O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por #CandeCrazyMofo Jue 20 Jun 2013, 11:00 pm

Capitulo 1 Parte 2: La historia real.

Narra Bea:

Niall vino conmigo a casa, estábamos caminando hasta ella, estábamos callados.
-¿Te sigue gustando Marti?-Pregunte mirando a Niall, esperando que dijera que NO.
-Si.-Niall sonrió de lado al decir eso.
-Ah...pero...-Me calle.
-¿Pero?..-Pregunto mientras entramos a mi casa. Dejamos las cosas en el sillón, no había nadie.
-Nada, dejémoslo así.-Sonreí.-¿Hay que hacer la tarea?.-Pregunte mientras vi como el se acercaba a mi, ¿por qué se acerca tanto?.
-¿Piensas que Marti guste de mi?-Sonrió y se paro a mi lado en la cocina.
-No se, ni tampoco me interesa.-Sonreí
-¿Estas celosa?-Si, y harta, me gire bruscamente.
-¡SI! ¿NO TE DAS CUENTA? ME GUSTAS, ESTOY ENAMORADA DE VOS DESDE LOS 8 ¿CUANTAS INDIRECTAS MAS TENIA QUE DARTE? ¿POR Q...-Me beso sin dejar que le diga mas nada. Nos separamos por la necesidad humana de tomar aire.


-Te amo, para mi eres perfecta-

 

Narra Sandy:

Camine por el pasillo hasta llegar a buscar mis cosas, no quedaba casi nadie ya, solo la directora y yo que recién salía de mi castigo.
-Hola-Me gire para ver de donde vino esa voz y vi a Austin Mahone el chico mas deseado por todas, me encantaba, no se lo demostraría, nunca, el es solo un estúpido arrogante chico que sale con todas, pero es tan lindo, su pelo marrón ni tan claro ni tan oscuro, sus ojos, su cuerpo Y QUE CUERPO!!*Pensé.
-Pensé que estaba sola.-Hice una mueca de desprecio, vi en sus ojos cierta...¿tristeza?, imposible, estoy alucinando.
-Oye cariño, ¿por que tan fría?-Dijo sonriente.
-Me tengo que ir.-Nerviosa me pase una mano por el pelo y camine rapido.

*No puedo seguir asi, vamos dile lo que sientes por ella, no puedes seguir asi, saliendo con cualquiera solo para darle celos, o intentar no pensar en que estas enamorado de ella desde hace 3 años y no sabe ni quien eres, bueno a quien vamos a engañar, no te quiere, no le gustas.*Austin se alentaba y desalentaba a si mismo.

~Vamos, no puedes quedarte asi, eres muy timida, no puedes estar enamorada de el desde hace 3 años y no haberle hablado mas que un hola y chau. No puedes seguir haciendote la que no sabes que existe y enrealidad lo amas.~Pensé

-¡Hey!-Voltie al escuchar como Austin me llamaba.
-¿Que?-Pregunte mientras pasaba una mano por mi pelo.
De la nada vino hacia mi, me agarro de la cintura y antes de que yo pueda decir algo me beso.
-Me encantas, no puedo aguantar mas, te amo, y quiero gritarlo en todo el mundo, no importa lo que los demas piensen.-Me tomo de la barbilla y deposito un tierno beso en mis labios.-Vamos te acompaño a casa.-Lo frene, lo hice girar para que me mira y lo bese, el me siguio el beso acorralandome contra los casilleros.

-Te amo-Susurro en mi oido.

Narra Fer:

-¡Fer! ¡Fer!-Louis se acercaba corriendo.
-¿Si?-Me gire.
-Ven.-Me llevo al patio de la escuela.
-¿Que pasa Louis?-Me gire ya que el venia adelante y ya habia entrado al patio mientras que yo recien entraba.
-¡Louis! ¿Donde estas?-Dos manos taparon mis ojos.
-¿¡LOUIS?!-Grite aterrada ya que senti la respiracion ,de no se quien era, en mi cuello. Me gire.
-¡LIAM!-Grite pero esta vez con sorpresa. Él me beso sin dejarme decir nada, se lo segui.
-Debo agradecer a Louis por que me alentara a hacer esto.-Me volvio a besar.
-Y yo debo agradecer a Louis por que te alentara a hacer esto.-El rio y me beso.

***(A partir de ahora narra ___(tn), no se procupen, ya van a entender)***

Y desperte, 6 años teniendo ese sueño en el que tengo amigos, con el que me acuesto con un chico, cada amiga tiene su historia de amor, que tengo un hermano, por favor, soy hija unica, que tengo un papá, yo fui producto de un poco de alcohol y luego mis papás se separaron a mis 6 años, era horrible escuchar como papá y mamá peliaban como el le pego un par de veces, tuve que crecer muy rapido definitivamente.
Mire el relog 03:30 am. tenia que dibujar las caras de cada uno.
Dibuje primero a Zayn,el chico con el que me acoste en mi sueño, a Niall mi hermano en el sueño, a mis amigas del sueño Bea, Fer, Rocio, Sandy y Cande, a Louis, Harry, Liam.
Lamentablemente Becca, Ashley y Marcie si existen, me hacen bullying al igual que otros compañeros de mi colegio.
Termine de dibujar a las 05:00 am, asi que decidi irme a bañar, senti como si alguien me mirara, mire por la ventana, nada, sali al pasillo, nada. Me bañe, me seque y me fui al armario, opte por esto:
http://www.polyvore.com/cande/set?id=68652537
Eran las 05:45 am baje y deje una nota a mi mamá, como siempre.
"Mami son la 05:45 como siempre voy a las 05:50 te dejo esta nota para despedirme,hoy es mi primer dia del año en mi cole sigo pensando que deberias haberme cambiado a otra escuela no a esta cosa a la cual voy desde que tengo seis,estoy nerviosa, te amo, suerte en tu dia. Te amo mami - ___(tn) xoxo"
Camine con los audiculares puestos, Everything gonna be alright de Justin sonaba en mis oidos, llegue a la escuela, me saque los audiculares y mire la hora 05:59 am. Entre y camine por el pasillo. Siempre vengo a esta hora ,si no, llego a casa con moretones, lagrimas y con unas cuantas ganas de agregar cicatrizes a mi muñeca.
Entre al aula luego de guardar cosas en el casillero. Un chico se encontraba sentado en el fondo del aula,morocho, ojos miel, alto de tez bronceada, me sonrio, yo solo agache la cabeza y me sente en el medio, era el de mi sueño, con el que sueño que me acuesto.
Luego de 1 hora en la cual empezo a entrar gente llego el profesor y la campana sono.
-Buenos dias alumnos...-Se quedo mirando a el chico del fondo que me sonrio.-Venga a presentarse Malik.-El chico morocho se para enfrente de la clase.
-Me llamo Zayn Malik, tengo 19 años, espero caerles bien.-Un par de insultos me llegaron en cartas que mandaban hechas una bola que dolia al golpear mi cabeza, pude ver como Zayn paso y disimuladamente de reojo leyo lo que decian las cartas.
-Bueno, les voy a comentar que mañana o pasado mañana van a venir cinco chicas nuevas y cuatro chicos, ellos no vienen,no estoy enterado del porque de su llegada no comun al colegio, ahora arrancaremos con la clase.-Empezo a decir cosas que yo anote, aunque ya las sabia, algo tenia que hacer para sacarme de la mente la coincidencia de que sea el de mi sueño y se llame igual al de mi sueño.
Toco el timbre y como siempre fui la ultima en salir, o eso creia.
-Hola, soy Zayn Malik-El morocho estaba enfrente mio, intentando estrachar su mano con la mia mientras sonreia.
-____(tn) _____(ta)-Estreche su mano con la mia a la vez que me ponia la mochila al hombro y me paraba. Sonrei sonrojandome mirando al suelo al recordar mi sueño con el.
-¿Por que sonries mirando al suelo?-Zayn tomo mi barbilla obligando a que lo mire a los ojos.
Levante los hombros.
-Por favor, chico nuevo, ven con nosotras, no con esa estupida.-Y Marcie tenia que hablar.
-Rio sarcasticamente-No tengo ganas de folla*r en el baño, y ella no es ninguna estupida, en todo caso si vamos a poner etiqueta ¿como te digo? ¿facil o puta? Ah! no ya se ¿te digo desesperada?-Mis ojos se abrieron y los cerre con fuerza, no queria ni imaginarme la cara de Marcie, yo estaba de espalda a ella.
-Chau, ey ____(tn) ¿agregaste mas cicatrizes a tu muñeca?, ¿tu papá te llamo hoy? o es que acaso no le interesas, ay por dios que digo, a nadie le interesas.-No lo soporte, corri fuera del aula hasta llegar al baño, entre y vi a Becca y Ashley sonriendome sinicas.
-Tranquila gorda, vamos, vomita lo que no comiste y cortate las muñecas.-Quise salir de ahi, pero me empujaron y tiraron al suelo, Ashley me estaba filmando. Becca me pego una patada en el estomago, luego me levante y me pego en la cara,no logro dañarme como para que se vea, corri afuera, no se como escape de ahi.
Corri al comedor con lagrimas en los ojos, entre y vi a Zayn sentado solo comiendo, el al verme me sonrio y me hizo señas de que me sentara con el.
Me sente con el.
-¿Estas bien?, me tenias procupado, ¿donde estabas? ¿que te paso en la mejilla? ¿quie fue? ¿por que lloras? ¿a quien mato?.-Zayn hablaba mientras su enojo, desesperacion y procupacion por sobre todo crecian.
-1) Si, estoy bien. 2) Estaba en el baño 3) Agh! me pegaron. 4) Fue Becca 5) No estoy llorando y 6) No quiero muertos-Rei. El me miro y rio.
-No puedo creer, nunca vi a una chica que aunque todo este mal sonria y ria. Sos unica.-Me sonrio, me sonroje. Luego de un par de clases volvi a casa.
Entre.
No habia nadie. Deje las cosas y me sente a pensar en lo que paso hoy.
Estaba acostumbrada a casi todo lo que paso, horrible. Bueno, no todo fue malo y comun hoy.



**** En un rato subo otros capítulos si puedo :)
Este es el capitulo, dio todo un gran giro no? hahaahah :)x
PD: En un rato mas si puedo subo xoxo
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 21 Jun 2013, 11:42 pm

me encanto el cap 
todo era un sueño pero que se podria volver realidad
siguela quiero saber que pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por beahoran1D Sáb 22 Jun 2013, 2:23 pm

dagfsadfhsfahsfdajhfshahfdkhadgad
Si que dio un cambio D:
Ay morí, QUE NIALL ME BESÓ JO.
Siguela pronto nena
Telof
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por beahoran1D Lun 15 Jul 2013, 7:18 am

Cande, siguela, por favor.
Necesito que me hagas feliz subiendo cap:((
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por #CandeCrazyMofo Sáb 27 Jul 2013, 11:54 pm

(Su escritora cambio de nombre de usuario e.e) Ay dios, tienen derecho de matarme,incluso prenderme fuego y luego vender una parte de mi a china para que le den a sus perros de comer... ._.
Bueno, les contare las razones por las cuales desaparecí.
1) Estuve yendo y viniendo de aquí por allá durante 1 semana.
2) Fui de vacaciones de invierno una semana con mi papá (un infierno total hahaha), me comporte mal y me sacaron el internet.
3) Me volvi a portar mal, y me volvieron a sacar el internet.
Asi que aunque esas no sean excusas voy a compensarlas con una maratón! ¿esta bien?
¡Voy a intentar subir ahora! si no puedo subo mañana sin falta. Se los aseguro.
Las quiero.
Respondo comentarios aquí.
FerDirection1D: Si, que bueno que te halla gustado :D Sdkjdsdksjd podría...podría...nunca digas nunca Hahahaha :)x Ya continuo con la maratón.
Beahoran1D: Hahaha, la novela tiene muchas cosas que pueden llegar a sorprender ;) Haahaaha si ._. hahaha :)x
Beahoran1D (Respuesta al segundo comentario hahaha): YA YA YA YA YA SIGUO CON LA MARATÓN!!!!!!!!Hahahahahaha ok ok.Voy a seguirlo hhaha :)x Te quiero! xoxo
Ya intento seguirla ;)
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por #CandeCrazyMofo Dom 28 Jul 2013, 12:35 am

Antes de subir el primer cap. de la maratón. Les cuento un secreto no tan secreto(?..... (suspenso emocional) me teñí el pelo de rubio O.O CHAN CHAN CHAN, LO AMO, ES TAN SEXY! Ok ya, me gusta como me queda, creo :D Ya subo el cap. 1 de la maratón..:)x xoxo
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por #CandeCrazyMofo Dom 28 Jul 2013, 1:17 am

Capitulo 2: Maratón 1/? "Cuando todo empezo..."
"...Y, justo entonces intentas recordar cuándo empezó todo. Empezó mucho antes de lo que esperabas......"

***Al otro dia...

Me desperte, como siempre a las 05:00 despues de tener el mismo sueño de siempre, me bañe, me vesti asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86707281&.locale=es
Baje, se hicieron las 05:45 y sali, siempre salgo a las 05:45 aunque el timbre en el colegio toque a las 07:00 am, prefiero llegar temprano, una sola vez llegue tarde, termine en la enfermeria por culpa de Becca, Ashley, Marcie y su grupo.
Llegue a la escuela, entra y como siempre deje cosas en el casillero y fui al aula.
Entre y en el lugar siguiente al mio, osea en la silla de al lado a la mia, estaba sentado Zayn. Sonrei y me sente a su lado.
-Hola-Zayn me sonrio.
-Hola, ¿por qué vienes tan temprano a la escuela?-Le pregunté curiosamente, el sonrio malicioso.
-Por que se me hizo una costumbre llegar a este horario-Dijo Zayn, reí-.¿Quieres hacer algo esta tarde?-Pregunto de repente, me sonroje.
-Oh, claro como quieras, no hay problema-Trate de sonar indiferente, el tan solo rio.
-Ok, hoy cuando salimos de la escuela vamos a algun lado-Reimos los dos y luego entraron alumnos, la campana sono y el profesor dio su aburrida clase.
Caminé hasta la cafeteria, habia perdido de vista a Zayn. Entre por la gran puerta naranja de la cafeteria.
-Miren a quien tenemos aqui-Dijo Marcie refiriendose a mi-Oye cariño, me gusta tu remera, pero le quedaria mejor con esto-Tiro un poco de ensalada misteriosa, lo que habia hoy para el almuerzo, mire mi remera, era un desastre.
-¡Oye! ¿quien te crees para hacer eso?-Alguien hablo a mis espaldas. Zayn. Me gire y lo vi, estaba que hechaba fuego.
-No, Zayn, esta bien...-Me interrumpio.
-No,____(tn), no esta bien, no, claro que no lo esta.-Dijo él. Estaba harta de todo esto que me hace pasar el grupo de Marcie. Agarre la comida de una chica que estaba sentada con un par de chicos más en una mesa y se la lanze a Marcie encima de ella.
-¡Oye!-Dijo ella.
-¡QUE HICISTE MALDITA IDI***! ¡MI LINDO UNIFORME!-Dijo y siguio lanzando comida, a mi y a Zayn.
-¡Alumnos!¡A direccion!-Grito alguien a nuestras espaldas. Nos giramos y vimos al director enojado. Zayn rio tomandome de la mano, saliendo de la cafeteria hasta llegar a la direccion. El director nos hizo pasar.
-Expliquense, ahora-Dijo el,me di cuenta de que Marcie no estaba aca, y no claro, es su hija, la "regañaria" en casa.
-Marcie empezo a insultar a ____(tn) y le tiro comida, ___(tn) en modo de defenza, claramente perfecto, le tiro comida, luego Marcie nos empapo de comida a los dos-Dijo Zayn, el director lo miro fulminante.
-Hoy vendran al castigo, cuando la jornada escolar acabe, se quedaran hasta las cinco y media de la tarde-Dijo levantandose, mirandolo de otra manera, hechandonos.
Salimos, y habia una chica con pelo por la debajo de la cintura rubio largo y lacio ,sus ojos eran azules verdosos, calcule que media 1.62, tenia un cuerpo normal pero con curvas, estaba parada enfrente a la puerta.
-¡CANDELA, ENTRA AHORA!-Grito el director, claramente furioso. Ella solo sonriendo entro.
-Ahora vamos al castigo-Se quejo Zayn entre dientes mientras caminabamos a la biblioteca, donde se realizan los castigos, es tan grande que puedes perderte en tan solo tres segundos.
-Oye Zayn, te alcanzo en la biblioteca, tengo que dejar unas cosas en el casillero-Dije sonriendo.
-Ok...Hasta dentro de cinco segundos-Dijo Zayn riendo.
Deje mis cosas en el casillero y corri a la biblioteca, entre por la alta y angosta puerta de la biblioteca, camine hasta la parte de castigos,una especie de aula, abri la puerta pase y me sente donde Zayn estaba sentado.
-Hola-Zayn me sonrio divertido.
-Oye, ¿se te hace costumbre sonreir asi no?.-Su mirada decia que lo habia sorprendido.
-¿De que forma?-Se acerco un poco a mi. Y antes de que pudiera contestarle entraron cinco chicos. Uno tenia rulos marrones y ojos verdes, el que estaba a su lado tenia el pelo marrón un tanto para el costado y un tanto parado de ojos azulados verdosos, uno de ellos tenia el pelo medio parado, aunque no era mucho, marrón y ojos cafes estaba a caballito de un rubio de ojos azules y otro tenia el pelo un tanto para el costado marron, ojos de un color mezclado entre azul y verde. Se acercaron a él y lo saludaron.
-Chicos ella es ____(tn) _____(ta)-Sonrio, ellos me sonrieron- ____(tn) ellos son Harry-Señalo al de rulos-.Louis -Señalo a de ojos azulados verdosos con el pelo desordenado-Liam-Señalo al que antes estaba a caballito del rubio-.Niall -Señalo al rubio- y Austin-Señalo al ultimo que quedaba de ellos.
-Hola, soy Louis William Tomlinson, naci el 24 de diciembre a las...-Liam lo interrumpio.
-Yo soy Liam James Payne Smith, naci el 29 de agosto a las...-Niall lo interrumpio.
-Yo soy Niall James Horan Gallagher, naci el 13 de septiembre a las-Austin lo interrumpio.
-Yo soy Austin Carter Mahone, naci el 4 de abril a las...-Zayn lo interrumpio.
-Por favor, nadie quiere saber su vida entera -Dijo riendo.
-Ah! me ofendes-Louis hiso voz de chica ofendida.
-Yo soy Harry St...Dime Hazza-Dijo el ruloso riendo, todos reimos. La puerta se abrió de repente y...
_________________
Chicas mañana lo sigo, es que tengo que dormir :/ Hahahaaha las quiero, gracias por leerla a pesar de todo.Son lo más. :)x oxox
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Warrior/ Zayn Malik y tu Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.