O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por Arkasia. Lun 12 Mayo 2014, 6:50 pm

El Staff de OnlyWn te informa:
Ésta no es la sección correspondiente para "audiciones." Tienes 48 horas para enviar éste tema a Mover y Borrar Temas para que se le mueva a su sección correspondiente de Inscripciones. De lo contrario, éste tema será eliminado sin derecho a quejas.

**Mientras, el tema permanece cerrado. Mánda un mp a ésta cuenta cuando el tema haya sido movido.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 7:12 pm

keykol escribió:HOLA!!  gracias por aceptar mi ficha , eso quiere decir que estoy audicionando para estar con Hazza verdad? ay es obvio que tonta  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1699942952  :bang:  :bang:  :bang:  :bang:  :bang:  :whatever:  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1731003537 jaja  me encanta la de la niña jajajja gracias por todo
holaaa! ajja sisisisi
A mi tambien!
No, gracias a vos por audicionar c:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 12 Mayo 2014, 7:23 pm

ficha:

preguntas:

gifs:


Última edición por Leslie Tomlinson el Mar 13 Mayo 2014, 8:05 am, editado 3 veces
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 7:31 pm

Yei el tema está devuelta n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 7:35 pm

NutellaHoran14 escribió:Yei el tema está devuelta n.n
WIIII
VIVA LA PEPA (? ajajjaja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 7:37 pm

Leslie Tomlinson escribió:
ficha:

preguntas:

gifs:
FICHA ACEPTADISIMAA!
ME ENCANTO c:
Kisses  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1676952631  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1676952631
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 7:52 pm

LuuDirectioner escribió:
NutellaHoran14 escribió:Yei el tema está devuelta n.n
WIIII
VIVA LA PEPA (? ajajjaja
XDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por Ximena<3 Lun 12 Mayo 2014, 7:53 pm

Audicionen playas ! Menos para Styles..okno esta muy ocupado..hay más variedad ? XD Ñe,como quieran 
....Audiionen!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 8:03 pm

Ximena<3 escribió:Audicionen playas ! Menos para Styles..okno esta muy ocupado..hay más variedad ? XD Ñe,como quieran 
....Audiionen!
JAJAJJAJA la verdad que mejor para harry ya no audicionen tengo como 5 fichas para el :o a jajaja 
AUDICIONEN PARA NIALL A jajjajaja
Gracias por la ayuda linda, de verdad c:
Kisses  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1676952631  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1676952631  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1676952631
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 12 Mayo 2014, 8:18 pm

Puedo cambiar mi ficha para ser Novia de Niall?
 :aah:  🍌  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  :-w-:  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1608199403  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 285151902  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1461598887  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1187795894  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 350222609  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 918334782  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 2529252940  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 35511020  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 2206569979  :rhianpls:  :shimi: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 8:32 pm

Leslie Tomlinson escribió:Puedo cambiar mi ficha para ser Novia de Niall?
 :aah:  🍌  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  :-w-:  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1608199403  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 285151902  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1461598887  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1187795894  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 350222609  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 918334782  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 2529252940  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 35511020  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 2206569979  :rhianpls:  :shimi: 
jajjaja si, hasta el miercoles tenes tiempo para cambiar lo que quieras c:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 12 Mayo 2014, 8:35 pm

LuuDirectioner escribió:
Leslie Tomlinson escribió:
ficha:

preguntas:

gifs:
FICHA ACEPTADISIMAA!
ME ENCANTO c:
Kisses  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1676952631  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1676952631
Listo, ya la cambie
Gracias por dejarme
Y por aceptar mi ficha♥️
Me alegra que te haya gustado
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 8:41 pm

Leslie Tomlinson escribió:
LuuDirectioner escribió:
Leslie Tomlinson escribió:
ficha:

preguntas:

gifs:
FICHA ACEPTADISIMAA!
ME ENCANTO c:
Kisses  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1676952631  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1676952631
Listo, ya la cambie
Gracias por dejarme
Y por aceptar mi ficha♥️
Me alegra que te haya gustado
Besitos
 :bye:
No hay de que
gracias a vos por participar♥️
Kisses c:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por Violet223 Lun 12 Mayo 2014, 8:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Nombre de la representante: Adriana Lima.
Apodo: Clari, Clar.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Argentina e italiana.
Chico: Liam Payne.


Descripción Física:


Clara es alta, 1, 70, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es, naturalmente, negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas y tupidas pestañas, y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.



Descripción Psicológica:



Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica que siempre intentará hacerte sonreír. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es terca y malpensada. Ruda y un poco orgullosa, pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.


Gustos:


Música.


Cantar.


El piano.


El violín.


La guitarra.


La lluvia.


Bailar.


Hacer bromas.


Andar en skate.


Los animales.


La fotografía.


Las motos y los autos.


Bob Esponja.


Jugo de manzana.


Las arañas.


Rapear.


Dibujitos animados.


Películas de Disney.

Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.


Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 


Tronarse los dedos.


Levantar la ceja izquierda.


Inventar palabras.


Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 


Hacer caras. 


Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


Miedos/Fobias:


Su mayor miedo es quedarse sola y ser olvidada.




¿Por qué quieres estar en la novela?: Quiero participar en esta novela porque me parece una idea genial y nunca estuve en una novela de este tipo, así que me parece una nueva experiencia :)
¿Serás una fiel lectora aunque no seas elegida?: Por supuesto que sí, eso no es una pregunta. Quiero leer esta novela increíble.
Gifs rubeax:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 8:57 pm

Violet223 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Nombre de la representante: Adriana Lima.
Apodo: Clari, Clar.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Argentina e italiana.
Chico: Liam Payne.


Descripción Física:


Clara es alta, 1, 70, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es, naturalmente, negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas y tupidas pestañas, y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.



Descripción Psicológica:



Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica que siempre intentará hacerte sonreír. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es terca y malpensada. Ruda y un poco orgullosa, pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.


Gustos:


Música.


Cantar.


El piano.


El violín.


La guitarra.


La lluvia.


Bailar.


Hacer bromas.


Andar en skate.


Los animales.


La fotografía.


Las motos y los autos.


Bob Esponja.


Jugo de manzana.


Las arañas.


Rapear.


Dibujitos animados.


Películas de Disney.

Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.


Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 


Tronarse los dedos.


Levantar la ceja izquierda.


Inventar palabras.


Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 


Hacer caras. 


Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


Miedos/Fobias:


Su mayor miedo es quedarse sola y ser olvidada.




¿Por qué quieres estar en la novela?: Quiero participar en esta novela porque me parece una idea genial y nunca estuve en una novela de este tipo, así que me parece una nueva experiencia :)
¿Serás una fiel lectora aunque no seas elegida?: Por supuesto que sí, eso no es una pregunta. Quiero leer esta novela increíble.
Gifs rubeax:
FICHA ACEPTADAAA"
DEOS, QUE RUBEAX SEXIS
ME ENCANTO LA FICHA CLARUX JAJAJA
Kisses  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1676952631  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1676952631  Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 1676952631
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥ - Página 7 Empty Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.