O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Miér 02 Ene 2013, 7:05 pm

MichelleJonas escribió:Geniaaaaaa!! Aqui una nueva lectora que te desea un excelente anio nuevo! Me encanta tu novela y espero que la sigas!
Xo.

MichelleJonas escribió:A por cierto, se me olvidaba, linda dedicatiria y sigue asi!... Escribes excelente!


Muchas gracias preciosa! Feliz año nuevo para tí también. Jajaja, gracias por eso también, en verdad.
Besote enorme.
-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Miér 02 Ene 2013, 7:18 pm

Wen♡ escribió:Aww Luu, eres una dulce galletita *-*
Amé tu comentario, no te creas que toda la gente será así en la vida.Porque quizá algún día conozcas a una persona que te trate tal cual como mereces, y eso espero que pase.Porque en ese momento no podré viajar hasta la otra punta de el mundo (o dónde te encuentres) para defenderte, pero podré estar aquí en el foro para apoyarte y darte ánimos para seguir con la vida, porque quizá no halla tanta buena gente como antes, quizá no hallan muchos tiernos como Niall, románticos como Liam, chistosos como Louis, misteriosos como Zayn o si quiera vanidosos como Harry, pero las esperanzas nunca se pierden.En este año yo también pasé un problemón con mi gran estupidéz de no aceptar quién soy y haber querido cambiar, haciendo algo peor, que de nada sirvió porque arruinó todo y tuve que empezar desde cero escuchando como todos se burlaban de mí, mientras yó llegaba a mi casa aguantándome las lágrimas de toda la mañana y largándolas todas en el baño encerrada.La vida es muy difícil de sobrellevar, pero si te le haces la amiga quizás te dé limón para hacer una limonada(creo que me entendiste lo que quise decir).
Como la frase de Zayn ''Disfruta la montaña rusa que es la vida''.

Al respecto de el cap, lo amé como todos, lo que no puedo creer es la bipolaridad de Malik.Es algo totalmente impresionante.Rayis se fué muy lejos con empezar a nombrar a la mamá, pobre Zaynchu, me vengaré (?
Jaja, bueno no digo más, quiero que la sigas cuando puedas y que tengas el mejor año de tu vida Lu <3
Te amo loca : )
Ciao-.


Eso es muy tierno. Ahora mismo quiero llorar, de verdad. ¿Gracias?. No, me queda corto para agradecerte todo lo que me pusiste. Y sí, entendí lo de los limones. Pero GRACIAS INFINITAS por todo eso que me dijiste. Y en cuanto al cap: Sí, es demasiado bipolar que ni yo misma me entiendo. Seguramente la siga después del jueves o viernes, depende los comentarios. Besote enorme linda. Te quiero mucho.

-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Miér 02 Ene 2013, 7:19 pm

{Josie} escribió:ay madre le besoooooooo siguelaaaaaaa


Me alegra mucho que te haya gustado. Besote enorme.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:33 pm

Lo sé, lo se me odias, descuida ya somo dos. Siento muchisimo no haber pasado antes pero es que la semana pasada estuve en casa de mi abuela (y su wifi es un lío, me hace perder la paciencia que no tengo) y pues no me llegaban las notificaciones (internet me odia por igual) Pero acá estoy y acá me tendrás hasta el infinito y más allá.

Con respecto al capitulo... WOW! me encantó, simplemente me encantó; aún es raro ver el nombre de mi user donde va la ______ pero te confieso que hiciste que me adentrara en el capitulo y muy pocas acá en el foro logran eso (te las cuento con los dedos) :P

Y con lo que dejaste luego.... -espera dame unos segundos que lo sentimental no es lo mío xD- ....... okay ya ?) Concuerdo con vos en mucha de las cosas que dijiste y sabes qué, a veces es bueno alejarse un tanto de todo, detenerse y mirar a tu alrededor y así ver quienes en serio te apoyan y toda la cosa y, es irónico que encuentres la mayor parte de ese apoyo en personas a kilómetros de vos y que quizás nunca conocerás en persona, es algo loco ldfskldf

Siguela pronto, no bromeo cuando te digo cada vez me gusta más la historia :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 02 Ene 2013, 10:31 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiii

Feliz Año!

skjsjkdjjs ame el cap totalmente kskjsd.

Siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 9:42 pm

LulaaMalik escribió:
Wen♡ escribió:Aww Luu, eres una dulce galletita *-*
Amé tu comentario, no te creas que toda la gente será así en la vida.Porque quizá algún día conozcas a una persona que te trate tal cual como mereces, y eso espero que pase.Porque en ese momento no podré viajar hasta la otra punta de el mundo (o dónde te encuentres) para defenderte, pero podré estar aquí en el foro para apoyarte y darte ánimos para seguir con la vida, porque quizá no halla tanta buena gente como antes, quizá no hallan muchos tiernos como Niall, románticos como Liam, chistosos como Louis, misteriosos como Zayn o si quiera vanidosos como Harry, pero las esperanzas nunca se pierden.En este año yo también pasé un problemón con mi gran estupidéz de no aceptar quién soy y haber querido cambiar, haciendo algo peor, que de nada sirvió porque arruinó todo y tuve que empezar desde cero escuchando como todos se burlaban de mí, mientras yó llegaba a mi casa aguantándome las lágrimas de toda la mañana y largándolas todas en el baño encerrada.La vida es muy difícil de sobrellevar, pero si te le haces la amiga quizás te dé limón para hacer una limonada(creo que me entendiste lo que quise decir).
Como la frase de Zayn ''Disfruta la montaña rusa que es la vida''.

Al respecto de el cap, lo amé como todos, lo que no puedo creer es la bipolaridad de Malik.Es algo totalmente impresionante.Rayis se fué muy lejos con empezar a nombrar a la mamá, pobre Zaynchu, me vengaré (?
Jaja, bueno no digo más, quiero que la sigas cuando puedas y que tengas el mejor año de tu vida Lu <3
Te amo loca : )
Ciao-.


Eso es muy tierno. Ahora mismo quiero llorar, de verdad. ¿Gracias?. No, me queda corto para agradecerte todo lo que me pusiste. Y sí, entendí lo de los limones. Pero GRACIAS INFINITAS por todo eso que me dijiste. Y en cuanto al cap: Sí, es demasiado bipolar que ni yo misma me entiendo. Seguramente la siga después del jueves o viernes, depende los comentarios. Besote enorme linda. Te quiero mucho.

-Lx

Aww, tu eres más tierna :B
No llores, porfis.Muchas gracias a tí : ), que bueno que hallas entendido lo de los limones, porque lo escribí algo confuso :S Denada infinto :B Jaja, en el cap la escritora nunca se entiende :B
Bueno, te esperaré con gusto Lu, Besote enorme para tí :D
Te amo Lu.
Beso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 5:28 pm

Tu novela es genial, de ya quiero decirte que eres una excelente escritora, ame tu redaccion y tu forma de expresar las ideas.
Zayn es un tierno rebelde, me dio penita cuando recordo a su mama :(
y Ayayai ya se viene el secuestro!
Tienes que seguirla babe, me encanta!
Por cierto, Nueva Lectora!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 04 Ene 2013, 5:56 pm

Sigue pronto por fis!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por MAACAAREENAA Sáb 05 Ene 2013, 8:40 am

LULAAAAAAAAA LULAAAAAAAAAAAAA

Dije que iba a pasarme y ACA TOY (: ah porque hablaba asi jajaj bueno en fin..

Creo que soy adicta a tus novelas.. Enserio mujer porque escribes asi de bien, encima la dejas asi como si nada y yo muero de a poco , deberia ser ilegal,no te lo tendrian que permitir.

Tambien tengo que decirte que lei el comentario largote ese que escribiste y me hizo llorar porque sinceramente es HORRIBLE. A mi me pasaba lo mismo en la escuela,ahora me doy cuenta que fue bullying y no tendria que haberlo dejado pasar,La gente es mala tal vez por envidia o por la misma locura que se yo.
Mientras vos sepas lo que sos , los demas son de palo y por mas que se te rompa el alma al escuchar lo que dicen tenes que estar bien porque mas alla de la pantalla de la computadora hay un mundo de gente que te apoya desde quien sabe que lugar.
Pobre de ellos si ven como algo malo a los 5 chabones que te dicen que sos HERMOSA SIN IMPORTAR QUE ,que te enseñan a luchar por los sueños,ellos no saben lo que nosotras sentimos, lo que nosotras lloramos y reimos por ellos ASI QUE .. PUEDEN IRSE A LA MIERDA.

Escribes geniaaaaaaal y NUNCA ,a pesar de lo que te digan ,tendrias que dejar de hacerlo (:
Un beso Lindura
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 05 Ene 2013, 3:31 pm

Sigue cuando puedas.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Dom 06 Ene 2013, 1:18 pm

Wen♡ escribió:
LulaaMalik escribió:
Wen♡ escribió:Aww Luu, eres una dulce galletita *-*
Amé tu comentario, no te creas que toda la gente será así en la vida.Porque quizá algún día conozcas a una persona que te trate tal cual como mereces, y eso espero que pase.Porque en ese momento no podré viajar hasta la otra punta de el mundo (o dónde te encuentres) para defenderte, pero podré estar aquí en el foro para apoyarte y darte ánimos para seguir con la vida, porque quizá no halla tanta buena gente como antes, quizá no hallan muchos tiernos como Niall, románticos como Liam, chistosos como Louis, misteriosos como Zayn o si quiera vanidosos como Harry, pero las esperanzas nunca se pierden.En este año yo también pasé un problemón con mi gran estupidéz de no aceptar quién soy y haber querido cambiar, haciendo algo peor, que de nada sirvió porque arruinó todo y tuve que empezar desde cero escuchando como todos se burlaban de mí, mientras yó llegaba a mi casa aguantándome las lágrimas de toda la mañana y largándolas todas en el baño encerrada.La vida es muy difícil de sobrellevar, pero si te le haces la amiga quizás te dé limón para hacer una limonada(creo que me entendiste lo que quise decir).
Como la frase de Zayn ''Disfruta la montaña rusa que es la vida''.

Al respecto de el cap, lo amé como todos, lo que no puedo creer es la bipolaridad de Malik.Es algo totalmente impresionante.Rayis se fué muy lejos con empezar a nombrar a la mamá, pobre Zaynchu, me vengaré (?
Jaja, bueno no digo más, quiero que la sigas cuando puedas y que tengas el mejor año de tu vida Lu <3
Te amo loca : )
Ciao-.


Eso es muy tierno. Ahora mismo quiero llorar, de verdad. ¿Gracias?. No, me queda corto para agradecerte todo lo que me pusiste. Y sí, entendí lo de los limones. Pero GRACIAS INFINITAS por todo eso que me dijiste. Y en cuanto al cap: Sí, es demasiado bipolar que ni yo misma me entiendo. Seguramente la siga después del jueves o viernes, depende los comentarios. Besote enorme linda. Te quiero mucho.

-Lx

Aww, tu eres más tierna :B
No llores, porfis.Muchas gracias a tí : ), que bueno que hallas entendido lo de los limones, porque lo escribí algo confuso :S Denada infinto :B Jaja, en el cap la escritora nunca se entiende :B
Bueno, te esperaré con gusto Lu, Besote enorme para tí :D
Te amo Lu.
Beso :D


Jajajajajaja. No. Acá también se usa, así que no te preocupes. Jajajajajja, no. Nunca lo va a hacer la escritora. Seguramente lo suba ahora. Besote enorme.
-X
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Dom 06 Ene 2013, 1:42 pm

Pepaa escribió:Tu novela es genial, de ya quiero decirte que eres una excelente escritora, ame tu redaccion y tu forma de expresar las ideas.
Zayn es un tierno rebelde, me dio penita cuando recordo a su mama :(
y Ayayai ya se viene el secuestro!
Tienes que seguirla babe, me encanta!
Por cierto, Nueva Lectora!

Muchas gracias preciosa!. Falta, faltan algunos capítulos todavía. La sigo ahorita mismo. Besote.
Y bienvenida!

-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Dom 06 Ene 2013, 1:58 pm

Dilingdingdong escribió:Sigue pronto por fis!

Ahorita la sigo.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Dom 06 Ene 2013, 2:42 pm

MAACAAREENAA escribió:LULAAAAAAAAA LULAAAAAAAAAAAAA

Dije que iba a pasarme y ACA TOY (: ah porque hablaba asi jajaj bueno en fin..

Creo que soy adicta a tus novelas.. Enserio mujer porque escribes asi de bien, encima la dejas asi como si nada y yo muero de a poco , deberia ser ilegal,no te lo tendrian que permitir.

Tambien tengo que decirte que lei el comentario largote ese que escribiste y me hizo llorar porque sinceramente es HORRIBLE. A mi me pasaba lo mismo en la escuela,ahora me doy cuenta que fue bullying y no tendria que haberlo dejado pasar,La gente es mala tal vez por envidia o por la misma locura que se yo.
Mientras vos sepas lo que sos , los demas son de palo y por mas que se te rompa el alma al escuchar lo que dicen tenes que estar bien porque mas alla de la pantalla de la computadora hay un mundo de gente que te apoya desde quien sabe que lugar.
Pobre de ellos si ven como algo malo a los 5 chabones que te dicen que sos HERMOSA SIN IMPORTAR QUE ,que te enseñan a luchar por los sueños,ellos no saben lo que nosotras sentimos, lo que nosotras lloramos y reimos por ellos ASI QUE .. PUEDEN IRSE A LA MIERDA.

Escribes geniaaaaaaal y NUNCA ,a pesar de lo que te digan ,tendrias que dejar de hacerlo (:
Un beso Lindura

Jajajajajaja, eso lo aprendí de todas las malas escritoras que me dejan los capitulos como "Eso? Eso es el final del capitulo? Andate a la chuchi". Sí, a mi a veces me han pegado... hasta me rompieron una carpeta de los chicos en mi cara... Y bueno, de ahí en más ya todo empeoró, porque yo me enojé y se las estoy haciendo pagar poco a poco *derrocho maldad, lo sé*. Muchas gracias por todo eso, preciosa. De verdad, te lo agradezco MUCHÍSISISISISISIISISISIMO. Y amén, mierda. AMÉN.
Ya la sigo preciosa. Gracias por esto.

-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Dom 06 Ene 2013, 2:42 pm

Dilingdingdong escribió:Sigue cuando puedas.

ahorita ♥
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 11 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.