Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boardwalk City | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Boardwalk City | resultados.
Dunny & Justin.
✘ Nombres completos: Dunny Rosse Williams Levy & Justin Daniel O'Conner Gray.
✘ Representantes: Becky Gomez & Hunter Hayes.
✘ Edades: Ella, 18 años ; Él, 21 años.
✘ Rol: Hijo del alcalde corrupto & amante del alcalde.
✘ Escrito:
- Un Capítulo:
- Capítulo 001Ella es una princesa, pero es mía.
Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.
- Una sipnosis:
UNT University.
Bienvenidos a la Universidad de Nashville, Tenessee; también conocida popularmente por UNT, es una universidad pública la cual no consiguió mucha fama en sus primeros años. Fundada en 1978 por Williams Alexander, actualmente ha sido nombrada la segunda universidad más seleccionada por los estudiantes de esta generación. También siendo la tercera universidad más antigua de Nashville. UNT cuenta con aproximadamente 32.000 estudiantes de postgrado y licenciatura, UNT es la universidad con el mayor número de estudiantes de todo el estado.
Una de las universidades mejor recomendadas a estudiantes con matrículas de honor y notas sublimes. Todo en UNT parece perfecto, desde sus profesores y estudiantes hasta lo que ocurre en las habitaciones de las fraternidades, ¿Pero alguna vez te has atrevido a conocer todo lo que UNT esconde?
Para saberlo debes vivirlo. UNT sólo acepta a miembros de altas notas y expediente limpio ya que para ellos, la imagen de la universidad es esencial y no se pueden permitir admitir a estudiantes rebeldes. Cuando eres un miembro de una de sus fraternidades todo en tu vida cambia radicalmente. Y, si no eres del agrado de sus miembros, debes cambiar tu aspecto y tu personalidad sino quieres que tu experiencia en UNT sea horrible. Las chicas deben ser unas plásticas y no pueden ser vírgenes ; los chicos deben ser arrogantes y populares, nada de ternura ni amabilidad. Las fiestas deben estar compuestas por ; alcohol, alcohol y alcohol.
Estudiar en UNT puede ser genial, trae muchas recompensas, creces cómo persona y también profesionalmente. Y además puedes conocer personas que serán tus amigos para toda la vida, pero también personas falsas que se pueden hacer tus amigas para después clavartela por la espalda.
La tradición de UNT se ha conservado durante décadas y, actualmente, eso no ha cambiado. Los nuevos estudiantes son recibidos con bromas, también conocidas cómo novatadas, solo y únicamente por parte de los estudiantes de último curso. Las novatadas deben ser muy malignas, algo que los nuevos estudiantes no olviden nunca.
UNT cuenta con cinco fraternidades y, cada una de ellas tiene algún secreto. Una historia, varias reglas y un pacto de sangre por los miembros de cada fraternidad. Si entras en una de ellas no puedes irte, quedas registrado cómo hermano de la fraternidad y no se puede dar vuelta atrás.¿Quién dijo que las universidades no esconden secretos?¿Estas dispuesto a descubrir cada uno de los secretos de las fraternidades?¿A cuál perteneces?
[i]Bienvenido a UNT...
hayes grier.
Voy a audicionar bc tengo ganas (? ahke me encantó la idea soo voy a mandar mi ficha en unos segundos ♥ That las amo bye.
- ¡YO CREO EN LAS HADAS, CARAJO!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
Margo & Anthony
✘ Nombres completos: Margareth Sharvát Shuster & Anthony Ian Pands.
✘ Representantes: Hayley Williams & thomas sangster.
✘ Edades: 20 & 27 años.
✘ Rol: Hijo del alcalde corrupto & Amante del alcalde
✘ Escrito: pss ambas saben como escribo, solo les dejo algo muy corto ah.
- Spoiler:
Me dejó, allí parada, como si tan fácil fuera. Me dejó con millones de cosas en la boca, con tantos pensamientos callados, me dejó como si fuera un objeto y me robó. Me robó algo y reclamo que lo devuelva; que no me deje vacía, el corazón sin nada dentro que pudiera hacerme sentir felicidad, alegría, amor. Necesitaba la vida de antes, necesitaba que no me robe, que no se lleve partes importantes de mí. Él lo era. El era una de las cosas más importantes para mí, algo que era mi respirar, mi alimento, mi forma de vida en todas sus maneras. Él lo era todo.
Todo pasó en dos segundos, el amor ya no estaba, ni la felicidad, ni sus besos, ni sus carisias y los días de sol, más las noches estrelladas, las cuales podías disfrutar la mayoría del tiempo mientras estas en vela. En cambio, el amor se transformó en dolor, la felicidad en depresión, los besos por helado de chocolate, las caricias en golpes, los días de sol en lluvias interminables y las noches disfrutadas en llantos sin consuelo. Nada de lo que antes podría haber disfrutado quedaba, el dolor era lo que me había cambiado en una persona intolerante, sin corazón. El se lo había llevado todo ese día, el día en el que arruinó mi vida. El día que se repetía en mi cabeza todo el tiempo y el día en el que se declaro culpable por haber estado conmigo. Me dejó sola, llorando, con el test de embarazo en mi mano y me había robado, que era lo que más me dolía; me había robado algo que era lo que más llenaba mi vida.
Mi vida murió, mi vida ya no estaba, ella estaba a tres metros bajo tierra. Isabela es lo único que me mantuvo de pié, lo único que pude robarle a él fue a Isabela, es una parte que aun se mantiene conmigo, por eso seguí en este mundo. Le debía todo a ella por haber estado en mi vida en los momentos difíciles, por haber aguantado mis noches de llanto y por aun darme un poco del amor que me faltaba. Mi manera de respirar, mi manera de amar, mi manera de todo se lo debía a mi pequeña hija, Isabela. Rasgos de su padre, actitud de su madre. Me hace recordarlo aun ¿saben? Siempre había sido fuerte, pero me rompió y seguí como alguien que no puede ni siquiera ser tocada. Me convirtió en alguien que nunca pensé que sería.
Aun lo reclamo, quiero que me lo traiga de vuelta. Amor de mi vida.
holmes.
le dije a Poker que quería audicionar y acá estoy haciendolo. No me resistí.
proserpina
.Styles escribió: Kiara | Zayn
✘ Nombres completos: Kiara Bloom | Zayn Malik.
✘ Representantes: Cara Delevingne | Zayn Malik.
✘ Edades: Ella 18 él 20
✘ Rol: Traficante | Corredora de carreras clandestinas.
✘ Escrito:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capítulo 01
Las gotas de lluvia caían con fuerza haciendo ruido al hacer contacto con el suelo, las calles de Londres estaban oscuras y solitarias. Al darme vuelta lo vi a él, respiraba agitadamente, sus ojos verdes demostraban preocupación, tristeza y culpabilidad. Hace unas semanas me enteré de que me engañaba, discutimos y ahora solo se sentía culpable, pero no podía perdonarlo, no debía hacerlo, sabía que esto se seguiría repitiendo, no quería volver a sufrir nunca más. Di medía vuelta y seguí caminando a paso torpe, sentía sus zapatos hacer ruido al chocar contra el piso, solo quería irme a casa y terminar con esto.
–No quiero verte, Harry –murmuré–
–Por favor, solo dame una oportunidad de demostrarte que eh cambiado–¿cambiado? ¿acaso me creía tonta?, sabía que solo lo hacía para volver con él, su fama de mujeriego se notaba a kilómetros y sería un notición saber que alguien le terminó–
–Tu nunca haz cambiado, solo lo haces para mantener tu fama de mujeriego –me di la vuelta dispuesta a enfrentarlo–
–¿Por que no quieres creerme?. Me disculpe muchas veces, ¿podrías perdonarme?. Estaba ebrio, no sabía lo que hacía –se defendió–
–fruncí el ceño– ¿eso es lo que le dices a todas las chicas para que no te dejen? ¿que solamente estabas ebrio?–contesté con sarcasmo–
–¡Maldición, Wenner! ¡¿Que no entiendes que te amo?! ¡Eh cambiado solamente por ti! –gritó. Suspiré y negué –
–No puedo perdonarte-susurré– No quiero revivir el pasado, Harry. No quiero volver a sufrir, ¿entiendes?–contesté y fui retrocediendo–
–Nunca más sufrirás conmigo, Wenner. Solo dame una oportunidad, por favor –yo solo retrocedía, no podía pensar con claridad, mi cabeza tenía varias preguntas, no sabía si perdonarlo o no. Una luz blanca apareció de repente, el grito de Harry y el sonido de el claxon de un auto fue lo último que escuche–
Harry POV'S:
Ya no podía más, las lágrimas caían sin control de mis ojos, verla a ella como moría de a poco en mis brazos mientras iba en la ambulancia hacía el hospital, sus ojos se abrieron de apoco y mi corazón empezó a latir con fuerza.
–Harry..–susurró–
–Estarás bien, amor –musité–
–Yo.. te perdono. Te amo, Harry –un líquido rojo brotaba de sus labios y se deslizaba por todo su cuello–
–No te despidas, por favor– sollocé y junté mi frente con la suya-
–Te amo –fue lo último que dijo, sus ojos se cerraron y su corazón dejo de latir–
Ficha aceptada
¡mucha suerte!, bye.
Invitado
Invitado
vicious. escribió: arabella and reymond.
✘ Nombres completos: arabella adrienne cade and reymond brodie.
✘ Representantes: aaron johnson and chloe.n.
✘ Edades: 21 y 19.
✘ Rol: Nuevo en el departamento de policía & stripper
✘ Escrito:
- Spoiler:
—No, mamá, ¡no! ¡No te muevas de donde estas! Ve, tranquila y cuida de Ginger, pero no te muevas, ¿vale?—mis ojos entre cerrados pudieron divisar a una persona, conocida, ordenándole a mamá, rogándole. Me encontraba en el suelo y cerca mío la casa estaba cayendo a pedazos, desde la puerta se veía a la gente correr, este no era un lugar sano.—Maldita sea.—se quejo aquella persona mientras una parte de la pared caía sobre él. Aún así tomó su camino y se fue corriendo, como las demás personas lo hacían, y sí, no lo volví a ver más.
Caminé por el pasillo de la casa, llevaba un camisón de quién sabe qué año y un sweatter. Hacía frío a pesar de todo, y mamá estaba calentándose las manos en la chimenea que a pesar de todo, seguía funcionando. La vi y tenía una mirada de angustia, se la veía como si ya todo estuviera acabado, y parecía que así era. Mi familia siempre fue negativa, cero esperanza en un fruto de una vivienda cristiana. Simplemente me preguntaba dónde me encontraba, qué era de la persona que vi antes de despertarme y no iba a conseguir respuestas en una situación de pánico. Ella seguía ahí y cuando caminé cerca para saber de su estado, ella me entrego una mochila.
—¿Qué es esto?—pregunté un poco insegura, sinceramente no sabía si estaba segura, pero no tendría idea hasta que acabe y si es que ya acabo, pues es así, todo acabo.
—Esta lleno de lo necesario, te vas de casa.—dijo y cayeron gotas por sus mejillas, mostrándola vulnerable a lo que sea.
—Pe-pero ¡¿por qué?!—y así comencé a llorar, obviamente no quería dejar a una mujer tan importante para mi y me parecía una locura, sé que soy una persona muy débil, lo sé perfectamente.
—Mi niña, no hay tiempo para explicaciones, pero debes irte, por mi, por favor.—ella me entregó la mochila de cuero y cuerda y yo la abracé, no sabía como me iría en el camino, no, no lo sabía y para nada.
La puerta ya ni existía, estaba todo destruido, por lo cual solo saludé llorando al igual que ella y me encontré con lo que solía llamar vecindario, sí, estaba gris, triste y había gente muerta por toda la calle. Sí encontrabas un auto, o estaba hecho llamas o iba a una velocidad inexplicable. Más que obvio, antes de salir me dispuse a vestirme con algo más, ¿presentable? Y fue así, de instinto propio que me puse unas medias largas y unos borsegos, tenía miedo de salir, sí que lo tenía y no me lo esperaba. Charcos de sangre, no eran los típicos charcos de lluvia cuales amas saltar y pisar, no, estos eran de sangre, sangre humana. La gente suplicando que alguien le de una mano, pues o tenían un escombro encima o simplemente morían. Negué con mi cabeza y comencé a correr, no sabía como ayudar, no tenía idea, no estaba ni preparada psicológicamente, estaba sola y con mi vida en mis manos. Comencé a adentrarme en un edificio, desolado, y no del todo, alguien se ecnontraba ahí.
—Qué onda.—preguntó tranquilo, aquel chico. Estaba sentado, con una cuchilla afilada entre sus manos y la cara lastimada.
—¿Hola? Joder, ¿estas bien?—me comporté nerviosa, no sabía quién era y lo veía muy sencillo y relajado en una situación como esta.
—¿Te importa?—se levantó por lo cual no pude responderle. Por su comportamiento noté que era una persona fastidiosa. Se acercó lentamente hacía mi, y posó su cuchilla en mi rostro, lo cual causo que me asustara por completo y mi piel lograra erizarse.—Hum, sí, sí te importa.—acaricio, literalmente, mi mejilla con aquel afilado utensilio.
—Eh-eh ¿cómo llegaste aquí?—cambié de tema, tal vez así sería más amable, espero que lo sea.
—Se están muriendo todos, así que, me quedaré aquí, voy a morir.—contestó un poco frívolo pero despreocupado y eso impresionaba, no tenía ni una esperanza.
—Hum.. ¿Tu familia?—pregunté, no sabía lo que hacía, él se había sentado en el mismo lugar donde lo encontré y yo estaba tiesa.
—¡Joder! ¡Haces muchas preguntas!—se levantó furioso, y se acerco otra vez, se notaba en sus ojos, buscaba respuestas.***Fue raro, pero él era vulnerable después de todo, se comportaba así por esas mismas razones, estaba dolorido. Ni tenía idea de como lo había convencido de que me acompañara, pero así lo hizo, me siguió. Siempre fue una manía hacer preguntas, y esta vez las respondió, pero secamente. Nombre, familia, futuro, etc. Logré comprender que era realista, y un poco terco, debía seguir sus reglas, en cierto modo me sentía segura con él. el capítulo es un poco corto, ;-; pero bueno, si quieres te dejo otro zoe, o anis, no sé(?) bue. el caso es que ta. la ficha. besos<3. y leí las reglas, creo en las hadas y el gif paja :c puta bida. ahq.
Ficha aceptada
arabella es una canción de AM,¡mucha suerte!, bye.
Invitado
Invitado
▲ Westlife ▲ escribió: Grace | Daniel
✘ Nombres completos: Grace Roses Hammett & William Johnson
✘ Representantes:Audrey Hepburn & Finn Harries
✘ Edades:21 años & 24 años.
✘ Rol:Nuevo en el departamente de policía &Stripper
✘ Escrito:
- Escrito.:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
- Spoiler:
Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.
—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.
—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.
—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.
No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.
—Te quiero.
Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.
Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
¡mucha suerte!, bye.
Invitado
Invitado
♡Weinberg♡ escribió: Dunny & Justin.
✘ Nombres completos: Dunny Rosse Williams Levy & Justin Daniel O'Conner Gray.
✘ Representantes: Becky Gomez & Hunter Hayes.
✘ Edades: Ella, 18 años ; Él, 21 años.
✘ Rol: Hijo del alcalde corrupto & amante del alcalde.
✘ Escrito:
- Un Capítulo:
Capítulo 001 Ella es una princesa, pero es mía.by Pris ♡
Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.
- Una sipnosis:
UNT University.
Bienvenidos a la Universidad de Nashville, Tenessee; también conocida popularmente por UNT, es una universidad pública la cual no consiguió mucha fama en sus primeros años. Fundada en 1978 por Williams Alexander, actualmente ha sido nombrada la segunda universidad más seleccionada por los estudiantes de esta generación. También siendo la tercera universidad más antigua de Nashville. UNT cuenta con aproximadamente 32.000 estudiantes de postgrado y licenciatura, UNT es la universidad con el mayor número de estudiantes de todo el estado.
Una de las universidades mejor recomendadas a estudiantes con matrículas de honor y notas sublimes. Todo en UNT parece perfecto, desde sus profesores y estudiantes hasta lo que ocurre en las habitaciones de las fraternidades, ¿Pero alguna vez te has atrevido a conocer todo lo que UNT esconde?
Para saberlo debes vivirlo. UNT sólo acepta a miembros de altas notas y expediente limpio ya que para ellos, la imagen de la universidad es esencial y no se pueden permitir admitir a estudiantes rebeldes. Cuando eres un miembro de una de sus fraternidades todo en tu vida cambia radicalmente. Y, si no eres del agrado de sus miembros, debes cambiar tu aspecto y tu personalidad sino quieres que tu experiencia en UNT sea horrible. Las chicas deben ser unas plásticas y no pueden ser vírgenes ; los chicos deben ser arrogantes y populares, nada de ternura ni amabilidad. Las fiestas deben estar compuestas por ; alcohol, alcohol y alcohol.
Estudiar en UNT puede ser genial, trae muchas recompensas, creces cómo persona y también profesionalmente. Y además puedes conocer personas que serán tus amigos para toda la vida, pero también personas falsas que se pueden hacer tus amigas para después clavartela por la espalda.
La tradición de UNT se ha conservado durante décadas y, actualmente, eso no ha cambiado. Los nuevos estudiantes son recibidos con bromas, también conocidas cómo novatadas, solo y únicamente por parte de los estudiantes de último curso. Las novatadas deben ser muy malignas, algo que los nuevos estudiantes no olviden nunca.
UNT cuenta con cinco fraternidades y, cada una de ellas tiene algún secreto. Una historia, varias reglas y un pacto de sangre por los miembros de cada fraternidad. Si entras en una de ellas no puedes irte, quedas registrado cómo hermano de la fraternidad y no se puede dar vuelta atrás.¿Quién dijo que las universidades no esconden secretos?¿Estas dispuesto a descubrir cada uno de los secretos de las fraternidades?¿A cuál perteneces?
[i]Bienvenido a UNT... Ficha aceptada ¡mucha suerte!, bye.
Invitado
Invitado
♡ Redmayne ♡ escribió: Margo & Anthony
✘ Nombres completos: Margareth Sharvát Shuster & Anthony Ian Pands.
✘ Representantes: Hayley Williams & thomas sangster.
✘ Edades: 20 & 27 años.
✘ Rol: Hijo del alcalde corrupto & Amante del alcalde
✘ Escrito: pss ambas saben como escribo, solo les dejo algo muy corto ah.
- Spoiler:
Me dejó, allí parada, como si tan fácil fuera. Me dejó con millones de cosas en la boca, con tantos pensamientos callados, me dejó como si fuera un objeto y me robó. Me robó algo y reclamo que lo devuelva; que no me deje vacía, el corazón sin nada dentro que pudiera hacerme sentir felicidad, alegría, amor. Necesitaba la vida de antes, necesitaba que no me robe, que no se lleve partes importantes de mí. Él lo era. El era una de las cosas más importantes para mí, algo que era mi respirar, mi alimento, mi forma de vida en todas sus maneras. Él lo era todo.
Todo pasó en dos segundos, el amor ya no estaba, ni la felicidad, ni sus besos, ni sus carisias y los días de sol, más las noches estrelladas, las cuales podías disfrutar la mayoría del tiempo mientras estas en vela. En cambio, el amor se transformó en dolor, la felicidad en depresión, los besos por helado de chocolate, las caricias en golpes, los días de sol en lluvias interminables y las noches disfrutadas en llantos sin consuelo. Nada de lo que antes podría haber disfrutado quedaba, el dolor era lo que me había cambiado en una persona intolerante, sin corazón. El se lo había llevado todo ese día, el día en el que arruinó mi vida. El día que se repetía en mi cabeza todo el tiempo y el día en el que se declaro culpable por haber estado conmigo. Me dejó sola, llorando, con el test de embarazo en mi mano y me había robado, que era lo que más me dolía; me había robado algo que era lo que más llenaba mi vida.
Mi vida murió, mi vida ya no estaba, ella estaba a tres metros bajo tierra. Isabela es lo único que me mantuvo de pié, lo único que pude robarle a él fue a Isabela, es una parte que aun se mantiene conmigo, por eso seguí en este mundo. Le debía todo a ella por haber estado en mi vida en los momentos difíciles, por haber aguantado mis noches de llanto y por aun darme un poco del amor que me faltaba. Mi manera de respirar, mi manera de amar, mi manera de todo se lo debía a mi pequeña hija, Isabela. Rasgos de su padre, actitud de su madre. Me hace recordarlo aun ¿saben? Siempre había sido fuerte, pero me rompió y seguí como alguien que no puede ni siquiera ser tocada. Me convirtió en alguien que nunca pensé que sería.
Aun lo reclamo, quiero que me lo traiga de vuelta. Amor de mi vida.
Ficha aceptada
¡mucha suerte!, bye.
Invitado
Invitado
gracias por aceptar bella ana <33
✦ ausente.✦
pixie.
Alex & Jones
✘ Nombres completos: Alexxandra Jenna Marie Finnegan Ferri & Jones Nicolas Raymond Scudery Haynes.
✘ Representantes: Lindsay Hansen & Logan Lerman.
✘ Edades: 20 & 23 años.
✘ Rol: Traficante & Corredora de carreras clandestinas.
✘ Escrito:
- Spoiler:
- — Luu, vamos, tienes que comer— dijo Nina preocupada—. No me importa cuánto te guste tu cuerpo flaco y flácido, come ahora.
Sabía que esa propuesta era tentadora, solo comía un vez en el día y dormía, corría, fumaba o me drogaba parta sustituir la comida. Por lo que quedaba de la tarde y la noche—. No gracias, estoy bien—. exclamé tranquila—. ¿Sabes? Hoy me siento de maravilla. Es un día maravilloso—. Estiré mis brazos fuero del banco, prefiero dejar la comida así, se ve mucho mejor que en mi estómago. No soy anoréxica o bulímica, solo, no me gusta comer mucho, o eso es lo que quiero avisarle a mi cuerpo.
El timbre sonó y arte me esperaba, solo me falta este año en la escuela, solo uno y podré ser libre, dormir muchas horas y levantarme en cualquier momento cuando me canse de dormir. Al salir del colegio me pondré a buscar en el centro algún lugar donde pueda trabajar, tengo dieciocho años, soy técnicamente una persona independiente con un Currículum vítae no muy bueno, pero completo. Mamá ha estado muchas veces junto con mis hermanos en una situación de pobreza, supongo que gracias a mí, pudo salir, no es como si yo fuera su salvavidas, pero muchas de las veces me ocupaba de cuidar niños, pintar, leer cuentos, enseñar física, química o historia y geografía a chicos, claro que si uno me viera no creería que yo tengo excelentes notas en casi todas las materias. Verán, nací con un síndrome hipermnésico, ¿nunca vieron «Programa de talentos»? bueno, creo que Olive, tenía lo mismo, ya saben ver, escuchar, leer lo que sea hace que tu cerebro lo guarde sin olvidarlo.
Algunos nacen con alguna marca de nacimiento, otros con una sola pierna o brazo, bueno yo nací con esto, para muchos podría ser una gran oportunidad, pero para mí, solo es algo de lo que quisiera escapar, al acoso que hoy se conoce como bullying yo lo sufrí a partir de los siente años, me golpeaban, me decían que lloraba mucho y que principalmente que era gorda, al principio eso último no me afecto en lo más mínimo, pero hoy en día, no se imaginan cuanto duele. Intento reemplazar la heroína por comida, pero é que me engordará, no sé mi cuerpo no le gusta quemar caloría y grasas, por lo que logré hacer el intento inverso, la heroína es mi comida. Claro que solo puedo hacer cuando estoy sola y eso, pero es de mañana y de noche, sería un desayuno y una cena.
—Ammh… hola, yo- yo estoy aquí por el puesto de administradora, ¿usted es el señor Macus Jackson Keen?—pregunté a un hombre de espaldas—.
—No, ese es mi padre, yo soy Logan—. Dijo dándose la vuelta y con unos bonitos ojos azules y una sonrisa me saludó—. Un gusto, por favor, espera hasta que mi papá regrese, se fue hace unos segundos, y la artística no abre hasta dentro de quince, me sorprende que le haga caso omiso al cartel de «cerrado.»
— Oh, bueno, en realidad, no lo había visto, entré fijándome la hora, sucede que llamé ayer y me dijeran que llegara a las cinco de la tarde en punto, no suelo ser muy puntual asique preferí llegar más temprano. Lo lamento.
— No te disculpes, no es la gran cosa, solo son unos minutos en los cuales mi padre estaría encantado de atenderte, pero, ya que él no está, lo haré yo, ¿cuéntame, porqué venir aquí para buscar trabajo?—preguntó de una manera seria y profesional, hasta daba la sensación que estaba en la piel de un hombre de cincuenta años.
— Bueno, no es por presumir, pero soy un buena artista, supongo que pensé que sería lo mejor que trabajara en un lugar donde me guste—. Murmuré con nerviosismo en mi tono.
— Entonces, estas en el lugar adecuado, ¿tienes algo de… bueno lo que seas que hagas? Ya sabes, escultura, dibujo…—me miró emocionado, sonreí para mis adentros, era yo la que tenía que estar así, no él.
— Claro, dibujos, eso es lo que tengo no me llevo bien con las esculturas—. Sonreí buscando en mi mochila de cuero mi carpeta, ahí había desde caricaturas, bocetos, comics, retratos, paisajes hasta tipos de letras, frases, y dibujos que quería parecerse a Picasso con un toque de Da Vinci. Comenzó a verlos con cierto interés, o eso es lo que reflejaba su rostro, nunca fui buena en eso de describir las expresiones faciales de las demás pero sí de esconder las mías.
— Amo este. ¿No será una foto verdad? Porque no he visto en mucho tiempo semejante dibujo, es…—intentó recordar el nombre de la famosa pintura que tenía como protagonista a la diosa más hermosa del olimpo según los griegos.
— Venus, lo sé, es muy hermosa, no sé si la más hermosa, pero era extremadamente preciosa para los griegos.
— Y romanos, ¿sabes?, yo creo que te pareces a Afrodita, o eres más hermosa que ella—. Sonrió mirándome a lo que mis mejillas se coloraron, ¿me está coqueteando? No puedo tener un romance con el hijo de mi próximo jefe, stop, ¿por qué pienso esto? La falta de comida o tabaco me hacen mal.
— No lo creo, me parezco a Atena con Poseidón—. Traté de ignorar su cumplido.
— ¿Has estudiado en tu vida algo de historia? Atenea y Poseidón no se llevaban…— intentó enseñarme una de las rivalidades más conocidas de Grecia. Por dios, ¿acaso me veo tan estúpida?
— ¿Sabes? No soy estúpida, conozco eso, ambos competían por Atenas y él creo el rio salado y ella el olivo y los hombres la prefirieron a ella, lo sé. Y sí, sé mucho de historia. De hecho…— guardé silencio, la campanilla de la puerta sonó y un hombre algo grande, unos cincuenta como predije entró mirándome con una sonrisa.
— Buenas tardes señorita, ¿qué desea?—muy cortés, tanto que casi me asusta.
— Papá, esta chica busca el trabajo de administradora, llegó hace cómo diez minutos, es muy simpática y tiene un talento para el arte, como mamá—. Logan sonrió con nostalgia, supongo que era eso, o pesar, no soy buena con esto de las expresiones.
— ¿Enserio? Drew, sabes que eso es una acusación fuerte—. Él le regañó levemente a su hijo que sonreía pero con ojos brillosos.
— Tan solo mira esto…y Logan mostró a una «Venus» echa por mí.
— ¡Oye!—alguien gritó detrás de mí mientras salía del local—. ¡Ludmila!— supuse que me llamaban a mí, y así lo era, un Logan venía corriendo de media cuadra con un sobre en mano. —Perdón, pero como no sabía tu nombre, me ví obligado a leer tu Currículum, y además de que lo olvidabas, también olvidabas esto—. Me dio el sobre amarillo, estaba mi dibujo, en un cuadro. Lo miré confundida—. Sí, bueno, ya que estarás a partir de mañana trabajando acá, papá me dejó elegir un cuadro para tu dibujo, el cual, aunque ya lo dije, es muy bueno, felicidades, tienes talento—. Dijo dándome un beso en la mejilla—. Nos vemos mañana.
Él se alejó y yo quedé ahí estática, pero al paso de los segundos, mi teléfono vibró, era un mensaje sin identificación, supuse que era de este chico.
« Perdón por lo de antes, si eres realmente inteligente, no quise ofenderte, ahora sé lo que te permite ser tan brillante; en fin este es mi numero como ves y el tuyo lo robé de tu Currículum, era estrictamente necesario. Espero verte mañana, que duermas bien Venus.»
¿Acaso tiene la necesidad de hacer esto? ¿No sabe por lo que viví? Bueno, os obvio que no, pero no quiero un novio, no hoy y no ahora. El último me metió en algo que probablemente me mate ante de llegar a los treinta. Y no puedo soportar que otra vez rompan mi destruido corazón.
Última edición por #Luu. el Lun 19 Mayo 2014, 5:31 pm, editado 1 vez
proserpina
#Luu. escribió: Alex & Jones
✘ Nombres completos: Alexxandra Jenna Marie Finnegan Ferri.
✘ Representantes: Jones Nicolas Raymond Scudery Haynes.
✘ Edades: 20 & 23 años.
✘ Rol: Traficante & Corredora de carreras clandestinas.
✘ Escrito:
- Spoiler:
— Luu, vamos, tienes que comer— dijo Nina preocupada—. No me importa cuánto te guste tu cuerpo flaco y flácido, come ahora.
Sabía que esa propuesta era tentadora, solo comía un vez en el día y dormía, corría, fumaba o me drogaba parta sustituir la comida. Por lo que quedaba de la tarde y la noche—. No gracias, estoy bien—. exclamé tranquila—. ¿Sabes? Hoy me siento de maravilla. Es un día maravilloso—. Estiré mis brazos fuero del banco, prefiero dejar la comida así, se ve mucho mejor que en mi estómago. No soy anoréxica o bulímica, solo, no me gusta comer mucho, o eso es lo que quiero avisarle a mi cuerpo.
El timbre sonó y arte me esperaba, solo me falta este año en la escuela, solo uno y podré ser libre, dormir muchas horas y levantarme en cualquier momento cuando me canse de dormir. Al salir del colegio me pondré a buscar en el centro algún lugar donde pueda trabajar, tengo dieciocho años, soy técnicamente una persona independiente con un Currículum vítae no muy bueno, pero completo. Mamá ha estado muchas veces junto con mis hermanos en una situación de pobreza, supongo que gracias a mí, pudo salir, no es como si yo fuera su salvavidas, pero muchas de las veces me ocupaba de cuidar niños, pintar, leer cuentos, enseñar física, química o historia y geografía a chicos, claro que si uno me viera no creería que yo tengo excelentes notas en casi todas las materias. Verán, nací con un síndrome hipermnésico, ¿nunca vieron «Programa de talentos»? bueno, creo que Olive, tenía lo mismo, ya saben ver, escuchar, leer lo que sea hace que tu cerebro lo guarde sin olvidarlo.
Algunos nacen con alguna marca de nacimiento, otros con una sola pierna o brazo, bueno yo nací con esto, para muchos podría ser una gran oportunidad, pero para mí, solo es algo de lo que quisiera escapar, al acoso que hoy se conoce como bullying yo lo sufrí a partir de los siente años, me golpeaban, me decían que lloraba mucho y que principalmente que era gorda, al principio eso último no me afecto en lo más mínimo, pero hoy en día, no se imaginan cuanto duele. Intento reemplazar la heroína por comida, pero é que me engordará, no sé mi cuerpo no le gusta quemar caloría y grasas, por lo que logré hacer el intento inverso, la heroína es mi comida. Claro que solo puedo hacer cuando estoy sola y eso, pero es de mañana y de noche, sería un desayuno y una cena.
—Ammh… hola, yo- yo estoy aquí por el puesto de administradora, ¿usted es el señor Macus Jackson Keen?—pregunté a un hombre de espaldas—.
—No, ese es mi padre, yo soy Logan—. Dijo dándose la vuelta y con unos bonitos ojos azules y una sonrisa me saludó—. Un gusto, por favor, espera hasta que mi papá regrese, se fue hace unos segundos, y la artística no abre hasta dentro de quince, me sorprende que le haga caso omiso al cartel de «cerrado.»
— Oh, bueno, en realidad, no lo había visto, entré fijándome la hora, sucede que llamé ayer y me dijeran que llegara a las cinco de la tarde en punto, no suelo ser muy puntual asique preferí llegar más temprano. Lo lamento.
— No te disculpes, no es la gran cosa, solo son unos minutos en los cuales mi padre estaría encantado de atenderte, pero, ya que él no está, lo haré yo, ¿cuéntame, porqué venir aquí para buscar trabajo?—preguntó de una manera seria y profesional, hasta daba la sensación que estaba en la piel de un hombre de cincuenta años.
— Bueno, no es por presumir, pero soy un buena artista, supongo que pensé que sería lo mejor que trabajara en un lugar donde me guste—. Murmuré con nerviosismo en mi tono.
— Entonces, estas en el lugar adecuado, ¿tienes algo de… bueno lo que seas que hagas? Ya sabes, escultura, dibujo…—me miró emocionado, sonreí para mis adentros, era yo la que tenía que estar así, no él.
— Claro, dibujos, eso es lo que tengo no me llevo bien con las esculturas—. Sonreí buscando en mi mochila de cuero mi carpeta, ahí había desde caricaturas, bocetos, comics, retratos, paisajes hasta tipos de letras, frases, y dibujos que quería parecerse a Picasso con un toque de Da Vinci. Comenzó a verlos con cierto interés, o eso es lo que reflejaba su rostro, nunca fui buena en eso de describir las expresiones faciales de las demás pero sí de esconder las mías.
— Amo este. ¿No será una foto verdad? Porque no he visto en mucho tiempo semejante dibujo, es…—intentó recordar el nombre de la famosa pintura que tenía como protagonista a la diosa más hermosa del olimpo según los griegos.
— Venus, lo sé, es muy hermosa, no sé si la más hermosa, pero era extremadamente preciosa para los griegos.
— Y romanos, ¿sabes?, yo creo que te pareces a Afrodita, o eres más hermosa que ella—. Sonrió mirándome a lo que mis mejillas se coloraron, ¿me está coqueteando? No puedo tener un romance con el hijo de mi próximo jefe, stop, ¿por qué pienso esto? La falta de comida o tabaco me hacen mal.
— No lo creo, me parezco a Atena con Poseidón—. Traté de ignorar su cumplido.
— ¿Has estudiado en tu vida algo de historia? Atenea y Poseidón no se llevaban…— intentó enseñarme una de las rivalidades más conocidas de Grecia. Por dios, ¿acaso me veo tan estúpida?
— ¿Sabes? No soy estúpida, conozco eso, ambos competían por Atenas y él creo el rio salado y ella el olivo y los hombres la prefirieron a ella, lo sé. Y sí, sé mucho de historia. De hecho…— guardé silencio, la campanilla de la puerta sonó y un hombre algo grande, unos cincuenta como predije entró mirándome con una sonrisa.
— Buenas tardes señorita, ¿qué desea?—muy cortés, tanto que casi me asusta.
— Papá, esta chica busca el trabajo de administradora, llegó hace cómo diez minutos, es muy simpática y tiene un talento para el arte, como mamá—. Logan sonrió con nostalgia, supongo que era eso, o pesar, no soy buena con esto de las expresiones.
— ¿Enserio? Drew, sabes que eso es una acusación fuerte—. Él le regañó levemente a su hijo que sonreía pero con ojos brillosos.
— Tan solo mira esto…y Logan mostró a una «Venus» echa por mí.
— ¡Oye!—alguien gritó detrás de mí mientras salía del local—. ¡Ludmila!— supuse que me llamaban a mí, y así lo era, un Logan venía corriendo de media cuadra con un sobre en mano. —Perdón, pero como no sabía tu nombre, me ví obligado a leer tu Currículum, y además de que lo olvidabas, también olvidabas esto—. Me dio el sobre amarillo, estaba mi dibujo, en un cuadro. Lo miré confundida—. Sí, bueno, ya que estarás a partir de mañana trabajando acá, papá me dejó elegir un cuadro para tu dibujo, el cual, aunque ya lo dije, es muy bueno, felicidades, tienes talento—. Dijo dándome un beso en la mejilla—. Nos vemos mañana.
Él se alejó y yo quedé ahí estática, pero al paso de los segundos, mi teléfono vibró, era un mensaje sin identificación, supuse que era de este chico.
« Perdón por lo de antes, si eres realmente inteligente, no quise ofenderte, ahora sé lo que te permite ser tan brillante; en fin este es mi numero como ves y el tuyo lo robé de tu Currículum, era estrictamente necesario. Espero verte mañana, que duermas bien Venus.»
¿Acaso tiene la necesidad de hacer esto? ¿No sabe por lo que viví? Bueno, os obvio que no, pero no quiero un novio, no hoy y no ahora. El último me metió en algo que probablemente me mate ante de llegar a los treinta. Y no puedo soportar que otra vez rompan mi destruido corazón.
Ficha semi-aceptada
oye tup, debes cambiar de representante femenina, ¡mucha suerte!, bye.
Última edición por Poker el Lun 19 Mayo 2014, 5:28 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6