O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Emily Borja :p Dom 18 Mayo 2014, 5:44 pm

looooooooooooooool mueroo me encantaaaa
siguelaaaaa 
pasate por mi nove si?? x fii 
espero que te guste
https://onlywn.activoforo.com/t80297-just-a-dream#4499388
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Dom 18 Mayo 2014, 7:32 pm

Chapter #2


Lunes 7:57 de la mañana (Día del casting.)

________ POV's


Estoy aquí hace como 40 minutos esperando a que comiencen con el casting, lo mejor de todo es que delante de mi hay solo 5 chicas y no esperare tanto, la fila ha dado la vuelta al lugar en el que nos citaron, 3 de las chicas que están delante mio durmieron aquí, lo que haya pasado, yo estoy muy nerviosa.


*~ 30 minutos después ~*


Han pasado las 5, una aun esta dentro y me estoy poniendo muy nerviosa ya que las primeras 4 salieron llorando y diciendo que no quedaron dentro, lo peor es que eran chicas hermosas & no las aceptaron, así que yo no tengo ni oportunidad como modelo entonces me voy.
*No te vayas*- Decía mi conciencia- Si, me voy *No* - Justo cuando estaba a punto de irme de la fila salio la chica llorando y sin decir nada se fue, entonces mencionaron mi nombre y fue cuando me di cuenta que no había escapatoria. 
*Ahora es cuando* - Me recordó mi conciencia y entre al hotel siendo dirigida por un guardia de seguridad, el cual me asusto.
Después de entrar en un elevador este me dirigió a un Pent House de ese hotel y al abrirse las puertas del elevador me encontré con una morena sonriente mejor conocida como Tyra Banks y mis nervios de pronto desaparecieron al ver que no había ninguna cámara ni nada de eso, ademas de que al verla sentí como si la conociera de hace mucho...
Tyra: Hola hermosa chica, como estas? debes de ser _______ cierto?
Yo: Hola Tyra, Si, soy ______ Palvin - Estreche mi mano con la suya - Estoy muy bien y tu? - Sonreí
Tyra: Yo estoy perfectamente, ahora siéntate y cuéntame sobre ti
Yo: Pues normalmente me estoy riendo como loca esquizofrenica y es muy raro que me enoje.
Tyra: Eso es bueno para la salud sabias?
Yo: Si, me lo han dicho muchas veces. - Sonreí
Tyra: Ok, podrías contarme tu historia? Tu vida,en pocas palabras.
Yo: Si claro, soy _______ Palvin nací un 1 de Marzo del 95 & fue el mismo día que mis padres me abandonaron a la puerta de una casa hogar & desde que nací hasta ahora no he sabido nada de ellos, pero aun sigo viviendo en la casa hogar siendo cuidada por Alison que es como mi mama, toda la vida me ha cuidado y protegido, estudio en la Universidad y algún día me gustaría ser como Alison, quiero cuidar a los niños como ella lo hizo cuando mas lo necesite.
Tyra: Me sorprendes, todas las chicas que han entrado solo piensan en belleza y en sus autos ultimo modelo, la verdad que debería de haber mas chicas como tu, por que a pesar de tu historia sigues sonriendo y no le guardas rencor a tus padres, eso es lo mejor.
Yo: Enserio?
Tyra: Claro chica, ahora solo quiero que me digas por que crees tu que debo de escogerte?
Yo: Por que me gusta aprender, y tal vez no sea la mujer mas hermosa del mundo, pero me agradaría participar en America's Next Top Model
Tyra: Pues bienvenida nena!
Yo: Donde están las camaras? - Me levante del sillón y extendí los brazos volteando a todos lados
Tyra: En ningún lado, de verdad quiero que estés en ANTM - Se levanto
Yo: Wooow!, Gracias enserio! - La abrace y creo que casi la asfixio 
Tyra: Felicidades _______ eres la 1er participante de L.A
Yo: GRACIAS! - Dije emocionada - Que tengo que hacer?


"la verdad que debería de haber mas chicas como tu..."
...


Continuará :b
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Dom 18 Mayo 2014, 7:36 pm

Ya la seguí mis amores:*
Tal vez en este tema no citare algunos comentarios (o tal vez ninguno) Pero realmente los leo y déjenme decirles que me encantan y que algún día mencionare a todas las fieles lectoras que siempre comentan:*  
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por EmelyMC Dom 18 Mayo 2014, 8:20 pm

Ohhhj my Gosh!!!! Que lindo que Tyra haya aceptado a Rayis y la verdad que bueno que fue sincera con su historia y es diferente a las demás!!! Me encantó el cap síguela *_*
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 8:28 pm

Awwwwww!!!
Me reporto !
Hola como estas?
LA ACEPTARON !! *oo*
Siguela siguela siguela !!!  🍌  🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Mystery. Dom 18 Mayo 2014, 8:30 pm

Holaaa!!
Aqui la girl of Liam presente *.* ame este capitulo, es tan sexi; oh la eligio! Yo como q me meo al entrar hahahaa
Oh dios yeah! ___ al rescate xdd
Siguelaaaa!!!
Quiero maraton :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por vani. Dom 18 Mayo 2014, 8:45 pm

OMG LA ACEPTARON!! Y LA PRIMERA!! 
ESCRIBES INCREIBLE 
RAYIS ME PARECE UNA CHICA GENIAL Y FUERTE. 
POBRES LAS QUE SALIERON LLORANDO
QUIERO MARATON!! SUBE PRONTO. BESOS!! 
Y GRACIAS POR DEJARME CON NIALL :*
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Ximena<3 Dom 18 Mayo 2014, 8:46 pm

Quiero otro cap ! Esté lo ame ,!fue tan sensual !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por DEEZ Lun 19 Mayo 2014, 9:44 am

¿Donde están las cámaras? jajajja La Rayis debería tener mas confianza en si misma.. Pobrecita, espero que encuentre a sus padres durante la nove.. En fin, síguela pronto.. Lots Of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:29 pm

Hola! me encanto el capitulo, que buena Tyra al acetar a rayita!
síguela linda.
besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Lun 19 Mayo 2014, 6:17 pm

Hola lindas, déjenme decirles que sus comentarios me encanta, no los cito para que les sea mas fácil encontrar los capítulos y no sean tantas paginas para que sea fácil, pero en verdad que leo todos y cada uno y me encantan:)
Les subiré maratón en unas horas mas, solo haré tarea y me dedico a hacer el maratón:)
Besos:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 6:27 pm

HOLAAAA LINDA !!!!
LIZ ESTA AQUI  :eaea:  :eaea:  o sea  o sea  
Okno .__.
SEEEEEEEEEE !!!!
MARATON !!!
POR FAVOR LINDA 
Quiero maratón *uu*
Bye❤
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por vani. Lun 19 Mayo 2014, 6:57 pm

Esperare el maraton besos
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 19 Mayo 2014, 7:17 pm

Holis! Eli reportándose! A penas entré al tema, u.u pero ya estoy aqui y no me pienso ir *--*, dejame decirte que AME ambos capítulos, tienen un no sé que X3 ghsfgn que bárbara es la rayis e.e awww Tyra que lindura *-* Siguela por favor! Dejas a una intrigada XD
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por bachmann. Mar 20 Mayo 2014, 6:15 pm

Chicas, en serio perdón por no subirles el maratón pero sucedió algo, nada grave, y no tuve tiempo de subir, pero ahora si subo por que subo, solo dejenme comer, vengo de mis estudios y tengo hambre. 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model || CAPITULO 13|| - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model || CAPITULO 13||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.