O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 EmptyHoy a las 14:01 por lovesick

» keep the memories
Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 EmptyAyer a las 22:34 por pereza.

» every day is feminist
Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 EmptyAyer a las 17:01 por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 EmptyAyer a las 9:43 por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo - 7:22 por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo - 7:17 por LETCH

» forever.
Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo - 7:55 por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo - 1:03 por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo - 1:00 por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 Empty Capítulo 1 «Fea»

Mensaje por Camila Styles Lun 12 Mayo - 9:54

- Levántate inútil.- dijo mi hermano mientras sacudía mi hombro bruscamente.


- Idiota. ¿Qué no te aburres de perder los años? Joder, tienes veinte años.- le respondí de mala gana, mientras soltaba un bostezo.


- Cállate.- espetó, lanzándome una mirada asesina.


Lo ignoré e inmediatamente lo empujé, con dificultad claro. 
Ser hermana del chico más apuesto de toda la escuela sería favorable, pero este no es el caso.
Josh Devine, rebelde, apuesto y capitán de fútbol americano.


Ah por cierto, un idiota que ha perdido el último año por dos años consecutivos.


El me miró con cara de pocos amigos y salió de mi habitación.
Bufé molesta.
Tomé mi ropa respectiva y entré al baño de mala gana a. Vaya había comenzado el día ya con el pie derecho.


No demoré más de dos minuto en la ducha, ya que el muy hijo de puta, me colocó el agua helada.
Eso no era lo más placentero.
Algo me decía que hoy iba a ser el peor día de mi vida. Y eso era decir mucho.
Me vestí a la velocidad de la luz, un simple buzo negro, un pantalón ancho azul y una copia barata de Converse.


Realmente era horrible.
Pero que más da, no se me iba a aparecer David Bechkam o algo así.


(..)


- Buenos días Rose.- le saludé a mi tía con la mano, mientras servía mi desayuno.
Esta ni me respondió.


Agh ya ni me importaba.
Vivía desde hace tres años con ella, mi madre murió de un paro cardíaco, y mi padre... Bueno no tengo ni puta idea donde está.


Josh y yo tuvimos que vivir con nuestra tía Rose. Una mujer cuarentona, que creía ser una adolescente todavía, y que llegaba todos los días con uno diferente.
Bastante atractiva admito.


- Josh, debes llevar a tu hermana a la escuela.- le dijo Rose a mi hermano. Este rió y negó con la cabeza.


- Gracias pero paso. Y no puedes darme órdenes , no eres mi madre.- le respondió Josh de mala gana.


- Josh...


- No tía , esta bien ,yo tomo el autobús y ya.- le interrumpí despreocupadamente, pero bastante preocupada la verdad por el hecho de que hoy tenía prueba de historia.


- Idiota.- dijo Josh mirándome con desprecio.


- Vaya sabes hablar, enhorabuena.- dije cínicamente mientras aplaudía.


- Perra.


- Imbécil.


- Fea.


- Hijo de puta.


- ¡Ya basta!- gritó mi tía, tomándose del cabello con desesperación. 


- Me voy, se me pasó el hambre.- dijo Josh mirándome con odio y dejando a un lado su plato de comida.


- Me vale mierda tu mirada.


- No se qué paso contigo.- susurró, apretando sus puños y soltando luego un grito de frustración.


- Ve con alguna de tus putas que te están esperando.- le dije maliciosamente mientras ponía la cuchara en mi boca sutilmente.


Él me miró por un largo rato, en donde me sentí intimidada, sola,despreciada. 
Luego, este ni se inmutó en saber que los vecinos eran viejos agonizantes y azotó la puerta de la casa, haciéndola resonar hasta en China.


- No me esperes, hoy no vengo.- se limitó a decir Rose mientras cambiaba perezosamente el canal de televisión.


- Esta bien. Adiós.- le respondí de igual manera.
Terminé el cereal y luego tomé mi mochila repleta de libros, además también de tomar mis otros libros, o mis mejores amigos.


Salí de la casa, encontrándome con mi hermano fumando. Decidí ignorarle, no quería pelear con un simio idiota que apenas sabía la raíz cuadrada de cuatro.


- Vaya, cuidado que están robando bobos.- me dijo mi hermano detrás mío.
Me giré y lo vi dándole una pitada a su cigarrillo.


- Creo que eso le sienta al idiota que ha repetido el mismo año dos veces.
Este paró de fumar y me miró.


- Sabes, eres horrible, fea, asquerosa, no sé porqué mierdas te tengo de hermana, ojalá todo el mundo de insulte hoy.
Sabía perfectamente que lo hacía para lastimarme, todos los días me insultaba así.


- Cállate.- espeté molesta. - Tú y tus insultos de marica.


- Vete a la mierda.


- Tu mamá.
Pero eso no tenía sentido ya que éramos hermanos.
Giré mi vista y vi mi perdición:
Mierda. El autobús había pasado. 
Josh lo notó y comenzó a reír.


- Hijo de puta.
Yo simplemente comencé a correr como si estuvieran regalando bolsos caros de marca en una esquina repleta de mujeres.
Dependía de eso.


Y lo logré.
Llegué a la parada e inmediatamente me subí.
Gracias a dios los adolescentes en la mañana parecen unos putos muertos. Todo el mundo dormido, roncando o haciendo sus deberes.
No debía pensar en los insultos a esta hora.


Tomé el último asiento y miré por la ventana. Quedaba tan sólo una parada más para llegar a la escuela.
Y Luego miré a mi alrededor. Todos sentados con amigos, o novios, y yo aquí., que daba pena.
Yo estaba sola, esperando que alguien me dijera «Hey toma estos pases para nunca jamás». 


Mi vista se nubló mientras miraba por la ventana. No me sentía bien, no entendía el por qué me quitaron a mi mamá, no entendía el por qué mi hermano me odiaba, no entendía el por qué tenía que conllevar con esto. Porque todos me odiaban, porque era completamente invisible para todos porque no existía ni una persona en el mundo que dijera «Hey, tu no eres invisible para mí». Que alguien llegara a mi vida y la desordenara como nunca nadie lo logró hacer. Y en mi corazón sentía ese sinsabor que avisaba que la persona en la que más confiaba me defraudó, que ese chico que me hizo sentir mil y una mariposas en mi estómago se fue, que mi único verdadero mejor amigo dejó de hablarme por ser popular, que mi mamá.. Hubiera partido.


Última parada, unos cuantos se subieron.


- ¿Puedo?- me preguntó un chico.
Alcé mi vista extrañada. Era nuevo.
Tenía los ojos azules y verdes al mismo tiempo, su cabello levemente despeinado de color Rubio y rayos marrones, blanco y con un peculiar acento. 


- Claro.- le respondí fríamente.
Él sonrió y se sentó a mi lado.


- Me llamo Luke Hemmings.- dijo el chico, mientras guardaba algunas cosas en su mochila.


- Oh, me llamo Camille.- le respondí, mientras seguía mirando la ventana.


- Tengo ese buzo.
Yo lo miré extrañada y luego asentí.


- Que bien.


- ¿Crees que puedas mostrarme la escuela?- preguntó expectante.


- Claro.


- ¿Quieres escuchar música?- preguntó, señalando su celular. Creo o no, estoy segura de que el chico buscaba entablar conversación conmigo.


- No gracias , prefiero dormir.- le respondí desinteresadamente mientras me giraba y cerraba mis ojos. Era una rata lo sé, primera persona que me habla durante años y lo trato como una basura. Pero no entiendo , sí nadie se preocupa por mí, ¿Por qué me debo preocupar yo?


(..)


- Eh, bueno, creo que debo bajarme ahora.- le dije incomoda, mientras sacudía a Luke.
Este recién se despertó y sonrió.
Su sonrisa era realmente hermosa, sus dientes, perfectamente blancos y sus labios levemente color piel lo hacían ver de lo más adorable. Su cabello rubio alborotado le daba un aspecto más de chico malo, pero sus ojos le delataban la ternura.


- Eh, ¿Camille?- preguntó burlón.- ¿Dónde te fuiste? ¿a China?- 
Rió levemente divertido.


- Lo siento.- me disculpé, sintiendo como el color rojo subía por mis mejillas, y se esparcía por todo el rostro.


- Entonces, nos vemos luego. Adiós.- se despidió Luke con la mano sonriente , mientras echaba su celular a la mochila.


- Adiós, entonces.- le respondí, antes de que se parara de la banca.


Respiré hondo y me preparé internamente, tal vez, hoy sería peor.


Genial.


Mi aspecto me delataba peor que antes hoy por decirlo era de esos días en los que eras más fea que el mismísimo diablo en persona.
Me bajé del autobús lentamente, esperando no encontrarme con ningún incompetente por el camino.


Pero joder, que tenía toda la suerte contraria a la de este niño pobre de Charlie y la fábrica de chocolate.


Qué ,no se joder, ese era mi sueño. Vivir allí.


- Fea.- me llamó la perra, ah por cierto se llama Alexa.- ¿Te viste el enemigo?- preguntó burlona, alzando la voz, llamando la atención de varias personas.


Que el enemigo se vaya a la mierda, ah verdad no sabe donde vive la perra esa de Alexa.
Pero me tragué mis insultos.


- Debo ir a clases.- le respondí en un susurro, mientras miraba mis pies los cuales se movían de un lado al otro.


- Oh ¿hablas?- rió maliciosamente.- Pasa pues.- me dijo, tomándome del buzo y apretándolo un poco.


Pasa pues que te voy a tomar de esas extensiones baratas y te voy a restregar esos dientes contra el suelo hasta que te sangre tu maldita boca y parezcas luego Timmy Turner.


Pero de nuevo , me las tragué.
Algún día explotaría con todos los insultos y estos saldrían volando por todo lado, de eso estaba segura.


Asentí confundida. Esperaba el sermón de cuán fea estaba, o tal vez cuanto espacio ocupaba inútilmente en el mundo, o que mi cabello está horrible, que no tengo amigos y más mierda que ni me importaba.


Seguí caminando, recibiendo silbidos de las personas y burlas.
No entendía nada,


Pero entonces lo vi, a Joe.
Ese moreno, con esos perfectos ojos azules y una bella sonrisa adornando su perfecto rostro. Su cabello perfectamente desordenado qué brillaba con el sol.
Y aún mejor, el único que en todo el periodo nunca se había burlado de mí.
Ese era el chico de mis sueños.
Mis sueños más salvajes.
Oh joder que a ese yo le daba duro.
Estaba muy pero recontra bueno.
Y más, cuando sutilmente abro el Facebook de mi hermano y veo esas fotos que ¡joder! Aparece sin camisa, y con esas diminutas pantalonetas.


A eso le llamaba yo un hombre.
No como mi hermano, que hacía cinco minutos de trotadora y se echaba a dormir y a comer durante dos horas.
Pero entonces, se dio cuenta que lo miraba, y me dedicó una bella sonrisa.


Mierda.
Morí.
Se acercó hacia mi, y juro que debía parecer una idiota mirándole los ojos y chorreando baba. 
Oh joder, si estaba chorreando baba. Limpié sutilmente con la manga de mi buzo la baba de mi boca.


El sonrió y me agarró el buzo.


- Toma, creo que te han jugado una mala broma.- dijo Joe sonriendo, mientras quitaba el papel que había detrás mi buzo.


«Puta de otro mundo, experiencia como la de Avatar.»


- Oh, que vergüenza.- me limité a responderle en un susurro tímido. 
Qué patética era.


- Nos vemos luego.- sonrió cálidamente y se dirigió hacia su irritante y estúpida novia"Charlize Moore".
Oh cuanto odiaba a esa perra.


Primera razón: Tiene al chico más ardiente del mundo a su lado.
Segunda razón: Ganó un concurso para pasar un día con Justin Bieber entero, "aprovechándolo" en el lenguaje de los hombres. Hombres son hombres y punto. Pero joder, esa Bieber estaba como le recetó el médico.
Tercera razón: Su voz chillona era más irritante que el profesor Girafales y Doña Florinda juntos. 
Cuarta razón: Toda ella era una mierda. Un juguete sexual para todos los hombres.
Y la quinta pero no menos importante: Por ser ella. Simplemente ella.


Bufé molesta al ver como asquerosamente intercambian a saliva.


Me dirigí hacia mi casillero, que por mi buena suerte estaba al lado de otro chico ardiente, pero que lastimosamente era el patán que más jodía mi existencia.
Oh, perfectamente hermoso, bueno y joder, era flaco pero bueno, y sería perfecto si el muy idiota no me jodiera todos los días.


Tomé mis libros y saqué unos cuantos de la mochila, pero entonces llegó .


- Hola nerd.- me saludó el moreno burlón, mientras guardaba sus cosas en el casillero.
No quería responderle, o joder, simplemente mi lengua ni se movía, parecía que literalmente se la hubieran comido.


-Debo presentarme entonces, soy Zayn.
Sonrió maliciosamente.


- Hola Zeyne.- le saludé en un susurro, pronunciando mal su nombre.
Aclaró su garganta y me miró mal.


- Zayn, nerd.


-Zack, para mi idiota.- le susurré casi inaudible, pero bastante fuerte para ser escuchado por el.


- A parte de ser fea y gorda, eres sorda y no tienes dicción.- dijo en un tono grosero.


Fea y gorda tu puta madre, imbécil, bruto que no sabe ni sumar, me dice a mi la chica del cuadro de honor que no se pronunciar.


- Defiéndete gorda.- masculló con asco, tirando baba.
Y aquí no aguanté más, le dije hasta de que se iba a morir.


- Qué cochino, eres un maldito cerdo. Y no es mi culpa que tus padres te hayan puesto ese maldito nombre del enemigo que parece de un perro.- le dije, tragándome unos cuantos insultos de más.
Pero en vez enojarse, apareció un destello en sus ojos y sonrió torcidamente.
Varias personas, por no decir todos, estaban mirando la escena. Estaba segura que se decían «Oh, la nerd le ha gritado a Malik»


- Oh, la chica de diez insulta.- se burló de mi, imitando mi voz.
No le respondí.


- Oh ¿qué es esto?- preguntó, señalando un libro que leía. Lo levantó haciendo reír a todo el mundo.


- Es una ficción romántica.- mascullé entre dientes.


- No escucho.


- Joder, yo soy la puta sorda ¡que es una ficción romántica ignorante!- le grité, ya bastante furiosa. 
Le rapé mi libro y salí de allí corriendo.
Todo el mundo comenzaba a burlarse de mí. Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla, haciendo estremecerme. 
Yo, era invisible para todos, pero visible para las burlas. 
No, yo ya estaba cansada de ser un estorbo. Mi hermano, Unos casilleros más adelante se burlaba de mí con sus amigos. No merecía todo esto,nunca le hice daño a alguien como me lo hacen a mí. 
Sé fuerte, esa palabra siempre la repetía mi subconsciente, pero no era captada por mí cerebro.


¿Qué pasaría si me escapara? Seguro nadie le importaría, o mejor aún, les alegraría a más de tres.


Me encerré en el baño de mujeres al que nadie casi va, y me dejé desplomar en el suelo, ya yo no podía más. No podía ser la huérfana de mamá, no podía ser más la humillada y la perturbada. No podía sentirme sola, no podía seguir más rota por dentro no podía seguir cayéndome por el abismo. Estando sola en este mundo.


Perdí mis tres primeras horas, ya sería recreó así que silenciosamente salí por la puerta del baño, encontrándome con Zayn.


Zayn y los cinco imbéciles más.
Barney y sus amigos, o lo que mierdas sean.




- Nerd, has fallado a clase, debes hacer el trabajo en grupo,es para mañana.- dijo el rizado ese Harold o Harry o Henry o como mierdas se llame el idiota ese que es muy guapo.


- Esta bien.- le respondí en un susurro sin fuerzas.
Él me miró burlón y me pasó unos cuantos papeles.


- Eres muy fea.- dijo este rubio, el tal Neil o como se llame el pendejo, tratando de herirme.


- ¿Vieron?
Esta vez fue Zayn.


Todos asintieron excepto él, que sólo miraba al suelo apenado.


- Vámonos.- dijo esta vez un acuerpado.
Ese era el tal Luis, no era Louie o Lewis.


Yo les miré sin que se dieran cuenta y tomé el otro camino.
No aguantaba más.


- Espera, Hey.- me dijo una voz detrás mío.
Me gire extrañada y lo vi, preocupado.


- Qué.- respondí, mirando mis zapatos.


- ¿Lees ese libro?- preguntó, señalando la carátula de «Cien años de soledad», él muy idiota hacía que no me conocía, pero le seguiría el juego.


- Sí.


- Deberíamos leerlo juntos, no lo entiendo..- propuso, rascándose la cabeza a raíz de la frialdad con la que le hablaba.


-¿Es en serio? Ósea, ¿es que sufres de Alzheimer? ¡No finjas que no me conoces!- grité.


- Escúchame... 


- No nada.- le respondí, bajando el tono de voz.
Se disponía a hablar, pero entonces llegó de nuevo ela cuerpeado, con cara de pocos amigos.


- Liam, ¿Qué haces con ella?- preguntó, ignorando el hecho de que yo estaba allí, escuchando su tono con el que se refería a mí.


Esperaba en lo más profundo de mi corazón,que le dijera la verdad, que le explicara.- ¿Ella? Ah, bueno ya sabes la profesora me cachó molestando a la rata y me tocó ayudarle a recoger sus cosas.- dijo, mirándome con desprecio.


El otro rió al mismo tiempo que Liam.- Deja de ser tan estúpida e inútil, rata.- susurró, a escasos centímetros de mi oído.


Luego, se fue riéndose con el otro, y yo sólo sentí como mi corazón se rompía. Fue capaz de negarme en el rostro, me vio la cara de nuevo.
Y eso, eso me dolió como si me estuvieran clavando dos estacas en el corazón, por el hombre más fuerte de todo el universo.



No aguantaba más.


-_____-


Holaaa , aquí está el primer capítulo. Es realmente largo si se dan cuenta, no se acostumbren no siempre será así. A las que saldrán en la novela, les digo que no saldrán en los primeros tres capítulos. Luego llegaran paulatinamente.  Si tienen dudas pregúntenme lo que sea y recuerden comentar para seguirla.


That's all folks.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 Empty Re: Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.

Mensaje por alice_1d Lun 12 Mayo - 11:02

Que triste que es la vida de Cami... me dio mucha pena todo lo que le pasa, es muy injusto !!!! espero que se arreglen pronto las cosas.
Por otro lado, me gusta mucho como escribes, tienes buena redacción y eso es agradable  Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 2686721104 
Solo una observación... Creo que publicaste muy temprano tu cap, en mi país aun es de mañana (supongo que tu vives en España) y allá debe ser más tarde... yo lo encontré porque hoy no tengo clase... pero tal vez otras personas que viven en mi región no pueden acceder tan facilmente en la mañana !! y se perderían de esta gran historia la cual se q me encantaria seguir leyendo !!! 


En fin ! continua pronto  byee... :(L):
alice_1d
alice_1d


Volver arriba Ir abajo

Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 Empty Re: Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.

Mensaje por vani. Lun 12 Mayo - 11:13

Me ha encantando el capitulo el hermano de Cami es un idiota.
Pobre de ella, pero pronto tendra amigas que la defiendan.
Escribes genial, sabes, me encantaron los insultos lol 
Luke :3 
siguela pronto besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 Empty Re: Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.

Mensaje por Estrella Styles Lun 12 Mayo - 15:28

Holis ya vine bueno QUE TRISTE la vida de cami deberias seguirla quiero saber que pasa siguela cuando puedas
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 Empty Re: Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.

Mensaje por darkness. Lun 12 Mayo - 16:11

oh malditos malotes. jajaja yo me comproto así. jajaja dios mio zaynnn, joeeee, LUKEEEE. me muero me ha encantado el cpaitulo -especialmente ver a luke fue un deleite, es mi sunshine con mike de 5sos- y HENRY Y ZAYAN, NEIL JAJAJJAJAJAJAJ. fue genial el capitulo, espero que le sigas por que me ha encantado. besos sensuales :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 Empty Re: Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo - 0:08

o deoh meo. i love it. ah. buano, el capitulo me encanto. en cuanto luke aparecio, me dio un heart attack. ah, es que este chico es perfect. ¿yk? ¡maldito josh! ¡sexy y estupido josh! ah._. zeyen, lui, neil, henry. JAJAJAJA mori con lo de henry. me encanto. espero la sigas pronto. ily<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 Empty Re: Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.

Mensaje por Camila Styles Miér 14 Mayo - 17:44

alice_1d escribió:Que triste que es la vida de Cami... me dio mucha pena todo lo que le pasa, es muy injusto !!!! espero que se arreglen pronto las cosas.
Por otro lado, me gusta mucho como escribes, tienes buena redacción y eso es agradable  Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 2686721104 
Solo una observación... Creo que publicaste muy temprano tu cap, en mi país aun es de mañana (supongo que tu vives en España) y allá debe ser más tarde... yo lo encontré porque hoy no tengo clase... pero tal vez otras personas que viven en mi región no pueden acceder tan facilmente en la mañana !! y se perderían de esta gran historia la cual se q me encantaria seguir leyendo !!! 


En fin ! continua pronto  byee... :(L):

Holaaaaa, bueno muchísimas gracias por la observación, y no no soy de españa, soy de Colombia sólo que no tenía colegio entonces lo publiqué- Si muchas gracias estoy cuadrando todos los horarios para que todos la puedan leeer-
Gracias por comentar alice, nos leeremos Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 2686721104
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 Empty Re: Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.

Mensaje por Camila Styles Miér 14 Mayo - 17:45

vani. escribió:Me ha encantando el capitulo el hermano de Cami es un idiota.
Pobre de ella, pero pronto tendra amigas que la defiendan.
Escribes genial, sabes, me encantaron los insultos lol 
Luke :3 
siguela pronto besos!

Hola :) gracias por el cumplido, espero que pueda mejorar más. JAJAJAJAJAJA esos insultos salen de lo más profundo de mi tierno corazón (?), ah aunque no parezca no me gusta decir groserías lol.
Luke es un amorrrrrr dios meeoo.
Nos vemos y muchísimas gracias por leer.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 Empty Capítulo 2 “¿Y ella?

Mensaje por Camila Styles Dom 18 Mayo - 8:47

 -Hola.- me saludó Luke, mientras sacaba sus cosas del casillero.




- Hola.- le respondí fría,mientras empacaba todo en mi maleta y me la colgaba en el hombro.




- He visto lo de Malik, es un hijo de puta.- masculló Luke, con repulsión y odio.




- Lo sé.- me limité a responder, tratando de restarle importancia.




- Y el muy idiota del otro ese de Liam Payne.- estaba molesto.
Pero entonces vi la figura fornida del antes mencionado.
Liam detrás, mirándole la espalda con odio a Luke.




- Vuelve a repetirlo.- espetó molesto Liam, acercándose más a Luke.
Luke se giró y se cruzó de brazos.




- Eres un hijo de puta, que lo único que quieres es llevarse a la cama a medio instituto, y que es un puto por tratar así a Camille.- escupió cada palabra en el rostro de Liam con repulsión.




Liam le miró por largo tiempo y le lanzó un golpe al rostro.
Luke, lo miró desde el suelo, escupió un poco, se paró de golpe e hizo lo mismo.
Ahora todo el instituto estaba al pendiente de la pelea entre el chico nuevo que está bien bueno, y el chico viejo que está peor de bueno.




Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, Luke estaba encima de Liam, golpeándole con jabs el rostro, mientras este le lanzaba patadas a sus pies.




- Te lo digo Liam, no te le acerques, y no la irrespetes.- masculló Luke, escupiendo cada palabra en su rostro.




-¿Y tu quién eres?- le preguntó, mientras se tocaba la mandíbula con dolor..




- No es de tú incumbencia,- le susurró con odio al oído.




- Os levantas del suelo ya. Vosotros dos a dirección,¡ahora!- gritó la directora Casillas con su acento español muy marcado, y sus ojos llenos de llamas.




(..)




-¿Qué ha pasado?- le pregunté a Luke, mientras observaba cada movimiento que hacía. Él me miró serio por un momento y tensó la mandíbula.




- Quiero que te alejes de todo lo que te haga daño,es más no te dejarás humillar más.- me ordenó, en un tono de autoridad.




- Oh, ahora vienes a hacerte pasar por mi padre.
Reí irónicamente.




- Sólo quiero protegerte, eso es lo que debo hacer.
Y dicho esto, salió de la escuela a paso rápido, sin siquiera girarse a despedir.




Mi vida a parte de ser una total mierda era rara.




¿Qué mierdas con lo qué «debo protegerte»?




¿Acaso era mi ángel guardián?




Nah, no lo creo, sería más fornido más.. Más guapo.
Aunque debía admitirlo, el tío estaba bueno. Pero no es por criticar, debería ir al gimnasio.




Sumida en mis pensamientos, tomé mi mochila y salí de la escuela.
Rose no estaba en casa, y Josh debía estar con alguna de sus perras en la casa haciendo cochinadas.
No gracias, no me apetecía escuchar sus gemidos ni «¡Más fuerte Devine!».




Entonces tomé la calle la cual me guiaba hasta un café ahí barato.
No, precisamente yo no iba a Starbucks.
Y tampoco era de las personas pendejas que le toman la foto a su vaso.




- Espera.- escuché de nuevo su voz.Me giré y vi a Liam en su camioneta negra.
Le ignoré y seguí caminando.




-Joder mujer,¿tienes problemas en el oído?- preguntó ya cansado.




- Que quieres. Y rápido que tengo que hacer bastantes cosas.- le respondí, en un tono frío, mirándole por el rabillo del ojo.




- Debemos hablar.




- ¿De la revolución industrial? Créeme eso ya es historia patria, igual mañana la profesora explica de nuevo.




- De nosotros.-




- Nosotros me suena a bus. Y aquí no hay un nosotros.
El rió pero luego paró de golpe.




- Repito, debemos hablar.




- Y yo te repito, no quiero, ahora ve y te acuestas con alguna de tus putitas que harta gana te tienen.- le dije, con un tono ofensivo, el cual sabía perfectamente le había llegado duro al corazón.




- Camille.- me rogó, en un tono desesperado.




- Venga, calla. Ugh, esta bien hablemos.- le respondí irritada, y de mala gana mientras abría la puerta del copiloto y la cerraba con fuerza.




- Cuidado mujer, no te desquites con mi puerta.- bromeó, tratando de romper el incómodo silencio.




Pero entonces no le respondí, la verdad que lo odiaba, lo odiaba tanto que podía fácilmente en sus sueños, tomar una varilla y metérsela por el...




(..)




- Yo encuentro mesa.- me ofrecí, al ver que el se alineaba a la fila para tomar nuestro pedido.
Caminé de mala gana por el pequeño café que había descubierto en esos días en los que tu mejor amigo es un libro.




Divisé una pequeña mesa al final del local, así que fui y me senté en ella.
Liam rápidamente a causa de que el café no era muy concurrido, ya había llegado con nuestros pedidos. Él una taza de chocolate caliente, y yo un batido de chocolate y vainilla.




- Camille...




- Liam.- utilicé su mismo tono, moviendo de un lado al otro mi pajilla.




- Yo.. Yo quiero volver a ser contigo como antes.- susurró nervioso, mientras movía su cuchara de un lado al otro.
Yo le miré y reí irónicamente.




- Nada será igual , nunca lo será.- le respondí fría y seca.




- Pero yo.. Quiero volver a ser tu amigo.- dijo, con cierto brillo encantador en sus ojos avellana.




-¿Para qué? ¿Para qué me ignores en la escuela y me trates como mierda? Prefiero pasarlo.- le reclamé, en un tono poco cortes tomando un sorbo de mi batido.




Indirecta Payne, indirecta.




- Tú sabes que yo sufrí de Bullying..




- Yo te defendí, y estuve allí contigo. Ahora por eso te has convertido en ese Liam sin sentimientos , imbécil. 
Rasqué mi cabeza y me paré de la silla.




-¿Qué haces?- preguntó este confundido.




- Hacer lo que debí hacer hace diez minutos, irme.- 
Tomé mi mochila , el batido y le dejé un poco de dinero.




Caminé a paso largo hasta la entrada, ese no era el Liam que conocí.
No era el tierno, preocupado por los demás.
Ese no era el chico, que aunque lo humillaran, defendía a las mujeres.




Él cambió.




- ¿Por qué me dejaste?- preguntó en forma de reclamo detrás de mi espalda. 
Yo le miré y negué incrédula.




-Tú, fuiste el que me dejo sola.- le respondí, con una pizca de dolor y melancolía en la voz.
Me giré sin esperar su respuesta y logré tomar el autobús que me dejaba a pocas cuadras de mi casa.
En él, me puse mis auriculares y comencé a escuchar música.




(..)




Bien, las putas luces de su habitación estaban pagadas.




Razón uno: Ya terminó.




Razón dos: Lo está intentando a oscuras.




O la razón tres: Lo está haciendo en la sala.




Oh que mierda, nunca más me sentaría allí.




De la mochila saqué mis llaves con el llavero de Ariel, la sirenita.
Recuerdo que lo compré en las últimas vacaciones familiares.
Hace tres años, cuando mi madre estaba viva y mi padre todavía estaba a mi lado, cuando Josh y yo éramos los hermanos inseparables.




Giré la perilla de la puerta y la abrí.
No había rastro de sexo pero si había rastro de cuatro tarados y uno mayor.




Al entrar, llamé la atención de los cuatro chicos sexis.




-¿Dónde estabas?- preguntó Josh.




- Estaba en la mierda.- le respondí, sin siquiera mirarlo.
Subí las escaleras y abrí la puerta de mi habitación.
Saqué mis cuadernos y libros.




Comencé con los putos deberes del demonio.




(...)




6:30 de la mañana.
Wow este momento debía enmarcarle para toda la historia.
Me levanté lentamente, primera vez que podría disfrutar mi mañana y no salir como si fuera al matrimonio de mi abuela.
Tomé mi ropa respectiva y decidí entrar de una vez al baño, ya que el inútil de Josh estaría apenas durmiendo en el quincuagésimo sueño.

En la ducha, gracias a todos los santos no salió el agua fría, estaba deliciosa.
Demoré unos diez minutos pero entonces yo tan desubicada al tomar mi toalla, tiré mi ropa al suelo que ahora tenía agua regada.




- Mierda,- musité , mirando la ropa ahora mojada.
Tendría que salir con este puto frío a mi habitación para tomar la ropa.




Envolví mi cuerpo en la toalla que tenía y rezando para que Josh no estuviera por ahí, abrí lentamente la puerta.
Pero no contaba con encontrármelo a él.




ZAYN'S POV:




- Joder, ¿qué coños pasa en el mundo para que Malik despierte más temprano que las doce del día?- preguntó Josh riendo, mientras tomaba una almohada y me la pasaba.




- No te hagas el marica que tu sabes que ocurre.- le respondí, tirándole de nuevo el cojín al rostro.




- Lo siento Malik, no soy gay.




- Pendejo, no es eso.




-¿Acaso te comiste un travesti?- preguntó este mirándome raro.
Reí sonoramente.




- No seas pendejo, Joshi.- le respondí, con los ojos en blanco.




- No me llames Joshi.




-¿Qué no te gusta Mario bros?




- Si, bueno ¡no! Ese gran marica me hizo perder toda mi infancia en poder rescatar a la puta Peach esa, para que luego me entere que es gay y que es pareja del otro pendejo ese verde.




- Me has dañado mi infancia.- le dije parándome de la silla, y comenzandole a pegar.




- Entonces,¿qué pasa, negro?




- Primero no soy negro.- bufé molesto.- Y es... Agh Josh ya no aguanto más.- le confesé, envolviendo mi rostro en mis manos.
Sentí un fuerte golpe en mi brazo.




- Zayn, ya paso hace tiempo, no podemos hacer nada.




-Pero joder, ¡se murió! Y nosotros..




- Nosotros nada, estábamos allí.- me interrumpió molesto.




- Sabes que eso no es verdad..




- No lo es, pero no te eches la culpa, nosotros no quisimos.- dijo Josh , negándose a aceptar la dura realidad.




- Josh..




- Calla la boca mujer.- espetó mirándome serio.




- No soy mujer.




- Eres negro.- bromeó riendo.




- Ja ja.- reí cínicamente.- Ya se está gastando tu chiste.




- No lo creo , negro.




- Bueno ya calla.- le dije, conteniendo las ganas de pegarle un puño.




-¿Supiste las nuevas?- preguntó curioso.




- Jackson se acostó con Leah.- afirmé aburrido.




- No, eso ya es historia patria, ¡lo que le paso a Niall!- gritó, riendo.




- Pobre irlandés.
Negué con la cabeza.




- Él muy pendejo y tacaño se fue a almorzar a un restaurante de mala espina y terminó vomitándole encima al carro de Travis.




- ¿Travis?




- No, Beyoncé. ¡Travis, casi le rompe la cara!




- Pobre pequeño.- respondí riendo.




- Es que alguien lo debía parar, nunca he conocido a alguien que coma así.
Asentí con la cabeza.




- En el Buffet de la escuela repite unas tres veces lo mismo.
Josh rió.




- Oh y la otra, a lucho le rompieron el corazón.




- Joder, que pareces una chismosa.




- Calla y escucha, sus padres le han quitado el televisor y no podrá ver el partido de la próxima semana.




-¿Por qué?




- Porqué el muy pendejo tuvo sexo con Melanie y una de las gemelas lo escuchó y le dijo a su mamá.




Comenzamos a reír.




- Ya para pendejo, me vas a hacer orinar.- le dije, pegándole y con muchas ganas de ir al baño.




- Que asco, vete porque no quiero oler tus meados en mi habitación.- respondió negando con la cabeza.




- Cerdo. Se dice orinar.- le corregí.




- Orinar o mear es lo mismo joder. Ahora vete a orinar que eso comienza a oler a mierda y luego tendré que limpiar como una Soyla.




-¿Soyla? ¿dónde jodidos te han criado?- pregunté divertido.




- Si Soyla, soy la que plancha, la que cocina, la que lava.- dijo enumerando con sus dedos.
Y seguí riendo.




- Mierda, Zayn ¡eres un cerdo!- gritó mirando mis pantalones.
Yo le miré confundido, pero luego miré mi pantalón que estaba mojado al igual que mis zapatos.




- Fue tu puta culpa, te dije que te callarás.- le respondí asqueado.




- Claro, y el chico de diecinueve años no controla sus esfínteres.




- Ya ya, calla,¿qué hago? No puedo llegar así.




- Toma esto y estos zapatos y largate a mear a otro lado, cerdo.- dijo, pasándome un pantalón negro y unas vans rojas.




- Que combinación tan mierda, azul negro y rojo.




- Calla, es la bandera de Francia,-




- Pendejo, la bandera de Francia no tiene negro ni rojo... Creo.




- Agh, vete al baño que huele mal.- dijo tapándose la nariz.
Yo asenti y salí del cuarto de mi amigo.
Pero entonces cuando iba a entrar la puerta de este se abrió, dejando a la vista a una alta y delgada chica, envuelta en una diminuta toalla.




Eh, ¿quién era ese caramelo?
Esta me miró atónita y yo sólo me mordía el labio inferior.




¿Acaso me conocía con este bom bom?
Porque yo no olvidaría esa carita y ese cuerpecito tan bello ni porque tuviera prueba de matemáticas al otro día.




- Permiso.- susurró, tratando de pasar.
Oh esa voz.
Esa irritante voz.
No mames, ¿esa era Camille?




Agh, me quedé un momento pasmado allí, pero entonces el maldito orín entraba por mis zapatos.
Me cambié la ropa rápidamente y cuando intenté salir con todo en la mano, me volví a encontrar con ella.




Ahora sólo traía un hermoso top blanco.




- Eh, lo siento.- dijo,rascándose la nuca.
Le miré los senos, y luego las piernas.
Esta me miró igual pero luego señaló abajo.
Miré confundido.




Mierda, me había meado de nuevo.




- Yo.. Yo..- balbuceé nervioso.




- Descuida, voy por un trapo.- dijo fría, girándose y bajando por las escaleras.
Oh mierda, me volví a orinar , ¿ qué mierda le pasaba a mi cuerpo hoy?
Agh que cochinada.
De nuevo volví a entrar al baño y traté de limpiar los zapatos de Josh un poco, para que no fuera regando por ahí mi orine en el suelo.
Que mierda, esto no me pasaba desde hace ... Tres días.




Sí, un hombre de diecinueve años se orina en los pantalones pero joder que esa película de Terror en Notthing Hill me hacía pasar unos escalofríos de mierda, como tampoco es mi culpa que preciso cuando sale esa mierda del baño de la escuela abandonada me hubiera tomado una botella completa de gaseosa.






-!Josh, necesito una muda de pantalones y otros zapatos!-grité mientras me quitaba el pantalón ahora mojado.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.  - Página 2 Empty Re: Mentiras (Zayn Malik) Semi Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.