O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Dom 10 Feb 2013, 10:38 am

lLudirectionerl escribió:Hola...se que me odias y me vas a matar...Pero ¡lo siento! De verdad Lu, siento no haberme podido pasar antes, o más bien no comentar, porque hasta aquí siempre he estado leyendo la novela y siguiéndola. Pero creo que como ya sabes, he estado un poco ocupada. Aquí en España, como ya Elena te ha dicho, no estamos en verano ni vacaciones, pero sí que, por lo menos yo, estoy con bastantes exámenes y tarea ya que se acercan los carnavales y vamos a tener varios días sin clase; así que todos los profes aprovechan para cargarnos ahora con toda la materia, u.u. Y bueno, te estarás preguntando, ¿y esta por que me está soltando este rollo? Jaja, pues simple; porque no quiero que pienses que no comento porque no me gusta tu novela, o que no la leo, si no porque no me llegan las horas del día...jaja.
Y ahora, hablemos de la novela...¡es kfhczsnkfghmkfgjhxzkfghjsclgjkhdmkldjsmlñfhjcslgjkfhamñsdfgjhadjkgfmlñskdvghjdfl gmñ! ¿Me he expresado con claridad? Porque te juro que los voy a matar a ambos. Lo juro. ¿Por qué carajos tienen que ser tan bipolares? Argh. De verdad, ¿tan difícil es declararse ambos el amor que sienten y todos felices y contentos?...No, lo que pasa es que Lula nos quiere hacer sufrir...eres mala. :( AJjaja Que va, que yo te quiero mucho, eh.
Y bueeeeeeeeeeeno, ahora, ¿qué pasará? ¿Serñan tan guarrillos que lo harán en el baño? jdhfmlvxf *w* No.No. Y no. Zayn en el fondo es un romántico y quiere que sea especial...eh(? jajaj.
Bueno cielo, espero que puedas subir otro capi pronto; y que disfrutes al máximo de tus vacaciones de verano, que las mereces.

¡Te quieeeeeeeeero muchísimo linda!
Besitos,

Lucía xx

¿Matar? Ay, Lu. Ya, dejate de tontadas. No me molesta en absoluto. Pero igualmente es lindo saber que la habías leído. En verdad, no te preocupes. Dedicate a estudiar, mucho. Así puedes aprobar todos los examenes. ACÁ TAMBIÉN! Mañana misimo ya es carnaval. Lunes y martes de carnaval <3 Jajajaa. La verdad, por un momento pensé que ni la leías, no que no te gustaba. Jajajajajaa, te has expresado perfectamente. ¿Amor? ¿En serio? Pf, no lo creo. Faltará demasiado para ese tipo de cosas... Estoy segura de ello. ¿Yo? ¿Hacerlas sufrir? Jajajajajajajjajajjajajajajajaja. SÍ!. Yo te quiero más, de eso no tengas dudas. Pf, no. Ahora viene la parte más interesante de todas!. -Muriendo de la emoción- Ahora mismo lo terminé, esperaré hasta más tarde para subirlo, porque me voy a la piscina un rato!. Besote enorme preciosa. Te quiero más!.
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por LulaaMalik Dom 10 Feb 2013, 10:40 am

Isabela85 escribió:hola!!! debo decirte una cosa.....

ERES FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acabo de leer tu novela "Si no te hubiera conocido" y me encantoooooooooooooooooooooooooooooo You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166

y ahora esta me parece una historia bastante interesante,kiero seguir leyendola asi q pliiiissss continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Awww, eres muy tierna!. Siempre amé ese cosito kahddgñlj- Me alegra que te haya gustado SNTHC y que también te interese ésta. En unos momentos, la seguiré.
Besote, linda.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 10 Feb 2013, 10:43 am

OnlyGirlInTheWorld escribió:ya llegue yoooo!!! :-w-:
jajajaja siguela!!, por que no la has seguidoooo!!!?? You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 1857533193
quieres que me muera de un infarto??!, dijiste que la ibas a seguir :(
dios siguelaaa plzz, siii??? ok??? oooookkkkk!!! :xd:

Lo siento! Se me ha ido la mano con el tiempo, pero es que recién terminé el capítulo. Al final tuve que cambiarlo todo, por completo. No, no mueras. Ahora la sigo lindura!
Besote.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 10 Feb 2013, 11:01 am

Capítulo 10.

“¿Qué sucede aquí?”

-¿Estás bien? – habló la morena, luego de algunos minutos en los que Zayn no decía nada. Él se limitó a asentir con la cabeza. – Creo que deberíamos hablar. – comentó, acercándose un poco al asiento de Zayn.
-¿Sobre? –preguntó, mirándola de reojo.
-¿Por qué después de besarme, te acostaste con la rubia tonta? –
-¿Qué? – se sorprendió el ojimiel, enderezándose en la banqueta, para poder verla mejor.
-Ya sé que después de besarme te fuiste con la rubia. No me importa. Pero quiero saber por qué juegas así con las personas. – una vez más, la morocha fue directa.

-Flashback-
-Oh, con que aquí estás. – exclamo una voz chillona en su espalda. Invitado volteó a ver de quién se trataba, y no era más que la tonta y rubia de Ashley.
-¿Me buscabas? – preguntó, como quien no quiere la cosa.
-Claro, lindura. Tengo algo que contarte. – Invitado esperó a que siguiera hablando - ¿Sabes? Anoche estuve con Zayn. – La morena volteó y miró a la rubia con una ceja alzada – Te lo digo, porque tal vez te molesta.
-¿Por qué me molestaría?
-Porque, ya sabes – la rubia dio un paso frente a Invitado – En tu grupito eres la única que no está en pareja, y Zayn tampoco. – otro momento de silencio. – Y te pido, que no te acerques a él. Es mio. – y con esas últimas palabras, Invitado rompió en risa. Ashley la miraba asombrada. Estaba segura que la morena estaba enamorada de Zayn… pero nunca nada es como parece.
-¿Sabes? Hasta donde yo tengo entendido, no se puede comprar a las personas. Así que dudo que sea tuyo. – la morena terminó de juntar todas sus cosas y cerrar el bolso, antes de encaminarse a la puerta. – Y por cierto, si lo sigues diciendo seguirás quedando como zorra. – dicho eso, le sonrió y salió de aquel vestuario.
-Flashback-

Si bien el ambiente en general estaba saturado de sonido, entre ellos sólo había quedado un silencio casi sepulcral, pero fue Zayn quien luego de darse cuenta que la morena hablaba en serio, decidió hablar.
-¿Podríamos hablar afuera? – La chica asintió y se puso de pie, para así ir hasta la puerta de emergencia que daba a un oscuro callejón, siguiendo a Zayn. Antes de que éste saliera, se volteó y acorraló a la morena contra la pared. Una vez más sentían sus respiraciones tan cerca, que incluso Invitado creyó que él volvería a besarla. Pero no. Él sólo estaba mirándola, profundamente… tan profundamente que Invitado se sintió intimidada como nunca antes. Tan profundamente, que pudo leer lo que sus ojos decían. Sin embargo, él se volvió en redondo y salió por la puerta.
Una vez fuera, el silencio seguía. Ninguno de los dos se dedicaba a hablar. Invitado ya había dicho todo lo que veía necesario decir, sólo esperaba que él comentara algo. Pero no sabía qué decir.
« Sí, mira. Me acosté con la chica y pensaba que eras tú. »
– No, demasiado directo y fuerte.
« Si no tienes problema para qué me lo preguntas. »
– ¿Sólo para eso la llevas afuera? No, tampoco servía decirle eso.

Miró por el rabillo del ojo hacia su izquierda. La morena estaba de brazos cruzados, mirándolo fijamente, pero él no la miraba a ella. Él miraba a sus empleados y colegas, que caminaban hacia donde estaban ellos, en un absoluto silencio. Ella se percató que él miraba más atrás de ella y cuando ésta quiso voltear a ver lo mismo, él le tomó la cara entre sus manos susurrando un suave “Lo siento, por todo”. Y en el momento en que ella iba a decirle que no le tenía que pedir perdón, porque a ella no le había hecho nada, sintió como una mano cruzaba por detrás de ella hasta llegar a su rostro… Y todo se convirtió en negro. Zayn miraba cómo la cargaban en el hombro y la llevaban hacia la camioneta

«Es un ángel, no una bolsa de papas. Y yo un idiota, que nunca podrá perdonarse esto.»

Y les quería pedir un pequeñito favor... Si es posible. Estoy participando en un concurso para ser administradora de Little Mix Argentina. Sólo tendrían que poner MG en la foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=122430567903895&set=a.122311604582458.1745.100816706731948&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-e.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash3%2F46761_122430567903895_1473168500_n.jpg&size=466%2C700 {Y ya de paso, saben cómo soy :)}
Muchas gracias por esperas! Las amo.

Última edición por LulaaMalik el Dom 10 Feb 2013, 11:15 am, editado 2 veces
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Pepaa Dom 10 Feb 2013, 11:12 am

Mi dios.
Se la han llevado D:
y Zayn se siente pesimo!!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ourkidrauhl Dom 10 Feb 2013, 11:47 am

Oh por Dios. Fue todo muy ":O". Lo entiendes?
La secuestraron y yo lo festejo, desde que empecé a leerla lo estaba esperando y también empecé a decir "Beso. Beso. Beso." como incitándolos a que lo hagan, como si ellos me habrían hecho caso.

Como lo narras... es hermoso. Lo haces mejor que mis escritores favoritos (y eso que son reconocidos), enserio.
Deberías tener 5846572398723 firmas.

Seguí así mi Nutella. Nadie es perfecto, vos no tratas de serlo, pero lo sos para mí.
Te amo, mucho.
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 12 Feb 2013, 9:47 am

OMG!!!!! :wut: la secuestro!!, madre santisima...
ahora se pondra mas que buenooooo :twisted: ...jajajaja
siguela :(L): :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:32 pm

kshdlfajkhsdkjhaklsjdhfglskjdfhgjdgf <--- Es lo mejor que puedo decir para no comenzar a putear a Malik u_u Seguila pronto y mucha suerte con lo del concurso ^-^
Invitado

Invitado

Mensaje por Isabela85 Mar 12 Feb 2013, 4:04 pm

ooooooooooohhhhh noooooooo!!!! se la han llevado You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 17 3051058166 y para colmo Zayn no le dijo nada de la rubia facilota!!!!!!!!!!!!!o

Seguro Zayn la cuidara no?? continua pliiiissss
oo
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 5:43 pm

Tú me quieres matar..
Está genial!
Pobre de mí, me raptaron y el tarado de Malik no se hace cargo .
Pero ya me voy a vengar (?
laskdnbasldvasd, New Reader here babe ;D
Amo tu novela, espero la sigas pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 13 Feb 2013, 6:05 am

siguelaaaa :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por LulaaMalik Miér 13 Feb 2013, 5:19 pm

Chicas! Lo siento muchísimo ¿Sí? Recién ahora estoy empezando a escribir el siguiente capítulo. No tengo inspiración, no encuentro qué escribir. Lo siento, en verdad.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 13 Feb 2013, 5:38 pm

LulaaMalik escribió:Chicas! Lo siento muchísimo ¿Sí? Recién ahora estoy empezando a escribir el siguiente capítulo. No tengo inspiración, no encuentro qué escribir. Lo siento, en verdad.
no tranquila lula!, tranquila que eso nos pasa a todas!!, respira leete los ultimos 2 o 3 capis de la nove y de ahi viene la inspiracion, yo lo hago :P .
tranquila y pon capi cuando ya lo tengas... :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Pepaa Miér 13 Feb 2013, 5:58 pm

Tranquila, te esperamos <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 15 Feb 2013, 7:58 am

siguelaaa
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba