O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

forever and always joe y tu TERMINADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Mar 22 Nov 2011, 4:10 pm

claro qe joe esta loco por la rayis jajaja
siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Mar 22 Nov 2011, 4:11 pm

pase de pagina wiiiiiiiiiiii forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 88550944
eso merece un cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 22 Nov 2011, 4:52 pm

por Lulajonatica escrbió:

Nueva lectora!
Esta buenisima la nove!
Tenes que seguirla porfa!

Bienvenida!!!


por Nani Jonas escribió:

claro qe joe esta loco por la rayis jajaja
siguela plis

pase de pagina wiiiiiiiiiiii forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 88550944
eso merece un cap

jaja gracias por pasarme de pag..
ahora te subo cap.. :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 22 Nov 2011, 4:57 pm

este cap te lo dedico nani por ser mi mejor lectora ya que me has apoyado en todas mis noves..


—Oye, chica afortunada, ¿cómo te encuentras hoy?

Sé tolerante, por lo que más quieras resiste a tus ganas de querer golpearlo, suplicaba una voz en mi mente. ¡Cielos! ¿Es que nunca desaparecería su gran ego?

—Oh, perfectamente —hice un intento de sonrisa—, ¿y tú?

—Genial. Todo mejoró ahora que te veo…

Cuando quise notarlo, estaba entre el frío metal de los casilleros y el formidable y musculoso cuerpo del idiota de Joe.

— ¿Sabes? Ayer me dejaste con ganas de hacer algo… —susurró en mi oído. Cuando su
aliento golpeó contra mi piel, un escalofrío recorrió todo mi ser y no entendía como aún estaba de pie. Mis piernas flaqueaban, traicionándome, de esa forma.

Comenzó a rozar sus tibios labios por la tez de mi rostro hasta llegar a la comisura de mis labios. Eso causó que me estremeciera de pies a cabeza y una extraña sensación fluyó por

el torrente de mi sangre. ¡Diablos! ________, debes detener esto, oí a mi conciencia, y tenía razón. Con demasiada fuerza de voluntad logré apartar un poco a Joseph de mí, antes que concluyera su acto al capturar mis labios.

Llevé mi dedo a su tentadora boca.

—No conmigo, Joseph —musité y conseguí escabullirme de entre sus brazos. Luego pude notar como todos los allí presentes, nos observaban.

Agaché mi mirada, aferré los libros en mi brazo y me dirigí a mi próxima clase: Física. Llegué al salón correspondiente y ocupé mi lugar junto a Sophie, a quien no mire con buena cara, precisamente.

—Gracias por dejarme sola, amiga —dije con sarcasmo, mientras comenzaba a abrir mi cuaderno de apuntes.

—Oye, intento ayudar —se defendió con tono angelical.

—Bien, si miro el lado bueno… Pude darme cuenta que si quiero, tengo fuerza de voluntad —confesé clavando la vista en mi libro. Tal vez Soph no cuestionaría acerca de eso.

— ¿A que te refieres? —en mis mejillas se aglomeró sangre. Oh no, se daría cuenta— ¡¿Intentó besarte?! —exclamó con desmesurado entusiasmo, lo que provocó que todos voltearan a vernos. Gracias a Dios, la profesora hizo presencia allí y todos sacaran su enfoque de nosotras.

—Voy a matarte —susurré antes de intentar prestar alguna mínima pizca de atención a la señora Stone. Fue en vano, en mis pensamientos revivía una y otra vez la situación ocurrida con Joe. Estuve ambas dos horas haciendo garabatos sobre una hoja para

disimular mi distracción, mientras que mi mente sólo se concentraba en la sensación que provocaba su aliento sobre mi piel y… Oh, ¡Ya para! Debía sacarlo de mi cabeza.

La campana sonó, anunciando el primer receso. Al fin podría despejarme.

Con mi amiga nos encaminamos a los casilleros tomadas del brazo.

—Para que veas que soy una gran amiga, esta vez no te dejaré sola —sonrió autosuficiente.

— ¿Ni aunque mueras de deseos por besar a Nicholas? —ese era su punto débil. Nick.

—Ni aunque muera de deseos por besar a Nicholas —reafirmó. Sin embargo, pude notar inseguridad en sus palabras.

Sophie cumplió con lo dicho, y todo el recreo transcurrió con ella a mi lado. Fue como en años anteriores. En esos momentos estaba acostumbraba siempre a pasarlo sentada fuera leyendo o escuchando música en mi reproductor, debido a que ella estaba muy ocupada

besándose con su novio. No la culpaba.

Agradecí no tener ese día clase de matemáticas, así sólo evitaría a Joseph en los pasillos.
De hecho, eso hice.

Como cada día, en la salida mi amiga era acompañada a su casa por Nick, y yo regresaba a la mía sola. Nada cambió ese día, hasta que me detuve al escuchar una vos detrás de mí.

— ¿Así que sales con Jonas? —luego, y sin tener tiempo de reaccionar, unas manos tomaron mi cintura y obligaron a girar. De repente me encontraba entre el tronco de un árbol cercano y su cuerpo.

Con Joseph ocupando mi mente desde el día anterior, había olvidado por completo mi otro problema. Dean.


gracias nani por apoyarme en todas mis noves :D
disfruten el cap!1
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Mar 22 Nov 2011, 5:18 pm

Nueva lectora!
La nove me encanta'♥️
Tienes que seguirla :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Mar 22 Nov 2011, 5:20 pm

pero qe le pasa a ese tipo como llega y la agarra asi qe se cree
siguela pronto plis

mell gracias por dedicarme el cap yo apoyo todas tus noves porqe
las tres aunque una este pausada me gustan mucho mas bien gracias
a ti por apoyar las mias :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 22 Nov 2011, 6:06 pm

por Gloria' Jonas escrbió:

Nueva lectora!
La nove me encanta'♥️
Tienes que seguirla :D

Bienvenida!!!!



por Nani Jonas escribió:

pero qe le pasa a ese tipo como llega y la agarra asi qe se cree
siguela pronto plis

mell gracias por dedicarme el cap yo apoyo todas tus noves porqe
las tres aunque una este pausada me gustan mucho mas bien gracias
a ti por apoyar las mias :D

si es un idiota...
jeje de nada aparte todas tus noves me encantan y siempre te voy a apyar!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 22 Nov 2011, 6:10 pm

bueno chicas estoy de un humor increible
asi que les voy a subir cap..
aparte estoy feliz porque ya di mi expo de ingles y ya
no me preocupo por estudiar ingles
jajaja

bueno aki les subo la ultima parte del cap..


—No te incumbe lo que haga o no en mi vida. Y por cierto, suéltame.

Todo intento de forcejeo sería inútil. Él me ganaba en estatura y peso. Además, sus brazos eran formidables y sujetaban con demasiada firmeza mi cintura.

—Respóndeme. ¿Sales o no con Joseph? —estaba presionándome demasiado contra el árbol que se encontraba detrás de mí. Dolía. Cerré mis ojos y algunas lágrimas salieron de ellos.

— ¿Qué si salgo con él? —pregunté en tono desafiante.

—Sabes que nunca amarás a nadie como a mí — ¿es que acaso todos debían estar tan enamorados de sí mismos?

Hundió su rostro en mi cuello y comenzó a proporcionarle besos. Otra vez intenté apartarlo de mí, pero fue nuevamente en vano.

—Suéltame, Dean —seguía resistiéndome, quería apartarlo de mí.

—No, voy a hacerte recordar las cosas que yo te hacía sentir.

Comenzó a marcar un camino de besos hasta mis labios.

— ¡Suéltame! —estaba comenzando a desesperarme y las lágrimas salían en mayor cantidad por mis ojos.

—Te dijo que la dejaras —habló alguien detrás de Dean.
Abrí mis ojos… ¿Qué diablos hacía Joe allí?

—Tú no te metas, Jonas —dijo despectivamente, sin voltearse e iba a continuar su acción anterior.

De repente siento como lo apartan de mí con brusquedad. Joseph iba a golpear a Dean, mas lo detuve.

—No vale la pena, Joe —comencé a caminar, mientras lo arrastraba del brazo. Nos dirigimos hacia una calle más transitada, por si el idiota de Dean nos seguía.

— ¿Te encuentras bien? ¿Te hizo algo ese desgraciado? —notaba preocupación en sus ojos. Era increíble como la imagen de imbécil arrogante podía cambiar de un momento a otro.

—Estoy bien, gracias —musité, pero las lágrimas se hicieron incontrolables y empezaron a salir violentamente de mis ojos, a eso se le sumo una fuerte punzada en mi cabeza.

—________, ¿Qué te sucede? Estás muy pálida —oh genial.

Joe me aferró a su cuerpo rodeándome con sus brazos. Una extraña sensación se produjo en mí.

—Quiero ir a mi casa, por favor —susurré. Sentía que iba a desvanecerme allí mismo, mis piernas no tenían la fuerza suficiente para seguir de pie.

—Vamos —pasó un brazo por mi cintura, y la afianzó bien, quedando así nuestros cuerpos demasiado juntos para mi gusto, mas no estaba en plan de quejas.

Luego de caminar varias cuadras, llegamos a mi hogar. Por suerte, dentro no había nadie. Invité a pasar a Joseph y ambos nos sentamos en los sillones de la sala.

—Tienes una historia que contarme —dijo. Aún me percataba de la angustia en su mirada.

—Bien, Dean es mi ex-novio y… él… él me engañó —horribles recuerdos pasaron por mi mente. Ellos hicieron que mi vista se empañe.

—Oh, lo siento… No quería que…

Forcé una sonrisa.

—No importa, Joe. Nuevamente, gracias.

—Por nada —me dedicó una increíble sonrisa y luego, silencio. No podía dejar de observar sus maravillosos ojos color miel.

Poco a poco la distancia entre ambos se acortaba. Esa vez no iría a resistirme o evadirlo, debía agradecerle de algún modo. Sentir su aliento pegando en mi boca era una de las sensaciones más increíbles que habían recorrido mi cuerpo, en mi vida.

— ¡____! ¡Ya llegué! —oh no. Dylan.

Me alejé de Joe rápidamente.

— ¿Cómo…? ¿Qué diablos hace este aquí? —en el tono que lo preguntó y la manera en que lo miraba, no eran una buena señal. Luego mi hermano posó su mirada en mí
—._______, estás pálida. ¿Qué ocurrió? ¿Te lastimó? —corrió hasta sentarse a mi lado y colocó su mano sobre mi frente.

—No, él… él sólo me ayudo. Sino fuera por Joe, no sé que hubiera ocurrido con Dean… —
¡Tonta! No debí mencionarle lo ocurrido con mi idiota ex-novio, lo detestaba.

— ¡¿Qué?! ¿Qué te hizo ese imbécil? —se levantó bruscamente.

—Na-nada… —bajé la vista.

—Entonces dime tú —miré horrorizada a Joe, mientras le negaba con la cabeza. Lo mataría.

—Él… él… la intentó besar a la fuerza, entretanto la presionaba contra un árbol —dijo nervioso, Joseph.

—No harás nada, Dylan —le advertí.

Maldición, otra puntada en mi cabeza. Eso provocó que la tomara entre mis manos.

—_______, ¿Qué te sucede? —mi hermano volvió a mi lado.

—Me duele, y demasiado —tuve que contener las lágrimas. Era insoportable.

—Joe, nunca creí decir esto, pero gracias… Ahora por favor vete, necesita descansar.

Él sin dudarlo, asintió y se levantó de su asiento.

—Nos vemos, ___. Adiós Dylan.

Cuando él se marchó, subí acompañada de mi hermano, a mi alcoba. Otra vez no, por favor.

fin del cap..

disfrutenlo subo este cap por mi nueva lectora..
y por saber que tengo una muy fiel lectora
:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Mar 22 Nov 2011, 6:19 pm

Joe encerio es un héroe!
Ese Dean es un maldito ¬¬'
Pero que tiene la rayis, por que le duele tanto la cabeza?! D:

SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 8:41 pm

NEW READER!!
Me eencanta tuu novee
siguuela ¡¡RAPIDO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 23 Nov 2011, 3:17 pm

por karlaJB escribió:

NEW READER!!
Me eencanta tuu novee
siguuela ¡¡RAPIDO!!

Bienvenida!!!
ojala te guste!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 23 Nov 2011, 3:21 pm

bueno chicas aqui esta el cap. :D

Cuatro.

En la mañana siguiente, el intenso dolor en mi cabeza persistía, sumado a un gran dolor muscular. Mis padres, preocupados, me ordenaron que me quedase y faltase a la secundaria. Claramente, no puse ninguna objeción.

Una mano rozando mi mejilla hizo que me despertara de a poco. Fui abriendo los ojos. Esa acción se me dificultó, debido a la luminosidad provocada por los rayos de sol que penetraban mi habitación, por la ventana. Mi visión no era clara. Al principio sólo pude contemplar una sombra a mi lado, hasta que se hizo nítida… Joseph.

— ¿Joe? —indagué, aún dormida.

—Oh, te desperté. Lo siento —quitó su extremidad de mi rostro.

— ¿Qué haces aquí?

Sonrió con ternura.

—Bien, faltaste y yo… yo… —sus mejillas tomaron un leve color rosado y desvió su mirada a otra parte de mi cuarto. Era una imagen tierna. Nunca te imaginarías ver algo así, por parte de un chico como él.

— ¿Tú…? —lo incité a continuar.

—Estaba preocupado —volvió a clavar sus ojos en los míos. Una extraña corriente recorrió mi cuerpo.

—Eso es… dulce de tu parte —me senté apoyando mi dorso contra el respaldo de mi cama.
Otra gran sonrisa se formó en su rostro.

—Tengo una duda… ¿Cómo fue que Dylan dejó que pasaras? —mi hermano me había impuesto una estricta regla: nada de chicos en mi habitación. A menos que él supervise.

—Bueno, Sophie fue de gran ayuda…

— ¿Ella estuvo aquí?

Joe asintió. Luego tendría que llamarla. Silencio. Realmente era incómodo, y su mirada clavada en mí, no ayudaba en nada. Comencé a jugar con la sábana que me cubría, intentando evadir sus dos insistentes ojos miel.

De repente noté su presencia realmente cerca de mí. Al pretender mirarlo, lo comprobé. A nuestros rostros los separaban escasos centímetros. Podía percibir su pausada y tranquila respiración sobre mis labios. Eso hizo que mi corazón acelerase más de lo normal. Lo reiteraba, esa vez no pondría resistencia alguna.

Sus labios se posaron con delicadeza sobre los míos e hicieron una pequeña presión, que luego fue aumentando. Joseph comenzó a besarme con lenta tortuosidad. Capturaba mis labios suavemente, luego con más rapidez. Diablos. Era excelente en su tarea y… ¡Cielos!

Lo estaba disfrutando demasiado, además de que una rara sensación apareciera en mi estómago. Su mentolada lengua se hizo paso entre mi boca, para, primero, recorrer mi cavidad bucal a la perfección, y después, para entrar en una guerra que no parecía querer acabar con la mía.

Llevé una de mis manos a su cuello y pasé ésta por su sedoso cabello, mientras me dedicaba a mordisquearle su, ya hinchado y de seguro rojo, labio inferior. Sentí como una de sus extremidades se situaba en mi cintura, y luego se colaba por debajo de la tela de mi blusa. Su mano ascendía. Eso era demasiado.

—Joe… Joe… —lo alejé unos pocos centímetros de mí—. Yo… esto…

—No… Perdón. Tú estás así y… Rayos, no debí hacerlo —volvió a echarse hacia atrás en la silla, mientras pasaba una extremidad por su cabellera.

—No… —realmente no sabía que decirle, y agradecía que él me haya interrumpido.

—No importa —sonrió nervioso—. Yo… debo irme. Espero te mejores, ___. Adiós —antes de retirarse de mi habitación, besó mi frente.

Joseph debía ser bipolar o de seguro, algo muy parecido. Primero me besaba y luego se iba quien sabe en que estado de ánimo. Sabía a donde quería llegar, pero claramente mi cuerpo —menos mi mente—, estaba en condiciones. ¡No era mi culpa que sus hormonas estuviesen demasiado alborotadas!

Respiraba agitadamente. Aún me faltaba el aire y recién en ese momento, los latidos de mi corazón se regulaban. Era increíble lo que Joe podía causar en mí, y obviamente, no me hacía nada de gracia. No dejaría que esto continuase. Mis sentimientos no debían ir más allá que una simple atracción física.

es una parte luego subo mas...
cuidense y comenten :hi:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Miér 23 Nov 2011, 6:45 pm

OMJ!
Se besaron, se besaron, SE BESARON!'♥️
Aww Joe es un tierno cuando se pone nervioso :3
Dios, como pudiste dejarla asi?! SIGUELA :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Jue 24 Nov 2011, 1:41 pm

omj se besaron wiiiiiiiiiiii forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 88550944
tienes qe seguirla pronto porfavor
siguela ya plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por Lulajonatica Jue 24 Nov 2011, 2:39 pm

Todo lo que me perdi!
Perdon, la escuela ¬¬
Es obvio que los dos se gustan mucho
Y que ella no es un jueguito para Joe
Y ese Dean es un hijo de la gran P*ta!
Idiota ¬¬
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

forever and always joe y tu   TERMINADA - Página 2 Empty Re: forever and always joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.