Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados
Soy una floja de primera porque ayer en la noche cuando estaba eligiendo a las que iban a quedar me quede dormida y cuando me levanté estaba a punto de publicarlo cuando se me cerró todo. Me enoje mucho y de la nada se volvió a abrir pero se volvió a cargar la página y tenía fotitos y todo en los resultados... Ahora ya me da flojera así que simplemente pondré a los usuarios ganadores.
La verdad es que fue una decisión muy difícil, pensé varias veces pensé en meterlas a todas (y mi mamá es testigo de ello) pero al final me decidí por ellas. Me hubiera gustado que todas participarán pero sólo había cupo para seis escritoras (contándome) sin embargo agregue a una mas al no poder decidirme. Las odio a todas por escribir perfectamente a las que no quedaron, fue simplemente porque no podía meter a todas en la novela. Espero entiendan.
La verdad es que fue una decisión muy difícil, pensé varias veces pensé en meterlas a todas (y mi mamá es testigo de ello) pero al final me decidí por ellas. Me hubiera gustado que todas participarán pero sólo había cupo para seis escritoras (contándome) sin embargo agregue a una mas al no poder decidirme. Las odio a todas por escribir perfectamente a las que no quedaron, fue simplemente porque no podía meter a todas en la novela. Espero entiendan.
- Resultados:
♡ Redmayne ♡
La chica en llamas
Mainstream
Salvatore.
▲ Westlife ▲
Connor.
Invitado
Invitado
Gracias, gracias... ¡Gracias!
He quedado. ¡Yujuuuu!
Gracias, otra vez. No te defraudare
Espero que todas se reporten y el muro :vibracionmodeo
He quedado. ¡Yujuuuu!
Gracias, otra vez. No te defraudare
Espero que todas se reporten y el muro :vibracionmodeo
midway.
¡quedé! dios mio no puedo creerlo fghdjfgyrbhwjkufrbhe estaba pensando justamente que no iba a poder, pero sí quedé c: asdfghjklñ no puedo creerlo <33 sooo espero el muro de ladrillos para hacer spam <33 that bye.
holmes.
god quedé estoy super japi y no es sarcasmo simplemente amo este coso
Invitado
Invitado
¡Oh mi dios! ¡Quede! ¡Quede!
Gracias por haberme elegido linda, de verdad te lo agradezco. Yo no estaba tan segura de que quedaría ya que la competencia era enorme y todas eran geniales escritoras. ¡Y valla sorpresa me lleve al ver los resultados! :timon: ¡De verdad gracias!
Te juro por el ángel que no fallare y daré lo mejor de mi en la NC. De verdad. ¡Espero el muro y que todas se reporten rápido!
Alec.
Gracias por haberme elegido linda, de verdad te lo agradezco. Yo no estaba tan segura de que quedaría ya que la competencia era enorme y todas eran geniales escritoras. ¡Y valla sorpresa me lleve al ver los resultados! :timon: ¡De verdad gracias!
Te juro por el ángel que no fallare y daré lo mejor de mi en la NC. De verdad. ¡Espero el muro y que todas se reporten rápido!
Alec.
trunks
Todas se lo merecían, son unas grandes escritoras. Ya casi término de hacer el muro... Espero que las demás se reporten pronto
Invitado
Invitado
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9