O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Just a Dream  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just a Dream  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just a Dream  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just a Dream  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Just a Dream  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Just a Dream  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just a Dream  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just a Dream  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Just a Dream  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Dream

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Dream  Empty Just a Dream

Mensaje por Emily Borja :p Jue 15 Mayo 2014, 7:02 pm



Nombre: Just a Dream 
Autor: yop Emily Borja :p
Advertencia: mmm no 
Otras Paginas: nope

Prólogo:

Elizabeth, una chica de 17 años viaja a visitar a su primo en Londres, al principio se siente emocionada, conocerá a los amigos de su primo y esta decidida a vivir un millón de aventuras antes de volver a casa, pero  comienza a sentir un millón de emociones que nunca había sentido antes, nuevos sentimientos hacia su primo o alguno de sus amigos, la hermana de uno de los amigos de su primo la odia, las novias de los chicos la ignoran, un incidente con la canela y un cuadro que la hacen perder la cabeza y al final se encuentra a ella misma sola, atrapada dentro de su propio mundo. Ahora ella deberá tomar el control, decidir salir y descubrir cómo y organizar su cabeza en el camino.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

Just a Dream  Empty Capitulo 1

Mensaje por Emily Borja :p Jue 15 Mayo 2014, 7:17 pm

-¿Dónde se metió esta niña? -refunfuñaba el dando vueltas en el aeropuerto -¡Le dije que al bajar se quedara donde estaba! pero ya sabia que haría algo así-sonríe- esa niña esta un poquito loca- dijo y tomó asiento mientras miraba a todas las personas que pasaban junto a el con sus mochilas de chirriantes ruedas y sus enormes bolsos, él siempre se había preguntado para que necesitaban el bolso si ya llevaban su enorme maleta de ruedas. Suspiró y comenzó a buscar con la mirada a su pequeña prima, esta sería su primera vez viajando sola y a una ciudad tan grande como lo era Londres, Elizabeth era muy propensa a perderse en lugares nuevos y eso era lo que le preocupaba.

-¿te vas a quedar ahí sentado todo el día?-oyó la chillona y delgada voz de su prima tras el y saltó de la impresión
-¿Cuánto tiempo has estado ahí?-preguntó él
- Hola primo ¿como estas? yo bien gracias por preguntar-dijo en un tono arrogante
-Cállate y dame un abrazo-dijo el estirando los brazos hacia ella, ella respondió y se abrazó a su pecho-¿como estuvo el viaje?-dijo y levanto su maleta.
-cansado pero bien-dijo con una sonrisa
-bueno, bienvenida a Londres-dijo mientras la guiaba a su auto con una enorme sonrisa en el rostro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Harry podrías vestirte? Liam no tarda en llegar-decía Niall mientras acomodaba los cojines del sillón de la sala principal

-Pero aun no llega, ademas es Liam, ya me ha visto así-refunfuño Harry
-No es solo Liam ¿ recuerdas que venía con su primita?
-Ah si, Eli ¿no?-respondió el ruludo sin darle mucha importancia
-si Harold, tiene 17 debieras comportarte con ella

-vamos, sabrá comportarse, ¿porque estas tan estezado? es solo una niñita-Niall se sobresaltó con la aparición de su amigo Louis con una zanahoria en la boca al más estilo Bugs Bunny

-Si relájate amigo-dijo Harry dándole un par de palmeadas en la espalda
-Es por educación chicos, enserio no quiero hacer quedar mal a Liam con su familia, lo ayudaremos.
-Que tierno-Zayn caminaba desde el pasillo hacia ellos con el peor de los humores
-¿Zayn podrías decirnos que perdiste ahora? -exclamó Louis al verlo así
-cof espejo cof- dijo Harry simulando una pequeña tos y todos rieron.
-Si, ¡desde que el señor "Voy a ayudar a Liam" desdió ponerse a arreglar la casa ya no encuentro mis cosas!-dijo Zayn levantando el puño
-Primer cajón  en tu mesita de noche Zayn-dijo Niall de una manera muy dulce
-Gracias-dijo entre gruñidos y abandonó el lugar-

Niall se acercó a la ventana
-¿Oyeron lo mismo que yo?- los demás fueron tras el a la ventana, el auto de Liam ingresaba al garaje de la casa
-Parece que la primita llegó-dijo Louis y le dio otro mordisco a su zanahoria
-si-dijo sonriente  Niall-ve a vestirte Harry-dijo y el ruludo soltó algunas carcajadas y corrió a su habitación. Mientras todos los de mas se preparaban para su nueva compañera, Elizabeth Smith.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elizabeth Smith era la hija menor de los Smith, una familia pequeña pero muy adinerada,ciertamente Elizabeth y sus hermanas eran un muy buen partido, las tres eran muy educadas y muy bellas, Elizabeth había heredado el cabello castaño y rulado de su padre pero los ojos de su madre, nariz delgada y piel un poco morena, sus manos eran pequeñas y su piel muy suave, siempre vestía de jean y camisas elegantes, era todo un tesoro.

Llegó un momento en que sus padres tuvieron algunos problemas,no de dinero sino matrimoniales, y como la hija menor era la más protegida y no querían que los viera pelear, decidieron enviarla con su tía pero esta viajaba así que se arregló para que viviera por un tiempo con su primo Liam, y sus cuatro compañeros que estuvieron de acuerdo, Niall, Harry, Louis y Zayn todos miembros de la banda One direction.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Parece que hay nueva vecina-comentaban las vecinas de al frente mirando por la ventana
-Pues es una niña, mírala, no tenemos nada de que preocuparnos-dijo la rubia
-pero es bonita, ¿quien quita que...-decía la morena pero fue interrumpida
-Los chicos no se fijarían en una niñita como ella-dijo sacudiendo uno de sus rizos rubios
-Pero tiene plata y ellos son hombres-la mandíbula de la muchacha rubia se abrió por completo y sus ojos se abrieron como platos, la morena dio en el blanco, logró que su "amiga" dudara de su novio.
-pero no importa ¿verdad? ¿tu confías en tu novio no? -dijo la morena con una enorme sonrisa
-Si... habrá que manteneros vigilados-dijo la rubia sin apartar la mirada de la ventana
-Vamos Perrie ¿no restarás dudando de Zayn no?
-No-dijo Perrie haciendo puño con la mano-pero no me dejaré ver la cara de tonta esta vez, esta vez estoy preparada.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

Just a Dream  Empty Re: Just a Dream

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 1:51 pm

¡Hola!

Hice lo que me has pedido y me he pasado por tu nove. (Por cierto, gracias por comentar la mía n.n)

Está interesante y tiene potencial, si hay algunos cambios en los tiempos que me confunden un poco y sería bueno que revisaras; a parte de eso me ha dado mucha curiosidad lo que pasará.

Espero que la sigas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just a Dream  Empty Capitulo 2

Mensaje por Emily Borja :p Dom 18 Mayo 2014, 5:30 pm

La muchacha miraba con asombro cada cosa, casa cuadro, cada adorno cada rincón de la casa, dando pequeños pasos sobre la suave alfombra.

-¿Te parece divertido ver y tocar las cosas ajenas? -Eli volteó precipitadamente, la muchacha aparentemente mayor a ella la miraba con odio, sus ojos negros la miraban intensivamente como si con la mirada pudiera matarla, el negro delineado la hacía ver mas enojada y con la mirada mas profunda y su cabello chocolate la hacía ver un poco mas tétrica combinada con su vestuario negro y sus botas grandes.
-¿quien eres?-pregunto la pequeña tratando de no tartamudear.
-¿Quien eres tu?-dijo ella mirándola de arriba a abajo
-Elizabeth Smith, prima de Liam-estiró la mano pero ella la rechazó inmediatamente. 
-Soy Marie, y vivo aquí.
-yo también-dijo sonriente tratando de ser amigable. 
-muy bien, si no quieres que te golpee mantente alejada de mi y de mis cosas ¿ oíste?-Eli asintió con la cabeza.

-Marie deja de asustarla ¿si? -las chicas vieron llegar a Niall hacia ellas-Tu debes ser Eli un gusto-ella sonrió.
-y si no me equivoco tu eres Niall ¿no?-dijo Eli sin borrar su sonrisa
-Si, no te equivocas, y ella es mi hermana Marie...-dijo y Marie lo interrumpió. 
-Hermanastra -corrigiéndolo.
-Hermanastra-repitió el de mala gana- como notaste es algo amargada.
-pero realista-dijo antes de finalmente dejar la habitación. 
-y gruñona-susurró Eli y ambos rieron.
-Si pero ya sabes lo que dicen "perro que ladra..."-dijo Niall a manera de broma
-"No muerde"-completó la frase y el asintió, ciertamente ella quería matarla pero... algo dentro de le decía que debía acelerase y hablarle.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Louiiiiiiiiiis! Ya no hay vino- se oyó el grito desde algún cuarto escondido en el segundo piso y seguido oyó algunas pisadas en el viejo suelo de madera.-¿quien eres tu?-dijo la muchacha rubia al verla allí

-Me llamo Elizabeth, soy.... prima de Liam
-aaaaaaaaaah la primita
-¿"Primita"?
-Así es como te llaman los chicos-dice riendo -soy Erika, y necesito a Louis 
-¿eres novia de alguno no de los chicos o eres otro familiar? -y tan pronto como acabó de pronunciar estas palabras ella estalló en risa
-Soy una amiga muy cercana a Louis, ¡que por cierto debe traerme mas vinoo!-gritó otra vez-escritora y canta-autora -sonríente- soy toda una atracción -dijo y volvió a reír  ¿que tanto se tarda este chico con mi vino?!

-¡aquí tienes tu vino!-dijo el muchacho vestido a rayas mientras subía las gradas y le entregaba la botella-¿podrías ya dejarme dor...-mira a Eli- ¿tu eres...?
-Elizabeth-sonrie
-La primita-dice Erika y ríe
-hola pequeña-le sonrie- soy Louis un gusto-Erika vió su reacción y codeó a su amigo-¿que?-ella suspiró y empezó a caminar a la puerta de salida
-¿A donde va ella?-preguntó Eli
- ¿Quien sabe? tal vez va a un lugar donde pueda tomar tranquila o donde no vea mi cara o donde el "caballero" de turno la encuentre-dijo y rió- no te preocupes, volverá mañana, o pasado-dijo y siguió su camino al sillón y volvió a dormir.
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

Just a Dream  Empty Re: Just a Dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.