O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 10 Mayo 2014, 7:31 am

Olaaaaaaaaaaaaaa
Cuando subes capi??????????
Por favor sube capitulo
Besossss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Cataa1D_1D Sáb 10 Mayo 2014, 4:59 pm

chicas me siento super mal por no haberles subido capitulo esque mi mama se enfermo y la estoy cuidando pero al capitulo le faltan 2 cosas mañana intentare subirlo  :lloro:  besos  :bye:  :bye:
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 10 Mayo 2014, 6:23 pm

Ola
No te preocupes nosotras te esperamos
Ojala se mejore pronto tu mamá
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 13 Mayo 2014, 4:11 pm

Porfavor
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.o te juro q me muerooooo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Cataa1D_1D Lun 19 Mayo 2014, 4:18 pm

Capitulo 5
 
*En el capitulo anterior*
 
Profesora: Ya bueno niñas ahora se sentaran y yo les indicare donde, tu Analice te sentaras al lado de Tomlinson –Analice la quedo mirando confusa ya que no sabía quién era él o ella- Mira es el que está comiendo una zanahoria
Analice: umm... em… claro –Dijo dirigiéndose a su puesto
Profesora: Tu Alitzel te sentaras al lado de Horan, El “rubio”
Ali: Claro profesora
Profesora: Tu Iris te sentaras al lado de malik, el que tiene el jopo
Iris: -No dijo nada y se dirigió al su puesto
Profesora: Tu Mony al lado de Payne, El que tiene como una marquita en el cuello
Mony: Claro
Profesora: y por ultimo ____(Tn) siéntate al lado de Styles
______: ¿Quién?
Profesora: El de rulos –Me empecé a acercar y no podía creer quien era mi nuevo compañero de puesto.
 
________________________________________________________________________________
 
Harry me sonrió con sus hermosos dientes blanquitos y yo le devolví la sonrisa
Harry: Y nos volvimos a encontrar
_____: Jjajaja sí y me alegro de volverte a ver
Harry: Si pero esta vez no estoy en ropa interior
_____: Jajajaj si
Harry: Hablando de eso ¿Cómo es que no te diste cuanta que yo andaba solo con bóxer?
______: Emm... creo que fue porque me distraje con  tus ojos tan hermo…horribles!
Harry: Aa… ósea fue por mis ojos Hermorribles
_____: Jejej mm... si… Por favor no le digas a nadie que dije eso
Harry: Okey, claro tranquila
_____: Uff… Gracias
Harry: Y dime ¿Ellas son tus hermanas, primas, amigas…?
_____: Ellas son mis hermanas
Harry: Aaa… pero ¿Cómo se llama cada una?
____: Mira La que se sentó con el rubio se llama Alitzel pero le dicen Ali
Harry: Okey, mira el que está sentado al lado de Ali se llama Niall el es mi hermano
____: Okey, bueno la que está al lado de… -No pude continuar porque la profesora nos interrumpió
Profesora: Styles! ____(Ta)! Cállense de una vez! –Dicho esto todo el salón empezó a hacer burlas, pero la profesora los regaño y pararon con lo de molestarnos.
Pasaron como diez minutos y Harry me lanzo un papelito que decía:
-Hola –Y yo le seguí el juego
-Hola
-¿Estas aburrida?
-No… bueno si
-Ya tranquila que no falta tanto para que salgamos al recreo (Receso, hora de descansar no sé como le llaman en sus países)
-Okey…pero ¿Cuánto falta?
-Como una hora
-Lo puedo soportar
-Menos mal… La profe nos mira hace como si estuvieras escribiendo –Escrito esto terminamos de hablar por papelitos, de repente la profesora se puso seria y coloco música de fondo y la música digamos que era algo así como de suspenso.
Profesora: Bueno alumnos llego la hora de hablar sobre cosas paranormales –Mire a Harry algo confusa y él me susurro
Harry: Tranquila que está media loquita y como desesperada por estos temas
____: AA….
Profesora: Señorita ____(Tn) ¿Tiene algo que compartir con la clase? –Yo solo moví la cabeza en señal de un “No” –Bueno okey entonces sigamos, el tema que hablaremos hoy es sobre… Vampiros –Yo abrí los ojos como plato y mire a mis hermanas que tenían la misma reacción que yo- Para empezar ellos no existen –Rápidamente se paro una alumna, de ojos cafés y cabello rojizo, usaba lentes rojos igual, pero su cabello era medio raro ya sé que dije que era medio rojizo pero es que esta entre rojo y naranjo  y le dijo
Alumna: Ellos si existen
Alumna: Jajaja miren como habla la rarita- Este Alumno tenía los ojos de color cafés de color chocolate y con el pelo rubio, se me hacía que era uno de los populares por su aspecto.
Alumna: Si existen yo viví una experiencia con uno de ellos
Alumno: si claro
Alumna: Si quieres te la cuento PATRICK –Su nombre lo dijo con rabia y me percate que no se llevaban muy bien
Patrick: Como digas LILY –El también lo dijo con rabia y también me percate que hay muchos con nombres raros
Lily: Bueno yo estaba sola en el bosque, caminaba y caminaba, estaba perdida, no sabía dónde ir, hasta que lo encontré a él, era rubio de ojos azules –Empezó a decir sus características y me di cuenta que se trataba de ese chico Niall el que se sentó al lado de mi hermana Ali- él me miró, me besó y bajo hasta mi cuello y me mordió.
Patrick: jajajaj nadie en este mundo se fijaría en ti jajaja –Todos empezaron a reírse y Lily lo miro muy feo y de repente tenia… ¡COLMILLOS! Me asuste por que se tiro enzima del, el pobre chico gritaba estaba asustado, pero la profesora los separo y dijo
Profesora: Lily ¡dame esos colmillos falsos ahora!
Lily: no son falsos –La profesora la miro y entonces Lily dijo resignada- Okey tenga… En todo caso igual nomas te asustaste Patrick jajajaja
Patrick: De hecho me asuste por tu rostro jajajaj
Profesora: ¡Ya basta los dos a dirección ahora!
Los dos: Okey
La profesora siguió con lo de los mitos y todo eso, la hora no pasaba nunca y cundo mire el reloj que estaba en la sala de clases aun faltaban 30 minutos y Harry me tiro un papelito
-Hola de nuevo >.<
-Holiiii ^.^
-¿Aburrida?
-Sí, un poco
- Jejeje tranquila que aún faltan 30 minutos
- D:
- D:
-Harry, no me copies
-Harry, no me copies
-Ya puuu
-Ya puu
-Ja te falto una u
-u listo xD
- :P
-Oye… La profe nos mira adiós- Y eso fue lo último que hablamos y era algo obvio que nos mirara la profesora ya que nos estábamos tirando el papelito y ya sé que no teníamos que tirárnoslo porque nos sentábamos juntos, pero es que estábamos tan aburridos que hicimos eso.
Pasó la media hora (30 minutos) y tocaron el timbre para salir a recreo.
Profesora: Chicos recuerden que hoy salen temprano por ser el primer día de clases pero los otros días serán normales
Ali: ¿A qué hora saldremos?
Profesora: A deberás que hay nuevas, hoy saldrán como a las… Mejor les digo cuando regresen
Harry: Tranquila cuando salgamos al patio yo te digo cuando –Me susurro, cuando salimos del salón de clases me junte con mis hermanas y fuimos a una parte muy bonita de el colegio, tenía el pasto de color verde muy verde, unos árboles hermosos y habían uno que otro banco para sentarse, nos queríamos sentar en el suelo pero teníamos vergüenza de que no se pueda y que todos se rían de nosotras pero vimos a varios o mejor dicho a muchos grupos de alumnos sentados en el hermoso pasto verde, nos sentamos las cinco en el pasto y nos miramos por unos segundos y al tiro Mony empezó a hablar
Mony: ¿¡Vieron con quien me senté!?
Todas-Mony: Si con…-no pudimos seguir ya que nos interrumpieron los chicos
Todos: Hola chicas
Todas: Hola chicos
Harry: ¿Nos podemos sentar?
Todas: Si claro, no hay problema –Empezamos a hablar de distinto temas pero lo único que me preocupaba era que ¿Cuál eran sus nombres? Lo único que sabía era sus apellidos y nada más
Harry: Aaa… y por cierto hoy salimos temprano, me refiero que tocaran el timbre para entrarse, la profesora nos dirá unas cosas y nos vamos
Todas: Aaaa…. gracias
____: Emm… chicos…
Todos: ¿Sí?
____: ¿Cómo se llaman todos?, Se que Harry se llama Harry (Eso es lo más obvio de todo el mundo) pero no sé cómo se llaman ustedes
Harry: Mira, Este rubio de aquí se llama Niall
Niall: Hola
Harry: El de aquí se llama Zayn
Zayn: Hola
Harry: Este niño culón se llama Louis
Louis: ¡Oye!... hoola
Harry: Y por último pero no el menos importante Liam
 Liam: Hola señorias
Todas: jajajaja
_____: Bueno ahora me toca a mí ella se llama  Alitzel pero le decimos ALi
Ali: Hola;)
_____: Ella se llama Iris
Iris: Holap
_____: Esta chica que no para de jugar con el pasto se llama Mónica pero le decimos Mony
Mony: Jejeje Hola
_____: Y ella la mayor de todas se llama Analice, pero a veces le decimos Peque  
Analice: Holaa
Louis: ¿Tú eres la mayor de todas tus hermanas?
Analice: Sip
Louis: Yo igual, dame esos cinco
Analice: Okey –Después de esto seguimos conversando hasta que tocaron el timbre para entrarse, entramos y la profesora solo nos dijo “¡Ya váyanse que están puro perdiendo el tiempo aquí!”, salimos y nos encontramos con los chicos
Todos: Hola de nuevo
Todas: Holaaa
Niall: Chicas… tenemos una pregunta que hacerles
Ali: ¿Qué pregunta?
Harry: Es que no queremos sonar no sé algo como psicópatas
____: Naa tranquilos pregunten
Liam: Emm… bueno…-No pudo seguir ya que mony lo interrumpió
Mony: Si es caso si tenemos novio no, no tenemos estamos solteras- Dijo guiñándole un ojo  
____: Mony deja que continúen
Mony: Ya okey
Louis: Bueno la pregunta era caso si ¿¡Tienen zanahorias!?
Liam: ¡Esa no era!
Analice: ¡Yo tengo!
Louis: ¿¡Me das!?
Analice: Si claro, toma –Yo estoy segura que en su mente dijo: “Claro que te redoy”
Zayn: Bueno la pregunta era que ¿Dónde viven?
_____: Vivimos en… -No pude seguir porque me fije que  Mony tenía los ojos rojos, se iba a convertir delante de los chicos y luego seguía yo, rápidamente le tape los ojos a Mony y le susurre a las chicas lo que sucedía
Analice: Lo siento chicos nos tenemos que ir mañana le decimos donde vivimos
_____: Adiós
Harry: Pero…
_____: ¡Lo siento! –Nos fuimos corriendo para la casa y Ali me empezó a mirar y me dijo que tenía los ojos rojos igual que Mony  (Por ojos rojos me refiero a esto: http://fc00.deviantart.net/fs48/f/2009/169/f/e/Vampire__by_Rainbow_Onyx.jpg )
Ali: ¡Chicas corran más rápido que se van a convertir!
Corrimos y corrimos, cuando llegamos a la puerta de la casa nos convertimos Analice abrió la puerta y nos encontramos con…
 
 
Chicas lo lamento por demorarme demaciadoooooo en cerio lo lamentooo me siento muuuuuy mal por eso.

PD: espero que les guste
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 19 Mayo 2014, 6:08 pm

si me gusto jajajajaja
somos los mayores mi lou lou
jejejeejeje
o conquien se encontraron
omg
siguela
no te preocupes
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 19 Mayo 2014, 9:37 pm

Siguela:3 amo tu no el, sólo tengo una duda¿cada cuanto se convierten como tal en vampiros?  Esta genial te adoro bye
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 20 Mayo 2014, 10:04 am

Suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 20 Mayo 2014, 10:13 am

Olaaaaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 20 Mayo 2014, 10:13 am

Ame el capitulooooooo
Me encantioooo
Siguelllaaaaaaa
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Cataa1D_1D Jue 22 Mayo 2014, 8:43 pm

Capitulo 6 
*En el capitulo anterior*
Niall: Chicas… tenemos una pregunta que hacerles
Ali: ¿Qué pregunta?
Harry: Es que no queremos sonar no sé algo como psicópatas
____: Naa tranquilos pregunten
Liam: Emm… bueno…-No pudo seguir ya que mony lo interrumpió
Mony: Si es caso si tenemos novio no, no tenemos estamos solteras- Dijo guiñándole un ojo  
____: Mony deja que continúen
Mony: Ya okey
Louis: Bueno la pregunta era caso si ¿¡Tienen zanahorias!?
Liam: ¡Esa no era!
Analice: ¡Yo tengo!
Louis: ¿¡Me das!?
Analice: Si claro, toma –Yo estoy segura que en su mente dijo: “Claro que te redoy”
Zayn: Bueno la pregunta era que ¿Dónde viven?
_____: Vivimos en… -No pude seguir porque me fije que  Mony tenía los ojos rojos, se iba a convertir delante de los chicos y luego seguía yo, rápidamente le tape los ojos a Mony y le susurre a las chicas lo que sucedía
Analice: Lo siento chicos nos tenemos que ir mañana le decimos donde vivimos
_____: Adiós
Harry: Pero…
_____: ¡Lo siento! –Nos fuimos corriendo para la casa y Ali me empezó a mirar y me dijo que tenía los ojos rojos igual que Mony  (Por ojos rojos me refiero a esto: http://fc00.deviantart.net/fs48/f/2009/169/f/e/Vampire__by_Rainbow_Onyx.jpg )
Ali: ¡Chicas corran más rápido que se van a convertir!
Corrimos y corrimos, cuando llegamos a la puerta de la casa nos convertimos Analice abrió la puerta y nos encontramos con…
 
¡Y NOS ENCONTRAMOS CON NUESTRO PADRE!, no sabíamos cómo o porque, de hecho si sabíamos porque estaba aquí pero… ¿Cómo nos encontró?
Nuestro padre nos miraba con una mirada profunda y a la vez tranquila, estábamos asustadas, de repente me fije que estaba Miguel atrás de mi padre tratando de esconderse y eso respondía a nuestra pregunta.
Yo iba a hablar pero nuestro padre hablo primero
Papá: Hola, mis niñas
Todas: Ho-Hola padre
Papá: ¿Por qué lo hicieron?
Mony: ¿Qu-Que cosa?
Papá: Ustedes saben a qué me refiero
Analice: Porque estábamos aburridas de vivir encerradas y no salir para ningún lado, nisiquiera nos dejabas salir a la piscina a nadar o a ver el patio ¿Por qué crees que Iris y ____(tn) no saben nadar? Por tú culpa, porque nunca nos dejaste salir a explorar o meternos a la piscina, nosotras si sabemos porque nos atrevimos a aprender, aparte nunca nos dejaste conocer a personas con suerte los conocíamos entre nosotras y a Miguel y a ti a nadie más. Y si piensas que puedes llegar y llevarnos de vuelta a Transilvania tendrás que pensarlo dos veces antes de que nos lleves.
Papá: Wow… emm… yo solo quería protegerlas… lo-lo ciento y tranquilas no me las llevare, aparte veo que tienen está casa muy bien amueblada y con todas sus cosas, sillones, muebles y con una televisión, pero me tendré que ir ya tengo que aceptar que crecieron y… o por dios ¡No me avía dado cuenta!
Ali: ¿Qué cosa?
Papá: De que mis dos niñas pequeñas se han convertido en vampiritas… esperen ¿Ustedes ya se convirtieron?
Analice: Sip, yo fui primero
Ali: Después yo
Iris: Y por ultimo yo
Papá: Eso significa que tendrán ataques de hambre
Ali: Si pero eso es después de una semana así que hay tiempo para conseguir comida
Papá: No eso es para los vampiros normales
Todas: ¿Cómo? no entendemos
Papá: Miren ustedes son más especiales eso significa que les darán los ataques de hambre antes que a un vampiro normal, ustedes si no me equivoco se convirtieron justo con luna llena o el día que se formo la luna llena
Analice, Ali e Iris: Si, nos transformamos con luna llena
Papá: Bueno entonces calculando yo diría que mañana ya andarán sedientas
Mony: Aaa… ósea que nosotras, yo y ____(Tn) será pasado mañana
Papá: No
_____: ¿Entonces cuando?
Papá: Mañana igual
Iris: ¿Pero como si no nos transformamos el mismo día?
Papá: Pero son hermanas, las unen el mismo lazo
Analice: aaaa… ¿ósea que mañana nos dará hambre a todas?
Papá: Exacto
Ali: Pero no creo que sea la gran cosa, de seguro mañana estaremos tranquilas y nos dara un poco de hambre nada más
Todas: Si eso pasara
Papá: Bueno Miguel compra latas por favor
Miguel: Claro, ¿cuántas cajas?
Papá: Unas….mm… 5
Analice: ¿Compraran cerveza?
Papá: No, es algo mucho mejor
Miguel: Ya marque para la fabrica dicen que llegaran mañana
Papá: Okey, gracias Miguel
Miguel: De nada
Papá: Bueno chicas creo que me tendré que ir
Todas: ¡Nooo! Por favor no te vayas quédate
 Papá: ¿Pero por qué?
____: Porque te queremos mucho y queremos ser una familia, aparte aquí tenemos de todo sobraron dos habitaciones y también vamos a un colegio hoy fue nuestro primer día y también queremos esperar a mamá para que recuerde como era vivir aquí en ____(TPaís) recuerda que ella vivía aquí cuando era pequeña
Papá: Bueno okey me quedare, pero no pienso dormir en camas separadas yo o pienso dormir separado de su madre
Mony: Hay no te preocupes que la habitación de ustedes tiene una cama matrimonial
Papá: aaa… menos mal
Nos pasamos todo el día conversando de distintos tipos de temas de la escuela, de cómo era aquí el barrio, de que como eran los vecinos y también de que como fue que nos encontraron y nuestro padre dijo que fue por Miguel, miramos feo a Miguel pero después lo comprendimos por dos cosas, uno: Que él no tiene hijas ni nada por el estilo solo nosotras y nos quiere mucho y dos: Si no, nos encontraba papá lo aria pagar muy caro.
Después de comer nos fuimos a dormir todos y era algo obvio que papá dormiría en su “ataúd” y miguel en su sofá y nadie se lo puede quitar o tocar porque es suyo. Paso un tiempo en quedarme dormida me costó mucho y cuando estaba a punto de dormir sentí que alguien estaba al lado mío me gire y divise que era Mony
Mony: Hola-Dijo susurrando-
____: Hola Mony ¿Qué sucede?
Mony: Es que quería verte
____: ¿Segura?
Mony: Hay bueno ya quería ver a los vecinos
____: Jjajaja menos mal que eres tú nomas
Mony: De hecho no –Dicho esto salieron Analice, Iris y Ali
_____: Ya echemos una miradita nomas –Nos acercamos a la venta y no se veía nada ya que la luz de su cuarto estaba apagada, de repente se encendió y entro una señora que se veía joven (XD) y se acerco a los chicos y les dio un beso en la frente a cada uno.
Todas: Awww –de repente la señora miro hacia donde nosotras y nos agachamos rápidamente.
Después de esto nos fuimos a dormir y caí en un profundo sueño…
 
A la mañana siguiente
 
Desperté con hambre y era terrible, era como si no hubiese comido nunca, baje corriendo las escaleras y me encontré con mis hermanas del mismo modo que yo.
_____: ¡Chicas!
 Ali: ___(tn) ahh..! Tengo hambre!
Analice: Todas tenemos hambre ya hemos comido 5 panes y no pasa nada
_____: ¿Me dan uno?
Iris: Si, toma –Empecé a comer pero no pasaba nada aun seguía con hambre de repente mire a mis hermanas y estaban convertidas en Vampiras al igual que yo, me asuste y empezamos a correr por todas partes gritando “¡Vamos a morir!” o “¡Todos morirán por nuestra culpa!” corríamos y corríamos, nuestro padre ya estaba despierto al igual que Miguel y no ¡hacían nada! Hasta que tocaron el timbre y Miguel fue a abrir, le pasaron 5 cajas con latas, abrió una caja y saco 5 latas.
Miguel: ___(Tn),Analice, Ali, Iris y Mony, ¡Vengan a qua en este instante! –No sé cómo pero llegamos al instante al lado de Miguel fue súper raro eso.- Tomen- Nos dio una lata a cada una
Mony: ¿Qué es esto?
Miguel: Solo ábranla y tomen de ella
Todas: Okey- La abrimos y empezamos a beber el liquido era exquisito y me percate que ya no estábamos convertidas en vampiras
Miguel: ¿Se la tomaron toda?
Todas: No
Miguel: Tómensela toda por favor –Nos tomamos todo el contenido y eso sique funciono para acabar con el hambre
_____: ¿Qué es esto?
Iris: Si, ¿Qué significa sangricola?
Papá: Esto es para los Vampiros que no quieren matar humanos para alimentarse y por eso nos dan de esto
Todas: AAA…
_____: Por eso nos calmo el hambre
Papá: Si y ahora vallan a vestirse para que vallan a la escuela –Nos fuimos corriendo a vestirnos era temprano ya que despertamos temprano por el hambre, me duche, vestí y baje
Nuestro padre nos dio unas latas por si nos daba hambre, nos fuimos a la escuela.
La primera hora fue aburrida ya que no hicimos nada entretenido pero me la pase hablando con Harry. Tocaron la campana y salimos con los chicos al recreo
Niall: ¿Ahora nos dirán donde viven?
Ali: Si claro miren vivimos cerca de aquí de el colegio
Harry: ¿En la parte que viven hay dos árboles hermosos antes de entrar como a “barrio” o “población”?
_____: ¡Sí!, ¿Cómo saben eso?
Zayn: Intuición
Iris: aaa... Bueno el pasaje se llama ____(TPasaje) (Chicas no se me ocurría ningún nombre para el pasaje asdf xD)
Liam: ¡Nosotros vivimos en ese pasaje!
Mony: ¿Enserio? Qué raro nunca los aviamos visto -Mintió-, de seguro debe ser porque somos nuevas
Analice: Si, bueno nuestra casa es de color roja de dos pisos
Louis: ¡Viven al lado de nosotros!
_____: ¡Que bacán! Chi….-No pude continuar porque me llamaron y prácticamente me interrumpieron
 
*Llamada*
Yo: ¿Alo?
Papá: Hija –Sonaba triste como si estuviese llorando y se oía el llanto de Miguel
Yo: ¿Qué paso?
Papá: Hija…
 
 
 
Chan chan
¿Qué habrá pasado?
Jejeje lo sabrán en el siguiente capitulo
Las amuu adióss

Espero que les guste
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 22 Mayo 2014, 10:30 pm

Síguela que paso con el papá de rayis :/ espero el sigue te capítulo baby besos Chao
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra257 Vie 23 Mayo 2014, 12:23 am

SIGUEEEEEEEEEEEEE !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Te Amo Y ¿Que? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.