Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.
OH SHIT! AMO TU NOVELA! Amé el capítulo, fue tan kjsdahusdibih, me quedé sin palabras! Por favor síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
jdgaskahdgkjahsgkjdahgsk el plaan super maleeficoo contraa la pobree e indefensa de rayis, y luegoo Zaayn en su soleedad soledorescaa en su f*ck vidaa de chicoo maloo de la mafiaa asi todoo bien extremooo, esquee encerio no me explico como escribes tan jodidamente bieen, Lulaa esquee mee envuelves con la historiaa estooy emocionada con la novee y apenas va un capituloo encerio tu me quierees provocar un ataque al coraazooon!! simplementee esperoo otroo caapitulo prontooo tee quieroo muchoo linduraa xx
LalaHoran
esta bueniiisiiima tu nove, siguela por fa :D..i like :D
karendds
A ver, comencemos. Primero, ayer no leí el capítulo porque estaba tirada en mi cama como la floja que soy, disfrutando de mi sábado, sol e mi casa. Segundo, ósea ¿cómo puedes escribir algo así Zayn y _____ se van a enamorar hasta el último segundo de sus vidas, lo sé, y si no lo haces me voy hasta Argentina con una navaja para que vivan felices para siempre, espero que lo hayas entendido por las buenas... Que ruda soy. Tercero, sé que te lo he repetido mucho, pero es que amo mucha esta novela y ya estoy ansiosa por más capítulos. Te quiero Lu X. Mariana
Mariana.
Casi nunca, bueno nunca suelo leer novelas sobre secuestros, si la memoria no me falla (y lo hace con mucha frecuencia xD) esta sería la primera. Y me encanta, y solo va por el primer capitulo. La forma en la que escribe, no sé, me gusta kjdfksdf Es la primera novela que leo tuya, creo, sí es la primera pero es fácil ver el estilo de un escritor tan solo con leer las primeras lineas de la historia y vos, me has convencido; así que podes contar con una fiel lectora ^^
Siguela cuando puedas.
Ah, por cierto, me podes decir Angie, un gusto ^^ xx
Siguela cuando puedas.
Ah, por cierto, me podes decir Angie, un gusto ^^ xx
Invitado
Invitado
¡NUEVA LECTORA!
Amé el primer capítulo, es la primera novela que leo de secuestro y eso.
Espero que las sigas, de verdad que amé el primer capítulo. Besos.
Amé el primer capítulo, es la primera novela que leo de secuestro y eso.
Espero que las sigas, de verdad que amé el primer capítulo. Besos.
Sthef
Nueva Lectora espero que la sigas pronto
Estefania. Kisses
Estefania. Kisses
EstefaniaBieberDirection
ElenaMalik escribió:Ascdcbfhduhv, dejarla así es un delito, deberás ir a la cárcel (?) ah.
El capítulo fue así todo dramático, y tan genial, que ya quiero leer más.
Y yo me pregunto algo... una duda existencial, ¿cómo narices escribes tan bien?
Contéstame porque no lo entiendo. ¿Por qué yo no tengo esa imaginación? Me maldigo.
"Academia de artes musicales Smith" Fue el nombre que se me vino a la cabeza cuando leí que no sabías qué nombre ponerle, pero ya te dije que mi imaginación es muy mala así que no me hagas caso.
Por otro lado... ¿van a secuestrar a la raya? Y supongo que ya Zayn y ella se enamorarán y tendrán una vida feliz llena de 467238979018 hijos. Todos los días teniendo sexo duro contra la pared ;)
He aquí mi lado pervertido. Bueno, da igual. Espero que la sigas pronto, porque está genial <3
Amé el primer capítulo y ya quiero leer el segundo y todos los capítulos porque tu novela promete, es buenísima.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO HERMOSA! Y síguela porque si no voy a tu casa y te asfixio con una carrot (?)
Jajajajajaajajaja. ¿Delito? ¿Por eso? ¿Qué me queda para los futuros capítulos?. Oops! No debí decir eso. Jajajaa, ni que escribiera taaan bien así como dices. ¿Por que no dices que tienes imaginación? Si ahora vuelves a leerlo está la academia que tu inventaste. Por otro lado... Al parecer eso planean... Y bueno, tu suposición está erronea... ¿Sexo duro contra la pared? Whats? Todavía no escribí nada de eso. Me alegro que te gusteejb asdjka. Si llego a subir ahora lo hago, sino más a la tarde prometo haerlo.
Me encantan tus besos aplastantes llenos de amor sldkjalda. Te quiero más cielo.
LulaaMalik
Meely escribió:Me enacantoo
ya quiero leer el próximo capitulo
Hello! Gracias preciosa. La sigo -si llego- ahora y sino en unas horas más a la tarde.
PD: tu firma me embarazó.
LulaaMalik
LiloMarket escribió:aaaaaaaaaah! me encanta!!
ahora ya voy entendiendo un poco la trama, siemplemente me encanta todo lo que escribes Lula :)
ya quiero ver el encuentro de esta parejita :DD
aksdjksafh. Me encanta que te encante a ti... Mmm, tercer capítulo si no me equivoco ajjajkasdfhlkjaster te quiero lindura.
LulaaMalik
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:OH SHIT! AMO TU NOVELA! Amé el capítulo, fue tan kjsdahusdibih, me quedé sin palabras! Por favor síguela!
sfklalskdja. Me alegra que te guste ♥ Prometo seguirla hoy :)
LulaaMalik
LalaHoran escribió:jdgaskahdgkjahsgkjdahgsk el plaan super maleeficoo contraa la pobree e indefensa de rayis, y luegoo Zaayn en su soleedad soledorescaa en su f*ck vidaa de chicoo maloo de la mafiaa asi todoo bien extremooo, esquee encerio no me explico como escribes tan jodidamente bieen, Lulaa esquee mee envuelves con la historiaa estooy emocionada con la novee y apenas va un capituloo encerio tu me quierees provocar un ataque al coraazooon!! simplementee esperoo otroo caapitulo prontooo tee quieroo muchoo linduraa xx
WAIT. WHATS? "SOLEDAD SOLEDORESCA" ¿ME JODES? CREÍ QUE ERA LA ÚNICA LOCA BOLUDA QUE DECIA ESO AJAJAJJAAJJAJAJAJAJA. COMO TE AMOOOOOOOO. Bueno, volviendo a lo nuestro.. No escribo TAAN bien, hay mejores :) aajajajaa. Te vas a volver loca con los capítulos que siguen... eso te lo aseguro. Y sí, te van a dar un ataque al corazón. Subo hoy cuando vuelva de teatro. Besote. Te quiero más cielo.
Lx
LulaaMalik
karendds escribió:esta bueniiisiiima tu nove, siguela por fa :D..i like :D
Carajos. Sos igual a Selena Gomez :| AAAAAAAAi madre! Sos selena gomez! -me quedé en shock con tu foto- lskdjaskld. Me alegra mucho que te guste. La sigo cuando vuelva de teatro. Beoste <3
Lx
LulaaMalik
Maria Eugenia escribió:me encanta nueva lectora siguela
Gracias lindura. Prometo seguirla hoy cuando llegue de teatro... Y por cierto, BIENVENIDA!
LulaaMalik
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22