O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por vani. Dom 25 Mayo 2014, 9:05 am

Yupiiiii!! lo estare esperando linda
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 9:29 am

Siiiiiii M A R A T Ó N ¡¡¡¡
LO ESPERO *UU*
Bye♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por EmelyMC Dom 25 Mayo 2014, 9:33 am

Lo esperamos ;)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por anna_SG Dom 25 Mayo 2014, 11:51 am

SII MARATON!!

Lo esperare con ansias linda
ponlo en cuento puedas

Un beso :-*
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 25 Mayo 2014, 12:54 pm

wiiiiiii
MARATÓN!!!
LO ESPERAMOS CON ANSIAS!!
*---*

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Mar 27 Mayo 2014, 9:55 am

Holaaa:(
Saben lo avergonzada que estoy con ustedes:(
La verdad es que tengo que escribir varios capítulos del maratón en la computadora porque todos los tengo en una libreta y casi no me conecto entre semana, normalmente lo hago los fines de semana entonces les iba a decir esto:


SUBO CAPÍTULOS LOS FINES DE SEMANA!


La escuela me trae como loca y a veces llego que ya no puedo ni con mi alma, entonces para evitar eso subiré solo los fines de semana, pero ahí viene lo bueno...


CADA FIN DE SEMANA TENGO LA META DE ESCRIBIR 4 O 5 CAPÍTULOS!


Digo, si las tendré esperando pues que sea algo bueno no?
En fin solo quería avisarles eso:)
Espero y no me odien:c
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 27 Mayo 2014, 10:17 am

claro que no te odiamos linda!!
:3
no te preocupes para mi esta bien de igual forma también el colegio me tiene full! y si es que me conecto no es mucho así que no hay problema sube los fines de semana!!
;)
besosss
y suerte con la escuela es estresante!! :D

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Vale Brizuela 1D Mar 27 Mayo 2014, 10:36 am

OMGGGG!!! NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 1461598887 , PRIMERO QUE TODO ME LLAMO VALENTINA  :amor: PERO ME DICEN VALE O VALEN Y AVECES CRAZY MOFA :niña:  , TENGO 13 AÑOS Y CUMPLO 14 EL 21 DE DICIEMBRE  o sea  , SOY DIRECTIONER 4EVER  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 918334782 , MI DEBILIDAD ES HARRY PERO YO AMO A TODOS CON MI CORAZON  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 35511020 , ME ENCANTAAAAA LA NOVELA ES PER-FECT  :cosi: ES MUYYYYY HERMOSA  America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 837735280 <3 <3 <3 .......................PROMETO SER FIEL LECTORA POR SIEMPRE DE LA NOVELAAAA LO JUROOO  :abby: , ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOOOOO A LA NOVELAA..... America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 4171550386 PORQUE SI NO LLORARE  :skip: 
NO TE OLVIDES DE MI HEEE :chkt: 
KISSES America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 1676952631  
:bye:..BYE 
Vale Brizuela 1D
Vale Brizuela 1D


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 28 Mayo 2014, 3:56 pm

NTP linda, aqui esperamos *___*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por EmelyMC Jue 29 Mayo 2014, 6:49 pm

no te preocupes como siempre la escuela nos mantiene ocupadas :(
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Sáb 31 Mayo 2014, 8:20 pm

Holaa!
Peprdon por no haberles subido hasta ahora, pero hubieron unas cosillas y no he podido subir, por el momento no subire por que solo tengo 5 minutos ya que ire a un mandado
Al rato les explico:)
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 31 Mayo 2014, 8:46 pm

Dont worry! :3 Aqui estaremos esperando :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 31 Mayo 2014, 10:48 pm

no te preocupes!!
sube cuando puedas
estaré esperando explicaciones ehh!!
-.-
XD
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:***
besosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Dom 01 Jun 2014, 2:47 am

Hola:)
Aqui las explicaciones:p
El viernes me desperté a la 1:30, con eso de que no había clases pues aproveche:)
Y no dormí hasta las 11:30 de la mañana del sábado por que tenia escuela (Si, en sábado) y creo tener insomnio entonces no podía dormir y dieron las 4:30 a.m y pensé: porque no quedarme con mi hermano y no duermo, por que si me duermo no me quedare despertar a las 7:00 a.m para poder arreglarme, entonces decidí que iba a dormir cuando viniera de mis estudios y eso seria aproximadamente a las 11:30 entonces lo hice y dormí toda la tarde entonces no les pude subir, pero adivinen quien esta supermegahiper inspirada y ademas de que mañana ira a una expo decidió subirles capítulos casi a las 4:00 a.m


YO:) Así que comienzo con los capítulos ahora:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Dom 01 Jun 2014, 4:16 am

Chapter #4


Continueichon...




Le  jugaría una broma a los chicos...


Habían chicos en el jardín jugando así que suponía que Alison estaba haciendo el almuerzo para ellos, digo 10:30 pues tienen que comer algo no?


Llegue a donde estaban los chicos y me preguntaron:
***: Como te fue ________?
Yo: Vamos adentro, ahí les explico - Dije cabizbaja comenzando con mi actuación y ellos rápido corrieron a alborotar a los que estaban adentro
Alison: Que paso __________? Como te fue? Porque vienes así?
Yo: Es que Tyra me dijo...- Me quede callada 
Alison: Que te dijo Tyra?
Yo: Me dijo que...-De nuevo me quede callada
Todos: QUE TE DIJO? - Ok, ya era mucho aguantarse
Yo: Me dijo que disfrute de ustedes porque me voy en una semana! - Dije y todos comenzaron a gritar como locos y a felicitarme
Alison: Enserio? - El brillo en sus ojos fue lo único que me hizo querer quedarme realmente en America's Next Top Model
Yo: Si, se siente bien pero es extraño, es algo diferente, es como si algo fuese a pasar
Alison: Eso es hambre muchacha, ven a comer que no has comido nada
Yo: La verdad no tengo hambre, de la emoción no siento las piernas y quiero vomitar, pero gracias Alison - Le sonreí - Ahora me recostare un rato
Alison: Esta bien, pero cuando te despiertes en el refrigerador habrá comida 
Yo: Gracias Alison, ten por seguro que cuando me despierte tendré demasiada hambre - Dije caminando hacia mi cuarto y cuando llegue a este me puse mi pijama, estoy dispuesta a dormir cuanto sea necesario, me acomode de lado y logre ver una frente rubia y un cabellera café rizada 
Yo: Hola pequeño - Le dije a Nathan - Que haces aquí?
Nathan: Asdfghjklksdjovkdjglwie - Ok, olvide que esta a punto de cumplir 2 años
Yo: Quieres subir? - Levanto sus manitas - Algo me dice que si - Lo cargue para subirlo a mi cama, a pesar de que estaba a punto de cumplir 2 años, el niño era un poco larguchon - Que quieres hacer? - Cerro sus ojitos dándome a entender que quería dormir - Ok, durmamos! -Dije y me acosté a su lado abrazándolo para dormir, creo que esto ya no lo haré por mucho tiempo, entonces como dijo Tyra, a aprovechar se ha dicho!
Pronto caí rendida a los brazos del morfeo.




"El brillo en sus ojos fue lo único que me hizo querer quedarme
 realmente en America's Next Top Model"...
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.