O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 8:16 pm

CHICAS !

Aca les dejo el link :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 8:43 pm

Chicas ! 
Mañana se cierran las audiciones ! 
Haci que si hay lectoras fantasmas 
Es ahora o nunca okno. 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por .Herondale. Miér 07 Mayo 2014, 8:45 pm

Yei!! espero poder quedar x'3 Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 2841648573

PD: me encanto el prologo.
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 9:45 pm

Perdón Por Hacer esto :S ,Pero daré los resultados ahora,me llovieron las fichas para Zayn,Fue muy difícil :l ,por lo cual sólo una quedo con el canela pasión ,pero las que no quedaron me dicen con quien más quieren quedar c: ,seremos 9 chicas solo 9,digo nueve por que yo también saldré ,al igual que mi co-escritora Andy 


Harry Styles-Ximena Coleman 
Liam Payne-Camila Delorme
Niall Horan -Kirei McCarthy 
Ashton Irwin-Abigail Sardothien
Louis Tomilson -Noah Dark 
Matthew Gray- Sarah Lewis 
Zayn Malik-Daniela Stevens 
Logan Lerman- Andy 
Luke Hemmings-Laura Monroe 


advertencia..puedo eliminar tu personaje si no comentas :l 


Última edición por Ximena<3 el Jue 08 Mayo 2014, 4:43 am, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por .Herondale. Miér 07 Mayo 2014, 9:58 pm

OMG GRACIAS!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Laura Sofia Jue 08 Mayo 2014, 4:33 am

Ohhh no quede con Zayn :(
Pero me pondrías con Luke Hemmings?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Jue 08 Mayo 2014, 4:41 am

Claro que si ! :3 
Laura Sofia escribió:Ohhh no quede con Zayn :(  
Pero me pondrías con Luke Hemmings?
xx
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por baekhyun. Jue 08 Mayo 2014, 6:23 am

sdkjhglksdjhgljksdhglks quede quede quede graciaaaaaaaaaaaaaaaas kjsdhgskjg ya mismo me paso a comentar :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Like We Used To Jue 08 Mayo 2014, 1:12 pm

OH DIOS MIO, QUEDE CON LOUUUUUUUUU!!! GRACIAS TE AMO, ESTOY GRITANDO, HAHAHAHA
BESOS,Noah
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Abby1_3 Jue 08 Mayo 2014, 2:03 pm

Asdfghjkl!
Gracias!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por lovarou. Jue 08 Mayo 2014, 4:09 pm

Ximena<3 escribió:
Cotyta escribió:Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sarah Lewis. 
Edad: 18.
*Sin apodo*


Padres: Eros y Atenea. 

Habilidades: Como su padre, controla los elementos, valiente y guerrera, rápida para resolver problemas. 
Descripción física: "El veneno viene en un frasco chico", no es de gran tamaño, pero cuando se enoja de verdad, corra quién pueda. Es media flacucha aunque NO endeble.Cabello largo y castaño con visos naturales rubios. Nariz normal. Labios en forma de corazón y carnosos. Ojos grandes color pardo. Mejillas algo grandes. Sonrisa "encantadora", cuando sonríe se forman pequeños hoyuelos en sus mejillas.
Descripción psicológica: Le gusta hacer pequeñas bromas (no bromas pesadas, de esas inofensivas, ejemplo:
-¡Oye!
-¿Qué?
-TE LA EMBOQUÉ. 
O algo así, para reírse un rato, es muy graciosa cuando está de buenas, siempre buscando hacer reír a quién quiere. Se enoja con facilidad, pero no se nota, aunque cuando se enoja de verdad y ya no puede más se nota al instante. Valiente, no deja de maltraten a los débiles, no si puede evitarlo. Cuando ama, lo hace de verdad y se ofende muy fácilmente, pero no deja que los demás lo noten, se siente débil. 
Gustos: 
-Animales.
-Comer.
-Leer.
-Cantar, aunque canto mal.
-Escuchar música. 
-Los peluches. 
-Entrenar. 
-Escribir sus pensamientos y luego quemarlos para que nadie los vea. 
Disgustos:
-Maltrato animal. 
-Cosas MUY femeninas.
-Gente cobarde.
-Gente que SIEMPRE anda buscando pelea. 
-Historia: Nunca tuvo muchos amigos, la verdad es que muy pocos se interesaban en ella y consideraban que era "rara", ya que a veces sus poderes se salían de control y le pasaban cosas malas a los que estaban cerca de ella. Muchas chicas la molestaban por ser algo rellenita por lo que dejó de comer por un tiempo, casi cae en la anorexia, nunca llegó al extremo de tratar de quitarse la vida. 
Fobias: La oscuridad, es algo tonto, pero a lo único que le teme es a la oscuridad.
Manías: 
-Morderse las uñas. 
-Rayarse las manos. 
-Hacer caras raras cuando está sola. 
-Apretarse la boca con las manos.
-Jugar con su cabello. 
Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_112/set?id=114684576
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo simple. 
Chico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Matthew Gray Gubler.
*Bajo la misma estrella* 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lamento no poder enviarte una ficha linda de esas típicas, pero MALDITO LICEO Y MALDITA QUÍMICA QUE ME QUITA EL PUTO TIEMPO  Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 3797107778 
¡Adióóóós! 
FICHA ACEPTADA!
Mmm,Ame tu ficha ! Ahora estas  audicionando para Mathew,Mmm...No esta perfecta la ficha ,el puto tiempo ,no importa ;) ,Bye ! Besos xox
SDSKADO, GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA  creepygusta 
Hoy tenía 2 pruebas, inglés e historia.
En inglés me fue re bien le copié a un compañero. Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 1608199403 
En historia me fue pésimo  Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 1926951358
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Jue 08 Mayo 2014, 5:04 pm

Cotyta escribió:
Ximena<3 escribió:
Cotyta escribió:Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sarah Lewis. 
Edad: 18.
*Sin apodo*


Padres: Eros y Atenea. 

Habilidades: Como su padre, controla los elementos, valiente y guerrera, rápida para resolver problemas. 
Descripción física: "El veneno viene en un frasco chico", no es de gran tamaño, pero cuando se enoja de verdad, corra quién pueda. Es media flacucha aunque NO endeble.Cabello largo y castaño con visos naturales rubios. Nariz normal. Labios en forma de corazón y carnosos. Ojos grandes color pardo. Mejillas algo grandes. Sonrisa "encantadora", cuando sonríe se forman pequeños hoyuelos en sus mejillas.
Descripción psicológica: Le gusta hacer pequeñas bromas (no bromas pesadas, de esas inofensivas, ejemplo:
-¡Oye!
-¿Qué?
-TE LA EMBOQUÉ. 
O algo así, para reírse un rato, es muy graciosa cuando está de buenas, siempre buscando hacer reír a quién quiere. Se enoja con facilidad, pero no se nota, aunque cuando se enoja de verdad y ya no puede más se nota al instante. Valiente, no deja de maltraten a los débiles, no si puede evitarlo. Cuando ama, lo hace de verdad y se ofende muy fácilmente, pero no deja que los demás lo noten, se siente débil. 
Gustos: 
-Animales.
-Comer.
-Leer.
-Cantar, aunque canto mal.
-Escuchar música. 
-Los peluches. 
-Entrenar. 
-Escribir sus pensamientos y luego quemarlos para que nadie los vea. 
Disgustos:
-Maltrato animal. 
-Cosas MUY femeninas.
-Gente cobarde.
-Gente que SIEMPRE anda buscando pelea. 
-Historia: Nunca tuvo muchos amigos, la verdad es que muy pocos se interesaban en ella y consideraban que era "rara", ya que a veces sus poderes se salían de control y le pasaban cosas malas a los que estaban cerca de ella. Muchas chicas la molestaban por ser algo rellenita por lo que dejó de comer por un tiempo, casi cae en la anorexia, nunca llegó al extremo de tratar de quitarse la vida. 
Fobias: La oscuridad, es algo tonto, pero a lo único que le teme es a la oscuridad.
Manías: 
-Morderse las uñas. 
-Rayarse las manos. 
-Hacer caras raras cuando está sola. 
-Apretarse la boca con las manos.
-Jugar con su cabello. 
Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_112/set?id=114684576
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo simple. 
Chico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Matthew Gray Gubler.
*Bajo la misma estrella* 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lamento no poder enviarte una ficha linda de esas típicas, pero MALDITO LICEO Y MALDITA QUÍMICA QUE ME QUITA EL PUTO TIEMPO  Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 3797107778 
¡Adióóóós! 
FICHA ACEPTADA!
Mmm,Ame tu ficha ! Ahora estas  audicionando para Mathew,Mmm...No esta perfecta la ficha ,el puto tiempo ,no importa ;) ,Bye ! Besos xox
SDSKADO, GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA  creepygusta 
Hoy tenía 2 pruebas, inglés e historia.
En inglés me fue re bien le copié a un compañero. Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 1608199403 
En historia me fue pésimo  Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 1926951358
Yo Igual ! ,Solo que la de HIstoria no,Solo Ingles..en Ingles me fue MUY BIEN xD ,Mmmm...Denada por aceptar tu ficha ?)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 3 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.