O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las que miran por fuera y no por dentro EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las que miran por fuera y no por dentro EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las que miran por fuera y no por dentro EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las que miran por fuera y no por dentro EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las que miran por fuera y no por dentro EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las que miran por fuera y no por dentro EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las que miran por fuera y no por dentro EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las que miran por fuera y no por dentro EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las que miran por fuera y no por dentro EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las que miran por fuera y no por dentro

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Las que miran por fuera y no por dentro

Mensaje por Nixa Mar 29 Mayo 2012, 6:31 pm

Nombre: "Las que miran por fuera y no por dentro"
Autor: Nixa
Adaptación: No
Género:Generales
Advertencias: puede tener un contenido de lenguaje subido de tono
Otras páginas: Bajo el mismo techo Cuidado con lo que miras La niñera o mi amante? Solo eres alguien más en mi corazón


Última edición por Nixa el Mar 29 Mayo 2012, 6:43 pm, editado 1 vez
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Las Jerarquias que nos dividen

Mensaje por Nixa Mar 29 Mayo 2012, 6:41 pm

Las que miran por fuera y no por dentro Familytreemadameroyale

Desde muy niñas pensamos que nuestro destino siempre depende de como eran nuestros padres en la escuela. Yo pienso que no es así. Saben algo la gente que en su árbol genealógico todos eran populares no es que también debemos serlo. Antes de iniciar esta aventura de la historia de mi preparatoria les dare mi datos y clase. Me llamo Danixa, pero me dicen Nixa, tengo 16 años. Voy a una preparatoria de niñas que no me es muy agradable estar ahí. Estoy en tercer año y solo me queda uno para salir de esa cárcel.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Re: Las que miran por fuera y no por dentro

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 6:53 pm

Awwwwwwwwwwwww Sigue!! :D....Es Tu Vida *----*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Re: Las que miran por fuera y no por dentro

Mensaje por Florjudith96 Mar 29 Mayo 2012, 6:53 pm

Tu primeraaa lectoraaa siguela se ve interezante

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Las Populares

Mensaje por Nixa Mar 29 Mayo 2012, 7:14 pm

Las que miran por fuera y no por dentro Imgpopular249172915

Características especiales en las populares, ninguna. Siempre deben tener una lider o modelo para seguir. Estar a la moda, sus cabellos parecen plumeros de la cantidad de tintura que le hechan a sus cabellos, llevan más accesorios que un auto de los sesenta. Con solo dar sus nombres ya me estoy riendo por dentro, pero solo daré sus segundos nombres; Alejandra, Belen, Polette, Ignacia, Soledad :P (el nombresito que le ponen a una de las peores, incluyendo que es la líder de curso, grupo, etc.) y Vanesa. Para entrar en ese grupo (que en el cual fue el primero que descarte) hay tres cosas importantes para ingresar:

1º Tener 90' 60' 90' (saben a lo que me refiero). Tener senos formados, caderas delgadas y trasero enorme. Acaso quieren ser J-Lo, nadie puede ser como ella además de ella. Y en parte hay una de ese grupito que parece obesa morbida y la tienen ahí.

2º Ser de $, porque todos los fines de semana se van de compras o zapataria. Prefiero tener que sobrevivir con diez pares en casa a que estar botando 40 pares al mes y no es broma.

3º Si tienes novio, deberian haberse acostado juntos o tener roces, sino aguanta siete años a que eres virgen. A la :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: con sus tonterias. No he tenido novio, pero por lo menos en su grupo deberian ingeniarselas para mentir!!!



Por cierto gracias a mis fieles seguidoras. Las quiero mucho a todas y mañana tendran capis con mucho cariño.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Re: Las que miran por fuera y no por dentro

Mensaje por chelis Mar 29 Mayo 2012, 10:20 pm

MMMMMMM!!!!!... INTERESANTEEEEE..
PERO AAAIII SON UNAS ARPIIIAAAASSSS!!!!!!
AAARRRRGGGGGG!!!!!!....
SIGUELAAA QUE MIRA QUE LAS QUIERO TENER ENFRENTE PARA DECIRLES SUS COOOSAAASSS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Re: Las que miran por fuera y no por dentro

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 30 Mayo 2012, 10:57 am

siguela pienso lo mismo q tu......
nueva lectora x cierto
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Gente común y corriente

Mensaje por Nixa Miér 30 Mayo 2012, 11:56 am

Las que miran por fuera y no por dentro Antonellaysuscompaeras2

Por que son las que nadie inmuta al decir alguna palabra o groceria. Son soberbias algunas, otras más alegres, y todas fanáticas de algo o un futuro idealizado como dicen por ahí. de este centro se califica en tres grupos calificativos en mi sentido del humor.

1º El comediante
2º El deportista, admiradoras de la selección chilena de fútbol
3º Las risueñas

Si alguna pelea ocurre entre ellas, bienvenidas al boxeo de curso. La discusión no termina hasta que una pida perdón primero. Si alguna de ellas lee esto, que por favor no lo tome en contra mia, porque yo lo estoy haciendo para ellas mismas aprendan de sus errores como yo aprendí de los mios. Si me quieren mandar a los infiernos que lo hagan, porque yo lo hecho un millon de veces.

En fin, si quieren saber que mañana publicare sobre la invisibilidad, preparense porque hay si que saque lágrimas escribiendolo para ustedes las amo. A todas mis fieles lectoras. See U Tomorrow.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Re: Las que miran por fuera y no por dentro

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 30 Mayo 2012, 12:18 pm

INTERESANTIIIIIISIIIIIIMAAAAAAAAAAA la novela!

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Re: Las que miran por fuera y no por dentro

Mensaje por chelis Miér 30 Mayo 2012, 4:18 pm

porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Re: Las que miran por fuera y no por dentro

Mensaje por Florjudith96 Jue 31 Mayo 2012, 10:42 am

Aaaaaaaa mee. Encantaaaaaaa

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Re: Las que miran por fuera y no por dentro

Mensaje por chelis Jue 31 Mayo 2012, 3:41 pm

otrooooo caaaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty La Invisibilidad, algunos lo conocemos como amigo...

Mensaje por Nixa Vie 01 Jun 2012, 12:45 pm

Las que miran por fuera y no por dentro 12700descubriquetengoun

Algunos decimos que es normal ser así. Pero, nunca se ha preguntado porque tenemos a alguien demás en la sala (esto puede incluir a las populares :confused:, creen algunos) que nos estorba todo los días que se nos cruza en el camino y uno lo ignora o lo insulta sin que él te ha hecho daño, hablamos nada más ni menos . Que de los invisibles. Se alejan de todos y nosotros de ellos, en vez de saludarlos los ignoramos, vemos que su mundo puede ser negro para todos, pero para él debe ser el infierno estar entre nosotros. Quizás tenemos miedo de que nos digan algo feo o nos insulten, pero tal vez por dentro son una maravillosa persona que puede vernos como piensa de todos y nostros de él. Nunca insultes a alguien que no conozcas sino sabes que sentimientos o emociones exprese aquel.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Re: Las que miran por fuera y no por dentro

Mensaje por chelis Vie 01 Jun 2012, 3:50 pm

EN TODO LO QUE DICES TIENES MUUUCHAAAA RAAZOOOOONNNN!!!!!!....
WUAAUU TIENES INSPIRACION!!! Y CON LO QUE ESCRIBES TRASMITES TUS SENTIMIENTOOOSSS!!
AAAII SIGUELA PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Re: Las que miran por fuera y no por dentro

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 04 Jun 2012, 1:24 pm

siguelaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las que miran por fuera y no por dentro Empty Re: Las que miran por fuera y no por dentro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.