O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 1:14 pm

LauraDirection escribió:Preciooosooo el prologo! me enamore de tu novela! *0* Jjajajajaja, parece estupida-.- bueno, siguela pronto linda! Un beso enorme. Si necesitas algo aqui estoy (L)

"parece estupida-.-" No entendí esa parte. ¿La amas o no? Me confundes un pocito jajajajaja. La sigo hoy o mañana lindura. Besote. Gracias ♥

Lxx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 1:19 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:HOLLY SHIT! Diana is here bitches! OMG! OMG! OMG! OMG! Amé le prólogo, ¿cómo le haces para escribir tan precioso? Estoy enamorada con la forma en la que escribes! Y lo mejor, ¡amé el prólogo! Sólo el prólogo y ya me tienes queriendo más, más, ¡MÁS!

Por dios! ¡Sube ya! ¡Pero ya! Quiero capi, a más tardar te espero hasta mañana (okno ._.)

Pero, es neta (como diríamos los mexicanos *-*) ¡quiero capi!



Bien, espero que subas. Ahora, te daré una pequeña explicación de lo que me hiciste sentir al leer lo pocito que llevo:



'Me hiciste sentir como una mariposa, libre. Que no se sienta capturada...' Ok, creo que esto parece de novelas dramáticas como las que pasan por aquí en México, siempre las actrices luciendo lo que no tienen, ¡qué triste! Okya ._.

Ahora sí, lo que te iba a decir:

¡DIOS! Jamás había leído algo tan perfecto, que me hiciera imaginar tanto. Primero, me imaginé al lado de Zayn, él odiándome y yo amándolo en secreto (cosa que no hago en este momento *-*) y luego; sonriendo como estúpida al darme cuenta de que solo me secuestró porque me amaba sin que yo lo supiera. Y al final, al leer que la policía (eso creo, ¿no? Porque la policía es la que siempre está detrás de todos los casos) lo busque, por elegir lo que él no decidió!

Entonces, en pocas palabras fue pervertido el momento, luego romántica, ¿creo...? Y luego dramática y triste, ¡muy dramática!



Bien, eso fue todo... ¿Qué te parece?

Espero un capi, ¿vale? Bien, Diana se despide!



Un besito *-*



~Diana Malik~


Jajajajajaja, Okey. Ahora mismo creo que estás loca... bastante loca. ajaja. No te preocupes por eso, yo también lo estoy. MUCHAS GRACIAS ! *-* ¿Por qué no lo amas? Digamos que en algo tienes razón pero en otras no. Digamos que tal vez, tu no te enamorarás de él. Y sí, digamos que va a ser bastante dramática, algo pervertida y romántica al cien por ciento. Creo que las sorprenderé con muchas cosas.
Muchas gracias por todo el comentario preciosa. Prometo subir hoy o mañana. Besito lindura.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 1:25 pm

Sofia.Malik escribió:Oh Dios. Que cardíaco estuvo ese prólogo. Se ve bastante tu novela, cielo. Trataré de seguirle el ritmo, eso tenlo por seguro. Quiero ver como se desarrolla esa relación entre Zayn y la rayis.

Una fiel lectora, por aquí.

Un besote.


AJjajajajaja. Tampoco creo que es para tanto. Muchas gracias lindura. Prometo subir hoy -en lo posible- el primer capítulo!. Besote preciosa.

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 1:26 pm

elbthf escribió:Que intenso esta el prólogo._. ¡ME ENCANTO! tienes que subir el primer capitulo:3 me considero tu fiel lectora desde ya:)


Gracias lindura. Okey. Prometo subirlo hoy, a más tardar lo subiré mañana. Muchas gracias. Besote preciosa.

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 1:29 pm

Loretto escribió:oh oh oh! Zayn la secuestra! D: OOOOOOH sería la primera novela que leo donde mi Malik secuestra! D: ajsjkas bueno.. sigue pronto <3

¿Perdona? Leí "mi Malik". AJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Bueno, te lo prestaré por unos mínimos minutos jajaj Okey, le seguiré pronto lindura.

Lxx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 1:33 pm

LiloMarket escribió:awww! Lula, sabes que soy fiel admiradora tuya *w*
estoy segura que esta novela me encantara <3
esperando el primer capitulo :DD

Jajajaja, claro. Muchas gracias por eso preciosa. Okey, ahora intentaré subir el primer capítulo y escribir algo más. Besote lindura.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 2:31 pm

{Deby} escribió:Holaaa nueva lectora! Bueno una de las partixipantes del sorteo... Pero estoy aqui para leer! Me encanto la sinopsis esta muy interesante! Siguelaaa
besos
Deby


Holaaa! Bienvenidaa!. Me alegra mucho preciosa que te guste. Ahora subo el primer capítulo. Besote.

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 2:32 pm

MeelyBieberDeMalik escribió:Nueva Lectora
Me encanto la Sinopsis
Sigueee


Bienvenida linda! Hoy subo el primer capítulo lindura!. Besote.

-PD: Esa firma dlaskdhakjsdhldksgjhsalkjd -Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Mariana. Sáb 08 Dic 2012, 2:52 pm

No entiendo porque yo no había comentado. Ya te lo he dicho antes, pero te lo vuelvo a repetir: YA QUIERO LEER LA NOVELA, ME FASCINA EL PRÓLOGO. Quiero que Zayn le de duro contra la pared a la raya. Otra cosa, ¿cómo mierda haces? Es decir, solo haz escrito el prólogo y mira todas las firmas que te han dejado, te envidio por eso, preciosa. Tus novelas son geniales, y las mías son fracaso al compararlas con las tuyas. Ya quiero leer, aunque sea el primer capítulo. Te quiero mucho princesa. Mariana X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 3:16 pm

yoursmile escribió:No entiendo porque yo no había comentado. Ya te lo he dicho antes, pero te lo vuelvo a repetir: YA QUIERO LEER LA NOVELA, ME FASCINA EL PRÓLOGO. Quiero que Zayn le de duro contra la pared a la raya. Otra cosa, ¿cómo mierda haces? Es decir, solo haz escrito el prólogo y mira todas las firmas que te han dejado, te envidio por eso, preciosa. Tus novelas son geniales, y las mías son fracaso al compararlas con las tuyas. Ya quiero leer, aunque sea el primer capítulo. Te quiero mucho princesa. Mariana X


Porque estás algo loca y sos media colgada ajjajajaaj. YA subo capítulo! *-* Pfff. faltará muchísimo para eso, pervertida jajajaja. Bueno, como te decía.... No lo sé, me llena de una cosita toda ñlskjda cuando leo los comentarios. ¿Las tuyas fracaso? ¿Acaso estás loca? "Nunca pensé en ser feliz" es una de las mejores novelas que he leído en la vida y estoy completamente enamorada, sólo que su escritora no la sigue. Tal vez la conozcas, así que dile que la siga prontísimo. Ya subo el primer capítulo hermosura. TE quiero, mucho.

Lxx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Dic 2012, 3:34 pm

Capítulo 1.


El Plan Comienza.


Los rayos del sol se introducían por la persiana de Invitado, golpeando suavemente su rostro. Al fin había llegado su gran día. Se desperezó un poco mientras su nana entraba con una bandeja de desayuno.
-Vamos linda, que no querrás llegar tarde. – habló Dorota, quien había cuidado de Invitado desde que era una simple niña.
-¿Mis padres? – preguntó sentándose en la gran cama.
-Han salido hacia Manchester. – comentó de nuevo, abriendo de par en par las cortinas de la ventana. – Pero harán lo posible para llegar, igualmente...
-Ellos me dejaron mucha suerte, quieren que me vaya bien pero tú y Charlie me acompañarán junto a tú hijo. – la interrumpió. Siempre era igual. Charlie, Dorota y su hijo Liam eran las personas que nunca la habían abandonado. El castaño era su mejor amigo, su hermano. Sus padres jamás quisieron que se relacionara con gente de bajo nivel, pero como siempre estaban ausentes, los únicos que se preocupaban por ella era los empleados que tenía a cargo.
En contra de todo lo que sus padres decían, ella había entrado a la "Academia de artes musicales Smith" gracias al dinero de ellos. También había viajado al rededor del mundo, visitando cada hotel que sus padres habrían y siempre tenía el último auto, celular, cartera o lo que fuere... Pero eso no se comparaba con los pocos y casi ningún momento que tenía con sus padres.
Terminó de desayunar y dejó la bandeja a un lado de su cama para dirigirse a su gran baño y tomar una ducha. Normalmente la morena tardaba una vida en bañarse y vestirse, pero ese día lo tenía todo calculado. En media hora estaba sentada en uno de los tabarutes de la cocina, vestida y peinada perfectamente para ir a la audición, mientras que su nana limpiaba las pocas cosas que había desordenado su hijo.
~

-¿Nerviosa? – preguntó Liam. Un chico castaño, de ojos marrones y unos diecinueve años, dos más que Invitado. Sin duda, era muy bonito y más de uno creían que eran pareja, pero su cariño no superaba al de una gran amistad y “hermandad”.
-Sólo un poco. ¿Mamá y papá? – preguntó mirando a su chofer, Charlie.
-Ya llegarán, tú tranquila. – trató de animar Charlie, pero ambos sabían que sus padres jamás llegarían a tiempo porque el tiempo era dinero y no podían perderlo en los “tontos caprichos” de su hija.
-Invitado Vittone La siguiente eres tú. – comunicó una chica con una remera del equipo técnico del programa. Todos las siguieron y Invitado fue sólo la que siguió hasta detrás de las pantallas del escenario.
-Hola. ¿Cómo te llamas? – preguntó Simon Cowell, una vez que Invitado estaba frente al escenario.
-Mi nombre es Invitado Vittone.
-Lindo nombre. ¿Qué edad tienes? – preguntó de nuevo – Y dime de dónde eres.
-Tengo 17 años y soy de aquí de Londres. – respondió con una gran sonrisa en la cara.
-Bien. Y por último qué nos cantarás? – habló ahora Cheryl Cole.
-Cantaré If I Were a Boy, de Beyoncé. – y con un simple “adelante”, la morena se dedicó a cantar.
~

Por otra parte, al norte de Londres un joven moreno abría la puerta a sus colegas, algo mayores que él, y todos juntos se dirigieron al despacho de Yacerr, padre del moreno. Todos se sentaron frente a su jefe, quien disfrutaba de un habano. Aquella sala el silencio era el principal protagonista. Yacerr le dio una ultima pitada a su habano y miró sólo a sus empleados.
-Invitado Vittone. – dijo poniendo la foto de una chica morena, con ojos celestes parecidos al cielo. – Hija única y futura heredera del impero hotelero InterContinental. Según uno de mis informantes en este momento estaría audicionando para X Factor y sus padres estarán durante un mes dando vueltas por el mundo.
-¿Cuál es el plan? – preguntó Jagger, uno de los más viejos empleados.
-Zayn entrará a la audición. – contestó mirando a su hijo, quien sólo movió la cabeza afirmativamente. – Sólo tendrás que permanecer cerca de ella. Sus padres pagaran para que no pase a los shows en vivo. En el momento en que salga del último entrenamiento, ustedes – señaló a dos de sus empleados. – la tomarán, la subirán a la camioneta y la llevaremos hasta Barnet. En menos de un mes se empezará todo el plan. Es todo. – dicho eso todos salieron hacia el parque. Excepto Zayn quien fue hacia su habitación.
Siempre había odiado el trabajo de su padre y la vida que éste le obligaba a tener. Entendía el odio que le tenía al gobierno y a la MI6, también conocido como el Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido, por haber asesinado a su padre. “Mi abuelo” pensó Zayn. Su infancia entera había estado bajo el ojo de su abuelo mientras sus padres, un ingeniero tecnológico y una abogada, trabajaban hasta cansarse. “Su madre” volvió a pensar Zayn. Sí, definitivamente había perdido a sus dos pilares en la vida. Su abuelo por culpa del gobierno ingles y a su madre por la nueva vida ilegal que llevaba su padre.
Se apoyó en el balcón mientras encendía un cigarrillo. Su vida era un asco. Odiaba ver como cada vez eran más las personas que secuestraban y cada vez era más el dinero que pedían por su rescate. Hasta el momento jamás habían sido descubiertos, ni siquiera sospechaban de ellos. Desde su balcón alcanzó a ver como algunos limpiaban sus armas para el trabajo que tenían ese día... rescatar un camión lleno de droga. Pero esta vez, por suerte, él no se ensuciaría las manos.




Última edición por LulaaMalik el Sáb 08 Dic 2012, 3:51 pm, editado 2 veces
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por M A L I K . Sáb 08 Dic 2012, 3:46 pm

Ascdcbfhduhv, dejarla así es un delito, deberás ir a la cárcel (?) ah.
El capítulo fue así todo dramático, y tan genial, que ya quiero leer más.
Y yo me pregunto algo... una duda existencial, ¿cómo narices escribes tan bien?
Contéstame porque no lo entiendo. ¿Por qué yo no tengo esa imaginación? Me maldigo.
"Academia de artes musicales Smith" Fue el nombre que se me vino a la cabeza cuando leí que no sabías qué nombre ponerle, pero ya te dije que mi imaginación es muy mala así que no me hagas caso.
Por otro lado... ¿van a secuestrar a la raya? Y supongo que ya Zayn y ella se enamorarán y tendrán una vida feliz llena de 467238979018 hijos. Todos los días teniendo sexo duro contra la pared ;)
He aquí mi lado pervertido. Bueno, da igual. Espero que la sigas pronto, porque está genial <3
Amé el primer capítulo y ya quiero leer el segundo y todos los capítulos porque tu novela promete, es buenísima.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa ❤️
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO HERMOSA! Y síguela porque si no voy a tu casa y te asfixio con una carrot (?)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Meely Sáb 08 Dic 2012, 4:45 pm

Me enacantoo
ya quiero leer el próximo capitulo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LiloMarket Sáb 08 Dic 2012, 5:18 pm

aaaaaaaaaah! me encanta!!
ahora ya voy entendiendo un poco la trama, siemplemente me encanta todo lo que escribes Lula :)
ya quiero ver el encuentro de esta parejita :DD
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 08 Dic 2012, 8:09 pm

LulaaMalik escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:HOLLY SHIT! Diana is here bitches! OMG! OMG! OMG! OMG! Amé le prólogo, ¿cómo le haces para escribir tan precioso? Estoy enamorada con la forma en la que escribes! Y lo mejor, ¡amé el prólogo! Sólo el prólogo y ya me tienes queriendo más, más, ¡MÁS!

Por dios! ¡Sube ya! ¡Pero ya! Quiero capi, a más tardar te espero hasta mañana (okno ._.)

Pero, es neta (como diríamos los mexicanos *-*) ¡quiero capi!



Bien, espero que subas. Ahora, te daré una pequeña explicación de lo que me hiciste sentir al leer lo pocito que llevo:



'Me hiciste sentir como una mariposa, libre. Que no se sienta capturada...' Ok, creo que esto parece de novelas dramáticas como las que pasan por aquí en México, siempre las actrices luciendo lo que no tienen, ¡qué triste! Okya ._.

Ahora sí, lo que te iba a decir:

¡DIOS! Jamás había leído algo tan perfecto, que me hiciera imaginar tanto. Primero, me imaginé al lado de Zayn, él odiándome y yo amándolo en secreto (cosa que no hago en este momento *-*) y luego; sonriendo como estúpida al darme cuenta de que solo me secuestró porque me amaba sin que yo lo supiera. Y al final, al leer que la policía (eso creo, ¿no? Porque la policía es la que siempre está detrás de todos los casos) lo busque, por elegir lo que él no decidió!

Entonces, en pocas palabras fue pervertido el momento, luego romántica, ¿creo...? Y luego dramática y triste, ¡muy dramática!



Bien, eso fue todo... ¿Qué te parece?

Espero un capi, ¿vale? Bien, Diana se despide!



Un besito *-*



~Diana Malik~


Jajajajajaja, Okey. Ahora mismo creo que estás loca... bastante loca. ajaja. No te preocupes por eso, yo también lo estoy. MUCHAS GRACIAS ! *-* ¿Por qué no lo amas? Digamos que en algo tienes razón pero en otras no. Digamos que tal vez, tu no te enamorarás de él. Y sí, digamos que va a ser bastante dramática, algo pervertida y romántica al cien por ciento. Creo que las sorprenderé con muchas cosas.
Muchas gracias por todo el comentario preciosa. Prometo subir hoy o mañana. Besito lindura.

Lula xx

No, no, no... ¡Sí amo a Zayn! ¡Con toda mi alma! De hecho creo que es el que más me gusta de 1D, hehe. Lo que decía era que yo no lo amo en secreto, ¡lo grito a los 4 vientos! Haha :) Hummmm, lamento si te confundo en algo, lo siento!

¡Espero capis HOT! Soy súper híper mega perver, cosa que te hará darte cuenta de que estoy más loca, haha.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 2 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.