O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 06 Feb 2012, 6:08 pm

Sube caaaaaap pleaseeeee!!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 06 Feb 2012, 6:09 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una pagina mas!!


sube otro cap :B
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 06 Feb 2012, 6:14 pm

pooooooooooooooorrfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Dom 12 Feb 2012, 3:59 pm

hola soy nueva por aqui... tu nove es increiblemente excitante por decir asi. lo que pasa es que se la leo a mis amigas...y se vuelven locas con aquello. saludos desde chile, por cierto sube capi sip?
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Dom 12 Feb 2012, 9:39 pm

insistire para que subas cap por fiss
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Lun 13 Feb 2012, 2:12 pm

quiero cap! quiero cap! quiero cap!
no aguanto la ansias de saber ! que le dira nick a la rayita
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 13 Feb 2012, 5:40 pm

Capitulo 21
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Daae
— ¡Buenos días, preciosa! —gritó Nick junto al oído de _____.
Ella se sentó al instante, sujetándose la cabeza con un gemido.
—O mejor dicho, buenas tardes —aclaró el demonio. —Te he dejado dormir tanto como me ha sido posible, pero tenemos cosas que hacer, ya sabes. Y a algunos de nosotros no nos gusta llegar tarde.
—Oh, Dios mío. He muerto y he ido al infierno.
—Lo tengo todo previsto. Primero vas a darte una ducha, porque hueles como un barril de pescado, y luego empezaremos a entrenar. Cuando volvamos a la carretera, buscarás información sobre nuestro destino. Si no tienes demasiada resaca, claro. Aquí tienes, bébete esto. —Abrió una botella de Gatorade, cuidando, como siempre, de no tocar el borde.
Ella miró la bebida, y luego sus propias manos, que ya habían decidido cogerla por su cuenta. No tardó en bebérsela casi de un trago.
—Cómete esto —dijo él a continuación, dándole una caja sin abrir de galletas saladas que _____ también engulló.
Por algún extraño motivo, en aquel preciso instante el Gatorade y las galletas saladas le parecieron manjares exquisitos.
Pasados algunos minutos empezó a sentirse mejor.
—Gracias.
—Vivo para servirte. Y, hablando de eso, ¿necesitas que te ayude a vestirte? ¿Igual que anoche a desnudarte?
Al oír ese comentario, todo lo sucedido la noche anterior acudió a su mente, y _____ abrió mucho los ojos.
Nicholas no sólo se había acostado con Imatra, sino que, después, se había aprovechado de la primera borrachera de _____.
A pesar de su aturdimiento, recordaba perfectamente que él la había estado sonsacando, preguntándole un montón de cosas íntimas. La voz de Nicholas le había parecido tan tranquilizadora, tan reconfortante...
Ahora comprendía que la había engañado.
Se sonrojó al recordar todo lo que le había contado. Jamás se había masturbado, y cada vez que sentía necesidad física se iba a nadar como una posesa. Si no lo hacía, soñaba cosas de lo más escandalosas, que hacían que se despertara empapada en pleno... Incluso había llegado a pronunciar la palabra «orgasmo».
Vergonzoso pero cierto. _____ soñaba a menudo con escenas de sexo, tan reales que llegaban a provocarle una reacción física...
Con las manos apretadas, se enfrentó con rabia a la vergüenza que sentía. Le había confesado que experimentaba curiosidad por el sexo, pero que en las pocas ocasiones en que se había encontrado en una situación íntima, había terminado por agredir a su compañero.
Negó con la cabeza. Lo que Nick había hecho era de lo más rastrero. No se había aprovechado de ella físicamente, pero sí emocionalmente...
El demonio empezó a apartar la sábana.
—De acuerdo, princesa, te ayudaré.
_____ cogió la tela y se envolvió con ella hasta conseguir ponerse en pie.
—Vale, vale, pero ya puedes dejar el papel de virgen ofendida... Me he pasado horas observando tu cuerpo. De hecho, habría podido hacerte un retrato, en vez de las fotos que te he sacado con el móvil. —Levantó el teléfono y le guiñó un ojo.
—Te odio —le espetó ella, agachándose para coger el neceser y algo de ropa. Y de camino hacia el baño le lanzó la mirada más furibunda de que fue capaz.
Una larga ducha de agua caliente hizo maravillas para despejarla, y su estómago pareció por fin calmarse. Cuando salió del baño lista para enfrentar el día, se sentía ya como una persona humana.
Suspiró. Más o menos. La verdad era que no podía decirlo.
— ¿Cómo estás? —preguntó él.
—Muy bien. —«Creo que te odio. Lo cual es perfecto. Debería alegrarme de ello. Así podré concentrarme en mi verdadero objetivo.»
—Estás enfadada por lo de anoche.
— ¿Y no debería? Te aprovechaste de mí.
— ¡Ni siquiera te puse un dedo encima!
—Ya sabes que no me refiero a eso —replicó _____. —Me sonsacaste.
— ¿Estás enfadada porque te hice unas cuantas preguntas mientras estabas borracha? No lo entiendo, pero da igual. Al menos nos servirá para el entreno.
— ¿De qué entreno estás hablando?
—Tengo que enseñarte a pelear. Algo de defensa personal. Al ver que ella no se movía, añadió: —Vamos, será divertido.
—Creo recordar que fui capaz de aniquilar a doce demonios yo sólita —contestó _____ enarcando una ceja.
—Tú misma dijiste que fue como si estuvieras poseída. ¿Qué pasará si no vuelves a alcanzar ese estado? ¿O si quieres pelear contra alguien sin matarlo? Mientras tu vida siga en peligro, tienes que estar preparada.
A veces tendía a olvidar que varios asesinos intentaban matarla.
— ¿Ese entrenamiento incluye la posibilidad de que te dé algunos golpes?
—Quizá.
Nada habría podido parecerle más tentador. —Entonces de acuerdo. ¿Qué quieres que haga?
—Quítate los zapatos.
Una vez estuvo descalza, Nick la colocó frente a él.
—Si sólo tuvieras que recordar dos cosas de todo lo que voy a enseñarte, tendrían que ser éstas: primero, nunca dudes. Si tu instinto te dice que pelees, pelea, si no, no. Y segundo, no te dé vergüenza salir corriendo si estás en inferioridad, pero sólo si crees que de verdad puedes escapar. Si no te ves capaz de conseguirlo, no lo intentes; sólo servirá para perder el tiempo y malgastar tus energías.
—De acuerdo —asintió _____ encogiéndose de hombros.
—Veamos, ¿qué harías si nos encontráramos cara a cara? Si escapar de mí fuera una cuestión de vida o muerte.
— ¿Te daría un puñetazo?
—A no ser que te enfrentes a otra mujer, y si hubiera barro de por medio te confieso que no me importaría lo más mínimo presenciarlo, nunca golpees a nadie.
—Veo la televisión —dijo tras apretar los labios. — ¿Cómo se supone que debo pelear sin dar puñetazos?
—Vale, lánzame un gancho. —Al verla fruncir el cejo, añadió: — ¿Ves la televisión y nunca has visto un combate de boxeo? Olvídalo. Un gancho es un puñetazo directo a la cara, un golpe seco.
La idea de poder pegarle hizo que Nick cerrara la mano en un puño.
— ¡Hazlo! ¡Ahora!
Lo hizo, apuntando directamente a su cara. Nicholas se volvió un poco de modo que se topara con uno de sus cuernos. — ¡Oh, eso no es jugar limpio!
—Nunca trates de golpear a un demonio por encima del cuello, porque él usará los cuernos para defenderse. Y algunos segregan veneno por la punta.
— ¿Los tuyos?
—Sí, pero sólo cuando estoy totalmente convertido en demonio.
—Así que lo que me estás diciendo es que, además de ser un plasta, puedes llegar a ser letal, ¿no es así?
El la miró sin encontrarle la gracia al comentario y prosiguió con la lección:
—Por otra parte, hay muchas especies a las que no es conveniente golpear en la cabeza. Piénsalo, la mayoría tienen huesos muy duros. Las probabilidades que tienes de acertarles en una de las zonas vulnerables, como la boca o la nariz, son muy pocas. E incluso si aciertas en alguna de esas dos, lo más probable es que resultes más herida tú que tu contrincante. Pero eso no significa que no puedas tratar de atacarlo en la cara. Puedes meterle los dedos en los ojos, o arañarle la piel con tus garras. O bien puedes darle el beso de Glasgow.
— ¿Qué es eso?
—Golpearlo con la cabeza. Digamos que te cojo por los brazos y te los mantengo inmóviles a los costados, que no puedes soltarte. Lo único que podrías hacer sería golpearme con la frente justo en el puente de la nariz.
— ¿Y qué me dices del clásico rodillazo en la entrepierna?
—Inténtalo.
«Me encantaría...» Sin previo aviso, _____ levantó la pierna, pero él le atrapó el pie y la obligó a saltar sobre la otra pierna para mantener el equilibrio.
— ¡Nicholas! —exclamó, y terminó por soltarla.
—Podría haberte tirado al suelo. Si tu objetivo es la entrepierna de tu contrincante, utiliza las manos. Con sólo un poco de fuerza podrás hacer mucho daño. La mayoría de los machos no esperarán que una hembra tan pequeña se atreva a sujetarlos por los huevos. Ahora trata de darme un puñetazo en el torso. ¡Golpéame! ¡Vamos! ¡Hazlo!
Lo hizo, y él volvió a atraparle la mano. Aprovechando el propio impulso de ella, le hizo dar la vuelta y la rodeó por el cuello.
—Te tengo, _____. Tu adversario ya te habría roto el cuello.
Ambos respiraban entrecortadamente. El antebrazo de Nick se deslizó por encima de los pechos de ella, que entrecerró los ojos. El demonio había organizado toda aquella farsa del entrenamiento para tenerla en aquella postura.
Y ésa fue la gota que colmó el vaso. _____ estaba harta de sus tretas. Había llegado el momento de darle a probar un poco de su propia medicina.
Se relajó entre sus brazos, como si se mostrara receptiva a sus caricias. Nick le dio un beso en el cuello, ansioso por transmitirle lo complacido que estaba, y _____ notó cómo su miembro empezaba a excitarse.
Pero la noche anterior estuvo con otra.
«No pienses. Déjate guiar por tus instintos.» Se dio la vuelta entre sus brazos y, mirándolo fijamente, susurró:
—Quiero darte un beso.
Nicholas abrió los ojos de golpe para luego entrecerrarlos.
—_____... —dijo emocionado agachando la cabeza. Justo antes de que los labios de él alcanzaran los suyos, ella echó la cabeza hacia atrás para coger impulso y golpearlo en toda la nariz: el beso Glasgow. Se oyó un golpe seco de lo más inequívoco.
Sangrando, Nicholas la sujetó por los brazos.
—_____, qué diablos...
Echando mano de todas sus fuerzas, ella le dio un rodillazo en la entrepierna.
El se cubrió con las manos al tiempo que caía de rodillas.
—Tenías razón, Nicholas. —Se sacudió el polvo de las manos. —Ha sido muy divertido.


Última edición por Luciana. el Lun 16 Abr 2012, 1:19 pm, editado 2 veces
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 13 Feb 2012, 5:41 pm

†LalalandJonas† escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una pagina mas!!


sube otro cap :B
Gracias po pasar de pagina :(L):
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 13 Feb 2012, 5:42 pm

chelis escribió:pooooooooooooooorrfaaaa
Perdonporla tardanza y gracias por siempre pasarte
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 13 Feb 2012, 5:43 pm

Nixa escribió:hola soy nueva por aqui... tu nove es increiblemente excitante por decir asi. lo que pasa es que se la leo a mis amigas...y se vuelven locas con aquello. saludos desde chile, por cierto sube capi sip?
hahaha Bienvenida! que bueno que les guste a tus amigas!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 13 Feb 2012, 9:16 pm

hola sorry por no haber pasado antes pero aqui me tienes
y me han encantado todos los cap
jajaja pobre de nick
jajaja y la rayiz fue un poco malvado con el podre demonio sexy!!! baba
bueno espero subas cap pronto
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 14 Feb 2012, 10:03 am

HAHAHAHAHAHAHA!!! Me encantoo la defenssa personal que aplico la rayis!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! XD


SIGUELAAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Mar 14 Feb 2012, 8:21 pm

jajajaja! que bueno que la rayita se haga la dificil , pero pobre el de nick que ha estado golpeado
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Miér 15 Feb 2012, 10:41 am

quiero cap! insistire hasta que subas y es en serio
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Fotosdenickjonas3
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 15 Feb 2012, 12:11 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH

NICK A MI ENTRENAMEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!..

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

SI QUE ES BUEN MAESTROO POR QUE ____ APRENDIO RAPIIIDOOOO

PORFAAAA SIGUELAAA

AMP ESTA NOVEEEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 11 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.