O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por #CandeCrazyMofo Dom 16 Jun 2013, 3:25 am

Sipnosis:



Nacimos para derrumbar las puertas luchando hasta el fin.

Es algo que está dentro de nosotros es la manera que siempre hemos sido.

Guerreras...

Somos inadaptadas, somos niñas malas. Las degeneradas...

No somos perfectas pero eso está bien.

Amanos u odianos, nada nos lastimara.

Hazlo o muere, todos nos mantendremos jovenes.

Haz que las luces se apaguen con tan solo un disparo.

-Pienso que es momento de la revolución...

Ahora es nuestro momento...Nuestra generación

Y estamos impacientes..

-¿Estás preparado para luchar?...
-----------------------------------------------------------------------------------------------


*FICHA:

Novela: Warrior Zayn Malik y tu.

Autor: CandeStyles

Adaptación: Nop sale de mi sexi cabeza, puede que me inspire en alguna que otra novela pero nada mas el resto sale de mi cabeza.

Genero: Romance, un pocito HOT, Drama, de todo un poco.

Contenido: Romance, palabras vulgares, cosas medias hot, etc.

Advertencias: PALABRAS VULGARES ,COSAS HOT Y BULLYNG ES UN POCO FUERTE!. Voy a tratar de subir seguido pero la escuela me complica un poco, por lo tanto voy a hacer lo que pueda. :)x

Otras paginas: No, por ahora no, puede que después Facebook pero por ahora no.


Bueno chicas, me llamo Candela, tengo 12 años, soy de Argentina osea LATINA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ Okey ya espero que lean mi novela :'D Si quieren ser fantasmas pues séanlo babys si eso las hace felices, yo soy feliz con saber que leen mi novela.

Ya NO necesito chicas. :)x


Última edición por CandeStyles el Dom 16 Jun 2013, 5:24 pm, editado 1 vez (Razón : ...)
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por beahoran1D Dom 16 Jun 2013, 4:53 am

Holaaaaaaaaaa!! First Reader ole ole jajajaa
Me encantó la sipnosis dgafdghfadah
¿Puedo con Nialler? Te envio la ficha por MP :)
Besazooos
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por #CandeCrazyMofo Dom 16 Jun 2013, 2:08 pm

beahoran1D escribió:Holaaaaaaaaaa!! First Reader ole ole jajajaa
Me encantó la sipnosis dgafdghfadah
¿Puedo con Nialler? Te envio la ficha por MP :)
Besazooos

Holaaaaaaa SOY ELMO(? Jajaja SIIIII PRIMERA LECTORA, TE AMO POR ESO..Okey ya a concentrarme... baba El sexy irlandés es tuyo baby jaja Ok, ya te respondi ;)...
Bechos(? jajajaja Okey eh.. CHAUUU! :)x


Última edición por CandeStyles el Dom 16 Jun 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 2:21 pm

OLA SOY FER Y ME ENCANTO EL SINOPSIS  SIGUELA PORFISSSSSS
PUEDO ESTOR CON LIAM 
:bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por #CandeCrazyMofo Dom 16 Jun 2013, 4:03 pm

fer1DIRECTION escribió:OLA SOY FER Y ME ENCANTO EL SINOPSIS  SIGUELA PORFISSSSSS
PUEDO ESTOR CON LIAM 
:bye:
Hola Fer! Okiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ya yo seguirla(? jajajaja Liam Una Sacapuntas Payne es tuyo solo déjame tu ficha ;) 
:P Chauuuuuuuuchis :)x
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 4:11 pm

AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LIAM

Chico: Liam
Nombre: Fernanda Lowel
Edad: 17 para los 18
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la guItarra
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por Nanni~Direction♥ Dom 16 Jun 2013, 4:13 pm

Hola chochito :DDD JAJAJAJno. Amé la sinopsis :) Puedo con el seños Tommo Tomlinson? Te dejo mi ficha por MP :D
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por Ro-Directioner Dom 16 Jun 2013, 4:17 pm

Holuuuuuuu!!!!!!!!
ME KIERE ESTAR CON LUSHOOO!!!!!
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)

Nombre: Rocio Kymberly Adams.

Apodos: Kim, Kimestyle, o Little Star.

Edad: 19 años.

Nacionalidad: Argentina

Representante:  Avril Lavigne 

Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos azules oceano, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, pestañas Biennn Largas (hací comó Zayn :B) , cabello castaño claro hasta la cintura ondulado en las puntas teñido de azul, piernas largas y bien formadas.

Descripción Psicológica: soy de tener mucha confianza, hago muchas bromas aveces pesadas, soy demaciado Sarcastica, directa, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien, y si tengó qué hacerlo LO HARE!, No soy celosa, DE NADIE! excepto obiamnte de mis amigos, cuando me enojo o lo demuestro solo soy más cortante (y la persona se da cuenta al instante porqué soy de hablar mucho xD), y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Si me traicionas adios amistad, adios amor, adios hermandad, ADIOS TODO! asi qué te conviene no traicionarme, Soy Muy Vengativa, rencorosa, REBELDE!, no me dejó guiar por personas "mayores" (una vez me hecharon de un cine :B fue divertido ñ.ñ).

Gustos: amo la música es como la base de mi vida, No me llevó MUY bien qué digamos con Mi Familia, Ver pelis en casa, o salir al cine, eso de "COMPRAS" no se me va muy bien, AMo las zapatillas, las películas de terror las amo! No Hay Nada mejor qué un Asesino en TU Bañera (en la mía ahi siii TODO MAL! en la tuys puede ser peró en la miaa.... ALEJATE BITCH! ah xD), salir con amigos, Cantar! dicen qué me tengó qué dedicar a eso :D .. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, CERO ESTUDIO PARA MI!, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate BLANCO! jugar la wii y la play!!!. (I LOVE GAMES!). Amo estar sola en un lugar apartado de todos, prefiero hablar Sola conmigo mismo qué "SOCIALIZAR". AMO LAS NOCHE DE TORMENTA:B. ES MUYYYYY REBELDE!, ES LA TIPICA CHICA REBELDE :B

Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren,  que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención!!!! (odio ser el centro de atencion, perónunca logro evitarlo gracias a mis "amigas populares", obiament yo ni ahi qué lo soy solo prefiero ser un 0 al costadome gusta estar en la oscuridad :D)

Miedos-Fobias: Los lugares oscuros, cerrados, con mucha gente, SOY CLAUSTROFOBICA!, También soy Aracnofobica, los espejos (oh shiii Los Odio Les tengó ALto terror cuandó estoy cerca de uno intento no verlo o reflejarme es qué soy Muy Traumada y de niña algó HORROROSO ME PASO CON UNO! si les cuento parecera pelicula de terror).

Manías: Morderme el labio, decir incoeerencias cuandó estoy aburrida y cuandó estoy nerviosa hablar rapido.

Otros: Tengó un tatuaje del signo infinito en Mi Mano izquierda, AMO CANTAR Mi sueño es ser Una GRan Cantante :D .


FIEL LECTORA OMG YO TAMBIEN SOY ARGENTINA!!!!! FIEL LATINAAA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ OKYA! XD :bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por #CandeCrazyMofo Dom 16 Jun 2013, 4:27 pm

Ro-Directioner escribió:Holuuuuuuu!!!!!!!!
ME KIERE ESTAR CON LUSHOOO!!!!!
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)

Nombre: Rocio Kymberly Adams.

Apodos: Kim, Kimestyle, o Little Star.

Edad: 19 años.

Nacionalidad: Argentina

Representante:  Avril Lavigne 

Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos azules oceano, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, pestañas Biennn Largas (hací comó Zayn :B) , cabello castaño claro hasta la cintura ondulado en las puntas teñido de azul, piernas largas y bien formadas.

Descripción Psicológica: soy de tener mucha confianza, hago muchas bromas aveces pesadas, soy demaciado Sarcastica, directa, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien, y si tengó qué hacerlo LO HARE!, No soy celosa, DE NADIE! excepto obiamnte de mis amigos, cuando me enojo o lo demuestro solo soy más cortante (y la persona se da cuenta al instante porqué soy de hablar mucho xD), y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Si me traicionas adios amistad, adios amor, adios hermandad, ADIOS TODO! asi qué te conviene no traicionarme, Soy Muy Vengativa, rencorosa, REBELDE!, no me dejó guiar por personas "mayores" (una vez me hecharon de un cine :B fue divertido ñ.ñ).

Gustos: amo la música es como la base de mi vida, No me llevó MUY bien qué digamos con Mi Familia, Ver pelis en casa, o salir al cine, eso de "COMPRAS" no se me va muy bien, AMo las zapatillas, las películas de terror las amo! No Hay Nada mejor qué un Asesino en TU Bañera (en la mía ahi siii TODO MAL! en la tuys puede ser peró en la miaa.... ALEJATE BITCH! ah xD), salir con amigos, Cantar! dicen qué me tengó qué dedicar a eso :D .. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, CERO ESTUDIO PARA MI!, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate BLANCO! jugar la wii y la play!!!. (I LOVE GAMES!). Amo estar sola en un lugar apartado de todos, prefiero hablar Sola conmigo mismo qué "SOCIALIZAR". AMO LAS NOCHE DE TORMENTA:B. ES MUYYYYY REBELDE!, ES LA TIPICA CHICA REBELDE :B

Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren,  que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención!!!! (odio ser el centro de atencion, perónunca logro evitarlo gracias a mis "amigas populares", obiament yo ni ahi qué lo soy solo prefiero ser un 0 al costadome gusta estar en la oscuridad :D)

Miedos-Fobias: Los lugares oscuros, cerrados, con mucha gente, SOY CLAUSTROFOBICA!, También soy Aracnofobica, los espejos (oh shiii Los Odio Les tengó ALto terror cuandó estoy cerca de uno intento no verlo o reflejarme es qué soy Muy Traumada y de niña algó HORROROSO ME PASO CON UNO! si les cuento parecera pelicula de terror).

Manías: Morderme el labio, decir incoeerencias cuandó estoy aburrida y cuandó estoy nerviosa hablar rapido.

Otros: Tengó un tatuaje del signo infinito en Mi Mano izquierda, AMO CANTAR Mi sueño es ser Una GRan Cantante :D .


FIEL LECTORA OMG YO TAMBIEN SOY ARGENTINA!!!!! FIEL LATINAAA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ OKYA! XD :bye:

Holaaaaaaaas Lucho es tuyo! chica Latina! Jajaja OMG ¿De que parte de Argentina eres? ÑÑÑÑÑÑ Yo de Buenos Aires, AMO LOS TATUAJES! POR DIOS SON TAN BABAS! Jajaja Okey me despido fiel lectora latina :bye: :)x
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por #CandeCrazyMofo Dom 16 Jun 2013, 4:34 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:Hola chochito :DDD JAJAJAJno. Amé la sinopsis :) Puedo con el seños Tommo Tomlinson? Te dejo mi ficha por MP :D

Hola soy Ariel el jabon en polvo en que puedo ayudarte(? Jajaja okey ya, :/ Lucho tiene chica ya :oops: perdón, dime con que otro famoso quieres estar, encerio perdón :lloro:, tan solo dime, no tengo problema con quien sea! Dejame tu ficha y dime con que famoso quieres estar! Chauchissssssssssssssssssssssssss.
P.D: Hazza esta ocupado también.
P.D2: Elmo te vigila :) Ya se que me debes estar odiando con todo tu corazón en este momento. Perdon, con cualquier famoso que quieras estar tan solo mándame tu ficha dime con quien y estas en la nove :)x Chauuuu....
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por #CandeCrazyMofo Dom 16 Jun 2013, 10:54 pm

VOLVI! Aca tiene el cap. 1 ;)
Capitulo 1: "Fights..."

Me desperte por unos ruidos que escuche desde abajo, mire el relog y me di cuenta de que llegaba tarde, mis ojos se abrieron al maximo y me levante de golpe, corri al armario y me puse esto:
http://www.polyvore.com/sorprise/set?id=74677554 .
Baje las escaleras para encontrarme a mi "querida" prima Jeniffer hablando animadamente con mi papá, a veces siento que la quiere mas a ella que a mi su HIJA.
-Buenos dias.-Mi papá asintio en forma de saludo y siguio riendo con Jeniffer quien nisiquiera se tomo la molestia de saludarme.
-Hola peque.-Mi hermano Niall me saludo con un beso en la frente.
Me dirigi a la cocina, agarre un manzana y sali casi corriendo junto con Niall para la escuela, al llegar estaban mis dos mejores amigas.Bea se llama Beatriz, pero odia que le digan asi, estaba vestida asi:
http://www.polyvore.com/sorprise/set?id=74677554 ,es alta mide alrededor de 1.65, tiene un cuerpo normal con curvas, tiene el pelo castaño con detalles rubios y californianas rubias por la cintura, es timida y siempre sonrie, al principio le cuesta hablar con los demas, pero cuando los conoce se le va la timidez, tiene un caracter fuerte y se enfada rapido, si te dice algo te lo dice a la cara, es ruda y a primera vista parece estar enojada, es dulce, pero si se enfada es mejor que corran, hace reir y esta un poco loca, hay veces en las que se vuelve medio hiperactiva, pero es muy humilda, es muy insegura respecto a si misma, en la escuela a la cual hibamos antes le hacian bullying a raiz de eso se volvio anorexica y le dejo rastros, por eso tarda en confiar en la gente, odia la falsedad, las mentiras al igual que Cande mi otra mejor amiga tambien es mi prima, estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85883940&.locale=es pelo por la cintura (el color es el de Demi en la foto), mide 1.62, tiene un cuerpo normal pero con curvas, es un poco antisocial, siempre sonrie a pesar de estar mal, odia llorar enfrente de los demas, si se enfada no lo demuestra simplemente se lo traga, pero cuando la hacen enojar fuerte y ya no aguanta es igual que Bea, ayuda a los demas mientras que no sabe ni que hacer con ella misma, es bulimica y se corta, solo lo sabemos Bea,Fer,Rocio,Samy y yo tratamos de evitar que lo siga haciendo lo mas posible, NO confia en los demas,esta un poco loca, es muy celosa, vengativa, muy rebelde al extremo, tiene un tatuaje cerca del codo que dice Faith y tres pajaros volando.
Candela estaba con su hermanastro Louis, mejor amigo de mi hermano Niall, nos acercamos.
-¡Cande, Bea!.-Corri a abrazarlas.
-¡Te extrañe!-Dijo Cande mientras nos abrazabamos.
-¡Yo tambien!-Bea rio, nos separamos y Louis estaba saludando a Niall.
-Hola Bea.-Niall beso la mejilla de Bea haciendo que sus mejillas se tornaran a un leve rosa.
-Hola Nialler.-Ella le sonrio.
-Hola Candela.-A Niall le gustaba bromear con Candela.
-Hola Horan.-Se dieron un apreton de manos. Y luego largaron a reir.
-"Normales".-Hize comillas con las manos.
-Hola.-Una voz ronca nos hizo girar y vimos a Harry, nuestro otro mejor amigo.
-¡Hazza!.-Louis lo abrazo efusivamente.
-¡Boobear!-Luego de risas fuimos a clases, me toco Musica con Bea y Cande.

-Alumnos, sien...-El profesor, barbudo con canas, alto de unos 65 años fue interrumpido por golpecitos en la puerta.
La puerta se abrio dejando ver a nuestras mejores amigas: Rocio,vestida asi:
http://www.polyvore.com/asdj/set?id=74676688 ojos azules, tiene el labio superior delgado y el inferior carnoso, es delgada normal tiene mucho busto y cola levantadita, siempre decimos que Louis y ella hacen pareja genial porque los dos tienen cola levantadita, pestañas largas,pelo castaño claro hasta la cintura ondulado en las puntas teñido de azul, piernas largas y bien formadas, es de tener confianza y hacer bromas aunque a veces pesadas,es muy sarcastica, directa, a veces dice las cosas sin pensar y eso le trae problemas aunque otras veces la salvan de grandes, sabe mentir muy bien, si tiene que hacer algo lo hace, no es celosa de nadie excepto de sus amigos, cuando se enoja o lo demuestra o solo es mas cortante,es muy mal pensada, si la traicionas estas jodida, es muy vengativa, roncorosa y muy rebelde, no se deja guiar por personas mayores, es claustrofobica y aracnofobica, tiene la mania de morderse el labio, tiene un tatuaje en su muñeca izquierda de infinito, ama cantar y su sueños es ser cantante. Fer vestia asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68544655&.locale=es mide 1.60, tiene el cabello negro con mechones marrones largo y ondulado hasta los codos, tiene ojos negros muy oscuros, piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, buen cuerpo con curvas delgada, cejas delgadas, es timida al pricipio pero cuando entra en confianza es loca, alegre, divertida,bromista y algo graciosa, es muy buena amiga, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir bien si estan mal, ama a su familia y cree que el amor es predestinado, es un poco impaciente, quiere todo ya, sabe cantar y toca la guitarra. Y Sandy,vestia asi: http://www.polyvore.com/viaje/set?id=75994066 mide 1.60, tiene el pelo marrón con mechones mas claros por las puntas, largo y liso por la cintura, ojos azul verdoso, piel clara, piernas largas, pestañas largas, labios gruesos, buen cuerpo con curvas, delgada y nariz redonda, es timida pero cuando agarra confianza es alegre,divertida,bromista y loca, es muy buena amiga al igual que Fer hace todo por sus amigos, es muy muy muy demaciado celosa, tiene dos tatuajes, uno de infinito y una frase, y tiene un aro en la nariz, es impaciente, celosa y vengativa.
-Permiso, profe, se que es tarde, pero...-Fer intentaba inventar una excusa.
-Pasen rapido.-Ellas entraron y se sentaron, Rocio al lado de Cande, Fer al lado de Sandy y yo estaba al lado de Bea.
La clase paso rapida y aburrida, toco el timbre salvandonos.
-Hey chicas ¿por que llegaron tarde?-Pregunto Cande mientras guardabas sus cosas en la mochila.
-Las estupidas de Marcie, Becca y Ashley nos retrasaron un poco.-Sandy hizo una mueca.
-Nos tiraron un vaso a cada una de jugo y tuvimos que cambiarnos.-Fer hizo una pausa y miro a Sandy como si necesitara su aprobacion, ella solo asintio.-Tambien dijo que a ____(tn) le diga que es una estupida,que sus padres la odian que de una vez se de cuenta que su mamá se revuelca con el papá de ella, osea el papá de Marcie, y que a su prima la quieren mas que a ella.-Cuando dijo todo eso, senti como si todo se me venia abajo, me percate de que no quedaba nadie mas que nosotras en el aula y me deje caer en la silla mientras las lagrimas se me escapaban solas de los ojos.
-____(tn) tranquila ¿si? no llores todo va a estar bien, sabes que eso es mentira.-Cande me abrazo.-Agh! yo la mato.-Cande corrio afuera y todas intentamos detenerla pero nadie pudo, Bea corrio tras ella.
-Tranquila, sabes que todo va a estar bien y que eso que dijo es mentira!-Fer hablo mientras me abrazaba, Sandy se sento al lado mio y acaricio mi hombro, mientras que Rocio se sento enfrente mio y justo los chicos entraron por la puerta.
-¿QUE PASO?-Niall corrio a abrazarme.
-¿ESTAS BIEN?.-Louis se sento al lado de Rocio,quien lo miro con desprecio, y acaricio mi mano al igual que Liam y Harry. Las chicas le explicaron la situacion y yo me seque las lagrimas.
-Eh...Puede que no te conosca mucho pero es obvio que todo lo que dijieron es mentira, no sufras por ellas, son solo estupidas sin vidas y que no tienen nada mejor que hacer mas que molestar a los demas y pedirle plata a papá para que le de para el shopping.-Un chico morocho, ojos miel, alto de tez bronceada, con una voz que parecia musica para mis oidos me hablo haciendo que me ria.-Son Zayn Malik por cierto.
-_____(tn) ______(ta)-Sonreimos.
-A si me olvide de presentarte Za...-Louis no termino de decir nada, ya que Bea casi llorando, agitada entro por la puerta.
-VENGAN CANDELA SE ESTA POR MATAR CON MARCIE.-Todos nos levantamos con los ojos como platos y corrimos siguiendo a Bea.
Al llegar vimos a Candela encima de Marcie pegandole mientras que esta solo le devolvia algunas pero la insultaba. Harry agarro a Candela de la cintura y se la llevo lejos mientras que esta pataleaba y le decia que la suelte.


Narra Cande:

Al ver a ____(tn) tan mal me cegaron las ganas de matar a Marcie, sali corriendo a buscarla. Camine casi corriendo por el pasillo, me choque con los chicos sin querer.
-Hola.-Los chicos sonrieron, yo solo les devolvi una forzada.
-¿Vieron a Marcie?.
-Si..eh..esta con las porristas.-Harry respondio confundido.-¿Por que?
-Por que.-Una excusa ya ahora rapido.-Necesito hacerle una sugerencia acerca del baile de las porrista.-Dije y desapareci de ahi, al llegar con Marcie le toque el hombro.
-Puedo hablar con vos.-Sonrei angelicalmente.
-Si gorda ¿que queres?.-Trate de contar hasta 10 pero llegue al 2 y ya estaba encima de ella pegandole, ella me devolvio una sola vez en el estomago lo cual no dolio.
-¡ZORRA! ¡GORDA! ¡PUTA!-Ella me gritaba haciendo que yo le pegue mas fuerte. Senti dos manos en mi cintura que me elevaron y me llevaron lejos.

Narra ____(tn):

Harry se llevo a Cande y yo me quede ahi con las chicas.
-Pero quien mierda se cree.-Marcie sangrando por toda la cara, especialmente en la ceja se levanto gritando.
-Si!-Becca y Ashley gritaron como histericas.-Todas las de su grupito son unas histericas.-Agragaron al unisono, vi como Rocio perdio la paciencia y se acerco a Becca, pero freno de golpe.
-Que bueno que Louis quiera salir conmigo.-Dijo Becca de la nada mordiendose el labio.
-¡Que lindo pelo!-Becca tomo un mechon de pelo de Rocio y de la nada se lo jalo con fuerza, a los dos segundos ya estaba Rocio jalandose de los pelos con Becca.
-Perra-Rocio le grito a Becca a lo que ella respondio con una bofetada, Rocio abrio los ojos , los cerro con fuerza y le pego tres piñas, una en el ojo, otra en la boca y otra en la ceja, antes de poder seguir Louis levanto a Rocio y la agarro tipo recien casados y se la llevo.

Narra Rocio:

Me estaba acercando a Becca con rabia pero pare en seco al escuchar lo que dijo.
-Que bueno que Louis quiera salir conmigo.-Becca se mordio el labio, realmente me daba asco, es una estupida zorra. ¿Pero Louis quiere salir con ella? ¿Que? ¿De que me perdi? ¿No era que le habia dicho a Candela que yo le gustaba? ¿Y lo que paso en el verano con Louis? Mis pensamientos fueron interrumpidos.
-¡Que lindo pelo!-Becca se habia acercado a mi, me tomo un mechon y de la nada lo jalo, fue todo muy rapido, a los segundos ya estabamos jalandonos de los pelos.
-Perra-Le grite en la cara, de su parte recibi una bofetada, cerre y abri los ojos trantando de calmar el animal que estaba por salir de mi interior, no me contuve y le pegue una vez en el ojo, otra vez en la boca y otra en la ceja, no pude seguir ya que alguien me agarro aupa como un marido agarra a su esposa en la luna de miel, mire a quien me habia agarrado y me encontre con Louis.
Me encerro en el cuartito de limpieza.
-¡VETE! ¡DEJAME EN PAZ! ¡NO PIENSO VOLVER A HABLARTE!.-Louis sonrio como si disfrutara que yo sufriera.
-¿Que estas haciendo ahora?.-Pregunto Louis sarcasticamente.-Me estas hablando, ¿se puede saber que paso con Becca?.
-¿Por que me trajiste a mi aqui, por que no a Becca?-Cerre mis ojos con fuerza.
-Becca, seguro te ama, seguro te da mucho placer, segu...-Louis no me dejo continuar ya que me beso, sus labios se movian sobre los mios, yo con lagrimas rodando por mis ojos me quede quieta, Louis se separo.
-¡Mierda Rocio! ¿Que carajo te pasa?.
-¡¿A MI?! ¡¿QUE CARAJO ME PASA A MI?! ¡¿YO SOY LA DEL PROBLEMA?! ¡POR FAVOR, NO VA A PASAR NADA ENTRE NOSOTROS, LO ACLARASTE BIEN EN LA NOTA DEL VERANO!, ¡¿RECUERDAS?!...-Empuje a Louis contra la pared.-¡¿NO RECUERDAS?! ¡¿PERDISTE MAGICAMENTE LA MEMORIA?! VAMOS LOUIS PARA AHORA MISMO, SOLO ME DECEPCIONAS, ME ENCANTAS, PERO LO UNICO QUE HACES ES TRAERME DOLOR, NECESITO QUE DEJES EL JUEGO AHORA...Por favor...-Se me quebro la voz a lo ultimo.
Lagrimas rodaron por mis mejillas, ¡Jod*r! ¡Todabia dolia! Pense que las heridas ya habian sanado, pero Louis las acababa de abrir dejandolas mas abiertas que antes.

Flash Back :
Narra un narrador omiscente:
Louis y Rocio no tenían nada serio, pero cada que se veían sucedían cosas intensas.. A veces eran besos, o algún toqueteo; algo así como amigos con derechos.. Un día, Rocio estaba de vacaciones con sus mejores amigos/as.Llega la noche y está en la playa junto a todos sus amigos, hubo un momento en que volteó y vió a Louis, por un momento se quedó sin habla, su humor cambió de feliz a triste. Al pasar una hora se encontraba todo el grupo en una mesa de ping pong, en aquel momento, Josh sugirió ir a casa de uno de los amigos, Andy. Mientras que el grupo iba a casa de Andy, Louis y Rocio se quedaron en la mesa de ping pong, había mucho frío y Louis estaba sin camisa, ambos se dirigieron a la cabaña, mejor dicho casa deplaya. Ambos conversaban acerca de su situación sentimental, lo bueno, lo malo.. Entre decepciones y regaños.
Louis: Creo que es mejor que dejemos lo de amigos con derecho, es todo una estupidez.
Rocio: Si eso es lo que quieres, y piensas que es lo mejor, no tengo inconveniente.
Louis: Si, si es lo que esta bien para mi.
Rocio: ¿Por que? ¿Estas con alguien?
Louis trago saliba fuertemente.-Si, y la amo, se llama Becca.-
En ese momento Rocio se quedó callada, con muchos sentimientos de tristeza dentro de ella,mirando fijamente a los ojos de Louis en el comedor de la casa. En ese momento, Louis la toma de la cintura, la jala hacia él y la abraza con muchas fuerzas. Hacía un frío enorme, ambos se abrazaban y Rocio comenzó a llorar y Louis, sin emitir palabra alguna, alza el rostro de Rocio y lo acerca al suyo lentamente, tomó su rostro en sus manos y la besó, en aquel momento el frío desapareció y entraron en un ardiente calor. Louis la tomó en brazos y la llevó a la habitacion correspondiente de ella,la cual estaba completamente ordenada, solo sus sentimientos desordenaban el lugar, entre besos y toqueteos, ya se imaginan lo que termino pasando,al otro dia Rocio desperto sola, y con una nota en la mesa de luz, la leyo casi en voz alta.
"Rocio, me encanto la noche de ayer, siento decirte que NO volvera a repetirse, lo siento, no se como decirlo, fuiste una apuesta de Josh, solo eso ¿si?,no quiero que llores, solo piensa que nunca paso vamos a seguir igual que siempre en nuestro grupo de amigos, con NUESTROS mejores amigos/as nada va a cambiar. Louis xoxo "
Rocio rompio la carta en pedasos y se prometio no volver a caer en un chico tan estupido como Louis.
Ese fue el final de la relacion que tenian, la de mejores amigos y la de amigos con derecho. Lo que ella no sabia era que Louis habia escrito eso, solo por temor a que no le halla gustado lo que habian hecho la noche anterior, nunca hizo una apuesta con nadie, solo fue cobardia.
Fin flash back.

-¡NO! NUNCA VOY A OLVIDAR ESO QUE PASO ¿PERO SABES QUE? ¡NUNCA FUISTE UNA APUESTA, NUNCA SALI CON BECCA! ¡SOLO NO QUERIA PERDER NUESTRA AMISTAD! PERO PARECE QUE ESO TE VALE MIERDA, ¡TENIA MIEDO! ¡ESTABA ATERRADO! PENSE QUE NO TE GUSTO LO QUE HABIA ESO LA NOCHE ANTERIOR, Y ESO ME CARCOME TODABIA, NUESTRA AMISTAD SE PERDIO, Y ESO ERA LO UNICO QUE QUERIA EVITAR...
¿¡SABES QUE?! ME VALE MIERDA TODO LO QUE PASE DESPUES, ODIO QUE CADA VEZ QUE TE TENGA CERCA NO PUEDA HABLARTE, NO PUEDA HACERTE REIR COMO LO HACIA ANTES, ODIO TENER ESE P*TO NUDO EN LA GARGANTA CADA VEZ QUE TE ACERCAS A OTRO CHICO, ¡¿PERO SABES QUE?! SI YO QUIERO SALIR CON BECCA QUE TE VALGA MIERDA, NO TIENE PORQUE INTERESARTE LO QUE HAGO, TOTAL, NO SOMOS NADA, NISIQUIERA AMIGOS.-Louis grito hasta que saco toda su furia.
-¿Sabes que?.-Me acerque a su oido.-Me vale una pu*a mierd* lo que hagas.-Me fui dando un portaso.

Narra Cande:

Harry me cargo como una bolsa de papas y me bajo cuando llegamos a la enfermeria, me sento en la camilla y se puso enfrente mio.
-¿Estas bien?-Harry me miro con cierta ternura.
-Si, estoy un poco mariada.-No entedia porque, y luego me di cuenta que al hacer tanta fuerza mis muñecas, donde tenia los cortes de ayer, estaba sangrando. Harry rapidamente se acerco a mi y me saco las pulseras, tirandolas al suelo me levanto las muñecas y miro mis cortes, sus ojos se abrieron como platos, tenia hasta la mitad del brazo.
-¿Por...que?-Harry se paso una mano por la cara.
-No lo vas a entender.-Mire para otro lado, el me agarro la barbilla y me obligo a mirar a el.
-¿Sabes que yo no me puedo callar una cosa asi no? ¿Sabes que si yo me callo esto y luego te pasa algo yo muero?.-Senti como si me tirara de un quinto piso, se me llenaron los ojos de lagrimas, me contuve y pense en llorar al llegar a casa, pero llego ese momento en el que no puedes mas, en el que solo queda llorar y desahogarte porque sabes que no queda otra opcion.
-No..puedo mas Harry, simplemente no puedo ser mas fuerte, llegue a este punto en el cual ya no hay vuelta atras y solo quiero encerrarme en un cuarto durante una hora y gritar, llorar y estar sola.-Harry me beso, sus labios encajaron perfectamente con los mios, puso sus manos en mi cintura y yo con mis piernas lo acerque.
-Te amo, no puedo dejar que esto pase, no lo hagas mas, por favor, te lo ruego, no se que pueda hacer para que no lo hagas pero,solo dilo, estoy dispuesto a lo que sea.-Empezo a besar mi cuello con ternura y luego subio a mis labios, estuvimos asi todo lo que quedo de la mañana.

Vuelve a narrar _____(tn):

Sandy, Fer, Bea, Niall, Liam, Zayn y yo fuimos a el comedor, procupandonos por donde estarian Harry, Cande y, Louis y Rocio.
-Zayn, me pasas la sal.-Dije sonriendole y señalando la sal que estaba a su lado, el me la paso y cuando su mano rozo la mia una corriente electrica me invadio.
Hablamos un rato mas hasta que la campana indico el regreso a casa.
-¡Oye!.-Unos tipos me estabam siguiendo, y yo caminaba sola, generalmente voy con Niall pero el hoy fue a la casa de Bea.-¡Lindura! ¿Por que tan sola? ¿Te acompaño a casa? no importa que esten tus padres, entramos a tu habitacion y te follo bien duro por ese hermoso trasero que estoy viendo, mmmm, dios.-El tipo gimio.-Por dios lo que daria por estar dentro de ese apretado trasero.-Camine mas rapido, y derepente el tipo dejo de hablar y escuche golpes, me gire y vi a Zayn golpeando al tipo. Luego se levanto y me abrazo, yo estaba palida, me afecto mas lo que habia dicho el tipo de todas formas.
-Vamos te acompaño a casa.-Zayn me sonrio y cogio mi mano.
...
-Gracias-Dije al llegar a la puerta, mis papás no estaban, y mi prima tampoco estaba todo apagado lo pude ver por las ventanas.-¿Quieres pasar?.-Zayn sonrio abiertamente.
-Si...-Luego de entrar prendi las luces.
-¿Quieres comer algo?.-Zayn se mordio el labio, estaba mirando mis piernas.
-Mmm, si.-Dijo acercandose peligrosamente a mi.-A vos-Dijo y me beso con pasion.

Narrador Omiscente:
Zayn la cargo y la llevó a la habitacion que le indiquo,la cual estaba completamente ordenada, entre besos Zayn la acorraló contra la pared, la tiro en la cama y tirandosele encima. Comenzó a quitar el suéter que ____(tn) tenía puesto, ella, con desesperación, toma su cabello en sus manos mientras tragaba sus deliciosos labios con ardor. Zayn ya estaba completamente excitado, su miembro estaba duro y su erección era notable a simple vista.
Zayn: ¿Vez en qué estado me pones? - Susurró con la respiración agitada y mostrando a ____(tn) la erección que guardaba bajo su pantalón, haciéndola reír por lo bajo.
Ambos desabrochan la bragueta del pantalón, introduciendo los dos al mismo tiempo, sus manos bajo su espalda, llegando a sus nalgas. El beso se intensificaba hasta convertirse en un salvaje, apasionado y agitado beso. Zayn descendió una de sus manos, comenzando a introducirla en la parte delantera de su cuerpo, llegando a su feminidad. ___(tn): ¡Zayn! ¡No! Por favor, no podemos, recien nos conocemos.. - Dijo ___(tn) desesperada. Provocando una sonrisa en Zayn.
Zayn: Nunca vas a sentir tanto placer como ahora.-Susurro en el oido de __(tn) mordiendo el lobulo de este.
Zayn subió la camisa de ____(tn), plantando un beso en el comienzo de sus senos.
Zayn: No sabes cuántas ganas tenía de hacer eso..
Desabrochó el bracier de ___(tn) , tomando en su boca uno de sus endurecidos pezones.
Zayn.. - Susurró ___(tn) con la respiración entrecortada debido a los pequeños mordiscos que Zayn daba a sus descubiertos senos.
Alzó sus labios para tomar en ellos el cuello de la chica, mordisqueando y saboreando cada centímetro de él. Él no le prestó atención a sus palabras, sus palabras salían de su boca, pero su cuerpo no luchaba por parar las caricias de Zayn.
Zayn descubrió por completo el cuerpo de ___(tn), hasta dejarla únicamente en bragas.___(tn) se dió por vencida y descendió sus manos hasta llegar al comienzo de su pantalón, para luego comenzar a deslizarlos por sus piernas, dejando ver a la perfección su erección bajo sus boxers de Tommy Hilfiger. Solo estas pequeñas piesas separaban los genitales que estaban ansiosos por sentirse el uno al otro. La parte más esperada había llegado. Zayn bajó con lentitud las bragas de ___(tn) mientras daba leves besos en sus muslos, tocando con ternura y desesperación a la vez, sus piernas temblorosas. Hizo lo propio con la última pieza en su cuerpo, volvió sus besos a los labios de ___(tn) mientras con una mano masajeaba su intimidad, provocando que ella soltara suaves gemidos dentro de su boca.Decidió parar sus toques y acercar su miembro duro y erecto a la feminidad de ____(tn), rozándola por la parte exterior de sus labios genitales. Causando una desesperación infinita en la chica.
____(tn): Dios Zayn.. ¡Foll*me ya! - Gritó desesperada.
Zayn: Eso quería oír..
Con un movimiento brusco, se introdujo en ella. Las embestidas comenzaron lentas y apasionadas, con leves, suaves, pero audibles jadeos. Respiraciones agitadas rozaban sus labios el uno al otro. Zayn aumentó la velocidad de sus roces..
Provocando que ___(tn) explotara en un orgasmo y llegara a un punto de éxtasis infinito..
Seguida por Zayn, quien se vino dentro de ella.
Zayn: Desde hoy que te vi quize hacerte gritar de esa manera.
___(tn): Yo desde que te vi quize que me hicieras gritar de esta manera. - Dijo con una sonrisa y su respiración agitada sobre la frente de Zayn, minutos despues se durmieron.

__________________________________________

Perdon por la demora, tuve un lio enorme jaja, se me borro T-O-D-O...Bueno, en este cap. la parejas en las que pasa algo son Rocio y Louis, Zayn y ____(tn) y Yo y Hazza en el próximo cap. se va a centrar en las otras parejas ;) Posiblemente suba o el Martes o el Miércoles a la noche o el Jueves, no se cuando, porque mañana tengo que estudiar :sad: y no tengo ganas pero me obligan jajaja...Bueno, GRACIAS POR LEER LA NOVE! ENCERIO! Me hace tan feliz que alguien la lea, los próximos cap. van a ser mejores este no es muy lindo,al menos para mi... Jajaja Bueno ahora si, como verán soy una chica nocturna son las 01:52 am, y mi hermana esta dormida hablando sola, tengo miedo, entonces bueno, los chicos me llaman a la cama O.O Jajaja apuesto a que a ustedes también, bye! besos! gracias...
PD: Sueñen con los chicos! ;) 1313.
Bye bye... :corre:

#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por beahoran1D Lun 17 Jun 2013, 8:19 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3

Dios nena, amé el cap. Escribes muy asdfghjksagfdahfdhafd
Oh, Becca ya me cae muy mal ¬¬
Juro y re juro que amé el cap. Me has captado a la perfección.
Ay Nialler es muy tierno con su hermanita ju <3


Quiero que la sigas pronto nena
Bechitooos
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 17 Jun 2013, 4:19 pm

me encanto el cap siguela Becca me cae recontra mal :evil: siguela pronto 

mi hermana tambien habla dormida
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por #CandeCrazyMofo Mar 18 Jun 2013, 11:21 am

beahoran1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3

Dios nena, amé el cap. Escribes muy asdfghjksagfdahfdhafd
Oh, Becca ya me cae muy mal ¬¬
Juro y re juro que amé el cap. Me has captado a la perfección.
Ay Nialler es muy tierno con su hermanita ju <3


Quiero que la sigas pronto nena
Bechitos


Jajaa gracias :') Jajaja Somos dos, enrealidad, me base en una de mis compañeras de escuela :/ Jaja...Si Nialler es tierno jaja...
Yo seguirla pronto... Jajaa Gracias por que mi cap. te encante(? jajajajaa Besosssssssssss!!!!!!!!!! Lalala Soy un unicornio(?
Jaja chauchis! :)x

#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por #CandeCrazyMofo Mar 18 Jun 2013, 1:12 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap siguela Becca me cae recontra mal :evil: siguela pronto 

mi hermana tambien habla dormida


Jajajaja Gracias asdjasdj...Si, me base en una compañera de la escuela, realmente es INSOPORTABLE Jajaja...En un pocito la sigo ;) Jajajajajajaja A mi ya me da miedo, pienso que seguramente sueña con matarme(? jaja... Besos :)x
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.