O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Human/N.C./1D&5SOS.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por baekhyun. Dom 20 Jul 2014, 6:17 pm

uuuuuuh tutora *o* a violar a malik!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por LuuDirectioner Vie 25 Jul 2014, 1:45 pm

Hola chicas ¿Como están?
Quería decirles que estoy enferma entonces me duele mucho la cabeza, además mi papá quiere que me quede en la cama  y por eso todavía no subí el capitulo. Apenas me sienta mejor subo.
Espero que me entiendan.
Besos c:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por bottoms. Vie 25 Jul 2014, 3:47 pm

¡hola! no te preocupes, ojalá te mejores pronto<3.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Carolina 1D Sáb 26 Jul 2014, 9:48 am

Tranquila!! Creo que hablo por todos cuando digo que lo entendemos! Besos! y espero que te recuperes pronto!

PD: No me eh fijado hasta ahora. Pero leí los capítulos y me gusaron mucho! Era eso :)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 26 Jul 2014, 4:49 pm

Holu chicas! Ya sé, estoy MUY pesada
Queria decirles que hice un cambio de turnos con Dani, así que luego de ella subo yo
Solo aclaro para que no haya confusiones
Ahora si, dejo la pesadez
Besos
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por bottoms. Sáb 26 Jul 2014, 5:35 pm

¡genial!<3
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por baekhyun. Mar 29 Jul 2014, 4:41 pm


Capitulo 009


Those days are in pass

Por suerte, la clase de música aún no había comenzado cuando llegué al aula. El profesor es demasiado estricto y odioso muchas veces, así que si llegaste tarde debes prepararte para una detención inmediata. Respiré hondo una vez más y me hice espacio entre los revoltosos chicos de alocadas hormonas e infantil cerebro para poder llegar a mi asiento al final de la última fila, justo al lado de la ventana. Sé que es un lugar bastante alejado del maestro y uno donde es muy probable que repruebe, pero es el único lugar donde no escucho los murmullo de mis compañeros y así no me siento juzgada.

Los asientos son de dos personas, pero gracias al cielo, creo, no tengo a nadie con quien sentarme. “Claro Daniela ¿Quién se va a sentar con la bipolar? Eres un asco de persona” gracias hermosa voz en mi cabeza, siempre tan comprensible. Saqué un cuaderno decorado con una hermosa foto de Oliver Sykes, sí amo a Oliver, es un chico demasiado sexy y sus canciones son como serenatas a mi depresión, lo coloqué sobre la mesa y me dispuse a dibujar mientras esperábamos al profesor. 
No es que sea la artista más talentosa del mundo, pero me defiendo en cuanto al dibujo. Es una de las miles de maneras que tengo para desahogarme, algo así como un diario de dibujos o algo parecido. Coloqué sombras en la parte inferior del ojo que estaba dibujando y un poco de luz en el interior del mismo, algo muy parecido a los ojos del chico con el que me había encontrado. No soy una obsesiva con los chicos tampoco soy la mejor en los coquetos, mucho menos soy hermosa, por lo que queda más que claro que jamás le caería bien a aquel hermoso chico de ojos azules.
— Dejen todo lo que están haciendo y presten atención — llama el profesor de música, sus ojos estaban posados en un pedazo de papel rosa, lo cual si no me equivoco es lo que le dan a los maestros cuando un nuevo estudiante ingresa al instituto — adelante joven Hemmings — de una manera u otra aquel apellido me resultaba bastante familiar, pero ni la menor idea de dónde. Me encogí de hombros y volví mi mirada hacia el dibujo que estaba haciendo, golpee el lápiz un par de veces y continué dibujando mientras el mundo entero se interesaba en el chico nuevo. Coloqué la silueta del otro ojo con trazos finos y claros, por si debía borrar así no quedaba marca alguna. Observé una vez más el dibujo justo cuando escucho mi apellido en voz del maestro.
Levanto mi vista y observo a todos, quienes me miraban fijamente, incluyendo al chico nuevo, quien por cierto es el mismo chico con el que tropecé al inicio de clases. Cerré el cuaderno de golpe y di una sonrisa de confusión hacia el maestro, quien negó un par de veces enojado, eso ocurre cuando lo ignoras. ¿Puede ser mejor? Ya tengo el enojo del profesor sobre mí, las miradas de todos también en mí y lágrimas en los ojos a punto de estallar. Respiré profundo aguantando las lágrimas, odio llorar en público y mucho más en el público de la escuela, okey eso sonó extraño pero es así.
— Hola — dijo el chico una vez a mi lado. Levanté la mirada y di una simple sonrisa, o más bien una mueca. El chico se sentó a mi lado sin decir alguna palabra y yo agaché la mirada hacia la imagen de Oliver. Justo ahora necesito de tu música, ¿Por qué deben prohibir los reproductores en clases? ¿Por qué? — ¿Te gusta Bring me the horizon? — volví mi vista hacia el chico, quien no había quitado la sonrisa de su rostro y asentí levemente, ¿Cómo es que conocía a estos chicos? Según todo el mundo son del demonio.
— ¿Los conoces? — logro decir unos segundos después, no estoy acostumbrada a que los chicos me hablen, mucho menos los chicos sexys como él.
— ¿Bromeas? Amo su música, en especial It never ends — tosí levemente y abrí mis ojos a más no poder, aquella era una de mis canciones preferidas — ¿Ocurre algo? — pregunta con el ceño fruncido, sus hermosos ojos azules se achicaron y me miraron confundidos, que ternura.
— It never ends es una de mis preferidas — contesto volviendo mi rostro a la normalidad, al igual que él ¿Acaso no deja de sonreír? 
— Bueno entonces tenemos algo en común.
— No te emociones, no son muchas las cosas que tendremos en común — reí por lo bajo y dirigí mi mirada al frente, el profesor se encontraba sentado con su mirada en unos papeles, los cuales sin duda alguna son los exámenes de la clase pasada. Espero me haya ido bien, si no es así mis padres acaban con mi vida.
— Aún no me has dicho tu nombre — volví mi mirada hacia el oji-azul y sonreí levemente, es cierto en el pasillo salí corriendo por causa de las clases y ahora no he dicho mi nombre.
— Daniela Stevens.
— Es un hermoso nombre — Oh genial, sentí mis mejillas arder ante aquellas palabras, debo estar más roja que un tomate en estos momentos — Y te vez graciosa sonrojada — abrí mis ojos como platos una vez más y tapé mi rostro con mis manos, odio que me vean sonroja. Bien, quizás odio demasiadas cosas. El chico a mi lado rió y quitó las manos de mi rostro, su risa es totalmente hermosa, ronca y sexy al mismo tiempo, perfecta — no dije que no me gustara — seguro ahora sí estoy más roja que un tomate, o que la sangre o que el trasero de un bebé, okey un bebé no tiene el trasero rojo pero bueno lo importante aquí es que estoy roja y el chico a mi lado aún no despega sus manos de las mías.
Suspiré lo más bajito que pude y separé mis manos de las de él. No quisiera que viera mis cicatrices ni mucho menos que me juzgue por ellas al igual que todos. Aquellos días, según yo, habían terminado, pero eso no quitaba que las personas me miraran mal o que mis padres me culparan por aquel accidente y mucho menos traería a mi hermano de vuelta.

Spoiler:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por bottoms. Mar 29 Jul 2014, 4:53 pm

aaaaaaw me encanto el capítulo <3 Luke tan lindo sjahjsahja <3
el final me mató;-; dios... todo te quedó hermoso*u* 
¡que siga la siguiente! c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por LuuDirectioner Mar 29 Jul 2014, 5:08 pm

me enamore, me enamore, me enamore
¿por que mi turno tenía que ser después de vos? mis capitulos seguro parecen escritos por una nena de dos años en comparacion bc vos escribis tan genial
so, ame mucho tu capitulo
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por baekhyun. Mar 29 Jul 2014, 5:39 pm

Lu no exageres! el cap esta del asco  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 1054092304 correccion, escribo del asco!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Carolina 1D Miér 30 Jul 2014, 1:48 pm

Awww! me ecantó el cap! jjaja, un poco más y yo misma me sonrojo! jajaja. Me encanta como escribes! :333

PD: Espero el cap de Lu con mucha emoción :3
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por LuuDirectioner Miér 30 Jul 2014, 7:59 pm

Cobain escribió:Lu no exageres! el cap esta del asco  Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 1054092304 correccion, escribo del asco!
mentira, escribis re bien
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Zxyn_babe Miér 30 Jul 2014, 9:44 pm

Amo y repito AMO tu capítulos Dani :3
Podría vivir toda la visa feliz leyendo tus novelas, lo digo en serio.
Tenes algo que no tienen todas las escritoras, cuando terminas el capítulo dejas al lector con ganas de más y está buenísimo. Me encanta <3
Espero el capítulo de Lu que la estoy ayudando ahora jaja Espero que todas tengan una semana hermosa, las quiero, besos♥
Zxyn_babe
Zxyn_babe


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por LuuDirectioner Vie 01 Ago 2014, 3:35 pm


Capitulo 010


"It's okay not to be okay"

-Tarde señorita Brooks-Dijo el profesor Fernández luego de que entre al salón- Otra vez
“Era esto o no venía” Todos voltearon a verme. Ya recuerdo una razón más por la que odio la escuela, me da vergüenza que mis malditos compañeros miren a la persona que nombra el profesor, osea, ¿con qué necesidad? Me ponen nerviosa. Ellos seguían observándome, algunos con curiosidad, otros con odio, como si fuera una rareza que no perteneciera a su grupo. Los entiendo ¿En qué planeta aceptarían a una gorda idiota como yo?
Me sentí tan presionada que bajé la cabeza y miré la punta de mis Vans negras.
-Lo siento-Dije, aunque más bien pareció un susurro.
-Por favor siéntese
Con mucho cuidado de no hacer ningún gesto o expresión que pudieran interpretar como malo levante la cabeza y busqué un asiento. Mi asiento estaba libre. Cargué mis cosas hasta el banco de siempre, el de la última fila al lado de la pared, en donde está todo oscuro y parece que no existo, me encanta.
“De nuevo en casa” Dije en mi mente.
Sentí un gran alivio. Suspiré. Durante dos horas no tendría más miradas sobre mí.
Proseguí con lo mío, me acomodé bien en la silla y comencé a dibujar una Lucille perfecta. Primero dibuje la silueta, con el cuerpo que yo siempre desee y nunca tuve. Después la cara, hermosa y con rasgos finos, la que siempre soñé. Luego el pelo, lacio y largo que enmarcaba perfectamente mi rostro.
“Esa no se parece en nada a vos” Se burló mi mente “Más que una versión perfecta eso es una supermodelo” Siguió “Nunca serás así, ni en tu más grande sueño”
Tomé el maldito dibujo de arriba de la mesa y lo rompí en un montón de pedazos. Mis ojos se aguaron, pero me contuve.
-No debes llorar-Susurré tan bajo que apenas sí lo escuche.
Intenté en vano prestar atención a la clase, era un tema demasiado aburrido que ya sabía. Necesitaba pensar en otra cosa porque si no lloraría y eso es lo último que quiero. Rogué que tocara el timbre lo más rápido posible. Solo pensaba en irme a algún lugar en donde pudiera estar sola y relajarme un poco. Para mi desgracia, el tiempo que faltaba de clase duro siglos, y como si eso fuera poco cada vez me sentía peor.
En esos momentos parecía que era mejor no existir, aunque la mayor parte del tiempo me sentía así y tendría que aceptarlo algún día, no puedo hacerme invisible, porque existo, aunque no quiera. El timbre sonó.
“Al fin” Pensé “Fueron las dos horas más largas de toda mi vida”
Esperé que mis “queridos” compañeros salieran del aula antes de ir al pasillo, ya que si no me aplastarían contra el marco de la puerta. Lugo de que la última persona saliera decidí ir a la biblioteca. Allí había silencio, tranquilidad y no había espejos, así no me acomplejaba más. El lugar perfecto, podría estar sola y procesar lo que me pasaba para sobrevivir aunque sea el tiempo que tuviera que estar en la escuela sin llorar. Me dirigí hacia el lugar elegido. Luego de entrar la bibliotecaria me observo de arriba abajo, eso me puso extremadamente incomoda, odio que la gente me mire. Tengo demasiados defectos y no me gusta que se den cuenta de eso. Aunque eso no cambie el hecho de que están ahí, me hace sentir mejor.
-Buenos días-Dijo ella y una sonrisa se dibujó en su rostro.
-Hola-Respondí el saludo con la voz que pude. Tenía un nudo en la garganta que evitaba que hable o me ponía temblorosa la voz.
-¿Te sientes bien?-Preguntó levantando una ceja.
-Estoy bien-Mi voz esta vez se escuchó fuerte, no sé si le hable así realmente o esas palabras solo estaban retumbando en mi cabeza.
“Claro que estas bien” Se burló mi subconsciente sarcásticamente “Mejor que nunca” Se rió de mí.
Mis ojos se pusieron vidriosos. Esta vez no podría contenerme, así que fui lo más rápido posible hacia algún lugar donde no hubiera nadie, me senté en el piso y dejé que las lágrimas rodaran por mis mejillas. Intenté ser fuerte y dejar de llorar pero cada vez estaba peor. No podría sobrevivir a esto todo el día, si tan solo esas voces de mierda se callaran por unos momentos tal vez podría dejar de hacer esto y hacerme la enferma para que mis padres me saquen de aquí. Pero estaba claro que no pararían, ni ahora ni nunca. Me querían hacer sufrir y humillarme en frente de personas que buscan lo mismo que ellas.
“¿Te das cuenta? Ni vos misma te querés. Me das vergüenza” Una voz nueva se burló.
Las lágrimas seguían saliendo de mis ojos.  Intentaba que pararan cada vez era peor.
Estuve allí un largo rato, y aunque ya había sonado el timbre que indicaba que tenía que volver a clase me quedé. Había encontrado una mentira perfecta para la preceptora, pero tenía que deshacerme de toda esta mierda que estaba dentro de mí. Esas cosas que me perseguían desde hace mucho tiempo, saldrían con mis lágrimas. Mi madre siempre me dijo que llorar a veces es bueno, supongo que para descomprimir, pero a mi no me gustaba en lo más mínimo.
Luego de un tiempo estaba lista para seguir con mi plan. Con un pañuelo me saqué el maquillaje corrido y luego me pinté nuevamente, para que nadie se diera cuenta. Sin hacer ruido salí de la biblioteca y fui a la preceptoría, apenas entré mis ojos se encontraron con los de la persona que más odiaba, Caroline, mi prima. Lo peor de odiarla era que no tenía razones, en realidad sí, tenía razones, y muchas. Ella tenía todo lo que yo siempre desee, podía bajarme la autoestima con solo mirarla. Es hermosa, tiene muchos amigos, nunca se quivoca, todos los chicos quieren estar con ella y puede conseguir todo lo que necesita con solo pedirlo. ¿Qué más se necesita? Llegué al odio porque la envidia es poco.
“Maldición” Dije en mis pensamientos “¿Qué hace ella aquí?”
Intenté no distraerme y proseguí con mi plan.
-¿Estas bien Brooks?-Dijo la preceptora al verme
-La verdad que no, me siento muy mal, tengo nauseas y me duele la cabeza- Exageré un poco mi voz para que pareciera que realmente estaba mal de salud.
“Claro que sí” Me reí en mi mente “Si me cree es porque es mas ingenua de lo que pensé”
-¿Quieres llamar a tus padres?
-Por favor, es que me siento tan mal
“Que mala actriz eres Lucille”
Llamé a mi madre al trabajo desde el teléfono de la escuela. Ella me dijo que en unos momentos vendría a retirarme. Para mi alivio todo había salido bien, aunque no estaba segura de que mi madre me hubiese creído.
-Solo firme aquí y luego podrá llevarse a las dos señoritas
“¿Dos señoritas? ¿Cuáles dos señoritas? Espera…”
-Muchas gracias-Dijo luego de firmar- Vamos chicas
Yo solo caminé por el pasillo mirando al piso. No iba a hablar.
“¿Por qué ella está aquí? Espero que no sea lo mismo de la última vez”
Cuando llegamos a mi casa Caroline bajó con nosotras. Eso no era una buena señal, o por lo menos no para mí.
-Siéntete como en tu casa-Dijo mi madre dejando su abrigo sobre el sillón- Compartirás habitación con Lucy este fin de semana, porque ya sabes, tus padres están fuera del país
“¿Qué? ¿Con que necesidad se tiene que quedar aquí? Y para empeorar en mí habitación”
Ella subió la escalera.
-Dime que te pasa ¿Estuviste llorando de nuevo no?
-No
-No me mientas, lo veo en tus ojos, los tienes rojos e hinchados-No le respondí- No puedes seguir así hija
“Claro que puedo”
-Comenzarás terapia

-¿Terapia?-Dije histérica
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por bottoms. Sáb 02 Ago 2014, 3:49 pm

oooooooooooooooooh!
lo último!, lo último! xd.
te quedó genial el capítulo, me gusto mucho c:
que siga la siguiente xd. 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Human/N.C./1D&5SOS. - Página 10 Empty Re: Human/N.C./1D&5SOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.