O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por baekhyun. Miér 07 Mayo 2014, 6:16 am

Mi zaynsual ficha :

Bajo la misma estrella:

Holes:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 3:41 pm

danielastyles escribió:
Mi zaynsual ficha :

Bajo la misma estrella:

Holes:
Ficha Aceptada ! 
Deos meoh ,ame tu ficha es tan ajdlwjdje! ,mm hija de Apolo ,interesante ,que bueno que te gustó la idea ,me encantaron tus gifs ,si yo también me pongo sentimental
Deos la ame ,Bye ! Estas participando par el canela pasión 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Laura Sofia Miér 07 Mayo 2014, 3:49 pm

Holaaa me encanto la idea!!!! Ahorita te mando mi ficha!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 4:03 pm

Laura Sofia escribió:Holaaa me encanto la idea!!!! Ahorita te mando mi ficha!!!!
xx
Oh,perfecto la espero,que bueno que te haya gustado :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Laura Sofia Miér 07 Mayo 2014, 4:40 pm

Hola!! Lamento haber tardado tanto en enviar mi ficha pero ahhh tuve que pensar en una historia muy buena para el personaje, aunque creo que no esta muy bueno, pero bueno espero que te guste mi ficha!!!!
xx
Laura Monroe


Sensualidad y
 
Sabedoria
Laura Jane Monroe
18 años
Lau
Freya
Zayn Malik


PSICOLOGÍA
Es fria,no confía en nadie debido a su historia. Es una chica muy inteligente sabe como controlar a las persona. Le gusta estar sola, porque estando sola nadie le hará daño, es muy orgullosa como para admitir que necesita ayuda. Cuando se pone brava es como un demonio, a nadie le gustaría estar cerca de ella. Pero a ella en realidad no le gustaría tener esta personalidad, le gustaría ser una chica alegre y amistosa pero la vida la hizo convertirse la chica fría que es hoy  

FISICA
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda. Algunos dioses menores dicen que ella es más bonita que Freya,y otros dicen que es tan bonita como Afrodita

HISTORIA.

Laura Moroe la hija de la diosa Freya, la dejo sola en el mundo cuando apenas tenia 3 años. Fue dejada por Freya en un orfanato donde una mujer y su esposo, que acaban de perder a su única hija, la adoptaron. Los 4 primeros meses fueron increíbles, pero después fue un total infierno, una vez que sus padres adoptivos creían que ella no podría substituir a su hija. Los siguientes años también fueron un infierno, la dejaban días sin comer y le pegaban. Ella siempre supo que su madre era Freya, porque esta le aparecía en sueños y a veces personalmente pero fueron pocas sus apariciones, Laura la odia, cree que ella es la culpada por todo su sufrimiento, pero desgraciadamente tenia algo que no dejaría que ella se olvidara que Freya es su madre, los malditos poderes. Cuando cumplió 14 años su "padre" empezó a mirarla una vez que ,gracias a Freya, es muy tentadora y sensual, pero ella no tiene apenas estos poderes, también le fue heredado por su madre la lujuria; la magia negra y la  magia blanca, pero fueron pocas las veces que ella uso estos poderes, apenas cuando sus "padres" la encerraban por días y ella no tenia nada que hacer, ella apenas utilizo la magia blanca;y sabiduría, que fue un regalo de Atenea. Su "madre" notó como su esposo miraba a Laura, ella veía la lujuria en los ojos de su amado, y echo a la pobre chica de casa. Y durante estos 4 miserables años, ella tuvo que vivir seduciendo a los hombres, drogarlos y después robarles su dinero, o apenas los suficiente para comer, jamás un hombre la toco.Ella no quería ser parecida con su madre en nada, así que mantiene su virginidad,elle cree que si tiene menos cosas en común con Freya, será mejor,una vez es Freya es la persona que Laura más odia en este cruel mundo 

GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar

 
Disgustos:
Espacios Pequeños,es claustrofobica, fobia causada por sus "maravillosos padres que la dejaron cerrada en un cuarto súper pequeño y sin ventanas por 6 días)


ESTILO>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bajo la Misma Estrella:


Seres Mitologicos:


Última edición por Laura Sofia el Miér 07 Mayo 2014, 6:20 pm, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por lovarou. Miér 07 Mayo 2014, 5:26 pm

Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sarah Lewis. 
Edad: 18.
*Sin apodo*


Padres: Eros y Atenea. 

Habilidades: Como su padre, controla los elementos, valiente y guerrera, rápida para resolver problemas. 
Descripción física: "El veneno viene en un frasco chico", no es de gran tamaño, pero cuando se enoja de verdad, corra quién pueda. Es media flacucha aunque NO endeble.Cabello largo y castaño con visos naturales rubios. Nariz normal. Labios en forma de corazón y carnosos. Ojos grandes color pardo. Mejillas algo grandes. Sonrisa "encantadora", cuando sonríe se forman pequeños hoyuelos en sus mejillas.
Descripción psicológica: Le gusta hacer pequeñas bromas (no bromas pesadas, de esas inofensivas, ejemplo:
-¡Oye!
-¿Qué?
-TE LA EMBOQUÉ. 
O algo así, para reírse un rato, es muy graciosa cuando está de buenas, siempre buscando hacer reír a quién quiere. Se enoja con facilidad, pero no se nota, aunque cuando se enoja de verdad y ya no puede más se nota al instante. Valiente, no deja de maltraten a los débiles, no si puede evitarlo. Cuando ama, lo hace de verdad y se ofende muy fácilmente, pero no deja que los demás lo noten, se siente débil. 
Gustos: 
-Animales.
-Comer.
-Leer.
-Cantar, aunque canto mal.
-Escuchar música. 
-Los peluches. 
-Entrenar. 
-Escribir sus pensamientos y luego quemarlos para que nadie los vea. 
Disgustos:
-Maltrato animal. 
-Cosas MUY femeninas.
-Gente cobarde.
-Gente que SIEMPRE anda buscando pelea. 
-Historia: Nunca tuvo muchos amigos, la verdad es que muy pocos se interesaban en ella y consideraban que era "rara", ya que a veces sus poderes se salían de control y le pasaban cosas malas a los que estaban cerca de ella. Muchas chicas la molestaban por ser algo rellenita por lo que dejó de comer por un tiempo, casi cae en la anorexia, nunca llegó al extremo de tratar de quitarse la vida. 
Fobias: La oscuridad, es algo tonto, pero a lo único que le teme es a la oscuridad.
Manías: 
-Morderse las uñas. 
-Rayarse las manos. 
-Hacer caras raras cuando está sola. 
-Apretarse la boca con las manos.
-Jugar con su cabello. 
Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_112/set?id=114684576
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo simple. 
Chico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Matthew Gray Gubler.
*Bajo la misma estrella* 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lamento no poder enviarte una ficha linda de esas típicas, pero MALDITO LICEO Y MALDITA QUÍMICA QUE ME QUITA EL PUTO TIEMPO  Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 3797107778 
¡Adióóóós! 


Última edición por Cotyta el Miér 07 Mayo 2014, 5:31 pm, editado 1 vez
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por lovarou. Miér 07 Mayo 2014, 5:30 pm

Oh, por cierto, se me olvidó ponerlo es que estoy muy apurada xd
ME ENCANTÓ LA IDEA CTM SADIJSAIOD*-*
Espero que la sigas ^-^
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por baekhyun. Miér 07 Mayo 2014, 6:13 pm

Ximena<3 escribió:
danielastyles escribió:
Mi zaynsual ficha :

Bajo la misma estrella:

Holes:
Ficha Aceptada ! 
Deos meoh ,ame tu ficha es tan ajdlwjdje! ,mm hija de Apolo ,interesante ,que bueno que te gustó la idea ,me encantaron tus gifs ,si yo también me pongo sentimental
Deos la ame ,Bye ! Estas participando par el canela pasión 
gracias gracias :3 sip me llamo la atencion, tiene que ver con la musica :3, ¿quien no? jaja gracias de verdad, espero los resultados :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 6:29 pm

Laura Sofia escribió:Hola!! Lamento haber tardado tanto en enviar mi ficha pero ahhh tuve que pensar en una historia muy buena para el personaje, aunque creo que no esta muy bueno, pero bueno espero que te guste mi ficha!!!!
xx
Laura Monroe


Sensualidad y
 
Sabedoria
Laura Jane Monroe
18 años
Lau
Freya
Zayn Malik


PSICOLOGÍA
Es fria,no confía en nadie debido a su historia. Es una chica muy inteligente sabe como controlar a las persona. Le gusta estar sola, porque estando sola nadie le hará daño, es muy orgullosa como para admitir que necesita ayuda. Cuando se pone brava es como un demonio, a nadie le gustaría estar cerca de ella. Pero a ella en realidad no le gustaría tener esta personalidad, le gustaría ser una chica alegre y amistosa pero la vida la hizo convertirse la chica fría que es hoy  

FISICA
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda. Algunos dioses menores dicen que ella es más bonita que Freya,y otros dicen que es tan bonita como Afrodita

HISTORIA.

Laura Moroe la hija de la diosa Freya, la dejo sola en el mundo cuando apenas tenia 3 años. Fue dejada por Freya en un orfanato donde una mujer y su esposo, que acaban de perder a su única hija, la adoptaron. Los 4 primeros meses fueron increíbles, pero después fue un total infierno, una vez que sus padres adoptivos creían que ella no podría substituir a su hija. Los siguientes años también fueron un infierno, la dejaban días sin comer y le pegaban. Ella siempre supo que su madre era Freya, porque esta le aparecía en sueños y a veces personalmente pero fueron pocas sus apariciones, Laura la odia, cree que ella es la culpada por todo su sufrimiento, pero desgraciadamente tenia algo que no dejaría que ella se olvidara que Freya es su madre, los malditos poderes. Cuando cumplió 14 años su "padre" empezó a mirarla una vez que ,gracias a Freya, es muy tentadora y sensual, pero ella no tiene apenas estos poderes, también le fue heredado por su madre la lujuria; la magia negra y la  magia blanca, pero fueron pocas las veces que ella uso estos poderes, apenas cuando sus "padres" la encerraban por días y ella no tenia nada que hacer, ella apenas utilizo la magia blanca;y sabiduría, que fue un regalo de Atenea. Su "madre" notó como su esposo miraba a Laura, ella veía la lujuria en los ojos de su amado, y echo a la pobre chica de casa. Y durante estos 4 miserables años, ella tuvo que vivir seduciendo a los hombres, drogarlos y después robarles su dinero, o apenas los suficiente para comer, jamás un hombre la toco.Ella no quería ser parecida con su madre en nada, así que mantiene su virginidad,elle cree que si tiene menos cosas en común con Freya, será mejor,una vez es Freya es la persona que Laura más odia en este cruel mundo 

GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar

 
Disgustos:
Espacios Pequeños,es claustrofobica, fobia causada por sus "maravillosos padres que la dejaron cerrada en un cuarto súper pequeño y sin ventanas por 6 días)


ESTILO>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bajo la Misma Estrella:


Seres Mitologicos:
Ficha Aceptada  ! 
Hermosa,ame tu ficha ,la historia me encanto,y tranquila no importa la tardanza por lo menos llegastes ;3 ,ya estas audicionando para DJ Malik c:
Besos ;3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 6:40 pm

Cotyta escribió:Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sarah Lewis. 
Edad: 18.
*Sin apodo*


Padres: Eros y Atenea. 

Habilidades: Como su padre, controla los elementos, valiente y guerrera, rápida para resolver problemas. 
Descripción física: "El veneno viene en un frasco chico", no es de gran tamaño, pero cuando se enoja de verdad, corra quién pueda. Es media flacucha aunque NO endeble.Cabello largo y castaño con visos naturales rubios. Nariz normal. Labios en forma de corazón y carnosos. Ojos grandes color pardo. Mejillas algo grandes. Sonrisa "encantadora", cuando sonríe se forman pequeños hoyuelos en sus mejillas.
Descripción psicológica: Le gusta hacer pequeñas bromas (no bromas pesadas, de esas inofensivas, ejemplo:
-¡Oye!
-¿Qué?
-TE LA EMBOQUÉ. 
O algo así, para reírse un rato, es muy graciosa cuando está de buenas, siempre buscando hacer reír a quién quiere. Se enoja con facilidad, pero no se nota, aunque cuando se enoja de verdad y ya no puede más se nota al instante. Valiente, no deja de maltraten a los débiles, no si puede evitarlo. Cuando ama, lo hace de verdad y se ofende muy fácilmente, pero no deja que los demás lo noten, se siente débil. 
Gustos: 
-Animales.
-Comer.
-Leer.
-Cantar, aunque canto mal.
-Escuchar música. 
-Los peluches. 
-Entrenar. 
-Escribir sus pensamientos y luego quemarlos para que nadie los vea. 
Disgustos:
-Maltrato animal. 
-Cosas MUY femeninas.
-Gente cobarde.
-Gente que SIEMPRE anda buscando pelea. 
-Historia: Nunca tuvo muchos amigos, la verdad es que muy pocos se interesaban en ella y consideraban que era "rara", ya que a veces sus poderes se salían de control y le pasaban cosas malas a los que estaban cerca de ella. Muchas chicas la molestaban por ser algo rellenita por lo que dejó de comer por un tiempo, casi cae en la anorexia, nunca llegó al extremo de tratar de quitarse la vida. 
Fobias: La oscuridad, es algo tonto, pero a lo único que le teme es a la oscuridad.
Manías: 
-Morderse las uñas. 
-Rayarse las manos. 
-Hacer caras raras cuando está sola. 
-Apretarse la boca con las manos.
-Jugar con su cabello. 
Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_112/set?id=114684576
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo simple. 
Chico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Matthew Gray Gubler.
*Bajo la misma estrella* 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lamento no poder enviarte una ficha linda de esas típicas, pero MALDITO LICEO Y MALDITA QUÍMICA QUE ME QUITA EL PUTO TIEMPO  Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 3797107778 
¡Adióóóós! 
FICHA ACEPTADA!
Mmm,Ame tu ficha ! Ahora estas  audicionando para Mathew,Mmm...No esta perfecta la ficha ,el puto tiempo ,no importa ;) ,Bye ! Besos xox


Última edición por Ximena<3 el Miér 07 Mayo 2014, 9:17 pm, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Abby1_3 Miér 07 Mayo 2014, 7:15 pm

Ficha!:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amo los unicornios!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 7:40 pm

Mmm,Chicas les dejare el Link de la nove para que se pasen ;3


Última edición por Ximena<3 el Miér 07 Mayo 2014, 7:54 pm, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 7:42 pm

Abby1_3 escribió:
Ficha!:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amo los unicornios!
Ficha Aceptada ! 
Hermosa,AME tu ficha ,estas dentro,yo tambien amo a los unicornios,gracias por mandarme tu sensualona ficha,me encanto,ahora estas audicionando para el rompemesas Malik ;3 ,Bay ! Besos ! xox
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Abby1_3 Miér 07 Mayo 2014, 7:49 pm

Ximena<3 escribió:
Abby1_3 escribió:
Ficha!:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amo los unicornios!
Ficha Aceptada ! 
Hermosa,AME tu ficha ,estas dentro,yo tambien amo a los unicornios,gracias por mandarme tu sensualona ficha,me encanto,ahora estas audicionando para el rompemesas Malik ;3 ,Bay ! Besos ! xox
Hola,Gracias!
Unicornios!!!!!!!!
Si no se puede con zayn ponme con cualquiera,(Ashton irwin)
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Ximena<3 Miér 07 Mayo 2014, 7:56 pm

Abby1_3 escribió:
Ximena<3 escribió:
Abby1_3 escribió:
Ficha!:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amo los unicornios!
Ficha Aceptada ! 
Hermosa,AME tu ficha ,estas dentro,yo tambien amo a los unicornios,gracias por mandarme tu sensualona ficha,me encanto,ahora estas audicionando para el rompemesas Malik ;3 ,Bay ! Besos ! xox
Hola,Gracias!
Unicornios!!!!!!!!
Si no se puede con zayn ponme con cualquiera,(Ashton irwin)
Amm.. Si  tambien puedes para el Ashton c; UNICORNIOS,BITCHES xD
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Guerra De Dioses  Audiciones  Cerrados /Resultados puestos  - Página 2 Empty Re: Guerra De Dioses Audiciones Cerrados /Resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.