O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 03 Jun 2012, 5:51 pm

Hi Girls! Perdón por no subirles pero estuve con muchas pruebas.Ahora voy a empezar a editar y cuando pueda les subo.Estos son los últimos capítulos y no me gusta dejar las osas inconclusas.Espero que me perdonen.Las quiero.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Dom 03 Jun 2012, 6:03 pm

Luciana. escribió:Hi Girls! Perdón por no subirles pero estuve con muchas pruebas.Ahora voy a empezar a editar y cuando pueda les subo.Estos son los últimos capítulos y no me gusta dejar las osas inconclusas.Espero que me perdonen.Las quiero.
ok, esperaremos pero sube porfavor
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Dom 03 Jun 2012, 6:11 pm

Luciana. escribió:Hi Girls! Perdón por no subirles pero estuve con muchas pruebas.Ahora voy a empezar a editar y cuando pueda les subo.Estos son los últimos capítulos y no me gusta dejar las osas inconclusas.Espero que me perdonen.Las quiero.

claro q si te perdonamos...
ojala y pronto subas cap nuevo los espero con ansias
y nah no quiero q termine la nove
nosotras también te queremos besos y cuidate :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 03 Jun 2012, 6:36 pm

OOOKIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 03 Jun 2012, 9:03 pm

siguelaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 03 Jun 2012, 9:08 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 09 Jun 2012, 12:01 pm

Capitulo 36
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Daae
—Hemos llegado aquí justo a tiempo. Las tormentas empiezan a viajar hacia el sur... —Nicholas se detuvo al ver a _____ tumbada en la bañera llevando sólo las perlas.

Ella extendió un dedo y le hizo señas con él de que se acercara.

—Hay sitio de sobra para dos. —El vapor flotaba a su alrededor y el fuego resplandecía sobre su piel... igual que Nicholas se lo había imaginado antes.

—No tendrás que pedírmelo dos veces. —Tiró los troncos que llevaba en los brazos y se quitó la ropa.

—¿Tenemos bastante leña para toda la noche?

Metiéndose en el agua detrás de ella, la deslizó entre sus piernas hasta sentir que las suaves curvas del trasero de la joven se pegaban a su erección.

—Yo te mantendré abrigada. No te preocupes por eso —contestó, besándole el cuello hasta hacerla estremecer.

Luego deslizó despacio una mano hacia el sexo de _____, acariciándolo suavemente durante mucho rato. Cuando deslizó un dedo en su interior, descubrió que ya estaba húmeda y ansiosa. Con un gemido, _____ separó las piernas encima de las suyas.

Con la otra mano, Nicholas le acarició los pechos, primero uno y luego el otro, deslizando los pezones entre el pulgar y el índice. Ella echó los brazos hacia atrás y entrelazó los dedos en la nuca de él.

Cuando Nicholas le rozó el clítoris con la palma de la mano, la muchacha empezó a mover las caderas, así que Nick deslizó otro dedo en su sexo.

_____ arqueó la espalda, pegando su trasero al pene de Nick. Él se quedó sin aliento al sentir cómo la punta del mismo acariciaba aquellas curvas. Podría deslizarse hacia atrás y penetrarla sin demasiada dificultad. Y sabía que ella lo aceptaría dichosa...

Como si pudiera leerle la mente, _____ murmuró:

—Nicholas, quiero que me hagas el amor.

Esa escena estaba sacada de una de sus mejores fantasías... y allí era donde debía quedarse. Pero ¿cuántas veces sería capaz de resistir antes de perder el control?

—No puedo. No quiero hacerte daño. —No se refería sólo al aspecto físico. Quizá no había tenido elección a la hora de mentirle, pero eso sí podía evitarlo.

Con mucho cuidado, Nick apartó la mano y _____ se dio la vuelta entre sus piernas. Sus pechos acariciaron el torso de él.

—¿Ése es el único motivo?

—Tú no te estás tomando la píldora, y eres la Vestal...

—No estoy en los días fértiles del mes. Pero aunque lo estuviera, tampoco sería el fin del mundo.

—Tal vez lo sería si yo fuera el padre. ¿Te acuerdas de eso que te dije sobre si el padre del niño era malvado?

—Tú no eres malvado.

Seguro que no seguiría opinando lo mismo al cabo de unos días.

—_____, ni te lo imaginas. —La apartó y salió de la bañera, y de un manotazo cogió una toalla que había encima de una silla.

—Mira, no podrás convencerme de eso, así que ni siquiera lo intentes. Es por lo de quedar embarazada, ¿no? Sé que es un tema muy serio. Pero yo no te exigiría nada...

Él echó los hombros hacia atrás y entrecerró los ojos.

—¿Crees que no podría hacerme cargo de mi compañera y mi hijo?

Tan pronto como dijo esas palabras, Nick se quedó inmóvil, igual que le había sucedido en el puente, hablando con Miley. «Es tan obvio.» ¿Por qué sentía como si por fin todas las piezas hubieran encajado?

—Por supuesto que podrías. Es sólo que...

—Eso no tiene nada que ver con lo otro. Tú no me has visto en mi peor momento. _____, podría matarte.

—No, Nicholas. —Salió de la bañera y cogió un tronco. —No podrías. —Se lo acercó al antebrazo.

—¡_____! ¿Qué estás...? —Se detuvo al ver que el corte que acababa de hacerse empezaba a cicatrizar.

—No puedes hacerme daño. Ahora soy inmortal.

—Pero la transformación... creía que tú no querías.

Ella se le acercó, gotas de agua resbalaban por todo su cuerpo.

—Quiero quedarme así. —Tenía los ojos plateados. Nick no podía apartar la vista, no podía alejarse, ni siquiera cuando ella deslizó una mano por debajo de la toalla y empezó a acariciarlo.

—¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? —«Di que he sido yo. ¡Di que he sido yo!»

—Tú. Quiero estar contigo, del todo. Quiero hacer el amor contigo.

Eso era lo que había soñado con oírle decir algún día. Y a pesar de todo, se obligó a contestar: —Eso no pasará, _____.





Ella trató de razonar con Nicholas, pero éste se mantuvo firme. Había llegado el momento de jugar sucio.

—Bien, tú ganas. —Le recorrió la erección con los nudillos, arriba y abajo, y le quitó la toalla. —Limitémonos a relajarnos un poco.

Dibujó un camino de besos por el torso del demonio hasta el ombligo y se arrodilló delante de él encima de la alfombra. Con las palmas sobre sus pectorales, le rodeó el pene con los labios, besándole la punta.

—Oh, _____, esto es... —Hundiendo los dedos en su melena le guió la cabeza. —Dios, me gusta tanto cuando me haces esto...

Pronto empezó a mover las caderas igual que hacía cuando estaba al límite de su control. Tensó todo el cuerpo, y su miembro se estremeció.

_____ deslizó las manos hacia los tobillos del demonio. Se los sujetó y tiró de él con todas sus fuerzas.

Lo cogió desprevenido, y lo hizo caer de espaldas al suelo. —¡_____! —rugió. —¿Qué diablos estás...? Ella se sentó a horcajadas encima de él.





Nicholas la lanzó sobre la alfombra.

—¿Es así como quieres jugar? —No reconoció su propia voz de tan ronca como le salió.

Le sujetó los brazos por encima de la cabeza, su erección húmeda contra el sexo de ella, haciendo que ambos se estremecieran de deseo. _____ arqueó las caderas al mismo tiempo, a punto de condenarlos a los dos, porque durante un glorioso instante la punta de él acarició la entrada de su cuerpo.

Nicholas deslizó la vista del rostro de _____ hacia sus pechos, que subían y bajaban con sus jadeos. Con un gemido, agachó la cabeza y se los besó.

Mientras le recorría uno de los pezones con la lengua, no pudo evitar mover las caderas y deslizar su erección por encima del sexo de ella. Ansiando sentir de nuevo aquella húmeda conexión.

_____ también la estaba buscando, arqueándose hacia él. —Nicholas... por favor. —No sabía cómo pedirle lo que tanto necesitaba.

—¿Te duele?

—¡Sí!

El volvió a mover las caderas, arriba y abajo... y aquella estrechez empezó a envolverlo, a enseñarle durante unos segundos cuan maravilloso podía llegar a ser.

—¿Necesitas que esté dentro de ti? —¿Por qué la estaba torturando de ese modo si en realidad no tenía intenciones de poseerla por completo?. —¿Estás lo suficientemente húmeda como para hacerlo?

—Sí... —gimió ella.

Y junto al oído, Nicholas le susurró:

—¿Quieres que me deslice en tu interior? ¿Que te haga el amor hasta que absorbas toda mi esencia?

Al oír eso, _____ empezó a mover la cabeza de un lado hacia el otro, su melena esparciéndose por la alfombra.

—¿Por qué, Nicholas?

Él no sabía por qué la estaba atormentando. Necesitaba algo de ella. Lamiéndole el pecho trató de entender esa necesidad. Era un ansia, el anhelo de algo más aparte de la relación física que existía entre los dos.

¡No! Lo único que debía hacer era detener todo aquello. Pero ¿por qué? No podía hacerle daño. _____ era inmortal. Quería serlo porque él también lo era.

—Por favor...

Estaba húmeda por él, suplicándole que le hiciera el amor...

Nick trató de recordar los motivos por los que eso le parecía una mala idea. Pero llevaba demasiado tiempo deseándola.

—Suéltame —murmuró ella. —Me portaré bien.

Nick le soltó las manos, y deslizó las suyas hacia sus nalgas para poderla acariciar.

—¡Dios! —exclamó cuando con el pene volvió a rozarle el sexo. La esencia que desprendía el deseo de su compañera, aquellos gemidos desgarradores... no podía seguir resistiéndolos. Empezó a transformarse. —Voy... a perder el control.

De repente, quería morderla, derramarse en su interior, marcarla como suya.

«¡No! No puedo tener lo que más deseo...» Empezó a apartarse...

_____ lo sujetó por los cuernos y se aferró a ellos con fuerza.

—Dios —gimió él, poniendo los ojos en blanco. Demasiado aturdido para hablar, para moverse.

Ella volvió a guiarlo hacia su cuerpo.

—Te necesito dentro de mí. —Y cuando Nick volvió a tratar de apartarse, _____ dio el tirón definitivo.

Lo que significó que la suerte estaba echada.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 09 Jun 2012, 12:04 pm

Capitulo 37

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Daae
—¡Suéltame! —suplicó él con voz ronca.

Cuando _____ lo cogió por los cuernos él casi se había vuelto loco. Todo su cuerpo se estremeció encima del de ella. Ahora tenía los ojos vidriosos, como si estuviera hipnotizado.

—Nicholas, te deseo.

Con las rodillas, le separó los muslos, y se cernió sobre ella, respirando cerca de su oído. —No quiero hacerte daño.

—¡Ahora me lo estás haciendo!

De repente, él buscó su erección y la guió hacia el interior de la joven.

—_____... —gimió al deslizar la punta dentro. —Te necesito tanto...

—Entonces hazlo —le pidió ella, arqueando la espalda.

Centímetro a centímetro, Nick la fue penetrando, ensanchándola, llenándola.

—Eres tan pequeña... tan estrecha. —Tenía la frente cubierta de sudor. Las cejas juntas, como si estuviera sufriendo, pero los ojos cerrados, saboreando el momento.

_____ le necesitaba, estaba desesperada por él, pero le dolía. Si hubiera hecho eso antes de convertirse en inmortal, probablemente se hubiera desmayado de dolor.

Ahora se limitó a apretar los dientes, rezando para que su cuerpo lo aceptara. Ansiosa por superar esa etapa y poder volver a sentir placer.

Nicholas empezó a transformarse, los cuernos que ella todavía sujetaba crecieron. La piel también le estaba cambiando. Él le había dicho que era para atraer a las hembras, pero no le había dicho que la volvería loca.

A medida que iba quedando empapado de sudor, Nick se iba oscureciendo hasta que su piel adquirió un tono rojizo oscuro que hizo que _____ se muriera de ganas de recorrerlo con la lengua, de saborearlo.

Le soltó los cuernos para poder acariciar aquel magnífico cuerpo, y se incorporó un poco para poder tocarle el torso con la lengua y darle un mordisco. El sexo de ella se humedeció al instante y el dolor empezó a retroceder.

—Eso es. Siénteme dentro de ti. —Cuando Nick abrió los ojos, los tenía completamente negros, y los clavó en los de ella. —¿Vas a ser mía?

—¡Sí! —Aquello era mucho más que sexo, mucho más que entregarle su virginidad. El la estaba haciendo suya, y _____ quería serlo.

Posesión. Había leído claramente el mensaje en los ojos de Nick.

—Jamás te dejaré ir —susurró él en voz baja, casi dolorosa.

—Jamás querré que lo hagas —contestó ella.

Cuando el pene de Nick llegó a lo más profundo de su cuerpo, el demonio ya se había transformado por completo.

La luz del fuego se reflejaba sobre su musculosa y apretada piel oscura. En ese estado, su rostro tenía las facciones más duras, más brutales, pero a ella seguía pareciéndole increíblemente hermoso. Tenía los ojos llenos de deseo y de promesas salvajes. La esclava que lucía en el bíceps destellaba bajo la luz.

Un demonio con un anhelo inmortal estaba en su interior. _____ no tenía miedo, lo quería para ella sola con una intensidad desesperada.

Por fin, él empujó una vez más y se inclinó hacia adelante. —Mía —gimió.

Ella gritó de dolor. Pero se oyó decir a sí misma: —¡Hazlo otra vez!

Nick retrocedió de nuevo y luego volvió a arremeter con más fuerza. El placer eliminó cualquier rastro de incomodidad y el demonio repitió el movimiento una y otra vez.

_____ no comprendía ni la mitad de lo que estaba sucediendo, sólo sabía que todo estaba yendo demasiado rápido. Ella también se estaba transformando; sus uñas se convirtieron en garras, que hundió en las musculosas nalgas de Nicholas, animándolo a que siguiera. Se le aceleró la respiración y el aire se cargó de electricidad.

El se había transformado, y no sólo en su aspecto. La agresividad del demonio iba en aumento, cada vez era más rudo, más exigente.

—Necesito... más. Necesito estar todo yo dentro de ti. —Era más terrenal, más animal, y hacía que ella quisiera serlo también. —¡Más! —Movió las caderas con más fuerza.

_____ gritó de placer.

—Arquea la espalda.

Lo hizo, y él la levantó por las caderas y la pegó completamente a él. —¡Sí!

Nicholas hundió los dedos en el pelo de ella, acunándole la cabeza con una mano. Con la otra le recorrió la espalda hasta alcanzar las nalgas, y la apretó contra sí mientras la poseía. Le susurró al oído:

—Me vas a llevar hasta lo más hondo de ti... y luego me harás perder el control.

Ella gimió al oír esas palabras, y se movió entre sus brazos.

—Nicholas...





El placer era tan intenso que rozaba el dolor. Pero tan desconocido como si nunca antes hubiera practicado sexo.

Nicholas jamás se había imaginado que pudiese estar tan excitado. Nunca había tenido que apretar los dientes para evitar que el semen escapara de su cuerpo.

La tensión que emanaba del sexo de _____ parecía exigirle que lo hiciera. El calor que desprendía...

Colocado encima de ella podía rozarle los pechos con el torso. La muchacha tenía la espalda arqueada, los senos levantados.

A Nicholas lo guiaba su instinto. Deslizó la mirada hacia la suave piel femenina, a la zona entre el cuello y el hombro, justo por debajo del collar de perlas.

—_____... no puedo detenerme.

—¡No lo hagas!

—Mía. —Y hundió los colmillos en su cuello.

Ella dejó caer los brazos, su cuerpo se quedó inmóvil mientras el de él se movía. Gritó de placer al alcanzar el orgasmo.

El sexo de _____ se apretó alrededor de la erección de Nick, ansioso del semen que él por fin podía darle.

Un Nicholas ya sin sentido siguió haciéndole el amor una y otra vez. El ansia, la presión, el anhelo que sentía... La necesidad de eyacular lo había enloquecido y movía las caderas sin control. Le soltó el cuello y echó la cabeza hacia atrás para gritar al alcanzar por primera vez un orgasmo completamente satisfactorio.

Arqueó la espalda completamente, sin poder dejar de moverse, a medida que las oleadas de placer lo sacudían.

La había hecho suya.

«_____ es mía... al fin.»

Se desplomó encima de ella, respirando entrecortadamente junto al cuello marcado de su compañera.

Cuando empezó a recuperar el sentido, se incorporó un poco para ver si le había hecho daño, con una disculpa ya en los labios.

—_____, yo... —Se detuvo al verle la expresión. Parecía hambrienta de él.

—¿Eso es todo lo que tienes? —le preguntó con un ronroneo.

Nick abrió los ojos unos segundos para luego entrecerrarlos. —Oh, tengo más, pequeña. —La sujetó por la nuca. —Mucho más.

—Entonces, veámoslo. —Le clavó las uñas en las nalgas. El contuvo el aliento y su erección volvió a la vida.

—Más tarde te haré el amor despacio, pero ahora mismo necesito comprobar cuan hábil es tu sexy cuerpecito...

—Trata de seguirme el ritmo, demonio.
[img][/img]
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 09 Jun 2012, 12:07 pm

Capitulo 39


●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Daae
La había dejado agotada. _____ dormía profundamente a su lado, con un brazo sobre su pecho mientras él le acariciaba el pelo.

Nick no había tenido piedad, proporcionándole un orgasmo tras otro. Quería que ella recordara esa noche durante el resto de su vida.

Le dio un beso en el hombro, en el lugar donde la había mordido, y le alegró ver que había empezado a curársele. La transición de _____ había finalizado. Era inmortal. Su pequeña inmortal.

La había hecho suya. No había marcha atrás, aun en el caso de que Nick quisiera. Y no quería.

Por la mañana, ya recordaría todos los motivos por los que aquello había sido tan mala idea, pero por el momento se negó a planteárselo, y se regaló esa noche.

Lleno de satisfacción, llevaba más de media hora sonriendo. La recatada señorita _____ se había abalanzado sobre él hasta conseguir que aquel viejo demonio se sintiera como un adolescente. Era una seductora nata, y no le ocultaba ninguna de sus reacciones.

Incluso con sus perlas de niña buena.

El jamás había imaginado una sensación como aquélla. ¿Y si la había dejado embarazada? Volvió a sonreír. «Mi compañera y mi hijo.»

Si _____ creía que Nick podía agotar su paciencia, habría que ver qué podía llegar a hacer un pequeño demonio.

Podían tener hijas valquirias e hijos demonios...

Sonó su móvil devolviéndolo a la no tan feliz realidad. Se arrastró fuera de la cama para contestar, consciente de quién sería.

Rók lo llamaba a menudo y nunca era para darle buenas noticias...

—¿Qué tienes para mí? —preguntó Nick.

—No demasiado. Es como si alguien los avisara. Cada vez que nos acercamos a Néomi...

La fecha límite se estaba aproximando. Cada noche que pasaba sin que sus hombres encontraran a la novia del vampiro las esperanzas de Nicholas se iban esfumando. ¿Debía insistir en que siguieran rastreando la ciudad?

¿O debería dar forma a aquella idea tan arriesgada y asaltar la fortaleza del hechicero?

—Lo intentaremos durante siete noches más.





—Me siento... ¿feliz? —preguntó _____ en voz alta con expresión perpleja. Sí, eso era lo que había estado sintiendo durante toda aquella semana que habían pasado en la cabaña. Felicidad.

Se levantó, tenía el ordenador cargándose en el coche y se dio cuenta de que no tenía ganas de ponerse a limpiar. «Esto sí que es una novedad.»

Y tal vez fuera algo más que simplemente feliz.

Los padres de _____ habían disfrutado de un amor de los que sólo salen en los libros. Tal vez eso sucedía con más frecuencia de lo que creía.

«Quizá me esté sucediendo a mí...»

Su demonio sólo llevaba una hora fuera de casa —había ido a pescar en el hielo, —y ya le echaba de menos; echaba de menos su voz ronca y sus fuertes pisadas. Era adicta a su olor; invierno, pino y Nicholas.

Antes de irse, él le había dicho:

—Si yo tengo que salir a pescar, y luego también tengo que limpiar y cocinar el pescado, lo menos que puedes hacer tú es comértelo.

Por él iba a intentarlo.

La semana que había pasado con el demonio había sido increíble. Había experimentado en su propia piel lo que significaba que interrumpieran su rutina para hacer el amor. De hecho, Nicholas hacía eso cada vez que la veía, estuviera donde estuviese.

Era insaciable. Se excitaba incluso dormido. Su erección se erguía junto a sus nalgas, y él le susurraba al oído al mismo tiempo que se mecía pegado a ella.

_____ también se había despertado más de una vez buscándolo, cosa que a Nick lo había hecho inmensamente feliz.

Lo más raro del sexo era que _____ no tenía ninguna manía al respecto. En ese aspecto era completamente normal.

Bueno, si se podía llamar normal a la necesidad que sentía de ser dominada por un demonio.

Por otra parte, Nicholas había seguido entrenándola, practicando con la espada y con el diamante. Ella podía dejar de mirar el anillo tres veces de cada diez, pero sólo si él amenazaba con romperle el ordenador.

Iban a cazar y jugaban al escondite. La visión nocturna de _____ era casi perfecta, y podía saltar seis metros en el aire sin ni siquiera planteárselo. Nicholas le había enseñado que, frotándose la piel con agujas de pino, podía ocultar su olor corporal, y _____ había aprendido a ser tan sigilosa que incluso había conseguido pillarlo desprevenido.

Además, seguía trabajando en su código, esforzándose para ver si conseguía terminarlo para cuando aquella misión llegara a su final y poder así disfrutar de su demonio.

Sólo había dos cosas que ensombrecían su felicidad. La primera, las misteriosas llamadas que Nick recibía a diario. Salía fuera y ella lo oía hablar en demoníaco, caminando de un lado a otro entre los árboles. Cuando regresaba, siempre estaba tenso y distante, y tardaba un rato en volver a relajarse.

La segunda era la actitud de él respecto al futuro. El acoso a que la había sometido en otras épocas había... desaparecido.

Incluso después de «hacerla suya», seguía sin hablar de su futuro. Y esquivaba el tema siempre que _____ lo sacaba. Al principio, ella se había sentido insegura, y llegó a preguntarse si habría hecho algo que pudiera enfadarlo.

Pero luego decidió que ésa era una idea ridícula. Eran felices juntos, mejores personas que cuando estaban el uno sin el otro.

No, _____ estaba segura de que Nicholas la quería tanto como ella a él.

«Interesante...»

—¿Me has echado de menos, princesa? —le preguntó desde la puerta.

Ella corrió y saltó a sus brazos. —Muchísimo.

—Tengo una sorpresa para ti.

—Déjame adivinar... ¿un pez?

Nick le mordió la oreja, cosa que siempre la hacía estremecer.

—Coge tu equipo y ven afuera. Hace buen día. La sorpresa era un saco lleno de nieve, colgando de una rama.

—Vaya, Nicholas. Yo no te he comprado nada.

—Es para que practiques con la espada.

Ella cogió el arma con un largo suspiro, a pesar de que en el fondo le encantaba entrenar.

Y él, mientras limpiaba el pescado, le iba dando órdenes.

—Avanza, golpea, defiende, gira, golpea. Precioso. Eso es, princesa.

A pesar del seco aire ártico, _____ sudó un poco. Cada vez lo hacía mejor. Incluso Nick le había dicho que era más diestra que alguno de los guerreros a los que había tenido que enfrentarse en el campo de batalla.

_____ no sabía si eso era verdad, pero sí sabía que ya no daba pena verla.

—Técnicas de espada poco ortodoxas —dijo Nicholas. —Dime dos.

Mientras ella seguía atacando el saco de nieve, le respondió.

—Obstruir la vista de mi enemigo lanzándole algo, como por ejemplo una chaqueta, en la cara, o arena en los ojos. Y dos, herirlo en la pierna que mantiene avanzada.

—¿Por qué?

—Porque tengo que hacerlo sangrar como pueda... porque la sangre equivale a la fuerza.

—Muy bien. Te diré otra más. A veces, es bueno dejar que te peguen para saber qué esperar de tu contrincante, para hacerle creer que eres débil —explicó el demonio. —Así se confían, en especial frente a una cosita delicada como tú.

_____ asintió.

—O puedes fingir que estás herida. Igual que los animales que simulan una cojera para atraer a un depredador. Sacrificas algo pequeño para obtener algo mucho mayor.

Ella se quedó quieta y su mente salió disparada.

—Oh, Dios mío, ¡eso es!

—¿Qué pasa?

—Mi código... cómo distinguir los programas amigos de los enemigos. ¡Sacrificar algo pequeño! En la criptografía cuántica no se puede medir ni detectar nada con un sistema de diálogo sin entorpecer el sistema, por eso, si un sistema ajeno...

—¿Si...?

—¡Si sabes que un hacker está allí, pues le dejas entrar! ¡Dejas que se lleve la información! Él se pondrá más agresivo, y seguirá la fuerza bruta informática, y luego tú te los cargas a todos. No hace falta tener un código indescifrable. Lo único que hay que hacer es infectar tu propia información, diseñarla de tal modo que, cuando salga de tu sistema, no pueda sobrevivir. Se borrará sola, junto con todo lo que tenga alrededor.

—¡Vamos! —le ordenó él. —Deja de jugar con la espada y ponte a trabajar.

Riéndose, _____ fue en busca de su portátil.

—Pero recuerda... —gritó Nick, —está claro que el sexo va bien para las matemáticas. Ergo...





Más tarde, esa misma noche, ambos estaban tumbados en la cama. Ella le recorría el torso con los dedos.

—Te estás haciendo el remolón para no ir a la fortaleza de Groot —le dijo.

—Aún faltan varios días para que salga la luna llena y venza el plazo. Y sólo se tarda un día y medio en llegar allí. Antes tenía prisa por ti. Ahora que quieres seguir siendo una valquiria, tenemos tiempo de sobra.

—Entonces, háblame. Cuéntame más cosas sobre ti, como por ejemplo por qué crees que es culpa tuya que tu hermano se quedara sin corona.

A Nick le gustó cómo formuló esa frase, como si estuviera convencida de que no había sido así.

—Se suponía que tenía que regresar a Tornin, la capital de Rothkalina, para ejercer de regente hasta que Rydstrom volviera de la guerra contra la Horda de los vampiros. No lo hice. Era feliz con mi familia adoptiva y ellos me necesitaban.

—¿Y por eso te culpan? —preguntó incrédula.

—Omort interpretó eso como un símbolo de debilidad y atacó Tornin.

Nick trató de decirse que no había sido culpa suya, se repitió que habían coincidido miles de factores, pero a lo largo de los años había visto que la más pequeña cosa podía causar grandes catástrofes.

—Espera un momento, ¿has dicho familia adoptiva? ¿Tenías hermanos o hermanas?

—Los tenía. —Tragó saliva. —Pero fueron asesinados por el ejército de Omort.

—Oh, Dios, Nicholas, lo siento muchísimo.

—Unos zombies atacaron nuestra granja.

—He leído sobre ellos. Un hechicero reanima varios cadáveres y los despierta de entre los muertos, ¿no?

El asintió.

—Dado que la criatura ya está muerta es imposible matarla.

—¿Cómo se lucha contra ellos?

—Sólo puedes destruirlos matando al hechicero que los creó. Lo cual es un problema, dado que Omort no puede morir decapitado ni por un fuego sobrenatural.

—¿También te culpas por la muerte de tu familia adoptiva? —preguntó _____.

El asintió, serio.

—¿Has llevado todo ese sentimiento de culpa sobre los hombros durante novecientos años? —le preguntó ella con expresión compasiva. —¿Y qué me dices de eso de que «el tiempo lo cura todo»?

Nick buscó sus ojos con los suyos.

—Que es mentira.





—Quiero luchar —le dijo Nick a Rók cuando _____ se quedó dormida. —Poneos en marcha.

—¿Estás seguro? Piensa en todo lo que puede salir mal si no tenemos éxito. Estás poniendo en peligro la vida de tu hermano y la libertad de todo tu reino por una hembra.

—No es una hembra. Es mi compañera. —Esa noche se había dado cuenta de que si _____ resultaba herida estando con él, volvería a cometer el mismo error del que llevaba casi mil años culpándose: fallarle a un ser querido.

—Dame una noche más —pidió Rók. —Si fuera necesario, podemos llegar a tus coordenadas en catorce horas.

«¿Seguir buscando a la mortal o dar un paso adelante?»

—No, se nos acaba el tiempo —contestó Nick. —No puedo correr el riesgo. Vamos a la guerra.

Después de colgar, volvió a la cama junto a _____, y se la quedó mirando mientras ella dormía plácidamente.

¿Qué pasaba por aquella increíble cabecita que hacía que se le abrazara con tanta tranquilidad? ¿Estaría soñando con códigos y fórmulas matemáticas?

¿Estaría soñando con él?

Holly dormía profundamente, convencida de que Nicholas la mantendría a salvo. Le acarició el brazo con los dedos y murmuró: —Voy a luchar por ti.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 09 Jun 2012, 12:09 pm

Capitulo 40

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Daae
—¿Qué diablos quieres decir con que no podéis llegar hasta aquí? —gritó Nick al teléfono. El plazo vencía al día siguiente. —Sois todos unos jodidos mercenarios; estoy listo para ir a la guerra.

—La carretera ha volado por los aires —contestó Rók, gritando por encima de lo que parecía ser un viento huracanado. —Es el único modo de llegar hasta dónde estás.

—¿Y qué me dices de ir hacia el oeste y luego subir por el norte? —Nick caminó nervioso por la nieve, dando manotazos a las ramas.

—Podríamos intentarlo, pero es imposible que llegáramos a tiempo.

—¿Y rastrear hasta...?

—Sólo podemos rastrear hasta donde alcanza la vista, lo que ahora mismo es medio metro —lo interrumpió Rók. Nick oyó un portazo y el ruido de fondo disminuyó un poco. —La nieve nos deja sin visibilidad. Y ya he hablado con el del helicóptero. Tardaríamos un día en llegar hasta allí.

Nick dio un puñetazo a un árbol.

—Lo siento, amigo mío —continuó Rók, —pero estás solo. Tienes que llevar a tu compañera a la fortaleza de Groot e intercambiarla por la espada. No tienes elección.

«Claro que tengo una jodida elección.» A la mierda con la nobleza. A la mierda con la generosidad. «Eso a mí no me importa.»

Volvería a dar la espalda a todo el mundo, igual que había hecho antes. «Lo único que quiero es huir con ella.»

Encontraría otro modo de liberar a Rydstrom de Sabine. Y después, su hermano tendría que aprender a vivir sin su corona.

—No estoy diciendo que tengas que entregar a _____ de verdad —dijo Rók.

—Si la llevo cerca de Groot pondré su vida en peligro. No puedo hacer eso. No quiero.

—Mira. No quería decirte esto, pero hay más en juego de lo que te imaginas. La noticia de que Rydstrom ha desaparecido ha empezado a circular. Muchos demonios del reino están esperando a ver cómo termina todo esto. Nick, están listos para ir a la guerra.

—¿Qué quieres decir? —Su pueblo había sido tan brutalmente castigado que ya no tenía fuerzas para otra revuelta.

—Si puedes hacerte con esa espada, lo interpretarán como la confirmación de que una revolución es posible. La espada se ha convertido en un símbolo, en una bandera. Quieren ver si cuando uno de los Jonas está imposibilitado, el otro es capaz de hacerse cargo de todo.

«Como si ya no tuviera bastante presión...»

—Y tengo que decirte otra cosa, hay un montón de apuestas sobre si la oveja negra de la familia podrá salvar la situación o no. Así que éste es el plan: tienes que convencer a Groot de que vas allí sólo para entregarle la mercancía, recibir tu parte del trato y luego largarte. Si no lo convences de eso, no te dará la espada. Tienes que hacerlo, y luego matarlo con ella.

—¿Sabes cuántas cosas pueden salir mal en este plan tuyo?

—Lo sé, digamos, por poner un ejemplo, que Groot se pone suspicaz y hace que sus guardias te escolten —dijo Rók. —A esas alturas, seguro que para proteger a tu compañera serás capaz de transformarte en demonio. Cuando estás en ese estado, tú solo puedes cargarte a todo un ejército. Y de ese modo podrás también sacar a _____ de allí.

Comportarse como si sólo fuera una cuestión de negocios, coger la espada, matar a Groot... sonaba tan fácil.

—Pero si todo se va a la mierda, _____ tendrá que pagar las consecuencias —dijo Nick, frotándose la cara con la mano. —¿Tú lo harías si estuvieras en mi lugar?

—No soy el más indicado para responder a eso. Yo no puedo comprender que lo que sientes por _____ sea tan fuerte que te haga dudar entre ella y tu reino, y peor aún, entre ella y la vida de tu hermano.

Nicholas había nacido para proteger a su compañera, y ahora se estaba planteando llevarla al mismísimo infierno. Estaba pensando en la posibilidad de traicionarla de un modo imperdonable.

Para persuadir a Groot de que todo aquello era sólo una cuestión de negocios, tendría que comportarse como un mercenario sin escrúpulos. Uno capaz de engañar a una hembra inocente.

Lo que en cierto modo era verdad.

—Desde que te exiliaron —añadió Rók, —tú nunca has regresado a Rothkalina, pero yo sí. Las cosas... no están bien. Mucha gente cuenta contigo.

Nick tragó saliva.

«Ahora, por fin, después de tantos años, tengo la posibilidad de expiar mis pecados.»

—Rydstrom también cuenta contigo. Ahora mismo, tu hermano está prisionero en algún lugar, rezando en secreto para que salgas adelante. A pesar de que está convencido de que no lo harás.

Sin avisar, el recuerdo de aquella noche del pasado apareció en su memoria, una noche llena de angustia y remordimientos, de un dolor como nunca antes había conocido.

Cuando Nick fue a enterrar a su familia adoptiva, Rydstrom fue con él. Sin decir una palabra, cogió otra pala y trabajaron juntos, hombro con hombro.

Nick le había costado la corona a Rydstrom, y éste lo ayudó, sin decir nada, a superar el peor momento de toda su vida, a hacer lo más difícil que había tenido que hacer nunca...

Volvió a la cama y se tumbó junto a _____, pegando su cuerpo desnudo al de ella.

La acunó contra él como siempre hacía. Fuera, el viento del ártico seguía soplando, sacudiendo la cabaña, pero ella se sentía a salvo, protegida por su demonio.

Era incapaz de imaginarse una noche sin él. Antes de quedarse de nuevo dormida, _____ pensó: «Amo a Nicholas Jonas».
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Sáb 09 Jun 2012, 5:37 pm

awww pero si la traiciona la rayiz jamas se lo va a perdonar
Que tristeza esta entre la espada y la pared
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 09 Jun 2012, 8:11 pm

AAAAIIIII LO AAAAMAAAAA!!!!
Y NICK TAMBIEEENNN TE AAAMAAAAA!!!!
AAAAAAAHHH
QUE GARAS NICK????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 10 Jun 2012, 4:57 pm


Capitulo 41


●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Daae
Salieron temprano, y durante el primer par de horas apenas se dijeron nada.

—¿Qué pasa? —la interrogó al fin Nick. —Estás muy callada. —Se preguntó si sospechaba algo. En el pasado, _____ había sentido ciertas reticencias, pero ahora tenía la sensación de que confiaba plenamente en él.

Lo que haría que todo aquello tuviera un efecto devastador en ella.

—Me da pena irme —contestó. —Quizá pudiésemos pasar otra semana aquí cuando regresemos. Puedes enseñarme a pescar en el hielo.

—Sí —dijo él, rehuyendo su mirada. —Tal vez. ¿Te dijo Nix cómo ponerte en contacto con ella?

—No, ¿por qué?

—No me importaría que analizara la jugada, pero antes de que sucediera, claro.

Nick tenía un nudo en el estómago y no podía dejar de preguntarse si estaba haciendo lo correcto. ¿Existía una opción que fuera la correcta? Seguro que terminaría por fallarle a alguien. No le gustaba nada tener que engañar y herir a _____, no le gustaba nada arriesgar la libertad de su hermano Rydstrom, no le gustaba nada ignorar las necesidades de su reino.

Ya podía ver la mirada herida en el rostro de _____. ¿Sería capaz de seguir la farsa y fingir indiferencia cuando lo único que había deseado toda su vida era estar con ella?

La carretera que había habido ahí hacía mucho tiempo había ido deteriorándose hasta convertirse en un camino montañoso. Cada tres o cuatro kilómetros, Nick tenía que salir del coche y apartar los árboles que le entorpecían el paso.

Había apurado tanto el viaje que cualquier imprevisto podía hacer que llegaran tarde. Una parte de él deseaba llegar pasado el plazo, y rezaba para que algo, lo que fuera, impidiese que pudiera entregar a _____ a tiempo, eliminando así la responsabilidad de sus manos, haciendo que no fuera decisión suya.

Pero entonces pensaba en su hermano, y lo asaltaban los remordimientos.





_____ levantó la vista. Después de las lentísimas horas que llevaban circulando con el cuatro por cuatro por terrenos montañosos, por fin parecía que el camino mejoraba.

Cuando dicho camino volvió a tener el aspecto de una carretera, el denso follaje se abrió a un pequeño valle.

Faltaba poco para las dos, lo que significaba que el sol todavía no se había puesto y que, por tanto, podrían disfrutar del maravilloso espectáculo. Un río de agua clara atravesaba el valle. La bruma bailaba sobre él como una tenue telaraña, cubriéndolo todo.

Nicholas se inclinó sobre el volante.

—Esta zona debería estar desierta, y el río debería estar congelado.

En vez de eso, los árboles gozaban aún de un espeso follaje, y no había ni rastro de nieve.

—Tal vez tenga su propio microclima. Leí en una ocasión que ciertas aguas termales subterráneas consiguen derretir el hielo que pueda haber a su alrededor.

—Sí, seguro que es eso —contestó Nick, pero estaba distraído.

Iban circulando por una carretera que seguía paralela al río.

—Mira, un pueblecito —dijo _____, y luego frunció el cejo. —Es un pueblo fantasma. —Y eso que ahora ya no usaba ese término con ligereza.

—Se trata de un viejo pueblo minero. He visto la entrada de un pozo hace un rato. Groot se habrá instalado aquí para así tener combustible para su forja.

Pasaron por un cartel extrañamente bien conservado que decía: «Prosperity, NWT, desde 1902, población 333».

Junto al agua debía de haber cuarenta o cincuenta casas abandonadas que parecían ser de mil novecientos. Tenían los tejados y los suelos de madera, y las habían construido siguiendo el austero y sobrio estilo cuáquero.

A pesar de que no había nieve, una pátina de hielo lo cubría todo como si fuera barniz.

—Este lugar parece literalmente congelado en el tiempo. ¿Por qué se fueron los aldeanos? ¿Cerraron la mina?

—No se fueron —respondió él, girando hacia la calle principal.

Fue entonces cuando _____ vio que las puertas estaban abiertas de par en par, colgando desde ángulos muy extraños, todavía sujeta por sus bisagras. Vio también varias bicicletas que parecían ser muy antiguas tiradas en mitad de la calle, como si sus propietarios las hubieran abandonado en pleno ataque de pánico.

—Nicholas, ¿qué es todo esto?

—Los wendigos atacaron este pueblo. Había oído decir que estas montañas estaban infestadas de ellos. Actúan como frontera natural para Groot.

—He leído sobre ellos. Eran humanos, pero los convirtieron en caníbales. Comen cadáveres. Incluso comen... a gente viva.

Nick asintió.

—Son primos de los necrófagos, están hambrientos de carne fresca y son muy contagiosos, incluso para los inmortales. Basta con un mordisco o un arañazo.

—¿Cómo te contagian?

—Sus garras y sus colmillos segregan un veneno.

—¿Cuánto dura el proceso de conversión?

—Tres o cuatro días —respondió Nick. —Lo bastante como para que la víctima sepa qué le está pasando y lo que tiene que hacer.

—¿Qué? ¿Qué es lo que tiene que hacer?

Como respuesta, Nick señaló hacia el otro extremo de la calle, donde había un enorme árbol, cuyas ramas estaban repletas de cuerdas de horca.

—¿Y los wendigos siguen aquí después de tanto tiempo?

—Probablemente. Llegado el caso, pueden sobrevivir a base de carne de animal.

Se estaban acercando a la iglesia.

—¿Eso es lo que creo que es? —El edificio estaba intacto en los laterales, pero en la puerta había salpicaduras que alcanzaban hasta los dos metros.

—Sangre —confirmó él.

—Oh, Dios...

—Probablemente los aldeanos que sobrevivieron y no estaban infectados se atrincheraron en la iglesia. Las ventanas están tapiadas desde dentro.

La puerta estaba abierta y colgando de un lado. Al pasar por delante, _____ vio algunos bancos. Podía imaginarse la escena con toda claridad. Seguro que cuando cayó la primera barricada, la gente quedó atrapada dentro. Los wendigos debieron de arrastrar a la gente fuera gritando y lanzándolos a la manada hambrienta...

—Nicholas, aunque ya no quiero volver a ser humana, me alegro de que me hayas traído contigo.

—¿Por qué? —preguntó él tenso.

—Porque así puedo cubrirte las espaldas —contestó, arrugando el ceño al verlo sujetar el volante con tanta fuerza que se le pusieron los nudillos blancos.

—Ahí está la fortaleza de Groot —anunció, justo cuando _____ iba a preguntarle si le pasaba algo.

La niebla empezó a aclarar y ella vio una magnífica cascada de al menos ciento veinte metros de altura. Encima había un castillo, construido justo en el borde de la catarata.

Cinco torres exteriores rodeaban el cuerpo principal, encima del agua. En lo alto, una chimenea de piedra echaba humo. Incluso desde aquella distancia, podía distinguirse la poderosa forja del hechicero.

—Por eso el río no está helado y por eso hay tanta niebla —comentó Nick. —La forja calienta el agua.

—¡Nicholas! —_____ tragó saliva. —Ahí, en la calle, creo que he vist
o correr a alguien.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Dom 10 Jun 2012, 5:29 pm

awww ya se acerca la hora de el enfrentamiento :/
Que va a pasar??
Siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 10 Jun 2012, 7:59 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!
SE ACERCAAAAAAAAA LA HORA DE LA VERDADDDD!!!!
AAAII QUE HARA NIIICCKK???
_____ LO PERDONARAAAA????
AAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.