Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boardwalk City | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Boardwalk City | resultados.
luu tu chica no es barbara p. ? lo digo bc la tomó ana, está en las reglas ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
sí, noté lo de bárbara, solo que no me acordaba.Poker escribió: Ficha semi-aceptada oye tup, debes cambiar de representante femenina, ¡mucha suerte!, bye.
proserpina
pixie.
nadie me quiere ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
#Luu. escribió: Alex & Jones
✘ Nombres completos: Alexxandra Jenna Marie Finnegan Ferri & Jones Nicolas Raymond Scudery Haynes.
✘ Representantes: Lindsay Hansen & Logan Lerman.
✘ Edades: 20 & 23 años.
✘ Rol: Traficante & Corredora de carreras clandestinas.
✘ Escrito:
- Spoiler:
— Luu, vamos, tienes que comer— dijo Nina preocupada—. No me importa cuánto te guste tu cuerpo flaco y flácido, come ahora.
Sabía que esa propuesta era tentadora, solo comía un vez en el día y dormía, corría, fumaba o me drogaba parta sustituir la comida. Por lo que quedaba de la tarde y la noche—. No gracias, estoy bien—. exclamé tranquila—. ¿Sabes? Hoy me siento de maravilla. Es un día maravilloso—. Estiré mis brazos fuero del banco, prefiero dejar la comida así, se ve mucho mejor que en mi estómago. No soy anoréxica o bulímica, solo, no me gusta comer mucho, o eso es lo que quiero avisarle a mi cuerpo.
El timbre sonó y arte me esperaba, solo me falta este año en la escuela, solo uno y podré ser libre, dormir muchas horas y levantarme en cualquier momento cuando me canse de dormir. Al salir del colegio me pondré a buscar en el centro algún lugar donde pueda trabajar, tengo dieciocho años, soy técnicamente una persona independiente con un Currículum vítae no muy bueno, pero completo. Mamá ha estado muchas veces junto con mis hermanos en una situación de pobreza, supongo que gracias a mí, pudo salir, no es como si yo fuera su salvavidas, pero muchas de las veces me ocupaba de cuidar niños, pintar, leer cuentos, enseñar física, química o historia y geografía a chicos, claro que si uno me viera no creería que yo tengo excelentes notas en casi todas las materias. Verán, nací con un síndrome hipermnésico, ¿nunca vieron «Programa de talentos»? bueno, creo que Olive, tenía lo mismo, ya saben ver, escuchar, leer lo que sea hace que tu cerebro lo guarde sin olvidarlo.
Algunos nacen con alguna marca de nacimiento, otros con una sola pierna o brazo, bueno yo nací con esto, para muchos podría ser una gran oportunidad, pero para mí, solo es algo de lo que quisiera escapar, al acoso que hoy se conoce como bullying yo lo sufrí a partir de los siente años, me golpeaban, me decían que lloraba mucho y que principalmente que era gorda, al principio eso último no me afecto en lo más mínimo, pero hoy en día, no se imaginan cuanto duele. Intento reemplazar la heroína por comida, pero é que me engordará, no sé mi cuerpo no le gusta quemar caloría y grasas, por lo que logré hacer el intento inverso, la heroína es mi comida. Claro que solo puedo hacer cuando estoy sola y eso, pero es de mañana y de noche, sería un desayuno y una cena.
—Ammh… hola, yo- yo estoy aquí por el puesto de administradora, ¿usted es el señor Macus Jackson Keen?—pregunté a un hombre de espaldas—.
—No, ese es mi padre, yo soy Logan—. Dijo dándose la vuelta y con unos bonitos ojos azules y una sonrisa me saludó—. Un gusto, por favor, espera hasta que mi papá regrese, se fue hace unos segundos, y la artística no abre hasta dentro de quince, me sorprende que le haga caso omiso al cartel de «cerrado.»
— Oh, bueno, en realidad, no lo había visto, entré fijándome la hora, sucede que llamé ayer y me dijeran que llegara a las cinco de la tarde en punto, no suelo ser muy puntual asique preferí llegar más temprano. Lo lamento.
— No te disculpes, no es la gran cosa, solo son unos minutos en los cuales mi padre estaría encantado de atenderte, pero, ya que él no está, lo haré yo, ¿cuéntame, porqué venir aquí para buscar trabajo?—preguntó de una manera seria y profesional, hasta daba la sensación que estaba en la piel de un hombre de cincuenta años.
— Bueno, no es por presumir, pero soy un buena artista, supongo que pensé que sería lo mejor que trabajara en un lugar donde me guste—. Murmuré con nerviosismo en mi tono.
— Entonces, estas en el lugar adecuado, ¿tienes algo de… bueno lo que seas que hagas? Ya sabes, escultura, dibujo…—me miró emocionado, sonreí para mis adentros, era yo la que tenía que estar así, no él.
— Claro, dibujos, eso es lo que tengo no me llevo bien con las esculturas—. Sonreí buscando en mi mochila de cuero mi carpeta, ahí había desde caricaturas, bocetos, comics, retratos, paisajes hasta tipos de letras, frases, y dibujos que quería parecerse a Picasso con un toque de Da Vinci. Comenzó a verlos con cierto interés, o eso es lo que reflejaba su rostro, nunca fui buena en eso de describir las expresiones faciales de las demás pero sí de esconder las mías.
— Amo este. ¿No será una foto verdad? Porque no he visto en mucho tiempo semejante dibujo, es…—intentó recordar el nombre de la famosa pintura que tenía como protagonista a la diosa más hermosa del olimpo según los griegos.
— Venus, lo sé, es muy hermosa, no sé si la más hermosa, pero era extremadamente preciosa para los griegos.
— Y romanos, ¿sabes?, yo creo que te pareces a Afrodita, o eres más hermosa que ella—. Sonrió mirándome a lo que mis mejillas se coloraron, ¿me está coqueteando? No puedo tener un romance con el hijo de mi próximo jefe, stop, ¿por qué pienso esto? La falta de comida o tabaco me hacen mal.
— No lo creo, me parezco a Atena con Poseidón—. Traté de ignorar su cumplido.
— ¿Has estudiado en tu vida algo de historia? Atenea y Poseidón no se llevaban…— intentó enseñarme una de las rivalidades más conocidas de Grecia. Por dios, ¿acaso me veo tan estúpida?
— ¿Sabes? No soy estúpida, conozco eso, ambos competían por Atenas y él creo el rio salado y ella el olivo y los hombres la prefirieron a ella, lo sé. Y sí, sé mucho de historia. De hecho…— guardé silencio, la campanilla de la puerta sonó y un hombre algo grande, unos cincuenta como predije entró mirándome con una sonrisa.
— Buenas tardes señorita, ¿qué desea?—muy cortés, tanto que casi me asusta.
— Papá, esta chica busca el trabajo de administradora, llegó hace cómo diez minutos, es muy simpática y tiene un talento para el arte, como mamá—. Logan sonrió con nostalgia, supongo que era eso, o pesar, no soy buena con esto de las expresiones.
— ¿Enserio? Drew, sabes que eso es una acusación fuerte—. Él le regañó levemente a su hijo que sonreía pero con ojos brillosos.
— Tan solo mira esto…y Logan mostró a una «Venus» echa por mí.
— ¡Oye!—alguien gritó detrás de mí mientras salía del local—. ¡Ludmila!— supuse que me llamaban a mí, y así lo era, un Logan venía corriendo de media cuadra con un sobre en mano. —Perdón, pero como no sabía tu nombre, me ví obligado a leer tu Currículum, y además de que lo olvidabas, también olvidabas esto—. Me dio el sobre amarillo, estaba mi dibujo, en un cuadro. Lo miré confundida—. Sí, bueno, ya que estarás a partir de mañana trabajando acá, papá me dejó elegir un cuadro para tu dibujo, el cual, aunque ya lo dije, es muy bueno, felicidades, tienes talento—. Dijo dándome un beso en la mejilla—. Nos vemos mañana.
Él se alejó y yo quedé ahí estática, pero al paso de los segundos, mi teléfono vibró, era un mensaje sin identificación, supuse que era de este chico.
« Perdón por lo de antes, si eres realmente inteligente, no quise ofenderte, ahora sé lo que te permite ser tan brillante; en fin este es mi numero como ves y el tuyo lo robé de tu Currículum, era estrictamente necesario. Espero verte mañana, que duermas bien Venus.»
¿Acaso tiene la necesidad de hacer esto? ¿No sabe por lo que viví? Bueno, os obvio que no, pero no quiero un novio, no hoy y no ahora. El último me metió en algo que probablemente me mate ante de llegar a los treinta. Y no puedo soportar que otra vez rompan mi destruido corazón.
Ficha aceptada
¡mucha suerte!, bye.
✦ ausente.✦
pixie.
Hola esta super chiva yo quisiera audicionar soy muy nueva en el Foro y me encantaria audicionar <33 creoo en las hadas
Nutella2
También te amo Clara <3
Pero ahora voy a salir a comer y tengo un proyecto de arte que hacer, so mañana o el miércoles voy a hacer la ficha
Pero ahora voy a salir a comer y tengo un proyecto de arte que hacer, so mañana o el miércoles voy a hacer la ficha
wasteland
HilAbarca99 escribió:Hola esta super chiva yo quisiera audicionar soy muy nueva en el Foro y me encantaria audicionar <33 creoo en las hadas
Nutella2
yap, copWallflower. escribió:También te amo Clara <3
Invitado
Invitado
oye, tup, el link donde podemos comentar solo las dosHilAbarca99 escribió:HilAbarca99 escribió:Hola esta super chiva yo quisiera audicionar soy muy nueva en el Foro y me encantaria audicionar <33 creoo en las hadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Audicionad plz
✦ ausente.✦
pixie.
Gracias por aceptar mi ficha tanto ana por aceptarla la primera vez y zoe en la segunda.
proserpina
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6