Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Human/N.C./1D&5SOS.
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
¡SUBISTEEEEEEEEEEEE!
ya extrañaba esto;-;
bueno, ¡DIOS! el capítulo estuvo genialc:
ame tú forma de escribir, estuvo genial.
cuando ella y zayn hablaron por papelitos;-;
Estaba vacía, solitaria, abandonada. Hacía tiempo que no sentía nada.
ame esa parte;-;
¿Quién sigue?,ahc:
ya extrañaba esto;-;
ame esa parte;-;
¿Quién sigue?,ahc:
bottoms.
xDD me ha encantado Claraaaaaa jslkdhgldksfjgsldkfhg a quien engaño siempre me encantan tus caps, es que escribes taaaaaan lkdjhgnsjkfdnbb :3 bien whatever!!! jajaja :3 espero el de Luu :3 ,dfnglkdfjhgd me encant!!! i love you amor :3 xD okya. bastante cursileria volviendo al modo bale berga la bida xDD ok matenme odio esa frase pero bueeeeeeeeno ya.!! me callo y adios siganla :3
baekhyun.
Siiiiiiiiiiiii!! Lamento haberme tardado tanto :( Tuve muchas pruebas y ahora ando descompuesta, pero finalmente aquí está :)Estrella. escribió:¡SUBISTEEEEEEEEEEEE!
ya extrañaba esto;-;
ame esa parte;-;
¿Quién sigue?,ahc:
Ya no pasará más.
En serio? Gracias!
Que tierna :(L):
jajaja
:3
Ahora sigue Lu, auqneu veremos si puede subir o tendremos que pasar a la siguiente porque están remodelando su casa y no tiene compu así que después les aviso.
De paso les cuento que HOY ES EL CUMPLE DE LUUUUUUUU!!! Cumple 14, por si le quieren decir algo :3
Violet223
Que tiernuchis mi Dani :3danielastyles escribió:xDD me ha encantado Claraaaaaa jslkdhgldksfjgsldkfhga quien engaño siempre me encantan tus caps, es que escribes taaaaaan lkdjhgnsjkfdnbb:3 bien whatever!!! jajaja :3 espero el de Luu :3 ,dfnglkdfjhgd me encant!!! i love you amor :3 xD okya. bastante cursileria volviendo al modo bale berga la bida xDD ok matenme odio esa frase pero bueeeeeeeeno ya.!! me callo y adios siganla :3
Gracias!!
Sos un amor XD
ai lov iu mor :(L):
jjajajjajjaa okss besos nenaa
Violet223
lo sé :3Violet223 escribió:Que tiernuchis mi Dani :3danielastyles escribió:xDD me ha encantado Claraaaaaa jslkdhgldksfjgsldkfhga quien engaño siempre me encantan tus caps, es que escribes taaaaaan lkdjhgnsjkfdnbb:3 bien whatever!!! jajaja :3 espero el de Luu :3 ,dfnglkdfjhgd me encant!!! i love you amor :3 xD okya. bastante cursileria volviendo al modo bale berga la bida xDD ok matenme odio esa frase pero bueeeeeeeeno ya.!! me callo y adios siganla :3
Gracias!!
Sos un amor XD
de nada (? jaja
ni tanto ahque.
jaja lov is in di eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajaja okya. ando desinspirada para escribir D:
baekhyun.
Luu dice que sube el domingo, así queeee a esperar. Igual tiene hasta el martes, de seguro sube :)
Violet223
Ay zi :aah:danielastyles escribió:lo sé :3Violet223 escribió:Que tiernuchis mi Dani :3danielastyles escribió:xDD me ha encantado Claraaaaaa jslkdhgldksfjgsldkfhga quien engaño siempre me encantan tus caps, es que escribes taaaaaan lkdjhgnsjkfdnbb:3 bien whatever!!! jajaja :3 espero el de Luu :3 ,dfnglkdfjhgd me encant!!! i love you amor :3 xD okya. bastante cursileria volviendo al modo bale berga la bida xDD ok matenme odio esa frase pero bueeeeeeeeno ya.!! me callo y adios siganla :3
Gracias!!
Sos un amor XD
de nada (? jaja
ni tanto ahque.
jaja lov is in di eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajaja okya. ando desinspirada para escribir D:
Inspiración ven a mi (?
yo también lo estoy y mi capítulo lo comprueba peeeero bueno no siempre salen increíbles capítulos o sí?
ah
lo siento, creo que ver a mi hermana bailando y cantando como una loca desquiciada y revoleando mi corpiñio me traumó un poquito
okya
ademaaaas tengo que seguir escribiendo el capítulo para la otra nove pero ahora mi hermana está usando la compu y aproveché que fue a hacer una compra para hablar con ustedes un cachito
Soy malota
ahq
Violet223
ven a miiiii xDViolet223 escribió:Ay zi :aah:danielastyles escribió:lo sé :3Violet223 escribió:Que tiernuchis mi Dani :3danielastyles escribió:xDD me ha encantado Claraaaaaa jslkdhgldksfjgsldkfhga quien engaño siempre me encantan tus caps, es que escribes taaaaaan lkdjhgnsjkfdnbb:3 bien whatever!!! jajaja :3 espero el de Luu :3 ,dfnglkdfjhgd me encant!!! i love you amor :3 xD okya. bastante cursileria volviendo al modo bale berga la bida xDD ok matenme odio esa frase pero bueeeeeeeeno ya.!! me callo y adios siganla :3
Gracias!!
Sos un amor XD
de nada (? jaja
ni tanto ahque.
Inspiración ven a mi (?
yo también lo estoy y mi capítulo lo comprueba peeeero bueno no siempre salen increíbles capítulos o sí?
ah
lo siento, creo que ver a mi hermana bailando y cantando como una loca desquiciada y revoleando mi corpiñio me traumó un poquito
okya
ademaaaas tengo que seguir escribiendo el capítulo para la otra nove pero ahora mi hermana está usando la compu y aproveché que fue a hacer una compra para hablar con ustedes un cachito
Soy malota
ahq
No se nota creeme el capítulo estuvo PERFECTOOOOOOOOOOO okya. a ti siempre te salen increíbles
A tu hermana que se esté quietita no quiero que mi mujer quede traumada D: xD
ufff yo tengo un MONTON de caps xD mis 2 noves, además de ésta y pues estoy esperando tu cap, pero ya debo pensar en como juntaremos a nuestros amores y pues. desinspiración modo on D:
Lo bueno es que en 7 días es el mundial ahque.
eres mi malota :3 xD
baekhyun.
woooow! Estuvo muy bueno el cap! Felicitaciones Clars! Ees una genio! jajajaaj me encantóoo! cada día me sorprendes! cada día escribes mejor! me encanta! Ya quiero que sigamos! estaré esperando el cap el domingo (aunque tengo el cumple de mi prima) pero estaré esperando! y por cierto, feliz cumple Lu :) sdfvserv
besos! Te amo CLars!
besos! Te amo CLars!
Carolina 1D
awwwwwwwwwww graciasEstrella. escribió:.feliz cumpleaños, Luu<3.
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
LuuDirectioner
GRACIAS A LAS QUE ME FELICITARON POR MI CUMPLEAÑOS CHICAAAAAAAAAAAS SON UN AMORCETO AJJAJAJ
CLARUXXXXXXXXXXXXXXXXX
AMEEEEEEEEEEEEEEEEE TU CAPITULOOO
TIENES QUE SEGUIRLA AHRE QUE EL PROXIMO CAPITULO ES EL MIO
O.O
ESTAMOS EN PROBLEMAS
TENGO MIEDO
EL DOMINGO O EL LUNES SUBO EL CAPITULOOO
WOHOOOO
CLARUXXXXXXXXXXXXXXXXX
AMEEEEEEEEEEEEEEEEE TU CAPITULOOO
TIENES QUE SEGUIRLA AHRE QUE EL PROXIMO CAPITULO ES EL MIO
O.O
ESTAMOS EN PROBLEMAS
TENGO MIEDO
EL DOMINGO O EL LUNES SUBO EL CAPITULOOO
WOHOOOO
LuuDirectioner
Gracias! Gracias! Gracias!Carolina 1D escribió:woooow! Estuvo muy bueno el cap! Felicitaciones Clars! Ees una genio! jajajaaj me encantóoo! cada día me sorprendes! cada día escribes mejor! me encanta! Ya quiero que sigamos! estaré esperando el cap el domingo (aunque tengo el cumple de mi prima) pero estaré esperando! y por cierto, feliz cumple Lu :) sdfvserv
besos! Te amo CLars!
Jaja
Sos muy dulce Caro :3
Yo también quiero que siga, estoy muy emocionada por leer los capítulos de todas ustedes ovndiufoginfig
Okss, otros.
Yo más Carols!
:(L):
Violet223
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11