Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boardwalk City | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Boardwalk City | resultados.
Me encanto la idea :) Ahora subo mi ficha :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Creo en las hadas! (? jaja
!Creo en las hadas! (? jaja
EugeLess
Kayla & Dustin.
✘ Nombres completos: Kayla Jenn O'conner & Dustin Pryce
✘ Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
✘ Edades: 20 & 22
✘ Rol: Hijo del alcalde corrupto & Amante del alcalde
✘ Escrito:
- Spoiler:
- Me desperté en una cama con sabanas de seda blancas y almohadas de plumas, gire mi vista para la izquierda y allí estaba el hombre con él cual estaba solo para que ambos nos distrajéramos un rato de los problemas de la vida. Llevamos distrayéndonos mutuamente hace ya casi un año y en este tiempo eh aprendido a quererlo, puede que sea mi amante pero lo quería porque estando con él me sentía importante, quien no lo haría, o sea, es el alcalde de Boardwalk City.
-Richard.-Le susurré para despertarlo.- Voy abajo por algo de comer.-El solo asintió levemente.-
Me vestí con la bata de seda de la esposa y las pantuflas de ella también, baje hasta la cocina y allí estaban la cocinera, nadie en esta casa se sorprendía de verme cuando la esposa estaba haciendo un "viaje".
-Un jugo de arándanos por favor.-Le pedí a la cocinera y me senté sobre la isla de mármol que había.-
Mientras lo bebía vi a Richard bajando de las escaleras ya con su traje color azul marino, su morocho cabello teñido con algunas canas estaba peinado hacía atrás, reí al verlo, odiaba ese peinado parecía un idiota.
-¿A donde vas?-Le pregunte cuando lo vi tomando su maletín.-
-Tengo asuntos que resolver.-Salío por la puerta sin decir ni adiós.-
Ahora me sentía como imbécil pensando que yo a él realmente le importaba, !Por Dios! como podía ser tan ingenua? A él lo único que le interesaba era lavar dinero, enriquecerse y que la gente lo vote.
Me baje de donde estaba sentada y lentamente subi las escaleras de mármol blanco cubiertas por una alfombra bordo.
-Tienes suerte que mi madre no este aquí.-Dijo una voz somnolienta, subí la vista y al final de las escaleras estaba Dastin, el hijo de Richard.-
-Lo se.-Dije sin ánimos.-
Volví a mirarlo pero esta vez con mas concentración, él estaba con unos boxers negros y sin remera, tenía el pelo ligeramente revuelto, Dios, era jodidamente sexy. Subí las escaleras rápidamente y trate de pasar por su lado sin que él notara lo inquieta que estaba, pero me sujeto de la muñeca haciéndome frenar de golpe.
-¿Qué? -Lo mire alzando una ceja, mi respiración se agito.-
-¿Por qué sigues con él?-Me pregunto sin ningún tipo de expresión.-
-¿Perdón?-No entendía a que venía su pregunta.-
-Él no te quiere, no quiere a nadie.-Sus ojos se clavaron en los míos, su mirada no era muy agradable.- A él solo le importa el dinero y seguir corrompiendo esta maldita ciudad.
-No me vengas a decir a mi lo que tengo que hacer.-Me solté de su agarre.-
-Haz lo que quieras perra.-Apreté mi mandíbula para reprimir las ganas de golpearlo que tenía.- solo lo digo para que no te hagas falsas esperanzas.
-¿Qué problema tienes con que yo este con tu padre?-Escupí enojada.-
-Tienes unos miserables veinte años.-Ahora él tambien estaba enojado.- Y él tiene cuarenta, no seas tan idiota, él no te quiere y nunca lo va hacer, solo te usa para ponerla.
Yo sabía que todo lo que Dastin dijo era verdad pero no quería aceptarlo, porque dolía pensar que me usaban.
Me di la vuelta y entré a la habitación en la cual había despertado y cerré la puerta haciendo entender que estaba muy enojada. Me volví a vestir con mi ropa, no pensaba bañarme como lo hacía siempre, no quería pasar ni un segundo mas aquí sola. Tome mi bolso y nuevamente baje a la sala. Allí estaba Dastin apoyado en la puerta principal, en su rostro tenía pintada una sonrisa que decía 'gane'.
-¿Me dejas salir?-Cruce mis brazos sobre mi pecho.-
-Claro.-Se aparto de la puerta.- Pera antes quiero que sepas algo.
Se acerco a mi y me susurro en el oído.
"Si algún día quieres estar con alguien de tu edad, ya sabes donde vivo."
Mi sangre comenzó a hervir en mi interior, puse mis manos en su pecho y la empuje. Mientras había la puerta escuchaba como él se reía a carcajadas. Seguro le divertía ponerme mal.
Subí a mi auto y conduje por las calles de Boardwalk City, era un lunes a las diez de la mañana así que no había mucha gente. Luego de cinco minutos de haber dejado la casa del alcalde llegue a mi departamento en el centro de la cuidad, nuevamente me encontré sola en un lugar grande. Esto empezaba a deprimirme.
Mi celular vibro y se saco de mis tristes pensamientos. Era un mensaje.
"Piensa lo que te dije ;) Yo también se donde vives nena haha. Dastin"
Reí al leer el mensaje, este chico era un idiota pero era él único que sabía sacarme sonrisas en momentos como estos.
"¿Hablará en serio?" Dije en voz alta. "No claro que no." Reí por mis pensamientos infantiles.
Aquí esta mi ficha :) Espero que les guste y lamentó lo corto que es el cap pero no tengo demasiado tiempo para prepararlo :)
EugeLess
Jordan & Hunter
✘ Nombres completos: Jordan Willow Jones || Hunter Michelle Gallager.
✘ Representantes: A.S || S.R.
✘ Edades: 21 || 18.
✘ Rol: Justiciero & Hija de policía corrupto.
✘ Escrito:
- Spoiler:
editare después, primero quiero subir algo
wasteland
depresión, depresión, depresión.
✦ ausente.✦
pixie.
Wallflower. escribió: Jordan & Hunter
✘ Nombres completos: Jordan Willow Jones || Hunter Michelle Gallager.
✘ Representantes: A.S || S.R.
✘ Edades: 21 || 18.
✘ Rol: Justiciero & Hija de policía corrupto.
✘ Escrito:
- Spoiler:
editare después, primero quiero subir algo
Ficha aceptada
¡mucha suerte!, bye.
pd.se como escribes. aun así si editas me dices plz
pd.se como escribes. aun así si editas me dices plz
✦ ausente.✦
pixie.
estaba en ello pero ni a mi robin ni a mi nos parecen querer, necesitamos más audiciones fuck ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
EugeLess escribió: Kayla & Dustin.
✘ Nombres completos: Kayla Jenn O'conner & Dustin Pryce
✘ Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
✘ Edades: 20 & 22
✘ Rol: Hijo del alcalde corrupto & Amante del alcalde
✘ Escrito:
- Spoiler:
Me desperté en una cama con sabanas de seda blancas y almohadas de plumas, gire mi vista para la izquierda y allí estaba el hombre con él cual estaba solo para que ambos nos distrajéramos un rato de los problemas de la vida. Llevamos distrayéndonos mutuamente hace ya casi un año y en este tiempo eh aprendido a quererlo, puede que sea mi amante pero lo quería porque estando con él me sentía importante, quien no lo haría, o sea, es el alcalde de Boardwalk City.
-Richard.-Le susurré para despertarlo.- Voy abajo por algo de comer.-El solo asintió levemente.-
Me vestí con la bata de seda de la esposa y las pantuflas de ella también, baje hasta la cocina y allí estaban la cocinera, nadie en esta casa se sorprendía de verme cuando la esposa estaba haciendo un "viaje".
-Un jugo de arándanos por favor.-Le pedí a la cocinera y me senté sobre la isla de mármol que había.-
Mientras lo bebía vi a Richard bajando de las escaleras ya con su traje color azul marino, su morocho cabello teñido con algunas canas estaba peinado hacía atrás, reí al verlo, odiaba ese peinado parecía un idiota.
-¿A donde vas?-Le pregunte cuando lo vi tomando su maletín.-
-Tengo asuntos que resolver.-Salío por la puerta sin decir ni adiós.-
Ahora me sentía como imbécil pensando que yo a él realmente le importaba, !Por Dios! como podía ser tan ingenua? A él lo único que le interesaba era lavar dinero, enriquecerse y que la gente lo vote.
Me baje de donde estaba sentada y lentamente subi las escaleras de mármol blanco cubiertas por una alfombra bordo.
-Tienes suerte que mi madre no este aquí.-Dijo una voz somnolienta, subí la vista y al final de las escaleras estaba Dastin, el hijo de Richard.-
-Lo se.-Dije sin ánimos.-
Volví a mirarlo pero esta vez con mas concentración, él estaba con unos boxers negros y sin remera, tenía el pelo ligeramente revuelto, Dios, era jodidamente sexy. Subí las escaleras rápidamente y trate de pasar por su lado sin que él notara lo inquieta que estaba, pero me sujeto de la muñeca haciéndome frenar de golpe.
-¿Qué? -Lo mire alzando una ceja, mi respiración se agito.-
-¿Por qué sigues con él?-Me pregunto sin ningún tipo de expresión.-
-¿Perdón?-No entendía a que venía su pregunta.-
-Él no te quiere, no quiere a nadie.-Sus ojos se clavaron en los míos, su mirada no era muy agradable.- A él solo le importa el dinero y seguir corrompiendo esta maldita ciudad.
-No me vengas a decir a mi lo que tengo que hacer.-Me solté de su agarre.-
-Haz lo que quieras perra.-Apreté mi mandíbula para reprimir las ganas de golpearlo que tenía.- solo lo digo para que no te hagas falsas esperanzas.
-¿Qué problema tienes con que yo este con tu padre?-Escupí enojada.-
-Tienes unos miserables veinte años.-Ahora él tambien estaba enojado.- Y él tiene cuarenta, no seas tan idiota, él no te quiere y nunca lo va hacer, solo te usa para ponerla.
Yo sabía que todo lo que Dastin dijo era verdad pero no quería aceptarlo, porque dolía pensar que me usaban.
Me di la vuelta y entré a la habitación en la cual había despertado y cerré la puerta haciendo entender que estaba muy enojada. Me volví a vestir con mi ropa, no pensaba bañarme como lo hacía siempre, no quería pasar ni un segundo mas aquí sola. Tome mi bolso y nuevamente baje a la sala. Allí estaba Dastin apoyado en la puerta principal, en su rostro tenía pintada una sonrisa que decía 'gane'.
-¿Me dejas salir?-Cruce mis brazos sobre mi pecho.-
-Claro.-Se aparto de la puerta.- Pera antes quiero que sepas algo.
Se acerco a mi y me susurro en el oído.
"Si algún día quieres estar con alguien de tu edad, ya sabes donde vivo."
Mi sangre comenzó a hervir en mi interior, puse mis manos en su pecho y la empuje. Mientras había la puerta escuchaba como él se reía a carcajadas. Seguro le divertía ponerme mal.
Subí a mi auto y conduje por las calles de Boardwalk City, era un lunes a las diez de la mañana así que no había mucha gente. Luego de cinco minutos de haber dejado la casa del alcalde llegue a mi departamento en el centro de la cuidad, nuevamente me encontré sola en un lugar grande. Esto empezaba a deprimirme.
Mi celular vibro y se saco de mis tristes pensamientos. Era un mensaje.
"Piensa lo que te dije ;) Yo también se donde vives nena haha. Dastin"
Reí al leer el mensaje, este chico era un idiota pero era él único que sabía sacarme sonrisas en momentos como estos.
"¿Hablará en serio?" Dije en voz alta. "No claro que no." Reí por mis pensamientos infantiles. Aquí esta mi ficha :) Espero que les guste y lamentó lo corto que es el cap pero no tengo demasiado tiempo para prepararlo :) Ficha aceptada ¡mucha suerte!, bye.
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
✦ ausente.✦
pixie.
jajajajaaj deos, está genial.bowie escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
bueno, ya se me olvido editar, pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque ya vi tu comentario 7uu7r
wasteland
pixie.
holitas vine a audicionar bc creo en las hadas, como tinker bell y esop, aparte de que la novela me fascina y esop c: por cierto la idea es original y por alguna extraña razón me recordo batman .-. en fin dejo todo en la ficha ship c:
wilkinson.
hola megg, bienvenida c:
lo cierto es que en parte me inspiré en batman bc amo batman y lo amaré toda la vidaahqueexagerada okno y en la futura serie gotham, por lo que no se en parte era la idea(?) Aun que la ida principalmente era de ana <33
so espero tu ficha.
lo cierto es que en parte me inspiré en batman bc amo batman y lo amaré toda la vida
so espero tu ficha.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6