O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 2:10 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Abr 2012, 5:17 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Jue 26 Abr 2012, 6:49 pm

TODOS LOS DIAS DEL MUNDO entro a ver si has subido mas capitulos y me decepciono XQ carrizo no has subido mas capitulos NO VES Q MUERO X TU NOVELA :crybaby:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 8:35 pm

pooorfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Sáb 28 Abr 2012, 4:41 pm

CAPITULOOOOOOOOOOOs x favoooooooooooooor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 28 Abr 2012, 11:01 pm

pooorfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 30 Abr 2012, 10:42 am

Capitulo 36


●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Daae
Territorio del Noroeste:Extremo de las montañas McKenzie.
El paralelo dieciséis era el último antes de llegar al círculo polar ártico.Habían pasado el letrero hacía muchas horas.
Durante los últimos cuatro días habían estado yendo hacia las montañas canadienses. El paisaje se volvía cada vez más impresionante y hermoso, la temperatura se mantenía estable, a quince bajo cero. El sol jamás
subía más alto que las copas de los árboles, y salía y se ponía cada dos horas.

En ese instante, _____ estaba esperando a Nicholas en el aparcamiento del White Tail Lodge, y todo indicaba que aquél era el último hotel que iban a encontrar antes de adentrarse en la naturaleza salvaje.
En otras palabras, antes de llegar a su destino final. El lugar era un extraño híbrido entre una caravana y una cabaña. Al letrero del exterior le faltaban algunas letras.A _____ se le ocurrió cómo deberían haberlo llamado: ¿Me he jugado la vida para llegar aquí?
Mientras Nick compraba algunas provisiones, ella conectó el portátil al teléfono y colgó lo que había hecho durante el día en una página a la que Tim no tenía acceso.
Lo único que le había quedado después de la traición era rabia y las ganas de terminar el código cuanto antes. Sin el obstáculo de su ex novio, _____ tenía muy pocas defensas para resistir los avances de Nicholas.
Pensó en la última vez que había visto el Veyron. Sin el apoyo del todo-terreno, se había partido en dos. Ahora, sin el sentimiento de culpabilidad y sin tener ningún compromiso con nadie, _____ se estaba enamorando del demonio...
Ella y Nicholas estaban juntos a todas horas. El dejaba encantado que le explorara el cuerpo, levantaba una rodilla para que ella tuviera más espacio y le decía que se tomara todo el tiempo que quisiera. Dormían en la misma cama. Cada noche, él la abrazaba y se la acercaba. _____ se preguntaba si sería una especie de instinto demoníaco que lo impulsaba a
proteger a su hembra.

Se duchaban juntos... Uno de los mejores momentos del día para _____.
Pero Nicholas nunca trataba de hacerle el amor, ni siquiera cuando ella le insinuó que estaba dispuesta a perder su virginidad. A pesar de que sabía lo mucho que él la deseaba, seguía sin hacer nada por terminar de poseerla.
¿Era sólo porque no quería hacerle daño? El demonio sabía perfectamente que cada día que pasaba ella se hacía más fuerte. ¿Tenía miedo de que no pudiera superar la tentativa?¿O se resistía por alguna otra razón?
Cuando Nick regresó y terminó de colocarlo todo en el maletero, _____ le preguntó: —¿Qué has comprado?
—Comida,alimentos básicos. Al parecer, los huevos y la mantequilla son oro en estas tierras. Y tantos bidones de gasolina como me han sido posibles. También he descubierto que tenemos que recorrer una carretera muy fría.
Carretera muy fría era un eufemismo para no decir que los neumáticos iban a tener que deslizarse sobre hielo.

—¿No podemos esquivarla?
—Sólo hay un modo de ir de aquí allí, mi amor.


—¿Se supone que éste es el lugar de encuentro? —Preguntó _____ esperanzada desde el todo-terreno, observando una cabaña cubierta de nieve. —Parece sacada de un calendario de fotos de invierno.
Su humor había mejorado mucho después de atravesar aquella carretera helada. El normal, pero inquietante, crujir del hielo la había asustado,y se había pasado todo el rato aferrada al salpicadero.
Un zorro saltó por encima de un banco de nieve y _____ dio unas palmas, entusiasmada.
—¡Es precioso!
A Nick le parecía todo demasiado perfecto, empezando por la nieve y terminando por la chimenea de aquella cabaña.
—¿Estás seguro de que éste es el sitio exacto? —volvió a preguntar.
—El GPS dice que sí.
—Supongo que alguien vendrá a buscarnos, ¿no? —dijo _____, dirigiéndose hacia la puerta.
Nicholas la sujetó por el brazo y la detuvo.
—Por lo que sabemos, esto bien podría ser una trampa. Voy a echar un vistazo. No entres hasta que te llame.
Nicholas se acercó y vio que la puerta estaba abierta. Entró con cuidado. El suelo de madera crujió bajo sus pies. La cabaña estaba tan limpia que incluso _____ le daría su visto bueno.
—¿Has encontrado algo? —Gritó ella desde el exterior. —¡Quiero entrar!
—Todavía no —respondió él. —Sigo buscando.
El interior era bastante sencillo, con unos pocos muebles de madera. El lugar constaba de un baño, una habitación y una cocina con un horno de leña y una bomba de agua junto al fregadero.

Había una bañera en la habitación principal, justo delante de la chimenea.La idea de ver a _____ bañándose allí, frente al fuego...
En cada uno de sus encuentros de los últimos días, le resultaba más difícil resistirse a poseerla por completo. No podía dejar de imaginarse a sí mismo haciéndole el amor, y tenía la mente aturdida por el deseo.
Ella no dejaba de hacer insinuaciones relativas al sexo, preguntando esto y aquello, y Nick creía saber por qué.
_____ quería que él le hiciera el amor. Del todo. Se sentía honrado por ello,pero al mismo tiempo sabía que no podía hacerlo. Aun en el caso de que consiguiera no entregarla a Groot a cambio de la espada, la verdad seguía siendo que le había mentido repetidamente. Ya había hecho más de lo que ella jamás le llegaría a perdonar, se había asegurado su odio.
Incluso a él le parecía mal aceptar su virginidad en esas circunstancias.

Y Nicholas quería mucho más que sexo de _____. Lo quería todo. Hacerle el amor sería sólo el principio de mucho más, no un acto del que luego sentirse culpable.
Sacudió la cabeza y se concentró en registrar bien toda la cabaña. Comprobó los dos armarios y todos los cajones de la cocina. Se encaminó hacia la chimenea, el único lugar donde no había mirado. Se agachó debajo de la campana y metió la mano hacia el tubo...
Encontró algo. Un papel pegado al interior de la chimenea. Tiró de él.
«Un mapa a la fortaleza de Groot.»
Podían emprender camino hacia allí en aquel mismo instante. Seguro que _______ querría ponerse en marcha cuanto antes, pues temía no poder retroceder el proceso de transformación. Pero Nick necesitaba ganar un poco más de tiempo para ver si Rók conseguía echarle un cable.
E incluso si Rók fallara, cada segundo que pudiera retrasar a ______ hacía que el cambio hacia su inmortalidad estuviera más arraigado en ella. La hacía más fuerte, y menos vulnerable.
Decidido a esconder el mapa, Nicholas se lo guardó en el bolsillo de la chaqueta.
—¿Qué tienes ahí?
_____ estaba justo detrás de él.
—Un mapa del camino al escondite de Groot —contestó, tras dudar unos segundos.
—¿Cuándo nos vamos?
—Todavía tenemos dos semanas de margen para llegar allí. Tal vez podríamos quedarnos un par de días aquí para descansar del viaje.
—De acuerdo —respondió ella, sorprendiéndolo. —Me encantaría darme un baño.
Nick se pasó la mano por la boca.


A pesar de que Nicholas estaba impaciente por llegar allí, ahora se hacía el remolón. Y a _____ le pareció bien, pues también ella tenía ganas de quedarse en aquella preciosa cabaña.
En el armario encontró mantas, sábanas limpias y una alfombra peluda, todonperfectamente embolsado. Cuando lo hubiera desembalado todo y ordenado a su gusto, quedaría perfecto.
Nicholas entró en la casa las lámparas de queroseno y las provisiones, y luego salió a cortar leña. Regresó con la suficiente como para calentar el agua de la bañera y encender la chimenea, y después fue a por más.
Mientras _____ deshacía el equipaje y ordenaba la comida, miraba al demonio por la ventana, y perdió la noción del tiempo. Ver a aquel magnífico espécimen cortando leña en mitad de la nieve le hizo sentir una punzada en el corazón. Le encantaba el modo en que se movía, con tanta precisión y seguridad en sí mismo. Y ahora que sabía cómo era cada centímetro de su cuerpo todavía disfrutaba más contemplándolo.
_____ lo quería todo de él, y Nicholas se negaba a dárselo. Se llamaba a sí mismo «su demonio», pero todavía no lo era. No del todo.
«Deseo.» Le gustaría hablar con alguien, tener a quién preguntar.
Frunció el ceño al oír sonar su nuevo teléfono. El único que sabía el número era Nicholas, y podía ver que seguía fuera, cortando leña.
—¿Hola? —respondió _____.
—¿Querías hablar conmigo? —preguntó Nix.
—¿Cómo sabías...? Bueno, déjalo. ¿Sabes dónde estoy?
—Sé que está nevando y que hace mucho frío. Perfecto para acurrucarte con tu demonio. ¿Has decidido si te vas a quedar con él? ¿O es demasiado grande para ser domesticado?
—Me gusta estar con él —suspiró _____, —y creo que quiero quedarme a su lado. Pero eso significa que tendría que seguir siendo inmortal.
Por desgracia, si decidía seguir siendo valquiria, también continuaría siendo la Vestal. Y situaciones como la que había vivido en el puente de la Dama Sonriente seguirían produciéndose a su alrededor.
—¿Y qué vas a hacer?
«Quiero quedarme con Nicholas...» —Creo que por ahora voy a quedarme tal como estoy.
—¡Sabía que acabaríamos por convencerte! Me alegro, pues ya has completado el proceso de transformación. _____ llevaba días sospechándolo.
—¿Y qué pasará con el trato que tenemos con Groot? Nicholas seguirá obteniendo la espada a cambio, ¿no?
—Por supuesto. Y dime, ¿para cuándo tendrá la tiíta Nix un par de pequeños valmonios?
—¿Valmonios...? Oh, ya lo pillo. Una valquiria y un demonio. Ja, ja. Yo que tú esperaría sentada. El no... Bueno, él se niega a hacer el amor conmigo.
—¿Por qué? Eso no parece propio de Nicholas en absoluto.
_____ abrió los ojos asombrada.
—Dice que no quiere arriesgarse, que se transformaría por completo en demonio.
—Sí, pero, ¿y tú qué quieres? Sigue tu instinto. ¿Qué te está diciendo?
_____ volvió a mirar por la ventana. «Deseo.»
—No me dice nada, me está gritando que haga el amor con él. Pero no me estoy tomando nada. Y digamos que él no puede ir a la gasolinera más cercana a por condones.
A _____ ya se le había retrasado la regla, seguro que debido al estrés, así que no estaba ovulando, ¿no? Incluso lo había consultado en Internet. En dos páginas distintas. No creía que tuviera ninguna posibilidad de quedarse embarazada, pero en caso de que eso sucediera...
—¿Sería tan malo tener un bebé valmonio? —preguntó Nix.
De entrada, la idea la dejó desconcertada, pero cuanto más pensaba en ello más le gustaba.¿Por qué iba _____ a tener tanta fuerza si no tenía a nadie a quien proteger? ¿De qué le servía tener el control de toda la fortuna familiar si no tenía a nadie con quien compartirla?
Y no era que tuviera que esperar a que le sucedieran ciertas cosas en la vida antes de tener un hijo. Ahora iba a vivir para siempre. Si quisiera
aceptar algún trabajo estresante y demostrarse algo a sí misma, lo
mismo podría hacerlo al cabo de dieciocho o diecinueve años como
entonces.

—Eso no tiene importancia —contestó _____ con un suspiro. —Nick no quiere. —En cada uno de sus encuentros, había dejado claro que era capaz de controlarse.
—Estoy confusa. Nicholas es un demonio cuyo instinto natural lo lleva a satisfacer a su compañera. Tú eres su compañera. Hará cualquier cosa que le pidas.
—¿Qué quieres decir?
—Querida, ha llegado el momento de que cojas a tu demonio por los cuernos.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 30 Abr 2012, 9:24 pm

jajajajajajajajajajajjajajajaj!!!!.. ¬¬!? lo dijo en doble sentidoooo!! verdad?????
aaaii tienes qu seguirla porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por *Stephanie* Mar 01 Mayo 2012, 8:46 am

Como la dejas asi???
siguela pronto mujer!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Mar 01 Mayo 2012, 9:05 am

awww me encanta la tia Nix es tan chistosa, y me gusto lo de bebe valmonio que lindo seria uno de Nick awww y lo ultimo me mato lo de agarrar a tu demonio por los cuernos jajaja
Siguela pronto!!!!!!
Quiero maraton!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Mar 01 Mayo 2012, 3:58 pm

nah la tia de la rayis tiene un pluso estupendo para saber cuando la necesitan....
hay ahora q pasara cuando la rayis se entere de la verdad ...
debes seguirla esta super genial me encanta
quiero maraton
por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Mar 01 Mayo 2012, 7:56 pm

yo tambien quiero MARATON!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 02 Mayo 2012, 2:56 pm

porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Miér 02 Mayo 2012, 3:04 pm

!!!!!!MARATON!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Miér 02 Mayo 2012, 9:27 pm

sigueeeeeeeee
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.