O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Abr 2012, 10:24 am

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Vie 20 Abr 2012, 1:56 pm

Capitulo 35....

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Daae

Mientras Nick esperaba a que le preparasen la comida, aprovechó para llamar a Rók.
—¿Sabes algo sobre Néomi?
—Nos ha vuelto a suceder lo mismo. Estábamos a punto de cogerla y... se desvaneció —contestó el otro, rascándose la cabeza.
—¿Una mortal ha conseguido escapar de ti? Joder, Rók, ¡se nos está acabando el tiempo! Necesito que estés al cien por cien.
—Tengo una muy buena pista. Esta vez la atraparé.
El demonio parecía estar muy seguro de sí mismo, pero cuando colgó, Nick no estaba convencido de que aquello fuera a terminar bien.
Además,había empezado a darle vueltas a otra idea, una manera de que todo el mundo consiguiera lo que quería. Sería extremadamente peligroso. Más arriesgado que nada de lo que hubiera intentado jamás.
Si ese plan fallaba, todos saldrían perdiendo.
A lo largo de su vida, Nick siempre había salido victorioso. Pero cuando la había cagado, sus pifias habían sido espectaculares.
Debería seguir con el plan de Rydstrom y cumplir con la misión según las instrucciones de su rey. Nick debería sacarse su otra idea de la mente.
«Pero ¿y si...»
—¿Qué? —exclamó _____.
—Tim se ha atribuido todo el mérito de la ponencia presentada —le explicó Mei. —Scott pensó que quizá se había olvidado de mencionar tu nombre, pero más tarde lo oyó hablar con los de recursos humanos de Lockheed Martin. Tim insistía en que tú casi no habías participado en ninguno de vuestros proyectos. Y, conociéndote como te conozco, sé que es justo al contrario.
—Lo hice todo yo —respondió _____ algo ausente.
—No debería habértelo contado hasta que estuvieras en casa.
—No, has hecho bien. Te agradezco que me lo hayas dicho.
—¿Qué vas a hacer? —le preguntó Mei.
—No lo sé. —Era imposible que Tim fuera capaz de hacerle esa jugarreta.
«¿Hasta qué punto le conoces?»
—_____, si hablas con Tim, puedes decirle de dónde has sacado la información. Scott está muy indignado.
Apropiarse de la investigación de un compañero era lo peor que se podía hacer en su pequeña comunidad. Todos los doctorados trabajaban muy duro y protegían con uñas y dientes sus proyectos. Por no hablar de que en su campo de investigación cualquier descubrimiento podía valer millones, incluso miles de millones.
Scott gozaba de mucho prestigio entre sus colegas. Si decía que Tim había hecho algo así, Tim iba a terminar crucificado...
Después de colgar con Mei, _____ se sentó atónita en la cama. Ella siempre había creído que su novio nunca la traicionaría sexualmente, pero ¿la había traicionado académicamente? ¿Por eso había insistido tanto en que terminara el nuevo código?
No,no, seguro que había una explicación razonable para todo aquello. Seguro que todo era un malentendido. Tal vez Scott no le hubiera oído
bien.
Tim era una buena persona. Era normal. Lo llamó al móvil. Respondió antes de que terminara el primer timbrazo.
—Tim, me alegro de encontrarte. ¿Tienes un minuto para hablar?
—Por supuesto. Mi próxima intervención no empieza hasta dentro de una hora.
—Mei me ha llamado...
—¿Oh? ¿Para qué?
_____ se puso en guardia. Había algo distinto en Tim, un temblor en su voz que antes no había detectado. «Está nervioso.» Podía percibirlo con
total claridad. «Sentidos de valquiria.»
El beneficio de la duda quedó completamente descartado.
—¿Cuándo presentaste nuestro trabajo, te atribuiste todo el mérito?
—¿De qué estás hablando?
—¿Les dijiste a los de Lockheed que yo casi no había participado en ninguno de nuestros proyectos?
—¡Yo jamás haría tal cosa! Por supuesto que no. Sé mejor que nadie cuánto has contribuido a todos los proyectos...
—Ahórrate la representación. Sé que estás mintiendo. Lo noto en tu voz.
Se quedó callado.
—Quizá te haya quitado un poco de importancia —reconoció al fin, —pero lo he hecho por nosotros. Ya sabes que las grandes firmas de nuestro
sector prefieren contratar a hombres. Yo tengo más números de que me cojan. Además, piensa en la casa que podríamos comprarnos. Tú ni
siquiera necesitarías trabajar.
—Pero ¿quién te has creído que eres? —Estalló _____ tras coger aire. —¿No necesitaría trabajar? Yo nunca he necesitado hacerlo, a mí me encanta mi trabajo. ¿Ése ha sido tu plan desde el principio?
—No tengo ningún plan. Somos un buen equipo, siempre que yo sea quien esté al mando. Al fin y al cabo, soy el hombre.
—¿Qué diablos significa eso?
—Tenemos que seguir juntos, trabajar juntos. De ese modo seremos imparables.
Aquel hombre la quería por su cerebro. O, mejor dicho, por lo que su cerebro podía llegar a hacer por él.
—Sé realista, _____. Tú apenas puedes ir a clase sin mí. ¿Cómo crees que te iría en el mundo laboral?
—Oh, Dios mío. —Sus ojos empezaron a echar chispas. ¿Cómo lo había llamado Nicholas? Ah, sí.... —¿Sabes una cosa, jodido imbécil? ¡Puedes quedarte con tu maldito trabajo! —Fuera cayeron unos rayos y _____ se sintió mejor. —Estoy trabajando en algo mucho más importante. Algo que va a sacudir los cimientos de nuestra industria.
—_____, espera...
—No vuelvas a ponerte en contacto conmigo jamás. O te arrancaré las pelotas. —Colgó.
«Respira, respira.» Se quedó esperando a que aparecieran las lágrimas. No sucedió.
Lo único que sentía era un gran alivio. «Qué liberador...» Ya no se sentía culpable, ni insegura.Ahora ya no había ningún obstáculo que se interpusiera entre ella y Nicholas.Si el demonio se le insinuaba de nuevo, ella no volvería a rechazarlo.
Sólo de pensarlo, sintió un cosquilleo.
De hecho, tal vez pudiese empezar ella. Nick no sabía lo que le esperaba...
—El macho ha vuelto con comida... —Se quedó mudo al verla frente a él,
vestida sólo con un picardía de seda negra que a veces se ponía para dormir; uno que hacía que se despertara excitado y que siguiera
estándolo durante horas.
—No tengo hambre. —Había bajado la intensidad de las luces y abierto la cama.
—Pero tienes que comer —contestó él ausente mientras _____ se acercaba.
Tenía los ojos plateados.
—Tal vez me apetezca comer otra cosa. —Cogió la bolsa de la comida y la hizo a un lado. Nick frunció el cejo.
—¿Eh, qué ha pasado desde que me he ido?
—He roto con Tim.
El corazón de Nick empezó a latir desbocado, y ella se dio cuenta.
—Veo que te gusta mucho la idea, ¿eh? —Sonrió.
—¿Y por qué no iba a gustarme? Pero ¿por qué ahora?
—Se ha apropiado de mi labor de investigación. Y andaba detrás del código en el que estoy trabajando ahora.
El se quedó quieto, con los ojos brillantes de furia.
—Voy a arrancarle el cuello por hacerte esto.
—Oh, dices unas cosas tan dulces, demonio. —Se puso de puntillas y le dio un cariñoso beso en los labios.
Decidido a matar a Tim de todos modos, Nick se relajó un poco.
—Sé cómo llegarte al corazón, ¿a que sí?
—Lo he llamado jodido imbécil —dijo, desabrochándole el cinturón.
—Esa es mi chica. —Él le quitó la parte de su picardía, y luego se quitó la camisa. —¿Te me estás insinuando para vengarte de él?
—Puede ser. —Le bajó la bragueta.
—Me parece bien.
Y cuando Nick creía que la situación no podía ser mejor, _____ se mordió el labio inferior y dijo:
—Me dijiste que habías soñado con que te besaba entre las piernas. ¿Qué pasaría si quisiera intentarlo?
Tratando de mantener la calma, él le sonrió.
—Que te convertirías en mi chica preferida...
Desnudos por fin en la cama, _____ empezó a besarle el torso y a Nick le costó tragar. ¿Se atrevería? «Atrévete, _____...»Atrapó su erección con la mano y se la acarició una vez con la lengua, y luego otra. No tardó en recorrerle toda la punta.
—Eso es, _____ —gimió él, —justo así.
—Sabes bien —murmuró ella fascinada.
Nick luchó consigo mismo para no mover las caderas y hundirse en los cálidos labios de _____, pero el instinto de hacerlo era muy poderoso.
—Ponlo dentro de tu boca —suplicó. Ella lo hizo, y él arqueó la espalda al instante. —¡Dios! ¿Qué me estás haciendo?
_____ se apartó en seguida. —¿Estoy haciendo algo mal?
—Todo es demasiado perfecto. —Le acarició la cabeza y la guió de nuevo hacia abajo. —Tengo miedo de terminar antes de tiempo.
Con una sonrisa de satisfacción, ella acarició su pene con la mejilla y siguió con lo que hacía. Nicholas le apartó el pelo de la cara para
poder verla dándole aquella clase de placer.
Una fantasía hecha realidad. Después de tanto tiempo. Dobló la rodilla y levantó la pierna para que _____ quedara a horcajadas encima de él, y
poder sentir su húmedo sexo sobre la piel.
Ella gimió, uno de esos gemidos agudos que lo hacían perder el control y necesitar darle placer con urgencia. De inmediato, la cogió por las
caderas y se la acercó.
—¿Nick?Me gustaba... —Se interrumpió al ver dónde la había colocado, con las piernas separadas a ambos lados de su cabeza. La boca de ella quedaba justo encima de la erección de él.
—Pues esto te va a encantar —gimió Nicholas antes de hundir el rostro entre los muslos femeninos y empezar a lamer aquellos rizos rubios. El sexo de
_____ estaba ardiendo, y su piel era exquisitamente suave. Nick sintió que estaba en el paraíso.
Pero _____ se quedó petrificada.
—¿Nicholas? —Parecía no saber qué hacer.
Él clavó los talones en el colchón y levantó las caderas hacia arriba. Tras unos segundos de incertidumbre, ella volvió a rodear su miembro con
los labios, hambrienta. La tímida virgen había desaparecido y en su lugar había una ávida y seductora valquiria dispuesta a dar tanto placer
como el que iba a recibir.
Con las manos abiertas encima de las nalgas de ella, Nick la sujetó firmemente mientras la joven deslizaba su sexo por encima de los labios
de él.
Cuando hundió un dedo en su interior, _____ separó más las piernas y gimió de placer. Estaba perdiendo el control. Rayos y truenos resonaban por todo el edificio, haciendo temblar las paredes.
Nick quería que aquello durase para siempre, pero él también estaba al límite. «Ella tiene que terminar primero.» Movió el dedo hacia adentro y
hacia afuera, apresando al mismo tiempo el clítoris entre sus labios y recorriéndolo con la lengua.
_____ gritó y lo devoró por completo. Sus gemidos envolvían su erección y Nick cayó por el abismo. Ella alcanzó el orgasmo y él gritó y la lamió,
siguiéndola al instante...
Luego se tumbó a su lado, completamente exhausta, y ambos trataron de recuperar el aliento.
—¿Quién iba a decir que los demonios eran tan deliciosos? —comentó mientras él la acurrucaba a su lado.
—Demonio. Singular. No se te vayan a ocurrir según qué ideas.


Última edición por Luciana. el Lun 30 Abr 2012, 10:58 am, editado 2 veces
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 20 Abr 2012, 2:07 pm

WUUUUAAAAUUUUUUU!!!!!!!!
QUE HERMOSOOO CAAPIIIIISSSSS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Abr 2012, 2:53 pm

awww porfin estan juntos que bueno que mando al diablo a Tim
Siguela ya quiero mas!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Sáb 21 Abr 2012, 5:13 pm

wow q genial por fin la rayis se atrevió a mas
siguela esto cada vez es mas emocionante q nuk
me encantaría y seria grandioso q hicieras un maraton x favor
pon capitulos pronto
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Abr 2012, 5:45 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 22 Abr 2012, 7:39 am

UN CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Dom 22 Abr 2012, 7:45 pm

como ya te eh dicho morire si no pones mas capitulos de tu novela ya te eh dicho q la adoro x favor siguelaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 22 Abr 2012, 8:01 pm

porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Abr 2012, 3:08 pm

:( siguela shi :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 23 Abr 2012, 4:02 pm

otrooo caaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por *Stephanie* Miér 25 Abr 2012, 11:50 am

OMJ!!!
COMO LA DEJAS ASI MUJER?
SIGUELAAA
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Abr 2012, 2:25 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 25 Abr 2012, 3:17 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Miér 25 Abr 2012, 7:41 pm

dale por favor siguela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.