O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 17 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 12 Ene 2012, 11:31 am

Sube cuando puedas...
No hay problemas
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)  - Página 17 Empty Re: Las Dos Caras del Exito (Joe & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Ene 2012, 3:45 pm

SIGUELA PRONTO!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por CoteDreamer Jue 12 Ene 2012, 6:21 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por EloisaChan Jue 12 Ene 2012, 9:11 pm

no te preocupes, siguela cuando puedas :P
EloisaChan

Mensaje por Vanny Vie 13 Ene 2012, 3:36 pm

hola mis lectoras lindas como han estado :)
enserio muchas gracias por su comprencion
como siempre digo ustedes son las mejores :)
gracias por sus comentarios :) a toditas ustedes :)
bno bnoo como les conte mi compu le entro un virus y se daño jmmm ¬¬
gracias a la magia del mio padre jajaj ya me lo arreglo y lo mejor de todo ya me recupero todas las carpetas incluida la de la novela wiiii
jajaja bno chicas enserio siento haberlas echo esperar por el cap
y no siendo mas, si mas rodeos :P jaja aki el cap
enjoy it :)

Cap. 44

Joe: ____________ ?
TU ESTAS DE ESPALDAS A ÉL, Y ESCUCHAS SU VOZ, ENTONCES TE PONES SERIA, Y VOLTEAS LENTAMENTE, LO VEZ

Tu: RESPIRAS PROFUNDO, que onda joe?
Joe: eres tu?
Tu: si, quien mas
Joe: eeeh, estas muy cambiada, bastante diria yo
Tu: bueno, las personas cambian supongo, y tu tambien estas muy cambiado
Joe: si, eso creo

SE DIRIJE HACIA TI, TE DÁ UN ABRAZO FUERTE
Hayley: _________ vamos, aquí los fans se estan volviendo locos con nuestra llegada, y tenemos que entrar ya, vamos
Tu: joe
Joe: vé, no te preocupes
Tu: pero es que tienes que saber que…
Hayley: ____________ vamonos
Tu: si ya… aich ok

Narras tu: me miraba a los ojos, y yo lo miraba a los suyos mientras me alejaba lentamente de mi amado, mi principe azul, estaba loca por decirle que a pesar de que ahora era mas fuerte, y mas ruda, en el fondo seguia siendo la misma, nunca habia roto mi promesa, siempre lo esperé, solo a él, porque el es el dueño de mi pureza, el y solo el es el dueño de mi corazon, y solo el faltaba en mi vida, ya teniamos mucho tiempo separados, cada segundo que pasaba en ese año, en ese apartamento sola, era una eternidad, todos decian que cada dia mi voz mejoraba, que cantaba con el corazon, cada vez que cantaba pensaba solo en el, en sus labios, en su roze, en las cosas tan bellas que hemos pasado, tenia que terminar de arreglar mi vida, y si eso significaba luchar por mi principe azul, estaba dispuesta a hacerlo, sin importar quien se oponga, esa noche le diria al hombre que amo, todo lo que siento por el

Hayley: wau, todos nos miran raro, debe ser por nuestra ropa
Tu: que importa, que se mueran de envidia, vamos a sentarnos

EN ESO
Nick: mi loquita deja de hacer loqueras jajajajaja, me vas a hacer pasar vergüenza
Julieth: es que tengo hambre jeje, tengo que buscar que comer, en donde se metió frankie?
Nick: jeje debe estar buscando novia de seguro, ese niño mientras mas crece mas coqueto se pone
Julieth: y tu mientras mas pasa el tiempo, mas mujeres te andan detrás, no puedo creerlo, yo tengo que aguantar a todas las mujeres que andan detrás de ti, pero inmediatamente aparece un chico lindo detrás de mi, me peleas muchisimo, y te pones super mal
Nick: no me gusta que miren lo que es mio, que se busquen otra loca, y no tenias que recordarme eso, ya se me prende la sangre solo de pensar en ese chico que no te quitaba la vista de encima cuando fuimos a España
Julieth: jajajajajaja, pero no seas tan celoso mi amor, casi lo matas a golpes solo porque se me acercó a abrazarme, nick controla tus celos, no conocia esa parte en ti
Nick: ya te dije, lo que es mio es mio, y punto, y deja de reirte, ya estoy molesto
Julieth: hay mi bebito, pero si yo no quiero a mas nadie que a ti, mi niño bello, ven aquí
Nick: no ¬¬
Julieth: ven aquí bebito, ven shi shi
Nick: no ¬¬
Julieth: nick no seas ñoño, ven aquí mí principe tan bello, ven para darte un besote
Nick: ¬¬ bueno pero solo uno
Julieth: jejeje, eres muy ñoño conmigo, ven acá

Y LE DÁ UN BESO TIERNO EN LA MEJILLA, NICK CON SU CARA DE BEBÉ MALCRIADO, SE VOLTEA LA TOMA DE LA CINTURA Y LA BESA EN LOS LABIOS, MUY TIERNAMENTE

Nick: te amo
Julieth: yo tambien, pero ahora tengo mucha hambre dejame seguir comiendo jaja
Kevin: diosssss, de verdad que lo has cambiado mucho, nick nunca es tan ñoño
Nick: callate Kevin yo no soy ñoño
Todos: jajajajajajajajajaja jajajajaja
Valentina: tengo que hablar con ___________, donde estará?
Tu: pues aquí detrás de ustedes
Julieth: aaaaaaaaahhhhh, por fin renaciste, pero aaaaaahhhhhhhhhhhhh, que rayos te hiciste en el pelo? Si paco te vé te mata
Tu: aich, jeje solo lo acomodé un poco
Valentina: O.O
Kevin: mi amor?, reacciona, que te pasa?
Tu: wey, estas ahí?, wey, estas ahí?

VALENTINA TE DÁ UNA BOFETADA
Tu: oye que te pasa?
Valentina: que te pasa a ti?, porque rayos nunca me respondiste las llamadas?, te desapareciste, y ahora vienes como si nada, no sabes que rabia te tengo
Kevin: chicas no peleen
Julieth: dejalas Kevin, eso es normal
Nick: segura?
Julieth: si jeje
Tu: oye, yo les dije que me hiba a alejar de todos
Valentina: te odio
Tu: y yo a ti
Valentina: hay ven aquí
Tu: hay te odio tanto

Y SE ABRAZAN
Kevin y nick: O.o
Julieth: sip, les dije que era normal, vengan aquí par de locas
Tu: las extrañe mucho, las adoro
Valentina: no puedes faltar a mi boda
Tu: ni loca
Julieth: y no te apareceras en una moto, con esa ropa en su boda verdad que no?
Tu: ¬¬ muy graciosa
Nick: __________ no fuiste a la fundacion el sabado, que te paso?
Todos: O.o
Julieth: osea que has estado en contacto con ella?
Nick: aich, pu-pues (metí la pata)
Tu: aich, pero es que aich, nick idiota
Nick: perdón, se me escapó, que quieres que haga?
Tu: pues que te quedaras callado
Nick: pero es que aich
Julieth: ustedes dos me van a explicar
Valentina: y a mi, como va a ser que no me respondias las llamadas, pero si veias a nick
Tu: es que el me ayuda con la fundacion chicas, entonces nos veiamos siempre una vez a la semana, para visitar juntos a las personas, y pues que nick me ayudara, pero eso es todo
Julieth: y porque nunca me dijiste nada nick?
Nick: es que hay mi amor…
Julieth: amor nada
Tu: no lo culpes, es que pues, yo le pedi que no dijera nada
Julieth: y preferiste mentirme nick
Nick: pero es que entiendeme, ella es mi amiga
Julieth: y yo soy tu novia, rayos
Tu: no entiendo porque te molestas tanto, solo me hacia un favor, no es para que te alteres asi
Julieth: yo me entiendo
Nick: aich, la verdad que yo no, daja los celos quieres?
Julieth: miren quien habla
Kevin: chicos, ya callense porfavor, no hagan un escandalo, y dejen sus peleas para la casa
Nick: no puedo creer que me discutas por eso, me voy de aquí
Julieth: a donde crees que vas?
Nick: a donde sea, lejos de tus peleas
Tu: hay chicos no, no discutan por mi, perdoname Juli yo tengo la culpa, pero ya dejen tanto drama, de verdad que no entiendo
Julieth: nick, no te atrevas a dejarme hablando sola
Nick: solo mirame hacerlo

Y SE VÁ
Valentina: no te preocupes _______ no es por ti, últimamente hacen eso todo el tiempo
Tu: eeeeh, han visto a joe?
Kevin: pues la verdad no sé, se perdió hace un rato
Tu: ok, ya sé donde encontrarlo
Valentina: y eso?, tu buscando a joe
Tu: pues pronto sabras porque
Kevin: rayos ya te extrañaba demasiado, y si no aparecias no me casaba
Tu: que?
Valentina: jaja, olvidalo, vé a buscar a tu principe, kevobo vamos a sentarnos
Kevin: ok, jeje bye linda
Tu: bye

Hayley: ahí estas te estaba buscando, oye me avisan que será mejor que salgamos de aquí, hayá afuera estan tus fans haciendo escandalo, rompieron las vayas que los separaban del club y ahora estan en la puerta, los de seguridad los tratan de controlar pero es inútil, tenemos que irnos
Tu: si, solo dame unos minutos
Taylor: ahí estas, te estabamos buscando
Amber: tenemos que tomarnos fotos juntas, a pesar de que estas con esa ropita
Tu: pues las fotos tendran que esperar querida, yo voy a disfrutar la fiesta, alejada de ustedes, si gracias con permiso

AMBER TE AGARRA FUERTE POR EL BRAZO
Amber: ya estoy harta de tus loqueras, vas a tomarte las fotos, quieras o no quieras, y deja de estar haciendo escandalo, dale la
caja

TAYLOR TE PASA UNA CAJA
tu: y esto?
Amber: tu vestido, te lo pones y vienes a tomarte las fotos
Tu: más parece ropa de un convento
Amber: asi aprenderas a no llamar la atención

LE JALAS LA MANO A AMBER PARA QUE TE SUELTE, TE SUELTAS BRUSCAMENTE
Tu: adivina que?, no me lo pienso poner, y no pienso tomarme fotos
Amber: oyeme te vas a pòner eso o…
Tu: o que?, me vas a sacar de la banda?, si, hasme ese gran favor please, en esta banda las unicas que cantamos bien somo Taylor y yo, y Taylor se dejará controlar por ti pero yo no, porque tu nos necesitas, pero almenos yo a ti no te necesito para nada, asi que bajale a tus rabietas, y ponte en tu sitio, si yo dejo esta banda, tu fama cae, y eso lo sabes, asi que tranquilisate, y disfruta la fiesta, la noche está joven, ahora si me disculpan
Amber: que uhiiiiii, que arrogante
Taylor: si pero te dijo la verdad en tu cara
Amber: que?
Taylor: no nada

EN ESO
Selena: nick? Tenia tiempo sin verte, que haces aquí solo?
Nick: pues, emmm, solo mirando
Selena: y quieres compañía?
Nick: pues emmm, no hay problema, supongo
Selena: jeje que bien, oye dejame contarte sabes algo?….

EN ESO, JOE ESTÁ EN EL PISO CON UNA GUITARRA

Joe:
Everytime I think
I’m close to the heart
What it means to know
just who I am
I think I’ve finally found
a better place to start
Where no one ever
seems to understand
I need to try to get
to where you are
Could it be you’re not that far?
You’re the voice I hear inside my head
The reason that I’m singing
I need to find you
I gotta find you….

SE QUEDA PENSANDO
Joe: sé que estas ahí
Tu: ups, sorry no quise interrumpirte
Joe: no hay problema
Tu: como supiste que yo estaba ahí?
Joe: por tu olor
Tu: mi olor?
Joe: suena raro pero lo reconosco a kilómetros, siempre tienes ese extraño olor
Tu: extraño?
Joe: si jeje, pero muy agradable, digo extraño por que es particular, nunca lo habia olido, solo en ti, no se que es
Tu: mi perfume?
Joe: no, es otro, pero oye, tu como supiste que yo estaba aquí?
Tu: emmm, pues recuerdo que una vez me dijiste que te gustan los balcones solitarios, asi te escapas de la publicidad, y de todo ese mundo de hipocresía, justo ese dia recuerdo que me llevaste a un balcón
Joe: tu me dijiste que mi representante me engañaba
Tu: y tu me diste nuestro primer beso
Joe: aaahhh, ya recuerdo Y BAJA LA CABEZA

TE SIENTAS A SU LADO
Tu: hemos pasado por tantas cosas
Joe: si, tienes razon, lastima que ya solo sean un simple recuerdo

Y SE LEVANTA DEJANDOTE SOLA EN EL SUELO
Joe: me voy a la fiesta, ya me he perdido mucho
Tu: espera, que haces? que te pasa?
Joe: que me pasa?
Tu: si porque me tratas asi? que pasa contigo?
Joe: sabes que me pasa? Que me cansé, si yo ando detrás de ti, me rechazas, pero si no quiero nada contigo ahí estas, detrás de mi
Tu: disculpa?
Joe: si, y no solo eso, siempre vives hablando de ti, de tu vida, de cómo la fama te afecta, de cambios que necesitas, de que no quieres ser la misma, y todo eso, pero que hay de mi?, la fama tambien me afecta, y que tal si yo no quiero que cambies?, que tal si me gustabas como eras?, que tal si…?, sabes que olvidalo
Tu: te gustaba la chica debil que se dejaba controlar?
Joe: no eras debil, tu nunca has sido debil, rayos, por eso me fijé en ti, eras la chica graciosa que no pensaba en la fama, solo queria algo de dinero para ayudar a su familia, no le importaba este doble mundo, esta doble cara, la chica que me besó en medio de miles de personas delante de todas las camaras, sin importarle nada, no tenias que irte un año para cambiar a esa chica, porque la verdad es que…, a ella era a quien yo amaba, ya no te reconosco
Tu: no me digas eso, no tienes idea de lo que dices
Joe: ya no confio en ti, has cambiado demasiado, ya no reconosco tu mirada
Tu: solo he madurado joe, es otra etapa en mi vida
Joe: pues, quizas yo no quiera estar en esta etapa de tu vida, quizas yo queria a la chica inmadura
Tu: no tienes idea de lo que dices
Joe: no se, la verdad no se, pero lo que se es que… Todas esas fotos tuyas en las revistas, cada mes con un chico distinto, yo cumpli mi promesa, y tu no cumpliste la tuya, fue un herror entregarte mi anillo
Tu: entonces ese es el problema?, de verdad crees todo eso que viste en las revistas?

TE LEVANTAS DEL SUELO
Tu: de verdad le crees mas a unas revistas que a mi? de verdad crees que yo rompí mi promesa?
Joe: no se, tu dime
Tu: no, dime tu joe, de verdad crees que anduve con todos esos hombres? mira joe aun llevo tu anillo en mi dedo
Joe: no se ni para que, si al fin y al cabo… ya te convertiste en una cualquiera

LE DAS TREMENDA BOFETADA
Tu: no te permito que hables asi de mí, no puedo creerlo, commo puedes pensar eso de mí? mirame joe, mirame soy yo, soy esa chica, solo maduré un poco, pero sigo siendo yo, mirame, rayos

JOE BAJA LA MIRADA
Joe: ya no se ni que pensar

EN ESO
Selena: nick, podemos ir a divertirnos a otro lado? Es que ya esta fiesta me está mareando la verdad
Nick: eehhh, claro supongo
Julieth: nick, a donde vas?
Nick: pues…
Selena: viene a divertirse un rato conmigo, algun problema?
Juieth: no puedo creerlo, de verdad asi terminará todo entre nosotros?, te vas con ella y ya?, hablame
Selena: es que…
Julieth: oye tu callate, no estoy hablando contigo, Nicholas jerry jonas, sé que soy muy celosa, soy super loca, a veces como de más, soy un poco egoísta, a veces hasta puedo avergonsarte, soy de origen humilde, no soy norteamericana, soy una persona común, pero sé que te amo, y eso tambien lo sabes, entonces porfavor te pido, que no me hagas esto

UNA LAGRIMA EMPIESA A CORRER POR SU MEJILLA
Selena: hay por dios, de verdad crees que con eso vas a…?
Nick: tambien te amo, amo que seas loca, no me averguenzo para nada de ti, todo lo contrario, estoy orgulloso de ti , amo que seas de origen humilde, adoro que no seas norteamericana, te amo porque eres común, por dios, te amo, no necesitas ser celosa, yo nunca haria nada que te dañara
Selena: que?
Nick: ven aquí mi loquita

NICK SE DIRIJE HACIA ELLA, Y LA ABRAZA, LE SECA SUS LAGRIMAS CON SUS DEDOS, Y LA BESA POR TODA LA MEJILLA, LE BESA EL CUELLO MIENTRAS CONTINUAN ABRAZADOS
Julieth: no vuelvo a dudar de ti mi amor
Nick: perdoname, yo no queria hacerte llorar, perdoname porfavor
Julieth: perdoname a mi
Selena: dios, que estupidez
Nick: sel
Selena: que?
Nick: estas sobrando aquí
Selena: nick, tu diciendome asi?
Nick: vamos mi loquita, quiero estar contigo toda la noche
Selena: pero a el que le pasa?
Demi: te dije que sobrabas, el ama a su loca, entiendelo
Selena: ya me di cuenta, son inseparables

EN ESO
Joe: ya no se ni que pensar

Narras tu: puse mis manos en mi cabeza, me agaché en el piso, ya no encontraba que hacer, el chico que mas he amado en toda mi vida no confiaba en mi, sentí como mi vida se desmoronaba nuevamente, ya nada tenia importancia, nada de los cambios que me habia hecho tenian importancia, no tenia importancia ni mi vida, ni mi fama, nada, el dudaba de mi, el era mi todo, y lo perdí, todo por unas revistas, todo por los papparazis, todo por la fama, todo por una careta de hipocresía que ocultaba la verdad justa de la vida, esa careta que ha llevado a la ruina a tantos artistas, esa careta que ha hecho fallecer a tantas personas, ellos no se detienen, solo quieren investigar tu vida, solo quieren sacar chismes de ti, y vigilan cada paso que dás, el minimo error lo publican como la gran noticia, y lo exageran, no puedes hablar con nadie sin que ellos lo sepan, vigilan tus desayunos, lo que dices, todo, siempre tienes que estar con una sonrisa perfecta aunque sea falsa, porque de lo contrario dicen que estas en deprecion, siempre tienes que estar pendiente de tu figura, si comes mucho, dicen que estas gorda, si comes poco dicen que eres anorexica, y al fin y al cabo por cuidarte terminas siendolo, terminar cinvirtiendote en una anorexica, acaban con tu vida, te destruye poco a poco, algo que en nuestro conocemos como las dos caras del éxito, y ahora se habia llevado a lo mas importante en mi vida, se habia llevado la confianza, y el amor, de el hombre de mis sueños.

Joe: oye, no te pongas asi, no… no te pongas triste porfavor, sabes que me mata verte asi
SE SIENTA A TU LADO EN EL SUELO Y TE ABRAZA
Joe: no… porfavor no quiero lastimarte
Tu: no sé porque piensas que soy diferente, tu corazon dice lo contrario, acaso no lo sientes?, el me reconoce, solo estas mirando con los ojos
Joe: como sabes que te reconoce?
Tu: estoy escuchando cada latido, está latiendo muy fuerte, y muy rapido, al mismo ritmo del mio, joe no se que te pasa, por dios no mires solo siente, quizas no sea yo la que haya cambiado, quizas el que cambiaste fuiste tu, antes mirabas con el corazon, ahora solo miras con los ojos
Joe: eso nunca lo sabré, pero perdoname, pero ya no puedo confiar en ti

Narras tu: me dio un beso en la frente el cual estremecio todo mi cuerpo, tenia un año sin sentir sus labios, todo un año sin besar a ningun hombre, mientras me besaba en la frente mordí mis labios, y la piel se me estremeció, de tal manera que lo apreté fuerte, pero él, se soltó de mis manos

Joe: fuiste la persona más importante en mi vida, nunca te olvidaré, yo… yo te amo, perdoname por todo lo que te hice sufrir, perdoname por todo lo que te hice, perdoname por no dejarte en paz, perdon por haberte enamorado de mí, perdon por todo lo que hice desde aquella cancion en la limosina, hasta el dia de hoy, perdon por nuestro primer beso, perdon por todo de verdad, perdoname
Tu: no tienes que pedir perdon, gracias a ti viví la experiencia mas grande de mi vida, no tienes que irte, este es tu balcon, yo me retiro
TE LEVANTAS, Y TE VAS SIN MIRAR HACIA ATRÁS, DEJANDOLO PARADO EN EL BALCÓN

EN ESO
Valentina: Kevin que es ese ruido?
Kevin: cual ruido? Estas paranoica, dejame darte un besote
Valentina: no Kevin, escucho un ruido feo
Kevin: desde cuando los ruidos son bonitos?
Valentina: sabes a que me refiero ¬¬, aquí pasa algo raro
Kevin: aich, ya deja la paranoia, mira voy a ver que pasa, para que te tranquilises, a ver

KEVIN SE LEVANTA
Kevin: oiga, pasa algo malo?
Seguridad: alejese de la puerta señor, alejese de esta zona, los fans estan locos ahí afuera, rapido vayase hacia atrás
Kevin: como puede ser? Sabe que este sitio está lleno de artistas?, como puede ser que los fans esten haciendo tanto alboroto
Seguridad: las puertas son muy debiles, nunca nos habiamos enfrentado a todo ese alboroto
Kevin: y porque es todo eso?
Seguridad: por una artista, una cantante, que llegó en moto, y ha dado tremendo escandalo, al parecer todos quieren verla, oh por dios, la puerta se está hay dios… sera mejor que se vaya a sentar y se tranquilise
Kevin: si jeje claro, estoy tranquilo

KEVIN VÁ TRANQUILAMENTE A LA MESA DONDE ESTABA
Valentina: que pasa Kevin?
Kevin: jeje , nada, solo agarra tus cosas y larguémonos de aquí correeeee,aaaaahhhhhh
Valentina: O.o, Kevin que te pasa?
Kevin: no preguntes, mete todo en la cartera, olvidate de los niños, solo corre
Valentina: de que hablas? Ves mucha tv ¬¬
Kevin: correeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee
Valentina: hacia donde muchacho te estas volviendo loco?
Kevin: al escenario, vamos a subir
Valentina: jah, yo ni loca
Kevin: mira hacia hayá

Y SE VE LA PUERTA ABRIENDOSE, Y TODOS LOS FANS ENTRANDO LAS MANOS
Valentina: correeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee

VAN CORRIENDO Y EN ESO ESTÁ JULIETH Y NICK EN EL CAMINO
Nick: a donde van chicos?

KEVIN SE REGRESA AGARRA A NICK POR UN BRAZO Y LO JALA, Y A JULIETH POR EL OTRO BRAZO Y SE LOS LLEVA CORRIENDO
Tu: oigan que hacen hayá arriba?
Valentina: sube
Tu: bueno, ya vá, pero que hacemos aquí?
Kevin; 5-4-3-2-1- ahí vienen

LA PUERTA SE ABRE DE REPENTE Y ENTRAN TODOS, GRITANDO COMO LOCOS, LOS ARTISTAS SE ASUSTAN Y TODO SE VUELVE UN CAOS
Tu: y toda esta gente?
Fan: mirenla esta en el escenario
Fan2: oh por dios, aaaaaaaaaaaaaaaaahhh hhhh, te amooooooooo, hay dios, hay dios, eres tu, hay dios, te adoroooooooooo, eres mi idola te adoro
Fan3: nick esta hayá arriba y Kevin, los amoooooooooooooooooo oooooooo
Fans.. AAAAAAHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHH H
Tu: que es esto?
Valentina: fans, solo fans
Seguridad: diosssss, tranquilos, tranquilos
Tu: oigan que tal si?…
Kevin: que tal si que?
Valentina: loca coje el bajo, vamos a trabajar
Julieth: que?
Valentina: rapido, voy a la bateria, vamos chicas, a calmar todo esto
Tu: ya saben cual cancion, la última que compuse, después de aquella fiesta

JOE LLEGA
Kevin: joe ven
Joe: ok

Y KEVIN Y NICK LO AYUDAN A SUBIR, CLARO Y BIG ROB
Joe: que pasa aquí?
Kevin: ahora lo sabremos
Julieth: ok, ya estoy lista
Valentina: 3-2-1, ready, go

SOBER
I don’t wanna be the girl……….No quiero ser la chica
who laughs the loudest………….que ríe más fuerte
or the girl who never…………..o la chica que nunca
wants to be alone………………quiere estar sola
I don’t wanna be that call………no quiero que me llamen
at four o’clock in the morning……....a las cuatro de la mañana
’cause I’m the only one…………….porque soy la única
you know in the world…………..que conoces en el mundo
that won’t be home…………..que no quiere estar en casa.
The sun is blinding…….….El sol ciega
I stayed up again………………otra vez me paralicé,
I am finding……………..creo
that’s not the way…………..que esta no es la manera
I want my story to end………….que quiero que se termine mi historia.
I’m safe……………………Estoy segura
up high…………………….en lo alto
nothing can touch me……………nadie me puede tocar
but why do I feel this party’s over?...........pero, ¿por qué siento que esta fiesta terminó?
no pain inside…………………no hay dolor interior
you’re my protection…………tú eres mi protector
but how do I feel this good sober?………..pero, ¿cómo puedo sentirme bien estando sobria?
I don’t wanna be the girl……..….No quier ser la chica
who has to fill the silence………..que tiene que llenar el silencio
the quiet scares me………….la tranquilidad me asusta
’cause it screams the truth………..porque grita la verdad
please don’t tell me…………por favor no me digas
that we had that conversation…….…que tuvimos esta conversación
when I won’t remember,………….cuando no quiera recordarla,
save your breath,…… …………guardate tu aliento
’cause what’s the use?…………. porque, ¿de qué me sirve?
The night is calling……………La noche está llamando
and it whispers to me softly, ……….…y suavemente me susurra
“come and play”……………...”ven y juega”
I am falling………………..estoy cayendo
and if I let myself go,…………y si me dejo ir,
I’m the only one to blame……….soy la única culplable.
but why do I feel this party’s over?...........pero, ¿por qué siento que esta fiesta terminó?
but how do I feel this good sober?………..pero, ¿cómo puedo sentirme bien estando sobria?
I’m comin’ down……….Me vengo a bajo
comin’ down……………..cayendo
spinnin’ round………………..dando vueltas
looking for myself.. sober…………..buscándome a mí misma… sobria.
I’m comin’ down……….Me vengo a bajo
looking for myself.. sober…………..buscándome a mí misma… sobria.
When it’s good,……………….Cuand o está bien,
then it’s good,……………….enton ces está bien,
it’s so good,………………… está tan bien,
’till it goes bad…………..antes de que esto vaya mal
´till you’re trying to find…….….antes de que tú intentas encontrar
the you that you once had…………lo que tuviste una vez
I have heard myself cry…………..tengo que escuchar mis propios gritos
never again………………..nunca más
broken down in agony……..……..destrozada en la agonía
and just trying to find a friend…………....y tratando de encontrar un amigo.

MIENTRAS CANTAS, SALTAS, SUBES TUS MANOS AL CIELO, Y TODOS TE SIGUEN, CANTAS CON FUERZA, COMO SI NADIE PUDIERA CONTRA TI
Kevin: señores eso fue the goddess
Fans: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaahhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhh

TE VOLTEAS Y MIRAS A JOE QUE ESTÁ DETRÁS
Tu: quieren otraaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Fans: siiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Tu: bien esta cancion, se la dedico justo a esta noche, esta vez no voy a tocar con the goddess, porque ellas no se saben la musica que lleva, pero quiero que los musicos de mi actual banda suban

SUBEN
Tu: ya saben chicos, pongan atención a esta cancion, porque i´m a rock staaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaar
Fans : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHH

SO WHAT
Na, na, na, na, na, na, na…
I guess I just lost———>Cre o que acabo de perder
my husband———>;a mi marido
I don’t know where he went———> no sé adónde se fue
so I’m gonna drink my money———> así que voy a beberme mi dinero
I’m not gonna pay his rent———> no seré yo quien pague su alquiler
I got a brand new attitude———> he conseguido una nueva actitud
and I’m gonna wear it tonight———> y voy a ponerla en práctica esta noche
I wanna get in trouble———> quiero meterme en problemas
I wanna start a fight.—— —>quiero empezar una pelea.
Na, na, na, na, na, na, na
I wanna start a fight———> Quiero empezar una pelea
Na, na, na, na, na, na, na
I wanna start a fight———> quiero empezar una pelea.
So, so what? ———> Así, ¿así qué?
I’m still a rock star———> aún soy una estrella de rock
I got my rock moves———> con seguí mi movida de rock
and I don’t need you———> y no te necesito
and guess what———> y adivino
I’m having more fun———> que me lo voy a pasar divertido
and now that we’re done———> y ahora que hemos terminado
I’m gonna show you tonight———> esta noche voy a demostrar
I’m alright, I’m just fine———> que estoy bien, muy bien
and you’re a tool———> y tú eres un instrumento
so, so what———> asi, ¿así qué?
I´m a rockstar———> soy una estrella de rock
and I don’t want you tonight. ———> y no te quiero esta noche.
Uh, check my flow, uh. ———> Uh, chekea mi flow, uh.
The waiter just took my table———> El camarero sólo me quitó mi mesa
and gave to Jessica Simp – shit! ———> y se la dio a Jessica Simp – ¡mierda!
I guess I’ll go sit with drum boy———> supongo que me sentaré con el baterísta
at least he’ll know how to hit———> por lo menos el sabe cómo tocar
what if this song’s on the radio———> si esta canción suena en la radio
then somebody’s gonna die———> alguien va a morir
I’m gonna get in trouble———> voy a tener problemas
my ex will start a fight———> mi ex va a empezar una pelea.
Na na na na na na na
He’s gonna start a fight———> Él va a empezar una pelea
na na na na na na na
we’re all gonna get in a fight! ———> ¡todos vamos a empezar una pelea!
I’m still a rock star———> aún soy una estrella de rock
and I don’t need you———> y no te necesito
and guess what———> y adivino
I’m having more fun———> que me lo voy a pasar divertido
and now that we’re done———> y ahora que hemos terminado
I’m gonna show you tonight———> esta noche voy a demostrar
I’m alright, I’m just fine———> que estoy bien, muy bien
and you’re a tool———> y tú eres un instrumento
so, so what———> asi, ¿así qué?
I´m a rockstar———> soy una estrella de rock
You weren’t there ———> Tú no estabas allí
you never were ———> nunca estabas
you want it all ———> lo querías todo
but thats not fair ———> pero eso no es justo
I gave you life ———> yo te di la vida
I gave my all ———> te lo di todo
you weren’t there ———> tú no estabas allí
you let me fall ———> me dejaste caer.
I’m still a rock star ———> aún soy una estrella de rock
I got my rock moves ———> con seguí mi movida de rock
and I don’t need you ———> y no te necesito
and guess what ———> y adivino
I’m having more fun ———> que me lo voy a pasar divertido
and now that we’re done ———> y ahora que hemos terminado
(we’re done) ———> hemos terminado)
I’m gonna show you tonight ———> esta noche voy a demostrar
I’m alright, ———> que estoy bien
(I´m alright) ———> que estoy bien)
I’m just fine ———> muy bien
(I´m justo fine) ———> muy bien)
and you’re a tool ———> y tú eres un instrumento,
so so what? ———> as í, ¿así qué?
I´m a rockstar ———>soy una estrella de rock
I got my rock moves ———> con seguí mi movida de rock
Ba, da, da, da, da, da…

Tu: espero que les haya gustado, pero lamentablemente esto no es un concierto, y no puedo cantarles tanto, asi que espero que
almenos hayan disfrutado estas canciones que no estan incluidas en el grupo que estoy actualmente, pero las escribi hace un tiempo, y no las habia cantado, ahora si pudieran facilitarle el trabajo a seguridad y salir despacio, gracias

Y TODOS EMPIESAN A SALIR
Joe: como siempre, controlando a su publico
Valentina: no los controla, ella les cantó, solo está calmando el problema, oye que te pasa joe?
Joe: oh si, me olvidaba, su amiguita sale a defenderla
Julieth: joe ya parale, bajale un poco al asunto
Joe: saben que me tienes harto las 3
Julieth: las 3?
Joe: si, ustedes vinieron a nuestras vidas a cambiarlo todo, por ustedes eh pasado todo esto, ojalá y nunca las hubieramos conocido
Nick: oye joe no te permito que les hables asi, ya calmate
Kevin: estas chicas son lo mejor que nos ha pasado, deja de hablar tonterias
Joe: aich, saben que? Olvidenlo

Y SE VÁ
Kevin: joe espera
Nick: dejalo, se tiene que calmar, últimamente la fama lo tiene loco, y está mas depresivo de lo normal

JOE TE PASA POR EL LADO
Tu: joe?, espera es que de verdad tengo que decirte algo antes de que quieras terminar todo esto, es que…
Joe: ah si se me olvidaba, toma
Tu: que es eso?
Joe: tu anillo
Tu: lo sé, pero porque me lo dás?
Joe: ya tu pureza no me pertenece, no es asi?, ya otro hiso el trabajito de quitartela por mi

LE PEGAS NUEVAMENTE, OH DIOS, 2 BOFETADAS EN UNA NOCHE, PPOBRE JOE, PERO YA SABRAS LA CARA QUE TENIA, SE VOLTEA DE REPENTE, Y CON FUERZA
Tu: toma tu anillo, entonces no lo quiero
Joe: una noche, te hice una promesa, y yo se cumplir mis promesas, aunque no hayas cumplido la tuya, quedate con ese anillo, aun mi pureza te pertenece, y eso nunca vá a cambiar, adios
Valentina: a el que le pasa?
Tu: debo marcharme de esta ciudad…

te iras de la cuidad?? q pasara???? no se pierdan los ultimos capitulos de "las dos caras del exito"

chicas comenten aki el cap con todo mi cariño :) espero sus comentarios :D
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny

Mensaje por Lulajonatica Vie 13 Ene 2012, 4:48 pm

Oh my god!
Que mierda le pasa a Joe?
Anda loco :S
Pobre la rayis, me senti re mal con lo que le decia Joe en el balcon :(
Encima ella queria hablar con el y el no la deja ¬¬
Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 5:24 pm

Seegilaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Ene 2012, 12:25 am

Por que la dejas ahí
Vamos SIGUELA ya plis
Lloro :(
Siguelaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por EloisaChan Sáb 14 Ene 2012, 6:48 pm

siguela, todo se puso muy intenso, siguela pronto :D
EloisaChan

Mensaje por Vanny Sáb 14 Ene 2012, 9:06 pm

hello hello my dears!!!!
gracias por sus comentarios :) todas ustedes son muy lindas :D
siii ustedes lo han dicho esto se puso muy intenso
oooo Karli no llores rapidito les subo el cap de hoy
y mañana le grande finale!!!!!!
no se la pierdan :)
no siendo mas disfruten el cap :)

Cap. 45

Joe: una noche, te hice una promesa, y yo se cumplir mis promesas, aunque no hayas cumplido la tuya, quedate con ese anillo, aun mi pureza te pertenece, y eso nunca vá a cambiar, adios
Valentina: a el que le pasa?
Tu: debo marcharme de esta ciudad…
Valentina: que estas diciendo? Estas loca?
Tu: ya eh sufrido demasiado, y todo empesó cuando llegué a estados unidos, iré a tu boda, y después me devuelvo a nuestro pais
Valentina: es una decisión que yo no puedo oponerme, pero espero que entiendas que yo no podre ir contigo amiga
Tu: lo sé, tendras que estar aquí con tu esposo, es el lugar correcto, y Juli estará con nick, eso lo entiendo, no se preocupen, las llamaré cada segundo, eso no lo duden, ahora vamonos de aquí, esta fiesta ya se terminó
****: si, y hiciste la mejor actuación que he visto en mi vida, te propongo que hagamos un dueto
Tu: estas jugando
****: No, para nada
Tu: yo con avril lavigne?, un dueto
Valentina: aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh , te amo avril
Tu: seria un honor
Avril: no el honor será mio, si quieres ahora mismo nos vamos para otro club a hablar de esos planes
Tu: claro que si, hayley, ven nos vamos a otro club
Hayley: claro
Valentina: las 3 locas punks juntas no lo creo
Tu: pues creelo porque te vienes conmigo, y Kevin, y avisale a nick y a Julieth, nos vamos con avril
Avril: hay si, que bueno que encontré compañía, aquí las chicas son divas aburridas, con ustedes se vé que la pasaré super, ya vamonos
Nick: ok, ya estamos listos
Juleith: estas bien ________ ? no te ves bien
Tu: yo estoy bien, no te preocupes

Narras tu: le dije, con una sonrisa de hipocresía en mi rostro, pero la verdad era que estaba destrosada

Kevin: vayan ustedes, yo me voy para la casa, tengo que tener una charla con mi hermano
Valentina: ok lindo, te extrañaré mucho mucho, te amo tanto tanto
Kevin: y yo mi amor amor
Avril: levanten la mano los que les dá asco y quieren irse de aquí

TODOS LEVANTAN LA MANO
Avril: vamonos
Tu: jeje, bueno vamos
Julieth: segura que estas bien?
Tu: si, claro que si

Narras tu: pero la gran realidad era que no, mi unica esperanza era salir corriendo de ese pais, para olvidarme de todo lo que me habia pasado allí, para olvidarme de toda la fama, y de…

Amber: a donde crees que vas?
Taylor: y porque cantaste sola sin autorización?
Tu: me esperan chicos, tengo que hablar con estas chicas
Julieth: ok
Tu: ok, seré lo mas clara posible para que me entiendan, hace un año realizé un contrato con tu padre, yo estaba en el grupo de ustedes, y amber seria la vocalista principal, todo eso para romper un falso contrato que tenian para acabar con la familia jonas
Taylor: que?, yo nunca supe de eso, amber tu me dijiste que ella habia aceptado
Amber: no importan los medios, lo que importa es el resultado, ahora callate Taylor
Tu: ese contrato falso tu padre lo rompió hace algunos meses, asi que lo unico que me tenia atada a ustedes era un contrato de un año con la disquera que decia que debia cantar con ustedes, amber querida piruja, ese contrato se rompió hace un mes, si eh estado cantando aun con ustedes es porque me dás lastima, ademas no puedo negarte que me encanta opacarte en publico, ahora si me permites…
Amber: solo un año? Eso es imposible
Tu: tu padre creyó que en un año ya serias famosa, y crearias tu propia carrera como solista, asiq ue disfruta tu triunfo, por cierto, un consejo Taylor, cantas bien, tus canciones son hermosas, ya hecha cabeza, madura, y deja de estar dejandote usar por los demás, con permiso, hasta nunca
Amber: que estupida, Taylor llama a mi padre esto no se vá a quedar asi
Taylor: tienes razón, como se atrevió a decirme la verdad justo ahora, y no antes?
Amber: que?
Taylor: que si quieres llamar a tu papá lo llames tu, ya me cansé de ti, eres arrogante, crees que eres la gran estrella pero la verdad es que a nadie le gustan tus aburridas canciones pop, asi que me largo
Amber: eres una…
Taylor: cualquier insulto o queja, habla con mi representante, a ver si me dá la gana de atenderte

Valentina: lista?
Tu: si, más que lista

Narras tu: esa noche, terminé con todo laso con la disquera, nos divertimos mucho con avril, hayley, Juli,Valen, nick, y hasta big rob que a ultimo momento nos quiso acompañar, las cosas pasaban de maravilla desde ese dia, bueno casi todo, no supe de joe desde aquella noche, los dias pasaban y los preparativos para el gran nos mantenian ocupadas, cada vez estaba mas cerca, paco ayudó bastante, pero yo no veia, siempre estaba con muchas cosas que hacer, debo admitir que ya extrañaba sus ataques de colera, y como era tan exagerado, supe que dejó de ser estilista, y empesó su carrera como coreografo, ya habia planeado varias coreografias a artistas como britnet, madonna, beyonce, y todas lo amaban, pero el insistia en que era el encargado de arreglarnos el cabello, y de ayudarnos con los preparativos de la boda, los jonas estaban ocupados con sus presentaciones, los medios se quejaban de que joe jonas era odioso, y decian que se parecia a shane grey, el personaje de camp rock, los dias pasaban, y una noche decidí ir a hablar con mis padres

Tu: como han estado, wau, papá tenia mucho sin verte
Julio: si acabo de llegar, estaba en otro viaje de negocios, a ver que nos sale
Tu: ya te dije que con lo que gano no tienes que trabajar
Julio: hija, te amo, y amo a tu madre, y no me sentiria bien sin trabajar, y siendo mantenido por mi propia hija
Tu: papá me hacias tanta falta

EMPESASTE A LLORAR
Julio: que te pasa cariño?, creí que eras felíz
Tu: quiero irme de aquí, porfavor llevame contigo
Andrea: si ustedes se van, ya no tengo nada que hacer aquí, asi que nos hiriamos los 3
Tu: si, porfavor vamonos, quiero olvidarme de esta ciudad
Julio: y tu carrera como artista?
Tu: ya la dejé
Julio: pero adoras cantar, amas estar en un escenario
Tu: si, yo, a mi me encanta, pero los medios no me dejan en paz, estoy cansada de todo esto, me quiero ir lejos de todos, creeme no soy nada felíz
Julio: entonces está decidido, creo que querras estar en la boda de tu amiga, asi que reservaré boletos para dos dias despues de la boda
Andrea: lastima, ya me estaba empesando a gustar este lugar, pero todo sea por el bien de la familia
Julio: ya veran que todo va a estar bien

Narras tu: y en realidad todo estaba saliendo bien en la vida de todos, hasta en la mia, pasaba el tiempo y seguiamos trabajando en los preparativos de el gran dia, yo empesé a trabajar en mi ultimo albúm el cual seria como solista, todo estaba saliendo a las mil maravillas, pero mi corazon estaba destrozado, no sabia nada de joe en todo ese tiempo, y cada vez que hiba a su casa para tratar de hablar con el, terminaba humillada y sin poder hablar, ya que joe se trancaba en su habitación y no daba señales de vida, su madre me comentó que quizas seria mejor que yo me alejara de él, porque ella lo veia sufriendo demasiado, asi que dejé de ir a su casa, nick aún seguia siendo mi confidente, el mejor de los mejores amigos, Kevin siempre nervioso, con la cabeza en cualquier lado, ya se asercaba su dia especial, estaba super nervioso, finalmente Valentina decidió que yo fuera su gran dama de honor, y Julieth seria una de las damas, sus padres viajaron desde nuestro pais para la gran boda, una boda con tema de rock and roll, algo raro pero eso era lo que queriamos, el vestido era super original, corto, y muy rockero, y los globos tenian forma de guitarra, mi vestido era precioso, lo malo era que tenia que ver a joe en la boda, pero bueno, todo pasaria rapido, habia llegado el gran dia y como podran pensar, Valen estaba peleando como nunca, ya saben ataques de novias, ya estaba todo listo, y teniamos que ver a paco para areglarnos el pelo

Julieth: mira ahí está paco
Tu: que? Esa No es beyonce?
Valentina: si, si, en fin vayan a ponerse en puesto paco ya casi termina con ellas y viene a donde nosotras rapido
Paco: vamos chicas vamos, este baile debe quedar perfecto vamos
todas: O.o
paco: ok, eso fue todo, las vere mañana ahora tengo que areglar a unas princesas, a ver princesas ya llegaron tan bellas como siempre, eh chicas tienen que ensayar mas estan debiles
beyonce: gracias paco, eres el mejor, me encanta esta coreo
paco: si no te preocupes, solo ensaya, ahora tengo que atender a mis 3 consentidas, vengan aquí mis… O.O
Julieth: paco te pasa algo?
Paco: oh por dios

Y SE TE QUEDA MIRANDO EL CABELLO
Tu: jeje, bueno paquito me hice algunas modificaciones
Paco: fuera
Tu: que? O.o
Paco: fuera de aquí, espantoooo,oh dios, que hiciste con mi diosa?, oh dios, esto es un espanto, minimo necesitare un mes para areglarte todo eso
Valentina: bueno pues solo tienes unas horas, mi gran dia es hoy, y ya rapido que no tengo todo el dia
Paco: y a esta que le dio?, osea querida, soy paco, a mi nadie me apresura, y nadie me pelea, y contigo

MIRANDOTE
Paco: contigo pelearé después, diosss, ven a darme un abrazo espanto tan fea
Tu: jejeje, hay paquito tambien te extrañé, a ti y todos tus dramas
Paco: no fuiste a mi boda, me casé
Tu: nooo way, con chucho?
Paco: no con madonna, osea, obvio con chucho niña, soy la diosa mas feliz de la tierra chucho es tan bueno en la cama
Todas: :o O.o
Tu: creo que voy a vomitar
Paco: vengan a arreglarlas, tambien tengo que areglarme

Narra joe: no puedo creer que no haya cumplido su promesa, en esos dias estaba destrosado, tratando de olvidarla, pero nunca pude, ella era el amor de mi vida, yo no podia hacer otra cosa mas que pensar en todas las cosas que hemos pasado, en como palpitaba mas rapido mi corazon cada vez que me le acercaba, cada vez que pensaba en ella, en como me brillaban los ojos cuando estaba junto a ella, ella no era la mas hermosa de todas mis ex fisicamente, pero tenia algo que ninguna de las otras poseia, esa sencilles, ese amor, y pasion por la musica, esa sonrisa en su rostro cada dia, ella no me queria por mi fama, no me conocia como joe, me conocia como su power danger, para ella yo no era uno de los cantantes mas codiciados, yo solo era un chico, un chico gracioso el cual ella amaba, su forma de pelear conmigo para defender sus ideas, su manera de bailar, como tocaba la guitarra y cerraba los ojos al escucharme cantar, como se sonrojaba cuando yo le robaba un beso, ole decia lo hermosa que era, pero todo eso se fue al vacio, me enteré que se hiria a su pais, y bueno, creo que eso es lo mejor, asi será mas facil olvidarla, solo me pregunto quien habrá sido el primero en su vida?, quien me robó ese derecho?, que idiota…

Kevin: Joseph, me ajustas la corbata?
Joe: claro, oye Kevin, estas seguro que ella es la chica correcta? que tal si estas equivocado?
Kevin: jeje, hermano, eso se siente, dentro de ti algo te dice que ella es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, es algo indescriptible, cuando ves a esa persona sientes que no quieres estar con nadie mas en el mundo, sientes como si ya tu vida está completa, no necesitas seguir buscando porque ya la encontraste, ella completa mi mitad, estoy 100% seguro ella es
Joe: Kevin, lo mismo sentia yo con ___________ y me equivoqué, quizas tu tambien estes equivocado
Kevin: joe, tu no te equivocaste, ahora es que estas equivocado, piensa en la posibilidad de que ella no haya roto ninguna promesa joe
Joe: tú no entiendes, en fin, olvidalo, hoy es tu gran dia
Kevin: bueno, gracias hermano, ahora vamos, tenemos que salir, ya quiero llegar

HORAS MÁS TARDE
Kevin: porque no llega?, será que ya se arrepintió?
Nick: tranquilo bro, jeje, sabes que las novias siempre llegan tarde, eso es tradición, asi que ya relajate
Kevin: como me pides que me relaje? Es mi boda, y no ha llegado, y yo no se que hacer si me deja, y que si se arrepiente y me deja?, que tal si la secuestraron?, y si los papparazis se enteraron?
Nick: ningun papparazi sabe la fecha de la boda, aquí no habran camaras, ya tranquilo Kevin, jeje me estas asustando con tus loqueras
Kevin: joe que crees que pasa?, vé a revisar que pasa
Joe: ok ya voy, desesperado

JOE SALE A LA ENTRADA
Joe: que pasa que no han llegado?
Guardia: acaban de llegar señor, ahí vienen

SE DETIENE LA LIMOSINA
Julieth: ya salgan salgan, todas por orden
Nick: ya llegaron joe?
Joe: si, miralas ahí Kevin no tenia de que preocuparse
Nick: ah bueno pues que salgan rapido por que aja, y yo y las flores, y los bosques, y la cueva de y aja aja
Joe: que rayos dices nick?, nick?
Nick: alguna vez has visto algo mas bello en tu vida?
Joe: pues la verdad

Y SE VOLTEA A MIRAR A LA LIMO Y VAS SALIENDO DEL AUTO
Joe: no, no lo creo, esto es lo más bello que he visto
Tu: oye tu sales de última ok?
Valentina: ok, estoy nerviosa amiga
Tu: descuida, este es tu gran dia
Julieth: nick ven, tu eres mi acompañante, cada una tome de la mano a su chaperón, rapido, ___________ tu vas sola, eres la dama solitaria
Tu: si lo se, vayan caminando
Nick: joe y tu no tienes pareja?
Joe: le dije a Kevin que no queria estar en esto, vayan adelantandose

SE VAN, TE PARAS AL LADO DE JOE, Y ABOS MIRAN PARA LOS LADOS, TRATANDO DE IGNORARSE
Valentina: y mi papá?
Joe: ya viene
Victor (papa de valen): aquí estoy mi amor, estas hermosa, ven te llevaré al altar

SALE VALENTINA DEL AUTO
Joe: wau, jeje estas muy bella cuñada
Valentina: tu tambien, y viste que linda esta mi dama solitaria?

JOE BAJA LA CABEZA Y SE SONROJA
Valentina: jeje, descuida no le diré que estas muerto por ella jaja
Joe: vamos, Kevin esta super nervioso
Valentina: __________ ven ya es hora, vé delante y nosotros atrás
Tu: amm ok, emmm, bueno

Narras tu: entré allí y caminé sola por toda la alfombra, todos me miraban admirados, los hombres abrian la boca, las mujeres me cortaban la mirada, lo usual, hiba ocn mi pelo rizado y ese hermoso vestido, por unos minutos sentíq ue yo era la novia, hasta que ví a Kevin al final del camino, el me sonrió, con una sonrisa muy hermosa, fui hasta él, me dio un beso en la frente, y me puse a un lado, joe se paró justo frente a mi, del otro lado, cuando Valen entró todos quedaron maravillados con su hermosa belleza, parecia toda una princesa, Kevin se veia con el rostro de mas grande felicidad que se pueda ver, su padre se la entregó al novio, y allí el padre de la ceremnia empesó a hablar, Valen y Kevin solo reian y se miraban con una mirada de promesa de amor eterno, joe solo veia al frente y…

Padre: Ana Valentina Rodriguez acepta al señor paul Kevin jonas en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la…
Valentina: si si si si si si, vamos rapido, si acepto
Padre: O.o
Kevin: jaja princesa deja que termine
Valentina: oiga acelere está muy lento, si acepto
Padre: señor paul Kevin jonas acepta a Ana Valentina Rodriguez en la salud y en la enfermedad, en la riqueza, y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Kevin: si acepto

Valentina: seguro?, y si me choca un auto?
Kevin: O.o, ehh si de todas formas acepto
Valentina: y si se me caen los dientes?
Kevin: ehhh, si
Valentina: pero si me quedo calva?
Kevin: oye te quieres casar o no?
Valentina: es lo que más deseo en El mundo
Kevin: pues deja de hablar y deja que el padre termine jajajajaja
El padre: si alguien no esta deacuerdo con este…
Valentina: si alguien no está deacuerdo que se lo aguante, y si alguien quiere oponerse lo mato
El padre: señorita pero…
Valentina: siga padre
El padre: ehh los declaro marido y mujer, puede besar a la novia
Valentina: siiiii, wiiiiiiii me casé, me casé __________ me casé jejejeje
Tu: si pero jajajajaja, tienes que besar al novio, lo dejaste esperando el beso jajajajaja
Valentina: ven aquí mi kevobo

Y SE DAN UN HERMOSO BESO

Narras tu: después de eso, todos empesaron a celebrar, bailes fiestas, abrazos, joe y yo nos mirabamos de reojos, mi mejor amiga estaba tan contenta como nunca, en un momento joe, nick y kevin se subieron a una pequeña tarima que habia

Joe: esta cancion vá para la novia

Narras tu: joe solo me miraba a los ojos, como si sintiera de verdad lo que estaba cantando, pero no lo sentia, el no luchó por nosotros, no estubo siempre ahí para mi, para protegerme, pensaba que yo lo habia traicionado, no sabia que yo sentia un amor infinito por el, un amor tan grande que seria capaz de regalarle mi alma con tal de ver sus ojos brillar al verme llegar como cada noche lo hacia, ese amor que una vez fue mi gran bendicion, se habia convertido es mi castigo
Cuando terminaron de cantar salí de alli me fui a alejarme de todos, a un pequeño árbol, allí me quedé, porque no aguantaba más, sentí unos pasos detrás de mi

Tu: quien es?
****: Wau, mientras mas pasa el tiempo más bella te pones
Tu: amir?, wau cuanto tiempo
Amir: pues si
Tu: y como te vá?
Amir: pues muy bien, ya sabras que estoy con mandy, y pues nos llevamos de maravilla jeje, y tu?, eh escuchado varios rumores por ahí
Tu: nunca te lleves de los rumores
Mandy: amiiiiiiiiiiiiir, ven
Amir: bueno me tengo que ir bella, bye
Tu: bye

VOLVISTE A ESCUCHAR UNOS PASOS
Tu: amir?
****: eeeeehhhh, nop
Tu: amm nick, jeje, como estas?
Nick: pues bien, muy feliz, y que tu? Que pasara con tu vida a partir de aquí?
Tu: pues mañana temprano me voy de regres a mi pais, hayá mis amigos me van a hacer una pequeña fiesta en la playa en la noche, será genial, los extraño mucho
Nick: estas segura que te quieres ir?
Tu: es lo mejor nick, oye, gracias por ser mi amigo incondicional, te adoro
Nick: sabes que siempre puedes contar conmigo
Tu: lo sé nick, creo que tendré que despedirme de ti esta noche porque mañana temprano me voy, y pues, no creo que las camaras te dejen despedirte de mi en el aeropuerto, tambien tengo que despedirme de los otros
Nick: gracias por todo lo que has hecho en nuestras vidas, eres la amiga que nunca tuve, gracias de verdad, por todo, me has ayudado mucho en la fundacion, y con mi enfermedad, gracias de verdad, me has dejado apoyarte, me has contado todos tus secretos, eres especial, lastima que mi hermano no se haya dado cuenta de eso, me encantaria tenerte como mi cuñada
Tu: quien sabe, frankie está disponible jajajajajajaja
Nick: loca jajajajajajajaja

Narras tu: ese dia me despedí de cada uno, lloré bastante al despedirme de mis amigas, me despedí hasta de elvis, menos de joe, el estaba todo el tiempo alejado de mi, se hiba cuando veia que yo me acercaba, era doloroso, y preferí no despedirme, en fin, ya nos habiamos despedido, la noche fue hermosa, musica romantica, velas, y todos los enamorados juntos, joe se fue a su casa temprano, y yo tenia que areglar mis maletas asi que me hiria tambien, al otro dia me hiria de su vida por siempre

Tu: oye ya me voy amiga me tengo que ir
Valentina: ahhhhh, ok, yo tengo que arreglarme tambien me voy de lunda de miel en paris, pueden creerlo?, diosssss el mejor dia de mi vida
Tu: te lo merecias, siempre preocupandote por todos, ya era hora de que fueras feliz
Valentina: te prometo que nos veremos pronto iré a visitarte, y te llamaré por telefono
Julieth: y yo
Tu: ok chicas jeje, bye

EN LA MAÑANA EN LA CASA JONAS
Nick: joe que haces aquí?
Joe: eeeeehhh, aquí vivo
Nick: no deverias de estar en el aeropuerto?
Jo: haciendo que precisamente?
Nick: pues deteniendo a ______________, aich joe, sabes que? Esperaba que lo descubrieras por ti solo, pero al parecer tengo que ayudarte, oyeme asi pasaron las cosas en estos meses…

EN ESO
Tu: si ya me voy jeje
Valentina: tan temprano?
Tu: si, es que queremos llegar temprano, ya casi el vuelo se vá, amiga tengo que entrar a revisar las maletas, te tengo que dejar
Valentina: ok, yo hoy parto a paris igual, mañana te cuento los detalles de todo
Kevin: oye, no tienes que contarle nada, chismosa, ya cuelga el telefono y ven aquí
Valentina: jeje bye

EN ESO LLAMAN A TODOS LOS PASAJEROS A ABORDAR EL AVION
Tu: ya llegó la hora

q pasara??? abordaras el avion??? Joe ira al aeropuerto???? q pasara en la gran final???? no se pierdan el ultimo capitulo de "las dos caras del exito"

chicas comenten!! espero sus comentarios y mañana el capitulo final :) :( bno es una pena q acabe la nove buuu bno espero sus comentarios las kiero
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Vanny
Vanny

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 9:56 am

No me dejes con la intrigaaaaaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Dom 15 Ene 2012, 12:35 pm

Ay, ojala Joe pare a la rayis :S
Es que esta completamente convencido de que la rayis rompio su promesa :S
Ojala Nick lo convenza
Y finalmente se casaron!
Jaja, me dio risa la inseguridad de Kevin al principio XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Ene 2012, 12:59 pm

Ohhh nena como no quieres que llore
Si mi Joe es un tonto que no se da cuenta
Muero ya por leer el final en verdad amo
La nove y es sensacional
Plis sube ya el ultimo CAP
:D :D :D

ESPERANDO CON ANSIAS EL FINAL :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Vanny Dom 15 Ene 2012, 9:07 pm

[/url]

Cap. 46 ÚLTIMO CAPITULO

Tu: ya llegó la hora

EN ESO
Joe: jah y crees que te voy a creer todo eso nick?
Nick: es la verdad, ella siempre te fue fiel, todo eso fue puro invento de la prensa, joe oyeme, hermano mirame
Joe: que pasa nick?
Nick: joe, yo siempre aprecié a esa chica por su forma de ser, y por su encanto, tanto asi que hasta me llegué a enamorar de ella, llegué a soñar en las noches solo con ella, y me volví completamente loco
Joe: ok, yo no quiero escuchar esto nick, ya eso me lo contaste hace unos meses, no tienes que repetirmelo, nunca te he pegado, no me hagas hacerlo ahora
Nick: hasta te pones celoso y eso que dices que no la quieres
Joe: yo no la quiero, yo la amo nick, eso bien lo sabes, y yo nunca lo he negado
Nick: el punto es, hermano es una de las chicas más maravillosas que he conocido en la vida, no todos los siglos se encuentra una chica con esa fuerza y determinación, ella pareciera que se llevara al mundo por delante cuando canta, es super linda, graciosa, a veces un poco orgullosa, pero hasta eso se le vé bonito, y…
Joe: nick te lo estas ganando
Nick: lo que quiero decir es que joe, yo hubiera dado todo en aquel momento porque ella se hubiera fijado en mi, pero no lo hizo, se enamoro de ti, y sabes que?, me puse muy contento cuando lo supe, porque almenos sabia que ella te haria feliz, después de lo destrozado que estabas por Taylor, ella hiso que te olvidaras de todo eso, tu la necesitabas en tu vida mas que yo, y ella te acepto, tu la enamoraste, y no sabes la suerte que tuviste, porque ella nunca le habia abierto su corazon a ningun chico, y le fue difícil abrirse con joe jonas, sabiendo que a lo mejor esa relacion no duraria mucho
Joe: porque no hiba a durar?
Nick: y me lo preguntas? O.o, jojo, aj michalka, mandy, Taylor, camilla, sigo?
Joe: no ya esta bien ¬¬
Nick: joe, te puedo jurar que ella nunca te engañó, yo estube en contacto con ella todo este tiempo
Joe: gracias por recordarmelo ¬¬
Nick: hermano, escuchame porfavor, sabes que la prensa inventa muchas cosas, no le decias que no se dejara vencer por las dos caras del éxito? es justo lo que tu estas haciendo, Joseph, no te puedo probar nada, solo escucha en tu interior, piensa en esa chica que conociste hace casi 2 años, de verdad crees que ella seria capaz de engañarte? De verdad vas a creer mas en la prensa que en esa chica? te lo dejo de tarea hermano, yo me voy
Joe: a donde vas?
Nick: a dar un paseo con mi loquita, ahora que sus amigas no estan esta un poco deprimida
Joe: tan temprano?
Nick: si, y tu piensa rapido, el tiempo vuela, y ya casi se te vá el avion
Joe: eh? O.o
Nick: ya entenderas

Narra joe: todo eso que me dijo nick me dejó pensando, dios yo la amaba con toda mi alma, sabia que nunca la olvidaria, será que ella nunca me traicionó?, porque el amor es tan confuso, se vale de fé, si no confias en la persona que amas, es como ahogarte en un vaso de agua, el amor es tan arriesgado, tan indeciso, es sobrepasar pruebas cada dia, es un torbellino de sentimientos que te envuelven de manera que no sabes ni como reaccionar,el corazon palpita fuerte, la respiración sale con dificultad, y solo piensas quiero disfrutar esto hasta el ultimo momento, algun dia ya esa persona no estará, pero quiero disfrutarlo para recordarlo asi, para recordar hasta la ultima particula de aire que respiramos juntos, las palabras que dijimos, las miradas se vuelven infinitas, y el amor se convierte en un vicio oscuro por esa persona, en ese momento recordé las palabras que me dijo Kevin:

**** Kevin: jeje, hermano, eso se siente, dentro de ti algo te dice que ella es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, es algo indescriptible, cuando ves a esa persona sientes que no quieres estar con nadie mas en el mundo, sientes como si ya tu vida está completa, no necesitas seguir buscando porque ya la encontraste, ella completa mi mitad, estoy 100% seguro ella es ****

Joe: yo de verdad sentia que ella era esa persona, pero, pero… (en ese momento una lluvia de imágenes llegaron a mi mente, desde el momento en que la conocí)

Joe: auch….
Tu: perdón
Joe: no perdóname tú a mí, no me fije, nose donde tenía mi mente.
Tu: me pareces conocido, te conozco de algún sitio?****

Joe: hey, que haces husmeando
Tu: hay perdón, yo no los estaba husmeando, es solo q….
Joe: pero tranquila no te pongas nerviosa, solo sal de hay, eres papparazi o algo así?****

**** Tu: pero tu no decides, soy yo, y yo no puedo ir, ehhhhh, tengo cosas que hacer.
Joe: cosas, ja, no te hagas, de seguro estas loca por ir y que te vean conmigo, solo por presentarte conmigo ganarías fama, así q no te hagas.****

Joe: como q te iras sola, acaso no ves como esta la noche?, yo te llevare, bueno en si te llevara el chofer, pero yo te acompaño, bueno no es lo mismo, pero ahiiiiiii, es un poco complicado.
Tu: jejejejejejejeje
Joe: wau que hermoso
Joe: tu sonrisa, es hermosa****

**** Joe: ummm y entonces te metiste en unas ramas por escuchar mi hermosa voz jajajajajajajaja
Tu: hay no seas malo, además no era tu voz era la de nick, seguro fue la q me atrajo
Joe: oh, entonces dices q no te gusta mi voz
Tu: no jejejejejeje
Joe: ok, te cantare una canción
Tu: aja?, aquí y ahora en esta limo?
Joe: si siempre vengo equipado****

**** Joe: no perdóname tú a mí, no me fije, nose donde….
Tú: tenía mi mente
Joe: como sabes lo q iba a decir?
Tu: oh por Dios eras tu, el chico con el q choque eras tu****

**** Joe: no los escuches, solo mírame a mi, escúchame solo a mi
Tu: lo recuerdo, cuando dijiste que pensara en un lugar tranquilo, y lo convirtiera en mi mundo rock****

Joe: no digas tonterías, ella no es de ese tipo de chica, ella es una chica sencilla, que no le importa la fama, solo necesita el dinero para ayudar a su familia.
Representante: te ordeno que te separes de ella si sabes lo que te conviene, y no quieres que ella caiga en ya sabes que****

**** Tu: gracias, por todo lo que haces por mí a cada segundo, sabes?, te contare un secreto, antes yo pensaba que todos los chicos eran iguales, yo pensaba que no tenian sentimientos, y que solo pensaban en conquistar, y jugar con los sentimientos de las chicas, pero tu eres diferente.****

**** Joe: por que siempre evitas estar cerca de mi?, pasa algo malo?****

Tu: oh, entonces esta igual que su hermanito mayor
Joe: a quien te refieres?
Tu: a un señorito que esta cerca de mi, y no puede evitar que sus novias lo persigan por todos lados
Joe: oye****

**** Tu: joe, eres un gran chico, y en cuanto a lo que me dijiste en el aeropuerto, creo que mereces a una chica mejor que yo, quizás una súper modelo, yo me sentiría inferior andando contigo, viendo todas esas modelos pasándome por el lado.****

**** Joe: eres muy obstinada, ya te dije que no la quiero a ella, ya deja de llorar, si eres una tonta, estas llorando por nada, nunca te libraras de mi.
Tu: ya suéltame, te dije que tu y yo no somos nada, y no me hables.
Joe: ay no seas tan orgullosa****

Tu: joe suéltame, porque te voy a matar
Joe: no, tú no vas a matar a nadie, y menos a mí, que soy tu enamorado
Tu: que estas diciendo?, ahora si te mato****

Joe: no tuve opción
Tu: joe todo el mundo nos esta mirando
Joe: me dá igual, quiero que sepas, que eres la unica chica a la que amo
Tu: joe?, me estas diciendo que tu me…, sabes lo que significa esa palabra?
Y JOE SE ARRODILLA ANTE TI, MIENTRAS TODOS MIRAN****

**** Joe: rayos
Joe: acabas de decirme que me amas?, por primera vez, jajajajajajajajaja
Tu: joe nos están viendo****

***** Joe: se que aun te sientes incomoda cuando te digo eso, pero es lo que sentimos, y te prometo que voy a cuidar de ti por el resto de mi vida
Tu: es una promesa
Joe: si, lo es*****

**** Joe: eres la chica perfecta
TU SONRIES
Joe: mucho mejor que las otras amiguitas que he traído aquí
Tu: tonto ¬.¬
Joe: pero lindo y sexy
Tu: jajajajaja, yo no creo eso
Joe: si lo crees
Tu: claro que no
Joe: y porque aun me tienes abrazado?****

**** Joe: tranquilízate, solo te pregunto algo normal
Tu: si quiero ser la novia de joe jonas?, un cantante que ha sido novio de jojo, Taylor switf, michalka, mandy y muchísimas mas?, y que tiene como 50000 mujeres detrás de el?, y que posiblemente tendré que estar vigilándolo para que no te violen?
Joe: O.O, que me que?, noo, no, espera, cálmate, la mayoría de esas novias fueron solo trucos publicitarios, y a mi no me han violado jajajajajajajajajaja jaja****

Tu: joe?
Joe: si?
Tu: te estas aprovechando de la situación?
Joe: ehhh, alguito?
Tu: me dijiste que no me besarías, hasta que yo te respondiera
Joe: no te estoy besando en la boca (aunque me muero por hacerlo), estoy besando tus mejillas, son muy suaves, te molesta que lo haga?****

Tu: si es por la canción no fue mi intención, además no eres un tonto, perdóname por decir eso, es que, hay Dios
Joe: no te preocupes, la canción esta hermosa, y si soy un tonto, se supone que los hombres no lloran, y mírame aquí llorándote, parezco un idiota****

Tu: sí, si no entiendes por las buenas que quiero estar contigo el resto de mi vida, lo entenderás por las malas, también llevaré un anillo de pureza, idéntico al tuyo, en realidad nick me ayudó a conseguirlo, asi te demuestro que no me importa tener que esperar, lo importante es que sea contigo****

Joe: un día te prometí, que nunca te haría sufrir, y que te… RESPIRÓ FUERTE, y que te protegería con todas mis fuerzas
Joe: perdón por no haber cumplido con mi promesa, pero…, eso no volverá a pasar****

Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaahh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh, no me mates, por favor no me ahorques
Joe: deja de gritar soy yoooooo
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaahhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh, me quieres ahorcar para luego apuñalarme y violarme, dejame, dejame
Joe: O.o,de que hablas?****

Joe: pues no, no lo estoy, no quiero que te acerques a él
Tu: que?, joseph que dices?, tu no controlas mi vida
Joe: no te quiero ver a su lado
Tu: Joseph
Joe: que no me llames Joseph****

***** Joe: pero escuchame
Tu: dejame porfavor, dejame ir, ya, dejemos de todo esto, pretendamos que solo fue un amor de jóvenes
Joe: sabes que no solo fue eso, y yo nunca pondría pretenderlo, es que no me amas?****

***** Tu: eso lo dices por que tienes envidia de que yo soy…, ehhhh, yo soy…, de que hablabamos?
Joe: jajajajajajajaja, no sabia que eras tan loca borracha, jajajajajaja
Tu: tu de que te ries?*****

Joe: no se si estes conciente de lo que dices, no se si sea cierto, pero yo tambien te amo
Tu: tu cuello aún es calentito, como siempre
Joe: jeje****

Joe: ni borracha dejas de reflexionar, por dios, te amo
Tu: y yo a ti, pero no es suficiente y lo sabes, entre nosotros no existe confianza, joe la quimica no vasta, lo nuestro es un imposible, los medios de prensa, todas tus novias*****

Joe: esto representa que mi pureza es tuya, y tu pureza es mia, no estare nunca con nadie que no seas tu
Tu: no puede ser, y si te pasa algo? Tendre que ser monja, virgen por el resto de mi vida, noooooooo, dame mi anillo joe, jaja*****

Joe: solo pidelo y lo tiro a la fuente, por ti romperia cualquier promesa, solo pidelo porfavor
Y PEGÓ SU CARA A LA TUYA, MIENTRA CERRABA SUS OJOS
Tu: joe…, de verdad tirarias tu anillo por mi?
Joe: sin dudarlo ni un segundo*****

Tu: de verdad le crees mas a unas revistas que a mi?, de verdad crees que yo rompí mi promesa?
Joe: no se tu dime
Tu: no, dime tu joe, de verdad crees que anduve con todos esos hombres?, mira joe aun llevo tu anillo en mi dedo****
(FIN DEL PENSAMIENTO)

Narra joe: en ese momento llamé a Valentina
Valentina: joe? sabes que hora es de la mañana? Estaba en una situación muy romantica
joe: O.o, escuchame, donde está ___________ ?
Valentina: creo que ya se fue cuando hablé con ella estaba en el aeropuerto, porque lo preguntas?
Joe: en que aeropuerto? Dime porfavor

EN ESO
Andrea: ya dejennos pasar
Tu: diosssss, con todos estos reporteros no podremos salir de aquí
Julio: y los fan, dejennos pasar
Fan: ____________ te amo porfavor de verdad yo te amo, daria mi vida por ti
Tu: eehhh gracias :|

EN ESO.
Joe: big rob vamos
Nick: a donde crees que vas?, yo hiba a usar esa limosina
Joe: voy al aeropuerto
Nick: hasta que por fin lo entendiste, vé rapido
Joe: vamos big, vamos rapido
Big rob: será un placer, por fin hechaste cabeza
Tu: ya dejenme pasar por favor, uffffff por fin, mire aquí estan mis maletas
Señora: que tenga unbuen viaje señorita
Joe: ya llegamos, por fin, donde esta?
Big rob: no lo sé iré a preguntar
Joe: ___________ (Grita tu nombre)
Reportero: aquí está joeeeeeeeeeeeeeeeeeee, joe como te sientes este dia?

Y LO RODEAN
Big rob: ya vasta dejenlo, ya vasta, danger, ya todos estan el avion
Joe. Que? No puede ser, tienen que detener ese avion, ella no se puede ir
Encargado: eso es imposible señor, inmediatamente llega la hora el avion tiene que partir, lamentamos que haya llegado tarde para abordar su avion, si quiere le cambiamos el horario de salida
Joe: O.o, usted no entiende, yo no hiba a viajar, quiero detener a una persona que esta en el avion
Encargado: eso lo lamentamos señor, pero es imposible

Narra joe: en ese momento miré hacia un gran ventanal que habia a mi lado derecho, el avion ya estaba despegando junto con la mujer que amo, sentia justo lo que me habia dicho Kevin, pero todo lo contrario esta vez era diferente, sentia como si ese avion se estaba llevando mi mitad, todo ser, se llevaba todos esos recuerdos, mi corazon se sentia ahogado, y lo peor es que mientras yo sentia todo eso las camaras no dejaban de tirarme fotos, que horrible sensación, que impotencia, que absurda realidad, sentí como mi pecho se ahogaba en llanto, mientras mi vida se desvanecia frente a mis narices, pero que idiota fuí, porque no pude pensar almenos 15 minutos antes.hubiera llegado a tiempo, pero el tiempo se convirtió en mi peor enemigo, la cruda vida me habia golpeado de tal manera que no sabia como reaccionar, estaba perdido en un cuerpo, no era yo, no pensaba, no sentia, no veia, solo estaba allí parado, un cuerpo inerte, sin la mas minima esperanza de vida

Big rob: joe?, ya vamonos de aquí, vamos amigo
Joe: si, vamonos

EN EL AVIÓN
Azafata: este es su aciento señorita
Tu: ok, gracias
****: Ufffff, creí que me hiba a tocar estar solo en este… oh por dios
Tu: si, que pasa?
****: Oh por dios, aura ven a ver AAAAAAAHHHHHHHHHH, hola yo soy Mary, te juro que soy super fan tuya de verdad
Alexa: hay ana tu te estas volviendo loca?, oh por dios __________ ?, hay ahora si me vá a dar, me muero
Karen: no pero tu me vas a dar un autorgrafo ahora mismo
Tu: O.o
Lu: oigan chicas que les pasa?, tranquilas no hagan tanto ruido, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aahhhhhhhhhhhhh, es ___________ dios, quitense de ahí, yo quiero sentarme al lado de ella
Tu: pero chicas esperen yo…
Karen: jah, llegaste tarde este es mi asiento
Sara: no pero hay que quitar a ana evelyn de ahí, quitate, quitate de ahí
Karen: no dejenme en paz, nooooo
Alexa: te voy a dar una tremenda galleta ana, quitate de ahí
Karen: que noooooooooo
Tu: pero chicas
Mafe: bueno, jah, esto lo veo medio raro, ustedes se estan volviendo locas
Lu: O.o, ana quitate de ahí, te lo estoy diciendo
Sara: yo me sentaré junto a ella
Tu: auxilioooooooooooooo ooooooooo
Azafata: señoritas guarden silencio y tomen asiento, este es un avion no un autobús
Todas: jum
Lu: somos tus grandes fans, estamos en una pagina llamada _________ total, y es genial te lo juro, te amamos
Tu: eeeeeehh gracias, a ver vengan esos autografos

EN ESO
Nick: que paso joe, llegaste a tiempo? Ella está ahí?

JOE EN EL TELEFONO
Joe: no, no llegué a tiempo, se fue
Nick: oh dios, cuanto lo siento, si quieres voy para hayá ahora mismo
Joe: no está bien, pero gracias por todo de verdad, gracias por abrirme los ojos, aunque fuera tarde, si tan solo hubiera visto la realidad antes, supongo que eso nos pasa a todos los idiotas
Nick: ehh seguro que no quieres que vaya joe?
Joe: no, está bien nick, estaré bien

Y CUELGA EL TELEFONO
Big rob: joe quieres que haga algo más?
Joe: no, está bien, gracias por todo amigo, iré a mi habitación, y que nadie me moleste porfavor

EN ESO
Karen: y tu has visto a nick es persona? y lo tocaste?, y viste su cabello enrolado?
Tu: eeeehhh, ok me estas asustando
Karen: ya dejala en paz karen, por dios, oye y has tocado a joe?
Lu: hay obvio si es la exnovia ¬¬
Alexa: y joe besa bien?
Todas: O.O SE TE QUEDAN MIRANDO CON LOS OJOS ABIERTOS ESPERANDO QUE RESPONDAS
Tu: ehhh, me puedo cambiar de silla?
Azafata: no señorita, lo siento
Tu: este vuelo vá a ser super largo
Karen: y le has tocado el trasero a joe? O.O
Tu: oh por dios

HORAS DESPUES
Tu: ssiiiiiiiii, fé un placer conocerlas chicas, pero ya tengo que irme
Karen: pero le diras a nick sobre mi verdad?
Tu: si, no te preocupes, ya veran nada de esto se me olvidara gracias
Andrea: ya con nuevas amigas?
Tu: son unas chicas super chéveres que encontra en el avión
Julio: hija, ya estamos aquí y aun no te ves feliz
Tu: papá es solo que…, después se me pasara
Andrea: quizas estrañas a tus amigas, vamos tenemos que llegar a la casa, y tu tienes que descansar
Tu: si, en la noche los chicos de la escuela donde estaba me van a hacer una hermosa fiesta de bienvenida, una fogata en la playa, seguro estará bello
Julio: vamos, ya vino el taxi
Andrea: y todo ese ruido?

CUANDO SALES HAY UN MONTÓN DE FANS DE TU PAIS, RECIBIENDOTE EN EL AEROPUERTO
Fan: _______________ has llevado a nuestro pais en alto, eres un orgullo para nosotros, te adoro, estamos contigo
Tu: oh por dios gracias, gracias de verdad

LUEGO DE UN PAR DE HORAS PUDISTE LLEGAR A TU CASA Y DESCANSAR, MIENTRAS
Valentina: Kevin no jajaja dejame
Kevin: suelta, suelta, dame el control de la tv, quiero ver que pasa
Valentina: pero estamos en nuestra lunda de miel, quiero salir a dar un paseo contigo, no se algo romantico
Kevin: mas romantico que lo de anoche?(beso)
Valentina: es una luna de miel, osea no solo es romanticismo en una noche, ahora preparate que vamos a salir
Kevin: ok mi amor, señora jonas
Valentina: jajajajajaja, estas loquito

EN ESO NARRAS TU
No se si pueda olvidarlo en estos dias, solo sé que sufriré mucho, esta vez era un adios definitivo, mi corazon aun seguia agobiado porque no nos despedimos del todo, y la despedida no fue como yo me lo esperaba, la verdad que nunca hubiera pensado que todo esto acabara asi, joe odiandome por algo que nunca hice, quizas no nací para vivir un cuento de adas, recuerdo que creia que mi principe azul llegaria algun dia, me llevaria lejos de todo el mundo, allá donde solo se escuchen nuestros corazones, en lo mas lejano del bosque, donde no haya mas ruido que el de la naturaleza, el me despertaria de mi sueño con un hermoso beso, me cantaria una hermosa cancion, y allí en donde solo dios fuera testigo, me haria una promesa de amor eterno, y allí, yo seria suya y el seria mio, por toda la eternidad, por siempre y para siempre, ese sueño ya se habia hido lejos, los cuentos de adas nunca suceden, era una gran estupidez, desde que somos pequeñas soñamos con un amor platonico, lloramos por esa persona, nos sentimos mal si el se siente mal, creemos que esa persona puede sentirnos aunque no nos conosca, algo asi como estar destinados uno para el otro, ahora tengo las respuestas a todos esos sueños, son solo puros cuentos, pura ficcion, un mundo que inventamos para alejarnos de sufrir en la realidad, sin darnos cuenta que solo nos herimos mas

Andrea: __________ vete a preparar para la fiesta de esta noche
Tu: ok, pero estaba pensando que no me siento bien, quizas mejor no voy
Andrea: te estas volviendo loca, oyeme no dejaré que te tires a morir por un chico simplemente, vas a vivir tu vida, que eres muy joven, vendran mas chicos a los que les abriras tu corazon, ademas la fiesta es para ti, vete a cambiar, y cuidado con las escaleras

Narras tu: y asi termina mi historia, un par de años luego conoci a un chico, el era hermoso, joe se casó con Taylor, nick y Julieth se casaron, y yo….

FRENEN ESO AHÍ, Y ESTE FINAL? POR DIOS, MI PRIMITA
GINNA: HAY DEJAME TERMINAR LA NOVELA NO SEAS MALA ADRI
ADRIELICIOS: MIRA MUCHACHITA CON ESE DISPARATE DE FINAL QUE LE ESTAS DANDO?, QUITATE DE AHÍ, DEJAME ESCRIBIR A MI, CARAY, VAYASE PARA HAYÁ FRECA
GINNA: LE VOY A DECIR A MAMI QUE NO ME DEJASTE, MAMIIIIIIIII
ADRIELICIOS: FRECA, VAYASE PARA HAYÁ, OH OH, DISQUE JOE CON TAYLOR, PORQUERIA DE FINAL CARAY, VAYASE, SORRY ES QUE MI PRIMA ES UNA FRECA, DONDE NOS HABIAMOS QUEDADO?, AH SI

Andrea: cuidado con las escaleras
Tu: ok mamá

Narras tu: me fui a duchar, y mientras estaba en la ducha me vinieron recuerdos a la cabeza, cuando joe y yo estabamos en la ducha,

Tu: diossss, pero que me pasa?, ya olvidalo, voy a salir de aquí

Esa noche muchas horas mas tarde, fui a la fiesta que me tenian mis amigos, mi padre me llevó, pero creo que con la desesperación de salir de casa para olvidarme de los problemas, llegué mas temprano que todos, solo estaba la fogata en medio de la playa, allí me senté a pensar, y de repente surgieron las lagrimas, como podria soportar todos estos años sin el?, podria volver a amar a otro hombre?, allí mientras esperaba por la gran fiesta que me haria olvidar de Joseph, me volvieron las ganas de recostarme en la arena, y dormir en medio de la playa, no lo habia hecho desde hace mucho tiempo, me recosté, mire las estrellas, y sin darme cuenta me perdí entre sueños, y sueños, y sueños, y mas sueños, y sueños, y…

RUBI: PERO VEN ACÁ ADRI YA, QUE TANTAS VECES ES QUE LO REPITES ME TIENES CANSADA YA VÉ AL PUNTO QUE ESTOY DESESPERADA POR VER COMO TERMINA, Y MIRA QUE SE ESTA VIENDO COMO UN DISPARATE, PORQUE DAH OSEA, JOE Y YO SEPARADOS? SOLO TU
ADRIELICIOS: ¬¬ YO SOY LA ESCRITORA ME QUIERES DEJAR TERMINAR?
RUBI: OK ¬¬ LOCA

Y sueños, y sueños, y sueños…………. . de pronto sentó una corriente en la mejilla, algo como una pequeña descarga de sentimientos, desde mi mejilla
****: Ya despierta
Tu: ya empesó la fiesta?, sorry es que me quedé dormida, pero que fue eso?
****: Pues si, la fiesta ya empesó hace un momento, y a que te refieres con eso?
Tu: me besaste, yo sentí que alguien me…

TE LEVANTAS Y ABRES LOS OJOS
Tu: esto tiene que ser un sueño, es un sueño verdad?

ALLÍ ESTABA JOE CON GUITARRA EN MANO
Joe: pues eso quisiera yo, no sabes todos los problemas que pasé, y vine sin maletas
Tu: que haces aquí?
Joe: y aun lo preguntas?
Tu: joe tienes que irte a tu pais, a que viniste? A torturarme mas?, ya dejame olvidarte en paz
Joe: You just don’t know it It’s getting hard to say hello You just don’t know it I’m on the edge of crossing
the line I don’t want to blow it, or show it Before you know you’re mine You just don’t know it
Tu: vasta joe
Y puse mi mano sobre su mano para que dejara de tocar la guitarra, el tomó la guitarra la puso a un lado y siguió cantando a capella, esta vez mirandome fijamente a los ojos, yo estaba sentada justo a su lado, y el extendio su rostro hacia mi
Joe: Can you feel it? In the way I look at you Girl, can you hear it? I’m crying out inside I don’t want to
see you Be near you You’re a million miles too close

VUELTA AL PASADO
Joe: sabes que? Si hay algo en lo que me puedes ayudar amigo, reserva rapido un viaje, no dejare que esta oportunidad se me vaya de las manos, iré por ella
Big rob: asi se habla, ahora mismo diré que vas a una presentacion, y veras como te llevan super rapido
Joe: si, llamaré a nick para avisarle
Nick: loquita jajajaja, si quieres puedes comer algodón de azucar frente a mi, te juro que no me hace nada
Julieth: no, prefiero comer otra cosa
Nick: ¬¬ mi amor
Julieth: te amo bebito (beso)
Nick: telefono, si?, joe?
Joe: esto es lo que pasa iré hasta ella,porq no kiero perderla y quiero que me digas si estoy haciendo lo correcto
Nick: quieres la verdad?
Joe: si
Nick: es una locura
Joe: :(
Nick: es una locura que ya estes despertando y por fin hagas las cosas como son, hermano vé, escucha si no me equivoco hoy ella vá a estar en una fiesta, te explico….

FIN DE VISION DEL PASADO
Tu: joe, porfavor deja de cantar eso, solo me hieres mas, al fin y al cabo terminaras hiendote, y yo sufrire mas
Joe: no puedo creer como fui tan idiota de mirar a la mujer que tenia al frente
Tu: joe…
Joe: no pienses, lo siento, escuchame, quiero pedirte perdón por todo, lo idiota que fui, y todo eso, pero te amo, y aun asi tenga que luchar contra el mundo por esto que siento, te juro que lo hago, y si pierdo, lo intentaria de nuevo, y otra vez, y otra vez, no te dejaré ir, nunca, estaré siempre a tu lado
Tu: no, ya deja de decir tonteri…
Joe: te amo
Tu: me lastimas
Joe: __________ es la verdad, te amo
Tu: eres un tonto joe, eres un idiota, y nunca te voy a perdonar
Joe: pe pe pero :(
Tu: nunca te voy a perdonar que hayas tardado tanto para decirme eso, yo tambien te amo, y no es una simple palabra, yo de verdad, de verdad estoy como una estupida enamorada de ti, de tus ojos, tu mirada, tu rose, de tu sonrisa, tu…

Narras tu: no me dejó seguir y me celló la boca con un apasionado beso, se levantó puso su guitarra a un lado, y me levantó

Joe: ___________ lo nuestro es mucho mas que un simple cuento de adas, es mucho mas que simple amor de verano, o simple amor pasajero, por ti, eh roto con todas las reglas que me tenia prohibido cumplir, te he abiertomi corazon como nunca lo habia hecho con nadie, solo de mirarte mira el brillo en mis ojos, no solo eres mi niña, eres mi otra mitad, contigo quiero pasar el resto de mi vida, por eso, te pido, no, mejor te suplico

SE ARRODILLA EN EL PISO, Y TOMA TUS MANOS (HAY HAY HAY)
Joe: casate conmigo
Tu: O.o , what?
Joe: aquí justo ahora, porfavor, te pido que unas tu mitad a la mia
Tu: pe-pe-pero, aquí? Aquí no hay nadie
Joe: claro que si, está dios como testigo, es lo unico que necesito, te necesito en mi vida
Tu: pe pe pero
Joe: mirame a los ojos

LO MIRAS
Tu: lo se pero…
Tu: yo tambien te amo, y quiero vivir toda mi vida junto a ti
Joe: me aceptas delante de dios como tu alma gemela, el unico hombre en tu vida, y el hombre al que amaras por toda la eternidad?
Tu: si, te acepto, y tu me aceptas delante de dios, como tu alma gemela, la unica mujer en tu vida, y a la que amaras por toda la eternidad?

Narras tu: asintió con la cabeza, y con mucha fuerza tomó mi rostro y se me acercó rapidamente, con una gran fuerza apasionada me beso, uniendo nuestros labios como si fuera el ultimo beso, me apretaba con tal fuerza que pareciera un niño cuando lo quieren apartar de su juguete, me tomó en sus brazos, mientras nos seguiamos besando

Joe: perdoname por no cumplir tu cuento de adas, aquí no hay caballos, ni corseles, ni castillos, ni bosques encantados
Tu: pero está mi principe, y es lo unico que importa

Narras tú: me puso nuevamente en el suelo, y seguimos besandonos, teniamos mucho tiempo sin un beso, una mala pisada, la cual fue milagrosa a la vez, hiso que nos calleramos al suelo, empesó a besar mi cuello con tal pasion que su respiración se hacia mas tensa cada vez, cada beso era una descarga de amor puro, allí en medio de la playa, con una gran fogata a nuestro lado, sin preguntas, ni dudas, allí fue nuestra primera vez, me entregué a él en cuerpo y alma, me besó cada parte de mi cuerpo, pero no fue una simple experiencia sexual, fue una entrega de amor, aun recuerdo todo, su cabello, sus piernas, su pecho, su rostro con esa hermosa sonrisa de niño de 8 años que nunca cambia, tenia un rostro de alegria, y es que por primera vez después demucho tiempo otra vez sentia que mi vida estaba completa, sin errores, sin faltas, no importaban los problemas, en aquel lugar no habia nadie, solo la naturaleza, y dios como testigo, sus ojos me llevaban a otro mundo, y su respiración me hacia ver el deseo que sentia por mi, le devolví mi anillo, y me quede con el suyo,los chicos de la fiesta nunca llegaron, joe se las habia areglado.

Desde aquel dia todo marchó a la perfeccion, tubimos que comprarle ropa a joe, porque no habia llevado maletas, se quedó unos meses conmigo en mi pais, meses mas tarde llegaron Kevin, nick, y mis dos grandes amigas, frankie, denisse, y paul , y mi boda fue justo en esa playa, allí estubo amir, mandy, Taylor, paco por supuesto, chucho, demi, selena, toda la familia, joe me dio una hermosa sorpresa y llevó a jason mraz, quien nos canto i´m yours, mientras bailabamos en nuestro baile de bodas, fue una boda a la luz del dia, nuestra luna de miel fue en Venecia,

Ese año lansé mi ultimo album el cual fue un éxito total, ocupo los primeros lugares en el mundo, y su cancion principal fue escuchada en todos los paises, la cancion que representaba toda mi vida, el ultimo albúm se llamó:
“las dos caras del éxito”, mi ultima presentacion fue en un estadio de futball, y fueron personas de todos los paises a verlo, me convertí en la cantante mas aclamada

Todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh
Joe: mi amor estas lista?
Tu: si jeje, estoy super emocionada será mi ultima presentacion
Joe: ten cuidado, recuerda que puedes hacerle daño al bebé
Tu: no seas ñoño, solo es un embarazo de un mes, no seas exagerado, nada la vá a pasar

SE AGACHA Y BESA TU ESTOMAGO
Joe: cuida de tu mami por mí en el escenario porfis
Tu: jajajajajaja, no te escucha, ya puedes dejarme salir?
Kevin: buena suerte cuñada
Tu: y Valentina?
Kevin: está cambiandole los pañales al niño, viene en un momento, ahora acaba con ellos
Tu: ok, como estan todos
Fans: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaahhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh
Tu: espero que disfruten de esta noche

MIREN BIEN EL VIDEO POR QUE LA CANCION Y EL VIDEO VAN TOTALMENTE CON LA NOVELA, Y FIJENSE EN LAS DOS CARAS QUE SE PRESENTAN AL PRINCIPIO

LUCKY
Esta es la historia de una chica llamada lucky (Afortunada)…
Temprano en la mañana, ella se despierta
Knock, knock, knock en la puerta.
Es tiempo de maquillarse,
sonrisa perfecta,
Es a tí por quienes todos están esperando
Y van…
“¿No es adorable, esta
chica de Hollywood?”
y dicen…
CORO
Ella es tan afortunada, ella es una estrella
Pero llora, llora, llora en su corazón solitario,
pensando,
“Si no falta nada en mi vida,
¿Por qué estas lágrimas vienen por la noche?”
Perdida en una imagen,
en un sueño
Pero no hay nadie ahí para despertarla.
Y el mundo sigue dando vueltas,
y ella sigue ganando,
Pero dime, ¿qué sucede
cuando todo eso se detiene?
Y van…
“No es adorable, esta
chica de Hollywood?”
Y dicen…
CORO
pensando,
“Mejor actriz, y la ganadora es… Lucky!”
“Soy Roger Johnson para Pop News
esperando afuera del palacio esperando por Lucky!”
“Oh, Dios mío… ¡aquí viene!”
¿No es afortunada, esta chica de Hollywood?
Ella es tan afortunada, pero,
¿por qué llora?
Si no hay nada
que falte en su vida,
¿Por qué las lágrimas vienen en la noche?
CORO
pensando,

Fans: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaah hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh
Tu: les quiero decir, que ustedes me han dado los mejores momentos de mi vida, gracias, me han hecho ver la realidad de la vida, la vida no es color de rosa, se lucha, a veces se pierde, y sientes que te golpea, sientes que el mundo se cae encima de ti, pero tienes que estar ahí, con la frente en alto, lista para el ataque, los sueños si se hacen realidad, el problema es que no todos estan dispuestos a pagar su precio, equilibrio, das y recibes, gracias por haberme ayudado a entender eso

Narras tu: meses después nació Joshmelín, lo sé un nombre muy extraño,pero joe queria que combianara con su nombre, años después Julieth se casó finalmente con nick, y adoptaron a una niña con diabetes, justo como nick lo prometió una vez, su nombre es nickole, coincidencia?, no creo, luego tuvieron a nickauly, dos hermosas niñas, Kevin y Valen solo tuvieron a paul Kevin jonas 3ro, si, otro Kevin, ese nombre llegará lejos en esa familia, supe que paco era el coreografo mejor pagado en hollywood, los jonas siguieron cantando mas unidos que nunca, esta vez canciones más maduras, kevin perfeccionó su manejo de la guitarra, obtuvo el titulo de 2do lugar, el segundo mejor guitarrista del mundo, nick se dedicó mucho al golf, le encanta es ejuego, y joe ademas de cantante, tambien se dedicó a la actuación, juto como lo predijo la cera, aquella vez que jugamos en casa de demi, supe que amber y su padre se habian quedado en la quiebra, ahora canta en bares, y luegares asi, yo algunas veces me junto con mis amigas y tocamos de vez en cuando, pero ya no tanto como antes, ahora tenemos que dedicarnos mas a los oficios de la casa, por mi parte, pues joe no se hiba a conformar con una niña solamente

****: jiji
Tu: que te dá tanta risa?
****: uh uh uh uh uh
Tu: hay tan preciosos
*****: wau, esta es la historia mas hermosa que he escuchado en mis años de escritora
Tu: de verdad gracias para mi es un placer que escriba sobre mi vida
Adrielicios: no, el placer es mio, diossss, nunca habia escuchado una historia que revelara las verdader detrás de ese mundo de fama, muchisimas gracias por su tiempo
Joshmine: ya quiero que papá me lleve a los video juegos, cuando vá a llegar?
Tu: ya casi viene, está tocando con los hermanos, ayudame a acomodar a tus hermanos
Joshmine: ok, vengan aquí joshua, y adam
Adrielicios: bueno ya me voy
Tu: ok

ADRIELICIOS SE DIRIJE A LA PUERTA, TAN BELLA Y HERMOSA, Y SEXY Y … OK SORRY ¬¬, EN ESO VIENE LLEGANDO JOE
Adrielicios: hay pellízquenme, diossss, es joe jonas? XD, siempre te he amado
Tu: eh?
Adrielicios: ¬¬ bueno ya me voy, XD me puedes dar un beso joe?
Joe: ehh
Tu: what?
Adrielicios: bueno, un autografo ok ¬¬
Joe: jejejeje toma, y un beso en la mejilla
Adrielicios: XD gracias bombóm, diosss, te comeria vivo eres tan hot y tan
Tu: ¬¬
Adrielicios: bueno :( me voy
Joe: y tu como estas, te extrañé
Tu: solo han pasado 3 horas
Joe: pero te extrañe, para mi es una eternidad
Joshmine: papiiiiiiiiiiiiiiiii
Joe: ven acá mi preciosa, y donde estan mis dos hombresotes?
Joshua: ahhh jaja, uh uh uh dada
Joe: dijo papá?
Tu: ¬¬ por dios ni sueñes, es ovbio que dijo mamá
Adam: dada
Joe: dijo papá oh por dios, vengan aquí mis bebes hermosos
Tu: te digo que dijo mamá, tu estas sordo power danger
Joshmine: y otra vez empiesan, esos niños estan pequeños, no han dicho nada, solo dicen cosas de bebés
Tu: yo mas
Joshmine: y yo voy a vomitar
Nick: wey hay fiesta sin mi?
Julieth: vengan niñas
Kevin: dejen de correr
Kevin hijo 3ro: nunca aprenden
Valentina: adivinen quien trajo palomitas y un video
Joe: pero no de películas de terror verdad? :/ seria horrible hoy no quiero golpes de ______________
Tu: oye ¬¬
Todos: jajajajajajajajajaja ja

“y asi terminó todo, no les puedo decir que ahora mi vida es perfecta, porque les estaria mintiendo, no existen las vidas perfectas, la vida es un juego de ajedrez, los peones luchan por llegar a hacer lo imposible por llegar al otro extremo y convertirse en reyes de su destino, las personas luchan cada dia por la fama, por el dinero, sin saber las verdades que esta oculta, por mi parte, encontré al hombre de mi vida, y vivi una historia mas grande que la de romeo y Julieta, y ninguno de los dos salimos muertos al final de la historia, el amor no está en la fama, ni en el dinero, no se encuentra en la esquina, o en caritas famosas, el amor no mide belleza fisica, solo interna, no te prometo que cumpliras todos tus sueños, pero te aseguro que el amor de tu vida esta en este instante esperando por ti, esta destinado para ti, si existe, si está ahí, y un dia, cuando te tropieses en el camino de tu vida con una persona, y tu corazon palpite fuerte, sientas lo profundo de su mirada, y sientas que estas completa, ese dia, recordaras esta historia, y vivirás la senda de tu vida, empesará tu gran aventura, solo espero que no te toque como a mi, luchar contra “las dos caras del éxito”.

mis bellas lectoras!!!!!! este es el fin de la nove, es una pena q termine, pero cada historia tiene un final, pero cada final es el comienzo de una nueva historia :) ( lo escuche en una peli xP jajaja) espero q les haya gustado la novela , q hayan disfrutado de ella y bno fue un honor subir esta nove y compartirla con ustedes, q han sido maravillosas, enserio muchas gracias por todos sus comentarios, bno proyectos mmmm espero subirles una nove q tengo guardada en lo mas recondito de mi compu :P pero no se cuando comienze a subirla ya q en un par de semanas entro de nuevo al cole y paso a ultimo año y es muy ajetreado y lleno de trabajos entonces nose jejejej me da cosita empezar una nove y depues no poder terminarla por falta de tiempo :| pero bno eso ya lo veremos :) esten pendientes talves suba una nueva nove :) de nuevo muchas gracias y como dice la escritora de este libro no dejen de creer en q hay un amor para todas y esta esperandonos, no dejen de soñar y persigan esos sueños hasta q los alcansen y los cumplan, las kiero mucho chicas :) espero volvernos a leer en una nueva nove. bye byee
Love, Vanny :)
Vanny
Vanny

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Ene 2012, 10:08 pm

OMJ OMJ OMJ
Nena en verdad he amado la nove
Me encanto y casi muero con ese final
De que Joe se caso con Taylor :(
Jejejejejejejeje me has metido un gran susto
Pero me ha encantado el final
Fue comoletamnet maravilloso
Y wiiiiiiiiii gracias a ti por compartidos
Con nosotras eres genial
Y creeme que esperare esa próxima nove :D
Una vez mas gracias :D
AME LA NOVE!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba