O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 16 Abr 2012, 5:44 pm

Capitulo 34
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Daae
Su nuevo coche circulaba por la autopista.
Antes, _____ se había sentido tan desconcertada por el cambio de humor de Nicholas, cambio que éste se negó a explicar, que se pusieron rápidamente de acuerdo. Acabaron comprando un todo-terreno de línea similar a un mono-volumen.
Ahora, el demonio no dejaba de mirar el velocímetro mientras conducía, ya que iba muy por encima del límite de velocidad.
Ella suspiró y dijo:
—Mira, Nicholas, ya sé que te dije que podríamos intimar cada seiscientos kilómetros, pero he estado pensando en lo que pasó ayer. No quiero que esperes de mí algo que no te puedo ofrecer.
—¿Que no me puedes ofrecer por tu novio? ¿El mismo al que fuiste incapaz de decir que amabas?
—No es sólo eso. Tienes que entender que lo único que siempre he deseado es una pareja segura y dependiente, y llevar una vida normal. Tú no eres... normal.
Nicholas vio que ella miraba sus cuernos, y frunció el cejo.
—No eres sólo tú. Es todo tu mundo. La Tradición.
—¿Qué tiene de malo la Tradición?
—Hmmm... es... oh, no sé... ¿excesivamente violenta? Como se pudo evidenciar ayer.
—Eso fue un poco extremo incluso para nosotros —contestó él, y añadió: —Y que conste en acta, te estoy muy agradecido de que me salvaras el culo. Sé en qué estado me encontraba. El veneno deja muy tocado a los demonios. Somos realmente
susceptibles a sus efectos.
—¿Por qué?
—Las especies que pueden emitir veneno son vulnerables a éstas —contestó. —Entonces,¿vas a cumplir lo que les prometiste ayer a los espíritus? ¿Lo de volver con un exorcista?
—Pues claro. Le diré a mi tía Nix que me ayude a encontrar a uno. ¿Y por qué utilizaron a los fantasmas como mensajeros para darnos las coordenadas?
—Son perfectos para ello. No se los puede torturar ni sobornar para sonsacarles información. Después de esa parada, cualquiera que quiera encontrarnos se topará con un camino sin salida. —Entonces añadió: —Siempre que lleves puestas
las perlas.
—¿Y cómo sabían los espíritus las coordenadas?
—Uno de los seguidores de Groot les habría dado la información.
—¿Y por qué aceptaron involucrarse?
—Quizá porque Groot les prometió el exorcismo que necesitan.
_____ no lo entendía.
—Si él ya se lo había prometido, ¿por qué me lo pidieron a mí?
—No sé, tal vez para asegurarse de que al final lo conseguirían. ¿Qué te dije
ayer, mientras estaba borracho?
—¿Aparte del hecho de que estoy destinada a ser tu compañera?
—Creo que el destino ha escogido muy bien.
A la mejor. Podía ser tan encantador cuando quería... —También aprendí que tienes temas pendientes con tu hermano Rydstrom.
—No tienes ni idea —contestó secamente.
—¿Por qué?
—Porque somos polos opuestos. El es muy racional, siempre mira las cosas desde un punto de vista lógico, mientras que yo sigo mis instintos la mayor parte de las veces. Rydstrom es educado, habla bien y... es rey. Yo soy irresponsable,
el famoso inútil —concluyó, encogiéndose de hombros. —¿Qué más dije?
—Que me morderías, que me mantendrías inmóvil durante la tentativa. ¿Cómo lo harías? ¿Con algún tipo de veneno de, por ejemplo, tus cuernos?
—No, hundiré mis colmillos en un músculo que hay entre el cuello y el hombro.
—¿Y te volverás un demonio por completo? —Al verlo asentir, añadió: —¿Y cómo es eso?
—Mi piel se vuelve oscura, rojiza. Se supone que eso atrae a las hembras. Me volveré más grande, mis cuernos y garras crecerán al máximo y mi cara cambiará.
Se me acentuarán las facciones.
_____ se mordió el labio.
—También dijiste que en el único sitio donde me harías tuya sería en tu mente.¿A qué te referías? ¿Has fantaseado conmigo?
—¡Oh, sí! —contestó con una ancha sonrisa.
—¿Me has imaginado... desnuda?
—Ah, princesa, he pensado en tu cuerpo miles de veces. Te he hecho el amor llevando sólo las perlas, con tanto ímpetu que te rebotaban contra el escote.
Un escalofrío la recorrió.
—Eres bastante lujuriosa en mis fantasías. Y tienes una especial predilección por besarme en la entrepierna. _____ se ruborizó.
—Besarte en la entrepierna... te refieres literalmente a eso, ¿verdad? —¿Se había quedado sin aliento? No podía evitar intentar imaginarse cómo sería eso.
—Así es, pero no quiero que te imagines haciéndomelo. En absoluto. Sácatelo de la cabeza antes de que te obsesiones con la idea y sólo puedas pensar en ello...





Central Saskatchewan-Canadá
—¿Estás preparada para repasar las técnicas de autodefensa? —preguntó Nicholas mientras conducían por un tramo desolado de autopista.
_____ asintió.
—Deja que guarde el archivo y cierre el equipo. —Tenía que usar el teléfono vía satélite para tener conexión a Internet y era extremadamente lento.
No es que tuviera demasiado que guardar. Seguía trabajando en el código, pero aún le quedaba mucho por hacer.
Mientras esperaba, pensó en los últimos tres días. Su estancia en Canadá estaba para ella borrosa.
La primera noche, cuando estaban a punto de cruzar la frontera por Michigan,perdió los nervios, convencida que los reconocerían como miembros de la Tradición, pero Nicholas se mantuvo calmado, muy relajado. Todo el proceso duró medio minuto.
Como la oscuridad duraba tanto en aquellas latitudes, conducían la mayor parte del día. El demonio sólo necesitaba unas cuatro horas de sueño, y ella se dio cuenta de que tampoco necesitaba muchas más. A medida que atravesaban el país, se iban sintiendo a gusto el uno con el otro.
Después de tanto tiempo en el vehículo, el resto del mundo parecía ajeno a ellos. Empezaron a acabar las frases mutuamente. Él le señalaba de continuo cosas que pensaba que a ella le gustaría ver, haciendo que levantara la mirada de la
pantalla. Desde el principio, se pusieron de acuerdo también en la música que
escucharían por la radio.
Cuando _____ trabajaba, escuchaba blues y rock, y los otros ratos, ponían la acelerada música ska que a Nick le gustaba. _____ todavía no se lo había confesado, pero también a ella le gustaba cada vez más ese tipo de música.
Compraban provisiones a medida que las necesitaban y siempre que las encontraban. Nicholas le compró un nuevo abrigo para sustituir el que perdió la noche del puente, así como otro teléfono vía satélite para ella, por si por algún motivo se separaban.
A pesar de todo, no habían vuelto a intimar. De alguna forma, _____ había conseguido resistirse a sus avances, y él había hecho lo posible por no presionarla.
«Y quizá esté... funcionando.»
_____ no pensaba en Tim tan a menudo, y empezó a sentirse culpable y a resentirse de ello. A su vez, se sentía culpable por el resentimiento. Era un círculo vicioso.
No era justo para Tim, por lo que en los últimos días había tomado una decisión. Quizá no cortara con Nicholas, pero tampoco creía que necesariamente tuviera que cortar con Tim.
Se acordó de la herida que se había hecho en el brazo. Se había curado sin dejar marca a la mañana siguiente, y _____ empezó a pensar que seguramente era demasiado tarde para que el proceso de transformación pudiera dar marcha atrás.
Que fuera así no le molestaba tanto como habría imaginado. De hecho, empezaba a verse cada vez más al lado de Nicholas. Se había acostumbrado a su descarado sentido del humor. La hacía reír y había conseguido que no se tomara demasiado en serio a sí misma. Podría pasarse horas mirando los ojos verdes del demonio.
Y había demostrado ser considerado con ella, siempre atento a sus necesidades,aceptando sus peculiaridades. _____ nunca tenía que abrir una botella si él estaba cerca.
Por otra parte, Nicholas no dejaba de adiestrarla, haciéndola entrenar durante horas cada vez que paraban en un hotel. Luego, cuando volvían a subir al coche, le preguntaba sobre lo que había aprendido...
Cuando acabó de cerrar los archivos, se quitó las gafas y apagó el ordenador.
—Muy bien, estoy lista.
—Perfecto. ¿Qué es lo primero que debes hacer cuando tienes varios asaltantes?¿Y por qué?
—Contarlos, porque si decido correr seguramente se separen. Me ayudará a saber si me están rodeando.
Él asintió.
—Te encuentras con un enemigo. ¿Adónde lo miras primero?
—A los ojos. Cambian de color cuando está furioso. Después de eso, le miro las manos por si lleva armas.
—Digamos que está furioso y armado. ¿Qué posición debes adoptar para el ataque?
—Orientada al blanco, con un pie delante del otro y un hombro adelantado.
—Antes de que le preguntara, dijo: —Mi hombro izquierdo. Porque soy diestra.
—Dame dos ejemplos de cómo utilizas el entorno.
—Para poner obstáculos entre mi atacante y yo —contestó. —Y utilizo la luz en mi beneficio; las sombras distorsionan la percepción.
—¿Cuántos kilos de presión se necesitan para romper una rodilla? —preguntó
—Sólo cinco y medio.
—Esta es mi chica. —Le tocó con delicadeza la barbilla y _____ se sonrojó de
satisfacción.
—¿Por qué me sigues entrenando?
—Porque aún no hemos acabado. Todavía hay gente que te quiere matar, y todavía nos queda como mínimo una parada más. Podría ser tan peligrosa como la anterior.




Nicholas salió en busca de comida, dejando a _____ en el hotel, trabajando,«porque los programas no se escriben solos».
Pero se sentía bloqueada, incapaz de hacer nada. Decidió llamar a Mei para asegurarse de que todo iba bien con su clase. Los chicos podían ser...insoportables.
—Todo sin problemas —dijo Mei, sin extenderse más. —¿Cómo está tu familia?
—Mejorando. Mucho mejor. Creo que todo irá bien.
—Eso es bueno.
_____ la notó nerviosa, y frunció el cejo.
—Mei, ¿hay algo que quieras contarme?
—Mira, no iba a llamarte porque sé que tienes muchos asuntos entre manos, pero por lo que respecta a tu investigación, el tiempo corre, y estoy harta de ver cómo se pasa por encima de las mujeres en este tipo de trabajo.
A ella se le hizo un nudo en el estómago.
—¿A qué te refieres?
—Sabes que Scott estuvo en la conferencia de California, ¿verdad?
—Sí, decidió ir en el último minuto. —Scott era el novio de Mei, un matemático muy respetado además de buena persona.
—Pues esta mañana me ha llamado con unas noticias preocupantes...
—Cuéntame, Mei.
Su amiga respiró hondo y dijo:
—Tim se ha apropiado de tu trabajo, y lo está haciendo pasar como suyo.



Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Abr 2012, 7:56 am

aww me enncanto
Maldito Tim es un hijo de ***** como se atreve pobre rayita ojala Nick lo mate
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 17 Abr 2012, 1:25 pm

MALDITO TIIIMMMMMM!!!
JEJEJE QUEDATE CON NICK ....
AAAII PON OTROOO PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Abr 2012, 5:35 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 17 Abr 2012, 6:03 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 17 Abr 2012, 6:04 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Mar 17 Abr 2012, 7:48 pm

uuuuu...esta buenisima saludos desde Chile luciana te adoro, pero porque no escribes mas de la otra que tambien es interesante
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 17 Abr 2012, 8:43 pm

un caaaapiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por *Stephanie* Miér 18 Abr 2012, 12:12 pm

Luuh me encanto los caps!!!!!!
siguela porfaaa!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 18 Abr 2012, 12:53 pm

OOTROO PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Miér 18 Abr 2012, 3:20 pm

ese tim es un sucio y la rayis tanto q confia en el jum es un ladron de ideas.
cada vez me encanta mas la nove.
siguela esta super interesante
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 19 Abr 2012, 12:42 pm

otroooooo porfiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Abr 2012, 2:26 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 19 Abr 2012, 2:30 pm

pooooofiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Jue 19 Abr 2012, 8:57 pm

siguela
sigue
anda
pon
mas
capitulos
muero
x esta
novela
es increible
siguelaaaaaaaaaa
5
4
3
2
1
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
MORI

siguela de serio siguelaaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.