O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Dic 2012, 9:12 am

Mariana. escribió:A ver, comencemos. Primero, ayer no leí el capítulo porque estaba tirada en mi cama como la floja que soy, disfrutando de mi sábado, sol e mi casa. Segundo, ósea ¿cómo puedes escribir algo así Zayn y _____ se van a enamorar hasta el último segundo de sus vidas, lo sé, y si no lo haces me voy hasta Argentina con una navaja para que vivan felices para siempre, espero que lo hayas entendido por las buenas... Que ruda soy. Tercero, sé que te lo he repetido mucho, pero es que amo mucha esta novela y ya estoy ansiosa por más capítulos. Te quiero Lu X. Mariana

Jajajaja. Sos igual de floja que yo... así que te lo perdonaré. ¿Quién dijo que se iban a enamorar? No, no lo sabes wuajajaja. Y vamos, vení hasta Argentina, nos abrazamos así todo asñlkajdksjas y te digo todo lo que te quiero. Vale? -okey, me salió la española-. Sé que estas loca conmigo -ah, ni falta de modestia tenía- jajajajaa. Prometo seguirla cuando regrese de teatro. Te quiero lindura. Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Dic 2012, 9:14 am

DreamerVampire escribió:Casi nunca, bueno nunca suelo leer novelas sobre secuestros, si la memoria no me falla (y lo hace con mucha frecuencia xD) esta sería la primera. Y me encanta, y solo va por el primer capitulo. La forma en la que escribe, no sé, me gusta kjdfksdf Es la primera novela que leo tuya, creo, sí es la primera pero es fácil ver el estilo de un escritor tan solo con leer las primeras lineas de la historia y vos, me has convencido; así que podes contar con una fiel lectora ^^

Siguela cuando puedas.

Ah, por cierto, me podes decir Angie, un gusto ^^ xx


Holitas :D ¿En serio te gusta? *-* Me estoy por morir... Siempre veía tus firmas en novelas que yo leo y me quedaba como "aw, mira, siempre está en todas las novelas que leo pero no en la mía" y ahora estás aquí y yo estoy como KJADHSKJAHSDKJAH. Bueno, eso nada más. Me alegra que te haya convencido y que te guste ajkldh, y que sea la primera sobre un secuestro!. Gracias lindura!. Prometo seguirla hoy cuando regrese del teatro. Bienvenida Angie !

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Dic 2012, 9:16 am

Sthef escribió:¡NUEVA LECTORA!

Amé el primer capítulo, es la primera novela que leo de secuestro y eso.
Espero que las sigas, de verdad que amé el primer capítulo. Besos.



BIENVENIDA!. ¿La primera? aws, eso es... ¿Tierno? No sé, me hace como skdjasld.
Prometo seguirla ahora cuando regrese del teatro. Muchas gracias! Besote

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Dic 2012, 9:17 am

EstefaniaBieberDirection escribió:Nueva Lectora espero que la sigas pronto

Estefania. Kisses


Bienvenida linda! La sigo cuando vuelva de teatro, no te preocupes. Besote.

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Mar 11 Dic 2012, 2:31 pm

Capítulo 2.


Tus Ojos Me Observan.




Habían pasado sólo dos semanas desde la audición hasta el momento en que Invitado subía a su auto para ir a la siguiente etapa del reality en el que participaba.
“Esto no es lo que queríamos para tú futuro” escupieron sus padres el día que ella había recibido el llamado de confirmación para ir al “bootcamp”.
La chica era un manojo de nervios. Movía sus pies al ritmo de la música que sonaba en su iPod y todos pasaban delante de ella. Sí, iba a esperar a que todas pasaran y así ella podía quedarse en el fondo del gran escenario. La coreografía no era muy difícil. Además, era una de sus canciones favoritas de Jessie J “Do It Like A Dude” y ya muchos pasos los sabía.
Los coreógrafos habían decidido que podían descansar un rato mientras el otro grupo bailaba. Invitado se dirigió a la parte trasera del escenario y tomó asiento en una de las tantas sillas que allí había. Al cabo de unos minutos se encontraba hablando amistosamente con dos chicas y dos chicos. Stefy y Lucía. Los chicos no eran muy similares. Uno rubio y otro castaño. Uno amaba comer cualquier cosa y el otro sólo zanahorias. Si ella estaba acostumbrada a considerarse anormal... definitivamente no lo era.
En toda aquella divertida charla sentía la mirada de alguien en su espalda. Pero siempre que volteaba no encontraba a nadie observándola. Trataba de que esa sensación le despreocupara, pero era permanente... y llegaba al punto de sentirse perseguida e intimidada.
~

Ya casi acababa la semana y Invitado no había podido dejar de pensar en que alguien la observaba. Lo que lo hacía mucho más extraño era que cuando llegaba a su casa también se sentía observada. Más de una vez pensó que era una paranoia de ella... ¿Pero paranoia de qué? Si nunca había pasado nada como para que se volviera paranoica. Cuando le preguntaba a Charlie o a alguno de los chicos ellos decían que no sentían nada. Incluso lo había hablado con Dorota, quien para tranquilizarla, le había dicho que podía ser por los nervios que tenía.
-¡Pero quiero comer! – repitió casi en un grito Niall, haciendo que Invitado volviera a la realidad.
-Niall. ¿Por qué no entiendes que en cinco minutos nos dicen a nosotros si pasamos? – dijo ya exasperado Louis, tomándose algunos mechones de su pelo.
-Dejen, yo iré mientras ustedes esperan. – se ofreció Invitado. Necesitaba caminar y poner la mente en otra cosa que no fuera él.
-No, yo quiero ir. – repuso el rubio nuevamente. ¿Nunca se cansaba?
-Niall, probablemente te quedes comiendo algo allí y luego vengas con más comida. Deja que Invitado vaya. – habló Stefy, igual que molesta por el fanatismo del rubio con la comida. Niall asintió y se volvió a sentar en su silla, en papel de ofendido... aunque obvio, no lo estaba.
La morena rió al ver aquella escena. Todos eran caprichosos, locos, divertidos, pero lo más importante era que eran buenas personas. Partió rumbo hacia la cafetería mientras se volvía a perder en sus pensamientos. Esa mañana había vuelto a pelear con sus padres ya que volvían a “abandonarla”. Ahora, debían ir a Dubai para cerrar un nuevo trato con los jeques árabes y así remodelar y ampliar el hotel. El único problema con eso, era que ella no entendía por qué un mes, si con una semana ya era suficiente. Resopló, cansada de que sus padres fueran tan ausentes y que se creyeran que con el dinero podían comprar su felicidad. Felicidad que sólo ganaba por las personas que sí estaban siempre, que la apoyaban en sus decisiones, y que sabían más de su vida que ellos mismos. Sumida en sus pensamientos chocó contra otra persona, haciendo que ambos cayeran al piso.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por M A L I K . Mar 11 Dic 2012, 2:41 pm

Lula ser mala. Lula deber seguirla al nombre de ya. Lula no querer que Elena quiera morir de un infarto. NONONONONONO.
Aftdwyugvhfuej, amé el capítulo <3 fue genial presiosah'.
Cuando leí "Do it like a dude" se me vino a la cabeza Danielle bailando en el vídeo *-* aftygvfhyuivjkfbyhuj.
¡YO SÉ QUE ES ZAYNCHU EL QUE LA MIRA! Lo que pasa es que la raya no le ve porque Zayn se puso la capa de invisibilidad de Harry Pottah' por encima. (?) Ahora todo tiene sentido... ok ya xDDD.
¡Se chocó con el moreno sexy! Sé que se chocó con él, ahora se mirarán a los ojos y se enamorarán, y tendrán sexo (?) Mi pervertición salió a la luz (?)
Bueno preciosa :3 síguela cuando puedas. He AMADO con todo mi corazón el capítulo :'')
"Academia de artes musicales Smith" AIAIAIAIAIAI que me da un patatús :D qué lindo todo (?)
Sé que amas mis besos aplastantes & llenos de amor x) por eso te mando uno.
TE MANDO UN BESO APLASTANTE & LLENO DE AMOR PRECIOSA <3
¡Te quiero muchísimo linda! Y síguela pronto :3 un kiss en tu face
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Miér 12 Dic 2012, 6:58 am

-
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LiloMarket Miér 12 Dic 2012, 2:42 pm

con quien se tomo?? o.o
Lula!! no me hagas esperar mucho, quiero ya un encuentro con Zayn!! JAJAJAJ xd
me encanta todo lo que escribes que mas puede decirte :)
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Mariana. Miér 12 Dic 2012, 2:47 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA. asddfdrgkneujfwhduiw no sabes? No creo que si sabes... Amo y me fascina está novela Lu, ya quiero Zayn y la raya se encuentren, se amen, se den hijo {ya tu me entiendes, duro contra el colchón} jajajajajajajaja, en fin, deberías seguir subiendo capítulos... Sólo digo. un beso preciosa, te quierooooo X Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LalaHoran Miér 12 Dic 2012, 8:29 pm

khdgsjahsdgkjajkdh obvioooo eraa Zaaayn dimee que si chocoo con eel pleeaseeee!! oseaa me encaantaaa, me faasinaaa, jdgsjdkajsa quieroo mas mas mas porfaavooooor sigueelaa Lulaaaa!! me tieneees super traaumaadaa con la noveee!! tee quieroo linduraaa :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 8:24 am

LulaaMalik escribió:
DreamerVampire escribió:Casi nunca, bueno nunca suelo leer novelas sobre secuestros, si la memoria no me falla (y lo hace con mucha frecuencia xD) esta sería la primera. Y me encanta, y solo va por el primer capitulo. La forma en la que escribe, no sé, me gusta kjdfksdf Es la primera novela que leo tuya, creo, sí es la primera pero es fácil ver el estilo de un escritor tan solo con leer las primeras lineas de la historia y vos, me has convencido; así que podes contar con una fiel lectora ^^

Siguela cuando puedas.

Ah, por cierto, me podes decir Angie, un gusto ^^ xx


Holitas :D ¿En serio te gusta? *-* Me estoy por morir... Siempre veía tus firmas en novelas que yo leo y me quedaba como "aw, mira, siempre está en todas las novelas que leo pero no en la mía" y ahora estás aquí y yo estoy como KJADHSKJAHSDKJAH. Bueno, eso nada más. Me alegra que te haya convencido y que te guste ajkldh, y que sea la primera sobre un secuestro!. Gracias lindura!. Prometo seguirla hoy cuando regrese del teatro. Bienvenida Angie !

Lx

No me gusta, me encanta. Con este último capitulo me has dejado en suspenso así que mas vale que la sigas, he?
Decime que no es quien creo o ese otro quien creo que es ¿es él o es el otro él? ok ya me enrede mejor me callo xD

kashdksdf ¿A poco? aww me sentí importante haha naa ya en serio, me halagas, linda. ^^ Te seré sincera, mi cuerpo esta poseído por el espíritu de la flojera y bueno eso hace que muy raro lea ya noves que llevan muchos capítulos de haber empezado a menos, que sean realmente buenas y las lea de una sentada así que no te sorprendas si me ves en alguna de tus otras novelas porque definitivamente a mi espíritu flojerastíco (sí, esa palabra existe según yo lol) le ha gustado como escribes ^^ ?)

Espero ansiosa otro capitulo! Seguila cuando puedas, linda. :3 Un abrazo re grande ^^


Última edición por DreamerVampire el Vie 14 Dic 2012, 8:30 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Montse T Jue 13 Dic 2012, 10:51 pm

hola!!! Acabo de leer el capítulo de "Si no te hubiera conocido" y grax x la bienvenida!!! :) ya había empezado a leer esta novela! Sólo que se me olvido comentar :P de vdd me encantan tus novelas! Escribes súper padre!!! :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Paulinaa :D Vie 14 Dic 2012, 6:16 pm

Nueva & fiel lectoraaa *-* me encanta tu novelaa :D

espero que la sigas pronto ^^
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Dom 16 Dic 2012, 4:12 pm

¡Hola mucahchas! ¿Cómo están? Espero que bien. Vengo a comentarles que entre mañana o el martes subiré nuevo capítulo. Lo sé... Es demasiado tiempo, pero estoy algo complicada escribiendo y me tengo miedo de quedarme sin capítulos pronto. Así que no se preocupen -aunque no creo que lo hagan- si desaparezco y hasta el martes no me ven dando vueltas por aquí.
Las quiero muchísimo linduras. Gracias por todo.

Lula x
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por M A L I K . Lun 17 Dic 2012, 11:28 am

LulaaMalik escribió:¡Hola mucahchas! ¿Cómo están? Espero que bien. Vengo a comentarles que entre mañana o el martes subiré nuevo capítulo. Lo sé... Es demasiado tiempo, pero estoy algo complicada escribiendo y me tengo miedo de quedarme sin capítulos pronto. Así que no se preocupen -aunque no creo que lo hagan- si desaparezco y hasta el martes no me ven dando vueltas por aquí.
Las quiero muchísimo linduras. Gracias por todo.

Lula x

Wiiiiiiiiiiiii, esperaremos lo que sea preciosa :3
Un beso aplastante & lleno de amor linda, te amo ♥
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 4 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.