Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Human/N.C./1D&5SOS.
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
te me relajas chiquibaby osea, igual ya no dijo tanto eso, porque vos leiste mi primer novela, tuve como 20 mas osea a jajajahearthoran escribió:GRACIAS MUJER!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA, gracias negrita, algo es algo. Na, vos escribis re lindo, dejate de joder jajaja, pero no pongas la palabra zorra en los capítulos que lo escribis muy seguido (por algo será), na mentira joda, escribis re lindo chiquibaby.LuuDirectioner escribió:OMFG JOAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
AME EL CAPITULO, TE JURO, ME ENCANTO MUJER
ME DE MIEDO SUBIR EL MIO, PORQUE VA A SER HORRIBLE OSEA NO SE COMPARA CON TU CAPITULO SEGURAMENTE VA A PARECER BASURA DEOOOOS, PEDAZO DE BITCH a jajaja
y escrio feo chequetetaaaaaaaaah a jajajja
LuuDirectioner
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
JAJAJAJA, Te lo decía en joda tontita :)LuuDirectioner escribió:te me relajas chiquibaby osea, igual ya no dijo tanto eso, porque vos leiste mi primer novela, tuve como 20 mas osea a jajajahearthoran escribió:GRACIAS MUJER!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA, gracias negrita, algo es algo. Na, vos escribis re lindo, dejate de joder jajaja, pero no pongas la palabra zorra en los capítulos que lo escribis muy seguido (por algo será), na mentira joda, escribis re lindo chiquibaby.LuuDirectioner escribió:OMFG JOAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
AME EL CAPITULO, TE JURO, ME ENCANTO MUJER
ME DE MIEDO SUBIR EL MIO, PORQUE VA A SER HORRIBLE OSEA NO SE COMPARA CON TU CAPITULO SEGURAMENTE VA A PARECER BASURA DEOOOOS, PEDAZO DE BITCH a jajaja
y escrio feo chequetetaaaaaaaaah a jajajja
hearthoran
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
f,gnblnbnbkfljgnbfkjng me encanto, lamento no haber comentado antes, he tenido varios.. emm problemas :3
baekhyun.
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
No te preocupes Dans, espero que no te dejes vencer por tus emm problemas
Violet223
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
EVERYTHING YOU SEE THAT GLITTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ISN'T ALWAYS GOOOLD!! *inserta voz desafinada y grita como una loca porque ama esa canción xD*
baekhyun.
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
Awwww amoooo a cheeer la canción la amooooooooo! todo es taaan perfectooooooooo! ajja estoy re loca
Carolina 1D
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
Veanlo hasta el final, tal vez las ayude cuando se sientan deprimidas.
Violet223
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
Jaajajjajajjaa yo también amo esa canción, y medio se basa en esa canción también la nove
Violet223
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
OOOOOOOOOOOOOW<3 casi me haces llorar con ese videito*w*
que bonito,ow<3.
que bonito,ow<3.
bottoms.
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
Es para todas, yo no doy indirectas. Siempre digo las cosas de manera directa, así que no tendrán que jugar a las adivinanzas conmigo nenas :)
Violet223
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
Holu chicaas! Esta vez jno me ignoren por favooor
Como mi casa esta en obra van a desarmar mi computadora, entonces no la podre usar, asi que cuando sea mi turno lo mas probable es que no suba capitulo, solo queria avisarles eso
Byebyeeeeee
Como mi casa esta en obra van a desarmar mi computadora, entonces no la podre usar, asi que cuando sea mi turno lo mas probable es que no suba capitulo, solo queria avisarles eso
Byebyeeeeee
LuuDirectioner
Re: Human/N.C./1D&5SOS.
Capitulo 002
Sweet Despair.
El maldito despertador no paraba de sonar. Debía ser la tercera vez. Estiré mi brazo, tanteando, hasta llegar al jodido aparato y apagarlo. Despegué mi cabeza de la almohada y me arrastré lentamente fuera de la cama. Sentía mi cabeza explotar, me dolía el cuerpo completo. Fui al baño y miré a la chica frente a mí, reflejada en el espejo colocado sobre la destartalada y amarilla pared. Lo mismo de siempre, piel blanca, desaliñado cabello oscuro, ojos vacíos con profundos y azulados surcos debajo. Prendí la ducha y me metí a bañar. El agua helada congelaba cada uno de mis huesos, aunque me despertaba. No es como si pudiera calentarla, de todas formas. Terminé de ducharme, envolví mi cuerpo en un toallón blanco y volví a mi habitación. Una remera lisa, ancha y larga de color negro, un jean no muy ajustado y unas converse del mismo color fueron lo primero que encontré en el armario. Cepillé mi desastroso pelo largo hasta la cintura y apliqué algo de maquillaje para ocultar las marcas de cansancio presentes en mi cara. Al terminar de cambiarme, bajé a la cocina.
Se escuchaban ruidos en la habitación al lado del baño. La perra tenía compañía.
Serví agua en un vaso, saqué algunas de las tantas asquerosas pastillas de mi bolsillo y, cerrando los ojos, las tragué rápidamente. Miré el reloj de la pared, 7:20. Llegaría tarde al instituto, claramente, como todos los días. Agarré mi mochila y me dirigí a la puerta. Los golpes y gemidos se escuchaban cada vez más fuerte. Ya estaba acostumbrada, así que no causaron ningún efecto en mí. Salí de la pequeña, vieja casa y caminé por la desierta vereda. El sol todavía no salía y la oscuridad que reinaba me permitía ocultarme de los peligros escondidos de este barrio aislado en el cual vivía desde hace diecisiete miserables años.
Caminé lenta y cansadamente las trece cuadras que me separaban de la prisión a la que obligatoriamente debía asistir, por al menos dos años más. Mi cuerpo pesaba y mis pies se arrastraban por el sucio y duro suelo, mis ojos estaban hartos de ver el mismo panorama día tras día y mi nariz estaba cansada de verse obligada a sentir ese detestable olor a putrefacción que poseían aquellas insulsas y descoloridas calles. Algunos perros ladraban, mas ese era el único sonido, siendo las siete de la mañana no había ni un alma presente por estos lugares.
Seguí caminando hasta que la aburrida institución se apareció frente a mis ojos. Entré sin apuro, los pasillos estaban desolados, no había ni un estudiante. Llegué a mi casillero, tomé los libros de Historia y me dirigí al aula. Golpeé la puerta lentamente y el profesor Bruera la abrió. Era alto y delgado, de ojos azules y oscuras pecas en su desgastada cara. Tenía unos 57 años que se mostraban en las arrugas de cansancio y estrés que rodeaban su boca y ojos.
Me miró con desaprobación, no aceptaba que sus alumnos llegaran tarde.
-Señorita Jhonson, la estábamos esperando ¿Cree usted que esta es una hora apropiada para venir?- ladró, arrugando los labios.
- Disculpe profesor.
-Las disculpas no harán que llegue temprano a mi clase ¿O sí? Está castigada.-dijo, dándome un papel rojo en el cual estipulaba que debía ir al salón 19 por mi castigo. Era la cuarta vez que me castigaban y todavía no había terminado el primer trimestre.
Agarré el papel y, revoleando los ojos, me dirigí al aula ya conocida. Cuando llegué golpeé la puerta hasta que me gritaron que pase. Entré y ahí se encontraba la profesora Smith hablando con un alumno que nunca había visto antes. Era alto, moreno y delgado. Tenía una nariz fina y alargada, sus labios definidos poseían un ligero tono rosado y sus ojos eran de un extraño color que oscilaba entre marrón y miel. Era muy atractivo, no podía dejar de observarlo.
-Señorita Jhonson, ¿Otra vez por aquí?-habló la profesora Smith, sacándome de mi ensoñación.
-Nuevamente castigada.-le contesté, elevando los hombros y hablando calmadamente. Le mostré el tonto papel rojo.
-¿Por qué esta vez?- preguntó con curiosidad.
-Llegué tarde, ya sabe cómo se pone el profesor Bruera cuando un alumno no entra a horario.-mencioné, rodando los ojos.
-Qué haré con usted, siéntese ahí.-dijo negando con la cabeza, señaló una silla algo apartada del resto. El lugar estaba vacío, solo nosotros tres nos encontrábamos allí. Era perfecto, no estaba cómoda con un montón de estúpidos adolescentes y demandantes profesores alrededor mío, molestando todo el tiempo. Prefería estar sola, toda mi vida lo estuve.
Me senté en la silla y dejé mi mochila sobre la mesa. Miré hacia adelante y el caliente chico que previamente hablaba con la profesora me estaba observando. Mis ojos conectaron con los de él y bajé la mirada hacia el escritorio.
-Bueno, joven Malik, segundo día y ya lo castigaron. Sería un récord si no lo hubiera roto ya la señorita Jhonson.-dijo anotando algo en su cuaderno.
Sonreí, recordando la primera vez que me mandaron aquí por golpear a una zorra que había sido lo bastante estúpida como para llamarme puta.
Que lindos tiempos aquellos.
Saqué de la mochila mi cuaderno de dibujo y lo abrí. Tomé un lápiz negro y comencé a hacer líneas irregulares sobre la hoja blanca. Seguí así hasta que oí el sonido de un cuerpo cayendo pesadamente en la silla al lado mío. No levanté la mirada, supuse que era el hermoso chico que había visto antes y seguí con mi dibujo.
Pronto un papel arrugado llegó a mi mesa.
“Hola”
Se leía en este.
No le contesté y seguí con mi dibujo. Después de cinco minutos otro papel aterrizó delante de mío.
“Hola, otra vez : )”
Rodé los ojos y esta vez le escribí de vuelta.
“Hola.”
“¿Cómo estás?”
“Bien.”
No era verdad, no lo estaba. Estaba vacía, solitaria, abandonada. Hacía tiempo que no sentía nada. Pero no debía saber eso, nadie debía enterarse.Nunca entenderían este vacío dentro de mí.
“¿Qué dibujas?”
“Nada, son garabatos. No es importante.”
-Eh, ustedes dos, dejen de hacer eso.-nos regañó la señorita Smith.
-Disculpe.-dijimos los dos al mismo tiempo, por lo cual él soltó una risa.
Luego de cinco dibujos abstractos y dos caricaturas de Bob Esponja sonó el timbre indicando que ya nos debíamos ir a nuestras siguientes clases. Salí del aula de castigo y me dirigí a mi casillero a dejar los detestables libros de Historia y agarrar los de Geografía. A través de empujones, codazos e insultos llegué a mi salón. Al entrar fui directamente al último asiento del fondo, podía tener buenas notas pero eso no significaba que me gustara sentarme al frente o participar en clase. Detestaba que la atención de todas las personas estuviera puesta en mi, odiaba que me miraran. Millones de risas y burlas esperando ser lanzadas al mínimo error dicho o hecho. Solía aguantarlo, pero ya no.
He tenido suficiente.
Se escuchaban ruidos en la habitación al lado del baño. La perra tenía compañía.
Serví agua en un vaso, saqué algunas de las tantas asquerosas pastillas de mi bolsillo y, cerrando los ojos, las tragué rápidamente. Miré el reloj de la pared, 7:20. Llegaría tarde al instituto, claramente, como todos los días. Agarré mi mochila y me dirigí a la puerta. Los golpes y gemidos se escuchaban cada vez más fuerte. Ya estaba acostumbrada, así que no causaron ningún efecto en mí. Salí de la pequeña, vieja casa y caminé por la desierta vereda. El sol todavía no salía y la oscuridad que reinaba me permitía ocultarme de los peligros escondidos de este barrio aislado en el cual vivía desde hace diecisiete miserables años.
Caminé lenta y cansadamente las trece cuadras que me separaban de la prisión a la que obligatoriamente debía asistir, por al menos dos años más. Mi cuerpo pesaba y mis pies se arrastraban por el sucio y duro suelo, mis ojos estaban hartos de ver el mismo panorama día tras día y mi nariz estaba cansada de verse obligada a sentir ese detestable olor a putrefacción que poseían aquellas insulsas y descoloridas calles. Algunos perros ladraban, mas ese era el único sonido, siendo las siete de la mañana no había ni un alma presente por estos lugares.
Seguí caminando hasta que la aburrida institución se apareció frente a mis ojos. Entré sin apuro, los pasillos estaban desolados, no había ni un estudiante. Llegué a mi casillero, tomé los libros de Historia y me dirigí al aula. Golpeé la puerta lentamente y el profesor Bruera la abrió. Era alto y delgado, de ojos azules y oscuras pecas en su desgastada cara. Tenía unos 57 años que se mostraban en las arrugas de cansancio y estrés que rodeaban su boca y ojos.
Me miró con desaprobación, no aceptaba que sus alumnos llegaran tarde.
-Señorita Jhonson, la estábamos esperando ¿Cree usted que esta es una hora apropiada para venir?- ladró, arrugando los labios.
- Disculpe profesor.
-Las disculpas no harán que llegue temprano a mi clase ¿O sí? Está castigada.-dijo, dándome un papel rojo en el cual estipulaba que debía ir al salón 19 por mi castigo. Era la cuarta vez que me castigaban y todavía no había terminado el primer trimestre.
Agarré el papel y, revoleando los ojos, me dirigí al aula ya conocida. Cuando llegué golpeé la puerta hasta que me gritaron que pase. Entré y ahí se encontraba la profesora Smith hablando con un alumno que nunca había visto antes. Era alto, moreno y delgado. Tenía una nariz fina y alargada, sus labios definidos poseían un ligero tono rosado y sus ojos eran de un extraño color que oscilaba entre marrón y miel. Era muy atractivo, no podía dejar de observarlo.
-Señorita Jhonson, ¿Otra vez por aquí?-habló la profesora Smith, sacándome de mi ensoñación.
-Nuevamente castigada.-le contesté, elevando los hombros y hablando calmadamente. Le mostré el tonto papel rojo.
-¿Por qué esta vez?- preguntó con curiosidad.
-Llegué tarde, ya sabe cómo se pone el profesor Bruera cuando un alumno no entra a horario.-mencioné, rodando los ojos.
-Qué haré con usted, siéntese ahí.-dijo negando con la cabeza, señaló una silla algo apartada del resto. El lugar estaba vacío, solo nosotros tres nos encontrábamos allí. Era perfecto, no estaba cómoda con un montón de estúpidos adolescentes y demandantes profesores alrededor mío, molestando todo el tiempo. Prefería estar sola, toda mi vida lo estuve.
Me senté en la silla y dejé mi mochila sobre la mesa. Miré hacia adelante y el caliente chico que previamente hablaba con la profesora me estaba observando. Mis ojos conectaron con los de él y bajé la mirada hacia el escritorio.
-Bueno, joven Malik, segundo día y ya lo castigaron. Sería un récord si no lo hubiera roto ya la señorita Jhonson.-dijo anotando algo en su cuaderno.
Sonreí, recordando la primera vez que me mandaron aquí por golpear a una zorra que había sido lo bastante estúpida como para llamarme puta.
Que lindos tiempos aquellos.
Saqué de la mochila mi cuaderno de dibujo y lo abrí. Tomé un lápiz negro y comencé a hacer líneas irregulares sobre la hoja blanca. Seguí así hasta que oí el sonido de un cuerpo cayendo pesadamente en la silla al lado mío. No levanté la mirada, supuse que era el hermoso chico que había visto antes y seguí con mi dibujo.
Pronto un papel arrugado llegó a mi mesa.
“Hola”
Se leía en este.
No le contesté y seguí con mi dibujo. Después de cinco minutos otro papel aterrizó delante de mío.
“Hola, otra vez : )”
Rodé los ojos y esta vez le escribí de vuelta.
“Hola.”
“¿Cómo estás?”
“Bien.”
No era verdad, no lo estaba. Estaba vacía, solitaria, abandonada. Hacía tiempo que no sentía nada. Pero no debía saber eso, nadie debía enterarse.Nunca entenderían este vacío dentro de mí.
“¿Qué dibujas?”
“Nada, son garabatos. No es importante.”
-Eh, ustedes dos, dejen de hacer eso.-nos regañó la señorita Smith.
-Disculpe.-dijimos los dos al mismo tiempo, por lo cual él soltó una risa.
Luego de cinco dibujos abstractos y dos caricaturas de Bob Esponja sonó el timbre indicando que ya nos debíamos ir a nuestras siguientes clases. Salí del aula de castigo y me dirigí a mi casillero a dejar los detestables libros de Historia y agarrar los de Geografía. A través de empujones, codazos e insultos llegué a mi salón. Al entrar fui directamente al último asiento del fondo, podía tener buenas notas pero eso no significaba que me gustara sentarme al frente o participar en clase. Detestaba que la atención de todas las personas estuviera puesta en mi, odiaba que me miraran. Millones de risas y burlas esperando ser lanzadas al mínimo error dicho o hecho. Solía aguantarlo, pero ya no.
He tenido suficiente.
Violet223
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Temas similares
» Human /N.C/ /1D&5SOS/ Audiciones Cerradas♥
» niall girls are the cutest.
» silver hair don't care.
» ♧ I'm Only Human ♧
» of monsters and human beings | nc
» niall girls are the cutest.
» silver hair don't care.
» ♧ I'm Only Human ♧
» of monsters and human beings | nc
Página 4 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.