O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Human/N.C./1D&5SOS.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Violet223 Vie 06 Jun 2014, 1:50 pm

danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:xDD me ha encantado Claraaaaaa jslkdhgldksfjgsldkfhg a quien engaño siempre me encantan tus caps, es que escribes taaaaaan lkdjhgnsjkfdnbb :3 bien whatever!!! jajaja :3 espero el de Luu :3 ,dfnglkdfjhgd me encant!!! i love you amor :3 xD okya. bastante cursileria volviendo al modo bale berga la bida xDD ok  matenme odio esa frase pero bueeeeeeeeno ya.!! me callo y adios siganla :3
Que tiernuchis mi Dani :3
Gracias!!
Sos un amor XD
ai lov iu mor :(L): 
jjajajjajjaa okss besos nenaa
lo sé :3
de nada (? jaja
ni tanto ahque.
jaja lov is in di eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajaja okya. ando desinspirada para escribir D:
Ay zi  :aah: 
Inspiración ven a mi (?
yo también lo estoy  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 1926951358  y mi capítulo lo comprueba peeeero bueno no siempre salen increíbles capítulos o sí?
ah
lo siento, creo que ver a mi hermana bailando y cantando como una loca desquiciada y revoleando mi corpiñio me traumó un poquito  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 1187795894 
okya
ademaaaas tengo que seguir escribiendo el capítulo para la otra nove pero ahora mi hermana está usando la compu y aproveché que fue a hacer una compra para hablar con ustedes un cachito
Soy malota  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 3962251205 
ahq
ven a miiiii xD
No se nota creeme el capítulo estuvo PERFECTOOOOOOOOOOO okya. a ti siempre te salen increíbles
A tu hermana que se esté quietita no quiero que mi mujer quede traumada D: xD
ufff yo tengo un MONTON de caps xD mis 2 noves, además de ésta y pues estoy esperando tu cap, pero ya debo pensar en como juntaremos a nuestros amores y pues. desinspiración modo on D:
Lo bueno es que en 7 días es el mundial ahque.  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573 
eres mi malota :3 xD
Awws gracias :)
Tranquila,tranquila ya se me pasó.
Yo soy la más normal en mi familia (?
Necesitamos inspiración cariño D:
OBVIUSLY, viva el fuchibol ah
Hoy jugué al fútbol en la escuela :D
Of course cariño  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 77880782
Violet223
Violet223

Mensaje por baekhyun. Vie 06 Jun 2014, 2:16 pm

Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:xDD me ha encantado Claraaaaaa jslkdhgldksfjgsldkfhg a quien engaño siempre me encantan tus caps, es que escribes taaaaaan lkdjhgnsjkfdnbb :3 bien whatever!!! jajaja :3 espero el de Luu :3 ,dfnglkdfjhgd me encant!!! i love you amor :3 xD okya. bastante cursileria volviendo al modo bale berga la bida xDD ok  matenme odio esa frase pero bueeeeeeeeno ya.!! me callo y adios siganla :3
Que tiernuchis mi Dani :3
Gracias!!
Sos un amor XD
ai lov iu mor :(L): 
jjajajjajjaa okss besos nenaa
lo sé :3
de nada (? jaja
ni tanto ahque.
jaja lov is in di eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajaja okya. ando desinspirada para escribir D:
Ay zi  :aah: 
Inspiración ven a mi (?
yo también lo estoy  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 1926951358  y mi capítulo lo comprueba peeeero bueno no siempre salen increíbles capítulos o sí?
ah
lo siento, creo que ver a mi hermana bailando y cantando como una loca desquiciada y revoleando mi corpiñio me traumó un poquito  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 1187795894 
okya
ademaaaas tengo que seguir escribiendo el capítulo para la otra nove pero ahora mi hermana está usando la compu y aproveché que fue a hacer una compra para hablar con ustedes un cachito
Soy malota  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 3962251205 
ahq
ven a miiiii xD
No se nota creeme el capítulo estuvo PERFECTOOOOOOOOOOO okya. a ti siempre te salen increíbles
A tu hermana que se esté quietita no quiero que mi mujer quede traumada D: xD
ufff yo tengo un MONTON de caps xD mis 2 noves, además de ésta y pues estoy esperando tu cap, pero ya debo pensar en como juntaremos a nuestros amores y pues. desinspiración modo on D:
Lo bueno es que en 7 días es el mundial ahque.  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 2841648573 
eres mi malota :3 xD
Awws gracias :)
Tranquila,tranquila ya se me pasó.
Yo soy la más normal en mi familia (?
Necesitamos inspiración cariño D:
OBVIUSLY, viva el fuchibol ah
Hoy jugué al fútbol en la escuela :D
Of course cariño  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 77880782
de nada xD
yeeeeeei :3 
claaaaro xDD como no nena :3 xDD
lo sé!!!! jaja
Viva!! a que equipo le vas?
que sensual!! ¿qué posición jugaste?
Por cierto PASÉ TODAS MIS MATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! hasta la del pendejo de mi profesor de español!! :3 yeah yeah yeah  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:38 pm

Holis, ammm estoy un poco (MUY) mal,
Lamentablemente murio alguien muy sercano a mi (mi padre)
Estoy en el aeropuerto de Madrid, estare ausente una semana ya que viejare a Noruega y luego a Australia para hablar con mis tios y mis abuelos respecto a lo de mi papa, besos, te lo comunico para que no me saces de la novela
Invitado

Invitado

Mensaje por Violet223 Dom 08 Jun 2014, 2:10 pm

∞IzzisDestroy∞ escribió:Holis, ammm estoy un poco (MUY) mal,
Lamentablemente murio alguien muy sercano a mi (mi padre)
Estoy en el aeropuerto de Madrid, estare ausente una semana ya que viejare a Noruega y luego a Australia para hablar con mis tios y mis abuelos respecto a lo de mi papa, besos, te lo comunico para que no me saces de la novela
Hola cariño, realmente siento tu pérdida :( Ni siquiera pienses en esto, no te preocupes, si? Entiendo.
Espero que te vaya bien en el viaje y que mejores, no sé qué decirte. Todo lo que pienso que podría decirte es absurdo y tonto comparado con lo que pasó, pero espero que sepas que todo esto es parte de la vida y sé que es injusto y doloroso pero vas a salir adelante. Supongo que estás rodeada de personas que te aman y que aman a tu padre y no te van a dejar caer.
Cualquier cosa, si necesitas desahogarte podes contar conmigo, no podré aconsejarte porque no he pasado por esta situación todavía pero seré capaz de escucharte.
Todo mejorará, ahora no lo podes ver pero el tiempo ayuda.
Te quiero, cuídate, besos.
Violet223
Violet223

Mensaje por Violet223 Dom 08 Jun 2014, 7:15 pm

Escuchen esta canción es muy buena.
Violet223
Violet223

Mensaje por LuuDirectioner Mar 10 Jun 2014, 12:04 pm

Capitulo 003

"Torn Inside"

Un grupo de chicas iban caminando por la calle. Me asomé desde mi ventara para verlas mejor. Tan perfectas, con sus hermosos cuerpos y siempre muy bien arregladas. “¿Quién no querría ser como ellas?”.
Me paré frente al espejo de cuerpo entero, que estaba entre el armario y el baño de mi habitación. Detenidamente mire cada parte de mi cuerpo. “Por la existencia de esas chicas tú no tienes novio Lucille” Me dije a mi misma. Mi cuerpo era el tiple de grande que el suyo. Yo tenía el abdomen inflado, grandes caderas y piernas gordas como las de una vaca. En cambio, ellas, con su hermoso abdomen plano y sus delgadas piernas que parecían de kilómetros podían tener todos los chicos que querían y más. Ser así sería lo mejor que me podría pasar. “No te engañes a vos misma, ni con ese cuerpo alguien te querría”
Me acosté en la hermosa cama con sabanas color violeta y me tape hasta nariz. Lentamente las lágrimas comenzaron a salir. “¿Por qué no puedo ser como ellas?” Me preguntaba una y otra vez. “¿Por qué todos se burlan de mí y me insultan? ¿Qué les hice para que me traten así?”
Alguien abrió la puerta de mi habitación haciendo que tapara mi cara con las sábanas para ocultar que estaba llorando de nuevo.
-Lucy-Escuche la voz de mi madre- Vamos, levántate-Dijo sacando el cobertor que estaba sobre mí- ¿Llorando otra vez? ¿Ahora que paso?-Dijo con preocupación
 -Nada
“Nada” la palabra más usada en mi vocabulario, que significa “Me odio, odio a mis compañeros, quiero irme de este mundo lo más rápido posible”
-Siempre dices lo mismo-Dijo mi madre resignada
 -Es que no me pasa nada-Dije negando los problemas que tenia
-Si no sé el verdadero problema no podré ayudarte hija-Me exigió una respuesta
“Nadie puede ayudarme, y mucho menos entenderme” Pensé.
-Es que no tengo problemas
 -Yo ya tuve tu edad, se lo que es ser adolescente-Espero una respuesta que no llego- ¿Es un problema con algún chico?
“Los chicos ni se me acercan, a no ser que necesiten la tarea”
-No mamá
 -¿Te peleaste con tus amigas?
“¿Qué amigas?” Pensé
 -No, no es eso
 -¿Entonces? Realmente necesito saberlo Lucille, sos mi hija y no me gusta verte así, quiero poder ayudarte
“No puedes ayudarme, nadie puede hacerlo”
 -Me vas a ayudar cuando te vayas de aquí mamá, chau-Dije fría
-Ok-Dijo triste y luego se fue
Mi madre siempre está preocupada por lo que me pasa, pero no puedo hablar con ella sobre esto, aunque me gustaría poder hablar con alguien sobre mis problemas, mínimamente tener una amiga con quien pueda contar y hablar sobre lo que sea, alguien que me escuche y me entienda, que me quiera y me necesite tanto como yo a ella. Pero no va a pasar, ni siquiera las chicas más marginales que yo piensan en ser mis amigas. Sería bueno poder acercarme y hablarles, pero no tengo suficiente valor para hacerlo. No entiendo como algunas de las chicas nuevas pueden integrarse a un grupo apenas llegan y yo que voy a la misma escuela desde siempre no tengo ni una amiga, es más, solo hablo con una persona en la escuela, además de los profesores, Maggie, una chica pelirroja de ojos azules como el mar, es muy hermosa, aunque tal vez un poco insegura de su belleza. Se sienta conmigo cuando no encuentra asientos libres, a veces almorzamos juntas, como para tener un poco de compañía o me pregunta alguna duda que tiene sobre su tarea. Ella es lo más parecido que tengo a un “amigo”.
 Tal vez es un problema en mí y no porque ellos no quieran integrarme. Recuerdo que hasta hace un par de años mis compañeros me llamaban para que este con ellos, pero yo prefería aislarme, y con el paso del tiempo dejaron de hablarme, seguramente se cansaron de intentar y se dieron cuenta de que me gustaba estar sola. Tendría que haberlo pensado dos veces. Ahora me arrepiento, porque realmente no me gusta estar sola y tener que guardarme mis problemas solo para mí, sin nadie que me apoye, o me entienda, o aunque sea me aconseje.
Pensé en las chicas que pasaron por la calle otra vez. Además de ser perfectas, y tener amigos, lo más posible es que tuvieran novio. “¿Qué chico no se fijaría en una persona con tanta perfección?”. Realmente la idea de tener un novio me emocionaba, aunque claro, nunca iba a pasar. Porque, osea, mírenme a mí, no podría competir contra una rubia de ojos azules, claramente ella me ganaría. “Esto no puede seguir así” Me dije a mi misma. “Hare lo que sea necesario”. No hablaba solo de mi cuerpo, sino de todo. De completamente todo. Desde mi personalidad, mi cuerpo y hasta tal vez conseguiría amigos. “Ellas son las que se acomplejaran al verte” Me alenté a mí misma. “Seguro que si” Respondió otra parte de mi sarcásticamente. “No tienes el valor suficiente” Me desalentó nuevamente.
-Yo sé que puedo-Susurre para mí misma
Me levante de la cama y me mire en el espejo una vez más. Me examine milimétricamente y mi autoestima cayó al subsuelo nuevamente. “No puedo estar tan gorda”
 “Solo hay una solución” Pensé sin encontrar otras posibilidades.
Fui al baño y tome mi cepillo de dientes. Me arrodille frente a la taza del baño y, con mucho temor, hice que este tocara la campanilla haciendo que tuviera muchas nauseas. Saque el cepillo de mi boca rápidamente y el vómito salió, tan asqueroso como siempre, con ese olor horrible y su color anaranjado.
Mi garganta ardía y mis ojos estaban llenos de lágrimas, pero se sentía tan bien. Para mí era un alivio hacer eso. Me ayudaba a sacar todo lo que no quería. Mi placer culposo, la comida. Las pocas veces que comía, me excedía y sentía tanta culpa que terminaba haciendo esto.
Me pare nuevamente. Cepille mis dientes. Me desvestí y me di una ducha. Me cambie y me puse una remera que decía “Vans”, un jean azul oscuro y unas converse negras, al igual que la remera. Cepille mi lacio cabello y luego lo ate en una cola de caballo. Me mire en el espejo del baño. “No me queda bien esta ropa. Parezco obesa”. Fui a mi armario y busque otra cosa. Agarre un buzo bastante grande, color negro, que no marcara ninguna parte de mi torso y me lo puse sobre la remera. Volví al espejo. Estaba un poco mejor, ya que mi gran panza estaba tapada por el buzo y una parte de mis asquerosos muslos también.

“¿Realmente es así de horrible mi cuerpo?”
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por bottoms. Mar 10 Jun 2014, 12:55 pm

ouh Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 1022085747 el capítulo estuvo bien bonito...me identifique bc odia su cuerpo y aseh, ou*u* fue hermoso. te quedó hermoso Lu!,ah:)
escribiste genial, me enamorexd.
¡que la siga la siguiente!(?)xd.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por LuuDirectioner Mar 10 Jun 2014, 1:33 pm

Estrella. escribió:ouh Human/N.C./1D&5SOS. - Página 6 1022085747 el capítulo estuvo bien bonito...me identifique bc odia su cuerpo y aseh, ou*u* fue hermoso. te quedó hermoso Lu!,ah:)
escribiste genial, me enamorexd.
¡que la siga la siguiente!(?)xd.
awwww que bueno que te haya gustadooooo porque me re esforcé para escribir este capitulo jajaja
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Carolina 1D Mar 10 Jun 2014, 6:28 pm

Wow, sabes que? con esta clase de capìtulos uno se deprime de no escribir así xd
Me encantó! Me encantó! Me encantó! El personaje lo representaste muy bien, ame el cap :3
Se que estoy última, pero me da miedo escribir mal :( ajaj, que exagerada que soy xD
Bueno, besos! ame tu cap, bye!

PD: que siga la siguiente!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por LuuDirectioner Miér 11 Jun 2014, 4:43 pm

Carolina 1D escribió:Wow, sabes que? con esta clase de capìtulos uno se deprime de no escribir así xd
Me encantó! Me encantó! Me encantó! El personaje lo representaste muy bien, ame el cap :3
Se que estoy última, pero me da miedo escribir mal :( ajaj, que exagerada que soy xD
Bueno, besos! ame tu cap, bye!

PD: que siga la siguiente!
awww que bueno que te haya gustado lindaaa jajaj
me costo mucho escribir el capitulo porque no se escribir bien ue
estoy segura de que tu capitulo va a ser genial jaja si yo pude vos tambien
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por baekhyun. Jue 12 Jun 2014, 8:19 pm

lksjd,fnvlkdjsfbvljfbvdkfjbvlskjdfbvkldjfbkldjf me encantó pobre Lucille :( que no se sienta mal, es hermosa :3 bueeeeno me toca :3 a ver que sale :)
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por hearthoran Sáb 14 Jun 2014, 8:57 am

Hermoso amiga!! Me encantó
hearthoran
hearthoran

Mensaje por baekhyun. Sáb 14 Jun 2014, 11:37 am

Capitulo 004

Just wanna be like them

Como todos los días de mi hermosa vida, nótese el sarcasmo, me levanté gracias al sonido del despertador, pero como soy increíblemente genial me volví a dormir, unos minutos después escuché a mi hermano llamarme, rodé los ojos y me posé a orillas de mi cama, coloqué mis pies en el frío y gris suelo de mi habitación y caminé hacia el baño. Las gotas de agua caliente bajaban por mi cuerpo provocando una sensación de tranquilidad en mis músculos, cerré la ducha y envolví mi delgado cuerpo en mi hermosa toalla blanca, amaba aquella toalla, tenía mi nombre bordado en las esquinas con un balón de fútbol al final, mi hermano me la había regalado el cumpleaños anterior a su muerte.

Llegué al armario y lo observé durante un pequeño rato, opté por una blusa básica bajo mi gran abrigo de Coldplay, el cual le pertenecía a mi hermano, nunca me lo quitaba sentía como si él estuviese ahí conmigo, deslicé unos no tan ajustados jeans azules y mis hermosas Vans negras, amarré mi largo y ondulado pelo en un despeinado moño y me miré en el espejo. Ojeras se encontraban notablemente marcadas bajo mis marrones ojos así coloqué un poco de maquillaje y listo.
-Buenos días- dije entrando a la cocina donde una joven de no más de 25 se encontraba lavando los trastes utilizados por mi hermano. 
-Buenos días dormilona- dice éste mientras me sentaba a su lado, besó mi mejilla y se volvió a concentrar en un su libro de biología, mi hermano era un chico bastante lindo a decir verdad, sus ojos eran de color miel, su pelo marrón, liso y desordenado hacia un lado, su nariz fina al igual que sus labios, sus hombros son anchos y sus brazos fuertes, claro, si es el capitán del equipo de basquetbol como no ser fuerte y alto.
-No soy dormilona- respondí, él me miró y rió mostrando sus perfectos dientes -Por cierto ¿Y Carlos?- pregunto al ver que mi pequeño hermano no se encontraba allí.
-¡Aquí estoy!- Entró gritando, a lo cual reí -Hola- dice mientras toma asiento a mi lado, revuelvo su pelo, Carlos era una copia de mi hermano Jake, sus almendrados y azules ojos, su castaño y ruloso cabello, incluso su nariz no tan fina.
-Hola- le respondí  con una sonrisa, Jackson por su parte se levantó de su asiento y tomó al pequeño Carlos levantándolo y poniéndolo de cabeza sobre su hombro.
-Ya bájame- gritaba el pequeño entre risas, por lo cual reí, sus pequeñas manos golpeaban la espalda de Jackson tratando de zafarse de su agarre.
-Sí me sigues golpeando caerás- le replica mi hermano Jack risueño,  bajó a Carlos y le revolvió el cabello, el pequeño por su parte se quejó y cruzo de brazos.
-No me despeines- hace un tierno puchero provocando que mi hermano mayor riera, yo los miraba atenta, desearía ser como ellos, sin miedo a herir a alguien con los cambios de ánimos, mejor dicho siendo de una misma manera, me levanté despacio de mi lugar y subí las escaleras hacia mi habitación.
-Bien Dani- dije para mí misma, busqué entre mis desordenadas cosas mi bolso, pero no logré encontrarlo, me dirigí a mi buró y busqué entre las gavetas -Ajá- exclamé al encontrarlo en la última gaveta de éste ¿Qué rayos hacia allí? Me encogí de hombros y lo coloqué sobre uno de éstos, tomé mi celular de la cama y cerré la blanca puerta de mi habitación. 
-Daniela mueve tu gran trasero hasta aquí- grita mi hermano desde abajo, niego moviendo mi cabeza de un lado a otro, este chico si jode, ni siquiera quiero ir a la escuela, los chicos siempre me molestan por mi problema, sí ellos lo saben, es decir quien no se daría cuenta de una chica que ahora sonríe y luego te manda al diablo.
-¡Ya voy pedazo de culo andante!- grité mientras bajaba las escaleras, Jake por su parte estrelló en carcajadas, sí, se me olvidaba decir que todos en mi familia teníamos un gran trasero porque somos de familia latina, dominicanos para ser exactos.
-El tuyo es más grande- me reprime riendo y encogiéndose de hombros, yo lo fulminé con la mirada y me dirigí a la gran puerta de madera que daba a la salida –Ya, no es para que te molestes- dice mi hermano mientras tomábamos asiento en su Audi R8 negro. Mi familia tiene bastante dinero, pues mis padres son socios de una de las empresas más prestigiosas de todo Reino Unido, por eso nos mudamos aquí cuando tenía diez años.
-No estoy molesta- le repliqué de mala gana poniendo mi  brazo en la puerta y así poder acomodarme, una típica posición que tomaba al entrar a éste coche.
-Sí lo estás- respondió encendiendo el auto y poniéndolo en marcha, lo miré por unos segundos y luego me volví a mi posición original.
-No lo estoy- volví a decir en un susurro, una lágrima se deslizó por mi mejilla y la limpié con rapidez para que Jackson no se diese cuenta, odiaba esto en verdad, odiaba no poder ser una chica normal, con un solo estilo de vida, que mantuviese su ánimo intacto.
-No llores princesa- dice colocando su mano en mi rodilla, lo miré con los ojos llenos de lágrimas y estallé en llanto.
-¿Cómo no hacerlo? Odio esto Jackson- le respondo entre sollozos, Jackson detiene el auto en el estacionamiento del infierno llamado instituto y me mira.
-No te preocupes, todo va a mejorar- dice tomándome de las manos, lo observo y asiento, me limpio las lágrimas y luego sonreí, alejé mis manos de las suyas y salí del auto. Todos se me quedaron mirando como siempre, susurrando entre ellos quien sabe qué sobre mí así que agacho la mirada y me dirijo con rapidez hacia mi casillero.
-Lo siento- pronunció al chocar con un chico haciéndole caer sus libros así que me agacho para ayudarlo.
-No te preocupes- dice repitiendo mi acción, levanto la mirada y me encuentro con unos hermosos ojos azules mirándome así que vuelvo a agachar la mirada -Soy Luke, Luke Hemmings- se pone de pie y me ofrece su mano para levantarme, vuelvo a levantar la mirada y la verdad era un chico bastante lindo, pelo rubio un poco levantado, hermosos ojos azules y un sensual  piercing en su fino labio inferior. La campana suena sacándome del trance provocado por el chico,  en realidad nunca lo había visto, pero dudo que sea nuevo, pues no tiene a las zorras de las porristas encima suyo, aunque ahora que me doy cuenta nadie anda en los pasillos a excepción de nosotros, le di una última sonrisa y me dirigí corriendo hacia mi clase de música.

Holis:
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 2:02 pm

Niñas e sido bananeada (IzzisDestroy)
Comentare por esta cuenta hasta recuperar la anterior, no me saquen
Invitado

Invitado

Mensaje por bottoms. Sáb 14 Jun 2014, 4:37 pm

ooooooooooow*U* te quedo hermoso, Dani. Am, bueno a mi me gusto mucho y te entiendo bc uno no sabe nada de la enfermedad y eso:')
pero te quedo muy bonito, enserio*u* me gusta mucho como escribes.
ow<3 los pedazos re-tiernos del niño*u* ow.
bueh, am... ¡sigo yo!D:
comenzaré a escribirD:
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba