O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 5 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Ann. Lun 17 Dic 2012, 1:06 pm

Asdfghjkl Lulaa! Me encantaa! De verdad si no la sigues pronto tendré que ir a tu casa y golpearte hasta que lo hagas. Haha enserio me encantó la trama <3 te adoro lula (:
Ann.
Ann.

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 5 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LalaHoran Lun 17 Dic 2012, 2:20 pm

tee estaremos esperaandoo hermosaa (:
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Dic 2012, 1:23 pm

ElenaMalik❤️ escribió:Lula ser mala. Lula deber seguirla al nombre de ya. Lula no querer que Elena quiera morir de un infarto. NONONONONONO.
Aftdwyugvhfuej, amé el capítulo <3 fue genial presiosah'.
Cuando leí "Do it like a dude" se me vino a la cabeza Danielle bailando en el vídeo *-* aftygvfhyuivjkfbyhuj.
¡YO SÉ QUE ES ZAYNCHU EL QUE LA MIRA! Lo que pasa es que la raya no le ve porque Zayn se puso la capa de invisibilidad de Harry Pottah' por encima. (?) Ahora todo tiene sentido... ok ya xDDD.
¡Se chocó con el moreno sexy! Sé que se chocó con él, ahora se mirarán a los ojos y se enamorarán, y tendrán sexo (?) Mi pervertición salió a la luz (?)
Bueno preciosa :3 síguela cuando puedas. He AMADO con todo mi corazón el capítulo :'')
"Academia de artes musicales Smith" AIAIAIAIAIAI que me da un patatús :D qué lindo todo (?)
Sé que amas mis besos aplastantes & llenos de amor x) por eso te mando uno.
TE MANDO UN BESO APLASTANTE & LLENO DE AMOR PRECIOSA <3
¡Te quiero muchísimo linda! Y síguela pronto :3 un kiss en tu face ♥️

¿Yo mala? ¿De verdad lo crees? No, Lula jamás querer eso. Jajajajaja. ¿Te ha gustado? Pues, con el próximo morirás del corazón de verdad. Jajajajaa, exactamente por ella puse esa canción! ¿Cómo sabias lo de la capa de invisibilidad? :¬¬: ¿Qué tendrán qué? Jajajajaajajaja. ¿Estas bien Ele? Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto. Akdfslkjhsdfjk, tus besos aplastantes, Dios!
Te quiero más preciosa! La sigo ahora mismo!
Lx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Dic 2012, 1:28 pm

LiloMarket escribió:con quien se tomo?? o.o
Lula!! no me hagas esperar mucho, quiero ya un encuentro con Zayn!! JAJAJAJ xd
me encanta todo lo que escribes que mas puede decirte :)
siguela

¿Te hice esperar mucho? Más de una semanita, lo siento muchísimo. Muchas gracias preciosa! Ya la sigo.
Lx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Dic 2012, 1:30 pm

No me gusta, me encanta. Con este último capitulo me has dejado en suspenso así que mas vale que la sigas, he?
Decime que no es quien creo o ese otro quien creo que es ¿es él o es el otro él? ok ya me enrede mejor me callo xD

kashdksdf ¿A poco? aww me sentí importante haha naa ya en serio, me halagas, linda. ^^ Te seré sincera, mi cuerpo esta poseído por el espíritu de la flojera y bueno eso hace que muy raro lea ya noves que llevan muchos capítulos de haber empezado a menos, que sean realmente buenas y las lea de una sentada así que no te sorprendas si me ves en alguna de tus otras novelas porque definitivamente a mi espíritu flojerastíco (sí, esa palabra existe según yo lol) le ha gustado como escribes ^^ ?)

Espero ansiosa otro capitulo! Seguila cuando puedas, linda. :3 Un abrazo re grande ^^

Sos un cielo. Ya la sigo!. Puede que sea quien crees que es... Sí, es lo más probable jajajaja. No, tú me halagas a mí. Jajajajajajajajajajjaja, okey, me he reído como foca por lo del espíritu. Jaja, vale. Igualmente la otra novela estoy por terminar la segunda temporada... que es la última, así que supongo que cuando la leas, vas a tener todos los capítulos y no tendrás que esperar. Ya subo el próximo capítulo linda. Besote.
Lx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Dic 2012, 1:44 pm

Montse T escribió:hola!!! Acabo de leer el capítulo de "Si no te hubiera conocido" y grax x la bienvenida!!! :) ya había empezado a leer esta novela! Sólo que se me olvido comentar :P de vdd me encantan tus novelas! Escribes súper padre!!! :)

Holuuu! Denada lindura. Jajajajaa, no te preocupes. AAAAAAKASJDH, amo cuando la gente dice padre, asi que kjshfakj., no te preocupes, estoy loca :) Ahora la sigooo! Besote preciosa.
Lx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Dic 2012, 1:44 pm

Paulinaa :D escribió:Nueva & fiel lectoraaa *-* me encanta tu novelaa :D

espero que la sigas pronto ^^

Holuu! -amo tu nombre- Muchas gracias lindura!. Ya mismo la sigo, perdón por la demora.
Lx.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Dic 2012, 1:52 pm

Ann. escribió:Asdfghjkl Lulaa! Me encantaa! De verdad si no la sigues pronto tendré que ir a tu casa y golpearte hasta que lo hagas. Haha enserio me encantó la trama <3 te adoro lula (:

Holaaaa! Ains, no puedo creer que tú estés aquí!. Jajajajaaja, sé que lo harías. Ya mismo la sigo.
Te quiero preciosa.
Lx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Dic 2012, 2:13 pm

Capítulo 3.

Un mal comienzo.

-Lo siento. – se disculpó la morena cuando trató de ponerse de pie, pero tenía medio cuerpo sobre ella.
-Claro. – respondió amigablemente la voz de un joven, sintiendo como el peso que tenía sobre ella desaparecía. El chico le tendió la mano para ayudarla a levantarse. Cuando lo hizo y quedó frente a él no fue capaz de moverse. Un lindo moreno, de unos 18 años, con el cabello azabache, adornado por un gran tupé. Cuando Invitado posó la mirada sobre los ojos avellana casi miel del chico sintió que podía perderse allí dentro. Pero aquellos perfectos ojos se volvieron fríos cuando él la miró bien. Soltó la mano de Invitado rápidamente y entonces pudo escuchar su voz de ángel. – ¿Crees que eres invisible? – Si antes había pensado que el moreno podía ser un ángel, ahora sólo creía que era un idiota, egocéntrico y niño de papá que no le gusta que lo molesten. - Fíjate por dónde vas, idiota. – Y un demonio, anotó mentalmente Invitado a la lista de cosas malas del chico. El moreno se quedo tan sólo dos minutos, esperando que la chica dijera algo, pero parecía como si ella estuviera en estado de shock. Luego, al ver que no decía nada, se giró y siguió caminando murmurando algunas cuantas cosas. “¿Quién se creía ese idiota?” pensó nuevamente la morena. Siguió con paso fuerte hasta el McDonald’s que había allí. Todavía estaba insultando al idiota que se había cruzado. Esperó casi 25 minutos por la comida, antes de volver por el mismo pasillo en el que había tropezado. Por tan sólo unos segundos volvió a pensar en que el chico era bastante lindo, pero esos pensamientos se disolvieron cuando recordó sus palabras y la frialdad con la que hablaba.
-Si hubiese ido yo ya habría comido. – se quejó Niall cuando vio a Invitado entrar a la gran habitación donde todos estaban esperando. Él seguía junto a las chicas y a Louis, quienes conversaban amistosamente con un chico de pelo oscuro.
-Disculpa, es que me choqué con un idiota que… – la chica dejó de hablar cuando vio que aquel chico no era más que quien se había tropezado con ella.
-Veo que se conocen. – comentó Stefy rompiendo el silencio que se había creado allí.
-Sí, él es el i diota con el que choqué. – habló Invitado, provocando que el moreno abriera los ojos sorprendido.
-Oh, linda. – río él – Me parece que ésa eres tú. Yo venía caminando bien y tú venías despistada.
-Sí claro. – resopló ella. En verdad ese día no tenía ganas de pelear. – Niall ten la comida, iré hacia afuera un rato.
“Encima que me insulta, tiene la libertad de hacerlo frente a mis amigos y hablar con ellos” pensó, todavía enojada.
-¿No crees que es ridículo? – dijo una voz ronca en el oído de Invitado, provocando que se sobresaltara.
-¿Quién te crees idiota? – escupió la morena cuando vio que el moreno era quien la tenía acorralada contra el cerco del pequeño lugar.
-Oh! Que irrespetuoso. – fingió él un arrepentimiento. – Soy Zayn. Y me gustaría que dejes de decirme idiota. – su voz en ese momento había vuelto a ser fría y distante. Invitado rodó los ojos y quiso salir de allí, pasando por al lado de Zayn, pero él sólo la tomó del brazo, volteándola al momento que la pegaba fuertemente a él.
No sabía por qué pero tenía una gran necesidad de besarla. Le colocó su mano derecha en su mejilla mientras sus electrizantes miradas se cruzaban. Odiaba saber que su vida sería un infierno en algunos días. Odiaba saber que su padre podría dejarla casi muerta si no pagaban el rescate… al menos tenía eso de bueno su padre, jamás mataba a sus secuestradas. Odiaba saber que detrás de aquella coraza de hierro que siempre mostraba era frágil, aún más que la porcelana china. Odiaba saber que por alguna extraña razón le gustaba y no dejaba de pensar en ella desde el momento que entró al programa para observarla.
-¿Qu… Qué… Qué haces? – tartamudeó nerviosa Invitado cuando sintió a Zayn tan cerca; desviando su mirada de los ojos intimidantes del moreno.
-Quiero que entiendas que a mí no me dices idiota. – contestó nuevamente frío, con lo primero que se le ocurrió. Porque esa no era la verdad, la verdad era que la quería tener cerca y cuidarla de todo mal.
-Suéltame – pidió la morena mirándolo, haciendo que él quedara hipnotizado mientras ella desaparecía allí rápido. “Si tan sólo me pidiera que la protegiera del mundo” pensó Zayn… Y es que claro, él jamás había tenido aquella necesidad de proteger a alguien… Sólo a Invitado.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Dic 2012, 4:08 pm

OH SHIT! ME HAS DEJADO TAN INTRIGADA QUE ME CORTARÉ LAS VENAS CON UNA GALLETA(?

¡SÍGUELA LULA! ¡QUIERO SABER QUÉ LE HARÁ ZAYN! OH GOD! MUERO!!!!!!!

SUBE PRONTO!

Diana M
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Montse T Miér 19 Dic 2012, 11:56 pm

Me encanto el capitulo!!!! :D es la primera vez que la leo en la computadora y me saque de onda con mi nombre ahi xD pero bueno de vdd me encanta tu novela! desde el primer capitulo me encanto pero ahora puedo decirte que ahora tmb es de mis favoritas! :D
Montse T
Montse T

Mensaje por M A L I K . Jue 20 Dic 2012, 8:47 am

¿Por qué mierdas escribes tan bien? Me mataré si no la sigues.
Afyghurinkguhbisr, Lula, amé el capítulo :3
¡ZAYN TONTO! ¿Cómo atreves a decirme esas cosas?
Ahora quieres besarme... lo tuyo no es normal xDDDD.
Bueno linda, síguela cuando puedas porque no puedo esperar al siguiente :)
Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa :3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA!
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por LiloMarket Jue 20 Dic 2012, 2:26 pm

si bebe, protegeme!! *w*
la amo! amo esta novela, es muy djkbcdkjbc!
me encanta!
siguela
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Dilingdingdong Jue 20 Dic 2012, 8:14 pm

¡NUEVA LECTORA!

Holi skjaks gracias por decirme que me pasara por aquí me encanta la trama! skjjasj debes seguirla pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 10:59 pm

Spoiler:

¡SABÍA QUE ERA ÉL!! Mi respeto por ser tan boluda (nada que ver)
Quería putear a Zayn durante toda la novela pero luego vienes y me das una mirada a lo que pasa por su cabeza y es como, putearlo sería como putear a un lindo cachorrito. No puedo putear a un cachorrito!!
Eso no se hace, he?

Seguila pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba