Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados
Are you the One?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Are you the one?" es el reality show más conocido en el mundo. Al cumplir sus diez años de transmisión deciden invitar a grandes artistas para estar dentro. Este programa conociste en encontrar la pareja perfecta. Se seleccionaran doce personas, entre ellos seis hombres y seis mujeres. Ellos deberán elegir la pareja que será la que menos combinaría ya sea por sus personalidades chocantes o por no poderse soportar mutuamente. El que al final de la décima etapa termine totalmente enamorado ganara un millón de dólares dividido entre los dos. Lo usual es que solo una pareja resulte el ganador, pero hay casos especiales en las que todos resultan enamorados.
△ Primero que nada, si no tienes tiempo ni te atrevas a audicionar. No quiero que esta nc quede estancada.
△ Quiero respeto entre todas, se que esta regla es muy usada pero es esencial al escribir juntas
△ El code está en hide
△ Escriban bien, si tienes problemas de escritura usa word
△ Necesito escritoras no chicas
△ Por favor usar guion de diálogo largó (no esté - sino este —)
△ Así leíste hasta aquí coloca un gif de tu película favorita
△ Si no tienes tiempo para subir un capítulo hazlo saber en el muro o mándame un MP, así sería la única manera en la que no te pondría falta
△ A las tres faltas te remplazaremos
△ Los roles son a tu elección, nomás no elijas a Harry Styles ni a Lily Collins.
△ Todos son famosos, pero si quieres puedes cambiarlos un poco (tal vez es actor y tu quieres que sea cantante)
El código esta en hide
Hola, me llamo Andrea y les traigo esta nueva nc. Espero que audición en muchas personas. Es una adaptación del programa "Are you one?" de MTV. No es completamente igual por lo que no es necesario verlo para saber de qué trata. Si no entiendes algo yo te lo explico mejor. Cerrare las audiciones cuando haya suficientes fichas.
Reglas
△ Primero que nada, si no tienes tiempo ni te atrevas a audicionar. No quiero que esta nc quede estancada.
△ Quiero respeto entre todas, se que esta regla es muy usada pero es esencial al escribir juntas
△ El code está en hide
△ Escriban bien, si tienes problemas de escritura usa word
△ Necesito escritoras no chicas
△ Por favor usar guion de diálogo largó (no esté - sino este —)
△ Así leíste hasta aquí coloca un gif de tu película favorita
△ Si no tienes tiempo para subir un capítulo hazlo saber en el muro o mándame un MP, así sería la única manera en la que no te pondría falta
△ A las tres faltas te remplazaremos
△ Los roles son a tu elección, nomás no elijas a Harry Styles ni a Lily Collins.
△ Todos son famosos, pero si quieres puedes cambiarlos un poco (tal vez es actor y tu quieres que sea cantante)
Ficha
El código esta en hide
Hola planeta tierra
Hola, me llamo Andrea y les traigo esta nueva nc. Espero que audición en muchas personas. Es una adaptación del programa "Are you one?" de MTV. No es completamente igual por lo que no es necesario verlo para saber de qué trata. Si no entiendes algo yo te lo explico mejor. Cerrare las audiciones cuando haya suficientes fichas.
Última edición por catwoman. el Dom 11 Mayo 2014, 12:36 pm, editado 8 veces
Invitado
Invitado
Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados
audicionaré bc amo ese programa, iré por el libre :3 soooo espera mi ficha, mi nombre es américa pero dime Jude c: besitos.
- This:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
Charlotte door
△ Representantes: Ashton Holmes & Shailene Woodley.
△ Rol: Artista libre/ El sensible y la bipolar.
△ Nombres: Ashton Holmes & Charlotte door.
△ Capítulo o O.S:
- Problemas mentales:
- — América Harrison | Marius Pontmercy.Se que muchas veces puedo parecer un loco, pero creo que la definición que usan las enfermeras del lugar es maniático. Sé que pude haberme obsesionado tanto con mi mujer, que era demasiado celoso de quien se le acercara; pero simplemente tenía impulsos a cuidarla y que ella era mía y solo mía. Podría decirse que parecía más un guardaespaldas y no un comprometido con confianza. Pero ¡vamos! ¿Quién no quiere matar a su comprometida cuando te dice tranquilamente que quiere terminar contigo para irse con otro? Si no era mía, no era de nadie.Esta es la pregunta que ronda mi cabeza ahora: ¿Ella piensa que estoy loco? Puede que sí, pero locamente enamorado de ella.
La mate y a los pocos días me encerraron en este maldito lugar. Sueño con ella todas las noches. Como me besaba, tocaba y me hacía sentir único, la sensación de que éramos uno. Pero todo se fue a la culata cuando pronunció esas malditas palabras y fue así cuando se topo con mi navaja, como unas… sesenta veces. Creo que me sentí bien, al fin de cuentas, solo vivía en mi mente.
Siento que tocan mi hombro y por instinto, doy vuelta mi cabeza de repente. Ella está ahí, vestida de amarillo como siempre y una sonrisa esplendida. Esa sonrisa era para mí y solo para mi, nadie más podía tenerla. Si como escucharon ya millones de veces: Solamente mía.
—Debo hablar contigo, Marius—su cara cada vez se transforma en una de picardía y maldición.
— ¿Qué pasa mi amor? Habla y ven conmigo—trato de tenderle mis brazos, pero recuerdo que les tengo enrollados por mi torso.
—Creo…creo que no deberíamos casarnos—hace una pausa, la cual me mata lentamente—.Me enamoré de otra persona...creo que deberíamos buscar nuestra felicidad…separados.
La habitación blanca se había transformado en la habitación de nuestro departamento en Hawái. No tenía las manos atadas a mi cuerpo y mis ojos estaban llenos de lágrimas. El día se estaba repitiendo, como todas las veces que ha pasado por mi mente su muerte. El dolor continúa apuntando mi corazón con una daga, es un dolor que nadie a sentido, pues eso creo yo. Miro mi mano y está allí, la navaja está ahí sonriéndome y diciendo que la utilice tantas veces como sea posible.
Doy vuelta la cara para mirarla. Esta sonriéndome, pero macabramente. Tomo un suspiro grande y tranquilizo mi mente durante unos minutos.
—Hagamos de cuenta que no dijiste eso—sonrío, tratando de mostrar felicidad—.No dijiste nada, vamos a dormir y vamos a ser felices.
— ¿No lo entiendes Marius?—se acerca sonriente—.Yo no soy tuya y nunca lo fui, ya no te amo.
— ¡Dije que te acuestes!—grito bastante fuerte.
Doy unos tres pasos, tratando de alcanzarla. La tomo de los hombros, o eso es lo que trataba, porque la traspaso a los segundos. No la siento y no está a mi lado, se ha ido y ahora está en un sueño profundo, del cual nunca despertara. Mis manos manchadas de sangre y mi corazón partido en millones de pedazos.
—Si no puedo tenerla…—miro su cuerpo casi sin vida—.Nadie la tendrá.
Y clavo la última puñalada. Directo al corazón y su último aliento es lo único que escucharon mis oídos por última vez.***
Grito. Sé que lo estoy haciendo, porque soy el único en esta habitación, blanca y totalmente fría. El dolor de mi cabeza incrementa y las imágenes de las veces que he hecho mía a la mujer de mi vida, es demasiado. Grito como si me estuvieran masacrando y creo que, si en este momento pudiera decidir morir o no; respondería que lo hagan de una maldita vez.
La puerta se abre y un doctor me toma de las piernas. Siento que el espacio se achica y el aire me falta. Grito más fuerte y esta vez, viene acompañado de lágrimas. Me muevo lo más que puedo, tratando de escapar del lugar en el cual tiene mis miedos y obsesiones.
— ¡América, ven por favor! ¡Necesito ayuda!—la voz de a quien pude identificar, como el doctor White, resuena por el espacio que cada vez es más y más pequeño.
El dolor para, en tan solo dos segundos. La habitación ya no se mueve y yo no estoy gritando, si no que sonriendo. La admiro, se que suena raro, pero es uno de los días más felices de mi vida. Sus ojos me miran, se que está ahí y que podemos volver a estar juntos. Su cabello está suelto y danza, como el carbón que prende llamas. Tengo miedo, miedo de perderla nuevamente. Sus manos me tocan la cara, la acaricia y me hace sentir vivo nuevamente. Esta aquí, sabía que volvería por mi y que no me dejaría solo. Era, es y siempre será mía.
—Por favor, Doctor White—lo mira— ¿Puede dejarme a solas con mi paciente?
El doctor la mira y luego me observa a mí. No me tiene confianza y lo sé, le he hecho pasar demasiadas cosas a lo largo de estos ¿años? ¿Meses? ¿Días? Ya ni sé en qué año estamos, en esa habitación estoy aislado de, totalmente, todo.
—Claro, señorita Harrison—me observa—estaré afuera esperando.
El doctor traspasa la puerta sin más. Un peso sale de mi cuerpo y me siento bien, perfectamente bien. La chica me toma de los hombros y me sienta en la pequeña cama de color blanco. Me limpia los restos de lágrimas y sonríe, me está sonriendo y eso me hace sentir bien. Habla como los ángeles, sé que es perfecta y que siempre va a ser mía.
— ¿Quieres ir a un grupo, Marius?—esta agachada a mi altura y me observa detenidamente.
— ¿Cómo te llamas?—las palabras salen de mi boca rápidamente.
—Mi nombre es América Harrison y seré tu nueva enfermera.
holmes.
♡ Redmayne ♡ escribió: Charlotte door
△ Representantes: Ashton Holmes & Shailene Woodley.
△ Rol: Artista libre/ El sensible y la bipolar.
△ Nombres: Ashton Holmes & Charlotte door.
△ Capítulo o O.S:
- Problemas mentales:
— América Harrison | Marius Pontmercy.Se que muchas veces puedo parecer un loco, pero creo que la definición que usan las enfermeras del lugar es maniático. Sé que pude haberme obsesionado tanto con mi mujer, que era demasiado celoso de quien se le acercara; pero simplemente tenía impulsos a cuidarla y que ella era mía y solo mía. Podría decirse que parecía más un guardaespaldas y no un comprometido con confianza. Pero ¡vamos! ¿Quién no quiere matar a su comprometida cuando te dice tranquilamente que quiere terminar contigo para irse con otro? Si no era mía, no era de nadie.Esta es la pregunta que ronda mi cabeza ahora: ¿Ella piensa que estoy loco? Puede que sí, pero locamente enamorado de ella.
La mate y a los pocos días me encerraron en este maldito lugar. Sueño con ella todas las noches. Como me besaba, tocaba y me hacía sentir único, la sensación de que éramos uno. Pero todo se fue a la culata cuando pronunció esas malditas palabras y fue así cuando se topo con mi navaja, como unas… sesenta veces. Creo que me sentí bien, al fin de cuentas, solo vivía en mi mente.
Siento que tocan mi hombro y por instinto, doy vuelta mi cabeza de repente. Ella está ahí, vestida de amarillo como siempre y una sonrisa esplendida. Esa sonrisa era para mí y solo para mi, nadie más podía tenerla. Si como escucharon ya millones de veces: Solamente mía.
—Debo hablar contigo, Marius—su cara cada vez se transforma en una de picardía y maldición.
— ¿Qué pasa mi amor? Habla y ven conmigo—trato de tenderle mis brazos, pero recuerdo que les tengo enrollados por mi torso.
—Creo…creo que no deberíamos casarnos—hace una pausa, la cual me mata lentamente—.Me enamoré de otra persona...creo que deberíamos buscar nuestra felicidad…separados.
La habitación blanca se había transformado en la habitación de nuestro departamento en Hawái. No tenía las manos atadas a mi cuerpo y mis ojos estaban llenos de lágrimas. El día se estaba repitiendo, como todas las veces que ha pasado por mi mente su muerte. El dolor continúa apuntando mi corazón con una daga, es un dolor que nadie a sentido, pues eso creo yo. Miro mi mano y está allí, la navaja está ahí sonriéndome y diciendo que la utilice tantas veces como sea posible.
Doy vuelta la cara para mirarla. Esta sonriéndome, pero macabramente. Tomo un suspiro grande y tranquilizo mi mente durante unos minutos.
—Hagamos de cuenta que no dijiste eso—sonrío, tratando de mostrar felicidad—.No dijiste nada, vamos a dormir y vamos a ser felices.
— ¿No lo entiendes Marius?—se acerca sonriente—.Yo no soy tuya y nunca lo fui, ya no te amo.
— ¡Dije que te acuestes!—grito bastante fuerte.
Doy unos tres pasos, tratando de alcanzarla. La tomo de los hombros, o eso es lo que trataba, porque la traspaso a los segundos. No la siento y no está a mi lado, se ha ido y ahora está en un sueño profundo, del cual nunca despertara. Mis manos manchadas de sangre y mi corazón partido en millones de pedazos.
—Si no puedo tenerla…—miro su cuerpo casi sin vida—.Nadie la tendrá.
Y clavo la última puñalada. Directo al corazón y su último aliento es lo único que escucharon mis oídos por última vez.***
Grito. Sé que lo estoy haciendo, porque soy el único en esta habitación, blanca y totalmente fría. El dolor de mi cabeza incrementa y las imágenes de las veces que he hecho mía a la mujer de mi vida, es demasiado. Grito como si me estuvieran masacrando y creo que, si en este momento pudiera decidir morir o no; respondería que lo hagan de una maldita vez.
La puerta se abre y un doctor me toma de las piernas. Siento que el espacio se achica y el aire me falta. Grito más fuerte y esta vez, viene acompañado de lágrimas. Me muevo lo más que puedo, tratando de escapar del lugar en el cual tiene mis miedos y obsesiones.
— ¡América, ven por favor! ¡Necesito ayuda!—la voz de a quien pude identificar, como el doctor White, resuena por el espacio que cada vez es más y más pequeño.
El dolor para, en tan solo dos segundos. La habitación ya no se mueve y yo no estoy gritando, si no que sonriendo. La admiro, se que suena raro, pero es uno de los días más felices de mi vida. Sus ojos me miran, se que está ahí y que podemos volver a estar juntos. Su cabello está suelto y danza, como el carbón que prende llamas. Tengo miedo, miedo de perderla nuevamente. Sus manos me tocan la cara, la acaricia y me hace sentir vivo nuevamente. Esta aquí, sabía que volvería por mi y que no me dejaría solo. Era, es y siempre será mía.
—Por favor, Doctor White—lo mira— ¿Puede dejarme a solas con mi paciente?
El doctor la mira y luego me observa a mí. No me tiene confianza y lo sé, le he hecho pasar demasiadas cosas a lo largo de estos ¿años? ¿Meses? ¿Días? Ya ni sé en qué año estamos, en esa habitación estoy aislado de, totalmente, todo.
—Claro, señorita Harrison—me observa—estaré afuera esperando.
El doctor traspasa la puerta sin más. Un peso sale de mi cuerpo y me siento bien, perfectamente bien. La chica me toma de los hombros y me sienta en la pequeña cama de color blanco. Me limpia los restos de lágrimas y sonríe, me está sonriendo y eso me hace sentir bien. Habla como los ángeles, sé que es perfecta y que siempre va a ser mía.
— ¿Quieres ir a un grupo, Marius?—esta agachada a mi altura y me observa detenidamente.
— ¿Cómo te llamas?—las palabras salen de mi boca rápidamente.
—Mi nombre es América Harrison y seré tu nueva enfermera.
Ficha aceptada
Ame tu escrito, tienes una muy buena redacción al escribir. ¡Suerte!
que bueno que conoces la serie, casi nadie lo hace
Invitado
Invitado
Es genial a mi me gusta en lo personal c: Tienes suerte, es en la primera audicion en la que uso a Ashton bc idk hoy lo ví en una película c: ah voy a hacer spam old day.
holmes.
'm sophie. quería participar, bt me preguntaba si podía usar a un chico coreano. es famoso, u know.
Invitado
Invitado
claro, es cualquier famosoMainstream. escribió:'m sophie. quería participar, bt me preguntaba si podía usar a un chico coreano. es famoso, u know.
Invitado
Invitado
no desesperes al final puede que ponga roles extra♡ Redmayne ♡ escribió:Mierda, vas por el libre ya no quedé :c
Invitado
Invitado
Bueno, ¡Magnífica idea!
Audicionare, en un momento te dejo mi ficha linda.
PD: Soy Alec. ñ.ñ
PANDIABRAZOSxx
- Movie:
trunks
ueueueueueueue, amo ese programa, so, audiciono, en un rato dejo la ficha *-*
- rule :3:
TheSkyIsn'tTheLimit
hola alec... esa también es mi pelicula favorita la e visto millones de veces y aunque solo sean muñecos de arcilla, me encantaLa chica en llamas escribió:Bueno, ¡Magnífica idea!Audicionare, en un momento te dejo mi ficha linda.PD: Soy Alec. ñ.ñPANDIABRAZOSxx
- Movie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
espero tu ficha, yo tambien amo ese programa :)TheSkyIsn'tTheLimit escribió:ueueueueueueue, amo ese programa, so, audiciono, en un rato dejo la ficha *-*
- rule :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9