O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 08 Dic 2012, 8:18 pm

OH SHIT! AMO TU NOVELA! Amé el capítulo, fue tan kjsdahusdibih, me quedé sin palabras! Por favor síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LalaHoran Sáb 08 Dic 2012, 9:11 pm

jdgaskahdgkjahsgkjdahgsk el plaan super maleeficoo contraa la pobree e indefensa de rayis, y luegoo Zaayn en su soleedad soledorescaa en su f*ck vidaa de chicoo maloo de la mafiaa asi todoo bien extremooo, esquee encerio no me explico como escribes tan jodidamente bieen, Lulaa esquee mee envuelves con la historiaa estooy emocionada con la novee y apenas va un capituloo encerio tu me quierees provocar un ataque al coraazooon!! simplementee esperoo otroo caapitulo prontooo tee quieroo muchoo linduraa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por karendds Sáb 08 Dic 2012, 11:31 pm

esta bueniiisiiima tu nove, siguela por fa :D..i like :D
karendds
karendds


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Maria Eugenia Dom 09 Dic 2012, 8:06 am

me encanta nueva lectora siguela
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Mariana. Dom 09 Dic 2012, 10:21 am

A ver, comencemos. Primero, ayer no leí el capítulo porque estaba tirada en mi cama como la floja que soy, disfrutando de mi sábado, sol e mi casa. Segundo, ósea ¿cómo puedes escribir algo así Zayn y _____ se van a enamorar hasta el último segundo de sus vidas, lo sé, y si no lo haces me voy hasta Argentina con una navaja para que vivan felices para siempre, espero que lo hayas entendido por las buenas... Que ruda soy. Tercero, sé que te lo he repetido mucho, pero es que amo mucha esta novela y ya estoy ansiosa por más capítulos. Te quiero Lu X. Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 3:11 pm

Casi nunca, bueno nunca suelo leer novelas sobre secuestros, si la memoria no me falla (y lo hace con mucha frecuencia xD) esta sería la primera. Y me encanta, y solo va por el primer capitulo. La forma en la que escribe, no sé, me gusta kjdfksdf Es la primera novela que leo tuya, creo, sí es la primera pero es fácil ver el estilo de un escritor tan solo con leer las primeras lineas de la historia y vos, me has convencido; así que podes contar con una fiel lectora ^^

Siguela cuando puedas.

Ah, por cierto, me podes decir Angie, un gusto ^^ xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Sthef Lun 10 Dic 2012, 6:57 pm

¡NUEVA LECTORA!

Amé el primer capítulo, es la primera novela que leo de secuestro y eso.
Espero que las sigas, de verdad que amé el primer capítulo. Besos.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Lun 10 Dic 2012, 9:35 pm

Nueva Lectora espero que la sigas pronto

Estefania. Kisses
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Dic 2012, 8:12 am

ElenaMalik❤️ escribió:Ascdcbfhduhv, dejarla así es un delito, deberás ir a la cárcel (?) ah.
El capítulo fue así todo dramático, y tan genial, que ya quiero leer más.
Y yo me pregunto algo... una duda existencial, ¿cómo narices escribes tan bien?
Contéstame porque no lo entiendo. ¿Por qué yo no tengo esa imaginación? Me maldigo.
"Academia de artes musicales Smith" Fue el nombre que se me vino a la cabeza cuando leí que no sabías qué nombre ponerle, pero ya te dije que mi imaginación es muy mala así que no me hagas caso.
Por otro lado... ¿van a secuestrar a la raya? Y supongo que ya Zayn y ella se enamorarán y tendrán una vida feliz llena de 467238979018 hijos. Todos los días teniendo sexo duro contra la pared ;)
He aquí mi lado pervertido. Bueno, da igual. Espero que la sigas pronto, porque está genial <3
Amé el primer capítulo y ya quiero leer el segundo y todos los capítulos porque tu novela promete, es buenísima.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa ❤️
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO HERMOSA! Y síguela porque si no voy a tu casa y te asfixio con una carrot (?)


Jajajajajaajajaja. ¿Delito? ¿Por eso? ¿Qué me queda para los futuros capítulos?. Oops! No debí decir eso. Jajajaa, ni que escribiera taaan bien así como dices. ¿Por que no dices que tienes imaginación? Si ahora vuelves a leerlo está la academia que tu inventaste. Por otro lado... Al parecer eso planean... Y bueno, tu suposición está erronea... ¿Sexo duro contra la pared? Whats? Todavía no escribí nada de eso. Me alegro que te gusteejb asdjka. Si llego a subir ahora lo hago, sino más a la tarde prometo haerlo.
Me encantan tus besos aplastantes llenos de amor sldkjalda. Te quiero más cielo.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Dic 2012, 8:15 am

Meely escribió:Me enacantoo
ya quiero leer el próximo capitulo

Hello! Gracias preciosa. La sigo -si llego- ahora y sino en unas horas más a la tarde.

PD: tu firma me embarazó.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Dic 2012, 8:33 am

LiloMarket escribió:aaaaaaaaaah! me encanta!!
ahora ya voy entendiendo un poco la trama, siemplemente me encanta todo lo que escribes Lula :)
ya quiero ver el encuentro de esta parejita :DD


aksdjksafh. Me encanta que te encante a ti... Mmm, tercer capítulo si no me equivoco ajjajkasdfhlkjaster te quiero lindura.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Dic 2012, 8:59 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:OH SHIT! AMO TU NOVELA! Amé el capítulo, fue tan kjsdahusdibih, me quedé sin palabras! Por favor síguela!

sfklalskdja. Me alegra que te guste ♥ Prometo seguirla hoy :)
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Dic 2012, 9:05 am

LalaHoran escribió:jdgaskahdgkjahsgkjdahgsk el plaan super maleeficoo contraa la pobree e indefensa de rayis, y luegoo Zaayn en su soleedad soledorescaa en su f*ck vidaa de chicoo maloo de la mafiaa asi todoo bien extremooo, esquee encerio no me explico como escribes tan jodidamente bieen, Lulaa esquee mee envuelves con la historiaa estooy emocionada con la novee y apenas va un capituloo encerio tu me quierees provocar un ataque al coraazooon!! simplementee esperoo otroo caapitulo prontooo tee quieroo muchoo linduraa xx


WAIT. WHATS? "SOLEDAD SOLEDORESCA" ¿ME JODES? CREÍ QUE ERA LA ÚNICA LOCA BOLUDA QUE DECIA ESO AJAJAJJAAJJAJAJAJAJA. COMO TE AMOOOOOOOO. Bueno, volviendo a lo nuestro.. No escribo TAAN bien, hay mejores :) aajajajaa. Te vas a volver loca con los capítulos que siguen... eso te lo aseguro. Y sí, te van a dar un ataque al corazón. Subo hoy cuando vuelva de teatro. Besote. Te quiero más cielo.

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Dic 2012, 9:08 am

karendds escribió:esta bueniiisiiima tu nove, siguela por fa :D..i like :D


Carajos. Sos igual a Selena Gomez :| AAAAAAAAi madre! Sos selena gomez! -me quedé en shock con tu foto- lskdjaskld. Me alegra mucho que te guste. La sigo cuando vuelva de teatro. Beoste <3

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Dic 2012, 9:09 am

Maria Eugenia escribió:me encanta nueva lectora siguela


Gracias lindura. Prometo seguirla hoy cuando llegue de teatro... Y por cierto, BIENVENIDA!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 3 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.