Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]
Amadme de nuevo, soy tan kúl que pasé de página. :meh:
Invitado
Invitado
Me emocionó demasiado éso de: ficha ultra-aceptada. Asdkshfkjsfhsf.
Invitado
Invitado
Vero-Nika escribió:
- Mi Ficha!:
✈ Nombre Completo: Alexandra Hope Benson
✈Apodo: Lexi
✈Representante: Ashley Benson
✈Edad:17-->04/08/2001
✈Nacionalidad: Argentina
✈Descripción física: Lexi cuenta con dos habilidades, la primera es su altura, tiene piernas fuertes y largas, lo que siempre le vino bien para salir corriendo de todos los problemas en los que se metia y la segunda "hablidad" si asi se le puede llamar son sus ojos, no creo en la magia pero sus ojos azules, brillantes y cristalinos pueden persuadir y convencer a cualquiera de cualquier cosa. Su pelo es rubio y con ondas, es delgada y tiene una rara marca de nacimiento en la espalda.
✈Descripcion Psicologica: Como buena trubelmaker Lexi esta acostumbrada a correr, a huir de sus problemas, no se aferra con facilidad a las cosas.
Su vida se basa en dos lemas fundamentales: 1° Siempre te ira mejor con una buena mentira y el 2° Mientras menos te aferres a las personas, menos te dolera dejarlas. Esta completamente loca, ama los riesgos, las aventuras y los desafios, porque esta segura que no hay ninguno que ella no pueda superarlo, puede sonar engreido, pero cuando pasaste sola tanto tiempo se crea cierto "don" de supervivencia.
✈Historia de como llegó a Texas: La vida de Alexandra no fue sencilla, a los 7 años sus papas se divorciaron, su mama se llevo a su hermana (Sophie) a vivir con ella y Lexi se quedo con su padre, de un dia para el otro sin dar explicacion alguna su papa decidio que necesitaba empezar su vida de cero y en otro pais, por eso se mudaron de Argentina hasta Texas.
Lexi no estaba feliz, lo unico que ella queria era volver a la Argentina para estar con su hermana y se encargo de hacerle saber a su padre acerca de su infelicidad.
La expulsaron 6 veces en un año y 19 en tan solo 4 años ye escapo de su casa mas veces de las que se puede contar con los dedos.
Cuando cumplio 15 su papa le regalo un viaje a Mexico, para que disfrutara con unas amigas pero ella nunca mas volvio, se quedo viviendo alli, sabe quien en que lugares. Su padre fingio preocupacion, pero seamos honestas, todos sabemos que se estaba sacando un peso de encima.
Hace tres mese recibio una llamada de su padre, diciendole que tenia informacion sobre Sophie, se habia mudado al norte de Los Angeles y el tenia la direccion, ese fue el motivo por el cual ella regreso a Texas, lo que ella no sabia era el "pequeño" detalle de que Texas estaba siendo invadida.
✈Chico: Harry Styles
✈Rol: Troublemaker
✈Gustos: Ama la musica, especialmente a los Beatles, su animal preferido es el caballo por que siente que es un animal con mucha fuerza y libertad, su color favorito es el rojo, ama comer y caminar de noche mirando las estrellas.
✈Disgustos: Odia que la gente le diga que hacer, odia tremendamente a las cucarachas y a las palomas. No le gusta la gente hipocrita y escandalosa, eso es uno de los motivos por el cual se fue a vivir a Mexico, considera a su padre un gran hipocrita y a su nueva novia insoportable.
✈Extras: Pareciera que el unico objetivo en su vida es hacerle la vida imposible a sus padres, pero lo unico que quiere es volver a ver a su hermana y no le importa si se tiene que llevar puesto a medio mundo para ello. Parece una persona muy dura y fria, pero quien realmente la conoce sabe que alguna vez fue una inocente niña llena de alegria y ternura. Tiene dos mejores amigos: Gale y Sol, con ellos esta viviendo desde que llego a Mexico y haria lo que sea para protegerlos y ellos darian su vida por ella.
✈Capítulo de tu autoría: Me llamo Alexandra Hope Benson. Que nombre mas careta por dios. En primer lugar no en tiendo de el por que ponerme un nombre en ingles "hope" soy ARGENTINA! no yonki y segundo hope significa esperanza, cosa que es total mente hironico porque esperanza es lo que perdi hace mucho.
Cuando tenia 7 años mis papas decidieron tomarse un tiempo para pensar, pero se ve que para mi viejo no era necesario vivir en barrios diferentes, sino que tuvo que irse a vivir a otro pais.
Como mi custodia la tenia el yo me vi obligada a viajar con el y a dejar toda mi vida atras debido a su simple capricho.
Mi hermana ahora tiene 20 años, ella era mi mejor amiga, haciamos todo juntas, sabia todo de mi, ahorano se quien es, mejor dicho, no se en quien se convirtio, lo unico que se es que ahora 10 años despues volvemos a estar en el mismo pais y NADIE me va a impedir encontrarla, ni siquiera un par de muertos andantes con mal aliento.Hola Pao, me encanto tu idea y aca te dejo mi ficha, espero que te guste y que no le falte nada :3
- Foto de la sexy representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Listo linda estas participando c:
Besos xx
king.kylie
Chicas mañana daré los resultados...perdón no me maten :c
Besos xx
Besos xx
king.kylie
OMG OMG!!!!!!! siii resultados!!!! :imdead:
Vero-Nika
¿LEÍ QUE HOY SERÁN LOS RESULTADOS? UN MOMENTO... ¿RESULTADOS? ¡¿RESULTADOS?! ¡RESULTAAAADOOOOOOOS!. AY POR DIOOOOS, LOS ESPERO ANSIOSA... AQUÍ YO NERVIOSA Y CARRASPEANDO. ASKDLKSAHFASF, ¡RESULTADOS!
Invitado
Invitado
Resultados
- ABRE:
- Laura MarshallZayn Malik(*)Veronica Bertrand
Niall Horan
(*)Maddy LightwoodLiam Payne(*)Summer Stevenson
Harry Styles(*)Paola Campbell
Louis Tomlinson
Esos fueron los resultados, ¡Felicidades a las ganadoras! fue fácil elegir pues solo haba una ficha para cada chico lol.
Alexandra ¡Hola! lo se no te puse pero si quieres claro puedes entrar a la N.C con otro chico.
Bueno chicas esos fueron los resultados si puedo hoy subo el nuevo tema o mañana lo siento pero he estado ocupadita este fin de semana.
Besos xx
king.kylie
:D Jeje bueno, me encanta! Y bueno, no te preocupes esperaré el tema! Además que la trama me parece buena!
darko.
No puedo creerlo. He quedado ¡HE QUEDADO EN LA ZAYNSUAL ENE CÉ!.
Te juro que cuándo leí: resultados, casi me muero... empecé a bailar cómo una loca y bueno, cuándo decidí verlos... te juro que pasé rápido el cursor y bajé la página estaba tan nerviosa, hasta que vi a la per-fect de Riri y casi me mueroooooo. Es que... es tan perfecta tu idea que era imposible no audicionar, asdjasfsaf. ¡Muchísimas gracias por dejarme en la ene cé! Espero el tema con ansias. ¡Cuídate Pawis! xx. de ahora en adelante la única que te llamará así seré yo, nadie más ccccccc':.
Te juro que cuándo leí: resultados, casi me muero... empecé a bailar cómo una loca y bueno, cuándo decidí verlos... te juro que pasé rápido el cursor y bajé la página estaba tan nerviosa, hasta que vi a la per-fect de Riri y casi me mueroooooo. Es que... es tan perfecta tu idea que era imposible no audicionar, asdjasfsaf. ¡Muchísimas gracias por dejarme en la ene cé! Espero el tema con ansias. ¡Cuídate Pawis! xx. de ahora en adelante la única que te llamará así seré yo, nadie más ccccccc':.
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4