Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥
ALGUIEN QUE AUDICIONEEEEEEE
LuuDirectioner
siii yo quiero!!
ya te dejo mi ficha!!!
:3
;)
xxAndyxx
ya te dejo mi ficha!!!
;)
xxAndyxx
.Sweet Angel.
okis, dejame tu ficha cuando quieras c:andrea styhomapaytom escribió:siii yo quiero!!
ya te dejo mi ficha!!!
;)
xxAndyxx
LuuDirectioner
waaaa
increíble!! amodore tu idea y me dije porque no???
acá te dejo mi ficha espero te gustes XD
- MI ZAYNSUAL FICHA *--*:
Nombre Completo: Andrea Dylan Sullivan Smith
Apodo: Andy (igual que ella wiii *---*)
Imagen o gif del representante: Andi Muise
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacionalidad: Italiana
chico: Niall violable Horan *o* o liam sexy payne *---*
D.Psicologica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el carácter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razón me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero después de ese enojo nuevamente me rió XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
D. Fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es muy blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa pálido natural por que me sonrojo fácilmente.
gustos:
cantar
leer
el chocolate!!
el aire libre en especial al playa
comer
actuar
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gorras
las motos
la adrenalina lo extremo me encanta eso *-*
el frió y la lluvia
disgustos:
la gente hipócrita, creída y superficial
la física
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Fobias/miedos:
fobias en realidad no tengo
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
Manias:
morderme el labio, cogerme el cabello cuando estoy asustada y nerviosa
cuando quiero llorar trato de taparme con mi propio cabello.
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
- PREGUNTAS!! :
*¿Porque quieres estar en la novela?
porque??.. pues AME TU IDEA!! nunca había hecho casting para ser modelo y es algo que me llamo demasiado la atención y pues porque no ??? solo espero poder quedar jajajaaj -.- XD
*¿seras una fiel lectora aunque no seas elegida?
sinceramente en ninguna novela que no eh quedado eh leído ,si lo se soy una malota XD pero no me mientas tu lo has hecho tambien no? y si estoy equivocada discúlpame no era intención ofenderte XD :3
amor y paz compa!!!!;)
- GIFS!! DE LAS SEXYS ENVIDIABLES CHICAS :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por andrea styhomapaytom el Lun 12 Mayo 2014, 11:11 pm, editado 1 vez
.Sweet Angel.
FICHA ACEPTADAAA!andrea styhomapaytom escribió:waaaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacionalidad: Ecuatoriana (o si prefieres que sea otra cámbiale :3)
chico: Niall violable Horan *o*
D.Psicologica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el carácter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razón me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero después de ese enojo nuevamente me rió XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
D. Fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es muy blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa pálido natural por que me sonrojo fácilmente.
gustos:
cantar
leer
el chocolate!!
comer
actuar
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
gorras
las motos
el frió y la lluvia
disgustos:
la física
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
el calor
Fobias/miedos:
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
Manias:
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
- PREGUNTAS!! :
porque??.. pues AME TU IDEA!! nunca había hecho casting para ser modelo y es algo que me llamo demasiado la atención y pues porque no ??? solo espero poder quedar jajajaaj -.- XD
sinceramente en ninguna novela que no eh quedado eh leído ,si lo se soy una malota XD pero no me mientas tu lo has hecho tambien no? y si estoy equivocada discúlpame no era intención ofenderte XD :3
amor y paz compa!!!!;)
AME DEMASIADO TU FICHA
Kisses
LuuDirectioner
GRACIAS HERMOSA!!!!LuuDirectioner escribió:FICHA ACEPTADAAA!andrea styhomapaytom escribió:waaaa
Nacionalidad: Ecuatoriana (o si prefieres que sea otra cámbiale :3)
chico: Niall violable Horan *o*
D.Psicologica:
D. Fisica:
gustos:
cantar
leer
el chocolate!!
comer
actuar
reír
hacer chistes
gorras
las motos
el frió y la lluvia
disgustos:
la física
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
el calor
Fobias/miedos:
Manias:
dato curioso:
- PREGUNTAS!! :
amor y paz compa!!!!;)
AME DEMASIADO TU FICHA
Kisses
MUCHOS BESOS PARA TI TAMBIÉN
:********
SUERTE!!
xxAndyxx
.Sweet Angel.
- Mi fichaa:
- Rose Coleman► Rose Coleman► Apodo:Cherry► Edad: 19 años.► Heterosexual.► Australiana►Pareja:Niall Horan►Miranda Kerr
the person who controls your destiny....Descripción física.
Rose es una chicas de ojos azules como el mar, nariz respingada, con un toque fino, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello castaño acaramelado, con reflejos naturales, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´77, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa, come mucho, pero no engordaDescripción psicológica.
Es una persona carismática. Se caracteriza por tener mucho carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica desconfiada, que prefiere no decir mucho de ella, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica rebelde de vez en cuando, femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere y una borde con los que odia, que se mete en líos por su torpeza, o sus bromas pesadas
Soñadora,luchadora. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.Las preguntas/Historia
*¿Por qué quieres estar en la Novela?:Porque el tema me parece muy interesante, nunca he leído ninguna novela de este tipo, y la tuya se ma ha hecho interesante por el título.
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? Si, si me tienes desde el principio, me tendrás hasta el final, pero me gustaria quedar *-*
Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial,su padre se volvió a casar, el se volvió distante,cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londre,por motivos que desconoce, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era distinto, aunque fuese Australiana, el ingles del Reino Unido es muy diferente, y le costo adaptarse,cuando cumplió 11 años, su padre se olvido completamente de su cumpleaños, ya no prestaba atención a su hija, solamente a la mujer que estaba junto a el, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan,y ella no fue la excepción, se volvió una chica rebelde, con lo que trajo problemas, su padre estaba harto de ella, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, salia todos los fines de semana, no estudiaba casi nada, y su comportamiento era totalmente distante y rebelde hacia su padre y "madre", a los 16 tuvo la oportunidad de irse, de dejar atrás a su supuesto padre, durante ese año volvió a ser una chica alegre, que puede hacer lo que quiere, soñadora, luchadora, y de buen comportamiento, eso si, es mejor no enfadarla, y ahora a sus 17 vive sola en apartamento, al que ama, y hace lo que quiere cuando quiere, y que no volvería a hablar con su padre, ni pisar su casa. Es una chica buena, pero con limites.Datos extras.
Gustos:
✖ Gatos
✖Días de lluvia
✖Cerezas
✖Sacar fotos
✖Música, bailar y cantar
✖Leer
✖Nutella
✖Comer
Disgustos:
✖Las mentiras
✖La gente con aire de superioridad
✖Los insectos y arácnidos
Tatuajes
✖> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fobias
✖Los espacios cerrados y pequeños
✖Las alturas✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ImHappyToBeHipster
Fucha aceptada!ImHappyToBeHipster escribió:
- Mi fichaa:
Rose Coleman
► Rose Coleman► Apodo:Cherry► Edad: 19 años.► Heterosexual.► Australiana►Pareja:Niall Horan►Miranda Kerr
the person who controls your destiny....
Descripción física.
Rose es una chicas de ojos azules como el mar, nariz respingada, con un toque fino, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello castaño acaramelado, con reflejos naturales, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´77, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa, come mucho, pero no engorda Descripción psicológica.
Es una persona carismática. Se caracteriza por tener mucho carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica desconfiada, que prefiere no decir mucho de ella, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica rebelde de vez en cuando, femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere y una borde con los que odia, que se mete en líos por su torpeza, o sus bromas pesadas
Soñadora,luchadora. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.Las preguntas/Historia
*¿Por qué quieres estar en la Novela?:Porque el tema me parece muy interesante, nunca he leído ninguna novela de este tipo, y la tuya se ma ha hecho interesante por el título.
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? Si, si me tienes desde el principio, me tendrás hasta el final, pero me gustaria quedar *-*
Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial,su padre se volvió a casar, el se volvió distante,cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londre,por motivos que desconoce, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era distinto, aunque fuese Australiana, el ingles del Reino Unido es muy diferente, y le costo adaptarse,cuando cumplió 11 años, su padre se olvido completamente de su cumpleaños, ya no prestaba atención a su hija, solamente a la mujer que estaba junto a el, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan,y ella no fue la excepción, se volvió una chica rebelde, con lo que trajo problemas, su padre estaba harto de ella, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, salia todos los fines de semana, no estudiaba casi nada, y su comportamiento era totalmente distante y rebelde hacia su padre y "madre", a los 16 tuvo la oportunidad de irse, de dejar atrás a su supuesto padre, durante ese año volvió a ser una chica alegre, que puede hacer lo que quiere, soñadora, luchadora, y de buen comportamiento, eso si, es mejor no enfadarla, y ahora a sus 17 vive sola en apartamento, al que ama, y hace lo que quiere cuando quiere, y que no volvería a hablar con su padre, ni pisar su casa. Es una chica buena, pero con limites.
Datos extras.
Gustos:
✖ Gatos
✖Días de lluvia
✖Cerezas
✖Sacar fotos
✖Música, bailar y cantar
✖Leer
✖Nutella
✖Comer
Disgustos:
✖Las mentiras
✖La gente con aire de superioridad
✖Los insectos y arácnidos
Tatuajes
✖> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fobias
✖Los espacios cerrados y pequeños
✖Las alturas✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encantoooo!
Kisses c:
LuuDirectioner
ajdnbajkfakfa ahora si ... QUIERO LOS RESULTADOS
SIGAN AUDICIONANDO :3
darkness.
LALLALALALLA MAÑANA TERMINAN LAS AUDICIONES Y SUBO LOS RESULTADOS WIIIII c:
Audicionen ahora las que quieran audicionar bitcheees
Audicionen ahora las que quieran audicionar bitcheees
LuuDirectioner
Gracias por la ayuda♥darkness. escribió:ajdnbajkfakfa ahora si ... QUIERO LOS RESULTADOS
MAÑANA CIERRO LAS AUDICIONES AL FIN jajaja
Kisses c:
LuuDirectioner
mañanaaaa no ma hagas esperar :3 !!
darkness.
jajaja las cerrara ahora pero ya habia dicho que las cerraba el 14 osea mañanadarkness. escribió:mañanaaaa no ma hagas esperar :3 !!
LuuDirectioner
Hola, me encanta la idea, ¿te puedo mandar mi ficha?
Emma Scott
ok te esperare ... hasta mañana :3
darkness.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15