O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Jue 06 Dic 2012, 9:03 am

Nombre: You've Kidnapped My Heart.
Autor: Lulaa Malik -Yo-
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: No necesito chicas.
Contiene escenas hot.
Si queres adaptar, pedí permiso.

Otras páginas: Probablemente Tumblr.







You've Kidnapped My Heart.

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Tumblrmbi4yn3qsj1qbhyu6

Prólogo.

Jóven, alegre y heredera de un patrimonio familiar. Esa era _____, una chica que tenía el mundo a sus pies... Al menos, hasta que conocío al frío, calculador y dueño de una voz angelical, Zayn Malik, su compañero de audición en el reality más famoso de Inglaterra, "The X Factor". Sabía, que por alguna razón desconocida, el moreno la odiaba.
Pero después de una noche todo comienza a cambiar. Despierta encontrandose con la peor de sus pesadillas. El moreno la había secuestrado y por primera vez, tenía una mínima idea del por qué le tenía tanto odio. Pero, se da cuenta que nada es lo que parece. Él trataba de protegerla y darle cariño, siempre y cuando sus "colegas" no lo supieran.
Las vueltas del destino hacen que su vida de un giro de 180 grados y que ahora su vida dependiera de que Zayn Malik no fuera encerrado por una vida que él nunca había elegido.


Última edición por LulaaMalik el Vie 25 Ene 2013, 9:44 pm, editado 3 veces
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por M A L I K . Jue 06 Dic 2012, 9:33 am

Wiiiiiiiii, ¡primera lectora! :3 -siéntete importante...- okno xDD.
Amé el prólogo, y amo cuando en las novelas hay audiciones de X Factor, simplemente lo amo.
Espero que subas el primer capítulo pronto <3 -siempre comento en las novelas, pero a veces Hotmail no me avisa de que la gente sube... si subes, ¿me puedes avisar por Twitter? Gracias :3-
Bueno linda, te mando un beso aplastante & lleno de amor linda :3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO GUAPA!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por sugar. Jue 06 Dic 2012, 10:30 am

I just love this'

Me consideeeeero una fieeel lectora gracias por el mp :3

Me encanta, y espero el primer capitulo :3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LalaHoran Jue 06 Dic 2012, 1:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah ahoraa que ya tienes el tema noo puedoo esperaar por leer el primer capituloooo jhasjhgjkdsakjssg :lloro: te habia dicho que amooo el prólogoo es taan jashgjkhaskjdkg emocionantee!! tee quieroo Lulaa :(L):
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LauraDirection Jue 06 Dic 2012, 1:10 pm

Preciooosooo el prologo! me enamore de tu novela! *0* Jjajajajaja, parece estupida-.- bueno, siguela pronto linda! Un beso enorme. Si necesitas algo aqui estoy (L)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 06 Dic 2012, 2:33 pm

HOLLY SHIT! Diana is here bitches! OMG! OMG! OMG! OMG! Amé le prólogo, ¿cómo le haces para escribir tan precioso? Estoy enamorada con la forma en la que escribes! Y lo mejor, ¡amé el prólogo! Sólo el prólogo y ya me tienes queriendo más, más, ¡MÁS!

Por dios! ¡Sube ya! ¡Pero ya! Quiero capi, a más tardar te espero hasta mañana (okno ._.)

Pero, es neta (como diríamos los mexicanos *-*) ¡quiero capi!



Bien, espero que subas. Ahora, te daré una pequeña explicación de lo que me hiciste sentir al leer lo pocito que llevo:



'Me hiciste sentir como una mariposa, libre. Que no se sienta capturada...' Ok, creo que esto parece de novelas dramáticas como las que pasan por aquí en México, siempre las actrices luciendo lo que no tienen, ¡qué triste! Okya ._.

Ahora sí, lo que te iba a decir:

¡DIOS! Jamás había leído algo tan perfecto, que me hiciera imaginar tanto. Primero, me imaginé al lado de Zayn, él odiándome y yo amándolo en secreto (cosa que no hago en este momento *-*) y luego; sonriendo como estúpida al darme cuenta de que solo me secuestró porque me amaba sin que yo lo supiera. Y al final, al leer que la policía (eso creo, ¿no? Porque la policía es la que siempre está detrás de todos los casos) lo busque, por elegir lo que él no decidió!

Entonces, en pocas palabras fue pervertido el momento, luego romántica, ¿creo...? Y luego dramática y triste, ¡muy dramática!



Bien, eso fue todo... ¿Qué te parece?

Espero un capi, ¿vale? Bien, Diana se despide!



Un besito *-*



~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Sofia.Malik Jue 06 Dic 2012, 5:26 pm

Oh Dios. Que cardíaco estuvo ese prólogo. Se ve bastante tu novela, cielo. Trataré de seguirle el ritmo, eso tenlo por seguro. Quiero ver como se desarrolla esa relación entre Zayn y la rayis.

Una fiel lectora, por aquí.

Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por ElizabeethStyles Jue 06 Dic 2012, 5:34 pm

Que intenso esta el prólogo._. ¡ME ENCANTO! tienes que subir el primer capitulo:3 me considero tu fiel lectora desde ya:)
ElizabeethStyles
ElizabeethStyles


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Loretto Jue 06 Dic 2012, 7:05 pm

oh oh oh! Zayn la secuestra! D: OOOOOOH sería la primera novela que leo donde mi Malik secuestra! D: ajsjkas bueno.. sigue pronto <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 8:58 pm

awww! Lula, sabes que soy fiel admiradora tuya *w*
estoy segura que esta novela me encantara <3
esperando el primer capitulo :DD
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 10:21 am

Holaaa nueva lectora! Bueno una de las partixipantes del sorteo... Pero estoy aqui para leer! Me encanto la sinopsis esta muy interesante! Siguelaaa
besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 1:05 pm

ElenaMalik❤ escribió:Wiiiiiiiii, ¡primera lectora! :3 -siéntete importante...- okno xDD.
Amé el prólogo, y amo cuando en las novelas hay audiciones de X Factor, simplemente lo amo.
Espero que subas el primer capítulo pronto <3 -siempre comento en las novelas, pero a veces Hotmail no me avisa de que la gente sube... si subes, ¿me puedes avisar por Twitter? Gracias :3-
Bueno linda, te mando un beso aplastante & lleno de amor linda :3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO GUAPA!


Okey, me siento muy importante ahora jajajaja. Prometo subirlo entre hoy o mañana, depende lo que escriba. No te preocupes linda, te aviso por Twitter. Así es más práctico para mí también. Besote preciosa.
Te quiero linda.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 1:06 pm

FelizCumpleDeya♥ escribió:I just love this'

Me consideeeeero una fieeel lectora gracias por el mp :3

Me encanta, y espero el primer capitulo :3

eeeeeeeeeaa!. De nada preciosa. Gracias a tí! Prometo subirlo hoy o mañana, depende lo que escriba. Besote.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 1:12 pm

LalaHoran escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaah ahoraa que ya tienes el tema noo puedoo esperaar por leer el primer capituloooo jhasjhgjkdsakjssg :lloro: te habia dicho que amooo el prólogoo es taan jashgjkhaskjdkg emocionantee!! tee quieroo Lulaa :(L):


wiiiiiiiiiiiii Hola ♥️ jajaja, Prometo subirlo hoy o mañana, depende lo que pueda escribir hoy!. ¿Por qué lloras? ajaja. Sí, me lo dijiste y te agradezco muchísimo preciosa. Te quiero mucho. xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Meely Sáb 08 Dic 2012, 1:13 pm

Nueva Lectora
Me encanto la Sinopsis
Sigueee
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.