Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Victoria's Secret models (Louis Tomlinson y Tu) RESULTADOS♥
holaa!! nueva lectoraa!! asdfasgda ame loa ideaa es tan chic ah jajaj te dejo mi ficha para el negro Malik
- Mi zaynsual ficha:
[dohtml] [/dohtml]Florence Deveraux"Si amas a alguien, déjalo ir.Si regresa es tuyo. Si no regresa,nunca lo fué"Florence Deveraux20 añosApodo: Flor o FloZayn MalikInglesaKarlie KlossPersonalidadElla es una chica muy terca cuando se trata de convercerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas, es bipolar. Tiene problemas de confiaza, anteriormente la lastimaron y por eso en un principio le cuesta confiar en alguien. En momentos de tristeza llora encerrada en su cuarto y nunca deja que alguien la vea en estado de debilidad.D. FisicaCabello largo hasta por debajo de los hombres, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73mHistoriaNacio en Londres el 25 de septiembre de 1993. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Lightwood es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella.Otros Datos
Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-las mentiras
-a los que se creen superior a todos
Tiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en forma de cadena en la muñeca.
Cuando esta nerviosa se come las uñas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hello:
hola!! aca te respondo las preguntas ashdg
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque me gusta la idea y me vi el Show de las victoria's secret
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? si, obvio!! ademas estare con Louis si no soy elegida e.e jajaja
- VS Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
AUDICIONENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
LuuDirectioner
FICHA ACEPTADA!LetYourselfGo24 escribió:holaa!! nueva lectoraa!! asdfasgda ame loa ideaa es tan chic ah jajaj te dejo mi ficha para el negro Malik
- Mi zaynsual ficha:
[dohtml][/dohtml] Florence Deveraux"Si amas a alguien, déjalo ir.Si regresa es tuyo. Si no regresa,nunca lo fué"
Florence Deveraux 20 años Apodo: Flor o Flo Zayn Malik Inglesa Karlie Kloss
PersonalidadElla es una chica muy terca cuando se trata de convercerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas, es bipolar. Tiene problemas de confiaza, anteriormente la lastimaron y por eso en un principio le cuesta confiar en alguien. En momentos de tristeza llora encerrada en su cuarto y nunca deja que alguien la vea en estado de debilidad.
D. FisicaCabello largo hasta por debajo de los hombres, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73m
HistoriaNacio en Londres el 25 de septiembre de 1993. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Lightwood es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella.
Otros Datos
Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-las mentiras
-a los que se creen superior a todos
Tiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en forma de cadena en la muñeca.
Cuando esta nerviosa se come las uñas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hello:
hola!! aca te respondo las preguntas ashdg
*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque me gusta la idea y me vi el Show de las victoria's secret
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? si, obvio!! ademas estare con Louis si no soy elegida e.e jajaja
- VS Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME ENCANTO TU FICHA LINDA!
Kisses! xx
LuuDirectioner
Ahora si te la dejo xD ayer no pude kjdhasjkfas.....
- Ficha (::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Adriana LimaNombre: Elena Jones MooreApodo: EleEdad: 19Chico: Niall HoranNacionalidad: ChilenaDescripción física:
- Mide 1,70 cm; su rostro tiene forma ovalada; tez blanca; contextura delgada (sin exagerar); cuerpo con forma de reloj de arena, tiene bastante pecho y trasero pero proporcionado a su cuerpo, abdomen plano y cintura pequeña; piernas largas y torneadas; cejas no muy pobladas; ojos verdes cubiertos por largas y abundantes pestañas negras; nariz recta y respingada; sonrisa blanca y pareja; labios finos pero carnosos rosa natural y mejillas levemente rosadas.
Descripción psicológica:- Comenzando por defectos, el orgullo sería uno de los mayores; su fuerte carácter que a veces la hace insoportable, normalmente le pasa en "esos días". No es celosa pero tampoco es estúpida si ella ve que algo realmente está pasando no duda en ir y ponerle el fin a todo; siempre dice lo que piensa sin importarle a quien se lo diga o si llega a dañar a la otra persona, pues aveces no se da cuenta; es honesta por sobre todas las cosas aunque ella salga perjudicada; escucha a los demás a pesar que esté echa una furia; es muy sensible todo la lastima pero intenta ocultarlo para que no la pasen a llevar; no puede ocultar sus sentimientos todo se le nota en los ojos; es fiel jamás traicionaría a nadie, especialmente a los que ama; es risueña y luchadora; simpática, divertida y la mayoría de las veces relajada; cuando está nerviosa suele hablar muy rápido y nadie le entiende lo que dice, tuvo ciertos problemas en la escuela con eso; es tierna y cariñosa con los que ama; tiene mucha paciencia y es tolerante, ayuda a alguien aunque no le agrade ya que no le gusta ser mala persona.
Gustos:- Comer
- Películas de terror
- Escuchar música
- Dibujar
- Leer
Disgustos:- Los gusanos (Dan asco)
- No es fanática del deporte pero lo hace para mantenerse en forma y porque debe hacerlo
Miedos/Fobias:- Tiene Claustrofobia
- Le dan miedo los perros que andan por la calle o de casa ajena porque tuvo una mala experiencia en su niñez.
*¿Por qué quieres estar en la Novela?*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?- Porque la idea me gustó mucho, no he leído novelas de este tipo y participar sería interesante.
- Pues a todas nos a pasado que no quedamos y maldecimos a todo el mundo, pero igual seguiría leyendo porque como ya te dije la idea me gustó mucho.
- Mide 1,70 cm; su rostro tiene forma ovalada; tez blanca; contextura delgada (sin exagerar); cuerpo con forma de reloj de arena, tiene bastante pecho y trasero pero proporcionado a su cuerpo, abdomen plano y cintura pequeña; piernas largas y torneadas; cejas no muy pobladas; ojos verdes cubiertos por largas y abundantes pestañas negras; nariz recta y respingada; sonrisa blanca y pareja; labios finos pero carnosos rosa natural y mejillas levemente rosadas.
Invitado
Invitado
FICHA ACEPTADA!NutellaHoran14 escribió:Ahora si te la dejo xD ayer no pude kjdhasjkfas.....
- Ficha (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Adriana LimaNombre: Elena Jones MooreApodo: EleEdad: 19Chico: Niall HoranNacionalidad: ChilenaDescripción física:
Descripción psicológica:
- Comenzando por defectos, el orgullo sería uno de los mayores; su fuerte carácter que a veces la hace insoportable, normalmente le pasa en "esos días". No es celosa pero tampoco es estúpida si ella ve que algo realmente está pasando no duda en ir y ponerle el fin a todo; siempre dice lo que piensa sin importarle a quien se lo diga o si llega a dañar a la otra persona, pues aveces no se da cuenta; es honesta por sobre todas las cosas aunque ella salga perjudicada; escucha a los demás a pesar que esté echa una furia; es muy sensible todo la lastima pero intenta ocultarlo para que no la pasen a llevar; no puede ocultar sus sentimientos todo se le nota en los ojos; es fiel jamás traicionaría a nadie, especialmente a los que ama; es risueña y luchadora; simpática, divertida y la mayoría de las veces relajada; cuando está nerviosa suele hablar muy rápido y nadie le entiende lo que dice, tuvo ciertos problemas en la escuela con eso; es tierna y cariñosa con los que ama; tiene mucha paciencia y es tolerante, ayuda a alguien aunque no le agrade ya que no le gusta ser mala persona.
Gustos:
- Comer
- Películas de terror
- Escuchar música
- Dibujar
- Leer
Disgustos:
- Los gusanos (Dan asco)
- No es fanática del deporte pero lo hace para mantenerse en forma y porque debe hacerlo
Miedos/Fobias:
- Tiene Claustrofobia
- Le dan miedo los perros que andan por la calle o de casa ajena porque tuvo una mala experiencia en su niñez.
*¿Por qué quieres estar en la Novela?*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?
- Porque la idea me gustó mucho, no he leído novelas de este tipo y participar sería interesante.
- Pues a todas nos a pasado que no quedamos y maldecimos a todo el mundo, pero igual seguiría leyendo porque como ya te dije la idea me gustó mucho.
Me encanto tu ficha lindaa c:
Kisses c:
LuuDirectioner
Awwwww re tierba, me caes muy bien ajajjajadarkness. escribió:AUDICIONEN CHICASSS
Gracias por ayudarme linda c:
Kisses xx
LuuDirectioner
- FICHA:
- Cassie Bell.Datos GeneralesNombre Completo: Cassie Alice Bell
Apodo: Cass
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre
Chico: Niall o Liam
Representante: Zoella SuggDescripcion Fisica:Mide 1.70. Piel blanca pero no como un papel.Tiene una una cabellera ondulada y sedosa hasta mas abajo de los hombros color casttaña. Ojos almendrados color grises brillantes y grandes. Pestañas largas y cejas arqueadas naturalmente.Pomulos notorios y rosados. Labios rosados y finos, sonrisa blanca, se le forman oyuelos a cada lado de las mejillas cuando sonrie.Cuerpo delgado y voluminoso, tiene unos senos un poco grandes y su cola tambien lo es. Piernas largas y tonificadas.Descripcion Psicologica:Cass se define por ser; sociable, extrovertida, imprudente,carismática, terca, dramática, independiente, problemática, coqueta, y pervertida. Es buena analizando las personas. Siempre le sucede algo por no poner atención.Es muy curiosa por lo que no descansa hasta saber lo que quiere saber, cuando se propone algo tiene que lograrlo nunca se da por vencida. Siempre la verán con una sonrisa. No sigue reglas de nadie. Cuando conoce a alguien y ve que le agrada saca platica de una, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro que si lo que pasa es muy fuerte acaba rompiendo en llanto, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo. Si se enoja es el deminio, se altera hasta que termina derramando unas cuantas lagrimas y empieza a gritar casi llegando a los golpes, cuando está nerviosa o triste muerde su labio tan fuerte que termina sacandose sangre. Es muy valiente, si es el caso da la vida por seres queridos. La puedes ver como alguien muy loca,pero apesar de eso es una chica con un inmenso corazon y estara para ti en cualquier momento que necesitesHistoria:
Es adoptada. No conocio a su madre biologica ,ya que esta la abandono en un callejon cuando era una bebe de 3 meses, y fue encontrada horas despues por una familia de clase media que la acogio como su hija. De pequeña fue siempre problematica y loca. Se metia en contastes peleas continuamente con los profesores y alumnos ya que desordenaba a la clase con sus locuras, y no le gustaba recibir ordenes. Cuando tenia 13 su madre adoptiva Isabelle quedo embarazada de un hermoso niño, pero lastimosamente los dos murieron en el parto. Ella y su padre adoptivo David quedaron totalmente destruidos y decidieron que era mejor comenzar una vida en Londres,donde fue ahi donde consiguo un contracto importante para Victoria's Secret. Aveces se va a las plazas disfrazada a cantarle a las personas, le gusta ver que las entretiene con su voz. Apesar de todo lo que sufrio,Cass ha aprendido a darle una sonrisa a la vida, esta muy contenta con la vida que tiene ahora, apesar de que algunas cosas no se olvidan, y igualmente esta muy agradecida por los amigos que ha conocido y las personas geniales que han entrado en su vida.Otros Datos:'Valerie'
Gustos: los libros,fotografia,cocinar,dibujar, las pasarelas,cantar,adrenalina,motocicletas,las flores,color azul,trenzas,fiestas,verano,el mar,futbol,pasteles,gomitas,videojuegos,shorts,chaquetas de cuero,bromas,accesorios raros,dormir en ropa interior,el terror,niños pequeños,su guitarra,ardillas,lobos civerianos,gatos,uvas,fresas,duraznos,chocolates.
Disgustos: recibir ordenes,personas aburridas,arrogantes,insectos,abusadores,el frio,chicos aprovechados,el desorden,olor a tabaco,madrugadas,mentirosos.
Miedos y fobias: Los insectos, los odia a morir,y los espacios pequeños
-Si no te eligo serias fiel lectora?: Al principio me daría rabia si no me eligieras y me pondría a pensar "para que la leo si no estoy en la novela" pero siendo sincera, se el empeño que las escritoras ponen en la novela, las decisiones difíciles al escoger las fichas, así que dejaría mi orgullo y la leería, ya que algunas veces se pierde y otras se gana.
-Por quieres estar en la novela?: Quisiera estar por que creo que es genial el mundo de la pasarela,fotografias y todo eso. ademas es genial aparentar algo que no eres, vivir en las historias magnificas que crean los escritores
- RULES:
vani.
Gracias por aceptarla! (:LuuDirectioner escribió:FICHA ACEPTADA!NutellaHoran14 escribió:Ahora si te la dejo xD ayer no pude kjdhasjkfas.....
- Ficha (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Adriana LimaNombre: Elena Jones MooreApodo: EleEdad: 19Chico: Niall HoranNacionalidad: ChilenaDescripción física:
Descripción psicológica:
- Comenzando por defectos, el orgullo sería uno de los mayores; su fuerte carácter que a veces la hace insoportable, normalmente le pasa en "esos días". No es celosa pero tampoco es estúpida si ella ve que algo realmente está pasando no duda en ir y ponerle el fin a todo; siempre dice lo que piensa sin importarle a quien se lo diga o si llega a dañar a la otra persona, pues aveces no se da cuenta; es honesta por sobre todas las cosas aunque ella salga perjudicada; escucha a los demás a pesar que esté echa una furia; es muy sensible todo la lastima pero intenta ocultarlo para que no la pasen a llevar; no puede ocultar sus sentimientos todo se le nota en los ojos; es fiel jamás traicionaría a nadie, especialmente a los que ama; es risueña y luchadora; simpática, divertida y la mayoría de las veces relajada; cuando está nerviosa suele hablar muy rápido y nadie le entiende lo que dice, tuvo ciertos problemas en la escuela con eso; es tierna y cariñosa con los que ama; tiene mucha paciencia y es tolerante, ayuda a alguien aunque no le agrade ya que no le gusta ser mala persona.
Gustos:
- Comer
- Películas de terror
- Escuchar música
- Dibujar
- Leer
Disgustos:
- Los gusanos (Dan asco)
Miedos/Fobias:
- Tiene Claustrofobia
*¿Por qué quieres estar en la Novela?*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?
- Porque la idea me gustó mucho, no he leído novelas de este tipo y participar sería interesante.
Kisses c:
Invitado
Invitado
no es nada, es que esta novela será genial y nadie se la tiene que perder <3LuuDirectioner escribió:Awwwww re tierba, me caes muy bien ajajjajadarkness. escribió:AUDICIONEN CHICASSS
Kisses xx
darkness.
FICHA ACEPTADA LINDAAAA!vani. escribió:
- FICHA:
Cassie Bell.Datos GeneralesNombre Completo: Cassie Alice Bell
Apodo: Cass
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre
Chico: Niall o Liam
Representante: Zoella SuggDescripcion Fisica:Mide 1.70. Piel blanca pero no como un papel.Tiene una una cabellera ondulada y sedosa hasta mas abajo de los hombros color casttaña. Ojos almendrados color grises brillantes y grandes. Pestañas largas y cejas arqueadas naturalmente.Pomulos notorios y rosados. Labios rosados y finos, sonrisa blanca, se le forman oyuelos a cada lado de las mejillas cuando sonrie.Cuerpo delgado y voluminoso, tiene unos senos un poco grandes y su cola tambien lo es. Piernas largas y tonificadas.Descripcion Psicologica:Cass se define por ser; sociable, extrovertida, imprudente,carismática, terca, dramática, independiente, problemática, coqueta, y pervertida. Es buena analizando las personas. Siempre le sucede algo por no poner atención.Es muy curiosa por lo que no descansa hasta saber lo que quiere saber, cuando se propone algo tiene que lograrlo nunca se da por vencida. Siempre la verán con una sonrisa. No sigue reglas de nadie. Cuando conoce a alguien y ve que le agrada saca platica de una, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro que si lo que pasa es muy fuerte acaba rompiendo en llanto, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo. Si se enoja es el deminio, se altera hasta que termina derramando unas cuantas lagrimas y empieza a gritar casi llegando a los golpes, cuando está nerviosa o triste muerde su labio tan fuerte que termina sacandose sangre. Es muy valiente, si es el caso da la vida por seres queridos. La puedes ver como alguien muy loca,pero apesar de eso es una chica con un inmenso corazon y estara para ti en cualquier momento que necesitesHistoria:
Es adoptada. No conocio a su madre biologica ,ya que esta la abandono en un callejon cuando era una bebe de 3 meses, y fue encontrada horas despues por una familia de clase media que la acogio como su hija. De pequeña fue siempre problematica y loca. Se metia en contastes peleas continuamente con los profesores y alumnos ya que desordenaba a la clase con sus locuras, y no le gustaba recibir ordenes. Cuando tenia 13 su madre adoptiva Isabelle quedo embarazada de un hermoso niño, pero lastimosamente los dos murieron en el parto. Ella y su padre adoptivo David quedaron totalmente destruidos y decidieron que era mejor comenzar una vida en Londres,donde fue ahi donde consiguo un contracto importante para Victoria's Secret. Aveces se va a las plazas disfrazada a cantarle a las personas, le gusta ver que las entretiene con su voz. Apesar de todo lo que sufrio,Cass ha aprendido a darle una sonrisa a la vida, esta muy contenta con la vida que tiene ahora, apesar de que algunas cosas no se olvidan, y igualmente esta muy agradecida por los amigos que ha conocido y las personas geniales que han entrado en su vida.Otros Datos:'Valerie'
Gustos: los libros,fotografia,cocinar,dibujar, las pasarelas,cantar,adrenalina,motocicletas,las flores,color azul,trenzas,fiestas,verano,el mar,futbol,pasteles,gomitas,videojuegos,shorts,chaquetas de cuero,bromas,accesorios raros,dormir en ropa interior,el terror,niños pequeños,su guitarra,ardillas,lobos civerianos,gatos,uvas,fresas,duraznos,chocolates.
Disgustos: recibir ordenes,personas aburridas,arrogantes,insectos,abusadores,el frio,chicos aprovechados,el desorden,olor a tabaco,madrugadas,mentirosos.
Miedos y fobias: Los insectos, los odia a morir,y los espacios pequeños
-Si no te eligo serias fiel lectora?: Al principio me daría rabia si no me eligieras y me pondría a pensar "para que la leo si no estoy en la novela" pero siendo sincera, se el empeño que las escritoras ponen en la novela, las decisiones difíciles al escoger las fichas, así que dejaría mi orgullo y la leería, ya que algunas veces se pierde y otras se gana.
-Por quieres estar en la novela?: Quisiera estar por que creo que es genial el mundo de la pasarela,fotografias y todo eso. ademas es genial aparentar algo que no eres, vivir en las historias magnificas que crean los escritores
- RULES:
Me encanto tu ficha c:
Kisses
LuuDirectioner
No, gracias a vos por participar linda c:NutellaHoran14 escribió:Gracias por aceptarla! (:LuuDirectioner escribió:FICHA ACEPTADA!NutellaHoran14 escribió:Ahora si te la dejo xD ayer no pude kjdhasjkfas.....
- Ficha (:
Descripción psicológica:
Gustos:
- Comer
- Películas de terror
- Escuchar música
- Dibujar
- Leer
Disgustos:
- Los gusanos (Dan asco)
Miedos/Fobias:
- Tiene Claustrofobia
Kisses c:
LuuDirectioner
awwwwww :ilusion: :omg: :corre: :aah:darkness. escribió:no es nada, es que esta novela será genial y nadie se la tiene que perder <3LuuDirectioner escribió:Awwwww re tierba, me caes muy bien ajajjajadarkness. escribió:AUDICIONEN CHICASSS
Kisses xx
Creo que voy a llorar
LuuDirectioner
AUDICIONEN AUDICIONEN
la escritora no muerde
Invitado
Invitado
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15