O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 18 Mayo 2014, 9:18 pm

Capítulo 3:
Tu: Ya está la comida Niall-Grite
Puse la mesa. Cuando levante la mirada vi a Liam… ¿Liam?
“Se conocen desde hace menos de un día y ya lo invito a casa. Mira si en realidad es un asesino y violador en serie”
Liam: Hola __-Me sonrió
Tu: Hola-Le correspondí la sonrisa
“Mierda. No tengo maquillaje” Pensé
Luego apareció Niall en la cocina, seguido por Louis, Zayn y Harry.
Tu: Lucho-Grite y salte en los brazos de mi mejor amigo
Louis: Hola hermosa
(…)
Estaba en la cama desde hace 2 horas, pero no podía dormir, la cara de Liam cuando vio como salude a Louis seguía en mi cabeza y no me dejaba dormir. “Vamos __, no eran celos, el solo no pudo creer que un chico se acercara a vos, como sos tan horrible” Me dijo mi subconsciente bajando todavía más mi poca autoestima.
(…)
Tu: Maldita sea-Susurre- Niall-Grite- Llegaras tarde
Niall: 5 minutos más, por favor
Tu: No, ya, levántate, yo me iré a bañar
Volví a habitación. Agarre lo primero que vi y me fui al baño. Me duche lo más rápido que pude  y me vestí asi: http://www.polyvore.com/moves_like_jagger/set?id=94249471 “Estas hermosa” Me dije, pero no sonó muy real. Como era “la chica popular de la escuela” tenía que mantener apariencias, y tener que usar ropa corta era una parte muy importante.  Baje las escaleras. Agarre las llaves de mi auto me dirigí hacia la escuela. Casi corriendo entre a la escuela. Sonó el timbre que indicaba que tenía que ir a clases “Justo a tiempo”. Entre al aula, fui hasta mi lugar y allí estaba sentado Harry “¿Qué hace aquí?” Pensé. No es que me caiga mal, pero pensé que era solo por ese día. “Mejor no digas nada”
Tu: Hola Harry-Bese su mejilla luego de sentarme
Harry: Hola __...
(…)
Sali rápido del salón y busque a las chicas.
Tu: Chicas!-Las abrace- Hoy vienen a casa ¿Ok?
Tephie: Ok…
Ángel: Claro…
 Flor: Bueno…
Tu: Vengan a eso de las 8, no vayan mucho antes de eso porque no voy a estar
Tephie: ¿Qué tienes que hacer hoy?
Tu: Tengo que terminar lo de la campaña publicitaria de Victoria’s Secret y tengo que ir de nuevo a ensayar y creo que voy a empezar yoga, porque te ayuda con la elasticidad y eso…
Flor: Por favor, no más actividades, apenas si pasamos tiempo juntas-Dijo dramática
Tu: Bueno, vengan a yoga conmigo-Reí ante la idea de tener a estas tres idiotas calladas durante 10 minutos-Mejor no
Ángel: ¿Cómo vas con Harry? Ya sabes…-Insinuó
Tu: No, no, no y no… es muy lindo todo lo que quieras, pero a mí se me hace que tiene pinta de gay-Reí- Además, creo que a mi hermana le gusta
Tephie: ¿Cómo va a saber tu hermana quién es? Osea, es nuevo
Tu: Lo único que diré es Niall…
Ángel: No puedo creer que los haya invitado a tu casa, osea, no se conocen ni desde hace un día
Tephie: Chicos, nadie los entiende
(…)
Entre a mi casa.
Niall: Hola __
Tu: Hola Niall…
Niall: Hoy vienen los chicos
Tu: Pero hoy invite yo
Niall: ¿Y desde cuando nos turnamos para invitar amigos?
Tu: Bueno, hoy cocinas vos, para todos
Niall: No…
Tu: Si
Y sin más subí las escaleras y fui a mi habitación. Entre y con la poca energía que me quedaba salte en mi cama. “Maldición” Pensé. “¿Por qué tenía que invitar a las chicas”. Puse mi celular a cargar y lentamente fui hasta el baño. Me bañe, después me cambie, y me vestí asi: http://www.polyvore.com/something_great/set?id=105939855 .Me tire sobre la cama de nuevo y me relaje un rato. Es la primera vez que paro en todo el día. Cuando s de la campaña publicitaria de Victoria0s Secret, después fui al estudio de danza, y ensaye una nueva coreografía.
(…)
Estábamos todos en el living cenando. Las hermanas de Liam y Harry también habían venido y Steph y sus amigos también. Asi que éramos más de los previstos.
Niall: Bueno, ya que estamos todos juntos yo diría que juguemos al verdad o consecuencia, para honrar los viejos tiempos-Rio
Lucy; Dale, dale, dale, ¿Quién empieza?
Zayn: Yo… Elijo a Louis… tienes que besar a Flor-Louis lo miro mal- De nada
Flor estaba completamente sonrojada. Louis se paró, fue esta donde estaba ella y la beso. “Una buena Florcita”
Louis: Entonces… sigo yo-Pensó un momento- Niall… decile a Tephie… lo que me contaste a mi hace un rato… ya sabes
Niall: Ya me vengare-Se acercó a Tephie- ¿Sabes Tephie? Me gustas
Tu: ¿Qué vos, ella que what?-Dije celosa casi histérica-Niall-Dije en tono de queja
Louis: Bueno, algún día te ibas a tener que enterar __
Tu: Mejor cállate Louis, te amo, pero cállate antes de que te pegue una piña
Louis: Yo sé que me amas
Niall: Austin, por favor, besa a Ángel
Louis: Niall… que poco hombre, te vengas por mi hermana
Niall: Mi venganza la había hecho Zayn asi que dos por uno
Austin se acercó a Ángel y la beso. Se nota que lo estaban disfrutando porque Louis ya se había empezado a poner nervioso.
Tu: Vamos enamorados, ya aléjense asi seguimos, si quieren les presto mi habitación-Grite y todos rieron

Austin: Liam… anda a la cocina con __ y… ya sabes… hace lo que quieras con ella, pero te aconsejo que no te pases, porque pega fuerte-Rio- Tienes 3 minutos  
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Large
AIAIAIAIAIAIAIAI
HOTHOTHOT
NAA, MENTIRA LIAM ES DEMASIADO CORRECTO PARA ESO... O TAL VEZ NO
MALISIMO HORROIBLE ASQUEROSO EL CAPITULO, LO SE, NO ME MIENTAN, ES QUE NO TENGO NADA DE INSPIRACION
COMENTEN!
GRACIAS POR LEER ESTE CAPITULO TAN CROTO
LAS AMOO
KISSES


Última edición por LuuDirectioner el Lun 19 Mayo 2014, 9:00 am, editado 1 vez
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 10:03 pm

Me encanto elcapi! Esta hermoso bueno espero quelasiguas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Lun 19 Mayo 2014, 10:22 am

gabrielamalik1234 escribió:Me encanto elcapi! Esta hermoso bueno espero quelasiguas
gracias lindaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por baekhyun. Lun 19 Mayo 2014, 11:33 am

jajajajajajajaja no jodas de venganza en venganza se produce el amoooor xDDD Leeyum ahque ahque xDD no te pases o te golpea aunque no se va a quejar porque te ama!!! xDDd okya. siguelaaaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por florencs Lun 19 Mayo 2014, 12:22 pm

Me encantooooooo
Louis me beso! Pero creo que no quería :(
Jajajajaja austin y angel que lindos
Que haran rayis y liaaaam?
Seguilaaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 12:32 pm

Oh shit, siguela
fue muy bueno el capitulo
Quiero seguir leyendo
Que va hacer Liam en la cocina con la rayis? She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 3212464482
que mas vendra?
PORFAVOR SIGUELA!

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Miss Stalker Lun 19 Mayo 2014, 5:05 pm

AWWWWWWWWWWWW ame el capítulo  :aah: 
Te ha quedado hermoso, no digas ni mu que te muerdo e_é
Y yo que quería que rayis le diera una linda piña a Loeh :c (?)
Le gusto a Niall, is the best day of my fucking life -regringa- (':
Liam y rayis en la cocina.... ¿Y SÓLO LE DAN 3 MINUTOS? Bueno, Leeyum, se rápido(?)
Debes seguirla, o te muerdo por dos y luego me como tú comida :roll:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Miér 21 Mayo 2014, 11:38 am

danielastyles escribió:jajajajajajajaja no jodas de venganza en venganza se produce el amoooor xDDD Leeyum ahque ahque xDD no te pases o te golpea aunque no se va a quejar porque te ama!!! xDDd okya. siguelaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAJA
NO SE, NO SE a 
no se cuando podre seguirla, ya que ten go pruebas y tengo que estudiar :C
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Miér 21 Mayo 2014, 11:40 am

Florrsmile escribió:Me encantooooooo
Louis me beso! Pero creo que no quería :(
Jajajajaja austin y angel que lindos
Que haran rayis y liaaaam?
Seguilaaaa
jajja no, si queriaaa, pro alguna rezon le dijo que se iba a vengar, porque es como que lo delato en frente tuyo a jajaja
no se, nose a
posta que no se jajajaja
no se cuando podre seguirla porque tengo pruebas entonces tengo que estudiar :C
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Miér 21 Mayo 2014, 11:43 am

Mary Jane Holland escribió:Oh shit, siguela
fue muy bueno el capitulo
Quiero seguir leyendo
Que va hacer Liam en la cocina con la rayis? She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 3212464482
que mas vendra?
PORFAVOR SIGUELA!

Steph Xx
jaja no se que vana  hacer, posta que no se
jaja
no se cuando porque tengo examenes y tengo que estudiar a
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Miér 21 Mayo 2014, 11:45 am

Miss Stalker escribió:AWWWWWWWWWWWW ame el capítulo  :aah: 
Te ha quedado hermoso, no digas ni mu que te muerdo e_é
Y yo que quería que rayis le diera una linda piña a Loeh :c (?)
Le gusto a Niall, is the best day of my fucking life -regringa- (':
Liam y rayis en la cocina.... ¿Y SÓLO LE DAN 3 MINUTOS? Bueno, Leeyum, se rápido(?)
Debes seguirla, o te muerdo por dos y luego me como tú comida :roll:
awwwwwwwwwww gracias lindaaa
mu a jajaja
maaal a jajajja
GRRR... no se que va a pasar a jajaj
no se cuando podre seguirla :c porque tengo pruebas entonces tengo que estudiarr :c
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 24 Mayo 2014, 8:29 am

Holu hermosas!!!
Mañana suboooooo
Kisses
Las amoooooo
NO ME IGNOREN
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Miss Stalker Sáb 24 Mayo 2014, 9:18 pm

NADIE TE IGNORA, Y SI ALGUIEN LO HACE, LE PEGO E_É
-Le muerde por decir mu- ahké
Espero el próximo cap <33
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por florencs Dom 25 Mayo 2014, 1:27 pm

Que bueno lindaaaaaa!
Besitos <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por LuuDirectioner Dom 25 Mayo 2014, 6:03 pm

Capítulo 4:
Austin: Liam… anda a la cocina con __ y… ya sabes… hace lo que quieras con ella, pero te aconsejo que no te pases, porque pega fuerte-Rio- Tienes 3 minutos 
Yo mire a Austin, sorprendida, esperando una explicación que nunca llego. Liam, sin decir nada, tomo mi mano y me llevo hasta la cocina. Ya en la cocina me acorralo contra la barra.
Tu: Liam…-Se acercó más a mí- ¿Qué haces?
Liam: Algo que tendría que haber hecho el primer día que te vi-Me beso
“Gracias Dios, de verdad, te agradezco esto” Pensé
Nuestra anatomía encajaba perfectamente, como si fueran dos piezas de un rompecabezas que van juntas. Fue el destino. Él y yo, juntos. Sé que esto no fue una casualidad, tenía que pasar.
Después de un buen rato me alejé de él. Mire sus ojos fijamente. Quería hablar, decirle algo, pero me había quedado sin palabras. Liam tampoco hablaba, solo me miraba, y acariciaba mi espalda. Supuse que él tampoco sabía que decir.
Se acercó de nuevo a mí.
Lucy: Vamos, tenemos que seguir con el juego chicos-Dijo algo celosa
Niall: Si, ya tardaron demasiado por aquí-Dijo de la misma forma que Lucy
Algo avergonzada, me separe de Liam y fui con Niall.
Niall: Nosotros dos tenemos que hablas muy seriamente señorita
Tu: ¿Qué? Si vos le declaraste tu amor a una de mis mejores amigas, osea, estamos a mano, además, no pasó nada
Niall: No, claro que no-Dijo sarcástico- Los vi
Tu: ¿Me estabas espiando?-Dije sin poder creerlo- Pensé que confiabas en mi
Niall: Si confió en vos, pero no en los chicos
Tu: De verdad, es mi vida, hago lo que quiero-Dije levantando un poco la voz
Niall: Hace lo que quieras, pero te recuerdo que tenés novio, un novio al que le juraste que nunca olvidarías y que le serias fiel hasta que volviera del intercambio
Tu: ¿Y a vos por qué te importa eso Niall? No te metas en donde no te llamo nadie
Niall: Te recuerdo que ese novio tuyo es uno de mis mejores amigos, y no quiero que lo hagas sufrir, asi que si le vas a ser asi de “fiel” mientras no esta le hubieras cortado antes de que se fuera
Me dejo sin palabras. En parte, él tiene razón. Pero por otra parte yo tengo razón, porque es mi vida, y si quiero, cuando llegue le corto, pero tal vez no pase nada entre Liam y yo y no tenga que terminar con él, asi que   la discusión se terminó acá.
Sin dirigirle la palabra a Niall volví al living, en donde estaban todos esperándonos.
Tu: Bueno… entonces… Sigamos
Liam: Steph, a ver, bésate con Harry
“Ese reto lo iba a decir yo” Me queje internamente
Steph se puso roja como un tomate. “Muy rebelde, pero la llaman para darle un beso a un chico y se sonroja, la verdad un fracaso como chica ruda”
Harry y Steph se levantaron, se pusieron en el centro de la ronda y se besaron. Mire a Niall. Estaba de lo más tranquilo, hablando con Louis. Pero no, si yo estoy con un chico le salen los celos hasta por el culo. Se separaron y casa uno se fue a su lugar
Steph: Entonces… Dulce, bésate con Malik
Dulce se puso todavía más roja que Steph. Se puso bordo, no rojo, bordo. Dulce se negó a levantar, asi que Zayn  se acercó a ella y la beso tiernamente.
(…)
Tu: Vamos chicas, quédense a dormir
Ángel: No, no podemos, mañana tenemos escuela y ya sabes lo que pasa cuando dormimos en tu casa y al otro día hay escuela
Tu: Solo fue una vez que nos quedamos dormidas-Me miraron- Tal vez dos
Tephie: Vamos __, vos sabes que fueron tres
Tu: Ok, tres, pero nada más. Además, ¿Qué problema hubo?
Flor: Que había prueba, y no nos dejaron rendirla en otra fecha y reprobamos la materia
Tu: Ah, es verdad-Reí con inocencia- Les prometo que no va a volver a pasar
(…)
Tu: Bueno chicas, lo que tenía que decirles es que…-Respire hondo- Me gusta Liam

Flor: Pero vos tenés novio
She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Large
OK, OK, OK, MALISIMO, HORRIBLE, ASQUEROSO, DIUG JAJAJA
BUENO, AHI ESTA EL CAPITULOOO
GRACIAS POR LEER
LAS AMOOOO
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/ - Página 8 Empty Re: She's so perfect to be real (Liam Payne y Tu) Necesito lectoras! /Capitulo 7/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.