Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.
Qué bien se comportó Zayn consolándola aklskalkslsk. Ya estoy deseando que llegue el secuestro, debes seguirla. Esta novela se está poniendo muy buena y no debes dejarnos así, eres malvada y deberías ir a la cárcel, porque me va a dar un paro cardíaco :c
Bueno preciosa, te mando un beso aplastante y lleno de amor ♥ ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!
Bueno preciosa, te mando un beso aplastante y lleno de amor ♥ ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!
M A L I K .
Me encantó el cap *-*
sdkmadbadsvlasdv, que Malik tan tierno :3
Que raro yo llego a un pub cuando se supone que tengo que estar depresiva (?
xasdmvadva, me encanta, síguela :)
sdkmadbadsvlasdv, que Malik tan tierno :3
Que raro yo llego a un pub cuando se supone que tengo que estar depresiva (?
xasdmvadva, me encanta, síguela :)
Invitado
Invitado
Angie revive de entre los aliens y los niños perdidos!! (?
Es un hecho! A todas las escritoras de este foro les encanta torturar a sus lectoras kfsdklfg Zayn es un amor es todo tan dlfkjlsdf y vos venís y lo dejás así!! No se vale, he?? Conste que no se vale xD
Siguela pronto!! y siento mucho no haber pasado antes, en serio lo siento lo siento lo siento. Perdoname la vida D:
Es un hecho! A todas las escritoras de este foro les encanta torturar a sus lectoras kfsdklfg Zayn es un amor es todo tan dlfkjlsdf y vos venís y lo dejás así!! No se vale, he?? Conste que no se vale xD
Siguela pronto!! y siento mucho no haber pasado antes, en serio lo siento lo siento lo siento. Perdoname la vida D:
Invitado
Invitado
AVISO
Chuchis hermosas. Les comento por qué no he estado subiendo. El tema es que.. como sabrán algunas.. Acá - en Argentina - todavía es verano y pues, mis amigas me han secuestrado. Salimos todos los días y si no salgo estoy tratando de no parecer albina, tomando un poco de sol en la piscina. Por ese mismo tema, no he podido terminar el capítulo 10. Del que, ya que estamos, se sorprenderán demasiado. Por eso mis disculpas, no quiero que ninguna desaparezca, porque éste es el exacto momento donde la novela da un cambio excelente.
En verdad lamento mucho que tengan que esperar, pero no me lleve materias y demás y de verdad me gustaría disfrutar al máximo éste verano.
Ahora iré a ver si puedo terminar el capítulo 10 y escribir el 11.
Las amo, preciosas. Lo siento.
-Lucía.
Última edición por LulaaMalik el Miér 30 Ene 2013, 8:47 am, editado 1 vez
LulaaMalik
LulaaMalik escribió:
AVISO
Chuchis hermosas. Les comento por qué no he estado subiendo. El tema es que.. como sabrán algunas.. Acá - en Argentina - todavía es verano y pues, mis amigas me han secuestrado. Salimos todos los días y si no salgo estoy tratando de o parecer albina, tomando un poco de sol en la piscina. Por ese mismo tema, no he podido terminar el capítulo 10. Del que, ya que estamos, se sorprenderán demasiado. Por eso mis disculpas, no quiero que ninguna desaparezca, porque éste es el exacto momento donde la novela da un cambio excelente.
En verdad lamento mucho que tengan que esperar, pero no me lleve materias y demás y de verdad me gustaría disfrutar al máximo éste verano.
-Lucía.
¡¿EN ARGENTINA VERANO?! SUERTUDAS -.-' Aquí en España es invierno... Mierda.
¿Nos sorprenderemos? Ayfgvyugvubvufihv, deseando leerlo *-*
Espero que la sigas pronto preciosa, te quiero muchooooooooooo ♥
M A L I K .
LulaaMalik escribió:
AVISO
Chuchis hermosas. Les comento por qué no he estado subiendo. El tema es que.. como sabrán algunas.. Acá - en Argentina - todavía es verano y pues, mis amigas me han secuestrado. Salimos todos los días y si no salgo estoy tratando de o parecer albina, tomando un poco de sol en la piscina. Por ese mismo tema, no he podido terminar el capítulo 10. Del que, ya que estamos, se sorprenderán demasiado. Por eso mis disculpas, no quiero que ninguna desaparezca, porque éste es el exacto momento donde la novela da un cambio excelente.
-Lucía.
Ou babe es entendible :3 yo estoy por las mismas acá en Chile jaja!
Sube cuando puedas, y disfruta mucho tu verano!!
Pepaa
LulaaMalik escribió:
AVISO
Chuchis hermosas. Les comento por qué no he estado subiendo. El tema es que.. como sabrán algunas.. Acá - en Argentina - todavía es verano y pues, mis amigas me han secuestrado. Salimos todos los días y si no salgo estoy tratando de no parecer albina, tomando un poco de sol en la piscina. Por ese mismo tema, no he podido terminar el capítulo 10. Del que, ya que estamos, se sorprenderán demasiado. Por eso mis disculpas, no quiero que ninguna desaparezca, porque éste es el exacto momento donde la novela da un cambio excelente.
-Lucía.
HEY LULAAA!! te puedo decir asi? (?) jajaja, bueh, primero que todo...
yo no he dicho que no puedes pasar tiempo con tus amigas, hahaha, claro que si!, las amigas son para toda la vida.
y segundo cuando puedas siguela!!, ya sabes aqui nos tienes esperando :)
OnlyGirlInTheWorld
Ey linda, tranquila, no hay de qué preocuparse.LulaaMalik escribió:
AVISO
-Lucía.
Yo estoy como un pan lactal, te entiendo. (?
Bueno, disfruta del verano hermosa, nosotras te esperamos. : )
Invitado
Invitado
Hola...se que me odias y me vas a matar...Pero ¡lo siento! De verdad Lu, siento no haberme podido pasar antes, o más bien no comentar, porque hasta aquí siempre he estado leyendo la novela y siguiéndola. Pero creo que como ya sabes, he estado un poco ocupada. Aquí en España, como ya Elena te ha dicho, no estamos en verano ni vacaciones, pero sí que, por lo menos yo, estoy con bastantes exámenes y tarea ya que se acercan los carnavales y vamos a tener varios días sin clase; así que todos los profes aprovechan para cargarnos ahora con toda la materia, u.u. Y bueno, te estarás preguntando, ¿y esta por que me está soltando este rollo? Jaja, pues simple; porque no quiero que pienses que no comento porque no me gusta tu novela, o que no la leo, si no porque no me llegan las horas del día...jaja.
Y ahora, hablemos de la novela...¡es kfhczsnkfghmkfgjhxzkfghjsclgjkhdmkldjsmlñfhjcslgjkfhamñsdfgjhadjkgfmlñskdvghjdfl gmñ! ¿Me he expresado con claridad? Porque te juro que los voy a matar a ambos. Lo juro. ¿Por qué carajos tienen que ser tan bipolares? Argh. De verdad, ¿tan difícil es declararse ambos el amor que sienten y todos felices y contentos?...No, lo que pasa es que Lula nos quiere hacer sufrir...eres mala. :( AJjaja Que va, que yo te quiero mucho, eh.
Y bueeeeeeeeeeeno, ahora, ¿qué pasará? ¿Serñan tan guarrillos que lo harán en el baño? jdhfmlvxf *w* No.No. Y no. Zayn en el fondo es un romántico y quiere que sea especial...eh(? jajaj.
Bueno cielo, espero que puedas subir otro capi pronto; y que disfrutes al máximo de tus vacaciones de verano, que las mereces.
¡Te quieeeeeeeeero muchísimo linda!
Besitos,
Lucía xx
Y ahora, hablemos de la novela...¡es kfhczsnkfghmkfgjhxzkfghjsclgjkhdmkldjsmlñfhjcslgjkfhamñsdfgjhadjkgfmlñskdvghjdfl gmñ! ¿Me he expresado con claridad? Porque te juro que los voy a matar a ambos. Lo juro. ¿Por qué carajos tienen que ser tan bipolares? Argh. De verdad, ¿tan difícil es declararse ambos el amor que sienten y todos felices y contentos?...No, lo que pasa es que Lula nos quiere hacer sufrir...eres mala. :( AJjaja Que va, que yo te quiero mucho, eh.
Y bueeeeeeeeeeeno, ahora, ¿qué pasará? ¿Serñan tan guarrillos que lo harán en el baño? jdhfmlvxf *w* No.No. Y no. Zayn en el fondo es un romántico y quiere que sea especial...eh(? jajaj.
Bueno cielo, espero que puedas subir otro capi pronto; y que disfrutes al máximo de tus vacaciones de verano, que las mereces.
¡Te quieeeeeeeeero muchísimo linda!
Besitos,
Lucía xx
lLudirectionerl
Les prometo que en estos días les estaré subiendo capítulo nuevo!. Ya estoy por la mitad, ahora si puedo lo termino.
-Lula.
LulaaMalik
eres mala!, siguela cuando termines el capi :)LulaaMalik escribió:Les prometo que en estos días les estaré subiendo capítulo nuevo!. Ya estoy por la mitad, ahora si puedo lo termino.
-Lula.
OnlyGirlInTheWorld
Wen♡ escribió:Yeaah!!
Pasé de pagina :B
Bailesito de 5 segundos ...
awmwdlkmwa, awkawldcmawldc yeeahhh...
¬¬ Diablos, terminaron los 5 segundos.
Oksddsflef,vse, te esperaré el cap Lindushita :D
Hola!!! perdon x la molestia pero me podrias decir el nombre de la cancion q tienes???? pliiiiisss
Isabela85
hola!!! debo decirte una cosa.....
ERES FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de leer tu novela "Si no te hubiera conocido" y me encantoooooooooooooooooooooooooooooo
y ahora esta me parece una historia bastante interesante,kiero seguir leyendola asi q pliiiissss continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de leer tu novela "Si no te hubiera conocido" y me encantoooooooooooooooooooooooooooooo
y ahora esta me parece una historia bastante interesante,kiero seguir leyendola asi q pliiiissss continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabela85
ya llegue yoooo!!! :-w-:
jajajaja siguela!!, por que no la has seguidoooo!!!??
quieres que me muera de un infarto??!, dijiste que la ibas a seguir :(
dios siguelaaa plzz, siii??? ok??? oooookkkkk!!! :xd:
jajajaja siguela!!, por que no la has seguidoooo!!!??
quieres que me muera de un infarto??!, dijiste que la ibas a seguir :(
dios siguelaaa plzz, siii??? ok??? oooookkkkk!!! :xd:
OnlyGirlInTheWorld
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22