Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥
jajja sisisisi tenes tiempo hasta mañana c:Emma Scott escribió:Hola, me encanta la idea, ¿te puedo mandar mi ficha?
Kisses c:
LuuDirectioner
Hola Puedo madar mi ficha ,es que me gusto mucho y ta eso ahora te la mado!!
(Ya se que deberia estar escribiendo la nove y haciendo la maqueta pero no me resisti)
(Ya se que deberia estar escribiendo la nove y haciendo la maqueta pero no me resisti)
Qwerty123
okiiis c: mandame tu fichaaa y despus te pones a escribir que quiero capituloooooQwerty123 escribió:Hola Puedo madar mi ficha ,es que me gusto mucho y ta eso ahora te la mado!!
Kisses
LuuDirectioner
Nombre completo: Clarisse Margaret Cryler Nashe
Nacionalidad: Uruguaya
Chico: Harry Styles
D.Psicologica: Un poco (MUY) agreciva. Soy de mimar y sobreprotejer a mis seres queridos.No soy de tomarme las cosas enserio ,pero cuando se debe me conporto de forma madura. Me gusta bromear ,jugar y divertir.Soy de dar la cara por todo, ya sabes. Si se meten con mis amigas se meten conmigo
D.Fisica: Alta, delgada ,con piel palida blanca. Nariz fina ,ojos grises ,avezes azules, no se cambian mucho y no se me noan porque sienpre usomis lentes.Labios rosas palidos medianos, cabello castaño abscuro ,pero me lo pito de azul cuando me aburro.
Gustos:
~Libros
~Peliculas de terror
~Dias lluviosos ,porque me gusta quedarme adentro
~Fiestas alocadas y con tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disgustos:
~Idiotas
~Creidos
~Crticones
~Asquerosos.
Historia:Naci el 22 de diciembre(Capricornio) en el "Hosptal Central" en la ciudad de Motevideo ,Uruguay.
Tube una infancia normal ,el problema era que soy y era muy traviesa ,me gustaba romper cosas y hacer enojar a las personas qque no tenian derecho de hacer o decirme nada.
Cuando tenia 9 años ,mis padres se separaron ,mi madre se quedo en Uruguay y mi padre se fue a Inglaterra.
Cuando tenia 15 era muy rebelde y me juntaba con las personas equivocadas, mi madre ya no podia conmigo. Y digamos que "La gota que rebaso el vazo" fue ,una pelea fuera de un bar.
Parte buena: Gane :D
Parte mala:Me mandaron a Inglaterra con mi papí D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Qwerty123
Porque quiero estar:Me llamo la atecion y me interezo el tema.
Seguiria leyendo:No lo se ,depende a que puno llega ,hay novelas que son geniales al principio y luego decaen en picada. Pero esta tiene pinta de estar buena.
Qwerty123
FICHA ACEPTADAA!Qwerty123 escribió:Nombre completo: Clarisse Margaret Cryler NasheNacionalidad: UruguayaEdad: 19Chico: Harry StylesD.Psicologica: Un poco (MUY) agreciva. Soy de mimar y sobreprotejer a mis seres queridos.No soy de tomarme las cosas enserio ,pero cuando se debe me conporto de forma madura. Me gusta bromear ,jugar y divertir.Soy de dar la cara por todo, ya sabes. Si se meten con mis amigas se meten conmigoD.Fisica: Alta, delgada ,con piel palida blanca. Nariz fina ,ojos grises ,avezes azules, no se cambian mucho y no se me noan porque sienpre usomis lentes.Labios rosas palidos medianos, cabello castaño abscuro ,pero me lo pito de azul cuando me aburro.Gustos:~Libros~Peliculas de terror~Dias lluviosos ,porque me gusta quedarme adentro~Fiestas alocadas y con tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Disgustos:~Idiotas~Creidos~Crticones~Asquerosos.Historia:Naci el 22 de diciembre(Capricornio) en el "Hosptal Central" en la ciudad de Motevideo ,Uruguay.Tube una infancia normal ,el problema era que soy y era muy traviesa ,me gustaba romper cosas y hacer enojar a las personas qque no tenian derecho de hacer o decirme nada.Cuando tenia 9 años ,mis padres se separaron ,mi madre se quedo en Uruguay y mi padre se fue a Inglaterra.Cuando tenia 15 era muy rebelde y me juntaba con las personas equivocadas, mi madre ya no podia conmigo. Y digamos que "La gota que rebaso el vazo" fue ,una pelea fuera de un bar.Parte buena: Gane :DParte mala:Me mandaron a Inglaterra con mi papí D:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Men encanto la ficha lindaaa
Kisses c:
LuuDirectioner
CHICAS YO SE QUE USTEDES AMAN LAS NOVELAS COLECTIVAS, A MI NO ME ENGAÑAN BITCHES!
ALGUNA AUDICIONA PARA ESTA? >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<
PD: TAMBIEN MANDEN FICHAS A ESTE TEMAAA NO SEAN BITCHES
ALGUNA AUDICIONA PARA ESTA? >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<
PD: TAMBIEN MANDEN FICHAS A ESTE TEMAAA NO SEAN BITCHES
LuuDirectioner
GRACIAS!!!!!!!!! por aceptarme!!!!!!
(No estoy inspirada)
(No estoy inspirada)
Qwerty123
jaja no hay problema linda, gracias a vos por participar c:Qwerty123 escribió:GRACIAS!!!!!!!!! por aceptarme!!!!!!
(No estoy inspirada)
Kisses
LuuDirectioner
MAÑANA CIERRAN LAS AUDICIONES!!!!
ULTIMA OPORTUNIDAD PARA AUDICIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SEAN MALAS Y AUDICIONEN :c
ME DA DEPRESION SABER QUE NADIE QUIERE PARTICIPAR :cccc
ULTIMA OPORTUNIDAD PARA AUDICIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SEAN MALAS Y AUDICIONEN :c
ME DA DEPRESION SABER QUE NADIE QUIERE PARTICIPAR :cccc
LuuDirectioner
C'MON BITCHES AUDICIONEN!!!
LuuDirectioner
APOSTARIA LO QUE FUERA A QUE SI LES DIGO QUE NO AUDICIONEN VAN A AUDICIONAR.
LuuDirectioner
jajajajaLuuDirectioner escribió:APOSTARIA LO QUE FUERA A QUE SI LES DIGO QUE NO AUDICIONEN VAN A AUDICIONAR.
mori con eso es demasiado cierto!!
:3
xxAndyxx
.Sweet Angel.
JAJJA YO SAPE A JAJAJAJJAandrea styhomapaytom escribió:jajajajaLuuDirectioner escribió:APOSTARIA LO QUE FUERA A QUE SI LES DIGO QUE NO AUDICIONEN VAN A AUDICIONAR.
mori con eso es demasiado cierto!!
:3
xxAndyxx
LuuDirectioner
BUENO BITCHES DE MI CORAZON MAÑANA APENAS LLEGUE DE LA ESCUELA LEO DE NUEVO TOOOOODAS LAS FICHAS (QUE SON MAS DE 15) Y SUBO LOS RESULTADOOOS♥
LAS AMO, GRACIAS POR AUDICIONAR c:
Kisses c:
LAS AMO, GRACIAS POR AUDICIONAR c:
Kisses c:
LuuDirectioner
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15