Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.
la beso!!!
aggh! al fin!
me a gustado muchisimo el capitulo Lula :)
quedo genial!
aggh! al fin!
quedo genial!
LiloMarket
LulaaMalik escribió:Montse T escribió: Me encanto el capitulo!!! te lo repito me encanta como escribes, escribes suuuuuper padre!! :D Siguela por favor!! :D
No pase antes pero espero que te la hayas pasado super bien en navidad :D y que hayas recibido muchos regalos!! :D
Ah por cierto un super favor!! :) me puedes decir como subir una novela por fa? es que hay una novela que leo en el face y la quiero subir :D Por fa :)
HOLAAA! Awww, muchas gracias preciosa!. La sigo ahorita. Sí, por suerte la pasé bien.
Es así. ¿Estas en mi novela? ¿Leyendo esto? Bueno, bajas hasta el final de la página y haces click acá:
Pones el nombre de la novela, una breve descipción de ella. La ficha y el prólogo. Luego me mandas el link y yo la leo :)
Besote preciosa.
-Lx
Hola!! Muchas gracias :D ya la subi, es una adaptacion el link esta en mi firma se llama messages y es con Zayn xD... Como siempre me encanto el capitulo!!!! :D Siguela pronto!! :D.... Ah Feliz año! espero que tengas un gran año lleno de salud y que cumplas todos tus propositos!! :D
Montse T
¡Nutella! I'm here. Quería darte una sorpresa.
Oh, sí. La Stefy se registró bitches...
Aún no puedo creer que me haya registrado :/ Dije "Buajaja. Acosaré a Lula" pero no creo que pueda hacerlo. A que tendremos problemas matrimoniales después, e iran a envidiarnos en las redes sociales, ah.
En fin... esto es muy: "OMFG!" ¡Ella lo cago todo y aún así la beso!
Si esto sigue así de bipolar, no me quiero imaginar que pasará cuando la secuestre.
Asdfsdfsfjkklñ me encantó. Síguela cuando puedas. :)
Te amo <3
Aún no puedo creer que me haya registrado :/ Dije "Buajaja. Acosaré a Lula" pero no creo que pueda hacerlo. A que tendremos problemas matrimoniales después, e iran a envidiarnos en las redes sociales, ah.
Si esto sigue así de bipolar, no me quiero imaginar que pasará cuando la secuestre.
Te amo <3
ourkidrauhl
Vale, no estoy acostumbrada a hacer estas cosas. Pero creo que ustedes se merecen mínimo, algunas de mis palabras.
Exactamente entre Julio-Agosto del año pasado, conocí a One Direction. ¿Qué tiene que ver? Mucho.
Por ellos, yo comencé a escribir todas estas novelas que a ustedes -por sus comentarios- les parecen genialmente asombrosas. Gracias a ustedes, creí en que en verdad soy buena en algo. Por ustedes, sus comentarios y amor, yo sigo escribiendo y teniendo nuevas locas ideas. Por ustedes, mis días son distintos. Y sí, puede ser una estupidez para muchos, pero para mí son algunas de las personas más importantes que pude haber conocido éste año.
Cuanto a lo personal, diría que no fue un año. Pero ustedes siempre estaban acá, apoyándome cada vez que subía un nuevo capítulo, cada vez que tenía un nuevo bloqueo, cada vez que algo malo me pasaba.
Muchas pudieron haberme abandonado, otras volvieron, otras nunca se fueron... y otras simplemente llegaron nuevas.
De verdad, estoy muy orgullosa de saber que conozco tanta gente como ustedes. Que no me habla o me quiere por mi físico, sino por lo que soy yo realmente. No voy a ponerme a nombrar una por una, porque no sólo son ustedes -mis chicas del foro- sino que también hay personas en Twitter, Tumblr o simplemente anónimos que leen la novela sin que nadie lo sepa.
Muchos me dicen que One Direction me absorbió, que no soy la misma de antes, que ya no salgo TANTO como antes lo hacía. Pero no me interesa, porque la gente que me lo dice es la gente que perdió contactos conmigo. Y no por culpa de One Direction, ni nada por el estilo. Y no sé muy bien por qué les digo esto.. Ah, sí. Porque prefiero quedarme en casa escribiendo para ustedes, que me hacen feliz con sus simples comentarios, antes de pasar malos momentos con mis compañeros de colegio que te critican por tu forma de ser, por tu vestimenta, etc.
Soy repetitiva, y lo sé. Pero no hay mejor palabra que GRACIAS para ustedes. Así que, de nuevo...
Gracias, gracias y muchísimas gracias por hacer de mi 2012 un año mejor.
Siempre les voy a agradecer por todo esto. Son las mejores personas que pude conocer este año..
Las amo con mi corazón y espero que éste año nuevo, se cumplan todos sus deseos.
-Lx
Exactamente entre Julio-Agosto del año pasado, conocí a One Direction. ¿Qué tiene que ver? Mucho.
Por ellos, yo comencé a escribir todas estas novelas que a ustedes -por sus comentarios- les parecen genialmente asombrosas. Gracias a ustedes, creí en que en verdad soy buena en algo. Por ustedes, sus comentarios y amor, yo sigo escribiendo y teniendo nuevas locas ideas. Por ustedes, mis días son distintos. Y sí, puede ser una estupidez para muchos, pero para mí son algunas de las personas más importantes que pude haber conocido éste año.
Cuanto a lo personal, diría que no fue un año. Pero ustedes siempre estaban acá, apoyándome cada vez que subía un nuevo capítulo, cada vez que tenía un nuevo bloqueo, cada vez que algo malo me pasaba.
Muchas pudieron haberme abandonado, otras volvieron, otras nunca se fueron... y otras simplemente llegaron nuevas.
De verdad, estoy muy orgullosa de saber que conozco tanta gente como ustedes. Que no me habla o me quiere por mi físico, sino por lo que soy yo realmente. No voy a ponerme a nombrar una por una, porque no sólo son ustedes -mis chicas del foro- sino que también hay personas en Twitter, Tumblr o simplemente anónimos que leen la novela sin que nadie lo sepa.
Muchos me dicen que One Direction me absorbió, que no soy la misma de antes, que ya no salgo TANTO como antes lo hacía. Pero no me interesa, porque la gente que me lo dice es la gente que perdió contactos conmigo. Y no por culpa de One Direction, ni nada por el estilo. Y no sé muy bien por qué les digo esto.. Ah, sí. Porque prefiero quedarme en casa escribiendo para ustedes, que me hacen feliz con sus simples comentarios, antes de pasar malos momentos con mis compañeros de colegio que te critican por tu forma de ser, por tu vestimenta, etc.
Soy repetitiva, y lo sé. Pero no hay mejor palabra que GRACIAS para ustedes. Así que, de nuevo...
Gracias, gracias y muchísimas gracias por hacer de mi 2012 un año mejor.
Siempre les voy a agradecer por todo esto. Son las mejores personas que pude conocer este año..
Las amo con mi corazón y espero que éste año nuevo, se cumplan todos sus deseos.
-Lx
LulaaMalik
khdgjkash me imagine todo menos que Zayn la iba a besar... jdhsjsajgs se dijeron cosas fuertes pero jadshgsj se besaron lalalalala me encanto el capitulo... aunque al final terminamos como siempre los dos separados y más cerca del dia del secuestro... feliz año nuevo, que este 2013 este lleno de puras bendiciones para ti, te quiero lindaa xx
LalaHoran
Klasjalsjalkjksjl, Lula, me hiciste llorar con tu comentario largo :3
A mí también me pasa eso con mis compañeros de clase... y éste es el único sitio donde puedo adentrarme en un nuevo mundo, sin que nadie me critique. Yo también amo escribir, pero pienso que no soy tan buena como tú :c
En cuanto al capítulo... sinceramente, ¡LO AMÉ!
¡Es delito dejarla así! ¿Sabes? ¡DELITO! Irás a la cárcel (?)
Zayn es bipolar, al igual que yo kadsaklsjalkjl <3
Y encima la besó :3 todo tan ksalskalklasasklk :')
Ya quiero que llegue el secuestro e.é a ver qué pasa.
Es que todavía no me creo que la haya besado x.x
Tengo mariposas en el estómago kladkshladjlfhj.
Mierda, esta novela es muy buena, jolines (?)
Bueno preciosa, espero que la sigas pronto, no puedo esperar a que subas un nuevo capítulo :3 de momento es la mejor novela que estoy leyendo e.é
Ah, y ¡feliz 2013! Espero que este año todos tus deseos se cumplan :3
-Yo conocí a los chicos en Marzo de este año. Lo digo porque me acabo de acordar de tu comentario largo. No sé porqué te estoy contanto esto e.é-
Ok, no me enrollo más y te mando un beso aplastante & lleno de amor :3
Espero que la sigas pronto. ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA! ♥
A mí también me pasa eso con mis compañeros de clase... y éste es el único sitio donde puedo adentrarme en un nuevo mundo, sin que nadie me critique. Yo también amo escribir, pero pienso que no soy tan buena como tú :c
Bueno preciosa, espero que la sigas pronto, no puedo esperar a que subas un nuevo capítulo :3 de momento es la mejor novela que estoy leyendo e.é
-Yo conocí a los chicos en Marzo de este año. Lo digo porque me acabo de acordar de tu comentario largo. No sé porqué te estoy contanto esto e.é-
M A L I K .
Geniaaaaaa!! Aqui una nueva lectora que te desea un excelente anio nuevo! Me encanta tu novela y espero que la sigas!
Xo.
Xo.
MichelleJonas
A por cierto, se me olvidaba, linda dedicatiria y sigue asi!... Escribes excelente!
MichelleJonas
Aww Luu, eres una dulce galletita *-*
Amé tu comentario, no te creas que toda la gente será así en la vida.Porque quizá algún día conozcas a una persona que te trate tal cual como mereces, y eso espero que pase.Porque en ese momento no podré viajar hasta la otra punta de el mundo (o dónde te encuentres) para defenderte, pero podré estar aquí en el foro para apoyarte y darte ánimos para seguir con la vida, porque quizá no halla tanta buena gente como antes, quizá no hallan muchos tiernos como Niall, románticos como Liam, chistosos como Louis, misteriosos como Zayn o si quiera vanidosos como Harry, pero las esperanzas nunca se pierden.En este año yo también pasé un problemón con mi gran estupidéz de no aceptar quién soy y haber querido cambiar, haciendo algo peor, que de nada sirvió porque arruinó todo y tuve que empezar desde cero escuchando como todos se burlaban de mí, mientras yó llegaba a mi casa aguantándome las lágrimas de toda la mañana y largándolas todas en el baño encerrada.La vida es muy difícil de sobrellevar, pero si te le haces la amiga quizás te dé limón para hacer una limonada(creo que me entendiste lo que quise decir).
Como la frase de Zayn ''Disfruta la montaña rusa que es la vida''.
Al respecto de el cap, lo amé como todos, lo que no puedo creer es la bipolaridad de Malik.Es algo totalmente impresionante.Rayis se fué muy lejos con empezar a nombrar a la mamá, pobre Zaynchu, me vengaré (?
Jaja, bueno no digo más, quiero que la sigas cuando puedas y que tengas el mejor año de tu vida Lu <3
Te amo loca : )
Ciao-.
Amé tu comentario, no te creas que toda la gente será así en la vida.Porque quizá algún día conozcas a una persona que te trate tal cual como mereces, y eso espero que pase.Porque en ese momento no podré viajar hasta la otra punta de el mundo (o dónde te encuentres) para defenderte, pero podré estar aquí en el foro para apoyarte y darte ánimos para seguir con la vida, porque quizá no halla tanta buena gente como antes, quizá no hallan muchos tiernos como Niall, románticos como Liam, chistosos como Louis, misteriosos como Zayn o si quiera vanidosos como Harry, pero las esperanzas nunca se pierden.En este año yo también pasé un problemón con mi gran estupidéz de no aceptar quién soy y haber querido cambiar, haciendo algo peor, que de nada sirvió porque arruinó todo y tuve que empezar desde cero escuchando como todos se burlaban de mí, mientras yó llegaba a mi casa aguantándome las lágrimas de toda la mañana y largándolas todas en el baño encerrada.La vida es muy difícil de sobrellevar, pero si te le haces la amiga quizás te dé limón para hacer una limonada(creo que me entendiste lo que quise decir).
Como la frase de Zayn ''Disfruta la montaña rusa que es la vida''.
Al respecto de el cap, lo amé como todos, lo que no puedo creer es la bipolaridad de Malik.Es algo totalmente impresionante.Rayis se fué muy lejos con empezar a nombrar a la mamá, pobre Zaynchu, me vengaré (?
Jaja, bueno no digo más, quiero que la sigas cuando puedas y que tengas el mejor año de tu vida Lu <3
Te amo loca : )
Ciao-.
Invitado
Invitado
LiloMarket escribió:la beso!!!
aggh! al fin!
quedo genial!
Nada quedará bien. Me alegro que te haya gustado tanto.
Besote enorme lindura.
-Lx
LulaaMalik
Montse T escribió:LulaaMalik escribió:Montse T escribió: Me encanto el capitulo!!! te lo repito me encanta como escribes, escribes suuuuuper padre!! :D Siguela por favor!! :D
No pase antes pero espero que te la hayas pasado super bien en navidad :D y que hayas recibido muchos regalos!! :D
Ah por cierto un super favor!! :) me puedes decir como subir una novela por fa? es que hay una novela que leo en el face y la quiero subir :D Por fa :)
HOLAAA! Awww, muchas gracias preciosa!. La sigo ahorita. Sí, por suerte la pasé bien.
Es así. ¿Estas en mi novela? ¿Leyendo esto? Bueno, bajas hasta el final de la página y haces click acá:
Pones el nombre de la novela, una breve descipción de ella. La ficha y el prólogo. Luego me mandas el link y yo la leo :)
Besote preciosa.
-Lx
Hola!! Muchas gracias :D ya la subi, es una adaptacion el link esta en mi firma se llama messages y es con Zayn xD... Como siempre me encanto el capitulo!!!! :D Siguela pronto!! :D.... Ah Feliz año! espero que tengas un gran año lleno de salud y que cumplas todos tus propositos!! :D
Ahora estoy media complicada porque estoy leyendo muchas novelas y estoy tratando de terminar y empezar otras, pero te prometo que en una o dos semanas me desocupo un poco y la comienzo a leer! Me alegra que te haya gustado el capítulo. Feliz año para tí también!. E igualmente.
-Lx
LulaaMalik
ourkidrauhl escribió:¡Nutella! I'm here. Quería darte una sorpresa.
Te amo <3
Azucarillo!. Dios, no puedo creer que te hayas registrado! Tú puedes acosarme lo que quieras, sólo no te pongas celosa de mi relación con las demás lectoras. Jajaajaja, nada de envidiarnos, linda. *Me hiciste recordar que todavía no escribí el secuestro* Estoy muy mal, muy... nada, no hice NADA. La sigo... No sé cuando la vaya a seguir... en un tiempo lejano. Tal vez el fin de semana, no lo sé de verdad.
Te amo más, princesa.
-Lx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:khdgjkash me imagine todo menos que Zayn la iba a besar... jdhsjsajgs se dijeron cosas fuertes pero jadshgsj se besaron lalalalala me encanto el capitulo... aunque al final terminamos como siempre los dos separados y más cerca del dia del secuestro... feliz año nuevo, que este 2013 este lleno de puras bendiciones para ti, te quiero lindaa xx
Me alegra mucho que te haya gustado, linda. ¿Los dos separados? Será peor que eso.
Feliz año nuevo para ti bombonaza. Igualmente. Te quiero más.
-Lx
LulaaMalik
ElenaMalik❤ escribió:Klasjalsjalkjksjl, Lula, me hiciste llorar con tu comentario largo :3
Lo siento mucho preciosa. De verdad no quería hacer llorar a nadie. Sólo quería expresarme y demostrarle cuán importante son para mí. Yo no me consideraba buena escritora y todos comenzaron a decirme que sí lo era, que era excelente. Hoy puedo considerarme una buena escritora, pero tampoco una "tan buena" "genial" "expectacular" escritora, porque sé que no lo soy. Sólo tendrías que intentar. Yo confío en que podes ser una gran escritora. Creo que tu creatividad puede llegar lejos.
¿Delito? ¿Cárcel? ¿Por qué? Yo no hice nada malo. Acá el malo es Zayn. Pues creelo. Porque así fue y así... -¿Mariposas? Es muy tierno.
Voy a tardar un poco más d elo que acostumbro a subir nuevo capítulo, porque todavía tengo que terminar la otra novela y al menos quiero tener ya escrito el día del ""secuestro"". ¿En serio los conociste? ¿Cómo? ¿Cómo son? Ains, que suertuda que eres. Te quiero mucho más, linda.
-Lx
LulaaMalik
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22