O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por ArleneDeMaslow Vie 22 Mar 2013, 9:23 pm

Sinopsis:Un viaje que pensaba que iba a ser el mejor de su vida, lleno de risas,diversión y amigos...Terminó siendo el mejor verano de su vida.









Hola Chicas Yo Denuevo a las ke no me conocen me llamo Arlene y tengo 13 a~os y soy RUSHER plissh no me insulten por serlo tambien soy un pocito DIRECTIONER bueno aki con un New Tema, Esta nove es Mia de MI yo misma la escribi asi ke plissh si la kieren tomar para publicarla en otra pag o adaptarla solo pidanmela en un coment y denme credits. Gracias asi ke Start
Nombre:SSUMMER LOVE ZAYN MALIK Y TU
Adaptada:NO ESTA NOVE ES MIA DE MI JIJIJI
Advertebcias:CREO KE NO SOLO KE SI ABRA CAPS MEDIO HOTS ES HOTMANTICA JAJAJA
Otras Pag: SII EN UNA PAG DE UNA AMIGA PERO NUNCA LA TERMINO DE PASAR HACI KE AQUI ME TIENEN AKI A MI DE VAMPIRA ESCRIBIENDOLA AKI ESTA EL LINK DE LA PAG., DENLE LIKE ES DE MI HERMANA Y LOS NECESITA AKI TAMBIEN ALLARAN ESTA NOVE TAMPOCO ESTA TERMINADA!
:https://www.facebook.com/pages/Another-world-with-One-direction/500415586659918 att:ArleneDeMslwShmdtAmanteD'Mlk


Última edición por ArleneDeMaslow el Lun 25 Mar 2013, 11:22 am, editado 3 veces
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Vie 22 Mar 2013, 9:38 pm

holiii puedo con nialler ?? seguilaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 22 Mar 2013, 9:40 pm

holi puedo con leeyum??? me avisas para enviarte mi ficha!!! ame la sinopsis hermosa besos!!!

Atte: Meli (lichu)

tus nuevas y super fieles lectoras: maría y melissa
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por ArleneDeMaslow Vie 22 Mar 2013, 9:59 pm

1d<3ismylove!!! escribió:holi puedo con leeyum??? me avisas para enviarte mi ficha!!! ame la sinopsis hermosa besos!!!

Atte: Meli (lichu)

tus nuevas y super fieles lectoras: maría y melissa
Claro Solo Mandame tu Ficha y Mr.Payne Es tullo xd
att:ArleneDeMslwShmtAmanteD'Mlk ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por ArleneDeMaslow Vie 22 Mar 2013, 10:00 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:holiii puedo con nialler ?? seguilaaa
Claro Solo mandame tu Ficha Nenis Nialler es Tullo xd xoxo
att:ArleneDeMslwShmtAmanteD'Mlk ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por ArleneDeMaslow Vie 22 Mar 2013, 10:04 pm

Bueno Ahora ke ya estan completas las Parejitas EMpezemos CON LA NOVEEEEEEEEE!!


Cap.One

Era un día muy especial, mi graduación, y mi grupo iría a hacer un viaje a Londres para celebrar nuestro último año de clases, para después pasar a la universidad, no tenia muchos amigos ya que soy muy tímida, mi mejor amiga Malou esta loca por una banda Británica llamada ‘’One Direction’’ , siempre habla de lo maravillosos que son, yo no estoy loca por ellos como mi mejor amiga, me gustan sus canciones, pero nunca eh visto una foto de ellos, solo de un tal ‘’Harry’’.
Me pare de mi celestial cama, me dirigí a mi closet y me puse algo cómodo, para el viaje, tome mis maletas que había hecho anoche y Salí de mi cuarto, no desayune, ya que la enfadosa de Anne estaba afuera en su auto, sonando y sonando el clac son, me despedí de mis padres y Salí de mi casa.
Malou: Como tardaste.
(Tn): Me levante hace 5 minutos no te quejes.
Malou: Bueno vámonos, que no llegamos a Londres y no alcanzare a violar a One Direction.
(Tn): ¡¡LOCA!! –Me burle-
Malou: Extraña –Hiso una mueca rara-
El viaje rumbo al aeropuerto fue largo, ya que estaba a las afueras de la ciudad, Malou iba platicando de todo y de TODO me refiero a One Direction, creo que no escuche bien, por que escuche una de las tantas cosas que decía y dijo que el tal Harry tenia ¡¡ 4 PEZONES?!!
(Tn): OK!, no veo la hora de llegar al aeropuerto –Dije recargándome en la ventana del auto-
Malou: Por que? –Dijo volteándome a ver con una sonrisa-
(Tn): Es que tu y tus rarezas de ‘One Direction’, me marean. –dije riendo-
Malou: Ni cuenta te das, pero ya llegamos –Puso una sonrisa mas grande que el gato rizón -
(Tn): AL FIN! –Pensé, Y en efecto estábamos en el aeropuerto.- Y que harás con el auto?
Malou: Mi mamá está aquí con mi hermano, el se lo llevara.
(Tn): Ok! Bajemos. –Bajamos de el auto y nos adentramos al aeropuerto Malou se despidió de sus padres y nos unimos al grupo, que se encontraba esperando el vuelo, todos estaban ahí, los populares, claro que yo y Malou pertenecíamos a ese grupo, había de todo tipo de grupitos.
Malou empezó a cantar una canción de ‘1D’.
Xx: ¡¡ PARECE QUE TE ESTAN MATANDO!! –Dijo con tono burlón y tratando de enfadar a Malou-
Malou: CALLATE LEONARDO! – Le contesto molesta-
Leonardo: Es la verdad, oye de quien es la canción?
(Tn): NO! Por favor, no le preg…. –Malou no me dejó terminar y dio su discurso (como siempre) –
Malou: Todo comenzó el 24 de Diciembre de 1991 en Doncaster…. –Leonardo la interrumpió –
Leonardo: OK,OK,OK! Es demasiada información, yo esperaba solo los nombres de los integrantes, no que me contaras toda la vida de cada uno.
Malou: Bueno el mayor se llama Lou… -Una voz sagrada, bueno digo sagrada por que si no Malou iba a seguir hablando de ‘1D’-
Xx: El vuelo 295 destino a Londres favor de presentarse en sala A para abordar.
Malou me tomo de la mano y salió corriendo conmigo a rastras y nos subimos al avión, detrás de nosotras iba Leonardo, Junto con James y todos los demás, el avión estaba lleno de todos los de nuestro grupo, saque mi iPad de mi bolso de mano y empeze a jugar, Malou estaba dibujando en su iPad, es maravillosa dibujando.
Malou: Cuidame esta mamada –Me dio su iPad-
Me dispuse a escuchar música y dentro de 10 minutos me quede dormida.
Xx:…
att:ArleneDeMslwShmtAmanteD'Mlk ⭐ Espero ke les guste esta ABURRIDO pero es el primer cap asi ke comente plissh xoxo :(L):
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 22 Mar 2013, 10:21 pm

no esta aburrido linda!!! yo soy maría pero decime maru!! lichu anda comiendo así que apenas suba le digo que te mande la ficha!!! sabes yo creo que yo soy así con lichu!! es que ella también es directioner(obvio) pero no es tan directioner como yop jeje!! seguila cuando podas hermosa besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Vie 22 Mar 2013, 10:54 pm

Nombre:Tatiana Sky Smith
Apodo:Tatii
Edad:18 años
D.fisica:estatura normal,delgada,piernas largas,curvas,pechos y trasero grandes,ojos grandes color marrones,pestañas largas,labios grandes color rojos,nariz chiquita,piel levemente bronceada,cabello largo hasta la cintura,color castaño oscuro con ondas en las puntas
D.psicologica:es loca,divertida,graciosa,tierna,enojona,malpensada,pervertida,alegre,sociable,amistosa,extrovertida,curiosa,inteligente,fuerte,nunca muestra sus sentimientos,se pone nerviosa cuando ve a dos personas pelear,amo el invierno,el fuego,el agua,el chocolate,las gomitas en forma de osito,la mitologia,las carreras,la velocidad y la adrenalina,le tiene fobia a los insectos,odia la gente falsa y las peliculas de terror
chico:Nialler Mi Duendeee

ojala te sirvaaaaaa Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot 1606340316
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 22 Mar 2013, 11:24 pm

hola hermosa!! aca lichu.... acá te dejo mi ficha!!! por cierto gracias y ame el capi besos linda!!

Spoiler:

si necesitas algo más me avisas hermosa besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por ArleneDeMaslow Sáb 23 Mar 2013, 2:56 pm

Gracias Por sus Ficha Chicas Bexoss
Cap.2 Dedicado a mis 2 primeras Lectoras... Tatii y Lichu
Me dispuse a escuchar música y dentro de 10 minutos me quede dormida.
Xx:…
Xx: Ei mensa,mensa, levantate!! –Dijo mi mejor amiga-
(Tn): QUEE!? –Dije medio dormida-
Malou: Ya llegamos –Empezó a gritar-
Leonardo: Ya cállate, me levantaste.
Malou: Tu cállate Nano.
James: Estoy emocionado, LONDRES.
Leonardo: Tu también eres Directioner?? NOO!, Es mi perdición.
(Fuimos a recoger nuestro equipaje pero íbamos corriendo, ya que el autobús que nos dejaría en el hotel estaba por salir)
Leonardo: Bueno, nos vemos en el autobús, apúrense.
(El y James se fueron y yo y Malou nos fuimos por nuestro equipaje, pero íbamos tan distraídas que al recoger nuestras maletas, choque con alguien.)



___:Uy lo siento!
***: No te preocupes
____: enserio?
***: Si, no es nada por cierto soy …- en ese momento una voz masculina, ronca lo interrumpió-
***: ¡Zayn! ¡Zayn!- Retumbo esa voz agitada por tanto correr-
Zayn: ¿Qué quieres Harry? – Ese nombre, esa cara, donde lo he visto?-
Harry: tenemos que irnos ya!!!
Zayn: Pero estoy hablando con – Lo interrumpí-
__: No te preocupes eh zayn? Oh cierto yo también me tengo que ir, Adiós un gusto conocerte, digo conocerlos – dije tomando mis maletas del piso y buscaba a Malou con la mirada y ahí estaba el autobús a punto de cerrar sus puerta y corrí pero a lo lejos se escucho un grito-
Zayn: me podrías decir tu nombre??-dijo el-
___: _______ -Dije a lo lejos con una sonrisa en mi rostro dirigida a él y me despedí con la mano. Finalmente subí al autobús y fui a sentarme donde Malou-
Malou: Joder hablaste con Zayn Malik te vi cuando te quedas bobeando
___: no es la gran cosa solo es una persona
Malou: Nanooo –dijo desviando el tema por completo-
Leonardo: que? ¬¬
Malou: Nadaa!
Leonardo: ok enfadosa!
Nos Fuimos platicando todo el camino y riendo al mismo tiempo porque no dejábamos de poner videos en el Ipad de Hola Soy German.
Llegamos al hotel era muy bonito y elegante y había unas tipas gritando –ONE DIRECTION- Malou les pregunto por qué carajos estaban gritando y ellas les respondieron que ellos estaban en este hotel, ella empezó a gritar la jale del brazo y nos fuimos al mostrador para registrarnos donde la tutora estaba dando las tarjetas que abrían las puertas de nuestros respectivos cuartos. Nos dio el número igualmente y nos dirigimos al último piso donde nos toco.
Malou: Violare a one direction- dijo, más bien grito y en el instante de su grito se abrió una de las puertas que ivamos dejando conforme caminábamos.
***: Enserio quieres violarme junto con otros 4? –dijo él y Malou quedo en shock
Malou: mierda mierda Joder ___ es el!! TOMMOOOOOOOOOOOOOOO –grito-
Louis: donde esta ese hijo de puta? Oh si soy yo- ella se emociono tanto que empezó a llorar en el piso-
Louis: oye porque lloras te hize algo? Que yo sepa no te mordí
___: ella está obsesionada contigo y cree que es casí imposible verte xD y hace como un mes estuvo a punto de matarse por qué no la dejaron ir al concierto en ___(tp)- derrepente llego un chico alto con mucho rulos y profundos ojos verdes-
___: he aquí mi perdición no me dejara dormir
***: oh la chica con la que Zayn hablaba en el aeropuerto y quien es la chica que llora D:?
Louis: directioner! :D
Harry: no llores- dijo el agachado a su altura haciendo que Malou levantara la mirada y dio un pequeño grito-
Louis: enserio eres la chica del aeropuerto? Dejaste bobo a Zayn- me sonroje por el comentario-
Louis: oh si esperame aquí! – se dirijio a mi y entro ala habitación y ahí estaba otra vez Zayn al parecer lo saco ala fuerza xD-
Zayn: Hola ___! – me miro con su profunda mirada y yo sinceramente me estaba derritiendo por dentro-
____: Ho.. Hola Zayn como estas?
Zayn: Bien pero no digo lo mismo de mi Iphone –metió la mano de su bolsillo y saco su iphone el cual tenia la pantalla claramente cuarteada deseguro eso fue lo que trono cuando me tope con el-
___: Tan fuerte fue el golpe con la maleta? Si es así lo siento mucho!
Zayn: no es nada igual cada rato se me rompen esta cosas-
***: ___ , Malou- se eschucho una voz al fondo del pasillo e hizo que nosotras voltearamos-
Malou: que quieres nano?!
Leonardo: Vamos a ir a London Eye apúrense tenemos que salir con todo el grupo- en eso Josh se acerco y me abrazo por la cintura (Josh es como tu amigo con derechos y se quieren mucho desde hace tiempo pero ambos se aman pero como hermanos)-
#NARRAZAYN
Louis toco la puerta de mi habitación y me dijo que había alguien allá afuera que tenía que ver , Salí y ahí estaba ella sí , ___ con su hermosa sonrisa, me puse un pocito nervioso está bien muy nervioso-
Zayn: Hola! –La mire a los ojos esos hermosos ojos color ____(tc) ella se sonrojo un poco al igual que yo-
____: Hola Zayn!- dijo regalándome otra de sus sonrisas, hermosas sonrisas- como estas?
Zayn: Bien pero no digo lo mismo de mi iphone- le dije metiendo mi mano a mi bolsillo y sacando mi Iphone, xD mi iphone se rompió cuando tuve mi encuentro o mejor dicho tropieso con ella-
___:Lo lamento tanto – me dijo muy avergonzada-
Zayn: no te preocupes – dije sonriendo-
***: ___, Malou – se escucho una voz ronca al fondo del pasillo buscando a ___ y a su amiga-
Malou: que quieres Nano? – Dijo su amiga Malou a un chico muy chaparro con nombre o quizás apodo de “Nano” tal vez por ser chaparrito, detrás de el pude notar a un chico alto, ojos cafes y cabello lacio-
Nano: vamos a ir a London eye apurencen tenemos que salir con todo el grupo –Dijo “Nano” al mismo que tiempo que el chico alto se acercaba a ___ y la brazaba por la espalda, no se pero al ver eso me sentí enojado? Celoso? … no puede ser que eso me pase por una chica y apenas la conozco.
Espero ke les GUSTE att:ArleneDeMslwShmdtAmanteD'Mlk ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 23 Mar 2013, 3:05 pm

nos encanto el capi!!!! asi lo adoramos!!! vieras que risa como se puso lichu cuando le dijiste que el capitulo iba dedicado a ella!!! jeje fue muy chistoso!!! bueno pero volviendo al capi en serio LO AMAMOS.... uu zayn esta celos zayn esta celoso jeje!!! seguila cuando podas hermosa... te queremos besos!!!

atte: Maru y Lichu!! <3
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por ArleneDeMaslow Sáb 23 Mar 2013, 11:52 pm

Cap.3

NARRA___
Mire a Zayn y estaba al parecer hundido en sus pensamientos, vi como se ponía tenso pero no sabía la razón.
___: Bueno nos vemos después, Adiós –dije despidiéndome con la mano y desaparececiendo por el pasillo.
#NARRADORALTERNATIVO
Malou: Bueno chicos un gusto conercerlos bueno verlos por que ya los conozco siempre soñé con verlos enfrente de mi pero no me lo imagine en un pasillo de hotel y por accidente Lucho me escucho decir que los violare –dijo las chcia con las mejillas rojas como tomate-
Zayn: tu dijiste que nos violarias?
Louis: Si, dijo eso –Dijo el chico de ojos azules-
Malou: olvidémonos del detalle xDD –dijo un pocito sonrojada-
Harry: Tienes razón, bueno nosotros nos vamos- dijo el ruloso-
Malou: A donde!?- Grito la chica haciendo que los chicos retrocedieran 2 pasos xD- bueno si no es de mucha importancia, no crean que me interesa saber lo que hacen cada cinco minutos,-dijo lo mas normal, esocndiendo todo su fanatismo hacia ellos-
Harry: vamos a los ensallos del Take Me Home tour :L
Malou: mmm… OK me encanto conocerlos este es el dia mas feliz de mi vida el sueño de toda directioner *-* adiós! Espero verlos en un futuro muy lejano lsakflkj- dijo un poco triste-
Harry: y quien dijo que no nos volveremos a ver? – dijo con una sonrisa picara? X3-
Louis: mi ruloso tiene razón –dijo Louis despeinando al “ruloso”
Malou: ok hasta luego- salió corriendo ya que ___ le había sacado bastante ventaja-
*En la habitación con ____ y Malou*
Malou: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-dijo entrando a la habitación más bien corriendo, lo que hizo que ___ se asustara y saliera del baño-
____: Que carajos te pasa?!-grito ___ muy asustada-
Malou: co..co..-estaba en shock-
____: Habla de una vez! xD
Malou: es que no viste ¡CONOCI A ONE DIRECTION¡-dijo gritando- bueno casi a one direction por que no estaba el tragon de Niall sexy y latigable irlandés que violo *-*
Malou: sljkdlakjflsdkjgaja –empezó a tararear(ustedes saben como es el de lakdjflsjkdf xD toda directioner le pasa cuando ve a los chicos sin camisa o con una mirada que viola :3) –
___: - le dio una cachetada para que se calmara xD que hasta a ti te dolió la mano-
Malou:-dio un pequeño suspiro- gracias la necesitaba :3 –dijo sobándose la mejilla-
___:Te dolio?
Malou: Nooo solo me estoy sobando mi mejilla roja por que se siente rico – dijo con bastante sarcasmo-
_____:No tenias por que usar tanto sarcasmo xD- en eso tocaron la puerta y de paso la abren y era…




ArleneDeMslwSchmtAmanteD'Mlk ⭐ Plisss Recomienden mi Novee :sad:
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 24 Mar 2013, 7:10 am

era quien era quie queremos saber!!!! por fa seguila hermosa!!!! y claro que recomendaremos tu nove!!! pero somos nuevas asi que no concocemos a mucha gente!!! pero haremos lo posible!!! besos hermosa!!!! te queremos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 24 Mar 2013, 2:29 pm

Grax Por Sus Coments
Cap.4
Abri la puerta y era nuestra gruñona tutoria Lidia, aunque por se mas mala que el veneno le dieron de apodo tronchatoro" jaja que infantiles, por cierto a que horas pasan los teletubis x3.
Lidia:chicas llevamos mas de 5 minutos alla abajo esperandolas y es que que muevan sus traseros Y BAJEN PARA IR Y RECORRER TODO LONDRES!- Nos dijo, bueno mas bien nos grito-
Malou: Esta bien troncha... Digo profesora Lidia enseguida bajamos-dijo mi amiga con una amarga sonrisa-
Lidia:NO, NADIE ESPERARA NI UN SEGUNDO POR USTEDES YA SABEN LAS REGLAS! nada de olgaseaniar-nada de socializar con gente extraña-todos tienen que obedecerme- nadiese queda aqui amenos que este enfermo y por ultimo TODOS DEBEN PERMANECER EN EL HOTEL!- dijo ella-
Malou:y si un estudiante se queda en el hotel:3?-dijo ella aunque claramente sabia las reglas y lo que nos esperabamos si rompiamos una-
Lidia:SEÑORITA HENDERSON-dijo mirandome- usted si sabe verdad?-
____: si, el estudiante que se encuentre rompiendo una de las reglas sera mandado de regreso a casa
Lidia: exacto así que si no vienen se iran que esperan que londre nos espera-dijo y salio del cuarto yo y malou nos echamos a reir-
Malou: babosa troncha toro -dijo muerta a carcajadas-
___: oye no viste mi maletin rosa - le dije buscando el maletin por todo el cuarto-
Malou: yo la vi cuando la traias cuando nos topamos con los latigables y despues quien sabe xd pero vamosnos que no quiero regresar a casa -
___: ok vamonos -Nos Abrigamos Bn Porque salduamos A Recorrer Londres!-TU= http://www.polyvore.com/unico/set?id=75138552
Salimos de la habitación y le picamos al boton del elevador que se abrio con Zayn y un chico rubio de ojos azules muy lindo por cierto-
Pero nadie como zayn.... que esperen esperen yo pense eso que te pasa ______? apenas lo conoces y ademas es famoso tal vez aparenta ser agradable pero no lo es es solo otro chico mimado, tonto, rebelde,frio, lindo, hermosos ojos, linda sonrisa y ... ok ok ya deja de pensar jodida ___ ____ no te dejes engañar y vuelve ala realidad-
Zayn: Hola!____ hola Malou-
Malou: hola za.. -no la deje terminar yy le jale la mano y la meti al elevador recorde una regla nada de socializar con gente extraña, en esta situacion aplicaba esta regla-
*en el elevador*
Malou: que ocurre contigo zayn y niall estaban ahi hablando con nosotras eso fue muy grosero de tu parte-dijo enojada? talvez._.-
___: que me pasa?-dije enojada- a si me pasa que no quiero volver a casa por andar rompiendo reglas! por una absurda amistad- dije haciendo comillas con los dedos- que creo que es imposible que sea buena eh esperado todo el año por este viaje y no me lo va a arruinar una tonta banda britanica, lo siento si te ofendi o algo pero es verdad, entendere si no quieres hablarme pero en esta aventura no cuentes conmigo siempre te apoyo pero esta es la escepción- dije en cuanto las puertas del elevador se abrieron y sali dejando ami amiga atras es verdad siempre la eh apoyado hasta en su locura de casarse con harry y tener 7 hijos con el, y creo que es hora que ella me apoye en esta evitando romper las reglas-
Me subi al autobus y 3 minutos despues subio Malou con una cara tristey aquiii esta mi cuuulpa hasta yo me odiaria y con lo rencorosa que es Malou xD-
Nano:hola ___, por que tardaron tanto la troncha echaba humo por los oidos-dijo en susurro Leonardo-
____: pues ya sabes
Nano: no de hecho no lo se
___: pues tuve una pelea con Malou y no la culparia si no me volviera a hablar aunqe no fueron palabras fuertes pero me altere demasiado-dije triste-
Nano: uuuhh! ____ enojada y alterada no es una buena combinacion -dijo divertido-
Lo mire rara y le di un ligero golpe en el hombro-
Leonardo y yo ivamos riendo y cantando canciones de The Wanted nuestra banda favorita era lo que yo y el nano teniamos en comun, el camion se detuvo frente a un palacio enorme "El Palacio de Buckingham" era hermoso (http://www.tuswallpapersgratis.com/images/wallpapers/Palacio_de_Buckingham_1024x768-450709.jpeg)
recorrimos los jardines Leo y yo tomabamos fotos, fotos alo menso xDD como el decia es muy gracioso pero huviera querido estar con ella capas y lo huviera aventado al lago, volteaba a verla y estaba con dos chicas feliz, le pregunte al nano quien era y me dijo que eran Tatianay Melisa si creo que asi se llamaban-
Nano: croe que se divierte - me pregunto-
___: creo que esta mejor sin mi, to la que siempre quiere perfeccion y ella la que siempre quiere desmadre y problemas- dije mirandola creo que ella ya era mi ex amiga? si ex amiga.

Hasta Qe no vea mas coments no la seguire :sad: ArleneDeMslwSchmtAmanteD'Mlk ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 24 Mar 2013, 9:44 pm

holi amamos el capi hermosa!!!! esta demasiado bueno!!!!!!! te juro que lichu se emociono demasiado cuando vio su nombre!!!!!! y te prometemos q te conseguiremos más lectoras!! besos lindura cuidate!!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot Empty Re: Summer Love (Zayn Malik y Tu) semi-hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.