O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Lun 11 Jun 2012, 3:42 pm

wao por fin el demonio hizo suya a la rayis ....
mas fino me encantaron los capitulos
la espera valio la pena ...
ahora q mas pasara ... estoy ansiosa x leer mas de esta nove
nick tiene uno revoltijo en su cabeza todo es un dilema para el...
siguela pronto por favor xq ya estoy q muero de la angustia
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 11 Jun 2012, 4:10 pm

porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 14 Jun 2012, 8:00 pm

siguelaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 15 Jun 2012, 4:08 pm

POOORRFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 17 Jun 2012, 5:00 pm

Capitulo 42

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Daae

Él también los había visto. Los wendigos cazaban en grupo, y los estaban persiguiendo.

—¿Todavía nos siguen? —preguntó ella, con una penetrante mirada.

—Sí.

La carretera continuaba ascendiendo por la montaña, llevándolos cada vez más arriba y más cerca del refugio. Conectó los limpiaparabrisas cuando la niebla de la montaña se volvió tan espesa como la lluvia, hasta que subieron lo suficiente como para dejarla por abajo.

El sol se había puesto, y la luna llena había empezado a salir en el momento en que llegaron a una valla. Unas púas metálicas apuntaban hacia afuera, como en los antiguos bastiones, y se podía ver que estaban tensadas por unos mecanismos. Cade supuso que se dispararían ante una amenaza.

La puerta frontal era alta y de complejo mecanismo. Una parte rodaba por una guía hacia un lado, y la otra podía ser levantada o bajada. Cuando el todo-terreno estuvo justo delante, las dos partes se abrieron lo suficiente como para que penetrara el vehículo, y en cuanto el parachoques trasero pasó, se cerraron de inmediato.

Estaban dentro. «Queda poco para el festival.»

—No hay forma que los wendigos atraviesen esa puerta. Ya puedes relajarte —dijo, estremeciéndose por dentro.

Esa parte del camino se le había hecho eterna a Nick. Tenía las manos húmedas aferradas al volante y, a cada momento, estaba tentado de dar marcha atrás.

Pero no lo hizo, al contrario; aparcó delante de las dos enormes puertas de entrada. Hechas de hierro, tenían una altura de dos plantas, y estaban flanqueadas por unas antorchas encendidas del tamaño de una persona.

Cuando Nick cogió su espada para colgársela a la espalda, _____ enarcó las cejas.

—Es sólo por si tenemos que salir pitando.

Fuera del coche, el estruendo de la cascada era ensordecedor. Inmediatamente, las puertas rechinaron al abrirse, como si se hubieran puesto todos de acuerdo.

—¿Estás preparada? —preguntó, levantando la voz para hacerse oír.

—¡Preparada para acabar con esto de una vez!

Cuando él y _____ entraron en el vestíbulo vacío, nadie los estaba esperando. Las puertas se cerraron detrás de ellos justo en el momento en que se abrían otras en el otro extremo del recinto. No tenían más remedio que seguir el único camino posible, metiéndose cada vez más en el interior del castillo. Sus pasos resonaban en el suelo de piedra.

A pesar de lo mucho que Nick despreciaba a Groot, la parte militar de su mente no podía evitar quedarse impresionada con el diseño del castillo. Se trataba de una defensa de ensueño.

Se habían construido cinco balizas en forma de «X», comunicadas con la gran torre central a través de estrechos pasillos. Sólo una de las balizas estaba en tierra; las otras cuatro estaban construidas sobre muelles que habían sido levantados, o sobre pedestales naturales que salían del agua.

Si Groot era atacado, podía destruir el camino con la baliza de tierra y no podrían alcanzarlo.

Incluso si un enemigo decidiese acercarse por el agua, como mínimo un par de balizas serían inalcanzables porque se encontraban al mismo pie de la cascada. La fuerza de la corriente haría imposible llegar a ellas.

Un ataque aéreo tampoco funcionaría, pues la forja producía un humo tan denso que podría cubrir el castillo.

Cuando pasaron por la puerta del fondo, ésta los condujo a un camino por encima del agua que conectaba directamente con la forja. Nick miró sobre la balaustrada de piedra. Debajo de ellos, la cascada caía como mínimo unos ciento veinte metros, formando inmensos remolinos que rebosaban espuma. El barullo era tal, que tendría que chillar para hacerse oír.

En la torre central, la forja tenía los típicos muelles de un almacén. Había herramientas de herrero por doquier: tenazas, pinzas y un yunque tan grande como un coche. Ardía una caldera inmensa. Justo en el lado opuesto del patio de la forja había una pared.

Una vez en el refugio principal, entraron en un largo y poco iluminado pasillo. A lo largo de las paredes, había unos brillantes ojos blancos, como luces de una pequeña linterna cubiertas con una película blanca. Pudieron percibir el hedor a podrido.

—¿Qué son? —susurró _____.

—Zombies —contestó entre dientes. Imatra le había dicho que estarían allí. Apretó la mandíbula. Pero a la muy zorra se le había olvidado mencionar que los habría a cientos.





—Pensaba que sólo los hechiceros malignos podían revivir a los muertos —comentó _____.

—Es un procedimiento habitual para ellos —contestó Nick. —Todos lo hacen.

La piel de los zombies estaba putrefacta, sus cuerpos en diversos estados de descomposición, y todos tenían una desagradable púa de metal clavada en la sien.

—¿A qué se deben esas púas?

—No tengo ni idea —murmuró Nick. —Nunca antes lo había visto.

Tras mucho abrir y cerrar de puertas acabaron llegando a un estudio lleno de lujosas alfombras, ricos paneles de madera y un agradable hogar encendido. La elegante habitación parecía que estuviera esperando a un hombre inglés con una pipa, para que leyese a los clásicos en voz alta.

_____ se detuvo, y dijo:

—No me gusta este sitio, en absoluto.

—A mí tampoco, princesa.

Unos minutos más tarde, un alto y musculoso hombre entró seguido de seis zombies.

—¿Groot? —preguntó Nicholas con incredulidad.

Ella entendía perfectamente su desconcierto. _____ también se había imaginado a Groot como un frágil mago de cabellos blancos, como salido directamente de El Señor de los Anillos.

En vez de eso, era inmenso y sus músculos se marcaban por debajo de sus anticuados pantalones y su casaca. «Trabajar de herrero le habrá desarrollado el físico.»

Su piel era brillante y amarillenta, como si la única luz que hubiera visto durante años fuera la del fuego.

—Y tú eres el famoso Nicholas, el Hacedor de Reyes —dijo el brujo. Entonces sus profundos ojos claros se clavaron en ella. —Bienvenida a mi casa, _____. Soy Groot el Herrero.

Se comportaba de un modo empalagoso, mirándola intensamente, incluso de forma... ¿lasciva? De manera inconsciente, dio un paso acercándose a Nicholas.

Todo aquel sitio era inquietante. No tenía ni la menor duda de que aquel hombre era malvado.

—¿Tienes la espada? —preguntó Nicholas.

—La tengo.

—¿Y matará a Omort?

—Lo juro por la Tradición, y te deseo de verdad toda la suerte del mundo con ella. Quiero que lo consigas. —Su refinada forma de hablar parecía incongruente en tan fornido hombre. —Me gustaría abandonar este complejo más o menos una vez cada siglo. —Groot sonrió hacia ella. —Para sacar de paseo a mi nueva novia.

«¿Por qué me mira?»

—¿Nicholas...? —murmuró. Al no contestarle, lo miró directamente.

Y vio a un hombre que no conocía.

Ya no tenía el aspecto arrogante de siempre, ahora parecía cruel.

—¿De qué va todo esto? —preguntó aterrada.

—Es un intercambio. Lo siento, princesa. Necesito esa espada, y Groot necesita una Vestal.

—Una Vestal —repitió incrédula. «Esto no está pasando. Esto no puede estar pasando.»

—¿Le has dado de comer? —preguntó Groot.

El demonio contestó: —Tres veces al día.

Se acordaba de todas las veces que Nicholas le había insistido en que comiera. Ahora sabía por qué.

«Para asegurarse de que soy lo suficientemente guapa y fértil para el brujo.»

Le faltaba el aire.

—¿No hay forma de retroceder atrás mi cambio a valquiria?

—No. Necesitaba que cooperaras para traerte aquí, a mi cliente —le contestó Nick.

«Oh, Dios... oh, Dios. Respira, _____.» —¿He sido parte de... una transacción?

—Sí, eso es. Groot intervino:

—Tu guardián te ha vendido para conseguir un arma. —Chasqueó sus retorcidos dedos, y sus tontos y podridos soldados levantaron las armas. —Llevadla a mi habitación.

—¿Nicholas? —Mientras era forzada a salir de allí, gritó por encima de su hombro: —¡No lo dices en serio!





Nicholas apretó los dientes, luchando consigo mismo para no lanzarse tras ella con todo su ser. Al notar que Groot lo observaba, se forzó a erguir los hombros.

—Nunca te fíes de un demonio, nena...

Antes, él se había preguntado si sospechaba de él. Al verle ahora la cara, ya lo sabía. «Realmente confiaba en mí.» Confiaba ciegamente.

_____ intentó zafarse de los zombies, y pareció asombrada al ver que no podía escapar de sus manos. Para Nicholas, verle los ojos llenos de lágrimas, fue como si le hubieran clavado un puñal en el corazón.

«Mantén la calma sólo cinco minutos más.» Mientras el brujo estuviera con Nick, no le haría nada a _____.

«Groot me va a dar la espada, lo mataré e iré a por ti. Nos la jugaremos juntos...»

La puerta se cerró tras ella y el demonio se obligó a respirar.

—Es exquisita —comentó Groot con un suspiro. —Hará que todo el proceso sea mucho más placentero.

Nick no había deseado nunca antes matar a alguien con tantas ganas. Ya soñaba con el enfermizo polvo que le iba a echar a su compañera.

Por otra parte, Groot era hermano de la hechicera que tenía a Rydstrom. En ese instante, Nick decidió que mataría a todos los miembros de aquella familia con la propia espada que el hechicero estaba a punto de entregarle.

—Los zombies parecen más fuertes que antes —comentó con toda naturalidad.

—Es por la púa de metal. Con ella puedo infundirles cien veces más potencia, y controlar sus acciones con mucha más precisión. Es útil tenerlos alrededor. Son más fuertes que nunca, más incluso que un demonio furioso.

Quizá _____ no hubiese sospechado de Nick en ningún momento, pero Groot sí.

—Yo no quiero problemas. Sólo dame la espada, la cojo y me largo.

—Muy bien. Aquí la tengo —dijo Groot, dirigiéndose a un armario de armas. Cuando hubo cogido el arma, la desenfundó.

La espada era hermosa, brillaba a la tenue luz.

Groot se le fue acercando, y de repente dudó.

—Creo que voy a mantener la distancia, si no te importa.

Hizo un movimiento como si fuera a lanzarle el arma. Cuando Nick levantó la mano listo para atraparla, el hechicero se la tiró.

Cuando la cogió por el mango, notó una pequeña punzada en la mano. Cambiándola de mano, miró hacia abajo y vio lo que parecía ser una pequeña esquirla plateada clavada en la piel. Se la arrancó, y le salió sangre de la herida.

—¿Qué mierda es esto, Groot? —Pero ya lo sabía...

—Relájate, demonio. Sólo es una toxina para hacerte dormir. Tu especie es muy susceptible a ella. Te despertarás perfectamente a unos centenares de kilómetros de aquí, sin tener la más remota idea de cómo encontrar este sitio.

Pánico cegador... rabia... Nick atacó al brujo, bramando: —¡Maldito bastardo! Voy a darle de comer tu corazón a... De pronto, todo se volvió oscuro.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 17 Jun 2012, 5:01 pm

Capitulo 43

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Daae
Mientras los guardias la guiaban hacia otra baliza, _____ se sentía paralizada por el shock. Intentaba evitar sucumbir a las lágrimas que amenazaban con derramarse.

Pensaba que, una vez empezara a llorar, no podría parar nunca.

Nicholas la había engañado. La había atraído hacia aquella trampa diciéndole que podía revertir el proceso de transformación, y mientras, se había asegurado de que fuera fértil para otro hombre.

_____ lo amaba, pero él sólo había fingido amarla, para llevarla hasta allí. ¿Alguna vez se había preocupado realmente por ella?

Cuando los guardias la forzaron para que entrara en la habitación, forcejeó con ellos; pero incluso con su nueva fuerza, no consiguió nada de nada. Las puertas se cerraron y oyó cómo pasaban el cerrojo.

En la habitación había una gran cama con sábanas de seda negra, un vil recuerdo de lo que aquel loco tenía intención de hacer con ella.

¿Cómo podía Nicholas haberla traicionado de esa manera...?

«¡Acéptalo de una vez, _____!» Se pasó la manga por los ojos. Tenía que estudiar su entorno. Se había equivocado al confiar en Nicholas, pero eso no significaba que todo el entrenamiento hubiera sido en vano, o que no tuviese que utilizarlo.

Miró alrededor buscando una salida. Aparte de las dos puertas de entrada, había dos pares más. Se acercó a la primera, la más estrecha; estaba cerrada. Probó con la otra. También estaba cerrada, pero tenía un tacto más frío, por lo que debía de dar al exterior, pensó.

La disposición del castillo la confundía, y estaba tan aturdida mientras la llevaban a la habitación, que no había prestado suficiente atención.

«¿No tengo escapatoria? Tendré que luchar.» Buscó armas alrededor. Su mirada se posó en dos hachas que colgaban cruzadas sobre el hogar. Justo cuando se dirigía a coger una, Groot entró en la habitación.

La puerta se cerró automáticamente a su espalda en cuanto entró. No había llaves que robar.

—Pareces molesta.

Intentando no sonar alterada, dijo:

—Es que no me lo esperaba.

La miró incrédulo.

—¿Ni un poquito?

Apretó los dientes. Se acordaba de que al principio no se fiaba del demonio, siempre tenía encima la sombra de la duda. Pero se había obligado a sí misma a ignorarla.

—Bueno, seguro que te ha prometido cosas muy interesantes para ganarse tu confianza. ¿Te ha cantado la canción de la hembra predestinada y te ha hecho el baile? —Cuando _____ abrió unos ojos como platos, exclamó: —¡Así que lo ha hecho! —Con un suspiro, añadió: —Siento decirte que has caído en el truco más viejo de la Tradición.

«Un momento...» Lo miró a los ojos y levantó la barbilla.

—Hay maneras de saber si realmente soy su compañera. Tengo pruebas.

—¿Y quién te ha informado a ti de esas pruebas?

«Oh, Dios mío.» El corazón se le rompió en mil pedazos. Obviamente, Nicholas le había mentido también sobre ciertos aspectos fisiológicos de un demonio. «¡Soy una idiota! Cuánto se debe haber reído a mis espaldas.»

—Todo lo que te ha dicho era mentira. Mentir es más fácil para él que decir la verdad.

—Pero Nix también me dijo...

—¿Nix? ¿Y confías en esa loca criatura? Juega con el destino. Le gusta. Cuando llevas tantos años viviendo, supongo que buscas el entretenimiento en cualquier cosa que te lo dé.

«Traicionada también por Nix.»

—Los dos sabemos por qué estás aquí -—prosiguió Groot. —¿Vas a hacer que esto sea más desagradable de lo necesario?

«¡Piensa! Síguele el juego. Gana tiempo.»

—No. Estoy cansada de correr. Estoy cansada de que me disparen. Cualquiera que consiga mantenerme oculta y con vida me parece una buena alternativa en este momento.

—Precisamente. Aquí te protegeré. Estarás mucho más segura sin Nicholas.

—Y también estoy harta de que me traicionen. Como mínimo, desde el primer momento sé que no se puede confiar en ti.

—Una valkiria muy inteligente. Ahora, sólo me tengo que asegurar de que el demonio se marcha de aquí. —Se acercó a la puerta estrecha y ésta se abrió automáticamente. —Entró en una antesala que parecía ser el cuarto de control central, con dos hileras de pantallas de televisión y monitores, varios teclados y, como mínimo, cuatro CPU que runruneaban.

«Mantenlo alejado de sus guardias.»

—Bonito sistema. Sabes cómo conquistar a una matemática. —Miró las pantallas de las cámaras de seguridad. —Un poco paranoico, ¿no?

Con tono burlón, él contestó:

—No es fácil cuando el brujo más poderoso del mundo te quiere ver muerto.

—¿Y por qué la tecnología? ¿Por qué no utilizar la magia?

—Uso ambas. —Señaló uno de los monitores de la segunda hilera. —Esa puerta exterior está protegida con hechizos. Podrías intentar atravesarla con un tanque y no cedería ni un centímetro. Sólo se puede abrir desde aquí.

_____ enarcó las cejas al ver la pantalla.

—Esos son wendigos. —Los que los habían estado persiguiendo.

Sus caras eran largas y demacradas, como si hubieran puesto masilla en ellas. En la grisácea piel les crecía pelo grasiento y tenían joroba y los cuerpos consumidos. Algunos llevaban algún trozo de ropa encima.

Sus ojos brillaban de manera anormal.

—Sí, mis bárbaros de las fronteras. Son excelentes guardias, protegen el valle sin descanso —dijo, como si los admirara. —Algunos siguieron al vehículo, con ansias de carne fresca. Pero la mayoría se quedaron en el pueblo.

«Carne fresca.» _____ apartó la vista mientras la rabia se apoderaba de ella cada vez más. No podía dejar de pensar en aquellas personas atrapadas en la iglesia. Lo último que habían visto había sido a esas horribles bestias...

Su pensamiento se vio interrumpido por lo que vio en una de las pantallas.

—¿Es ésa... la cabaña donde estábamos?

—Oh, sí.

«No vomites, contén las náuseas.»

—¿Nos estabas espiando? —Nunca antes había odiado a nadie tanto como odiaba a aquel bastardo.

—¿No crees que había un motivo para tan inofensivo montaje? Era tan rústico que nunca sospechasteis que hubiera cámaras. Al principio, las hice instalar para asegurarme de que no estabais tramando nada contra mí. Pero después, les he encontrado otras... utilidades. —Alargó sus retorcidos dedos hacia ella, y _____ se esforzó por no retroceder mientras le acariciaba la mejilla. —Cuanto más miraba, más ganas tenía de tenerte.

La humillación y el asco que sentía en aquellos momentos eran inmensos.

—Estaba impaciente porque me fueras entregada, pero antes, el demonio ha querido disfrutar de ti.

Cuando las lágrimas dejaron de caerle, lo miró a la cara de él.

—Entonces sabes que hay una posibilidad de que esté embarazada del hijo del demonio.

—Puede ser. Tantas posibilidades tiene él como yo de engendrar el mal.

—¿En serio?

—En la Tradición es conocido por ser un brutal asesino. Pero quiero que el bebé sea mío. Si estás embarazada, yo cuidaré de él.

—¿Cuidar de...? —Vio claro lo que quería decir con aquello. —¿Y para qué quieres tú un bebé?

—Para poseer al guerrero más malvado que existe. Quiero moldearlo, darle forma.

Apartando la vista, estudió las pantallas para intentar imaginarse la forma del castillo, para encontrar una ruta de escape. Le daba la sensación de que se encontraba en un videojuego. Nivel uno, ganar al pervertido. Nivel dos, enfrentarse a un ejército de zombies. Nivel tres, robar un vehículo y escapar de los wendigos.

Otra pantalla llamó su atención. Miró con más atención.

—¿Es eso... una zombi hembra? Pensaba que sólo los hombres eran resucitados.

Groot esbozó una inquietante sonrisa. —Uno está muy solo aquí. Sintió náuseas.

—¿Sabes qué? No puedo hacer esto. Sin subterfugios. Eres demasiado asqueroso para que finja.

El demonio que ella había pensado que la amaba, la había dejado en manos de un monstruo que dormía con cuerpos reanimados.

La traición matemática de Tim no era nada comparada con aquello.

—En ese caso, debo insistir en que aceptes mi regalo de bienvenida inmediatamente. —Abrió un cajón y sacó una maleta de fieltro. Dentro de ella había una púa metálica brillante, como nueva, lustrada.

—¿Y para qué es eso? —preguntó.

El hechicero se levantó y se dirigió hacia ella.

—Reemplaza tu deseo con el mío.

«Las púas en las cabezas de los zombies.»

—¿Crees que me vas a clavar eso en la sien? —Sus garras se afilaron como dagas. Las utilizaría para degollarlo. Y no dudaría ni un segundo.

—Sólo te dolerá unos meses, hasta que tu carne crezca a su alrededor de forma permanente.

—Antes muerta, Groot. Voy a luchar contra ti. Voy...

De golpe, el diamante más grande que jamás hubiese visto apareció ante sus ojos.

El hechicero había producido una piedra brillante del tamaño de su palma.

—Mira cómo brilla, valquiria.

«Impecable luz, cilindros de brillo.» Tenía los ojos clavados en él. «Tengo que mirar a otro sitio o me espera una suerte peor que la muerte.»

El pánico se apoderó de ella. «¡Aparta la vista! No puedo hacerlo...»

—Tus ojos se han vuelto plateados —dijo él con voz profunda. Cuando estuvo delante de ella, levantó la púa. —Relájate, valquiria.

Su mano salió disparada y lo agarró entre las piernas.

Rompió el hechizo al abrir los ojos como platos. Groot dejó caer el diamante y la púa suplicando que lo soltara. _____ apretó con todas sus fuerzas y susurró:

—Esto sólo te dolerá durante un rato. Ahora relájate.

Cuando él se dobló, ella utilizó su mano libre para empujarle la cara contra su rodilla, que acababa de levantar.

Se oyó un crujido. Cuando cayó al suelo gimiendo de dolor, _____ se volvió en busca de las hachas, pero aparecieron los zombies. «Debe de haber pulsado algún tipo de alarma silenciosa.»

—¡Cogedla! —ordenó Groot desde el suelo, pasándose la mano por la cara ensangrentada. Con un gruñido, recogió la púa, y se puso otra vez en pie.

Los guardias fueron a por ella. Contó a veinte, con espadas y armaduras. Varios atacantes. Tenía que correr, pero la salida principal estaba bloqueada. La segunda puerta llevaba a la sala de control. Miró en la otra dirección. Sólo le quedaba una opción.

Cargó contra las puertas con un hombro por delante y soltando un grito. Se abrieron de par en par.

Salió a un balcón, justo encima del precipicio de la cascada. En efecto, las puertas daban al exterior.

«Atrapada.» Los zombies le bloqueaban el camino hacia adentro. Detrás, una caída de ciento veinte metros.

Cuando Groot se abrió paso con los codos a través de los zombies, con la púa en la mano, _____ saltó sobre la resbaladiza balaustrada.

—Bájate, valquiria —le gritó el hechicero por encima del ruido del agua. —No sabes lo que estás haciendo.

«Tengo que huir.» Y sólo había un camino: hacia abajo.

«Alternativas: saltar a la cascada con la posibilidad de perder la cabeza, cosa que mataría incluso a un inmortal. Si sobrevivo, nadar directamente hacia los wendigos, que se me comerán viva.»

«O aceptar la púa.»

¿Realmente podría forzarse a dar tal salto? —No sobrevivirás —dijo Groot. —Y si por casualidad lo haces, pedirás a los dioses no haberlo hecho.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 17 Jun 2012, 5:02 pm

Quedan 7 capitulos mis niñas!Espero que disfruten la nove!Besos Las quiero
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Dom 17 Jun 2012, 6:29 pm

demonios en serio Nick se atrevio a dejarla hay :caliente: maldito
Ahora que va a ser la rayita :sad:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 17 Jun 2012, 7:07 pm

OOOOOOHHH CIELOOSS Y QUE PASO CON NICKKK!!!????
AAAIIIII TIENES QUE SEGUIRLAAA PORFIIIIISSSSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Mar 19 Jun 2012, 6:49 pm

siguela me dejas con la intriga
pobre de la rayis traicionada x su demonio .... =(
siguela lo mas prontio q puedas x favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 19 Jun 2012, 7:08 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Miér 20 Jun 2012, 9:43 am

Capitulo 44.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Daae

El grito de ____ resonó en la oscuridad de la mente de Nick y le obligó a salir del abismo. «Lucha...»

La electricidad que emanaba de ____ le hacía hormiguear la piel, evitando que Nick volviera a quedarse inconsciente. Los truenos resonaban insistentes a su alrededor.

«____ está en peligro. Necesita que yo luche por ella...»

Su instinto demoníaco empezó a despertársele, devolviéndole la conciencia, eliminando los últimos rastros de veneno.

Dos guardias lo arrastraban lejos de ____. Cada paso que daban y al que él no se resistía la alejaba más y más de ella.

Con un grito se puso en pie, y se soltó de los dos soldados. Cuando desenvainaron sus espadas, él hizo lo mismo con la que llevaba colgada a la espalda, frunciendo el ceño unos segundos.

Era la espada forjada por Groot. El muy bastardo había cumplido con su parte del trato y había colocado el arma en la funda de la de Nick.

El demonio blandió el arma del hechicero frente a sus propios hombres y los atravesó a los dos. Antes de que pudieran levantarse de nuevo, los esquivó y corrió de regreso hacia la forja.

Docenas de soldados trataron de interceptarlo cerrándole el paso.

Era imposible que pudiera llegar a donde estaba ____ sin cruzar por la forja.

A pesar de que el veneno se estaba disipando, había conseguido sin embargo ralentizar su transformación a demonio, evitando que pudiera completar el proceso.

Y sus enemigos no podían ser destruidos. Los decapitaba una y otra vez con su espada, pero ellos volvían a levantarse de nuevo. Aquella arma no servía de nada con ellos.

Nick volvió a colgársela a la espalda. Observó los alrededores y comprendió lo que tenía que hacer. Corrió hacia los zombies y los obligó a retroceder hasta que su única alternativa fue saltar al agua. Supuso que la corriente los arrastraría hacia el pueblo. «Cadáveres... os presento a los comedores de cadáveres.»

Pero no. Con sus pesadas armaduras se hundieron en el agua como rocas.

Lanzando a uno tras otro, Nicholas consiguió llegar hasta la forja. Dentro había tres caminos que conducían a distintas torres. ¿Cuál elegir? Aparecieron más zombies, «¿Adónde se ha llevado ese bastardo a ____?»

Su pregunta obtuvo respuesta cuando la vio. Estaba en lo alto de una balaustrada, justo encima de las cataratas.

Mientras él luchaba como un poseso por llegar hasta ella, la joven resbaló y balanceó los brazos, dejándolo sin respiración.

—¡____! —gritó. Pero con el ruido de la cascada ella no pudo oírlo.

Con la melena ondeando en el viento, la vio mirar a sus adversarios. «Está atrapada. Sabe que no puede vencerlos.»

—¡____, no! —gritó corriendo hacia ella. —¡No lo hagas! La valquiria tragó saliva... y saltó.

«¡Dios, no!» Con el corazón en la garganta, Nick corrió, dispuesto a lanzarse tras ella. Oyó a Groot gritarle. «Casi he llegado al balcón, prepárate...»

El cuerpo de Nick se tensó igual que una flecha y saltó al vacío, para ir a chocar contra la pared de la forja, clavado allí por una docena de espadas.





____ golpeó el agua con una fuerza brutal, y un grito le desgarró el pecho.

Los remolinos tiraban de ella hacia abajo, manteniéndola sumergida. «No puedo respirar.» El agua tenía mucha fuerza.

Pataleando con desesperación, levantó los brazos hacia la superficie... pero no lo consiguió.

La corriente la arrastraba, la mantenía presa, igual que una bala en el cañón de un arma. La fuerza del agua la lanzó contra una roca y ____ se aferró a ella con las uñas, luchando para no sumergirse más.

Por fin consiguió salir a la superficie y respirar, pero los remolinos irrumpieron pronto en aquel santuario y la arrastraron lejos, igual que si fuera basura.

«Ahí delante hay un árbol caído.» Nadó frenética hacia él. «No puedo permitir que se me escape.» Un poco más... casi... «¡Lo tengo!»

Utilizó el tronco para mantenerse a flote y luego se arrastró hacia la orilla rocosa.

«Lo he conseguido.» A cada bocanada de aire que cogía tenía un acceso de tos, y las costillas le dolían causándole una auténtica agonía. «He sobrevivido. He...»

Notó algo. Levantó la vista y se topó con unos ojos inyectados en sangre y muy hambrientos.

Y ella era la comida.

—¡Si no me liberas, ella morirá! —gritó Nicholas al ver que Groot se le acercaba. El demonio nunca había deseado tanto nada como saltar por aquel balcón. Forcejeó con todas sus fuerzas, cortándose la piel con las espadas, mordiéndose a sí mismo para ver si así conseguía soltarse.

—Seguramente no habrá sobrevivido a la caída —dijo el hechicero, tocándose la nariz rota. —Y en caso de que lo haya conseguido, ¿de verdad crees que dejaré que te vayas de aquí con la Vestal, la espada y la localización exacta de mi fortaleza?

—¡A la mierda con la espada! —Por fin Nick empezaba a transformarse por completo. —¡Quédatela! Y te juro por la Tradición... que no diré nada de dónde está este lugar.

—Aun en el caso de que la valquiria haya sobrevivido, estará muerta o infectada antes de que llegues a su lado. Además, habrá otra Vestal dentro de unos cuantos siglos. Y si hay algo que me sobra es tiempo.

Nick rugió con furia, sus cuernos se irguieron y afilaron, y los colmillos y las garras le crecieron.

—Estaba convencido de que podrías matar a mi hermano, pero ahora veo que eres incontrolable.

«No te haces ni idea de cuánto.»

Groot le lanzó otra espada justo al cuello. En medio de una salpicadura de sangre, Nick consiguió soltarse, y esquivó otra con varios centímetros de margen. De nuevo corrió hacia la balaustrada, casi había llegado... En ese estado de rabia empezaba a nublársele la mente. «Tengo que ir a buscar a mi compañera... Tengo que protegerla...»

El hechicero se abalanzó sobre él con la fuerza de una locomotora. Le rodeó el cuello con sus poderosos brazos.

—Puedo arrancarte la vida, demonio...

«¡Y yo sólo quiero saltar por ese balcón!» Nick echó la cabeza hacia atrás y hundió los cuernos en la cara de Groot igual que si fueran los colmillos de una serpiente.

El hechicero cayó al suelo, paralizado al instante; y los zombies se lanzaron encima del demonio.

El los fue aniquilando uno a uno con las garras, los cuernos, los colmillos. Pero mientras su creador siguiera con vida, no podría matarlos del todo. Desvió la vista hacia Groot, y luego eliminó a los guardias que se interpusieron en su camino.

El hechicero estaba tumbado en una pose grotesca, con los músculos retorcidos, y los ojos abiertos como platos, viéndolo todo, pero incapaz de hacer nada.

Levantando el enorme cuerpo en brazos, Nick lo llevó hasta la forja, aguantando las espadas que se le clavaban, más y más furioso con cada herida. Al llegar allí, alzó a Groot por encima de su cabeza.

El muy bastardo, se había recuperado lo suficiente como para suplicar:

—Por favor...

Con un grito de guerra, Nick lo lanzó al fuego.

Las llamas consumieron el cuerpo de Groot y luego salieron disparadas, demasiado poderosas para ser retenidas por aquella chimenea. El castillo entero tembló.

El mortero crujió, las piedras empezaron a desplomarse. Nick miró a los zombies, que seguían en pie entre él y el agua. El siguiente al que decapitó se quedó por fin en el suelo. Pero la fortaleza no se estabilizó, y siguió tambaleándose sobre sus cimientos. Nick sintió cómo el calor iba en aumento a su alrededor...

Luchó para acercarse más al balcón, hacia ____, para poder por fin protegerla. «Estoy tan cerca...»

Las llamas se levantaron y la forja estalló, lanzando trozos de metal por todos lados. La explosión lo envolvió, propulsando su ya herido cuerpo contra una pared. Nicholas se desplomó.

El suelo empezó a desaparecer bajo sus pies, el castillo se derrumbó.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Miér 20 Jun 2012, 9:43 am

Quedan 6 capítulos chicas!Cada vez menos para el gran final!Espero que disfruten lo que queda de la novela!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Miér 20 Jun 2012, 10:40 am

ahhh mato a Grottt que bueno :twisted:
La rayiz esta bien??
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 20 Jun 2012, 5:17 pm

yyyyyy... aaaiii por que la dejaaaa ahiiii??
porfiiss pon otrooo
que le pasara a ___????
aaaii y n ick esta bien???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.