens :P :) :) un abrazote para ustedes :)
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 06 Ene 2012, 3:20 pm

La nove esta cada vez mas buena :)
No creo que Joe tenga que tirar el anillo, ella solo necesita saber que el la ama, no pasar a otra cosa para comprobarlo
Solo con sugerirlo se lo confirma
Y la verdad me dan medio asco las mujeres borrachas, pero la rayis es muy graciosa XD
Siguela!


Última edición por Lulajonatica el Vie 06 Ene 2012, 4:45 pm, editado 1 vez
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por EloisaChan Vie 06 Ene 2012, 4:18 pm

este capitulo,estuvo lleno de emociones, siguela :D
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 07 Ene 2012, 3:52 am

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 4:14 pm

Uii Sigelaa me dejas con la re intrigaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 07 Ene 2012, 10:23 pm

siguelaa me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 08 Ene 2012, 2:51 pm

Siguela!!!!!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Dom 08 Ene 2012, 7:50 pm

hi my dears!!!!!!!
como han estado??? q tal el fin de semana :)
me paso por aki dejandoles el cap jejej perdon por no haber subido ayer jejej
me fui de paseo con mi familia y acabe de llegar :P
bno chicas gracias por sus comentarios :)
enserio muchas gracias :)
no siemdo mas aki va el cap!!!!!


Cap.43

Joe: solo dilo y lo boto
Tu: te amo joe, y tambien te deseo, no sabes cuanto

JOE SONRIE Y HECHA LA MANO HACIA ATRÁS LISTO PARA TIRAR EL ANILLO Y TU LE AGARRAS LA MANO, ENTONCES LE DÁS UN BESO APASIONADO MIENTRAS LE AGARRAS LA MANO, UN BESO LARGO Y FUERTE, EL TE ABRAZA FUERTE CON LA OTRA MANO

Tu: joe, espera, esto no está bien, fue una promesa a dios, no es cualquier cosa, ademas lo nuestro no se ha areglado, las cosas no funcionan asi
Joe: ni borracha dejas de reflexionar, por dios, te amo
Tu: y yo a ti, pero no es suficiente y lo sabes, entre nosotros no existe confianza, joe la quimica no basta, lo nuestro es un imposible, los medios de prensa, todas tus novias
Joe: ex novias
Tu: es lo mismo, todas ellas, todo este mundo, quizas Carlo tenia razon, yo no puedo enfrentarme a las dos caras del éxito, es un mundo con demasiada hipocresía, ahora mismo todo el mundo controla mi vida, no puedo cantar la musica que quiero, solo la que la disquera elije, no puedo estar en la banda que quiero, no puedo salir con mis amigas, por que todos me caen atrás, no puedo hacer nada sin que la prensa se dé cuenta, en estos dias estaba en un restaurante y tuvieron que sacar a un papparazi del baño donde yo estaba, el baño joe!el baño! no tengo privacidad ni alli
Joe: jajajajajajajajajaja ja, hay sorry, jajajajaja
Tu: no te rias tonto, Y LO EMPUJAS
Joe: aun sigues borracha, pero te ves muy cuerda, no sera que todo eso lo fingiste porque sabias que yo hiba a ir a tu rescate?
Tu: no digas tonterias, ademas yo… hay que tenia que decir?, hay joe, esto es horrible, no vuelvo a beber en mi vida
Joe: jaja, si, quien te mandó?, oye, pero entonces esto fue solo otra despedida entre nosotros? de verdad no quiero dejarte ir, porfavor, un ultimo intento
Tu: no lo soportaria, perdoname, y ademas joe, somos vírgenes, no creo que la forma correcta de hacer esto por primera vez sea en la grama de una fiesta, y con una borracha
Joe: dame tu anillo
Tu: que? ya te dije que no tendremos nada
Joe: dame tu anillo, ven acá
Tu: noooooooooo, jaja ahora piensas abusar de mi o que? No, suelta joe, sueltame

Y ESTAN EN LA GRAMA EL AÚN ARRIBA DE TI AGARRANDOTE LA MANO PARA QUITARTE EL ANILLO, Y TU EMPUJANDOLO, PARECIAN DOS NIÑOS PEQUEÑOS JUGANDO

Joe: ya calmate, aich, ya por fin :D
Tu: devuelveme el anillo
Joe: si no que?
Tu: joe ¬¬

JOE SE COLOCA TU ANILLO EN SU DEDO, Y CON SU BOCA COLOCA SU ANILLO EN TU DEDO
Tu: que lendo ¬¬ pero el tuyo está todo viejito y desgastado, quiero el mio
Joe: esto representa que mi pureza es tuya, y tu pureza es mia, no estare nunca con nadie que no seas tu
Tu: no puede ser, y si te pasa algo? Tendre que ser monja, virgen por el resto de mi vida, noooooooo, dame mi anillo joe, jaja
Joe: ya deja de jugar, jeje, aich, se supone que te duele la cabeza
Tu: ummm es que de verdad me duele
Joe: me quedaria contigo toda la noche, sin volver a esa fiesta
Tu: que fiesta? estamos en una fiesta?
Joe: O.o
Tu: ah si la fiesta, hay joe tenemos que irnos, hay que vergüenza, ayudame a pararme
Joe: no, de aquí no nos vamos
Tu: jaja, no te iras tu pero yo si, ahora mismo me voy
Joe: intenta pararte entonces

INTENTAS PARARTE PERO NO PUEDES
Tu: joe ayudame

Y EMPIESAS A HACER BERRINCHES EN EL PISO COMO UNA NIÑA CHIQUITA
Joe: ya calmate jajajajajaja, JOE SE SIENTA A TU LADO EN EL SUELO
Tu: quiero ir a la fiesta
Joe: ni siquiera recordabas que habia fiesta, solo quieres escapar de la realidad
Tu: que realidad?
Joe: que estas destinada a mi quieras o no, y yo a ti
Tu: no me gusta esa realidad
Joe: por dios que me hiciste? Tantas mujeres que quieren ser mis novias y tu? Nisiquiera quieres estar cerca de mi, no lo puedo creer, eres la primera chica a la que he tenido que suplicarle que sea mi novia, y eres por la unica que casi rompo mi promesa, eso acaso no es suficiente para ti?, al menos un lo pensare, por mi estaria bien
Tu: lo pensare
Joe: porque no puedo creer que tenga que estar… que dijiste? dijiste que lo pensaras?
Tu: si, lo pensare
Joe: no puedo creerlo, wau, de verdad no te arrepentiras, yo de verdad, wau
Tu: solo dije que lo pensare, no eh dicho que si joe
Joe: te amo
Tu: si lo sé, yo tambien me amo, es que soy irresistible
Joe: O.o, estas loca
Tu: y borracha, una union peligrosa, tengo que irme a casa, pero primero tengo que cantar la ultima cancion con the goddess
Joe: ven te ayudo a levantarte

VAN AL SALÓN
Julieth: hay que me dice la parejita
Nick: jeje, tardaron mucho en el patio, haciendo cositas
Joe: no puede ser, tanto tiempo con esta loca, ya se te ha pegado lo de mal pensada que es
Nick: jajajajajajajajajaja jaja
Julieth: ya estas mejor?
Tu: un poco mareada, pero, aich…, esperate, que tenia que? Digo osea
Los 3: O.o
Joe: segura que `puedes cantar asi?
Tu: eso creo jeje, vamos chicas, espera solo estas tu, y la otra?, como se llama?, ahh si, Valentina, lo recordé :D
Julieth: O.o, bueno ella está con Kevin están hablando

EN ESO
Valentina: no puedo creer que te me quejes por eso, es mi amiga kev, que querias que hiciera que la dejara ahí?, tenia que ayudarla
Kevin: no es la unica vez, que me dejas solo por ir a ayudar a tus amigas, no puedes estar atenta a cada estupidez que hagan
Valentina: perdoname Kevin
Kevin: si yo…
Valentina: perdoname pero esta vez no tienes la razón
Kevin: que?
Valentina: asi soy, quieras o no, siempre estaran mis amigas primero que todo, esta soy yo, asi te fijaste en mi, asi crees que no podras tolerar esto mejor la cortamos hasta aquí
Kevin: terminaras conmigo por ellas? Se ve que te importo poco
Valentina: como puedes decir eso?, yo te amo con toda mi alma, eres el unico hombre que he amado en mi vida, pero ellas son mis hermanas, entiendeme porfavor, yo-yo, yo no se que hacer, como dudas de mi?, yo te amo

EMPIESA A LLORAR Y KEVIN LA ABRAZA
Kevin: perdoname princesa, yo tengo la culpa, yo, yo tambien te amo, perdoname
Julieth: están bien? Es hora de cantar
Kevin: vé
Valentina: vamos

SUBEN AL ESCENARIO Y CANTAS UN ROCK QUE PONE A MOVER A TODO EL MUNDO
Selena: nick quieres bailar?
Nick: yo no se…
Selena: vamos

Y LO LLEVA DE LA MANO Y SE PONE EN MEDIO DE LA PISAT A BAILAR, JULIETH ESTÁ SUPER ENOJADA

EN ESO
Taylor: joe te estaba buscando
Camilla: joe donde estabas?
Amber: joe por fin te encuentro

LAS 3 SE MIRAN
Joe: pueden dejarme en paz? estoy tratando de disfrutar esta fiesta, ya dejenme

Tu: bueno espero que les haya gustado, como todos saben esta es la despedida de the goddess
Todos: NOOOOOOOOOOOO , NOOOOOOOOOOOOOOOO
Tu: si, lo se, pero es asi, emm, esto no estaba en los planes, pero quiero cantarles una cancion que compuse hace un tiempo, duré mucho componiendola, es una cancion en español, ahí atrás se presentara la traducción, y no está incluida en el disco, pero de verdad la compuse con el corazon, y no quiero despedirme de este grupo sin cantarla, cuando la escribí estaba en un momento muy difícil de mi vida, estaba totalmente rota, destrosada, y mientras escribia lloraba a mares, pero bueno, espero que les guste, ala disquera no le gustó, pero espero que su reaccion sea diferente, ahora tratare de tocar el piano, jeje, y cantarla
Julieth: podras tocarla?, estas toda mareada
Tu: claro que puedo jeje

TE PONES FRENTE AL PIANO, Y RESPIRAS PROFUNDO
Tu: jeje, perdón, es que de verdad mecesito fuerzas para cantar esta cancion, de verdad que las necesito, se llama “pudo ser tan facil”

EMPIESAS A CANTAR LA CANCION “PUDO SER TAN FACIL”, ES DE BELINDA,IMAGINA QUE TU LA CANTAS Y SIENTE LO QUE DICE LA CANCION

“PUSO SER TAN FACIL”
Pudo ser tan fácil
Pero lo dejaste ir
Pudo más tu orgullo
Tu ego tu miedo a ser feliz
Y porqué a mi me toca sufrir?
Si sólo te amé de más
No lo pude evitar..
Y entonces grito,
lloro, muero,
Todo en silencio
Y entiendo cómo alguien
Puede amar sufriendo
Amar sufriendo
Solo por ti..
Mi voz no te alcanza
Siento que te perdí
Se escucha el eco
De un silencio que habla de ti
Y puedo escribir
La más triste cancion
Para decirte amor
Que no te puedo olvidar..
Y entonces grito,
lloro, muero,
Todo en silencio
Y entiendo cómo alguien
Puede amar sufriendo
Amar sufriendo
Amar sufriendo
Solo Por ti..
Y entonces grito, lloro, muero
Todo en silencio
Y entiendo cómo alguien
Puede amar sufriendo
Y entonces grito, lloro, muero
Todo en silencio
Y entiendo cómo alguien
Puede amar sufriendo
Amar sufriendo
Amar sufriendo
Hasta Morir…
Pudo ser tan fácil..
Pero lo dejaste ir..

MIENTRAS CANTAS MIRAS A JOE FIJAMENTE MIENTRAS TOCAS EL PIANO CON TREMENDA FUERZA Y BELLEZA, LAS LAGRIMAS EMPIESAN A CORRER POR EL ROSTRO DE NICK, Y JULIETH SE QUEDA SORPRENDIDA

Valentina: parece que otra vez hiso llorar a todos
Julieth: si, pero esta vez, hiso llorar que alguien que yo no me esperaba
CUANDO TERMINAS TODOS SE PONEN DE PIE A APLAUDIR, JOE TE MIRA FIJAMENTE
Tu: gracias, ahora sigan disfrutando de la fiesta
Nick: ehh, voy al baño un rato
Kevin: si ok, SIN MIRAR A NICK

LE PASAS POR EL LADO A JOE Y EL TE AGARRA DE LA MANO
Joe: de verdad todo eso sufriste por mi culpa?
Tu: joe, ya no hablemos de esto
Taylor: lista para cantar en nuestro grupo?
Amber: vamos a ser muy famosas

EN ESO LLEGA UN SEÑOR A LA FIESTA, NO SÉ QUE NOMBRE PONERLE ASI QUE SE LLAMARÁ PIRULO JAJAJAJAJAJAJA, HAY DIOS QUE NOMBRE
Pirulo: usted es la señorita _________ ?
Tu: si soy yo, que pasa?
Pirulo: tengo para informarle que usted no puede abandonar the goddess, soy un abogado de disney y esta fiesta ni fue autorizada
Tu: necesito autorización para dar una fiesta?
Kevin: que pasa aquí?

TUS AMIGAS SE ACERCAN
Pirulo: señoritas cuando ustedes ganaron el concurso de disney firmaron un contrato, aun tienen que filmar camp rock, la serie jonas, y otras producciones, ademas de que deben seguir cantando solo para disney, solo se rompera ese contrato, si pagan la suma de dinero que dice en contrato para romperlo, de lo contrario no pueden separarse
Tu: que?
Joe: pero es osea bla bla bla bla bla bla
Kevin: si, bla bla bla bla bla

NO ESCUCHABAS A NADIE, DE REPENTE TU CABEZA SE NUBLÓ

Narras tu: me habia dado cuenta de que yo era como una especie de juguete de la sociedad, no podia controlar ni mi propia vida, decidian que cantaba, donde cantaba, si salia , si no salia, la disquera controlaba todo, todo el mundo estaba controlando mi vida menos yo, no podia salir a ningun sitio, mis canciones eran modificadas, no podia estar con el hombre que amaba, a mi padre casi nunca lo veia, mis amigas eran felices, y yo, yo solo era como un juguete que todos movian a su antojo, miré a los lados, todos hablando de mi futuro, decidiendo por mi, la fama me estaba destrosando mi interior, era como morir en vida
Tu:basta, pagaré la suma que tenga que pagar a disney, llegaremos al acuerdo que tenga que llegar, y listo, me voy de aquí
Tomé una copa de bebida que ví en la barra, joe trato de quitarmela de la mano pero lo empujé con tal fuerza que tropesó con la persona de al lado

Tu: alejate de mi, solo soy un monstruo, te mereces algo mejor que yo
Valentina: oye que te pasa?
Tu: mañana me mudaré de la casa, y no quiero objeciones, y a ustedes dos

A TAYLOR Y AMBER
Tu: si aun cantare con ustedes es por la familia jonas, pero si no fuera por ellos, las mandaria al carajo ya mismo

TE VAS DANDO PASOS TORCIDOS
Valentina: que le paso?
Kevin: solo se dio cuenta de la realidad, y no la está tomando de buena forma
Joe: debo ir tras ella
Kevin: no joe, espera

PERO JOE VÁ TRAS DE TI, VAS SUBIENDO A LA LIMOSINA Y EL SE PONE A TU LADO
Joe: no te vayas, espera, eres fuerte, puedes contra todo esto, porfavor no te dejes vencer, porfavor, no dejare que te dejes vencer
Tu: ya te dije que te alejes de mi, no quiero hablar con ninguno de ustedes en el resto de mi vida, solo soy un juguete más de la sociedad, no es eso lo que todos querian?, no es eso lo que quieren?
Joe: yo te amo
Tu: solo es pasion, a mi nadie me puede amar, esas personas que estan allí adentro, solo aman mi voz, y a la imagen que la disquera les dá de mi, la mayoria no me conoce
Joe: ________ mirame, yo te amo, ademas lo mismo me pasa a mi, no puedes dejarte vencer por eso
Tu: perdón pero RESPIRAS FUERTE, yo ya no puedo, solo olvidame, y listo, yo no sirvo para nada, mas que para cantar
Joe: y lo que sentimos?, y lo que me dijiste?, y las cosas que hicimos hace un momento?, como quieres que olvide todo eso?, tu me dijiste que lo pensarias mi niña
Tu: tu lo dijiste, solo fue una despedida, espero que seas felíz, eres un buen chico, toma tu anillo
Joe: no, tu quedatelo, te entregué mi pureza, y eso nunca me lo podras devolver, si no estoy contigo, no estare con nadie más en el resto de mi vida
Tu: como quieras Joseph, adios

TE SUBES A LA LIMO Y TE VAS, DEJANDO A JOE, CON EL CORAZON ROTO EN AQUELLA CALLE
Nick: que paso aquí?
Julieth: de todo, oye porque estabas llorando?
Nick: yo no estaba llorando
Julieth: si lo estabas, la quieres mucho verdad?
Nick: a quien?
Julieth: a _________ , ella te gustaba verdad?
Nick: solo es mi mejor amiga, claro que la quiero, no seas celosa
Julieth: no son celos, ella te gustaba
Nick: me enamoré de ella, cuando le enseñaba clases de piano, y de canto, contenta? pero eso fue hace tiempo, luego la olvidé, porque me dí cuenta de que ella solo tenia ojos para joe, y luego pues, me terminé enamorando de ti, pero no te enojes por eso
Julieth: por qué nunca me lo dijiste? con razón, todo el tiempo estaban juntos, siempre la mirabas de una manera especial, nick, porque no me lo dijiste?
Nick: eso no tenia importancia, entiende, solo fue un amor de momento
Julieth: nick, no se que hacer
Nick: pues nada, yo a quien amo es a ti
Julieth: si de verdad fuera asi, porque lloraste hace un rato?, nick tu nunca lloras
Nick: te dije que eso fue solo pasado, discutamos esto en casa porfavor
Julieth: ok
Valentina: y ahora que pasara?
Kevin: no lo sé

Narras tú: toda mi vida quedó marcada aquella noche, al otro dia, aún con las peleas de mi madre, no la escuche y me mudé en un apartamento a vivir sola, pasaron los dias, y no salia de aquel apartamento, solo salia a dar presentacion con Taylor y con amber, yo era solo una estupida marioneta de la sociedad, joe aparecia en las revistas solo, al parecer habia terminado con la farsa de su noviazgo con camilla, yo empesaba a experimentar la realidad de la vida, y los sufrimientos que se pasan, Valentina estaba ya en planes de bodas, yo no supe casi de ellos, solo lo que se decia en la radio, y la tv, me alejé completamente de todos, cada dia recibia un regalo en mi puerta, de un enamorado secreto,pero obvio ya yo sabia que eran de joe, a cada rato trataban de comunicarse conmigo por el celular, pero luego le cambié el numero, mis amigas iban al apartamento a tocar a mi puerta cada dia, pero yo no les abria, solo hablaba con mis padres de vez en cuando, me aislé del mundo, me volví una total depresiva, ahora si, mi vida estaba arruinada, joe seguia saliendo en revistas solo, las personas se preguntaban hasta cuando duraria la depresion de joe jonas, siempre triste, tratando de fingir una sonrisa, lo mismo con mi vida, a veces yo salia a beber unos tragos con algunas personas que decian ser mis amigos, pero que obvio no lo eran, salia en cada revista, en cada portada, como la chica mas bella, la chica de mas escandalo, la chica mala de hollywood, la chica rebelde, la nueva britney spears, era la más mencionada, la favorita de los medios, escribí algunas canciones las cuales fueron modificadas, algunas hasta robadas por la disquera, y se las daban a cantar a otros artistas, pero todo eso era una preparación en mi vida, yo estaba creciendo, preparandome para acabar con todos los que quisieron controlar mi vida, mi vida se lleno de una sed de venganza contra todos los medios, queria acabar con todos los que me hicieron su marioneta, todo eso para poder ser feliz, aunque pensaba que ya esa palabra nunca existiria en mi vocabulario, amir iba a tocarme la puerta cada dia, tampoco queria verlo a el, después supe que se hiso novio de mandy

Pasaron los dias, los dias se volvieron semanas, las semanas se hicieron meses, y los meses terminaron convirtiendose en un hermoso año, alejada de todos, madurando, a pesar de mis loqueras nocturnas nunca dejé acercarse a ningun hombre a mi vida, seguia virgen y pura, ya que mi pureza se la habia entregado a un solo hombre, y solo él podia tomarla, a pesar de eso, los medios crearon chismes de noviazgos con otros artistas, y claro cabe decir que tenia muchos pretendientes, de todas las edades y de gran dinero, pero a nadie queria, toda mi vida ya tenia dueño, en las premiaciones yo siempre faltaba, hiban solo Taylor y amber, convirtiendose mi vida en un gran enigma, un gran misterio para los medios, hasta aquel dia, aquel dia que tube que volverme a cruzar con él, aquella noche, acababa de escribir la cancion “love story”, que luego seria robada para decir que la compuso Taylor, pero en fin aquella noche cuando terminé de componerla recibí una llamada de Taylor precisamente

Taylor: oye que haces?
Tu: pues en lo mismo, solo pensando, tu que cuentas?
Taylor: pues hoy hay una fiesta y todos estaran hayá y pues creemos que seria bueno que aparecieras en ella
Tu: para que? Para crear otro escandalo?
Taylor: no digas eso, bueno si, pero aich, solo te llamo porque me lo pidieron, tienes que ir, y no hagas muchas loqueras, siempre haces algo raro
Tu: eso es lo que le gusta a la disquera, asi las personas quieren esuchar nuestras canciones
Taylor: y que dices?
Tu: ok, iré
Taylor: es una fiesta formal, asi que…
Tu: si como no, bye

LLAMAS A ALGUIEN POR TELEFONO
****: Si?
Tu: oye, vas a la fiesta de esta noche?, es que no quiero ir sola
****: tu nunca andas sola, siempre andas acompañada por tus perros guardianes
Tu: solo son unos idiotas guarda espaldas, y Taylor me cae un poco bien, pero es demasiado fresa, y ni se diga de amber es insoportable
****: ok, paso por ti, en fin me quiero divertir hoy, y cantaras hoy?
Tu: pues no lo sé hayley, la verdad ni sé si me tropiese con gente que no quiero ver
Hayley: (vocalista de paramore), bueno paso por ti, pero es una fiesta formal y no me gustan los vestidos
Tu: pues a mi menos, nos vestiremos informal, en fin, dá lo mismo lo que piensen

TE HABIAS CONVERTIDO EN UNA REBELDE, ESA NOCHE HAYLEY PASÓ POR TI Y AMBAS SE ESCAPARON DE LOS GUARDIAS, Y SE FUERON EN UNA MOTO A LA FIESTA DE GALA, TODOS LOS FANS ESTABAN AFUERA, DONDE HABIA UNA ALFOMBRA ROJA EN LA ENTRADA DE UN GRAN CLUB

Joe: está bien, pasame la camisa
Nick: hermano, crees que __________ esté hayá?, la verdad que ya ha sido un año sin verla, no sabemos que ha pasado con ella
Joe: lo que mas deseo en este mundo es verla, a pesar de que ella no ha cuplido su promesa conmigo y ah estado con… RESPIRA PROFUNDO
Kevin: otra vez pensando en ella? oigan las chicas estan ahí afuera, vamos rapido
Nick: iré a ver a mi loquita, debe estar hermosa

NICK SE VÁ Y KEVIN SE QUEDA EN LA HABITACION CON JOE
Kevin: joe, _________ ha cambiado mucho, ya no es la chica inocente que conociste, quizas, ufffff, quizas debes olvidarla
Joe: eso nunca, las personas no cambian de un dia para otro Kevin, ella en su interior aun es la misma, todo esto fue mi culpa, no debí abrirle paso en este medio, yo acabé con su vida
Kevin: no digas eso, tu no tienes culpa de que los papparazis no la dejen respirar, joe escuchame, joe, mirame
Joe: ya vamonos Kevin, no tengo tiempo para esto, ya solo vamonos, no te preocupes por mi
Kevin: ok, vamos hermano

SALEN Y SE DIRIJEN AL CLUB BAJAN EN UNA GRAN LIMOSINA, ESTAN EN LA GRAN ALFOMBRA ROJA, SALUDANDO A SUS FANS
Reportero: Valentina como estan los planes de boda?
Valentina: pues, emmm, mejores que nunca, la verdad que estamos muy bien
Kevin: jeje, pero será una pequeña fiesta informal entre amigos, asi que no creo que ustedes esten invitados, por eso no publicaremos la fecha ni el lugar

DICE ABRAZANDO A VALENTINA POR DETRÁS, LOS REPORTEROS SE VÁN
Valentina: espero encontrar a _______ hoy, no me casaré sin ella en mi boda
Kevin: oye…
Valentina: ya discutimos esto Kevin, no me caso sin ella, punto
Kevin: lo entiendo, no te preocupes ella estará ahí

EN ESO LLEGAN HAYLEY Y TU, EN MEDIO DE LA ALFOMBRA, AMBAS EN LA MOTO, TODOS LOS FANATICOS SE VUELVEN LOCOS, LLEGAN VESTIDAS DE NEGRO, EN ROPA SEXY DE CUERO, SE BAJAN DE LA MOTO, Y TE QUITAS EL CASCO Y SONRIES

Joe: ____________?

TU ESTAS DE ESPALDAS A ÉL, Y ESCUCHAS SU VOZ, ENTONCES TE PONES SERIA, Y VOLTEAS LENTAMENTE, LO VEZ
Tu: RESPIRAS PROFUNDO, que onda joe?


q te dira Joe??? podras en cotra de las dos caras del exito??? volveras a ser la misma de antes??? asistiras a la boda de Kev y Valen???? no se pierdan esto y mas en "las dos caras del exito"

chicas este es el cap de hoy espero sus comentarios :D :D :D :D
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 08 Ene 2012, 8:38 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 9:54 pm

Seegila que buena qe esta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por EloisaChan Lun 09 Ene 2012, 8:57 pm

wow, estoy muy sorprendida con todo lo que ha pasado siguela ;)
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 09 Ene 2012, 10:50 pm

me encanta siguela
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 9:12 pm

Ahhhhhhh vamos SIGUELA
Quiero saber que pasαααααα
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Vanny Mar 10 Ene 2012, 11:28 pm

mis hermosas perdon por no subirles nove estos dias
mi compu se daño, entro un virus y me han borrado muchas carpetas
ahorita me le robe el portatil a mi papa jeje para escribirles jejjee
espero me disculpen y en cuanto recupere los documentos
y arreglen mi compu les prometo q subo cap aunq no pasara de esta semana chicas a mas tardar les subo el sabado por la tardesita
enserio chicas mil disculpas :oops:
las kiero :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Ene 2012, 11:32 am

Ohh nena no te preocupes esperaremos :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 16 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.