Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥
-> Representante: Doutzen Kroes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-> Nombre: Ximena Elizabeth
-> Apellidos: Coleman Gray
->Apodo: Xime,Rubia (o el que quieras)
->Nacionalidad: Britanica/Neoyorkina
->Edad: 20 años
->Chico: Harry Styles o Zayn Malik
->Descripcion Fisica:
Ella es una chica hermosa,es alta de 1.71,de cabellera largas hasta mas de la mitad de la espalda de un rubio 100% natural ,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar sus ojos grandes y expresivos grises con un pequeño toque de azul y verde,nariz mediana recta,pocas pecas en las mejillas,piel blanca casi palida que la hace parecer muñeca de porcelana,Facciones finas y delicadas,dentadura derecha y completamente blanca,piernas largas y torneadas,vientre plano,pecho grande,trasero mediano.
->Descripcion Psicologica:
Ella es Soñadora y positiva,siempre esta riendo o sonriendo,sin importar la situacion ella siempre esta firme y positiva,no se deja vencer tan facil,es divertida,pero al mismo tiempo dura,tiene su lado oscuro,no siempre sale a a luz,pero si lo tiene,es muy directa y sincera,no es de micha paciencia,es muy terca,y demasiado inmadura,siempre piensa en los demas ante que ella,pensaran es de las tipicas niñas buenas que no sabe decir no,pues se equivocan,a ella no se le hace dificil decir no,si se enoja es peor que Hulk,ella no es de las tipicas niñas de papi que le encantan los lujos,ella es sencilla y no le agradan tanto los lujos.
->Historia:
Esta chica nacio el 21-1-94 ,en Londres,cuando era pequeña su padre murio cuando ella tenia 10 años,desde pequeña modelaba,su madre la metia a concursos como "Mis Princesa" ,hasta que crecio y ya no pudo estar mas en esos concursos en los cual casi siempre ganaba,no solo por su "linda" carita ,si no por su carisma y actitud,cuando cumplio 11 ,empezo una pequeña carrera de actuacion,a los 15 hizo una pelicula a lado de Angelina Jolie,y haci estuvo trabajando como actriz,aun no solo era actriz tambien era modelo,a la edad de 19 fue contratada por Victoria´s secret,donde esta actualmente.
->Gustos:
El Chocolate ( lo ama) ,las cosas peligrosas y extremas,gastar bromas y hacer reir a los demas,ser inmadura y disfrutar la vida al maximo,no preocuparse por su peso(si hace dietas y ejercicios pero no deja de comer ni vomita) ,cantar y actuar,toca todo tipo de instrumento menos el Kazoo,bailar,ir de fiesta,los chicos.
->Disgustos:
La Vainilla,que la juzgen sin antes conocerla,que la vean como el estereotipo de chica hueca solo por ser rubia,que la controlen y la traten de manipular,que la interrumpan mientras habla,que la observen mientras come,que la desconcentren mientras esta actuando,modelando o cantando,que le pongan limites,que no la crean capaz,gente interesada,y egocentrica,gente infiel y hipocrita.
->Miedos:
Arañas,puede medir menos de un centimetro pero aunasi saldra corriendo como loca.
->Manias:
Morderse el labio cuando esta nerviosa,contar hasta tres cuando esta enojada.
->Tus Gifs:
- Abreme y te crecera el trasero,Ahno:
- Holissss !! ,Soy Ximena de Mexico,me puedes decir Xime :3 ame la idea y vine a participar para el Sensual Harold,o para tambien sensual canela pasion o negro como tu le digas,repido ame la idea,me enamore profundamente de ella,Ok a lo mejor mi novela noe sta en codigo haci toda padre,por que soy un asco en los codigos,pero creeme si pudiera hacerla en codigo la haria..pero bah ! ,ahora tus preguntas:¿Por quieres estar en la nove?R= Bromeas ? ,Quien carajos no quiere estar en unovela como esta,digo esta es una gran idea ! ,estaria sin cerebro para no audicionar..¿Si no quedas,seguiras leyendo?( Honestidad):R= ¿Por que no lo haria? ,digo si audiciono comento,siempre lo hago,y si no puedo se lo digo por mp a la escritora,pero jamas me ausento en una novela,si no pienso comentar mejor ni audiciono,por que odio a las que hacen eso,casi en todas mis novelas hay chicas que dicen que comentaran y no lo hacen,asi que sinceramente no soy una de esas
Ximena<3
PASEEE DE PAGINAAA !!!!!! :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Ximena<3
FICHA SUPER ACEPTADAAA!Ximena<3 escribió:-> Representante: Doutzen Kroes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-> Nombre: Ximena Elizabeth-> Apellidos: Coleman Gray->Apodo: Xime,Rubia (o el que quieras)->Nacionalidad: Britanica/Neoyorkina->Edad: 20 años->Chico: Harry Styles o Zayn Malik->Descripcion Fisica:Ella es una chica hermosa,es alta de 1.71,de cabellera largas hasta mas de la mitad de la espalda de un rubio 100% natural ,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar sus ojos grandes y expresivos grises con un pequeño toque de azul y verde,nariz mediana recta,pocas pecas en las mejillas,piel blanca casi palida que la hace parecer muñeca de porcelana,Facciones finas y delicadas,dentadura derecha y completamente blanca,piernas largas y torneadas,vientre plano,pecho grande,trasero mediano.->Descripcion Psicologica:Ella es Soñadora y positiva,siempre esta riendo o sonriendo,sin importar la situacion ella siempre esta firme y positiva,no se deja vencer tan facil,es divertida,pero al mismo tiempo dura,tiene su lado oscuro,no siempre sale a a luz,pero si lo tiene,es muy directa y sincera,no es de micha paciencia,es muy terca,y demasiado inmadura,siempre piensa en los demas ante que ella,pensaran es de las tipicas niñas buenas que no sabe decir no,pues se equivocan,a ella no se le hace dificil decir no,si se enoja es peor que Hulk,ella no es de las tipicas niñas de papi que le encantan los lujos,ella es sencilla y no le agradan tanto los lujos.->Historia:Esta chica nacio el 21-1-94 ,en Londres,cuando era pequeña su padre murio cuando ella tenia 10 años,desde pequeña modelaba,su madre la metia a concursos como "Mis Princesa" ,hasta que crecio y ya no pudo estar mas en esos concursos en los cual casi siempre ganaba,no solo por su "linda" carita ,si no por su carisma y actitud,cuando cumplio 11 ,empezo una pequeña carrera de actuacion,a los 15 hizo una pelicula a lado de Angelina Jolie,y haci estuvo trabajando como actriz,aun no solo era actriz tambien era modelo,a la edad de 19 fue contratada por Victoria´s secret,donde esta actualmente.->Gustos:El Chocolate ( lo ama) ,las cosas peligrosas y extremas,gastar bromas y hacer reir a los demas,ser inmadura y disfrutar la vida al maximo,no preocuparse por su peso(si hace dietas y ejercicios pero no deja de comer ni vomita) ,cantar y actuar,toca todo tipo de instrumento menos el Kazoo,bailar,ir de fiesta,los chicos.->Disgustos:La Vainilla,que la juzgen sin antes conocerla,que la vean como el estereotipo de chica hueca solo por ser rubia,que la controlen y la traten de manipular,que la interrumpan mientras habla,que la observen mientras come,que la desconcentren mientras esta actuando,modelando o cantando,que le pongan limites,que no la crean capaz,gente interesada,y egocentrica,gente infiel y hipocrita.->Miedos:Arañas,puede medir menos de un centimetro pero aunasi saldra corriendo como loca.->Manias:Morderse el labio cuando esta nerviosa,contar hasta tres cuando esta enojada.->Tus Gifs:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holissss !! ,Soy Ximena de Mexico,me puedes decir Xime :3 ame la idea y vine a participar para el Sensual Harold,o para tambien sensual canela pasion o negro como tu le digas,repido ame la idea,me enamore profundamente de ella,Ok a lo mejor mi novela noe sta en codigo haci toda padre,por que soy un asco en los codigos,pero creeme si pudiera hacerla en codigo la haria..pero bah ! ,ahora tus preguntas:¿Por quieres estar en la nove?R= Bromeas ? ,Quien carajos no quiere estar en unovela como esta,digo esta es una gran idea ! ,estaria sin cerebro para no audicionar..¿Si no quedas,seguiras leyendo?( Honestidad):R= ¿Por que no lo haria? ,digo si audiciono comento,siempre lo hago,y si no puedo se lo digo por mp a la escritora,pero jamas me ausento en una novela,si no pienso comentar mejor ni audiciono,por que odio a las que hacen eso,casi en todas mis novelas hay chicas que dicen que comentaran y no lo hacen,asi que sinceramente no soy una de esas
AMEAMEAMEAMEEEEE TU FICHA LINDAA!
Kisses!
LuuDirectioner
wohoooooooo :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:Ximena<3 escribió:PASEEE DE PAGINAAA !!!!!! :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
LuuDirectioner
La aceptastes !,Yey ! Espero ansiosa los resultados , ,Besos son sabor a Nutella :3LuuDirectioner escribió:FICHA SUPER ACEPTADAAA!Ximena<3 escribió:-> Representante: Doutzen Kroes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-> Nombre: Ximena Elizabeth-> Apellidos: Coleman Gray->Apodo: Xime,Rubia (o el que quieras)->Nacionalidad: Britanica/Neoyorkina->Edad: 20 años->Chico: Harry Styles (preferencia) o Zayn Malik->Descripcion Fisica:Ella es una chica hermosa,es alta de 1.71,de cabellera largas hasta mas de la mitad de la espalda de un rubio 100% natural ,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar sus ojos grandes y expresivos grises con un pequeño toque de azul y verde,nariz mediana recta,pocas pecas en las mejillas,piel blanca casi palida que la hace parecer muñeca de porcelana,Facciones finas y delicadas,dentadura derecha y completamente blanca,piernas largas y torneadas,vientre plano,pecho grande,trasero mediano.->Descripcion Psicologica:Ella es Soñadora y positiva,siempre esta riendo o sonriendo,sin importar la situacion ella siempre esta firme y positiva,no se deja vencer tan facil,es divertida,pero al mismo tiempo dura,tiene su lado oscuro,no siempre sale a a luz,pero si lo tiene,es muy directa y sincera,no es de micha paciencia,es muy terca,y demasiado inmadura,siempre piensa en los demas ante que ella,pensaran es de las tipicas niñas buenas que no sabe decir no,pues se equivocan,a ella no se le hace dificil decir no,si se enoja es peor que Hulk,ella no es de las tipicas niñas de papi que le encantan los lujos,ella es sencilla y no le agradan tanto los lujos.->Historia:Esta chica nacio el 21-1-94 ,en Londres,cuando era pequeña su padre murio cuando ella tenia 10 años,desde pequeña modelaba,su madre la metia a concursos como "Mis Princesa" ,hasta que crecio y ya no pudo estar mas en esos concursos en los cual casi siempre ganaba,no solo por su "linda" carita ,si no por su carisma y actitud,cuando cumplio 11 ,empezo una pequeña carrera de actuacion,a los 15 hizo una pelicula a lado de Angelina Jolie,y haci estuvo trabajando como actriz,aun no solo era actriz tambien era modelo,a la edad de 19 fue contratada por Victoria´s secret,donde esta actualmente.->Gustos:El Chocolate ( lo ama) ,las cosas peligrosas y extremas,gastar bromas y hacer reir a los demas,ser inmadura y disfrutar la vida al maximo,no preocuparse por su peso(si hace dietas y ejercicios pero no deja de comer ni vomita) ,cantar y actuar,toca todo tipo de instrumento menos el Kazoo,bailar,ir de fiesta,los chicos.->Disgustos:La Vainilla,que la juzgen sin antes conocerla,que la vean como el estereotipo de chica hueca solo por ser rubia,que la controlen y la traten de manipular,que la interrumpan mientras habla,que la observen mientras come,que la desconcentren mientras esta actuando,modelando o cantando,que le pongan limites,que no la crean capaz,gente interesada,y egocentrica,gente infiel y hipocrita.->Miedos:Arañas,puede medir menos de un centimetro pero aunasi saldra corriendo como loca.->Manias:Morderse el labio cuando esta nerviosa,contar hasta tres cuando esta enojada.->Tus Gifs:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holissss !! ,Soy Ximena de Mexico,me puedes decir Xime :3 ame la idea y vine a participar para el Sensual Harold,o para tambien sensual canela pasion o negro como tu le digas,repido ame la idea,me enamore profundamente de ella,Ok a lo mejor mi novela noe sta en codigo haci toda padre,por que soy un asco en los codigos,pero creeme si pudiera hacerla en codigo la haria..pero bah ! ,ahora tus preguntas:¿Por quieres estar en la nove?R= Bromeas ? ,Quien carajos no quiere estar en unovela como esta,digo esta es una gran idea ! ,estaria sin cerebro para no audicionar..¿Si no quedas,seguiras leyendo?( Honestidad):R= ¿Por que no lo haria? ,digo si audiciono comento,siempre lo hago,y si no puedo se lo digo por mp a la escritora,pero jamas me ausento en una novela,si no pienso comentar mejor ni audiciono,por que odio a las que hacen eso,casi en todas mis novelas hay chicas que dicen que comentaran y no lo hacen,asi que sinceramente no soy una de esas
AMEAMEAMEAMEEEEE TU FICHA LINDAA!
Kisses!
Ximena<3
Hola! ahora te dejo mi ficha... estoy indecisa por cual participar ;-;
una pregunta... es necesario que sea una modelo de Victoria's Secret? Es que siempre elijo a Selena Gomez como representante
dime porfis!
ahora te dejo la ficha ;)
Hemwin.
jaja holu linda!.Belu. escribió:Hola! ahora te dejo mi ficha... estoy indecisa por cual participar ;-;una pregunta... es necesario que sea una modelo de Victoria's Secret?Es que siempre elijo a Selena Gomez como representantedime porfis!ahora te dejo la ficha ;)
es lo mismo, porque en realidad Selena tambien es modelo no? jajajaj c:
Kisses
LuuDirectioner
Nombre: Belén
Apellido: Parker
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Inglesa
Apodos: Bel - Belu
Representante: Selena Gomez
Descripción Fisica Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado . |
Descripción Psicologica Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, odia que la vean llorar, le gusta que la vean como alguien fuerte, es una persona que oculta sus emociones por medio de una sonrisa, por más que le hagan mucho daño ella esta con una perfecta sonrisa Falsa. |
Story of my life
Nació en Londres, viene de una familia con bastante poder, vivía una vida llena de caprichos y regalos materiales a los cuales no le deba mucha importancia. Obligada por su madre ella empezó una carrera de modelo, le llenaban la cabeza para que fuera como una muñeca, para que fuera como una "chica perfecta". Todos saben que una chica perfecta es una modelo, hermosa, alta, joven, y para su madre Belén tenía oportunidad para ser eso, todo lo que su madre nunca pudo ser en la vida se lo esta haciendo hacer a Belén. No le importaba si le agradaba o no la idea a su hija, Natalie (madre de Belén) solo quería cumplir su sueño a través de Bel.
Down To Earth
Extras: Sufre de claustrofobia
No sabe nadar
Cuando esta aburrida anda en Skate
Toca la guitarra y el piano
Idolatra a Justin Bieber y 5 seconds of summer
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: Porque me encanta la idea de ser modelo de Victoria's Secret, no encuentro muchas novelas asi y amaría poder participar en una *.*
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? SI! me encanta la idea como ya dije y tengo curiosidad por saber que pasa!
My World
Gustos:
Tocar la guitarra
Escuchar Música
Andar en Skate
Animales
Zapatos
Sacar fotos
Disgustos:
Insectos
Alturas
Mentiras
Mujeriegos
Las bebidas Alcohólicas
Personas que fuman
Manias:
Jugar con su pelo cuando se sonroja
Mover las piernas cuando esta nerviosa
~Garry~
(PASA EL MOUSE POR LA PRIMERA FOTO)
- Victoria's Secret!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hemwin.
FICHA HIPER ACEPTADAAA!.Belu. escribió:Nombre: BelénApellido: ParkerChico: Niall HoranNacionalidad: InglesaApodos: Bel - BeluRepresentante: Selena GomezEdad: 18
Descripción FisicaTiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado .
Descripción PsicologicaBelén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, odia que la vean llorar, le gusta que la vean como alguien fuerte, es una persona que oculta sus emociones por medio de una sonrisa, por más que le hagan mucho daño ella esta con una perfecta sonrisa Falsa.
Story of my lifeNació en Londres, viene de una familia con bastante poder, vivía una vida llena de caprichos y regalos materiales a los cuales no le deba mucha importancia. Obligada por su madre ella empezó una carrera de modelo, le llenaban la cabeza para que fuera como una muñeca, para que fuera como una "chica perfecta". Todos saben que una chica perfecta es una modelo, hermosa, alta, joven, y para su madre Belén tenía oportunidad para ser eso, todo lo que su madre nunca pudo ser en la vida se lo esta haciendo hacer a Belén. No le importaba si le agradaba o no la idea a su hija, Natalie (madre de Belén) solo quería cumplir su sueño a través de Bel.
Down To EarthExtras: Sufre de claustrofobiaNo sabe nadar Cuando esta aburrida anda en Skate Toca la guitarra y el piano Idolatra a Justin Bieber y 5 seconds of summer *¿Por qué quieres estar en la Novela?: Porque me encanta la idea de ser modelo de Victoria's Secret, no encuentro muchas novelas asi y amaría poder participar en una *.* *¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? SI! me encanta la idea como ya dije y tengo curiosidad por saber que pasa!
My WorldGustos:Tocar la guitarra Escuchar Música Andar en Skate Animales Zapatos Sacar fotos Disgustos: Insectos Alturas Mentiras Mujeriegos Las bebidas Alcohólicas Personas que fuman Manias: Jugar con su pelo cuando se sonroja Mover las piernas cuando esta nerviosa
~Garry~(PASA EL MOUSE POR LA PRIMERA FOTO)
- Victoria's Secret!:
ME ENCANTOOO!
Kisses
LuuDirectioner
AUDICIONEN!!!!
NADA MAS HAY 10 AUDICIONES :c
C'MON!!!
MANDEN FICHAS
NADA MAS HAY 10 AUDICIONES :c
C'MON!!!
MANDEN FICHAS
LuuDirectioner
YAAA BITCHEZ, DEJEN LAS FICHAS POR AQUI.
QUIERO MAS GENTE POR AQUI
QUIERO MAS GENTE POR AQUI
darkness.
¿Solo 10? vamos bitches audicionen :c
Invitado
Invitado
¡Vamos chicas Audicionen!
¡Sabemos que quieren!
Hemwin.