Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]
- Ficha reglamentaria:
- Ficha
• Titulo: . Under the dead
• Autor: Colectiva
• Adaptación: Inspirada en The Walking Dead
• Género: Suspenso, drama, amor
• Advertencias: No (depende de cada escritora)
• Otras páginas: No[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Under the
dead.
Austin, Texas Estados Unidos
12 de Septiembre 2018
10:00 am
-"Repito, el virus está andando, el virus esta andando"- eran las ultimas reproducciones que le quedaban a mi pequeña grabadora.
He estado durante mas de 2 meses matando horribles criaturas si, los "caminantes" ¿Caminantes? fácil los muertos vivientes, al principio no creía en esas tonterías pura fantasía pasaba por mi cabeza, como era posible que un muerto vuelva a la vida pero con un solo fin matar a los humanos.
No era por ser egoísta pero de las personas que he encontrado vivas en este apocalipsis zombie no han durado conmigo menos de dos días cuando ya están siendo devoradas por un caminante, he aprendido a estar sola, mi familia ya no esta ¿Saben lo feo que se siente haber matado a tu familia? tenía que hacerlo no había una cura para esta masacre, era un poco cruel tener a mi madre, padre y hermanos en el corral de mi abuelo, al final tuve que tomar la decisión.
Me encuentro vagando por el grande estado de Texas con un rifle en mi mano apuntando de un lado a otro para estar alerta, en busca de un refugio, la cárcel del estado fue mi primera opción y la única que tengo pero hay un problema, no tengo como llegar mucho menos no se por donde se encuentra.
Reglas
✈ Busco escritoras, "NO chicas" es una novela colectiva.
✈Es mi primera NC que realizó así que digamos que soy novata en las NC's
✈Compromiso. Si son de las elejidas, será porque tienen tiempo, he visto varias NC que se quedan estancadas o que ni inician, quiero realizar este proyecto.
✈ Prohibido utilizar a Louis Tomlinson y a Cara Delevingne. Son MIOS.
✈ Nada de peleas, palabras ofensivas o algo por el estilo. Si quieres arreglar algun problema, solucionarlo por MP, ya sea conmigo.
✈ Cuando tenga a las ganadoras, se abrirá otro tema ahi daré las reglas de las escritoras.
✈ Llenar la ficha correctamente, nada de idioma wachiturro, si leíste hasta aquí dejar un gif de Cara Delevingne después de la ficha. La ficha debe ir en spoiler.
Roles
✈La pervertida e inexperta, puede ser la chica mas pervertida que hayas conocido pero a la hora de empezar la acción con los caminantes el miedo se apodera de ella. (Zayn Malik)
✈La ruda, le gusta enfrentar a los demás (Niall Horan)
✈La troublemaker, siempre esta metida en problemas (Harry Styles)
✈La anti-social, le gusta hacer las cosas por su cuenta se aisla (Liam Payne)
✈La valiente, líder del grupo de sobrevivientes, es buena planeando lo que se realizará (Louis Tomlinson) MIOS
Ficha
✈ Nombre Completo y del representante
✈Edad, Nacionalidad.
✈Descripción física y psicológica
✈Gustos y Disgustos
✈Historia de como llegó a Texas si es que no vivía ahí y si estaba ahí en Texas como es que sobrevivió.
✈Chico (Liam, Zayn, Niall, Harry)
✈Rol
✈Extras
✈Capítulo de tu autoría.
- Me presento:
- ¡HOLAAAAAAAAAAAA !
Mi nombre es Paola, tengo 15 añotes como lo mencioné antes es mi primera NC, espero les guste la idea, siempre he querido hacer una novela sobre Zombies al estilo The Walking Dead, si saben como es la serie sabrá de que tratará.
Cada personaje tendrá su propia historia de como es que encontraron a "Paola" en Texas.
Bueno chicas ¡A U D I C I O N E N! no quiero Cancelarla.
Besosssssss xx
Última edición por PaolaDelevingne el Sáb 15 Mar 2014, 4:44 pm, editado 5 veces
king.kylie
Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]
Muy bien, lo prometido es deuda!
Y acá esta mi ficha :)
Descripción Física:
Historia:
Y acá esta mi ficha :)
Datos personales:
»Nombre: Laura Marshall »Chico: Zayn Malik »Apodo: Lau »Edad: 18 »Representante: Eliza Dushku (no la copien) »Nacionalidad: Neoyorquina Gustos: Ó Rock, el pop y también alguna música lenta. Ó Escuchar música al máximo volumen. Ó Color negro. Ó Chocolate. Ó Leer y escribir. Ó Llevar el cabello suelto. Ó Las fiestas. Ó Beber. Ó Cócteles. Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo. Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte. Ó Tacones. Ó Jeans ajustados. Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. »Disgustos: Ó Gente hipócrita. Ó Mentiras. Ó Infidelidad. Ó Que la asusten, cosas así. Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer… |
Descripción Física:
Mide 1.65m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. |
Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación. Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo. |
Historia:
Estoy en Washington D.C., es muy tarde como para andar fuera de mi cuarto, pero cuando estudias, eso no parece importarle a nadie, así que me encuentro concentrada estudiando para mis examenes finales en la biblioteca, un grito tras la puerta del despacho de empleados me saca de esa concentración, nada podría estar tan fuera de lugar como ese grito. Bien, nunca he sido exactamente de esas personas que ayudan a otros, (por lo general los neoyorquinos no somos de ese tipo), pero hay algo que me impulsa a ver que es lo que esta sucediendo, así que tomo mis libros y me acerco al despacho cautelosamente, quizas simplemente estuvieran haciendo algo "indebido" y salió mal, no quiero ser inoportuna; ahora esa imagen me atormenta, no puedo cerrar los ojos sin que no pase por mi mente una y otra vez, y no es que sea lo más horribe que haya visto hasta ahora, pero supongo que ver por primera vez a una persona comiendose a otra en carne viva, pues, te marca, exactamente igual que en el sexo. Así que sí, presencio paralizada una escena en la que el conserje aprisiona a la bibliotecaría contra una esquina del despacho mientras le arranca a mordiscos trozos del rostro, ella apenas intenta alejarlo con manos y pies pero le es imposible, incluso llega a dejar marcas de sus uñas en las paredes tras ella, y todos los gritos que podrían haberle seguido al primero se ven ahogados por la sangre, sangre que no deja de gotear, manchando a su paso la ropa que llevan y por algún extraño motivo, formando un camino hacía mi. No se que hacer ¿ayudarla? ¿llamar a los de seguridad del campus? y ¿por que ellos no han llegado aún?, tal vez ¿huir? Todas esas opciones se agolpan en mi cabeza en cuestión de segundos, viendose interrumpidas por otro grito desgarrador a unos metros de mi, ¡mierda!, las cosas estan empeorando ¿hay más? ¿que son? ¿que es lo que esta pasando? Un gruñido detrás de mi me despierta y los vellos de mi nuca se erizan, siento como algo se acerca lentamente y sin importar nada más me doy la vuelta y le lanzo mis libros al "sexy Matt" que ahora es el "no tan sexy Matt" en la cara, comienzo a correr con todas mis fuerzas, solo deseo llegar a mi habitación y esconderme en donde sea, bien, tranquilizate Laura, quizas todo esto sea solo una pesadilla, una muy horrible. Abró los ojos y me doy cuenta de que todo ha sido un sueño, un simple recuerdo de como comenzó todo para mi, ahora me encuentro escondida en algún lugar en Nuevo Mexico, todo en un largo camino en auto hacia Texas en donde escuche hay mayores posibilidades de sobrevivir, solo espero que se haga de noche para salir de acá, quizas sea más arriesgado al no poder ver bien, pero supongo que ellos tienen las mismas desventajas, e igual, viajando sola y con un simple revolver, es la mejor opción que encuentro; simplemente no quiero "asesinar" a nadie, pero tampoco quiero ser su comida. |
Extras:
Ó Nunca ha usado un arma y apenas si ha asesinado a alguien, quizas uno o dos. Ó Dirían que al ser neyorquina las cosas le son más fáciles, después de todo los neoyorquinos tienen cierta forma más dura de ser, la realidad es que, no es lo mismo enfrentarse a un ladrón que al menos piensa a enfrentarse con una de esas cosas. Ó Su familia se quedo en New York, así que no tiene ni idea de como esten y un viaje hasta allá sin posibilidades de sobrevivir no era una opción. Ó Fue la única noche en la que decidió estudiar sola. Manías: Ó Jugar con su cabello. Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente. Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace. Ó Correr su cabello hacia atrás o removerlo. Ó Pasarse la lengua por los labios para remojarlos. Miedos/fobias: Ó A la forma de morir. Ó A no encontrar su verdadero a amor. Ó A morir sola. Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños. Ó Ninguna fobia. Defectos: Ó Poco paciente. Ó Algo vengativa. Ó Irreverente. Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien. Ó Muy impulsiva. Ó A veces malgeniada. Ó Posesiva. Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora. Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo. Ó Algo celosa. Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] exceptuando la colección “Nove” y “otros”. Tatuaje del lado derecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Autos: Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
® Okami |☂| Source Code
- Capítulo:
- Habían sido ya tres semanas desde que esta pareja dejo de estar junta, solamente habían hablado una vez desde lo sucedido y todo había terminado en una discusión a causa del orgullo proveniente de ambas partes, ella se sentía morir cada noche, se daba una ducha lenta que duraba de veinte minutos a media hora y durante la cual no dejaba de llorar, además tenía que soportar la presencia de la rubia que lo había arruinado todo y que se le burlaba cada vez que la veía, ya no hallaba que hacer, intentaba mantenerse lo más alejada posible, llegando a clases tarde y volviendo temprano a su dormitorio, él apenas si tenía la oportunidad de encontrarla para a los segundos verla desaparecer tras alguna puerta, además en el campus había corrido el rumor de la homosexualidad de la chica después de aquella pelea que mantuvieron en el campo de juego, rumor que paso pronto reemplazado por el de un nuevo novio, él se sintió morir en cuanto lo supo.
Ahora no le quedaba nadie aparte de Niall, pero aún recordaba la pequeña discusión que tuvo con el crespo antes de que lo mandara a urgencias.
-La hiciste llorar, dijiste que la querías.
-Y la quiero.
-Pues tu manera de querer da asco –esas palabras lo habían dañado aún más, había admitido su error y se lamentaba cada día, no la había escuchado, había sacado conclusiones sin si quiera preguntar y peor aún, seguía sin respuestas, pero eso no hacía que dejara de amarla.
-Aún no lo puedo creer Niall, me estoy volviendo loco y a ella ni siquiera le importa.
-¿Cómo quieres que le importe? Te encontró en su propio cuarto con otra chica y ni siquiera fuiste capaz de explicarle, solo hiciste acusaciones.
-Pero… lo sé, lo sé y no hay nada por lo que me pueda arrepentir más, dime ¿Qué tengo que hacer? –el moreno se incorporo en la cama, aún recordaba la última vez que la había tenido ahí, aún recordaba la última vez que la había tenido con él; de pronto miro hacia la cabecera de su cama, una delgada correa se visualizaba en uno de los postes, se levanto aún más rápido para alcanzarla y se dio cuenta que era un bolso negro en cuero, su bolso. No entendía cómo es que nadie lo había notado. El bolso estaba cubierto por una fina capa de polvo, no lo dudó más y lo abrió, dejando caer todo lo que había en la cama: un pequeño frasco con perfume “Chanel No. 5” –su favorito-, algo de brillo labial, polvos, toallitas… era su bolsa de maquillaje, pero además estaba su celular, intento prenderlo pero la batería estaba muerta, apenas si alcanzo a ver un pantallazo de ellos en su primer beso en casa de aquella anciana, tendría que conseguir el cargador rápido.
-¿Así que esto es todo? ¿Es todo es lo único que me queda ella? ¿Maquillaje y una estúpida máquina? –se puso de pie y camino hasta un espejo con su brillo labial- si me pongo un poco… sería como si me besara, ¿verdad duende?
-Zayn… –a su amigo le partía el alma verlo así, el chico que dijo que nunca se iba a enamorar, el que dijo que no quería pasar por lo mismo que él. El moreno se llevo el labial hasta sus labios y lo repaso una y otra vez hasta que sintió que tenía una parte de ella, una idea sinceramente estúpida pero que lo llevo a pensar en otra que para el momento resultaba ser magnifica.
-¿Sabes? Me he estado matando la cabeza todo este tiempo, buscando alguna forma de acercarme a ella, Harry no me lo permite ni sus amigas, pero si Chad pudo ¿por qué yo no? he tenido la respuesta todo el tiempo en ese estúpido cajón –el chico corrió y salto sobre su cama hasta alcanzar el pequeño cajón de su buro, lo abrió y busco lo que necesitaba frenéticamente, finalmente saco una peluca castaña con iluminaciones y observo con malicia al rubio.
-Oh no Zayn, olvídalo –fue la única respuesta que obtuvo, seguida por un suspiro de resignación.
darko.
Passion escribió:Muy bien, lo prometido es deuda!
Y acá esta mi ficha :) Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Representante:
Eliza Dushku (no la copien)
»Nacionalidad:
Neoyorquina
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Leer y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Descripción Física:
Mide 1.65m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.
Historia:
Estoy en Washington D.C., es muy tarde como para andar fuera de mi cuarto, pero cuando estudias, eso no parece importarle a nadie, así que me encuentro concentrada estudiando para mis examenes finales en la biblioteca, un grito tras la puerta del despacho de empleados me saca de esa concentración, nada podría estar tan fuera de lugar como ese grito. Bien, nunca he sido exactamente de esas personas que ayudan a otros, (por lo general los neoyorquinos no somos de ese tipo), pero hay algo que me impulsa a ver que es lo que esta sucediendo, así que tomo mis libros y me acerco al despacho cautelosamente, quizas simplemente estuvieran haciendo algo "indebido" y salió mal, no quiero ser inoportuna; ahora esa imagen me atormenta, no puedo cerrar los ojos sin que no pase por mi mente una y otra vez, y no es que sea lo más horribe que haya visto hasta ahora, pero supongo que ver por primera vez a una persona comiendose a otra en carne viva, pues, te marca, exactamente igual que en el sexo. Así que sí, presencio paralizada una escena en la que el conserje aprisiona a la bibliotecaría contra una esquina del despacho mientras le arranca a mordiscos trozos del rostro, ella apenas intenta alejarlo con manos y pies pero le es imposible, incluso llega a dejar marcas de sus uñas en las paredes tras ella, y todos los gritos que podrían haberle seguido al primero se ven ahogados por la sangre, sangre que no deja de gotear, manchando a su paso la ropa que llevan y por algún extraño motivo, formando un camino hacía mi. No se que hacer ¿ayudarla? ¿llamar a los de seguridad del campus? y ¿por que ellos no han llegado aún?, tal vez ¿huir? Todas esas opciones se agolpan en mi cabeza en cuestión de segundos, viendose interrumpidas por otro grito desgarrador a unos metros de mi, ¡mierda!, las cosas estan empeorando ¿hay más? ¿que son? ¿que es lo que esta pasando? Un gruñido detrás de mi me despierta y los vellos de mi nuca se erizan, siento como algo se acerca lentamente y sin importar nada más me doy la vuelta y le lanzo mis libros al "sexy Matt" que ahora es el "no tan sexy Matt" en la cara, comienzo a correr con todas mis fuerzas, solo deseo llegar a mi habitación y esconderme en donde sea, bien, tranquilizate Laura, quizas todo esto sea solo una pesadilla, una muy horrible.
Abró los ojos y me doy cuenta de que todo ha sido un sueño, un simple recuerdo de como comenzó todo para mi, ahora me encuentro escondida en algún lugar en Nuevo Mexico, todo en un largo camino en auto hacia Texas en donde escuche hay mayores posibilidades de sobrevivir, solo espero que se haga de noche para salir de acá, quizas sea más arriesgado al no poder ver bien, pero supongo que ellos tienen las mismas desventajas, e igual, viajando sola y con un simple revolver, es la mejor opción que encuentro; simplemente no quiero "asesinar" a nadie, pero tampoco quiero ser su comida. Extras:
Ó Nunca ha usado un arma y apenas si ha asesinado a alguien, quizas uno o dos.
Ó Dirían que al ser neyorquina las cosas le son más fáciles, después de todo los neoyorquinos tienen cierta forma más dura de ser, la realidad es que, no es lo mismo enfrentarse a un ladrón que al menos piensa a enfrentarse con una de esas cosas.
Ó Su familia se quedo en New York, así que no tiene ni idea de como esten y un viaje hasta allá sin posibilidades de sobrevivir no era una opción.
Ó Fue la única noche en la que decidió estudiar sola.
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace.
Ó Correr su cabello hacia atrás o removerlo.
Ó Pasarse la lengua por los labios para remojarlos.
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Autos:
Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]® Okami |☂| Source Code
- Capítulo:
Habían sido ya tres semanas desde que esta pareja dejo de estar junta, solamente habían hablado una vez desde lo sucedido y todo había terminado en una discusión a causa del orgullo proveniente de ambas partes, ella se sentía morir cada noche, se daba una ducha lenta que duraba de veinte minutos a media hora y durante la cual no dejaba de llorar, además tenía que soportar la presencia de la rubia que lo había arruinado todo y que se le burlaba cada vez que la veía, ya no hallaba que hacer, intentaba mantenerse lo más alejada posible, llegando a clases tarde y volviendo temprano a su dormitorio, él apenas si tenía la oportunidad de encontrarla para a los segundos verla desaparecer tras alguna puerta, además en el campus había corrido el rumor de la homosexualidad de la chica después de aquella pelea que mantuvieron en el campo de juego, rumor que paso pronto reemplazado por el de un nuevo novio, él se sintió morir en cuanto lo supo.
Ahora no le quedaba nadie aparte de Niall, pero aún recordaba la pequeña discusión que tuvo con el crespo antes de que lo mandara a urgencias.
-Y la quiero.
-Pues tu manera de querer da asco –esas palabras lo habían dañado aún más, había admitido su error y se lamentaba cada día, no la había escuchado, había sacado conclusiones sin si quiera preguntar y peor aún, seguía sin respuestas, pero eso no hacía que dejara de amarla.
-Aún no lo puedo creer Niall, me estoy volviendo loco y a ella ni siquiera le importa.
-¿Cómo quieres que le importe? Te encontró en su propio cuarto con otra chica y ni siquiera fuiste capaz de explicarle, solo hiciste acusaciones.
-Pero… lo sé, lo sé y no hay nada por lo que me pueda arrepentir más, dime ¿Qué tengo que hacer? –el moreno se incorporo en la cama, aún recordaba la última vez que la había tenido ahí, aún recordaba la última vez que la había tenido con él; de pronto miro hacia la cabecera de su cama, una delgada correa se visualizaba en uno de los postes, se levanto aún más rápido para alcanzarla y se dio cuenta que era un bolso negro en cuero, su bolso. No entendía cómo es que nadie lo había notado. El bolso estaba cubierto por una fina capa de polvo, no lo dudó más y lo abrió, dejando caer todo lo que había en la cama: un pequeño frasco con perfume “Chanel No. 5” –su favorito-, algo de brillo labial, polvos, toallitas… era su bolsa de maquillaje, pero además estaba su celular, intento prenderlo pero la batería estaba muerta, apenas si alcanzo a ver un pantallazo de ellos en su primer beso en casa de aquella anciana, tendría que conseguir el cargador rápido.
-¿Así que esto es todo? ¿Es todo es lo único que me queda ella? ¿Maquillaje y una estúpida máquina? –se puso de pie y camino hasta un espejo con su brillo labial- si me pongo un poco… sería como si me besara, ¿verdad duende?
-Zayn… –a su amigo le partía el alma verlo así, el chico que dijo que nunca se iba a enamorar, el que dijo que no quería pasar por lo mismo que él. El moreno se llevo el labial hasta sus labios y lo repaso una y otra vez hasta que sintió que tenía una parte de ella, una idea sinceramente estúpida pero que lo llevo a pensar en otra que para el momento resultaba ser magnifica.
-¿Sabes? Me he estado matando la cabeza todo este tiempo, buscando alguna forma de acercarme a ella, Harry no me lo permite ni sus amigas, pero si Chad pudo ¿por qué yo no? he tenido la respuesta todo el tiempo en ese estúpido cajón –el chico corrió y salto sobre su cama hasta alcanzar el pequeño cajón de su buro, lo abrió y busco lo que necesitaba frenéticamente, finalmente saco una peluca castaña con iluminaciones y observo con malicia al rubio.
-Oh no Zayn, olvídalo –fue la única respuesta que obtuvo, seguida por un suspiro de resignación.
¡HOLA LAU!
Gracias por la ficha, pero si leíste las reglas te darás cuenta de algunos asuntitos que faltan c:
Besos xx
Gracias por la ficha, pero si leíste las reglas te darás cuenta de algunos asuntitos que faltan c:
Besos xx
king.kylie
Datos personales:
»Nombre: Laura Marshall »Chico: Zayn Malik »Apodo: Lau »Edad: 18 »Representante: Eliza Dushku (no la copien) »Nacionalidad: Neoyorquina »Rol: La pervertida e inexperta, puede ser la chica más pervertida que hayas conocido, pero a la hora de empezar la acción el miedo se apoder de ella. (Zayn Malik) Gustos: Ó Rock, el pop y también alguna música lenta. Ó Escuchar música al máximo volumen. Ó Color negro. Ó Chocolate. Ó Leer y escribir. Ó Llevar el cabello suelto. Ó Las fiestas. Ó Beber. Ó Cócteles. Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo. Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte. Ó Tacones. Ó Jeans ajustados. Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. »Disgustos: Ó Gente hipócrita. Ó Mentiras. Ó Infidelidad. Ó Que la asusten, cosas así. Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer… |
Descripción Física:
Mide 1.65m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. |
Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación. Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo. |
Historia:
Estoy en Washington D.C., es muy tarde como para andar fuera de mi cuarto, pero cuando estudias, eso no parece importarle a nadie, así que me encuentro concentrada estudiando para mis examenes finales en la biblioteca, un grito tras la puerta del despacho de empleados me saca de esa concentración, nada podría estar tan fuera de lugar como ese grito. Bien, nunca he sido exactamente de esas personas que ayudan a otros, (por lo general los neoyorquinos no somos de ese tipo), pero hay algo que me impulsa a ver que es lo que esta sucediendo, así que tomo mis libros y me acerco al despacho cautelosamente, quizas simplemente estuvieran haciendo algo "indebido" y salió mal, no quiero ser inoportuna; ahora esa imagen me atormenta, no puedo cerrar los ojos sin que no pase por mi mente una y otra vez, y no es que sea lo más horribe que haya visto hasta ahora, pero supongo que ver por primera vez a una persona comiendose a otra en carne viva, pues, te marca, exactamente igual que en el sexo. Así que sí, presencio paralizada una escena en la que el conserje aprisiona a la bibliotecaría contra una esquina del despacho mientras le arranca a mordiscos trozos del rostro, ella apenas intenta alejarlo con manos y pies pero le es imposible, incluso llega a dejar marcas de sus uñas en las paredes tras ella, y todos los gritos que podrían haberle seguido al primero se ven ahogados por la sangre, sangre que no deja de gotear, manchando a su paso la ropa que llevan y por algún extraño motivo, formando un camino hacía mi. No se que hacer ¿ayudarla? ¿llamar a los de seguridad del campus? y ¿por que ellos no han llegado aún?, tal vez ¿huir? Todas esas opciones se agolpan en mi cabeza en cuestión de segundos, viendose interrumpidas por otro grito desgarrador a unos metros de mi, ¡mierda!, las cosas estan empeorando ¿hay más? ¿que son? ¿que es lo que esta pasando? Un gruñido detrás de mi me despierta y los vellos de mi nuca se erizan, siento como algo se acerca lentamente y sin importar nada más me doy la vuelta y le lanzo mis libros al "sexy Matt" que ahora es el "no tan sexy Matt" en la cara, comienzo a correr con todas mis fuerzas, solo deseo llegar a mi habitación y esconderme en donde sea, bien, tranquilizate Laura, quizas todo esto sea solo una pesadilla, una muy horrible. Abró los ojos y me doy cuenta de que todo ha sido un sueño, un simple recuerdo de como comenzó todo para mi, ahora me encuentro escondida en algún lugar en Nuevo Mexico, todo en un largo camino en auto hacia Texas en donde escuche hay mayores posibilidades de sobrevivir, solo espero que se haga de noche para salir de acá, quizas sea más arriesgado al no poder ver bien, pero supongo que ellos tienen las mismas desventajas, e igual, viajando sola y con un simple revolver, es la mejor opción que encuentro; simplemente no quiero "asesinar" a nadie, pero tampoco quiero ser su comida. |
Extras:
Ó Nunca ha usado un arma y apenas si ha asesinado a alguien, quizas uno o dos. Ó Dirían que al ser neyorquina las cosas le son más fáciles, después de todo los neoyorquinos tienen cierta forma más dura de ser, la realidad es que, no es lo mismo enfrentarse a un ladrón que al menos piensa a enfrentarse con una de esas cosas. Ó Su familia se quedo en New York, así que no tiene ni idea de como esten y un viaje hasta allá sin posibilidades de sobrevivir no era una opción. Ó Fue la única noche en la que decidió estudiar sola. Manías: Ó Jugar con su cabello. Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente. Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace. Ó Correr su cabello hacia atrás o removerlo. Ó Pasarse la lengua por los labios para remojarlos. Miedos/fobias: Ó A la forma de morir. Ó A no encontrar su verdadero a amor. Ó A morir sola. Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños. Ó Ninguna fobia. Defectos: Ó Poco paciente. Ó Algo vengativa. Ó Irreverente. Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien. Ó Muy impulsiva. Ó A veces malgeniada. Ó Posesiva. Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora. Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo. Ó Algo celosa. Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] exceptuando la colección “Nove” y “otros”. Tatuaje del lado derecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Autos: Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
® Okami |☂| Source Code
- Capítulo:
- Habían sido ya tres semanas desde que esta pareja dejo de estar junta, solamente habían hablado una vez desde lo sucedido y todo había terminado en una discusión a causa del orgullo proveniente de ambas partes, ella se sentía morir cada noche, se daba una ducha lenta que duraba de veinte minutos a media hora y durante la cual no dejaba de llorar, además tenía que soportar la presencia de la rubia que lo había arruinado todo y que se le burlaba cada vez que la veía, ya no hallaba que hacer, intentaba mantenerse lo más alejada posible, llegando a clases tarde y volviendo temprano a su dormitorio, él apenas si tenía la oportunidad de encontrarla para a los segundos verla desaparecer tras alguna puerta, además en el campus había corrido el rumor de la homosexualidad de la chica después de aquella pelea que mantuvieron en el campo de juego, rumor que paso pronto reemplazado por el de un nuevo novio, él se sintió morir en cuanto lo supo.
-Y la quiero.
Mmm si! Las había leído ayer y se me había olvidado por completo!
Es esto, verdad? Y el rol esta en la ficha.
Dime si falta algo más, acabe de releer y creo que no se me paso nada.
Y bueno, tengo el tiempo suficiente al menos por unos dos meses o más.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darko.
Passion escribió: Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Representante:
Eliza Dushku (no la copien)
»Nacionalidad:
Neoyorquina
»Rol:
La pervertida e inexperta, puede ser la chica más pervertida que hayas conocido, pero a la hora de empezar la acción el miedo se apoder de ella. (Zayn Malik)
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Leer y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Descripción Física:
Mide 1.65m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.
Historia:
Estoy en Washington D.C., es muy tarde como para andar fuera de mi cuarto, pero cuando estudias, eso no parece importarle a nadie, así que me encuentro concentrada estudiando para mis examenes finales en la biblioteca, un grito tras la puerta del despacho de empleados me saca de esa concentración, nada podría estar tan fuera de lugar como ese grito. Bien, nunca he sido exactamente de esas personas que ayudan a otros, (por lo general los neoyorquinos no somos de ese tipo), pero hay algo que me impulsa a ver que es lo que esta sucediendo, así que tomo mis libros y me acerco al despacho cautelosamente, quizas simplemente estuvieran haciendo algo "indebido" y salió mal, no quiero ser inoportuna; ahora esa imagen me atormenta, no puedo cerrar los ojos sin que no pase por mi mente una y otra vez, y no es que sea lo más horribe que haya visto hasta ahora, pero supongo que ver por primera vez a una persona comiendose a otra en carne viva, pues, te marca, exactamente igual que en el sexo. Así que sí, presencio paralizada una escena en la que el conserje aprisiona a la bibliotecaría contra una esquina del despacho mientras le arranca a mordiscos trozos del rostro, ella apenas intenta alejarlo con manos y pies pero le es imposible, incluso llega a dejar marcas de sus uñas en las paredes tras ella, y todos los gritos que podrían haberle seguido al primero se ven ahogados por la sangre, sangre que no deja de gotear, manchando a su paso la ropa que llevan y por algún extraño motivo, formando un camino hacía mi. No se que hacer ¿ayudarla? ¿llamar a los de seguridad del campus? y ¿por que ellos no han llegado aún?, tal vez ¿huir? Todas esas opciones se agolpan en mi cabeza en cuestión de segundos, viendose interrumpidas por otro grito desgarrador a unos metros de mi, ¡mierda!, las cosas estan empeorando ¿hay más? ¿que son? ¿que es lo que esta pasando? Un gruñido detrás de mi me despierta y los vellos de mi nuca se erizan, siento como algo se acerca lentamente y sin importar nada más me doy la vuelta y le lanzo mis libros al "sexy Matt" que ahora es el "no tan sexy Matt" en la cara, comienzo a correr con todas mis fuerzas, solo deseo llegar a mi habitación y esconderme en donde sea, bien, tranquilizate Laura, quizas todo esto sea solo una pesadilla, una muy horrible.
Abró los ojos y me doy cuenta de que todo ha sido un sueño, un simple recuerdo de como comenzó todo para mi, ahora me encuentro escondida en algún lugar en Nuevo Mexico, todo en un largo camino en auto hacia Texas en donde escuche hay mayores posibilidades de sobrevivir, solo espero que se haga de noche para salir de acá, quizas sea más arriesgado al no poder ver bien, pero supongo que ellos tienen las mismas desventajas, e igual, viajando sola y con un simple revolver, es la mejor opción que encuentro; simplemente no quiero "asesinar" a nadie, pero tampoco quiero ser su comida. Extras:
Ó Nunca ha usado un arma y apenas si ha asesinado a alguien, quizas uno o dos.
Ó Dirían que al ser neyorquina las cosas le son más fáciles, después de todo los neoyorquinos tienen cierta forma más dura de ser, la realidad es que, no es lo mismo enfrentarse a un ladrón que al menos piensa a enfrentarse con una de esas cosas.
Ó Su familia se quedo en New York, así que no tiene ni idea de como esten y un viaje hasta allá sin posibilidades de sobrevivir no era una opción.
Ó Fue la única noche en la que decidió estudiar sola.
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace.
Ó Correr su cabello hacia atrás o removerlo.
Ó Pasarse la lengua por los labios para remojarlos.
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Autos:
Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]® Okami |☂| Source Code
- Capítulo:
Habían sido ya tres semanas desde que esta pareja dejo de estar junta, solamente habían hablado una vez desde lo sucedido y todo había terminado en una discusión a causa del orgullo proveniente de ambas partes, ella se sentía morir cada noche, se daba una ducha lenta que duraba de veinte minutos a media hora y durante la cual no dejaba de llorar, además tenía que soportar la presencia de la rubia que lo había arruinado todo y que se le burlaba cada vez que la veía, ya no hallaba que hacer, intentaba mantenerse lo más alejada posible, llegando a clases tarde y volviendo temprano a su dormitorio, él apenas si tenía la oportunidad de encontrarla para a los segundos verla desaparecer tras alguna puerta, además en el campus había corrido el rumor de la homosexualidad de la chica después de aquella pelea que mantuvieron en el campo de juego, rumor que paso pronto reemplazado por el de un nuevo novio, él se sintió morir en cuanto lo supo.
-Y la quiero.
Mmm si! Las había leído ayer y se me había olvidado por completo!
Es esto, verdad? Y el rol esta en la ficha.
Dime si falta algo más, acabe de releer y creo que no se me paso nada.
Y bueno, tengo el tiempo suficiente al menos por unos dos meses o más.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
¡Oh! Lau, lo siento por no haberla aceptado antes, no la había visto :c
Pero tu ficha me encanta, espero mas chicas audicionen, si conoces a alguien que quisiera audicionar llámala babe c:
Besos xx
Pero tu ficha me encanta, espero mas chicas audicionen, si conoces a alguien que quisiera audicionar llámala babe c:
Besos xx
king.kylie
Hola, audicionare. Me ah encantado la idea y a mi también me gustan las cosas de zombies y toda la cosa. En fin ya subiré la ficha, pero me presento. Cinthia, 16 años, Argentina. Si, es todo lo que tienes que saber, ah na mentira. Solo te dire que amo tu firma, cara delevingne es totalmente perfect y que amo a one direciton y también son perfects. Bye.
queen
Aqui dejo todo, linda. Espero quedar.
Cinty X (Si falta algo, por favor avísame)
- Lei las reglas.:
- Ficha.:
- Maddy LightwoodNombre completo:
Madeleine Zoe Lightwood
Apodos:
Mad, Maddy, Zoe, Lein.
Nacionalidad:
California, Estados Unidos.
Representante:
Lucy Hale
Chico:
Liam Payne
Rol:
La anti-social.físico
Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un clor aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.psicológico
Maddy es una chica a la que las bromas no le gustan, es una persona seria cuando de cosas graves se traten. Pero eso no significa que sea una amargada, le gusta divertirse pero a su modo. No es de las que le guste hablar, por lo que a la hora de hacer amigos le cuesta pero por suerte tiene a su amiga de la infancia, Kate, y al primo de esta, Jake, para escucharla. Siempre esta llena de problemas, por mas que no los busque. En algún lió esta metida y termina con el castigo de ella. Su carácter es fuerte, maduro y recto; no dará a mostrarte sus debilidades ya que con esa la atacarían fácilmente, es reservada. No es muy tímida ya que cuando tiene que decir algo lo dice, y no le importa si tiene que dañar a una persona para hacerlo. Su orgullo es bastante grande y es muy difícil que lo baje, nadie podrá hacerlo.Virtudes:
Tiene conciencia de ella misma, lo que quiere decir que es responsable con lo que hace, nunca culpara a alguien mas.
Defectos:
Cuando fue chica tubo un grabe problema en los pulmones pero por suerte no paso a mas, lo que quiere decir que tiene que cuidarse de muchas cosas, es como ser asmática pero no tan grave.
Gustos:
Le gustan las fiestas, pero no le gusta ir acompañada ya que sus amigos o familias siempre le prohibirán muchas cosas, como a ella le gusta vivir nuevas experiencias siempre en las fiestas, tiene la oportunidad. Lo que quiere decir es que a probado sustancias y todo tipo de bebidas, tiene experiencia en eso, pero por suerte no se ah vuelto adicta a ninguna. No puede fumar por un problema que tubo en los pulmones de chica, pero igual lo ah hecho en algunos casos.
Disgustos:
Si en la comida hay pescado y algunas verduras, ella no las comerá. Tiende a enojarse con las personas que son mayores que ella, por el simple hecho de que siempre estén ordenandole hacer algo. Le disgusta mucho comer después de las once, siempre tubo presente esto. Y también odia con su alma algunos vegetales, pero aveces los come para estar saludables. Odia las películas románticas le parecen algo absurdo, pero siempre terminara de verla y probablemente llore en una.
Miedos/Fobias:
Miedo a perder a su familia y amigos, aunque sean pocos, ya que son lo mas importante que tiene. Ademas de tenerle miedo a los ruidos extraños, no es miedo si no sustos, que la llevan a pensar todo tipo de barbaridades. Ademas de que los insectos no son sus mejores amigos
Debilidades:
Chocolate y dulces.
Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa y hacer cosas que le prohibieron hacer antes. Jugar con sus manos. Cuando tiene un plan ingenioso o alguna idea alocada se ata el cabello a un moño.
Como llego a texas:
Cuando ya el virus había sido letal a tal punto que había llegado a varias partes de Estados Unidos y probablemente a otras ciudades fuera del país, ocurrió lo peor para ella.
Con sus padres y algunos familiares iban viajando en auto, iban a salir del país a Mexico, pero en el camino ocurrió algo, su auto se rompió entonces todos bajaron a arreglarlo pero entonces un "caminante", que era como se lo denominaba para entonces, se les acerco y luego mas y mas, todos empezaron a correr y tratar de matarlos pero entonces decidieron correr, ella se alejo sin ver a que lugar fue. Corrió horas y cuando se canso vio que estaba perdida, decidió volver pero no logro encontrar nada hasta que se cruzo con unas personas que podrían ayudarla a encontrar nuevamente a su familia, o solo le traerán problemas.- Martha Sonanclear. (Madre)
- Michael Lightwood (Padre)
- Jason (hermano mayor), Daniel (hermano menor).
- Karla Sonanclear (tia) y Luke Roberts (novio de su tia)
- Annette (abuela)
historia
No tiene una familia millonaria, ni conocida; es solo una familia. Vivían en una humilde casa en California y su vecindario no era un lugar confiable para muchas personas por lo que no habían muchos niños por allí. Mad asistió a la escuela mas cercana por el tema de dinero de su padre en ese tiempo, por lo tanto ella sufrió mucho en esa escuela hasta sus diez años, cuando su padre logro conseguir trabajo y poder mudarse a otra parte de California. Con los años ella se fue aislando de todo y solo era ella, con su amiga Kate y amigo Jake que había conocido por su padre, ya que los padres de estos eran compañeros de trabajo con los padres de Maddy. El secundario fue fácil para ella, ya que hacia las cosas por ella misma y no dependía de nadie, sus padres no se quejaban ya que igual ella traía buenas notas, no perfectas pero aceptables. Las cosas fueron empeorando por lo que ellos tuvieron que volver a mudarse a otra parte y esta vez con su abuela por parte de su padre y sus tios a una casa no muy grande. A ella le molestaba pero pudo vivir con ello.Thanks, Cane.- No me hagas reir el amor no existe |NC|:
Capitulo 1
Destiny Wodhouse
Estaba sentada en una silla giratoria y como de costumbre daba vueltas en ella cuando recibía un regaño, osea que en este momento estaba siendo regañada y por mi representante, Tyler, a mi realmente no me importaba por lo que no le preste ni la mas mínima atención a lo que decía así que decidió dar por terminada la charla saliendo de la oficina de un portazo. Dirigi mi mirada a la chica que se habia encontrado junto a el antes de que saliera, era alta y sus faldas llegaban por encima de las rodillas ademas era muy ajustada, tenia una camisa que iba por debajo de la pollera y tambien un poco ajustada. Sus cabellos eran rubios lacios y sus labios eran de un rojo fuerte. 'Estupida' pense. La odio, le gusta coquetear con Tyler y por eso la detesto.
—Que humor —dije mirando a la secretaria,Kyra, que estaba apoyada en el escritorio mirándome como si quisiera ahorcarme y dejarme tirada en un descampado o peor en un rió, a lo que solo hice una mueca— ¿Que? —pregunté como diciendo '¿Que esperabas?' ella al igual que Tyler salio hecha una furia atrás de el—Otra mas de mal humor —dije para mi misma y me pare de la cómoda silla para pararme a buscar el celular que el me había quitado y había metido en un cajón de su escritorio. El muy estúpido lo dejo ahí sabiendo que lo agarraría.
Entiendo que este enojado y me ayá tratado así pero de alguna forma era mi culpa, haber llegado a las 6 de la mañana al hotel donde me hospedaba, llegar tarde a grabaciones de un especial donde estaría actuando y peor haber hecho un escándalo en la fiesta en la que había estado. No es que fuera mi culpa la chica se arrojo a mi a golpearme y yo me defendí aunque no entendí muy bien lo que me decía aunque una sola palabra rondaba por mi cabeza 'Zorra' ¿Soy una Zorra? No no lo soy solo estaba furiosa porque su novio coqueteaba conmigo, aunque yo no hice nada, cuando me di cuenta que tenia novia lo aleje rápido ademas de que no quería un enrrollo amoroso en la noche y tampoco era de ese tipo.
—Veamos que tenemos aquí —hablaba sola como si alguien me escuchara, sabia que era estúpida pero igual era reconfortante escuchar mi voz. Mire cada mensaje que tenía mas no respondí a ninguno ya que eran estúpidos mensajes de ayer de los que me había mandado Tyler preguntando donde estaba, pero uno llamó mi atención.
'Hola No se si me recuerdes. Soy Ian Wyland, organizador de festivales y teníamos una propuesta para ti mas tu representante no acepto y pensé que si te convencía a ti podrías convencerlo a el'
'Interesante' pensé, pues claro mi representante no aceptaba una propuesta y podía ponerlo en contra suyo para divertirme y vengarme de Tyler entonces respondí el mensaje con cierto orgullo de lo que pasaría cuando lo hiciera.
'Bien Hablare con el. Destiny'
Salí de la oficina tarareando la canción de una cantante que no recuerdo aunque su canción era muy pegadiza y si bien recuerdo es la canción del momento, camine buscando con la mirada a Tyler. Estamos en un local donde el tenia una pequeña empresa de Taxis aparte de trabajar conmigo, conocía perfectamente ese lugar y a todas las personas en general, me llevaba bien con todos entonces mientras buscaba saludaba a algunas personas que estaban ahí.
—Hola Marcus —salude al atractivo chico que se encontraba siempre atendiendo llamados de personas que necesitaban un traslado, el me miro y me regalo una sonrisa al parecer estaba al teléfono así que me dispuse a esperar a que terminara, me puse a jugar con el lapicero que habia alli, saque una lapicera y escribi mi nombre en una de las hojas que tenia en su escritorio, cuando vi que apretó el botón 'Off' que era para apagar las llamadas a su linea hablé—¿Como estas?
—Bien ¿Y tu? Me entere que participaras en un show especial Mmm —pensó— ¿Saturday Night Live? —asentí.
-Si es genial, aunque no es mucho mi estilo ya que solo actúo.
—En ese programa actúan Des —rodé los ojos— Escuche que tuviste problemas con Tyler y por lo que me di cuenta lo estas buscando -asentí, lo había olvidado por un momento pero da igual, iba a hablar pero me interrumpió— Se fue al patio trasero seguro esta fumando o besándose con Kyra —volví a rodar los ojos pero con mas furia, salí de ahí dirigiendome al patio 'besando con Kyra' Pff la odio, estupidas secretarias cuando llegue abri la puerta que daba al patio y allí estaba no besándose con ella pero si fumando y hablando animadamente con Kyra, mis celos de 'única' me invadieron y fui hasta allá.
—Tyler tenemos que hablar -era hora de traer mi dones de actuación y hacerme la arrepentida— Por favor Kyra ¿Puedes irte? —le dije brusco pero sonó mas tranquilo y como un favor ella miro a Tyler y luego se fue.
-¿De que quieres hablar?
—Primero pedirte una disculpa, se que me comporte como idiota. Segundo tengo una propuesta para un festival de Ian Wyland ¿Que dices?
—¿Quieres conducir ese festival? —preguntó, primero me tomo por sorpresa ¿de eso se trataba? luego lo pensé y seguí con el tema así que solo asentí— Si tu quieres lo hago aunque no creo que se..
—Si quiero -lo interrumpí y era hora de improvisar y meterme en un papel para convencerlo, había tenido muchos papeles menos este, aunque una vez en un ensayo me hicieron intentarlo y me salio bien pero Tyler captaba ahí no mas cuando actuaba y esta vez también lo captaría pero no perdía nada —Sera una nueva experiencia y quiero intentarlo ¿Que tan malo puede ser?
—Estar en Londres por un tiempo.. —me sorprendí, así que el festival ese seria en Londres, capaz que las chicas también estarían ahí tenia unas amigas que se habían mudado allí por trabajo ademas yo estuve con ellas por un tiempo, eran mis mejores amigas y vivi con ellas pero cuando mi trabajo llamó ,de nuevo, tuve que volver a L.A.
— Tengo a las chicas allí, puedo ir sin problemas ¿Es un si? —Hice uno de mis irresistibles pucheros, siempre me decia que si cuando lo hacia. El penso un poco y luego suspiro rendido.
— Claro— lo abrace, lo quería como un padre,como el padre que nunca tuve bueno en realidad si pero igual no es lo mismo Tyler esta siempre conmigo y mis padres solo están por dinero.
- Martha Sonanclear. (Madre)
queen
Y aquí llegó la Vee con su mensaje kúl; así es soy ésa chica que siempre se la pasa comentando de aquí para allá de allá para acá, pero es inevitable no comentar en tu zaynsual ene cé. Sentí la necesidad de comentar, ¡debía hacerlo!. ¿Por qué? por la simple razón de que leí la sinopsis y de hecho, ¡me ha fascinado!. Siempre he querido participar en una ene cé sobre los zaynsuales zombies, pero me daba paja y la flojera me podía; hasta que encontré la tuya. Así que, audicionaré... no puedo dejar pasar ésta oportunidad porque es per-fect, akdasklfsgfsgs♡. Por tanto, dejaré mi ficha más tarde o mañana.
Cuídate Pao. xx
Cuídate Pao. xx
- She's perfect:
Invitado
Invitado
¡Hola Pao! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y por favor, no me hagas bullying sí ha quedado un pocito asqueroso y feo. Espero que más chicas audicionen en tú zaynsual idea, adiós xx. ¡Cuídate! cccccccccccc':.
- Mi ficha.:
- Verónica Bertrand.Verónica Louise Bertrand Olsen.Veca, Vey, Lou.Rihanna Fenty.19 años.Francesa.La ruda, le gusta enfrentar a los demás.Niall Horan.FÍSICO.Es alta, sobre los 1.72, de lo que no está muy orgullosa. Aunque no haya estado bajo los rayos del Sol, posee una piel morena reluciente, es tan suave al tacto cómo una tacita de porcelana. Dicen que los ojos son las ventanas al alma. Y eso es lo que sucede con ésta morena. Cada vez, cuando está enojada o triste, sus emociones las expresa mediante sus ojos, cosa que detesta. Sus ojos son grandes de un color marrón que jamás perderá ese peculiar brillo. Que cuándo éstos están al Sol, toman un color esmeralda único, raro para muchos. Éstos son acompañados por sus largas, lacias y atentas pestañas. Su nariz es pequeña y fina pero no es puntiaguda. Sus labios son carnosos, de un color entre rosado y rojizo; tentadores para muchos chicos. Lo que la hace ver tierna son sus mejillas, que tienen un color rosado que mucha gente confunde y pregunta si es maquillaje; y que de vez en cuándo la gente le da por apretarlas. Su larga cabellera cae hasta su cintura como una cascada. Ondulada de color negro con unos rayos color chocolate, que muchas veces se tintura de un color rojo intenso. Su cabello tiene un único olor a vainilla que jamás se removera aunque haya un gran viento. ¿Sobre su cuerpo? Se puede decir que jamás engorda y todo tipo de ropa le sienta bien. Ella siempre y cada minuto come, aprovechando de que su metabolismo es perfecto. Suertuda. Sus brazos son un poco delgados quienes llevan una marca de nacimiento. Sus dedos igualmente son delgados pero largos y delicados que cuando tocan el piano se engarrontan con facilidad. Su cintura deja a más de uno sin respiración, haciendo que cada hombre se tiente en tocarlos. Sus piernas son largas ―lo que la hace ver más alta― son firmes y tonificadas sin ninguna cicatriz. Y lo más raro de que aunque tenga un buen cuerpo, jamás a ido a un gimnasio.PSICOLÓGICO.Ella es indescriptible. Ésa es la mejor palabra que es cercana a ella. Pero se puede decir que es una persona insegura, fría, sarcástica y ''cabeza dura''. Cuándo alguien le cae mal, trata de jugar con esa persona, y hacer lo que con ella apetezca, cómo sea y cuándo ella quiera, es dónde sale su lado frío heredado de su padre, según le han contado las personas que lo conocieron. No tiene miedo de tragarse las palabras, siempre tratará de ser lo más directa posible y ser sincera en muchas ocasiones. Es muy competitiva a la hora de ser creativa, no le gusta perder pero sabe muy bien cómo aceptarlo y hacerlo. Es una chica muy decidida, cuándo quiere algo de verdad no para hasta alcanzarlo ya que no le gusta ser una ''chica a medias'', le gusta ser una luchadora. Ella es amante de los riesgos, tiene un espíritu libre y aventurero y prácticamente no le teme a los peligros. Lo que más le fascina es desafiar a lo que ella se le antoje. ¿Reglas, normas, leyes? ¡pff! sólo están para romperlas, según ella dice. Ella ve la vida cómo algo divertido en dónde no tienes que desperdiciarla trabajando o amargándote la vida, puedes lograr o alcanzar cosas que jamás pensaste imaginar. Observadora y astuta. En los casos más serios, analiza la situación y cuándo es sarcástica te despedaza tú mascará, llegando al punto en hacerte llorar con tan sólo usar su tono sarcástico. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado, y hará que cierres la boca sin poder continuar. Pero tranquilo, ésta chica también tiene sentimientos, aunque no quiera demostrárselos a todo el mundo, sólo es demasiado desapercibida y precavida, ella no quiere verse débil ante los demás. Con los que más ella quiere, sí por x's motivo estás triste no dudes en llamarla y hará lo posible para consolarte y sacarte una de tus mejores sonrisas haciendo de sus payasadas; es una chica en la quién puedes confiar y contarle uno de tus más grandes secretos ya que siempre ella te escuchará. Jamás te dejará a un lado, siempre y cuándo no la saques de quicio, ya que, se enoja fácilmente y no habrá nadie que la detenga hasta hacer a esa persona ''añicos''. Un simple puño y te mantendrás alejado de ella. Cuándo no está conforme con algo, prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada. Existe su lado bueno y malo, depende de ti cuál quieras conocer.DATOS DE INTERÉS.Gustos. Ama la comida, digamos que es... un placer. Jamás puede dejar de vivir si no está la comida. Escuchar música. Siempre le apasiono la música clásica, como dicho antes, el piano es su instrumento favorito. Los videojuegos en especial: Modern Combat 4. ¿Por qué no, una chica puede jugar a los videojuegos? Leer y escribir. Siempre creyó que la literatura era una expresión en donde podías sumergirte en un mundo nuevo. Ver películas de acción, terror, aventura, o hasta de adultos. Adora los animales. No puede ver un animal abandonado ya que hasta podría llorar, pero ojo... recuerda que no le gusta verse débil, porque cuándo ella siente las ganas de llorar, lo hace... cuándo nadie está cerca. Ver anime en especial: Naruto. Le encantan las tiras cómicas, las mangas y todo con los dibujos japoneses. Tocar el piano. Es algo que jamás cambiará. Su vida, se basa en eso. Le encanta el sonido de la lluvia, es como música que relaja tus músculos. El frío pero no lo húmedo. Los converse. No hay un día que no pueda ponérselos. Ama los discos de vinilo. Guarda los discos de los Beatles, y música de los 60. Los tatuajes. Los gorros. Siempre se los pone cuando hay días de invierno. Motocicletas: Harley. Otra cosa apasionante para ella. La adrenalina. Le encanta poder sentir esa sensación que corre por sus venas.
Disgustos. Gente hipócrita. Gente arrogante. El refrigerador totalmente vacío. Ver gente llorar o que se demuestre débil, odia ver éso. El aburrimiento. Cuando se meten con sus amigos. El maquillaje y los tacones. Que la juzguen sin poder conocerla. Las personas que se creen más que los demás. Las ensaladas, las detesta con todo su ser. Las plásticas. Las que se creen muy ''femeninas''. Egocéntricos. Los insectos. Las espinacas. La multitud. Reflejarse en el espejo; para muchos una joven bella, para ella el peor monstruo.HISTORIA.Su historia... algo que ella no quisiera recordar. Éso es algo trágico, espeluznante y lo más doloroso que podía hacer. ¿Enserio quieres saber por todo lo que ha pasado ésta chica? ¿quieres saber todos ésos maltratos y situaciones de su vida?. Pues, empecemos desde un buen principio. El lugar en dónde ella nació; Francia en dónde ha surgido una combinación única de costumbres, donde los estilos de vida tradicionales de jóvenes, conviven, y se enfrentan a los mismos problemas. El estilo de vida que ella obtuvo fue, principalmente, un ser problemático. ¿Su causa? sencillamente se puede decir que ella fue abandonada por sus padres a sus pocos meses de vida, tuvo que pasar por una infancia muy difícil. El momento en el que la abandonaron, ingreso al orfanato Ornelas, dónde era un lugar nada más que terrorífico. Las personas mayores de allí no hacían nada más que mandarla a trabajar a la edad de seis años. Ella llevaba toda la carga de aquellos seres insignificantes. Ellos se aprovechaban de su situación y por ser una niña, creían que era vulnerable. Humillaciones, maltratos físicos y verbales... todo éso lo soporto hasta que tenía sus trece años. En cuánto llego a la adolescencia, las burlas, humillaciones y el constante bullying en su escuela terminó causándole daño... y mucho. Cometió el mismo error de muchas personas... el no contarles a sus amigos, tal vez ha aquellas personas que convivían con ella en ése orfanato. ¿Pero ella tenía amigos? No. No tenía. Y sólo opto por una medida: cortarse. Era de la única forma de la cuál se sentía 'en armonía'. Cada vez se aisló de todo el mundo. Se encerraba en su cuarto para recibir 'su única medicina', pero ella sabía qué estaba cometiendo un error. El último día que tuvo que soportar el orfanato, fue cuándo el estúpido Emiliano, un trabajador de aquel sitio, abuso de ella sexualmente ¡en frente de las narices de la dueña del establecimiento!. Perdió su virginidad a los trece años de edad. Se sentía basura, sin dignidad... se sentía utilizada, humillada... y lo peor, es que la dueña no hizo nada por detenerlo. Ahora sabrían todo lo que tuvo que soportar por ésos miserables. ''Ahora... los mataré con mis propias manos, y se darán cuenta... de todo lo que pasé'', fue lo que ella se dijo a sí misma. Y así lo hizo. Estaban en plena cena de Navidad, el mango del cuchillo en sus manos que estaban debajo de la mesa, lista para atacar. Un ''empiecen la cena'' era su señal para atacar. Pero de pronto, Emiliano la tomó del brazo, hizo que reaccionara y clavara el cuchillo en toda su cara. Le rasgaba el rostro mientras que éste gritaba y gemía del dolor. Ella estaba enceguecida gritándole todo lo que tuvo que soportar. Los gritos del lugar se hicieron presentes, haciendo a Verónica sentirse en satisfacción. Jamás pensó acabar con ése animal... y mayor era la adrenalina y la venganza que terminó asesinando a todos; uno por uno.
Torturándolos, masacrándolos haciéndoles saber... cuánto había sufrido.¿CÓMO LLEGÓ A TEXAS?.Después de haber cometido una masacre en su país natal; Verónica Louise decidió que era mejor irse de allí, así olvidar todo su pasado que la atormentaría después. A sus 17 años pensó que su destino era Texas, el lugar desértico, con fama de que muchos asesinatos se hayan presentado en ése estado.
Ella conducía por las calles de Texas, observando a centenares de personas quienes circulaban por la plaza de Kingsville. De golpe, en el centro del lugar, se ve una reja en el piso, varios brazos y manos emergen del fondo del suelo para darle el susto de su vida a los hombres y mujeres que caminan por allí. ¡Son zombies!. En menos de veinticuatro horas una agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana. Millones de personas han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía, se levantan y caminan en busca de alimento: carne humana, y más que todo cerebros. Verónica fue una de las sobrevivientes en Texas, que vivía en un edificio abandonado pero libre de los seres caminantes. Dos años han pasado de la contaminación, matando a los caminantes que se le pasaban por el camino, sin ningún temor. Entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla. Un equipamiento, armas, dinamita y vehículos blindados era lo que poseía la chica. Pero pronto se da cuenta, de que no está sola.EXTRAS.☼Sufrió de bullying de pequeña, e incluso algunas veces se cortó, aunque eso si no lo sabe nadie, ni siquiera sus padres.
☼Gracias a los suplementos que toma ayuda a que su salud esté balanceada. Además de que práctica la natación igual aporta una gran parte de qué tenga o aspire a un cuerpo atlético.
☼Tiene un gato llamado Torothi.
☼Tiene cuatro tatuajes. El primer tatuaje está ubicado en su brazo derecho, ''El pasado puede doler, pero tu puedes escoger: huir de él o aprender de él.'', es su más grande marca personal, y nadie sabe el porqué. El segundo tatuaje, son unas típicas flores enmarañadas ubicado detrás de su cuello. El tercero cubre parte de su estómago pero específicamente se encuentra en toda su cadera, ''Emancipate yourself from mental slavery...'', lo dice todo para ella. Su cuarto y último tatuaje es un signo de ''Forever young'', pero con lleva de una pluma de color gris y en su alrededor aparece: Life and love.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - escritos de mi autoría:
- un escrito libre:
Porque los recuerdos son aquellos momentos felices que jamás se borrarán de nuestra memoria. Porque es el único viaje que nos harán revivir y sentir todo aquello que vivimos con el mundo. Porque es el único escape para vivir siempre conectados; o éso era al menos lo que estaba haciendo en éstos precisos momentos. Recordando cuándo ése mundo ―que estaba ante mis ojos― se había perdido completamente; viendo cómo cae y cae en ése ''abismo profundo'', olvidando todos los valores que nos dejaron nuestros antepasados. Observando, cómo el lado oscuro se apoderaba de éste mundo tan frágil. Era sorprendente cómo al pasar los años, cambiaban su forma de pensar; pero éso estaba a punto de cambiar.
Con gran resignación, caminé por el pasillo blanco e iluminado por los candelabros negros y góticos. Con el corazón latir rápidamente en el pecho, me encontraba delante de los ojos exóticos de Harry, quiénes me observaban con curiosidad.
―¿A dónde irás, linda? ―mencionó.
―Voy a hacer cambiar el mundo ―dije firme.
Observe a los cuatro chicos que me miraban con cariño.
―Siempre tan atenta, pequeña ―habló Louis sonriendo.
Le sonreí levemente.
―Después de ésto no nos vayas a olvidar ¿eh? ―me miró con ternura.
―Descuida, nunca lo haría... no a ustedes ―le respondí al rubio: Niall.
―Entonces ve, y demuéstrales quién eres ―me alentó Zayn.
―Cuentas con nuestro voto de suerte. Todo va a salir bien. ―exclamó Liam.
De verdad estaba más que agradecida con su apoyo. No cabía duda de que ellos eran mi mundo.
......
―¡Escuchen todo el mundo! Sé que no es de mi incumbencia hablar sobre ésto, pero es que la situación... es demasiado frustrante. Hoy he venido... con la intención de hacer un cambio; sé que algunos no me escucharán, pero espero que hagan el intento de escuchar mis palabras. Todos tenemos algo que nos diferencien de los demás. Nuestra distinta opinión, éso nos hace diferentes. Todos decidimos nuestro mundo y qué quieres hacer con el. Es tú forma de pensar. Por favor, cambien su hábito, ósea cambien sus creencias hacía la creación de un testigo silencioso dentro tuyo; que se vuelva tu mejor amigo. Pongan atención a sus emociones, que son la brújula que les da información acerca de ustedes mismos. Pero... tú eres el que elije... el que tiene el control de tú vida. ―le expresé a toda la multitud de la plaza.
De inmediato, unos hombres robustos me tomaron de los brazos... sabía que me iban a meter presa por haber dicho aquellas palabras. Pero, a pesar de todo no me arrepiento de lo que dije. Sabía que todo iba cambiar.
Ésto lo escribí en plena clase cuándo estaba aburrida, lel.
- el chico del sweater rojo:
- Capítulo 27Los recuerdos son momentos que se esfuman cómo viento en el aire, que se esparcen como gotas en el agua, que se pierden cómo nubes en el cielo, y desaparecen cómo caminos turbantes dejando un abismo, un hueco profundo al saber que sólo son recuerdos, y que jamás volverán a suceder, porque fueron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, suspendidos en la cápsula del tiempo. Sí. Louis ha recordado aquellos tiempos y momentos que ha vivido con _____.
Mientras las lágrimas recorren por sus mejillas, trata de olvidar y alejar cualquier momento que tuvo con ella. Pero... ¿cómo olvidar aquellos momentos?, aquellos recuerdos que se quedan plasmados en la historia de la vida, en los capítulos de cada una de sus páginas, cerrando con un punto final y abriendo nuevos temas por escribir, creando nuevas sensaciones, nuevas etapas, nuevas experiencias. Es completamente difícil olvidar aquellos momentos de tú vida, sí se trata de la persona a la que amas.
Ahora, Louis se encuentra despistado, inseguro y confundido. En estos momentos, él tiene una 'novia'. Ellos dos se han conocido desde hace dos años, un año después de haber buscado a _____. ¿Cuál es el nombre de la afortunada?. Nada más y nada menos que Eleanor Calder. Empezaron cómo unos buenos amigos, pero en el cumpleaños de Liam, Louis había besado a la chica con el fin de 'tratar' de olvidar a _____. No era su intención hacerle daño, pero desde entonces él trató de mantener una relación con Eleanor para hacer creer a todos que _____ había quedado atrás. Pero se ha equivocado totalmente. Ahora... ¿a cuál de las dos ama en realidad?.......Era imposible no quedar triste tras haber rechazado el saludo a un viejo amigo. _____ se sentía culpable por haber tratado a Niall de tal forma que pudo haberle partido el corazón. Tras una caminata rápida y cautelosa, ya estaba en el apartamento. Devastada, _____ cogió su móvil y trato de marcar el número de Lorena... pero de pronto sus ojos se llenaron de lágrimas. Otra vez no. ¿Por qué los recuerdos la están persiguiendo en estos instantes?. Ella ya no quería volver al pasado. Dónde la mayoría de ellos... fueron... perfectos. Levanto su cabeza y tuvo la valentía de marcar el teléfono.
—¿Hola? —contestó su amiga desde la otra línea.
—Se aclaró la garganta— Em... hola Lorena. ¿Dónde estás?.
—¿_____?, ¿te encuentras bien?. Te escucho con la voz quebrada, ¿has estado llorando?.
—No... no —se quedó callada por un momento.
—Vamos _____... confía en mí. Dime... ¿qué te pasa?.
—No te lo quiero comentar por aquí. Ven al apartamento y te digo, ¿vale?.
—Lorena suspiro— Está bien. Adiós _____. —cortó.
Con un alivio de poder haberse quitado de encima a Lorena, caminó hasta su habitación. Entró, dejo su móvil en su mesita de noche y se sentó en el borde de la cama. Con el más profundo remordimiento, ella se puso sus audífonos y puso en reproducción la canción Love Me de Yiruma. En cuánto empezó la melodía los recuerdos empezaron a rondar por su mente. Con lágrimas en los ojos recordó que... esa canción era de ellos dos. Los identificaba.*flashback*
—¿Lou? ¿qué haces? —ella río al ver qué Louis corrió hacía el piano de la casa.
—_____ ven. Quiero qué... toquemos el piano.
—¿Enserio?
—Sí, quiero tocarlo con el amor de mi vida. —sonrió.
Ella se acercó al banco y se sentó al lado de Louis. Él le dedico una pequeña sonrisa y ella también. _____ acarició las teclas del piano y suspiro... hace un tiempo que no lo tocaba. Él empezó con tocar unas teclas y _____ le llevo el ritmo. Estaban tocando Love Me.
—¿Sabes _____? Está canción es para ti —ella le sonrió—. Déjame tocar para ti.
La morena le dedicó una última sonrisa. Mientras que Louis inició de nuevo. Tocaba las teclas con delicadeza y sentimiento, con los ojos cerrados, dejándose llevar, hasta que la canción acabó. Era tan tierno...
—Es hermoso Lou.
—Cómo tú —sonrió mientras qué ella se sonrojo—. Te amo —le dijo a pocos centímetros de su rostro.
—Yo más Louis —le respondió por fin, y se envolvieron en un mágico beso.*finflashback*
Era imposible no quedarse llorando en la cama mientras te preguntas: ¿Qué será de él? ¿Qué será de mi sin él?. Oh... cómo _____ desearía qué él estuviera a su lado.......Por otro lado, Louis estaba sentado en el sofá de la habitación principal de la casa. De pronto tocan el timbre, pero él no sé toma la molestia de abrir la puerta. Zayn suelta un bufido, deja el móvil en la encimera y abre la puerta. En cuánto la abre, entra una muchacha castaña y de ojos verdes saltando, pasando al lado de Zayn sin siquiera saludarlo.
—¡Louis, Louis, Louis! —chilla la muchacha haciendo qué los demás hicieran una mueca.
—Ah... hola Eleanor —apenas sonrió Louis.
—Nene, ¿por qué con esa cara larga? Dime... —se acerco a él. Louis de inmediato negó con la cabeza.
—Estoy bien.
—Entonces, dame un beso. —le sonrió coquetamente.
—Oh por favor, aquí no. —Harry fue el primero en hablar.
En verdad la chica era simpática con los de su alrededor, pero a veces se volvía insoportable y a los chicos ya le estaba cansando, e incluso a Louis. La castaña le hizo un gesto desagradable a Harry y él sólo le hizo una peor. Liam rodó los ojos y suspiro miro a Niall quién veía la situación muy incómodo. Y a Zayn con un poco de inseguridad.
—Eleanor, ¿para qué has venido?. Nuestra cita era mañana —la reprendió pero sin mirarla a los ojos.
—Pues... quería darte una sorpresa. ¿Qué crees? —le susurro— Hoy... no me he puesto... ropa interior.
Louis la miro con asombro. ¿Quería qué lo hicieran? ¿aquí? ¿AHORA?. ¿Qué estaba... loca o... algo?, sus amigos estaban allí y le resultaba incómoda la situación. Sí. Es guapa... pero... él sentía que... que ella no era la indicada. La consideraba su... casi hermana, o eso supone él. Pero... ¿aún sentía algo por _____? ¿Desde un rincón de su corazón había despertado esos sentimientos... hacía ella?. Claro. Eso era lo correcto. Aún siente algo por _____.
'Pero... ¿dónde está ella ahora? —se pregunta Louis.'
Sin más, sus pensamientos fueron interrumpidos por los labios de Eleanor quienes, descaradamente, estaban sobre los suyos. Para no interrumpir el beso, miro a sus alrededores y se dio cuenta de que los chicos se habían retirado de la habitación. Rápidamente, la muchacha tomo de la camisa de Louis y se la quitó.
—Eleanor... —la llamó con la respiración agitada.
—Quiero qué hoy gimas mi nombre —dijo con una sonrisa pícara.
—No Eleanor... yo... —de inmediato se quedó callado al notar la mano de ella rozando descaradamente su entrepierna. Sin más él echo la cabeza hacía atrás y suspiro. Oh no. No quería esto. Le estaba repugnando.
—¿Te gusta, cierto?
—Por favor Eleanor... detente.
—¿Por qué lo haría? —preguntó mientras besaba su hombro.
—Para por favor, no quiero esto.
—No sabes cómo me pone mojada cuándo me ruegas —ella mordió su labio.
—No digas tonterías Eleanor —se incorporo y caminó hacía la cocina.
—¿Qué? —dijo siguiéndolo. Eso le había golpeado su ego— ¿Por qué? ¿Qué rayos te pasa hoy?.
—No quiero que hagas esto. Es... asqueroso —contestó mientras sacaba un paquete de galletas de chocolate.
—¿Asqueroso? ¿A qué te refieres, Louis? —preguntó enojada.
—Sí Eleanor. Me refiero a que... a que... —¿se lo diría? ¿ahora?.
—Vamos, habla claro porque no te estoy entendiendo nada.
—Suspiro profundamente— Mira: eres una gran persona. Tú eres simpática, alegre y demasiado entusiasta. Pero siento que mi corazón ya no te pertenece. Siento... que tú no eres la indicada. Lo siento —trato de sonar lo más suave posible.
Pero la muchacha no emitió ningún sonido. Sólo abrió sus ojos cómo platos y dio un respingo. Le dio una bofetada al pobre de Louis. Él cerró los ojos, vale, admitía que se lo merecía desde hace tiempo. Ella sólo se limito a decir:
—¿Existe la otra, cierto? —exclamo con un deje de impotencia.
—¿Qué? —dijo atónito.
—¿Estás enamorado de otra, verdad Louis?.
—Sí —afirmo. Sí qué lo estaba. Oh Eleanor... no sabes cuánto. Ella asintió con la cabeza arrugando sus labios.—Esto no sé queda así. Jamás —dijo por último y luego... ella se marchó azotando la puerta.
'¿Qué?. ¿Eso era una... clase de amenaza?. ¿Qué ahora todo se soluciona así?. —Pensó.'
Oh Louis... sí supieras. Eleanor está tan enojada que ni siquiera se imagina de lo que te espera. Sin darle más vueltas al asunto, Louis se fue a sentar junto al paquete de galletas. Suspiro. Sabía que _____ tenía cierta debilidad por el chocolate. Eso lo hizo sonreír. ¿Y ahora?. Sabía qué _____ es una persona difícil de volver a conquistar. ¿Lo volvería ha amar?. ¿Volverían a estar 'juntos para siempre'?. Eso está por verse.......Louis despertó en un mar de hojas de otoño de diferentes colores. Rojo, naranja, verdes, rosas, hasta violetas. Él, se frotó los ojos con sus nudillos y miro al frente. Había una luz... todo a su alrededor estaba oscuro. No podía ver nada. Sólo la pequeña luz que iluminaba un rincón del lugar. Se puso de pie y dispuso a seguir aquella luz. Mientras caminaba, escuchaba voces. Era la oscuridad. Aquella oscuridad reflejaba sus miedos. Sólo apresuro más el paso. Cómo consecuencia sus piernas rozaban las púas de unas enmarañadas plantas dejándolo con grandes rasguños y qué de ellas empezó a salir sangre. El camino se le hizo eterno, pero no se rindió. Esto le parecía extraño. Estaba solo en aquel momento. Después de varias horas, el viento rozó su rostro con una suave caricia y eso bastó para ponerle la piel de gallina. Se detuvo y sintió frío. Con los brazos a su alrededor, envolviendo su anatomía para darse su propio calor, siguió caminando. Pero de pronto, una dulce voz se escucho a su alrededor.
—¿Louis? ¡Oh Louis! ¡estás aquí! —le dijo. Se giro sobre sus talones, pero... no había nada. No había ninguna señal de vida.
—¿Quién dijo eso?
—Louis, soy yo —dijo otra vez la voz.
—¿_____? ¡¿eres tú?! —eusitó emocionado y sorprendido— ¿Dónde estás?.
—Sí, Lou. Soy yo. Te extrañe. Sigue la luz y me encontrarás.
—¡Ya voy _____! —dijo y se puso a correr lo más rápido posible. Sin importarle esas púas, ni ese frío, quería verla. Pronto llego a la luz qué alumbraba un campo lleno de flores. Un valle de gran flora. Era hermoso.
—¡Louis! ¡eres tú! —de repente dijo _____ quién corrió a sus brazos y salto a ellos. Louis, gustoso y con lágrimas en los ojos, la cargo.
Él la miro con ternura y se acerco a su rostro para unir sus labios en un dulce beso. Ella posó sus manos en su cuello para acercarse más, sí era posible... ambos sonrieron en medio del beso. Atrapó su labio inferior y jugueteó con el, pronto lo mordió delicadamente haciendo que _____ riera por lo bajo.
—Te amo —susurro Louis.
—Yo también te amo.......Oh Louis. Está tan enamorado que ni siquiera se da cuenta de que sólo es un sueño más. Esa noche había soñado con _____. De repente, él despertó, sudoroso, volviendo a la realidad. Jadeando, puso una mano en su frente y de repente, se dio cuenta de que sólo era otro sueño. Él deseaba qué fuera de verdad. Pero Louis... pronto se verán... muy pronto.
Última edición por srawandi. el Lun 10 Mar 2014, 7:07 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
queen escribió:Aqui dejo todo, linda. Espero quedar.
- Lei las reglas.:
- Ficha.:
Maddy Lightwood
Nombre completo:
Madeleine Zoe Lightwood
Apodos:
Mad, Maddy, Zoe, Lein.
Nacionalidad:
California, Estados Unidos.
Representante:
Lucy Hale
Chico:
Liam Payne
Rol:
La anti-social. físico
Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un clor aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo. psicológico
Maddy es una chica a la que las bromas no le gustan, es una persona seria cuando de cosas graves se traten. Pero eso no significa que sea una amargada, le gusta divertirse pero a su modo. No es de las que le guste hablar, por lo que a la hora de hacer amigos le cuesta pero por suerte tiene a su amiga de la infancia, Kate, y al primo de esta, Jake, para escucharla. Siempre esta llena de problemas, por mas que no los busque. En algún lió esta metida y termina con el castigo de ella. Su carácter es fuerte, maduro y recto; no dará a mostrarte sus debilidades ya que con esa la atacarían fácilmente, es reservada. No es muy tímida ya que cuando tiene que decir algo lo dice, y no le importa si tiene que dañar a una persona para hacerlo. Su orgullo es bastante grande y es muy difícil que lo baje, nadie podrá hacerlo.
Virtudes:
Tiene conciencia de ella misma, lo que quiere decir que es responsable con lo que hace, nunca culpara a alguien mas.
Defectos:
Cuando fue chica tubo un grabe problema en los pulmones pero por suerte no paso a mas, lo que quiere decir que tiene que cuidarse de muchas cosas, es como ser asmática pero no tan grave.
Gustos:
Le gustan las fiestas, pero no le gusta ir acompañada ya que sus amigos o familias siempre le prohibirán muchas cosas, como a ella le gusta vivir nuevas experiencias siempre en las fiestas, tiene la oportunidad. Lo que quiere decir es que a probado sustancias y todo tipo de bebidas, tiene experiencia en eso, pero por suerte no se ah vuelto adicta a ninguna. No puede fumar por un problema que tubo en los pulmones de chica, pero igual lo ah hecho en algunos casos.
Disgustos:
Si en la comida hay pescado y algunas verduras, ella no las comerá. Tiende a enojarse con las personas que son mayores que ella, por el simple hecho de que siempre estén ordenandole hacer algo. Le disgusta mucho comer después de las once, siempre tubo presente esto. Y también odia con su alma algunos vegetales, pero aveces los come para estar saludables. Odia las películas románticas le parecen algo absurdo, pero siempre terminara de verla y probablemente llore en una.
Miedos/Fobias:
Miedo a perder a su familia y amigos, aunque sean pocos, ya que son lo mas importante que tiene. Ademas de tenerle miedo a los ruidos extraños, no es miedo si no sustos, que la llevan a pensar todo tipo de barbaridades. Ademas de que los insectos no son sus mejores amigos
Debilidades:
Chocolate y dulces.
Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa y hacer cosas que le prohibieron hacer antes. Jugar con sus manos. Cuando tiene un plan ingenioso o alguna idea alocada se ata el cabello a un moño.
Como llego a texas:
Cuando ya el virus había sido letal a tal punto que había llegado a varias partes de Estados Unidos y probablemente a otras ciudades fuera del país, ocurrió lo peor para ella.
Con sus padres y algunos familiares iban viajando en auto, iban a salir del país a Mexico, pero en el camino ocurrió algo, su auto se rompió entonces todos bajaron a arreglarlo pero entonces un "caminante", que era como se lo denominaba para entonces, se les acerco y luego mas y mas, todos empezaron a correr y tratar de matarlos pero entonces decidieron correr, ella se alejo sin ver a que lugar fue. Corrió horas y cuando se canso vio que estaba perdida, decidió volver pero no logro encontrar nada hasta que se cruzo con unas personas que podrían ayudarla a encontrar nuevamente a su familia, o solo le traerán problemas.
- Martha Sonanclear. (Madre)
- Michael Lightwood (Padre)
- Jason (hermano mayor), Daniel (hermano menor).
- Karla Sonanclear (tia) y Luke Roberts (novio de su tia)
- Annette (abuela)
historia
No tiene una familia millonaria, ni conocida; es solo una familia. Vivían en una humilde casa en California y su vecindario no era un lugar confiable para muchas personas por lo que no habían muchos niños por allí. Mad asistió a la escuela mas cercana por el tema de dinero de su padre en ese tiempo, por lo tanto ella sufrió mucho en esa escuela hasta sus diez años, cuando su padre logro conseguir trabajo y poder mudarse a otra parte de California. Con los años ella se fue aislando de todo y solo era ella, con su amiga Kate y amigo Jake que había conocido por su padre, ya que los padres de estos eran compañeros de trabajo con los padres de Maddy. El secundario fue fácil para ella, ya que hacia las cosas por ella misma y no dependía de nadie, sus padres no se quejaban ya que igual ella traía buenas notas, no perfectas pero aceptables. Las cosas fueron empeorando por lo que ellos tuvieron que volver a mudarse a otra parte y esta vez con su abuela por parte de su padre y sus tios a una casa no muy grande. A ella le molestaba pero pudo vivir con ello.Thanks, Cane.
- No me hagas reir el amor no existe |NC|:
Capitulo 1
Destiny Wodhouse
Estaba sentada en una silla giratoria y como de costumbre daba vueltas en ella cuando recibía un regaño, osea que en este momento estaba siendo regañada y por mi representante, Tyler, a mi realmente no me importaba por lo que no le preste ni la mas mínima atención a lo que decía así que decidió dar por terminada la charla saliendo de la oficina de un portazo. Dirigi mi mirada a la chica que se habia encontrado junto a el antes de que saliera, era alta y sus faldas llegaban por encima de las rodillas ademas era muy ajustada, tenia una camisa que iba por debajo de la pollera y tambien un poco ajustada. Sus cabellos eran rubios lacios y sus labios eran de un rojo fuerte. 'Estupida' pense. La odio, le gusta coquetear con Tyler y por eso la detesto.
—Que humor —dije mirando a la secretaria,Kyra, que estaba apoyada en el escritorio mirándome como si quisiera ahorcarme y dejarme tirada en un descampado o peor en un rió, a lo que solo hice una mueca— ¿Que? —pregunté como diciendo '¿Que esperabas?' ella al igual que Tyler salio hecha una furia atrás de el—Otra mas de mal humor —dije para mi misma y me pare de la cómoda silla para pararme a buscar el celular que el me había quitado y había metido en un cajón de su escritorio. El muy estúpido lo dejo ahí sabiendo que lo agarraría.
Entiendo que este enojado y me ayá tratado así pero de alguna forma era mi culpa, haber llegado a las 6 de la mañana al hotel donde me hospedaba, llegar tarde a grabaciones de un especial donde estaría actuando y peor haber hecho un escándalo en la fiesta en la que había estado. No es que fuera mi culpa la chica se arrojo a mi a golpearme y yo me defendí aunque no entendí muy bien lo que me decía aunque una sola palabra rondaba por mi cabeza 'Zorra' ¿Soy una Zorra? No no lo soy solo estaba furiosa porque su novio coqueteaba conmigo, aunque yo no hice nada, cuando me di cuenta que tenia novia lo aleje rápido ademas de que no quería un enrrollo amoroso en la noche y tampoco era de ese tipo.
—Veamos que tenemos aquí —hablaba sola como si alguien me escuchara, sabia que era estúpida pero igual era reconfortante escuchar mi voz. Mire cada mensaje que tenía mas no respondí a ninguno ya que eran estúpidos mensajes de ayer de los que me había mandado Tyler preguntando donde estaba, pero uno llamó mi atención.
'Hola No se si me recuerdes. Soy Ian Wyland, organizador de festivales y teníamos una propuesta para ti mas tu representante no acepto y pensé que si te convencía a ti podrías convencerlo a el'
'Interesante' pensé, pues claro mi representante no aceptaba una propuesta y podía ponerlo en contra suyo para divertirme y vengarme de Tyler entonces respondí el mensaje con cierto orgullo de lo que pasaría cuando lo hiciera.
'Bien Hablare con el. Destiny'
Salí de la oficina tarareando la canción de una cantante que no recuerdo aunque su canción era muy pegadiza y si bien recuerdo es la canción del momento, camine buscando con la mirada a Tyler. Estamos en un local donde el tenia una pequeña empresa de Taxis aparte de trabajar conmigo, conocía perfectamente ese lugar y a todas las personas en general, me llevaba bien con todos entonces mientras buscaba saludaba a algunas personas que estaban ahí.
—Hola Marcus —salude al atractivo chico que se encontraba siempre atendiendo llamados de personas que necesitaban un traslado, el me miro y me regalo una sonrisa al parecer estaba al teléfono así que me dispuse a esperar a que terminara, me puse a jugar con el lapicero que habia alli, saque una lapicera y escribi mi nombre en una de las hojas que tenia en su escritorio, cuando vi que apretó el botón 'Off' que era para apagar las llamadas a su linea hablé—¿Como estas?
—Bien ¿Y tu? Me entere que participaras en un show especial Mmm —pensó— ¿Saturday Night Live? —asentí.
-Si es genial, aunque no es mucho mi estilo ya que solo actúo.
—En ese programa actúan Des —rodé los ojos— Escuche que tuviste problemas con Tyler y por lo que me di cuenta lo estas buscando -asentí, lo había olvidado por un momento pero da igual, iba a hablar pero me interrumpió— Se fue al patio trasero seguro esta fumando o besándose con Kyra —volví a rodar los ojos pero con mas furia, salí de ahí dirigiendome al patio 'besando con Kyra' Pff la odio, estupidas secretarias cuando llegue abri la puerta que daba al patio y allí estaba no besándose con ella pero si fumando y hablando animadamente con Kyra, mis celos de 'única' me invadieron y fui hasta allá.
—Tyler tenemos que hablar -era hora de traer mi dones de actuación y hacerme la arrepentida— Por favor Kyra ¿Puedes irte? —le dije brusco pero sonó mas tranquilo y como un favor ella miro a Tyler y luego se fue.
-¿De que quieres hablar?
—Primero pedirte una disculpa, se que me comporte como idiota. Segundo tengo una propuesta para un festival de Ian Wyland ¿Que dices?
—¿Quieres conducir ese festival? —preguntó, primero me tomo por sorpresa ¿de eso se trataba? luego lo pensé y seguí con el tema así que solo asentí— Si tu quieres lo hago aunque no creo que se..
—Si quiero -lo interrumpí y era hora de improvisar y meterme en un papel para convencerlo, había tenido muchos papeles menos este, aunque una vez en un ensayo me hicieron intentarlo y me salio bien pero Tyler captaba ahí no mas cuando actuaba y esta vez también lo captaría pero no perdía nada —Sera una nueva experiencia y quiero intentarlo ¿Que tan malo puede ser?
—Estar en Londres por un tiempo.. —me sorprendí, así que el festival ese seria en Londres, capaz que las chicas también estarían ahí tenia unas amigas que se habían mudado allí por trabajo ademas yo estuve con ellas por un tiempo, eran mis mejores amigas y vivi con ellas pero cuando mi trabajo llamó ,de nuevo, tuve que volver a L.A.
— Tengo a las chicas allí, puedo ir sin problemas ¿Es un si? —Hice uno de mis irresistibles pucheros, siempre me decia que si cuando lo hacia. El penso un poco y luego suspiro rendido.
— Claro— lo abrace, lo quería como un padre,como el padre que nunca tuve bueno en realidad si pero igual no es lo mismo Tyler esta siempre conmigo y mis padres solo están por dinero.
Ficha aceptada
¡Hola Cinthia!
¡Dios también amas a Cara (mi novia)! Tu ficha me ha encantado, tu personalidad y la historia me encantaron va de acuerdo al rol y todo ¡LA AMO!
Gracias por dejar la ficha ya estas participando c:
Besos xx
Gracias por dejar la ficha ya estas participando c:
Besos xx
king.kylie
Vee. escribió:Y aquí llegó la Vee con su mensaje kúl; así es soy ésa chica que siempre se la pasa comentando de aquí para allá de allá para acá, pero es inevitable no comentar en tu zaynsual ene cé. Sentí la necesidad de comentar, ¡debía hacerlo!. ¿Por qué? por la simple razón de que leí la sinopsis y de hecho, ¡me ha fascinado!. Siempre he querido participar en una ene cé sobre los zaynsuales zombies, pero me daba paja y la flojera me podía; hasta que encontré la tuya. Así que, audicionaré... no puedo dejar pasar ésta oportunidad porque es per-fect, akdasklfsgfsgs♡. Por tanto, dejaré mi ficha más tarde o mañana.
Cuídate Pao. xx
- She's perfect:
¡Hola Vee!
Que bueno que te haya gustado el trama de la "ene cé" dios ame eso jajajaja. Esperaré tu ficha con ansias c:
Los gifs los he amado ¿Como no amar a Cara?
Besoss xx
Que bueno que te haya gustado el trama de la "ene cé" dios ame eso jajajaja. Esperaré tu ficha con ansias c:
Besoss xx
king.kylie
PaolaDelevingne escribió:Vee. escribió:Y aquí llegó la Vee con su mensaje kúl; así es soy ésa chica que siempre se la pasa comentando de aquí para allá de allá para acá, pero es inevitable no comentar en tu zaynsual ene cé. Sentí la necesidad de comentar, ¡debía hacerlo!. ¿Por qué? por la simple razón de que leí la sinopsis y de hecho, ¡me ha fascinado!. Siempre he querido participar en una ene cé sobre los zaynsuales zombies, pero me daba paja y la flojera me podía; hasta que encontré la tuya. Así que, audicionaré... no puedo dejar pasar ésta oportunidad porque es per-fect, akdasklfsgfsgs♡. Por tanto, dejaré mi ficha más tarde o mañana.
Cuídate Pao. xx
- She's perfect:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Hola Vee!
Besoss xx
¡Heiam Pao! Es que es totalmente per-fect, así cómo los wandi y Cara, you know. Estoy trabajando en ella, y eligiendo un escrito, tengo muchos; y sí elijo demasiados por favor... no me hagas bullying :'cccccccccc. ¡Exacto washos'! El que no la ame, debemos cortarle la cabeza. cccccccccccc':
¡Besos para ti también! xx.
¡Besos para ti también! xx.
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4